jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nueva nove " la sangre mas deseada" nick y tu

Ir abajo

nueva nove " la sangre mas deseada" nick y tu   Empty nueva nove " la sangre mas deseada" nick y tu

Mensaje  beci-fly Dom Feb 13, 2011 11:26 pm

CHICA NUEVA !!!

joe: que viste amor ?

demi: una chica nueva

joe: una chica nueva como es ?

demi: si viene a vivir a qui a fork su cabello es de color _______(tu color de cabello ) con unos pocas ondas en el no esta del todo contenta estar aquí sus ojos color _______( color de tu ojos ) es la hija del jefe de la policía si su tes es muy blanca

joe: una comida mas a que resistir

kevin: si pero hermano tu eres fuerte

joe: eso creo bro aun tengo el deseo de la sangre

demi: tu no aras nada amor tu eres fuerte confió en ti ( tomando la cara de joe entre sus manos )

nick: ho que gran declaracion de amor

demi: shh!!! nick que pronto tendrás a tuya

nick: jaja cual fue el chiste no le encuentro sentido

demi: mejor no se sorpresa

nick: no olvides que estoy leyendo tu mente ahora

demi: a ver si alcanzas asta donde voy
/ como un flash desapareció entre joe dejando el viento de su partida joe la sigue tan pronto que la alcanza /

joe: como es eso que nick pronto tendrá la suya

demi: nada el ya sabe de que hablo

joe: pero yo no por que no me dices

demi: por que prefiero darte un beso

/ demi toma entre su manos el rosto de joe y le da un beso tierno se encontraban solos en el bosque /

joe: tengo sed que te párese si vamos a cazar

demi: claro si me alcanzas primero

joe: a ti te gusta correr no

demi: y mucho



[size=7][font=Arial]a ver dejado ami madre fue muy doloroso y ir a vivir donde las dos salimos corriendo y pensar que ahora viviría ahí por un tiempo pero estaba decidida que tan pronto mi mama encuentre casa permanente donde su esposo acepte el trabajo que le ofrecieron agarraría mis cosas y saldría de aquí contenta por pasar un tiempo con mi padre pero eso no cambia mis pensamientos en mis planes no estaba quedarme y realizar mi vida en fork ahora me encontraba sentada al lado de mi padre conduciendo la patrulla de la policía mi padre era el jefe al mando de la policía del pueblo ninguno de los dos hablaba ninguno decía nada cada uno escuchaba la respiración del otro mi padre preguntaba algunas cosa pero yo solo respondía y después la conversación quedaba omisa fork era lluvioso húmedo frió era inlogico este ambiente no era lo mio odiaba todo lo que tenga que ver con lugares fríos sin sol con lluvia con viento y ahora me vengo a vivir un tiempo al lugar mas lluvioso de los estados unidos mi habitación seguia igual como la había dejado debía trabajar en ello ahora este no era mi estilo lo bueno de mi padre es que no esta todo el tiempo encima el me da mi espacio mi primer día de clases wooo esto iba hacer un desastre me puse un jeans azul gastado y una camiseta verde me puse mi chaqueta y tome mi mochila lista para mi primer día de clase mi padre me dio una sorpresa me regalo una camioneta algo antigua pero perfecta para mi de un color naranja gastado pero era lo que quería bueno el regalo me tomo por sorpresa pero encajaba en mi perfecto no llamaba la atención y eso es lo quería no llamar la atención le di las gracias y el me me dijo " buena suerte" en mi primer día de clase y lo iba a necesitar maneje por las calles de fork llegue a la escuela y estacione mi camioneta en el estacionamiento baje y camine hacia a dentro en el transcurso bi muchas mirada hacia ami eso fue frustrante y incomodo agache mi mirada y camine sentia precion sobre mi porfin logre entrar pero para que parecía un marciano dentro de tanta multitud acaso " soy un monstruo" pensé por fin pude encontrar mi clase no era mi encanto a contrario para poder aprobar necesitaba sentarme todo los días era matemática ashh !!! esto no iba hacer bueno me hacer que al maestro y el me gio a un banco genial tenia compañero mire disimuladamente el tenia unos rizos color chocolate y su tes era muy blanca era extremadamente bello sus ojos color café claro iso una exprecion de mal gusto entonces pensé " acaso tengo mal olor " no saludo no dijo nada acaso era mudo sentía su mirada fijamente en mi eso me ponía incomoda de repente se paro agarro su cosas y se fue justo cuando sonó el timbre de salida el día paso tan solo una amargura me lleve el chico de mi clase de matemática su mal comportamiento asía ami me puso furiosa quise enfrentarlo pero después no lo vi mas conosi a mis nuevo amigos karen , klou, marcus, hector ,y arian en la cafetería me sentaba con ellos parte de mi tiempo lo compartía con ellos lo volví a saber de el asta este día

tu: a se digno a venir /pensaba/

karen: a quien miras / tratando de seguir mi mirada /

klou: ni lo pienses

tu: quienes son? / el se encontraba con 2 chicos y dos chicas /

karen: son los jonas se acaban de mudar

klou: son raros no se juntan con nadie mas que no sean ellos

karen: si mira el que esta sentado allí que tiene el brazo sobre la chica de pelo largo undulado es kevin el mayor
el que esta al lado de el que es joe y su novia demi y bueno el es nicholas pero lo llaman nick el solterito del grupito

klou: ni lo piese es muy guapo pero nadie es suufiente para el

karen: como si es la gran cosa acaso se cree brat pitt

tu: no estaba intentando nada solo miraba

el me miraba con furia de odio le dio un colpe a la mesa con su mano y se levanto y se fue acaso mi presencia lo ponia de esa forma

la escuela termino hacisti a matematica y de nuevo estaba sentada sola esto me estaba sacando de quicio

tp( tu padre ): como estuvo tu clase ?

tu: nada interesante, nada nuevo, nada salido de lo común, nada, nada, nada / hablaba furiosa /

tp: bueno eso dice que no fue un gran día

tu: no estuvo bien / para que miento si tiene razón/

tp: bueno hoy va a venir santos con su hijo jakson el quiere verte te acuerdas de el

tu: de jakson black

tp: si

tu: hu como esta debe estar enorme

tp: si y bastante

*********************horas mas tardes*****************

jakson: tu as crecido tambien _______(tn)

tn: pero no como tu

jakson : es parte de la vida

santos: y lo que le falta crecer

tu: mas no lo creo asi ya es un monstruo

jakson: dicen que se crece asta los 18 y tengo 16

tu: aun tengo esperanzas de crecer tengo 17

tp: pronto 18 no lo olvides

tu: no digas ese numero

jakson: ha miedo a envejecer

tu: no

pasar el tiempo con jakson fue muy agradable es un gran muchacho lastima que el asiste a otra escuela en su reserbación sino hubiese sido muy bueno tener un gran amigo como el

jakson: bueno nos seguiremos biendo ___(tn)

tn: claro que si

santos: fue un gusto volverte haberte _____tn

tn: el mio igual

jakson: a dios señor williams a dios ____tn

tu: adios /desde la puerte de la casa/

santos: a dios robet te portas bien

tp: claro claro santos

santos: a dios ___tn

tu: a dios muchachos

fin del día de clases otro día sin poderlo enfrentar asistió a la clase pero esta ves se sentó lejos de mi acaso tanto le irrita mi presencia que lo pone de ese modo que he echo si ni siquiera lo conozco para hacerle ago que lo emfade su comportamiento estaba llegando a su limite me dirigía a mi camioneta tenia mis auriculares escuchaba un poco de música para que me tranquilice un poco mi humor, a tres metros de mi estaba la camioneta miro así atrás disimulada mente ahí estaba el charlando o discutiendo con sus hermanos como hubiese de ciado escuchar su conversacion hablaban de mi no lo sabre nunca, que tiene algo contra mi seguro
tan solo un segundo de voltearme para dirigirme a mi camioneta mis pies se resbalan por la lluvia a un segundo de tocar el suelo cierro los ojos y siento que jamas lo toque no sentí la acera el impacto de la caída entonces pensaba " algo esta mal " entonces algo me sostenía algo me había atrapado justo antes que caiga abrí mis ojos y lo vi a el vi sus ojos mas cerca, su rostro blanco su belleza que impactaba en mis ojos el me ayudo a levantar yo no poda hacer ni decir nada como explicarlo el estaba a mas de 15 metro de mi acaso había una lógica que alguien en menos de 1 segundo cruce mas de 15 metros para no dejar caer a alguien ni el ganador olímpico de atletismo cruza mas 15 metros en menos de 1 segundo mi mente analizaba como podía haber llegado tan rápido.

tu: pero tu estabas ......./ mirando donde estaba sus hermanos con mi mirada ya le decía todo el estaba demaciado dejos para llegar /

el miro hacia karen y klou que se acercaba sin ninguna explicación camino asía su coche y se fue los siguieron los de mas llendose y sin decir nada sin decirme como había llegado tan rápido

karen: suertuda !!

klou: que herue te salva nada mas y nada menos que nick

tu: / mi cara era de aturdida, de confucion no podía dejar de pensar como había llegado ami tan rápido/

karen : te pasa algo

kolu: estas bien

tu: pero .....

karen: que

tu: como es que llego tan pronto

klou: como que quedaste un poco en shock

karen : si como que no quedaste bien he

tu: tengo que irme

klou: pero adonde

tu: ami casa las veo mañana

karen: esta bien adiós

klou: esta chica esta loca

karen: algo

subo ami camioneta solo me quedo pensando un poco giro la llave de arranque y pongo la camioneta en marcha ya dirigiéndome ami casa esa imagen una y otra vez venia ami mente el ahy fuera de la puerta de la escuela y de pronto sosteniéndome ami para no caer

*************************

daniella: no as puesto en peligro a todos te das cuenta hermano esto se esta llendo de control

kevin: no te preocupes nick sabe lo que hace

nick: solo tengo que pensar ustedes sabes lo difícil que es para mi

demi: lo se pero el destino ya esta escrito y tu ya lo sabes as leído mi mente y lo que he visto

nick: si pero debo alejarme un tiempo

joe: ya lo as echo y te emos acompañado en el transcurso pero no pudiste

nick: lo se

mj: hijo hace lo que tengas que hacer

nick: asshhh!!!!


espero que les guste besotes


beci-fly

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.