jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novela jonatica: Love is Forever!

+2
Otra_novela_jonatica
susana jonas
6 participantes

Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  susana jonas Lun Jul 26, 2010 2:55 pm


TU: Genial…no esta..Maldito disco…-no estaba, ya se había acabado, el disco de My Chemical Romance estaba agotado, pff…me deprimí, seguí buscando en los discos de Liverpool pero, no había mas que me llamaran la atención-
-Me puse las grandes orejeras que había ahí y presione PLAY, el sonido de una banda desconocida para mis oídos empezó a sonar, sonaba bien, no tanto como para comprar uno de sus discos pero bien, tome el ultimo disco que quedaba de esa banda de..mmm…” ¿los Jonás Brothers”?, una chica loca me empujo y tiro al piso-
TU:¿Qué te pasa?-enojada le dije-
****:!QUE NO VES! ES EL ULTIMO AMO A ESTOS CHICOS..
TU: genial-me levante-
****:¿no los conoces? ah por cierto soy Nora-me dijo algo ingenua y sorprendida-
TU: amm…supongo que no…
Nora: son súper sexys-se emociono demasiado-
TU: ahhh-me voltee hacia los discos esperando que se callara pero siguió hablando-
Nora: mira..el mas bajo es Nick, ooo......tiene unos rulos increíbles, el de ojos verdes en Kevin, toca precioso la guitarra y es tan sexy y el ultimo es..
TU:-la interrumpi- oye..que bien que te gusten…pero…a mi no me interesa-le dije cortante y me di la vuelta, al fin vi. los discos que me gustaban y los tome, esperaba que ella ya se hubiera ido pero seguía ahí-
TU: ¿te puedo ayudar?
Nora: ¿me darías el disco?-
TU: oh…si lo siento…-lo tenía aferrado en mis manos el disco ese, se lo di-
Nora: oh..pues si te interesan algo…emm..ellos vienen aquí a dar un concierto
TU:amm..-trate de no ser grosera- OK Gracias
Nora: Bye
TU: aja – al fin sola, tome los discos de 30 Seconds To Mars, Fall Out Boys, Avril Lavigne, y el nuevo de los Backstreet Boys, genial-
-Los tenia en mis manos y apenas di la vuelta, un chavo que paso corriendo me tiro-
TU: !con un demonio! ¿otra ves?-empecé a recoger los discos-
***: Perdona - era una voz de un chico, el me ayudaba a recoger los discos-
TU: si no hay problema-seguía recogiéndolo, termine y el chico y yo nos levantamos-
-Cuando levante la mirada, vi un chico muy guapo, no tan alto pero no tan bajo de pelo ondulado, traía gorra y lentes de sol-
TU:amm..¿hay mucho sol o que?-le dije bromeando-
***: jaja no..Solo que…ehh..me gustan los lentes…
TU: ok…pense que era yo rara-susurre-
****:¿perdon?
TU: em, nada..Gracias por el…empujón y por ayudarme -Rodee al chico y este me agarro del brazo-
***: espera…¿Cómo te llamas?
TU: ah soy ____(TU)…pero dime __(TU), o Tina como quieras…
****: Lindo nombre…yo soy Nicholas pero dime Nick…-estiro el brazo-
TU: mucho gusto…
Nick:-se tapo las orejas, y apretó los ojos-
TU: mmm....oye..¿te pasa algo?-levante la ceja-
Nick:¿Por qué no has gritado?
TU: eres un asesino en serie..¿o porque tengo que gritar?
Nick:¿no sabes quien soy?
TU-.amm..¿nick?-dije confundida ¿ese niño esta enfermo o que?-
Nick:-Volteo o los lados y se quito la gorra y los lentes-
TU: ahhh -estaba muy convencida lo mire fijamente-
Nick: enserio ..¿no sabes quien soy?
TU: la verdad no…creo que te e visto antes…pero no lo se
Nick: Soy Nick..
TU:¿Eres retrasado mental? ya lo se me lo dijiste…
Nick: soy Nick Jonas…
TU:¿jonas?¿ jonas?....
Nick: Ven….-se puso los lentes y la gorra y me tomo de la muñeca-
-Llegamos en donde habia un inmenso cartel que decia
“JONAS BROTHERS EN CONCIERTO”, vi la foto y era el-
TU: ahhh…lo siento..por mi ignorancia…
Nick: no importa..tu ignorancia es buena
TU:¿ah gracias?...-genial ahora me dice retrasada-
Nick: y ..¿que haces aquí?
TU: mmm… aquí en Liverpool…no lo se..¿aquí no venden Coches?-sarcásticamente le dije-
Nick: Buena respuesta
TU: y…¿ustedes de donde son?
Nick:¿Qué nunca les una revista?
TU_:amm ..no
Nick: somos de New Jersey
TU: oh..el concierto es..
Nick: en 2 semanas
TU:-me quede pensando mordiéndome el labio- entonces por eso traías lentes de sol y gorra?
Nick: exacto…por cierto buen gusto en música…
TU:si supongo…¿te gustan?
Nick: de esos Fall Out Boys es mi favorito…
TU: genial – sonó mi celular con la canción de las Pussycat Dolls Buttons
TU: discúlpame -saque mi celular de la bolsa de mi pantalón-
–¿Diga?– ¿Dónde estas?–En Liverpool– Ven ya – ja ya quisieras – No seas grosera eso se oye mal – si si papa – Ven ya – NO – ¡Ahora!- Colgó el teléfono
TU: mierda – cerré el teléfono y lo puse en mis bolsillos-
Nick: mm…¿sucede algo?- me dijo con un tono preocupado en su voz-
TU: no…sabes..me tengo que ir…suerte en tu concierto – Me di la vuelta no llegue ni a los muebles y nick me grito-
-Corrió hacia mi-
TU:¿mande?
Nick: ¿te importa si te invito un cafe? – me sorprendió su insistencia-
TU: seguro – con tal de no llegar a mi casa-
-Caminamos hasta que llegamos a una cafeteria-
-Nos sentamos y pedimos un café, ignore a la mesera que lo miraba penetrantemente-
Nick: y dime…¿tu que eres?
TU: una chica…¿tu?-con este chico era mas espontánea de lo normal-
Nick: un chico…
TU: ¡lo sabia!-lo señale-
Nick: jaja y cuéntame algo de ti
TU: ¿que quieres que te cuente?- trajeron los cafés-
Nick: no se ¿Qué quieres ser?
TU: yo..siempre e querido ser actriz…ya sabes…interpretar a varias personas..tomar un respiro de esta vida
Nick: vaya…
TU: si vaya…
Nick:-bebió un sorbo de café-
TU:¿y tu?
Nick: pues…yo..siempre quise cantar….
TU: vaya…es genial que puedas…
Nick: ¿tu no?...
TU: se cantar…pero mi..pe …padre…no me deja..cree que es algo malo-fruncí el seño-
Nick: que estupidez – fruncio el seño tambien-
TU: lo se…-mire el reloj- ¡OH POR DIOS!- me levante rapido de la mesa- me tengo que ir…
Nick: esta bien…te parece..si mañana..no se..te presento a mis hermanos y platicamos?
TU: claro..
Nick: dame tu numero…-Me dio su celular para anotarlo-
TU: -tecle rapido- aquí esta…
Nick: no te daré mi numero..esque no..no me puedo arriesgar…
TU: ok..ok – dije algo cansada del rollo.-
Nick: te marcare..
TU: ok.bye – tome mis discos y me despedí desde lejos-
-Corrí hacia mi BMW rojo me encantaba ese auto, además de que yo lo habia comprado-
-Me subí y tire la bolsa de los discos en el asiento trasero, y arranque-
-En el camino sono mi celular-
TU: ¿diga?
*****: ¿Dónde estas?
TU: voy camino a…
****: ¿puedo verte?
TU: si..ve a mi casa, ya voy en camino Sofía…
Sofía: ok.. voy..
TU: bye ... Very Happy

susana jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  Otra_novela_jonatica Lun Jul 26, 2010 3:56 pm

hey susii me encanto tu novela =) tienes ke seguirla..y gracias por pasarte por mi novela =)
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  MenitaJonas Lun Jul 26, 2010 7:56 pm

SE VE SUPER GENIAL SUU!
SEGUILA QUE ACA TENES LECTORA SEGURA
SI TENES TIEMPO Y QUERES
PASATE POR LA MIA 'FEELIN ALIVE' Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  susana jonas Lun Jul 26, 2010 9:11 pm

Capitulo*2
Joe:¿donde estabas?-me dijo todo frustrado-
Nick: estaba con una chica tomando un café..y no sabes..ella no conoc..
Joe:-me interrumpió- no nos importa..ya tenemos que irnos al hotel
Nick: ñañañañañañañañ-lo arremede, Kevin me veia como si tuviera 5 años-
joe: ñañañañaññaña cállate –me dio un golpe-
nick: ¡Ey! – me fui encima de el, empezamos a pelear-
Kevin: ¡YA!-uy nunca nos habia gritado, que mala onda-
joe y nick: lo siento
Kevin: ya suban al coche
nick: si mama-le dije bromeando-
joe ha!
Kevin: ¡suban! –nos dijo secamente-
-Subimos al coche, llegamos al Hollie dayin hotel habia miles de fotógrafos en la entrada, nadie de la familia incluido Big Rob dijeron una palabra-
-Bajamos de la camioneta tapandonos hasta los pies, corrimos a las habitaciones-
Denisse: bueno desempaquen, cenen si quieren porque ya nos vamos a dormir
Nick: si mama – mi madre siempre habia sido muy considerada y siempre veia mas por los demás que por ella-
joe: si mama – estaba jugando con un cubo de colores, a veces creia que no tenia nada mas que hacer que aburrir a los demas, pero ahora no era tan bromista, como que se le bajo un poco-
Kevin: ve a dormir mama
Denisse: ok…descansen
Kevin joe y nick: si mama buenas noches
Denisse: buenas noches
-Cerro la puerta y se fue-
-Tome mi celular, y marque el numero de cristy, pero mi celular ya no traia saldo-
Nick: oye joe…¿me prestas tu celular?-era el unico que siempre tenia saldo-
Joe: ¿para que?-arqueo la ceja-
Nick: para comermelo joe – dije en tono sarcastico-
Joe: - no me dijo nada me miraba con una mirada matadora-
Nick: perdón…esque quiero llamare a alguien joe…¿me lo prestas?-estire la mano abierta-
Joe: de acuerdo…-me avento el celular- pero..¿a quien le llamaras?
-Ignore su pregunta y marque a Cristy-

TU: -Entre a la casa, rapidamente tratando de ignorar las amenazas de mi padre, entre y ahí estaba Sofia viendo mis collares-
Sofia: al fin - de dijo según ella desesperada-
TU: ya estoy aquí - puse los discos en su lugar y ambas nos sentamos en la cama-
Sofia: te noto rara…¿paso algo?
-Ignore su pregunta estaba pensando en ese chico llamado Nick, era lindo, pero no se me hacia mi tipo, era muy amable, y no de esas estrellas que no quieren que los toques, pero nunca me enamoraría de una súper estrella, solo de Rawy ah mi Rawy el si era bello, con su cabello rubio y ojos verdes, casi no me gustaban asi, pero el tenia unos labios que te daban ganas de comértelos, y cantaba genial con su grupo Uff, pero el timbre de mi celular detuvo mis pensamientos-
Sofia: ¿no contestaras?-me pregunto algo confusa-
TU: oh, si –me levante y vi el numero, era nick, bueno yo creía, ya que no me dio su numero-
-Conteste después de 3 timbrazos-
TU: ¿diga?-pregunte no muy segura-
Nick: hola Cristy soy nick…
TU: ah…Nick hola..¿que sucede?
Nick: pues te marco para ver si nos podríamos ver mañana…
TU: seguro ¿en donde?
Nick: pues si yo salgo me atacan jaja, asi que ¿podrías venir a las emm…5 al Hollie dayin hotel?
TU: -mire a sofia y luego volvi a el celular- si seguro ahí estare…
Nick: nos vemos..
TU: ok nos vemos mañana adiós - colgué-
Sofía: y..¿quien era?
TU: era ..nick..
Sofía: ¿nick?... creo que no me has contado algo..
TU: si creo que si…esque mira – le conte toda la historia cada detalle que ella quizo saber se lo dije, me pregunto cosas irrelevantes como que si me gustaba nick, y todo eso a casi todo conteste que no-
-Terminando de explicarle todo ella se fue, y por fin estaba sola-

Nick: ten..gracias – le entregue el teléfono a Joe, fingi que no habia visto como me torturaba con la mirada mientras yo hablaba-
Joe:-me seguía mirando cuando le di el telefono- ¿Quién es ______(TU)?
Nick: es una amiga que conoci hoy en Liverpool…es una chica increíble, y no le gustan los jonas no me conocio cuando la tire por accidente…y
Joe: - me interrumpio- ¿te gusta?-me pregunto demasiado interesado-
Nick: no…bueno no lo se…ella es increible pero…
Joe: no te puedes enamorar…el amor no existe, solo es andar con alguien que ni siquiera te quiere. solo quiere tu fama o tu autografo, o peor acostarse contigo –vaya no sabia que se sintiera así, creí que disfrutaba de la fama-
Nick: yo no me siento asi - le dije tratando de molestarlo-
Joe:-sacudio la cabeza- amor ha…que tontería-se alejo de mi y se sentó en el sillón a jugar videojuegos en el Game Boy-
-No se que tenia joe, pero cada vez que tenia una novia, parecia que no quisiera estar con ella, aunque fuera muy bella, pero casi siempre le gustaban chicas huecas, tipicas de que si se ven mal no salen, ne pregunto si alguna vez le haya gustado alguien demasiado o si a amado a alguien,no estaba para preguntarle, asi que como esta cansado, fui ala cama, me despedi de mi ropa y me acoste-

TU: Bueno por fin sola -siempre me habia gustado estar sola, mi soledad me entendía, a veces me sentia algo vacia, desde los 12 años mi padre se mataba trabajando y mi madre, trabajaba, comia y se iba a clases de lo que fuera, y yo me quedaba sola, me preguntaba que hacer, y pues me gusto salir a la calle, y eso hacia cada vez que mis padres salían yo también, la calle era divertida y no estaba sola habia miles de adolescentes saliendo tambien creo que por las mismas razones que yo, tuve varios novios, pero ninguno era muy bueno, uno tras otro,a veces creia que en este mundo vacío no habia alguien en quien confiaras completamente, alguien que plenamente te sintieras segura, creo que alguien se juntaba conmigo solo por que era medio según todos popular pero detestaba que me siguieran chicas alavando mi peinado cuando yo sabia que no les gustaba, porque YO NO ME PEINABA, dejaba mi pelo asi, me ponia gel y listo.
-Mientras me hacia bolas con mis mismos pensamienos baje a mi cocina, ya que todo este rollo me dio hambre, tome una manzana 2 naranjas, y meti al microondas un poco de pizza fria,mientras esperaba me sente en la silla de la cocina,no se como mis pensamientos llegaron a lo que dijo nick
-nick: ¿Qué te parece si mañana te presento a mis hermanos?-Sus hermanos, vaya no se porque me puse un poco nerviosa, ¿y si no les agrado?..si me echan pateándome, pues…cambie mis ideas, bueno pensare en otra cosa
-Saque rapido la pizza que casi se quemaba porque me perdi, y la puze en un plato, saque un poco de jugo de la alacena, y me fuis a mi habitación-
-Rapido prendi la tele y con pijama ya, me sente en la cama, y empeze a cambiar de canales, genial 145 canales y nada que ver-
-Hasta que ya no encontre nada y me quede viendo Hannah Montana, ja lo que termine viendo pero bueno, estaba viendola y paso algo muy chistoso, que se me cayo la pizza a la cama-
TU: ay..!mierda!-rapido me levante y la retire, me dio un poco de igual, y mejor eche la colcha a la ropa sucia, toda la comida la lleve a la cocina, lave mis dientes, y me meti a la cama, pues estaba segura que mañana seria un dia largo.
creo que alguien se juntaba conmigo solo por que era medio según todos popular pero detestaba que me siguieran chicas alavando mi peinado cuando yo sabia que no les gustaba, porque YO NO ME PEINABA, dejaba mi pelo asi, me ponia gel y listo.
-Mientras me hacia bolas con mis mismos pensamienos baje a mi cocina, ya que todo este rollo me dio hambre, tome una manzana 2 naranjas, y meti al microondas un poco de pizza fria,mientras esperaba me sente en la silla de la cocina,no se como mis pensamientos llegaron a lo que dijo nick
-nick: ¿Qué te parece si mañana te presento a mis hermanos?-Sus hermanos, vaya no se porque me puse un poco nerviosa, ¿y si no les agrado?..si me echan pateándome, pues…cambie mis ideas, bueno pensare en otra cosa
-Saque rapido la pizza que casi se quemaba porque me perdi, y la puze en un plato, saque un poco de jugo de la alacena, y me fuis a mi habitación-
-Rapido prendi la tele y con pijama ya, me sente en la cama, y empeze a cambiar de canales, genial 145 canales y nada que ver-
-Hasta que ya no encontre nada y me quede viendo Hannah Montana, ja lo que termine viendo pero bueno, estaba viendola y paso algo muy chistoso, que se me cayo la pizza a la cama-
TU: ay..!mierda!-rapido me levante y la retire, me dio un poco de igual, y mejor eche la colcha a la ropa sucia, toda la comida la lleve a la cocina, lave mis dientes, y me meti a la cama, pues estaba segura que mañana seria un dia largo.

Al Dia Siguiente






Chikss Graciasss!!!! espero que le gusteeee este cap a lo mejor mas tarde subo otro!!! Smile

susana jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  MenitaJonas Lun Jul 26, 2010 9:41 pm

SUPER! SEGUILA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  susana jonas Mar Jul 27, 2010 3:16 pm

Capitulo *3
-Me levante con el brillo del sol en mi cara, jamás me habia gustado el sol, me encantaba la noche y las estrellas, pero odiaba el sol-
TU: ¡que hueva!- vi el reloj de mi tocador…11:30…- vaya – rapidamente tome mi toalla y me meti al baño, cuando entre al baño ni me moleste en ver si el agua estaba caliente pues vali, el agua estaba heladisima, mi cuerpo lo resintió-
TU: ¡AGGGGGGHHHH!-grite a todo lo que pude, pero no podia hacer nada ya estaba adentro pues me aguanto, me bañe lo mas rapido que pude, y Sali.

Denisse: hijo es hora de levantarse- traducción: levántate por que tienes que firmar autografos-
Nick: si mama ya voy-me levante, rapido y me meti al baño, me cambie, y cuando baje a querer comer habia como 200 chicas gritando JONAS JONAS JONAS, mm..tenia que volver a quedarme sin comer-
Salude y movi mi mano mas de lo que podia, por fin terminaron de gritar las chicas locas y entramos al hotel,al fin comimos, comi siempre joe estaba tragando, porque el no come, traga-
Nick: mama ..una amiga mia vendra hoy…
Denisse: sabes que si hijo…pero recuerda que mañana…
Joe: vamos a ir a una entrevista y no puedes faltar
Denisse: gracias joe –dijo mi mama algo molesta-
Kevin: ya joe…
Joe:-fruncio el ceño y no levanto mas la cabeza de su plato de Corn Pops-
-Termine de desayunar y como no tenia mas que hacer le hable a ____(TU) para ver si si podia venir, era algo loco pues ya me habia dicho que si venia-
-El telefono empezó a sonar, yo estaba ahora en un pequeño lugar lleno de árboles del hotel-

-Mi tonto telefono comenzó a sonar, genial y yo estaba en el piso de abajo, corrí para alcanzarlo, en el camino tropeze con las escaleras, entre rapidamente a mi cuarto y tome el telefono pero cuando lo tome, también me caí-
TU: ¡hola! –dije gritando-
Nick: oh…lo siento…¿es un mal mometo?
TU: no..lo siento…me cai…¿Qué pasa nick?-dije algo frustrada, tratando de pararme-
Nick: nada..solo me preguntaba…
TU: aja..¿que?
Nick: ¿vendras hoy?
TU: si Nick..te dije que si iria..ahi estare a las 5
Nick: ok…entonces nos vemos..
TU: bye...-colgue rapido, termine de cambiarme traia unos leggins negros, y un vestido corito rojo, con mis converse negros. deje mi cabello ondulado suelto-

-Volvi al hotel, subi a mi dormitorio, y ahí estaba Joe, fisgoneando mis cosas-
-Corri hacia el, y le quite mis cd’s-
Nick: sabes que me molesta que me tomes mis cosas sin pedirlas-le dije enojado-
Joe: ¿encerio?-me dijo tocandoce el pelo- entonces…no te molestes en ver mis calcetines-dijo bromista-
Nick: ¡joe!-dije molesto- ¡deja ahí!-le arrebate el disco de nuevo-
Joe: jaja-salio corriendo de la habitación-
Nick: bien…-dije tratando de acomodar todo lo que joe habia tocado-

El tiempo paso rapido ya eran las 4:30 de la tarde, asi que rapidamente, Sali y tome las llaves de mi coche, antes de subirme oi gruñir a mi padre, no preste atención y me fui-
-En el camino pude unos de mis canciones favoritas de Avril Lavigne-
-No pude creer lo rapido que llegue, entre al estacionamiento y me baje, puse la alama, y llegue a recepción-
Srita: Buenas tardes, bienvenida al Hollie dayin hotel…¿puedo ayudarla?
TU: si..busco a..nick jonas..se encuentra aquí
Srita: un momento-levanto un telefono y susurro toda la conversación-
TU:-solo espere, volteando a todos lados, era un hotel lujosos y lindo, podía ver la piscina desde la recepción, tenia 25 pisos, era realmente muy formal-
Srita: aquí tiene-me entrego una pequeña cosa como tarjeta de credito- es en el cuarto 569 en el piso19-dijo amable-
TU: oh muchas gracias-tome la tarjeta y subi al elevador, aplaste el voton 19 y subi, siempre me habia gustado jugar en los ascensores-
-Llegue al piso 19 y estaba buscando la habitación 569-


Nick: miren…____(TU) ya viene..pueden tratar de parecer normales-le decia a mis hermanos pero veia mas a joseph-
Joe: si si..como sea.-se paro del sofa-
Kevin: si bro no hay problema
Nick: bien- - tocaron la puerta-

-Aquí era, toque, y me abrió un chico alto apuesto de ojos verdes-
TU: a..hola…
Kevin: hola..tu debes ser ___(TU)…
TU: si soy yo..¿como lo sabias?
Kevin: eres la única chica que le abro la puerta y no se desmaya-dijo con una risita-
TU: ah ..pues si..creo..eres…-trate de recordar lo que habia dicho la chica en Liverpool- ¿Kevin?
Kevin: si el mismo..pasa..nick esta..pues…en..el sillon, pasa
TU: ahh..ok..gracias..
-Entre en el dormitorio y vi a nick parado volteando en mi direccion, me sonrio y se acerco a mi-
Nick: hola – me sonrío- creo que ya conociste a Kevin…y el es…-volteo hacia atrás-
Cristy:¿Quién?¿Sr, puerta?-dije sarcásticamente, Kevin se rio-
Kevin: eres muy graciosa…
TU: oh..gracias
Nick: no… no sr puerta, te iba a presentar a mi hermano-se volteo hacia a mi, yo lo mire-
Joe:-estaba entrando a la “sala” de la habitación-
Joe:-estaba entrando a la “sala” de la habitación-
-Mi corazón salto por ella, mi cabeza giraba en circulos, tanto que me tambalee y cai al pequeño sofa rojo que habia detrás de mi, mi lengua fue atada-
-Estoy intentando pero no puedo encontrar las palabras-
-Y luego ella me miro…ella tenia los ojos de fuego, de los que no se pueden apagar, nos miramos fijamente, ella era perfecta, se veía realmente hermosa tenia unos grandes ojos que parecían pintados de color café, sin llegar al verde-

-Nick volteo a verme, y fue conmigo-
Nick: por favor trátala bien…-me susurro-
-La chica de grandes ojos café claro camino atrás de nick, y se puso enfrente mio, se me hizo raro que no empezara a gritar como loca-
TU: hola-me saludo amable, su sonrisa era perfecta, era como el sol, de un ciego que acaba de ver, extendió su mano hacia mi, pero era demasiado orgulloso para admitirlo, así que la tratare como nadie quiera ser tratado-
Joe:-empuje su mano ligeramente- no gracias, mejor te dare un autografo ¿si?-saque una pluma de mi pantalón, y rapidamente tome una foto mía, y se la autografíe, mis hermanos me veían sorprendidos, y la chica no me quitaba los ojos de encima-
Joe: aquí tienes de joe jonas - se la di en las manos, ella lo tomo, y nos miramos fijamente-
Cristy: Mira niño superficial, engreído y repugnante…esto es de parte de ___(TU)-me rompio el autografo y lo tiro en mi cara-
-Nos miramos fijamente, parecia que no iba a parar de verme nos podriamos quedar asi como 1256 millones de años, ninguno de los 2 cedería. era la primera chica que me rechazaba un autografo, y la primera que me habia dicho todo eso- -
Nick: Joe…ella es ____(TU)…
Joe: genial-nos acercamos-
TU: bueno..¿y que haremos?-dijo apartandoce de mi completamente, y mirando a nick-
Nick: vamos afuera-tomo a ___(TU) de la cintura y me miro con unos ojos matadores-
-Salieron de la habitación, pero antes,___(TU)me miro con sus grandes y lindos ojos, y pude ver como agacho la mirada-

Kevin: eres un idiota-me dijo enojado mi hermano-
Joe: ¿Por qué?-dije haciendome tonto-
Kevin: ¿Cómo se te ocurre comportarte como super estrella?-dijo decepcionado- no eras asi ¿o si?
-No le dije nada, estaba sumido en mis pensamientos, la voz de Kevin era como musica de fondo, pero, ¿Cómo pudo decirme eso? ¿acaso ella no me querría por ser famoso? ¿acaso no le importo la reaccion que causo en mi? pero ahora lo se…debe de ser una chica plastica, que no le gusta que la vean comer, que es anoréxica, que es fresa, que siempre le dieron todo lo que quizo, ¡bah!, ami no me gustan esas chicas, ademas se ve que no es graciosa, de seguro no tiene sentido del humor-
-Decidí salir con ellos afuera, debía conocerla para que la odiara de verdad-
-Cuando Sali al jardín. y a la picina ahí estaban los 2 nick no paraba de reírse, y ___(TU) hacia caras graciosas, decide acercarme-
-Cuando me vieron acercarme quitaron las caras de felicidad-
Joe: ¿interrumpo?-ambos dejaron de meter los pies en el agua y se levantaron-
Nick: am… no joe..claro que no
Joe: ¿y tu?... ¿el BMW de afuera es tuyo?-le pregunte-
TU: si – me contesto retante- ¿algún problema?
Joe: eres una niña de papi ¿no?
Nick: ¡joe!
-Y en ese Momento senti un empujon, y lo proximo que vi fue agua por doquier-
Nick: jajajajajajajajajaja
TU: `pues fijate que no…yo lo compre..con mi dinero..-dijo mirandome desde afuera de la picina-
Joe:-solo la miraba, no le dije nada, y ella me miraba con ojos de odio-
-Me dio la espalda, y ella y nick se fueron, ella estaba realmente enojada-
-Salí de la piscina, y rapidamente fui a la habitación, pero ahí estaban ellos-
-No me moleste en mirarlos, pase rápido, iba goteando de todos lados-
-Azote la puerta a mi paso, estaba relamente furioso,¿ckmo me hizo que me gustara?, ¿Por qué me tiro a la piscina?,¿Qué tenia __(TU) que las demas no?
Entre mis pensamientos, y mis palabras, me cambie rapidamente, trate de no poner atencional las risas provenientes de la sala-


susana jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 28, 2010 1:57 am

OMG! SOY INCREIBLE JAJAJAJA ME ENCANTO!!!
NO PUEDO ENTENDER POR QUE JOE ME TRATO ASI PERO BUENO Very Happy
ESTA GENIAL SEGUILAA!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  dianajb92 Miér Jul 28, 2010 3:21 am

por dios me enkanto ke genial!! jejejeje me ekanta mi ektitud!! aunke joe es un odioso!!
jejejeje siguela!! prontotya muyy buena!!
me enkanto!! cheers cheers cheers cheers
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  susana jonas Mar Ago 03, 2010 3:43 pm

cap *4
tu: si luego…me cai, y me rompí la mano…
Nick: ¿con la patineta?
tu: si
Nick: jajajajaja
-No dejaba de ver la puerta por donde entro aquel chico al que bañe de pies a cabeza, era algo lindo, pero era tan engreído que tenia ganas de…ganas de..besarlo..tenia unos labios muy bellos, sus ojos de color avellana con toques verdes, era como un angel, con sonrisa angelical ,nick decia cosas un poco malas de el, pero a mi me parecia que en el fondo era perfecto-
-Verlo salir interrumpió mis pensamientos, el me miro, y desvío rápidamente la mirada, me senti mal de a verlo tratado así…pero..¿el se sentía mal de averme tratado como un cero a la izquierda?, no lo creo-
Nick: Joe…
Joe:- lo interrumpio- compermiso –tomo una manzana y a su salida golpeo la puerta-
tu: auch…se enojo..-dije algo apenada-
Nick: no es nada, el…es asi..creo..
tu: oh..ok….
-Me senti realmente mal, el tal joe, de gran sonrisa, lindos ojos, ¿Qué pasara en su cabeza? me preguntaba mientras Nick y yo nos conociamos mas-
-Nick era genial, era una de las pocoas estrellas buena onda, sensible, y era super sencillo, era la combinación perfecta que cualquier chica buscaba, pero yo no, el en esas pocas horas termino siendo mi mejor amigo-
-Pasaron las horas y eran las 10 de la noche, me apure en despedirme de Kevin nick, pero no encontre a joe, para verlo por ultima ves-
-Nick me acompaño al estacionamiento, y ya cuando subi al auto, me invito a ir de nuevo, le dije que si, y vendria aquí a las 9-
-A nick le conte lo que habia sentido al ver a su hermano, el se sorprendió, y me dio unos cuantos consejos-

-Llegue a mi santísima casa, mi padre me regaño por la “tardanza”, y subí a mi cuarto, sin comer, me cambie, y me acurruque en mi cama, pero sonó mi celular-
-Me levante a duras penas, y conteste-
tu: ¿hola?
****:!¿hola?!-dijo una voz femenina-
tu: si..¿con quien quieres hablar?
***:tonta contigo..soy abril…
tu: ¡abril!, Si’s! ¿Cómo estas?
Abril: bien…adivina…
tu: am… no se…
Abril: estoy en tu pais…vengo a visitarte…pero..no se donde esta tu casa..asi que
tu:¿donde estas?
abril: daaa! en el aeropuerto
tu: ya voy por ti
Abril: rapido..que es de noche y me violan-dojo sarcásticamente-
tu: OK
-En pijama baje las escaleras, y entre a mi coche, sin decir ni mu, conduci hasta el aeropuerto y ahí estaba mi Si’s-
-A Abril la habia conocido en el Internet, y ella era super buena onda, y nos caimos bien, llego a ser como mi hermana, lnos voimos y corrimos a abrazarnos-
tu: ¡abril!
abril:! tu!...eres mas bonita en persona
tu: jaja claro que no..tu eres la bonita..por dios
-Subimos su maleta a mi cajuela y regresamos a mi casa, mientras le contaba todo lo sucedido hoy, ella grito ya que le habian gustado los jonas en este tiempo, ¿que todo el mundo menos yo sabia de su existencia?, bueno en fin, llegamos y ignore de nuevo el gesto de mi papa, subimos a mi cuarto, ella se iba a quedar en una cama aparte de la mia, en eso recorde que tenia que ir con nick, y le llame a ver si podia llevar a abril conmigo-
-El telefono sonó 5 veces, Abril me veia llamar-
***: ¿hola?-no me moleste en preguntar si era nick-
Tu: hola niño sexy..oye me preguntaba si…-y me calle, ups, creo que no era nick-
***: am…este..creo que es te no es mi celular…-dijo joe, conocia su voz, bueno eso creo, y rapidamente me puse roja-
Joe: te paso a nick – note algo inusual en su aterciolada voz, ¿enojo?, no lo se-
Nick: ¡hola niña sexy!-era definitivamente nick-
tu: hola..me preguntaba si..esque una amiga mia llego de viaje…¿podria ir conmigo mañana?
Nick: claro..
tu: ok..entonces nos vemos mañana..
Nick: bye…
-Colgue-
Abril: ¿niño sexy?
tu: bueno…eso no es lo pero…esque no contesto nick…contesto joe..
Abril: ahhh…es taaan lindo..
Tu: lo se…-me embobe por un momento- no..ya pues ¿me acompañaras mañana?
Abril: si pero…llegare a donde se veran como a las 12 o 1 porque no e dormido nada de nada
tu: ok..entonces mañana no te despertare, ¿si?
-Nos dormimos ya estaba también yo muy cansada y lo ultimo que pense fue con el ñiño de sonrisa angelical-



Capitulo *5
-Desperté y me meti a bañar rapido, me cambie, ahora con un pantalón negro entubado, y una blusa pegadita azul, me disque peine y vi a abril muy dormida asi que pues mejor no le digo nada, tome mi celular, y Sali, mi madre me veia desde la ventana, me preguntaba si debería de pasar mas tiempo con ella, pero no, era tan orgullosa que preferia tragarme mis ganas-
-Llegue de nuevo ahí, la señorita de recepción ya me estaba diciendo que subiera antes siquiera de que yo dijera algo, cuando entre y voltee atrás ya no estaba la señorita que me acompañaba, y regrese mi mirada hacia la mesa, Kevin y nick sonrieron ampliamente, pero joe no me miro, solo miraba su tazon de Corn flakes , creo que no se habia percatado que yo estaba ahí-
Nick: ¿gustas? –me dijo amablemente , levantándose de su silla-
-No le conteste, segui mirando la perfeccion en persona-
Kevin: ¿ya desayunaste?-me dijo con la boca llena, apenas entendi-
tu: no todavía no…
nick y Kevin: sientate – los obedeci ,y me sente enfrente de joe-
-La silla chillo y joe levanto lentamente la mirada, mientras me sentaba, nuestras miradas se encontraron y se puso derecho en la silla-
Nick: mira pues tenemos…hot cakes, leche, pan, huevos, tocino…
-Me decia miles de cosas unas nunca las había escuchado, cuando termino bromee-
tu: ¿no tienes cereal?-dije sonriendo-
Kevin: jaja
-Pude ver como Joe sonreía y tomaba una cucharada de su cereal, no alcanzad a ver cual era-
tu: perdón…¿tienes Porn Cops?-dije entusiasmada-
Nick: emm… -miro a Kevin-
Kevin: esque...-miro a joe y levanto lentamente la caja de la mesa-
-Yo solo miraba, Kevin se sorprendió al ver que joe no decía nada, nick me paso una cuchara un tazon, y la leche-
tu: gracias -sonrei-
nick: de nada –sonrio-
Kevin: y dime tu…¿tienes novio?-de repente joe puso demasiada atención en la conversación,abrio los ojos como platos y me miro-
tu:ah…ehh…-nerviosa..estaba nerviosa-
Nick: bueno Kevin…¿que haremos hoy?-ah gracias nick, mi mejor amigo, es mi salvacion, el y abril eran los unicos que sabian lo que sentia por joe-
Kevin: que bueno que preguntas…mira joe y yo iremos a una entrevista, ya que tu fuiste ayer a una, regresaremos en 1 hora
Nick: de acuerdo
-Yo solo escuchaba, comiendo cereal, joe y yo nos mirabamos de vez en cuando, cuando el me miraba yo agachaba la mirada y el sonreia-
-El parecía sonreírse a si mismo, victorioso-
Nick: y __(tu) –interrumpio mi juego de miradas- ¿esta bueno el cereal, o otra cosa?
-Eche una patada, que no le dio a Nick, gracias…le dio a Joe-
Joe: ¡Auch! – se movio y tiro la cuchara-
tu: lo siento lo siento lo siento lo siento, perdona-esperaba que se levantara y me golpeara, que se desatara una guerra mundial, o ya una mirada matadora, pero no llego, el me miro y sonrio ¿Qué le causaba gracias? ¿acaso pegaba como niña?-
Joe: no importa tienes una buena patada-solto una risita-
Tu: oh-me quede sorpendida- gracias, lo siento de nuevo, queria golpear a nick, pero mi pie apunto para otro lado-
Joe: no hay problema…ya te lo dije-sonrio, y volvio a comer ceral, yo lo imite-
-Nick y Kevin miraban nuestro show, nick tomo mi pierna con su pie-
Nick: ¿nos vamos?-moviendo los labios-
tu: si – movi los labios, nos levantamos- provecho
Joe y Kevin: propio
-Levante mi plato,meaproxime a la cocina, empeze a lavarlo, sentia miradas en mi espalda y voltee- ¿Qué? –ingenua-
Kevin: ¿Por qué lavas?
tu: ¿esta mal?
Nick: no pero lo puede hacer la mucama
tu: no le dare mas trabajo del necesario a alguien-frunci el ceño-
-Los 3 me miraban . kev y nick asombrados, joe me miraba perdido, trate de ignorar a mi pequeño publico-
-Termine, redije a nick que si ya nos ibamos y el asintió, di por ultima vez las gracias, nick tenia muchas ganas de hablarme puesto que me jalo a un lugar apartado-
Nick: ¿te diste cuenta lo que hizo joe?-me dijo tomandome del brazo-
tu: ah…¿comio?
Nick: no, entoda su vida, anadie le habia dado cereal, y menos Corp Pomps
tu:¿y eso nos dice que?
Nick: le gustas
tu: si nick…me ama-dije sarcastica-
Nick: encerio
tu: si como no, el ni me mira, ni me habla, no me conoce
Nick: que si no te mira…cada 2 segundos te mira
tu: ya pues, hagamos algo
Nick: ¿o va a venir tu amiga?
tu: como a las 12
Nick:ok…
Nick: vamos a tomar el sol…
tu: ¿y ponerme negra como carbon?
nick: vamos
-tomo mi mano y corrimos al dormitorio, mientras nick tomaba el bloqueador, yo mire a joe, con su pantalón entubado negro y playera amarilla, se veia relamente bien-
-Nos miramos, no dijimos nada, ni el ni yo, nick salio de la habitación, y me tomo de la mano, joe dejo de ver mis ojos, y miro la mano de nick y la mia-
-La solte rapidamente, y el volvio a mirame a los ojos, nick parecia querer ayudarme-

Ahh chiks gracias por leeer mi novee!! les traigo 2 capis!!

susana jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  dianajb92 Miér Ago 04, 2010 3:18 am

DEFINITIVAMENTE ME ENKATA ESTA NOVE!! JEJEJE!! SIGUELA PRONTO!! ME ENKANTA LA AKTITUD DE JOE!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  susana jonas Miér Ago 04, 2010 3:38 pm

Caoitulo*6
-Pero creo que lo empeoraba mas, ya que, joe después de volver a verme, se volteo de nuevo a arreglarse, hize un gesto y voltee con nick, quien solo dijo lo siento moviendo los labios-
-Di la vuelta fingiendo que no me importaba, volvi a tomar a nick de la mano, y salimos de la habitación-
-Llegamos a las sillas de sol, y nos sentamos, me puse bloqueador, nick hizo lo mismo, seguía disculpándose habia olvidado que su hermano era celoso-
-Mientras el y yo platicábamos, una sombra tapo mi sesión de sol-
tu:¿te quitas?
****::mira niñita…esa es mi silla-puso su mano en su cadera-
tu:¿tiene tu nombre?-voltee para arriba y me quite mis lentes de mosca-
****::¿Qué no sabes quien soy?
tu: no…ni me interesa..guerita….
nick: __(tu)
-Lo ignore-
****: mira…esa es mi silla….te vas a quitar
tu: ¿o si no que?-me levante, no era tan alta como parecia, o lo era, pero lo era igual yo, nos mirabamos fijamente esa chica guera, de ojos azules, y piernas largas me miraba como si fuera una cucaracha-
-Me hice poquito para delante y ¡ups! la niña cayo al agua-
Nick: ¡_(tu)!-me grito y se levanto de la silla-
tu: ella empezó-la señale, parecía una niña de 5 años-
Nick: no debiste empujarla…
Tu: ¡Nick! yo ni la toque ella se cayo -me tape la boca-
tu: perdóname
Nick: ya que –salio corriendo y detrás de el 100 chicas gritando, la chica salio de la piscina, y me miro, pero di un pequeño salto y ella se asusto-
tu: jajajaja
****: Nadie se mete con Taylor Swift
tu: a OK- quien sabe quien demonios era, pero bueno, solo asenti-
-Solo veía a Nick correr de un lado a otro, si yo lo meti en este problema yo lo tengo que sacar, y vi mi salvación, un mesero de pelo chino esponjado y justo en ese momento las chicas perdieron de vista a Nick, y grite-
tu: ¡MIREN ESTA POR AQUÍ! ¡ES NICK!-les señale al mesero, las chicas corrieron con el, y yo volví con Nick-
-Lo estire de la mano y corrimos a la habitación, bueno tratamos , ya que Nick se vengo-.
-Antes de llegar a la habitación, Nick me cargo en sus brazos y me aventó al agua-
-Todo se me mojo, mis chones, mi pantalón, todo, al menos había dejado mi celular-
tu: por lo menos ayúdame a Salir ¿no?-le dije quitándome en agua de la cara-
Nick: ¿me tiraras cuando te de la mano?-arqueo la ceja-
tu: no, si segumos con venganza nunca acabaremos
-Me dio la mano temerosa, y me saco del agua, me tapo con una toalla
tu: no traigo ropa ¿sabias?
Nick: te prestare algo…
-Llegamos a la habitación y mis dientes chasqueaban-
Nick: malas noticias…
tu: ¿q-que?
Nick: mis camisas están sucias, y…las de Kevin también
tu: ¡dame la maldita camisa Nick!
Nick: ya voy ya cásate
-Dio la vuelta y entro al cuarto de joe-
-Salio con una Camisa negra, y me la dio en las manos-
-Recordé que no tenia que ponerme abajo y voltee-
tu: ¿y que me pondré aba….-no me dejo terminar y me aventó unos boxer en la cara-
tu: gracias-me di la vuelta, y entre al baño, me quite la ropa mojada y me puse la playera que me quedaba como un vestido, y el boxer que no se veía-
-Me disque acomode el pelo, y Sali-
Nick: jajajaja…te ves bien
tu: gracias…tu te verías mejor…-le dije sarcástica, haciendo una mueca-
Nick: lo se
tu: si el vestido me encantaría como te verías
Nick: pfff.....
tu: ya pues
-Nick camino a la cocina-
Nick: ¿quieres comer algo?
tu: -vi el reloj, eran las 10- acabo de comer…
Nick: ¿quieres helado?
tu: si…por favor…de cho…
Nick: de chocolate no… lo se…lo se
tu: gracias
-Sirvió helado en unos lindo vasos-
-Decidimos ver la película de “El Aro” yo estaba echa bolita en el sillon para uno, y Nick estaba acostado en el completo-
-Estábamos tan concentrados, ya que era la parte donde la niña sale de la tele, y abrieron la puerta de golpe-
tu y nick: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-
tu: no no no vete vete!
Nick: no entres! digo… no salgas!
Kevin: ¿estan bien?
Nick: ¡toquen!
-Me levante del sillón y Joe me miro fijamente, me sentí gorda-
Joe: esa…esa es mi playera
tu: ah…si esque…
Nick _(tu) se cayo a la piscina y mis playeras estaban en la lavandería y-lo interrumpí-
tu: ¿me cai?
Nick: bueno…te tire –Joe lo interrumpió ahora-.
Joe: ¿la aventaste? ¿Por qué? ¿Qué te sucede?-después de decir eso, todos nos quedamos callados y joe se sonrojo como tomate en plena siembra-
Nick: este…_(tu) tiro a Taylor a la piscina
tu: yo no la tire ella se cayo
Kevin: ¡¿la tiraste?! choca esos 5-levanto la mano hice igual-
tu: y a todo esto ¿Quién es Taylor?
joe: ¿la tiraste?
tu: em..si
Joe: ella esta en la gira con nosotros
tu: ups -Kevin y Nick rieron-
-Joe se puso serio, rígido la tensión llego a mi-
Joe: -al fin hablo- vamos a ensayar en 20 minutos, ¿Qué le diras?
-¿Me lo decía a mi?-
tu: ¿Qué tengo que decirle? ¿quieres que le diga algo?
Kevin y Nick: ¡NO!
Joe: ella es una estrella ¿Cómo la trataste asi?
tu: ser una “estrella”-enfatice la palabra- no quiere decir que todo estemos a sus pies
Joe: genial-secamente, Kevin y Nick, miraban atónitos, Joe paso por mi lado-
Joe: al menos te hubieras puesto algo abajo –me susurro-
tu: ¿Qué? -grite- si traigo -me levante su camisa-
Joe: ¿mis boxers?
tu: ¿los quieres?
joe: no -entro a su habitación y azoto la puerta-
-En ese momento me senti mal, mis ojos empezaron a humedecerse, ya no veia bien, senti que nick me abrazaba y soltaba un “no importa” bueno, no debería de llorar, el no era asi según me habian dicho, el era solo asi cuando yo andaba cerca ,lo sabia, aunque todos me dijeran lo contrario.pero estaba “enamorada” de el, no se, pero el ni me notaba, a veces parecía un chico sencillo, hogareño, cariñoso ,simpático, pero era todo lo contrario conmigo-
tu: ¿me darías una playera tuya?-le dije quitándome las lagrimas que habían corrido por mis mejillas-
Nick: seguro -no dijo mas y fue por una camiseta, y yo estaba ahí, viendo esa puerta, con los puños cerrados de coraje-
-Nick volvio y yo entre al baño, me la quite rapido, y Sali, tenia muchas cosas que queria decirle a ese tal llamado joe-
-No les pregunte a sus hermanos si podia pasar el cuarto de el, y entre sin mas ni menos-
-Cuando entre el estaba volteado de espaldas, se movio y me miro-
tu: aquí esta tu…playera…-se la avente en la cara, y me fui antes de que el me dijera algo-


-Y aquí estoy yo, como estupido, oliendo mi playera, que “ella” uso, su perfume, era un olor salvaje y dulce a la vez no podia explicarlo, ella si era perfecta, trate de no verme morboso viendo sus piernas cuando me enseño mi boxer…!Mi Boxer!...pero se veía linda ,con el pelo mojado y sin maquillaje, me porte como un Patan con ella, defendiendo a Taylor, la que se me había insinuado, unas 4 veces antes de venir aquí, y seguía haciéndolo, pero nunca le dije que si, no digo que no era atractiva pero era un poco superficial… igual a los demás, y creo que e encontrado a la chica única pero enserio única que yo buscaba, no le importo que yo sea una estrella, para tratarme como una persona, pero, ¿que tal si era de gustos como todos, no se, típica chica que le encanta ir de compras, y decir su “o sea”?
No se veía fresa, y menos creída pero las apariencias engañan, alguien no puede ser perfecto, solo falta que le guste la comedia como a mi, tengo que averiguar eso…pero ¿y si no me quiere hablar mas?-
-Quise alcanzarla, abrí la puerta, pero no me gusto lo que vi, ella estaba abrazada de Nick, mi hermano menor, ella lo abrazaba dándome la espalda a mi, Nick abrió los ojos y me miro, pude ver en sus ojos enojo, __(tu) usaba una playera de el, y pude ver que colgaba de su muñeca una pulsera idéntica a la de Nick-
Joe: mjmjmjmj-trate de llamar la atención de los 2, pero solo logre que se separaran, pero _(tu) no me miro, solo miraba a nick, luego el me miro a mi-
Nick: ya vamos a ensayar con Taylor-me dijo secamente-
-No conteste, pero me aproxime al lado de Nick, para mirar los ojos de la niña que según yo era perfecta, pero no los vi, ella tenia sus ojos cerrados, y tenia las pestañas mojadas, ¿acaso estaba llorando?, fruncí el ceño,¿yo le habia causado esto?, ¿lloraba por mi culpa?-
-Nick me empujo un poco para que saliera, y voltee, el le pego débilmente a _(tu) en la mano, y ella avanzo, según me dijo nick, en las pocas palabras que me dijo fue que Kevin ya se habia ido-
-Cuando llegamos a el lugar de ensayo vi a Taylor gritándole a su estilista, Nick tocaba ligeramente la cintura de _(tu), quien se sentó en una silla, cerca de ahí, luego nick volvió , me molestaba que nick pasara tanto tiempo con ella, ¿serán novios?
Taylor: ¡JOE!-me grito la chica rubia-
Joe: hola…-miraba a _(tu)-
Taylor: ¿Cómo estas hermoso?-me dijo haciendo voz de bebe-
Joe: Taylor no me digas así, por favor-miraba a Nick, que estaba sentado con _(tu), ella se reía de el, y viceversa-
Taylor: y luego el maldito estilista me dijo que no-OH oh, me perdí en mis pensamientos y no escuche a Taylor-
Joe: ¿enserio?-dije siguiendo el juego, como si me importara-
Taylor: si ósea, y yo yo, no me dijo eso, ¿como?-en eso paso una pequeña individua, algo narizona con lentes-
Taylor: ¡TU!...VEN AHORA
-Solo miraba-
Sra.:¿si?-dijo amable, con una voz aguda-
Taylor: ¡estas despedida!, ¿Cómo te atreves a quemarme la nuca?
Sra.: discúlpeme srita Swift pero no me despida tengo 5 hijos, y es mi…
Taylor no me importa, ¿si?
-Vaya esa chica si que era despiadada, __(tu), oyó los gritos de Taylor, y su estilista, espero a que Taylor terminara de hacer su show, y la señora se resignara a irse, ella se levanto de la silla y se acerco a la señorita, que estaba derramando miles de lagrimas, se agacho para consolarla, me acerque un poco dejando a Taylor sola, pero ella me jalo así que quede junto a ella-
tu: tranquila…mire, mi madre trabaja en un estudio donde lo que les falta es buenos estilistas, así que…no se preocupe-wuau era una chica extremadamente sencilla, mis ojos se concentraron plenamente en ella-
tu: mire, le hablare ahora-saco su celular y marco un numero, hablo rápidamente, volvió con la Sra., con una gran sonrisa en su rostro-
tu: listo Sra., empieza ahí mañana, le daré la dirección en un minuto-saco una pluma y un papel-
tu: no permita que una estrellita, le quite su dignidad, es un consejo
Sra.: -solo le sonrío, cuando le entrego el papel- es..es..el estudio mas importante de la cuidad, es casi imposible conseguir trabajo ahí, y y pagan…
tu: el triple que en cualquier lugar-sonrío-
Sra.: gracias, tienes un muy gran corazón, gracias por esto y por el consejo, dios te bendiga-la Sra., saco de su grande bolsa una pequeña medalla, y la entrego en las manos, ¿ De Quién era? no lo se, digo no soy de aquí-
tu: gracias -la señora se retiro de ahí-
-De repente Taylor ya no estaba mas a mi lado, se encontraba al lado de la chica perfecta-
Taylor: ¿Quién te crees?-le grito a _(tu),ella estaba de espaldas-
tu:-volteo a ver quien le gritaba-
Taylor: ¡TU! tu me tiraste al agua-la empujo-
-oh no, esto me huele a problemas-
tu:-la aventó también- si y lo haría de nuevo, niña ego –tenia que admitirlo sus sarcasmos eran buenos-
Taylor: ¿Quién te crees para quitarme a mis empleados?
tu: no, ¿Quién te crees tu, para andar deshaciéndote de gente como te desases de tus hormonas?
Taylor: ja!, mira quien lo dice
tu: pues no puedo no tengo espejo-dijo enojada-
Taylor: ¡ya!, no te metas conmigo, porque soy peligrosa, grr-hizo como si fuera leona-
tu: mira que peligrosa-la tomo del pelo, y se lo jalo, empezó la pelea, casi todo el equipo corrió para separarlas, no pudimos, Nick y yo tomamos a las 2 de la cintura, parecían animales, pero _(tu) pelea mejor que Taylor, ya que no tenia ningún daño, salvo un rasguño en medio cachete de las uñas de Taylor-
-Nick aparto a __(tu) en sus brazos, yo debería de estar ahí, no el-
tu: bájame nick, déjame darle su merecido-trato de soltarse-
Nick: ya..mira canta conmigo, tengo que afinar,
tu: de acuerdo-veía a Taylor-
-Solo veia de lejos como ella y Nick movían la boca, Taylor se estaba acomodando el pelo-
-El director, grito que deberíamos de estar ensayando, así que todo pasamos a los micrófonos-
-Comenzamos a cantar la canción de Taylor,_(tu) veía de lejos, sus ojos se cerraban continuamente-
Director: no no sale, necesitamos otra guitarra, pero el guitarrista se rompió la mano
Nick: yo se quien puede-se bajo del escenario y fue por _(tu), ella no queria pero nick la trajo de tos modos-
Director: ¿tú tocas?
Tu: si…algo
Director: toma-le dio una guitarra- toca lo que sea
tu: am..OK - se la colgó, pensó un poco y empezó-
-Era una tonada rockera, sonaba muy bien, era genial, y luego, ella empezó a cantar, su voz era algo inusual, era muy delgada y fuerte a la vez, su voz nunca la había escuchado, era genial-
-Me ponía celoso de que nick supiera cosas que yo no-
-Termino de cantar, y tocar-
Director: ¿es tu música? ¿tu la compusiste?
Tu: si…yo la compuse
Director: ¿como se llama?-tenia un dedo en su barbilla-.
tu: em…that’s what you get
Director: ¿podrías tocar esta canción?-le dio unos papeles-
tu: seguro –y comenzó a tocar, tocaba excelente, casi mejor que el guitarrista de Bret Michels-.
Director: ahora ustedes empiecen a cantar-comenzamos, _(tu) y taylor se veian, queriéndose matar-
-Terminamos, el director le agradecio a _(tu) y le dijo que tenia una grandiosa voz, ella solo asintió, seguiamos tocando y dieron las12, y entro una chica, albo baja, de pelo negro de nombre Abril según escuche yo-
-_(tu) corrio con ella, y detrás de ella nick, ella los presento, y su amiga se puso roja como tomate-
-Luego Nick me llamo a mi y a Kevin, nos presento, la chica solto un pequeño grito, cuando nos saludo_(tu) volteaba para otro lado-
-Abril, se fue con Kevin, creo que se cayeron bien rapido, y nos quedamos nick _(tu) y yo solos-
Nick: bueno, __(tu), este, vamos alla ¿no?
tu: si por favor – ella parecia estar incomoda a mi lado, sus mejillas se tornaban rojas, muy rojas-
-Y después nick ya no estaba, ni cuenta me había dado, ella tampoco, quería preguntarle algo, pero salio mi lado penoso y no decíamos nada, ella al fin hablo-
tu: em…bueno yo voy…allá-no levantaba la mirada, pero yo queria ver sus ojos..¿que era un pecado?
Joe: si…-¿la iba a dejar ir? ¿enserio? cobarde cobarde pasaba solo por mi mente- oye, antes…quisiera hablar contigo-cerré los ojos-
tu: ¿Por qué cierras los ojos?-los abri al instante-
Joe: por nada…¿si?-trate de poner mi mejor sonrisa-
tu: no me importa lo que tengas que decir…-eso me dolió-
Joe: escúchame por favor, solo quiero 1 minuto de tu tiempo-le dije suplicándole-
tu: mi tiempo es igual de “valioso” que el tuyo-dijo enojada-
joe: lo se..por favor…solo esta vez
-No dijo nada mas y se sentó en una silla-
Joe: mira…lo siento, te pido una disculpa , fui un idiota..no se que me pasa pero-me interrumpió-
tu: ¿una?
Joe: bueno ¿si? muchas..soy un idiota -me interrumpió de nuevo-
tu: lo se
Joe: ¿puedes quedarte callada y dejarme hablar?-ya estaba desesperado-
tu: la fama se te subió a la cabeza, entiende que no eres el ombligo del mundo, no eres el único que quiere algo
Joe: ahora lo se…nadie me lo habia dicho, aparte de mi mama
tu: ¡claro que no! todos son hipócritas cuando tienes algo de popularidad
Joe: lo se, lo se-me senté a su lado, y me tome el pelo- todos quieren ser amigos de Joe jonas la súper estrella
tu: tu te conseguiste esos amigos
Joe: quiero encontrar a alguien que me quiero por lo que soy, no por mi fama ni mi dinero -la mire-
tu: ¡vaya! ¿el muñequito de oro tiene sentimientos?-parecía desirselo a si misma-
Joe: -me reí- supongo que si…
tu: -serio rio también-
Joe: me gusta tu risa –le dije-
-Ella se sonrojo-
Joe: Hem… ¿quieres..quieres tomar un helado conmigo?

Estoy de vacas lo mas seguro es que les ponga 2 capis diarios!!!! Very Happy

susana jonas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Nuuzii

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 1:13 am

qe padre tu de vaca iio en la escuela! me encanto tu nove siiguela pronto qe espero zale!

suusii pasate a mii nove!
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/un-amor-confuso-joe-kevin-y-tu-semihot-t96.htm
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:14 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Novela jonatica: Love is Forever! Empty Re: Novela jonatica: Love is Forever!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.