jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feelin' Alive ( Joe y Tu )

+10
Panya_jonas
MySoul&Heart
nuziJonas
amoakevin
DJAndyJonas
mitchie-jb
Coke94
Jacky Jonas
dianajb92
MenitaJonas
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty por dios!!

Mensaje  dianajb92 Miér Ago 11, 2010 3:39 am

eres geneal escribiendo jejejejeje me gusta!! kiero saber k mas sucede!! jajajajajajjaja!!ke pena entromenterm pero me enkanta ke vayan a arrestar a los JONAS apoyo la idea!! jejeje!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Capitulo 7 - segunda temporada

Mensaje  MenitaJonas Miér Ago 11, 2010 7:06 pm

-En serio?! - exclame.- yo tambien tengo una tía Francisca que dicen que es muy parecida a mi... - mentira.-
- No lo se, dijo la directora que era demasiado joven para ser tía mia, ya se que soy solo un jovencito aun, pero ella parecía tener mi edad... - agrego mirándome raro.-
-Que raro no amor - dije subiendo las escaleras.-
- Alto ahí _______! - grito, me gire y le sonreí.-
- Que mi vida?!
- No tienes nada para decirme?
- No,, ah si, que quieres que comamos hoy?
- No sobre eso... otra cosa? ¬¬
- Creo que no...
- Basta amor! decide la verdad!
- Que verdad - dije subiendo un escalón.-
- No te hagas la tontita, dime, podes confiar en mi, vos ayudaste a Frankie? - dijo dando un paso más.-
- Si, con la tarea!... ay bueno esta bieen, - agache mi cabeza y baje las escaleras.- es que Frankie se enamoro amor y le costo mucho concentrarse entonces bajo las notas y pues ... lo ayude a falsificar las notas para que se las muestre a Denisse y ella no se enojara...
- Sos muy buena, pero esta pésimo! como se te ocurre! ni siquiera yo hacia eso de chico!
- Claro que no lo hacías por que cuando vos tenias su edad no ibas a una secundaria normal! vivías viajando, rockeando y todo lo que haces ahora! vos no tuviste una adolescencia normal! - le reclame.-
- Claro que la tuve, pero todo tiene su limite! tambien me enamore y sufrí pero no por eso deje de lado mis obligaciones!
- Claro que no!! Vos a esa edad que sabias de obligaciones Joe! todo era diversion, viajes y cosas increíbles, pero él tiene una adolescencia normal y adivina que?! los adolescentes normales se enamoran, sufren y bajan las notas!! - le grite.-
- No todo era diversion ________! Yo tenía obligación más importante que la escuela, no digo que no lo sea, pero esto es serio...
- Serio?! acaso los sentimientos de tu hermano y todo lo que esta pasando no es serio?! Vos y tus idioteces me tienen cansada! No entiendes nunca nada! Es como si no te importara...
- Que?! no te atrevas a decir que no me interesa Frankie por que no es asi!!
- Es asi Joseph! Tu banda no es mas importante que todo lo que le esta pasando a Frankie!
- No le faltes el respeto a mi banda! es lo que soy! lo que somos! y si amo a Frankie! tanto como a la banda!
- Ñañañ ñañañaña - lo arremede mientras el agarro una campera que habia en el sofá, busco sus llaves y se dirigió a la puerta.-
- Me voy sabes que! Esto es suficiente! No me busques! ni me llames! No te quiero ver nunca más! Quédate con la casa! - dijo parándose frente a mí.-
- Que?! estas exagerando! veni aca y solucionemos esto - le ordene con mi dedo.-
- No exagero nada! Dijiste lo que pensabas y si eso pensas de la banda... pues entonces dudo que me ames... - dijo totalmente enojado.-
- Bueno esta bien ... me equivoque no es lo que pienso de la banda! pero es que sos tan desesperante Joe!
- Ahora si me voy! Como demonios me enamore de ti!? adios ... - dijo abriendo la puerta y saliendo de casa.-
- Joee... no... Me... de...je...s - fue lo ultimo que dije antes de que la puerta se cerrara detrás de él y mis ojos comenzaran a mojar mis mejillas, acto seguido caí al suelo, era como caer en un agujero sin fin, sin luz, esperanzas, sin Joe... Como demonios las cosas se van a la mierda en dos segundos? Yo y mi bocota! Me odiaba, más que a nadie... yo habia destruido lo único bueno que tenía... Luego comenzaba a sentir el dolor, la soledad, desesperación... habia dejado ir lo único que me mantenía viva... Acomode mi cabeza entre mis rodillas y me cubrí con los brazos... el silencio de la casa era interrumpido por mis sollozos... Aquel sonido, el silencio no me hacia pensar en otra cosa que en Joe... Joe, mierda Joe por que tenias que ser tan... Joe!? Entonces el silencio y mi llanto fue interrumpido por el sonido de la puerta... No me preocupe por limpiar mis lagrimas o disimular mis miserias, me quede como estaba, despues de todo mi vida era asi...
- Amor... - escuche decir con una voz quebrada. Levante la vista... y él estaba ahí parado... sus ojos mostraban que tambien habia llorando.. Sus mejillas estaban empapadas.- Amor, perdóname, yo soy un tonto! No puedo, no puedo hermosa!! No puedo estar ni dos segundos lejos de ti! Sos todo lo que tengo! Lo más importante! Te amo.. - dijo acercandose a mi altura.-
- Joe.. Yo... soy la mas idiota de todas, perdóname vos! jamas debi decir eso de la banda y mentir para encubrir a Frankie, en serio no es lo que pienso... yo soy asi tan impulsiva e ilusa... yo no pienso lo que digo a veces... no me dejes amor, no me dejes, moriría sin vos - dije acurrucándome en su pecho mientras sus brazos me rodeaban... Como era posible pasar de tener deseos enormes de morir y luego un segundo despues... agradecer el estar viva, el sentirse viva?.-
- Vos sos la persona que mas amo y te perdono... Pero confía en mí la próxima vez... - lo interrumpí.-
- Debo hablar con Denisse!! - dije.-
- Que? - pregunto confundido.-
- Tu mamá, debo decirselo yo, debo dar la.. cara - dije tragando saliva imaginando todas las cosas horribles que me diria Denisse! OMG! me odiaría, que vah! querría matarme! me levante y lo tome de la mano arrastrándolo... - Subí al auto! - le ordene y me hizo caso.
-Amor pero... - intento hablar pero lo interrumpí, iba con la cabeza trabajando a mil.-
- Debo primero decirle que me perdone y luego largarle de una lo que hice o es mejor que se lo diga de a poco asi no la mato con la sorpresa? - dije.-
- Que?! no, ... bueno primero si se enfadara... pero luego te perdonada...
- No!! dios va a matarme! - dije sin prestar atencion a lo que me habia dicho Joe. Llegamos y detuve el auto... respire hondo y baje, Joe solo me seguia con la vista detenidamente. Entramos y ahí estaban ellos sentados en la sala con cara de desgracia, como si alguien fuera a morir, si y ese alguien era yo, podía sentir la respiración agitada de Denisse, y la decepción de Paul en sus ojos, podía oler el miedo de Frankie en el ambiente! Estaba muerta de miedo y vergüenza!

-Hola - salude con voz dulce, algo atípico en mí.-
- Hola _______, - respondieron los tres al mismo tiempo.-
- Creo que debemos hablar... - agrego Denisse.-
- Si, yo tengo que decirles algo.. - dije sentándome, Joe se sentó a mi lado y tomo mi mano como signo de apoyo.-
- En que pensabas cuando ayudaste a este muchacho? - pregunto Paul con tono alto.-
- Paul yo siento decepcionarte... es que.. yo entiendo a Frankie y aunque no estuvo bien haber falsificado esas notas y firmas... queria hacerle sentir que al menos podía confiar en alguien, si el habia confiado en mi al contarme eso, era por que creía que podria ayudarlo yo ... no queria traicionar su fiar...
- Pero traicionaste nuestra confianza! - dijo Denisse totalmente conmovida.-
- Lo se, y lo siento y los entenderé si me odian por el resto de sus vidas, pero no se desquiten con Frankie, es un buen muchacho... nada mas que el ... - Frankie me interrumpió.-
- Nada más que me distraje por este tiempo pero mamá, papá, juro que jamas sucederá de nuevo.. - dijo mirándome para impedir que dijera que estaba enamorado, acaso Frankie no habia dicho toda la verdad?.-
- Pero Frank... - dije y entonces decidí callarme, era su vida y yo debia respetar sus decisiones.-
- Perdónenme... - dije con la cabeza gacha.-
- Muy bien muchacho, luego hablaremos nosotros, ahora puedes subir a tu cuarto y esta de mas decirte que estas castiga no es cierto? - dijo Paul y Frankie subió.-
- Amor, dilo, esta bien... no estas traicionando a Frankie - dijo Joe acariciando mi mejida.-
- Bueno... Frankie se distrajo por que... esta enamorado... - les informe.-
- Que?! . Se exaltó Denisse.-
- Era eso? - pregunto Paul aliviado.-
- Si, es que se enamoro de una compañera y no ah podido concentrarse, ustedes saben como es el amor en esa edad... es facil distraerse... y como yo se muy bien eso.. Pues lo ayude.. Perdónenme! - dije y rompí en llanto.-
- Cariño! - exclamo Denisse.- como podria enojarme contigo! si solo te has interesado en el bienestar de mi hijo, aunque acepto que estuvo mal mentir... aprecio mucho que cuides a mis hijos - dijo mirando a Joe.-
- Denisse .. Yo .. - dije sorprendida. Creí que sacaría un cuchillo de algun lugar y me mataría ahí mismo pero ella estaba perdonándome?!.- lo lamento... en serio, estoy muy apenada y avergonzada! - repetí.-
- Aprecio que hayas venido a disculparte y a dar la cara _______ - agrego Paul sonriendo, ya no se veía enojado y con los ojitos decepcionados.
- Deberia ir a hablar con Frankie ... - dije parándome.-
- Si y yo te acompaño bonita - dijo Joe imitándome.-
- Esta bien - agrego Denisse y nosotros subimos. Esos escalones se hacían eternos para mi, queria saber como se encontraba el corazon de Frankie, yo sabia muy bien lo frágil que podía llegar a ser...
_________________________________________________________________________________________

Gracias chicas!! y a mi beffa, I LOVE YOU SO MUCH loQa!!! Smile
Gracias Diana por serguir leyendo y comentando!!

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Jue Ago 12, 2010 3:16 am

ME ENKANTO ESTE KAP FUE MUY TIERNO JOE!! SIGUELA PRONTO!! TU SI SABES!! Laughing
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Jue Ago 12, 2010 4:22 am


Ahí me encontraba, frente a aquella puerta con un sentimiento como el que tenía un asesino antes de su juicio... Y si Frankie no me perdonaba jamas!? Dios! yo adoraba a Frankie el era tan noble, con un corazon que no se como le cabía en el pecho, puro e inocente pero a la vez tenia algo de esa rebeldía que aun yo tambien conservaba y me hacia identificarme con el... No queria dilatar mas la situación. Toque la puerta.-

-Frank soy yo ...
- Pasa _______ - respondió él. Entre y estaba sobre su cama con una revista en sus manos.-
- Que lees enano? - pregunte.-
- Historietas y ya no soy un enano ______ jajaja - rió .-
- Esas eran mis favoritas! - agrego Joe quitándosela de las manos.-
- Yo.. lo siento - dijimos los dos a la vez.. hicimos un silencio y sucedió lo mismo.-
- Vos primero - coincidimos de nuevo.-
- Bueno yo primero - dije.-
- Ok...
- Lamento, lamento que esto saliera mal... si no hubiera sido por esa vieja de M...
- Como?!! - exclamo Joe.-
- Por esa... señora! - dije corrigiendo mi bocota.- todo habria salido bien y yo te habria ayudado pero no fue mi intención Frankie - dije.-
- Tranquila jajaja todo esta bien contigo, no te preocupes ya todo esta aclarado..
- O todo fue descubierto? - agrego Joe sin despegar la vista de la historieta.-
- Te podes callar? - pregunte.-
- Claro - respondió sin mirarme.-
- Entonces todo aclarado? - pregunte.-
- Claro, y ya se que le dijiste a papá y mamá que estoy enamorado, no es que no yo no quiera que ellos sepan es que... me da vergüenza decírselos... - me dijo Frankie.-
- Enamorado mi hermanito?! - dijo Joe cerrando la revista.-
- Hermanito? ya eh crecido Joe - contesto algo ofendido.-
- Claro que no! sigues siendo mi hermanito!!! - grito mientras lo abrazaba.-
- Ya Joe por favor - intentando sacarse.-
- Ya Joe basta! - dije seria y lo solto.-
- Entonces te daré unos tips para que la conquistes - dijo Joe.-
- No te pedí nada Joe... - dijo Frankie revoleando lo ojos.-
- Entonces primero... sonríele mucho... obsérvala... admírala...
- Joe no quiero tips! - grito Frankie.-
- Sabes algo Frankie? jamas la conquistaras sin mis tips - dijo acomodándose el cabello.-
- Claro que si la conquistara! - agregue.- Lo que tienes que hacer amigo es ser tu mismo, invítala a salir, dile cosas lindas, se amable, dulce, tierno, gracioso y ella se dará cuenta del tipo asombroso que eres - dije.-
- Que? No, tu debes ... ah si, todo eso que dijiste mi amor jajaja - rió avergonzado.-
- Ay mi amor... siempre tan distraído el...
- No soy distraído, simplemente que necesito mi tiempo.. - dijo.-
- Sabes Frankie necesitas clases de baile... - dije con los dedos en la barbilla.-
- Que? no Joe, ya dejame..
- Claro que no! te ayudare a conquistar a esa chica... - dijo Joe mientras agarraba un bate de baseball que habia en la habitación y le daba indicaciones a Frankie de cómo bailar. Nosotros solo lo mirábamos con cara de WHAT?.-
- Y se supone que con ese baile ridículo la conquistara? - pregunte aburrida.-
- Si, pero tambien con lo que tu dijiste antes... - comento sin soltar el palo que tenia pegado a su cuerpo. Mi celular comenzó a sonar.-
- Hola?... si Nick estamos en tu casa... historia larga luego te cuento, que paso algo? como esta Candy... EN SERIO?! estupido por que carajo no me avisaste antes!! VOY A MATARTE! donde estan?... ajam, sii se como llegar, adios. - dije y colgué.-
- Que paso? - pregunto Frankie.-
- Candy... y el bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- El bebe!!!!!!!!!!?? - repitió Joe.-
- Ya esta por nacer!!! - dije y Salí de la habitación junto con los dos muchachos, bajamos avisamos a Denisse y Paul y nos fuimos a la clínica, Frankie decidio ir con nosotros.

-Que nervios, mi mejor amiga en todo el mundo va a ser mamá! - dije haciendo sonar las articulaciones de mis dedos.- voy a llamar a Brandon - dije mientras buscara mi telefono. Luego de llamar a mi hermano, llame a Peter.
-Yo, quiero que sea una niña... - dijo Frank con una gran sonrisa.-
- No, sera niño - dijo yo con la misma sonrisa de feliz cumpleaños.-
- Sera una niña! - dijo tambien Joe.-
- Claro que no sera niño - repetí.-
- Niña! - me gritaron los dos.-
- Niñooooo!
- Niñaaaaaaaaa!
- Niiiiiiiiñooooooo!
- Basta, tranquilitos que ya llegamos - dijo Joe. Entramos y encontramos al resto de la familia en la sala de espera.-
- Alguien vio a Nicholas? - pregunte nerviosa.-
- No sabemos nada desde que llegamos - contesto Denisse.-
- Maldito Nick... como no nos va a tener al tanto... yo lo voy a ir a buscar! - dije y comencé a caminar.-
- ________!! - dijo Joe volviéndome del brazo.- amor esperemos aca... - dijo con voz calma, cosa que yo no podía lograr.-
- Pero amor... es Candy, mi mejor amiga en todo el mundo...
- Lo se, pero debemos esperar... - dijo... lo medite unos segundos y nos sentamos. 15 minutos despues apareció Brandon acompañado de Peter.-
- Saben algo? ya nació? - pregunto nervioso.-
- No y deja de joder - dije con tono de pocos amigos. Esperamos 45 minutos mas que parecían interminables, mi amiga estaba ahí en algun lugar siento partida a la mitad y yo no podía verla... mis articulaciones ya no sonaban y el reloj de la sala de espera parecía no funcionar... despues de aquella eternidad vi. caminar a Nick por aquel pasillo largo y blanco de la clínica... él tenia una gran sonrisa, se veía feliz, orgulloso, tenia satisfacción, gozo, su caminar era seguro...
-Nicholas como estan? - pregunte antes de que llegara adonde estábamos.-
- Estan bien... todo esta bien - dijo con una gran sonrisa.-
- Hijo mio, soy abuela! - dijo Denisse abrazándolo.- felicidades amor...
- Gracias mamá - correspondió al abrazo y pude ver como sus ojitos se llenaban de lagrimas.-
- Hijo, bien hecho muchacho estoy orgulloso de ti, felicidades - le dijo Paul.-
- Gracias papá! - dijo dándole un fuerte apretón de manos seguido de un abrazo. Kevin y Dani tambien saludaron a Nicholas, Luego Joe, Pete y Brandon.-
- No me felicitaras futura madrina? - dijo con una sonrisa que rebalsaba de felicidad.-
- Claro que si idiota - dije abrazándolo.- Felicidades, gracias por hacer tan feliz a mi amiga... sino ya veras...
- Sii, si me golpearas.. - rió.-
- Y Como esta mi muchachote? - dije sonriendo.-
-Muchachote? - pregunto.-
- Ya dinos que es! - dijo Denisse.-
- Pues, no eh visto a ningun muchachote, solo a una hermosa niña de 3,550 kg. - dijo sin dejar de sonreír.-
- Niña?? NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - grito Joe.- QUIERO VERLA HERMANO POR FAVOR!!!
- Sabia que seria Niña - dijo Frankie.-
- Quiero ver a mi nena! - dije.-
- Oye es MI nena!
- Claro que no! es mi nena tambien - dije.-
- Basta vamos a conocerla - dijo Dani.- debe ser hermosa. - Como notaron éramos demasiados asi que primero entro Denisse, Paul, Luego siguió Kevin y Danielle... al final entro Brandon, Peter, Joe, Frankie y yo.-
- Dios mio, ve a esta verdadera belleza! - dijo Pete acercandose.-
- Mira mi sobrina... - agrego Frankie con cierta emoción que se notaba en su voz. Luego se acerco Joe.-
- Es ... mas linda que el sol, las flores, el cielo, la luna y mi princesa, todo junto - dijo. idiota.-
- Dámela - dije y la cargue.- Es... perfecta... el milagro... de la vida.. amiga - dije y entonces la mire. Ahí estaba Candy... mi amiga, habia traído al mundo al ser mas increíble que habia conocido en toda mi vida, era hermosa, perfecta, con sus cachetitos apenas rosados, sus cejas, pequeñas y delgadas, su pequeña nariz... sus manitos eran tan delicadas... sus uñas era una verdadera belleza, no podía dejar de admirar a ese ser increíblemente bello...-
- Se nota que le pusieron entusiasmo eh hermano - dijo Joe guiñándole un ojo a su hermano. Todos reímos.-
- Como se va a llamar? - pregunto Pete.-
- Bueno ... no podemos decidimos llamarla....
__________________________________________________________________________________________

Gracias por seguir leyendo y comentando chicas
son super!! Las Quieroo!!

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty wow!!

Mensaje  dianajb92 Vie Ago 13, 2010 3:43 am

ME ENKNTO ESTE KAP!! SOY TIA JEJEJEJE!! DE UNA HERMOSA BB KE LINDO!! WOW! KIERO SABER KOMO SE VA A LLAMAR LA NENA NO M DEJES KON LA INTRIGA!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Capitulo 9 - segunda temporada

Mensaje  MenitaJonas Vie Ago 13, 2010 4:43 pm

Vamos a llamarla Catherine... Catherine Jonas - dijo Candy.-
- Es hermosa... - dije y mis ojos se nublaron... no se puede explicar el sentimiento de aquel momento... mi nena habia llegado al mundo para hacerlo mucho mejor.-
- Perdón, pero la Sra. Jonas tiene que descansar... serian tan amables de salir? - dijo una enfermera entrando a la habitación.-
- Claro, me voy prima, felicidades... - dijo Pete y salio con Brandon, peor que marido y mujer eran esos dos.-
- Gracias chicos... - dijo Candy mientras le daba el pecho a la pequeña Catherine.-
- Debo irme tambien, pero a la noche vendré y me quedare contigo...
- Si amiga, te agradecería por que Nick tiene que descansar bien... - dijo mientras el le besaba la frente.-
- Ya hablaremos de eso - dijo solamente.-
- Bien hermano, cuñada, regresaremos en unas horas, cuiden a la reina - dijo Joe.-
- Adios hermosa - dijo Frankie besando a la pequeña.-
- Adios - respondieron los dos y nosotros nos fuimos. En el estacionamiento nos esperaban Kevin y Danielle.-
- Oye ________, ahora yo debo pasar por Kev de la guardería pero te parece si luego de almorzar vamos por un regalo para la niña de Nick? - pregunto Dani.-
- Claro! iremos todos - dijo Joe.- Ya mismo cancelare mis planes para la tarde... - dijo sacando el móvil de su pantalón.-
- Planes para la tarde? que planes para la tarde? - dije curiosa pero el no respondió a mi pregunta.- Ok Chicos, cuando estemos listos los llamare y vemos donde nos encontramos...
- Esta bien... - dijo Kevin, subieron a su auto, nosotros al nuestro y nos fuimos.-
- Tranke, que quieres almorzar? - pregunte.-
- Que les parece si invito a Jessica y almorzamos en su casa? - dijo algo avergonzado.-
- Excelente idea -dije.- llámala...
- Claro... - dijo y le marco a la chica.- Hola Jess..., si estoy bien... sabes me preguntaba si querías almorzar conmigo en casa de mi hermano.. Que dices?... en serio?!... genial! pasamos por ti en una hora?... si, si conozco, adios. - finalizo la llamada y Joe comenzó a gritar.-
- Viste que mis tips te sirvieron - dijo Joe.-
- No fueron tus tips amor jaja
- Si fueron
- No fueron
- Si
- No
- Si
- No
- Basta! Que almorzaremos? en una hora debemos pasar por ella... - dijo Frankie preocupado.-
- Bueno.. Pregúntale aquí al chef profesional - dije burlándome.-
- Comida Mexicana? -dijo.-
- Genial! por eso te amo hermoso - dije sacándole la lengua.-
- Y por que soy muy sensual - dijo con tono arrogante.-
- Tu? sensual? como un teletubie en bikini? - se burlo Frankie.-
- AAaaaaajajajajajajjajajajajajajajja TELETUBIE EN BIKINI! - festeje su chiste. Seguimos peleando en el auto mientras ibamos en busca de todo los ingredientes para la cocina Mexicana de Joe... llegamos a casa y hable con Paul para decirles que Frank se quedaría a almorzar en casa ese dia... ustedes saben por que iríamos a comprar el regalo para la hermosura de mi sobrina, él nos dio permiso, digo 'nos dio' por que me dijo que me portara bien... Cuando todo estuvo listo, Frankie y yo nos fuimos a rescatar a la princesa de Jessica Belle, no tenia nada contra la chica, pero HIIIUUU pobrecita tener una hermana como Camille, debia de ser una tortura. Llegamos a una casa enorme! era tan grande que creo que uno debia de correr para ir al baño alli.. Sino ocurriría un accidente. Frankie bajo por ella, yo solo observe desde el auto.. Regreso con una muchacha de estatura media, delgada y con un cabello rubio hermoso! Los dos subieron en la parte de atrás.-

-Hola - saludo amablemente.- Soy Jessica, amiga de Frankie ...
- Hola Jess - dije poniendo en marcha el motor.- yo soy ________, cuñada de Frankie...
- Si te conozco! eres la novia de Joe Jonas - no puedo creer que almorzare en casa de ustedes - dijo con una gran sonrisa. Genial ahora la cría querría robarme a Joe.-
- No me digas que eres fans de los Jonis!?
- Sii, a quien no le gusta los... Jonis Brothers - dijo riendo.-
- Pues a mi -dije.- ajajajaja pero vaya que me gusta el cantante - dije mirándola por el espejo retrovisor y guiñándole un ojo.-
- Jess, te gusta la comida Mexicana? - pregunto Frankie, que hasta el momento era lo único que habia dicho.-
- Pues si, es de mis favoritas cariño - respondió ella. CARIÑO!? yeaaaah! ibamos por buen camino.-
- Hiciste los ejercicios que dejo la vieja loca de matemática? - pregunto él.-
- No, jamas los entiendo jaja - rió ella.- ______, crees que podrias ayudarnos? - pregunto.-
- Claro, al menos que quieras que te vaya pésimo, pues soy un queso en matemáticas...
- Y Joe? - insistió.-
- Joe es terrible en matemáticas! - dije.- ustedes mismos deberían intentar resolverlo juntos - opine.-
- Sii, nosotros podremos Jess - dijo él sonriéndome.-
- Intentémoslo - dijo ella devolviéndole la sonrisa. Si señores! a Jessica le gustaba Frankie, lastima que su apellido era Belle, ojala sea mejor persona que su retardada hermanita. Llegamos a casa, la mesa estaba lista, el lugar olía muy bien.
- Hola Jessica, bienvenida.. sientense - dijo Joe.-
- Hola Joe! Gracias! - dijo ella sonriéndome mientras tomaba asiento.-
- Comemos? - sugerí y todos tomaron asiento. Fue una cena fantastica, yo sentia que tenia 15 años al igual que ellos, incluyendo a Joe tambien jaja.-
-Dejame ayudarte con esto ______ - dijo la chica intentando alcanzarme un plato.-
- Claro que no, vayan por ahí, Joe y yo limpiaremos - dije.-
- Oye Frankie... que dices si sacas el helado de la nevera? - sugirió Joe.-
- Claro broo.. - comento Frankie mientras abría la nevera. Terminamos con los platos y seguimos con el helado... el móvil de Jessica interrumpio la conversación.-
- Me disculpan? - dijo mientras se paraba y retordecia unos pasos.- ... Claro.. si, en casa de el hermano de Frankie... si, es esa misma.. claro, aquí te esperare. adios - dijo por ultimo y guardo su telefono.- Ya vienen por mi, Gracias por todo...
- De nada Jess, fue un gusto conocerte, puedes venir cuando quieras.. - dije sonriendo.-
- Siempre sos bienvenida... Ademas te gusta mi comida mexicana - agrego cabeza de felpudo.-
- Debe ser lo unico que hace bien .. - comento Frankie.-
- Esta vez te equivocas amigo, muchas cosas le salen bien a mi hermoso chef - dije abrazandolo.-
- Tambien soy un excelente besador -dijo confiado.-
- Hmm... bueno yo me referia a poner a funcionar el lavarropas... - dije mirandolo seria.-
- Se que mueres por mis besos .. - dijo y me beso.-
- Basta! tenemos menores de edad aquí - dije riendo.-
- Awwww yo quiero tener un novio asi algun dia.. - dijo ella.-
- Quizas esta muy cerca - dije guiñandole un ojo a Frankie. El timbre sono. Yo abri.-
- Danii - la salude.- dame a Kev - dije cargandolo.- pasa... estan los chicos en la cocina.-
- Solo un momento, es que Kevin olvido la tarjeta en el otro pantalón... - respondio y entro. Cerre la puerta para acompañar a Dani pero el timbre volvio a sonar. me volvi y la abri.-
- Vengo por Jessica - me respondieron al abrir.
__________________________________________________________________________________________

Me huele a Z-O-R-R-A!!! jajaja Gracias chicas por seguir leyendo Smile

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  dianajb92 Sáb Ago 14, 2010 2:18 am

A MI TAMBIEN ME HUELE A Z.O.R.R.A!! jejejeje siguela pronto!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty jajaj

Mensaje  amoakevin Dom Ago 15, 2010 6:38 am



me encantó siguela porfis...

me gustó....esa parte de: "también soy un excelente besador!...wow...en serio me gustaria comprobarlo...jajaja..bueno..a kien no!!!....

Siguela....
siguela
siguela

Espero capi !!!

Salu2°°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Capitulo 10 - segunda temporada

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 6:41 am

-Cara de marmota!!? - estaba sorprendidísima! era Camille cara de marmota en la puerta de mi casa! Imbecil u_u
- Donde esta Jessica? - pregunto.-
- Ya viene.. Jess llegaron por ti - grite sin quitarle los ojos de encima.-
- Y ese.. niño? - pregunto mirando a Kev.-
- Viste que hermoso! - dije besándolo en la frente.-
- Es.. tu hijo? - pregunto con voz suave.-
- No.. Es hijo de Kevin - respondí.-
- Si, ya decia yo que Joe no se atrevería a tener hijos contigo, ademas...
- Hola Cam! - dijo Jess apareciendo y evitando que respondiera de mala manera a Camille.-
- Vamonos hermana... - dijo y se fue.-
- Nos vemos Jess! -grite.-
- Ni lo sueñes - dijo a la mitad del camino Camille. Idiota, le partiría la cara de nuevo. Me tranquilice y entre, Hacia dos años que Camille no habia vuelto a fastidiar nuestras vidas... No creo que ahora quiera hacerlo? o si? Que haga lo que quieras, yo sabia muy bien que amaba a el Joe y era reciproco.-
- Por que te demoraste amor? - pregunto Joe tomando las llaves.-
- Hmmm... saben quien vino por Jess? - dije bajando a Kev. La espalda me estaba matando.-
- Su madre? un chofer? - pregunto Joe.-
- Camille!? - acertó Dani.-
- Camile? - repitió Joe.-
- Si, Camille ...
- Te dijo algo bonita? - pregunto preocupado.-
- Si, que me veía hermosa jajaja, nada amor, nada de lo que la idiota me diga me toca, vamos que se nos hace tarde! - dije y salimos a esperar a Kevin padre. Fuimos primero por un cochecito rosa, hermoso, divino, combinada con la belleza de Caty ^^ ... compre un vestido lila con amarillo, Dani compro unos zapatos súper cool. Kevin y Joe compraron un babero que decia ‘La niña mas linda’ pero no se con que propósito si apenas tomaba el pecho... pero bueno, ya todas conocemos a los hombres, idiotas... Pasamos casi toda la tarde comprando, comprando y comprando. Pasamos a dejar a Frankie, volvimos a casa, nos bañamos... y fuimos a la clínica a ver a la reina de la familia. La dulce Caty, como su madre... Joe bajo con todas las bolsas, y yo me apresure a entrar.-

-Estoy bien amor, no me duelen los brazos ni las piernas de tanto caminar - oí que me dijo.-
- Que bueno amor, tenes que seguir entrenando - respondí mientras retrocedía.- mentira amor, jaja ahora te ayudo hermoso... - lo bese.-
- Puedo cargar mucho mas ahora...
- Entonces mañana mismo voy de shopping y reviento la tarjeta
- No es para tanto
- Bueno.. creo que entonces no sos tan fuerte u_u
- Claro que lo soy
- No
- Si
- No
- Si
- No.. ya callate que estas haciendo mucho ruido y vas a despertar a la dulce caty.. - dije abriendo la puerta de la habitación. Candy dormía y Nicholas a su lado sentado en una silla. Pero no habia rastros de Caty.
- Que raro que Nick se duerma en cualquier lado y cualquier posición.. - comento Joe... Nick despertó.-
- Con tantas giras - agregue.-
- Hola chicos... como estan? - pregunto realegándose los ojos.-
- Nosotros de diez, pero vos te ves fatal, por que no vas a descansar... - dije.-
- Segura? - pregunto.-
- Segurísima, esta noche me quedo yo...
- Si, no queremos un papá estresado - dijo Joe.-
- Ok, gracias chicos, le dicen a Candy que regreso mañana temprano... adios - dijo y salio.-
- Quiero despertarla y mostrarle todo lo que compre para Caty - dije emocionada.-
- No te preocupes, ya me desperté - dijo Candy.-
- Perdón cuñiis - dijo Joe.-
- Basta de cuñiis chicos por favor!!! odio esa palabra! - dije.-
- Basta de pelear, muéstrame lo que compraste - dijo sentandose en la cama
- Oye y mi niña?
- Se la llevaron para bañarla...
- Ire a buscar a mi reina pequeña - comento Joe y salio.-
- Mira este vestido - dije sacándolo de la bolsa.-
- OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no habrá alguno de mi talle? - dijo Candy.-
- Este no te andará? - pregunto mirándolo de arriba abajo.-
- Si, solo en la mano - dijo y rió.-
- Jajaja si tal vez, sabes amiga, hoy Jessica, la chica que le gusta a Frankie fue a almorzar a casa y sabes quien la fue a buscar? - dije.-
- Su.. padre y es George Clooney? - dijo.-
- No, su hermana que es Camille Belle! - dije y Candy rió.-
- En serio, quien es la chica? - pregunto.-
- Jessica Belle, hermana de la cara de marmota!!
- Quee?! y la chica es como ella?
- No, es todo un amor, por eso Frankie se enamoro de ella...
- Que bueno... - Joe interrumpe con su llegada, mentira mi amor nunca interrumpe nada ^^.-
- Miren quien me acompaña! - dije con la niña en los brazos.-
- La dulce caty! - dije.-
- Ya le pusiste apodo? - pregunto Candy.-
- Si, la dulce Caty como su mamá - dije acercándome.-
- Oigan y el papá? - pregunto Candy.-
- Pues se fugo, dice que son muy majaderas! - comento Joe.-
- Lo matare! - agrego Candy.- jajajaja
- Lo mande a descansar, estuvo aquí todo el dia, cuando llegamos estaba durmiendo en la silla..
- Pobre mi Jerry... - dijo Candy tomando su celular.- Hola mi amor... como estas hermoso?... si estamos bien... Caty esta con Joe y ______ le compro un vestido hermoso, tenes que verlo... descansa amor,,, nos vemos mañana, cuídate, te amo! - colgó.-
- Hola... - dijo una persona entrando a la habitación.- Donde esta el nuevo sol de la Familia Jonas? - pregunto una mujer alta con cabello oscuro y gafas de sol. Solo los idiotas usan gafas de sol de noche.... mientras yo pensaba eso, ella se quito las gafas. OHh sorpresa! quien era? mi mejor amiga Camille cara de marmota Belle.-
_________________________________________________________________________________________

Gracias a mis fieles lectoras por seguir leyendo, Las adoro
Esperemos que la cara de marmota se comporte o .. lastimosamente ( mentira ) tendre que golpearla jaja

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty mmmmmmmmmm.....

Mensaje  amoakevin Dom Ago 15, 2010 7:33 pm


Ke buen capi!!:..amo que Nick se deurma en todos lados!!!..ajaja...y que Joe nunka interrumpe!! obvio ke no!!!...

PEro, que kiere la cara de marmota Camille!!! en el hospital y con lentes de sol!!!!...bn dice el dicho: Lente oscuro, lugar oscuro::::NACO SEGURO!!! JAJAJA:.bueno, más le vale que se comporte o yo te ayudo a golpearla !!!!!...jajaja...

BUeno siguela pronto porfis!!!

SAlu2°°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 9:03 pm

Holas chicas... bueno se que dije que iba a seguir publicando la nove para las unicas dos personas que me leian pero se me hace dificil publicar aqui asi que la novela queda cancelada, igual no se asusten! que la pueden seguir leyendo en este foro http://webnovelasdelosjonas.forumotion.com/forum.htm
ESTA UN POCO ADELANTADA PERO BUENO... OJALA PUEDAN SEGUIRLA DESDE AHI
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME LEYERON Y COMENTARON, FUERON MUY IMPORTANTE PARA MI YE STA NOVE ES SUYA, USTEDES LO HICIERON POSIBLE Smile

MenitaJonas~
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:28 am


MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 17, 2010 11:12 pm

ash! jiimena eres emoo!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:14 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Maria_Rockera ☆ ☆☆ ☆☆ Lun Ago 15, 2011 7:49 pm

SIGUELA.....Y CUANDO JOE VA A TENER UNA HIJA¿?...... queen
Maria_Rockera ☆ ☆☆ ☆☆
Maria_Rockera ☆ ☆☆ ☆☆

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela,Caracas

http://favoritestar.foroactivo.com.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  FlopyNovelasFC Miér Nov 02, 2011 9:40 pm

HOLA, TÉNGO UNA NOVELA DE NICK & TÚ!
ESPERO QUÉ TE GUSTE, ME GUSTO MUCHO LA TUYA, SEGUILA.
ÉSPERO QUE LEAS LA MÍA ♥
FlopyNovelasFC
FlopyNovelasFC

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Jose c paz

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 9:59 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Laura Jonas Lovato Vie Jun 29, 2012 7:09 am

Nueva Lectora (= Please la sigues Very Happy Me encanta PD: Odia a Camilla cara de marmota Belle, hahah ame ese apodo xD !
Laura Jonas Lovato
Laura Jonas Lovato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : In the la la land Jonas Narnia

Volver arriba Ir abajo

Feelin' Alive ( Joe y Tu )  - Página 4 Empty Re: Feelin' Alive ( Joe y Tu )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.