jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola ... presentate

+11
MenitaJonas
dafnny star
Ezza.Pecka
cintia
Otra_novela_jonatica
Jacky Jonas
DebbieJonasMiller
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
jonatica_la loka
jonatica 4rever
jbely14
15 participantes

Ir abajo

hola ... presentate Empty hola ... presentate

Mensaje  jbely14 Sáb Jul 11, 2009 3:50 am

hola bueno yo me llamo elizabeth tengo 15 años y vivo en buenos aires
yo amo a los jonas(obvio)mas que nada a nick...
yo hice este foro con una amiga ... es solo para wn asique si hay alguna queja o consulta a sugerencias y quejas ahi te podemos explicar todo chau besosss
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  jonatica 4rever Miér Ago 05, 2009 2:42 am

esta super chulo el foro ta buenisimo angel

jonatica 4rever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : con joe en su casa

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  jonatica_la loka Vie Nov 06, 2009 2:05 am

hola me llama maria lucia me dicen malu lucia luci luc lu mary y mas aun jeje tngo 12 años y vivo en colombia me encantan los jonas pero el que mas mas m gusta es joe enamorado adiosss
jonatica_la loka
jonatica_la loka

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 26
Localización : bogota-colombia

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  KaTiiTa_LokaJonasPattz!! Dom Feb 21, 2010 5:59 pm

Hiii Razz me llamo Katherine soii de Colombia
pero vivo en España desde hace 9 años!!
juju tengo 13 años y me matan me fascinan y me
encantan LOS JONAS BROTHERS me matan los 4,Kevin con sus pompas Cool ,Joe su cabello y sus musculos I love you ,Nick su voz y su seriedad Razz y Frankie sus jugarretas ys u cariitaa!!

Son tan lindos los 4 los A-D-O-R-O!! Like a Star @ heaven

Bueno xiicas espero qe les agrade!!
Me gusto el foro iia empeze nove espero qe la leean muak!!

Un Beso!!
ii el foro estaa bien!! Wink
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!
KaTiiTa_LokaJonasPattz!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty SOY NUEVAAAA!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mar 17, 2010 8:23 pm

Hola soy Débora de Reública Dominicana y soy una super jonatik!!! los amo por todo lo que sonn!!!Very Happy

Me gusta muxo este foro... en realidad todo lo k tnga k ver con los Jonas:P pero me encantan las web novelas! ah y tambn crearlas tengo varias k espero k les gusten!!! xau colegas!!
Laughing
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  Jacky Jonas Sáb Abr 03, 2010 4:16 am

Hola a tOd@s mi nOmbre es Jacqueline Alejandra, perO mis amigOs me dicen Jacky, Ale, CotOrrita o hija perdida (ahOra encOntrada) del sOmbrererO lOcO XD jejeje vivO en Aguascalientes, Mexico y tengO 15 años. vOy en segundO semestre de prepa y estOy en lOs club's de Danza y cOrO. Mis gustOs musicales sOn: Jonas Brothers, Kuday, Demi LovatO, Selena Gomez y un pOcO Miley Cyrus sOlO algunas canciones de ella.
Me gustaria cOnOcer chav@s que cOmpartan mi amOr pOr lOs jOnas y me encantaria cOnOcerlOs a tOdOs ustedes jejeje pues esO es tOdO.
me vOy peace Out
Jacky Jonas
Jacky Jonas

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29
Localización : Aguascalientes'n

http://twitter.com/JackyAleG

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  Otra_novela_jonatica Miér Abr 07, 2010 3:31 am

HOla Me llamo Melissa =D tengo 18 años y soy de Mexico.....esta pagina la conoci por una amiga jonatica por que keria leer su novela.....y puess yo tambien escribo novelas jonatiacas pero no sabia donde publicarlas...asi quee esta pagina me dioo la oportunidad...y les traje mi novela...llevo apenas 3 capitulos publicados...pero espero publicarlos todos..haha=D...emm ojala les guste....yo e estado viendo las otras novleas y wow que son muy buenas =D..y pues CLARO amo con todas mis fuerzas a los JONAS BROTHERS ellos son parte escencial en mi vida...esos tres chicos de nueva Jersy tocaron mi corazon desde que un dia prendi la tele en disney channel y vi una cancion llamada "kids of the future" ..los ame demaciado...mi fanatismoo crecioo DEMACIADO despues de ir a un de sus conciertos un 31 de julio del 2009 =D...los adoro....y puess gracias a ellos..consco a muchas nuevas amigas jonaticas de todos los paies..y me alegra decir y estoy ORGULLOSa de decir que so JONATICA =D ojala les guste mi novela bye
Otra_novela_jonatica
Otra_novela_jonatica
Del Foro

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  cintia Sáb Abr 24, 2010 11:01 pm

wooolas ! yo tambiejn soy nueva en esta pagina. ya staba en otra... jonas brothers total... pero ultimamente a fallado mucho y tuve que mudarme.... ya ni siquiera he podido entar para avisar que me cambie de pagina... amigas lo siento mucho las extarñare a jonatik4, robstenickjonas, kari, alisonandnick, karoljonatika y a todas las que me faltan por mencionar gracias por apollarme mientras estube en esa pagina tnks.... Like a Star @ heaven Very Happy tratare e localizarlas tra vez y gracias una vez mas.... bueno mi nove es de nick y se llama you make me love you.... como se daran cuenta tambien me gusta miley cyrus y honor sociey un poco demi y sel... x q Black[color=blue]]apesar de q me gusta miley no odio a sel[/font]... simplemente prefiero a miley y no me odien por es... x q se q a muchas no les cae bien miley pero no soy de esas q ofenden a sel o demi de echo tambien me gustan las songs de sel... bueno pronto subire mi nove... ana te espero para q la leas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ahhhhh se me olvidava decir mi nmbre jajaja soy cintia y soy mexicana tengo... no se si decir mi eda asi que lo dejamos en que mi cumple es el 6 de septiembre... si tan solo hubiera nacido 10 dias despues no??? jajajajjahola ... presentate Copiadeimajenes038
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Una Consulta!

Mensaje  Ezza.Pecka Dom Mayo 09, 2010 11:15 pm

Hola Mira yo igual cree mi foro pero tengo una pregunta como pongo una imagen de los jonas asi como la tuya que tiene a zac efron igual Sad Sad

Ezza.Pecka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  dafnny star Mar Jun 15, 2010 2:33 am

HOlaaa... me llamo Dafnny soy nueva en estaa pag y no caxo una de cmo se usa alguien me puedeee desir pleaseee Question Embarassed
dafnny star
dafnny star

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 15, 2010 7:34 pm

AHORA ME TOCA A MI Very Happy HOLAA CHICAS, YO SOY JIMENA NIEDDU, DE TARTAGAL PROVINCIA DE SALTA ( ARGENTINA) TENGO 18 AÑOS Y OBVIAMENTE SOY JONATICA!! UN DIA ENTRE A GOOGLE PUSE 'WEBNOVELAS' EN LA BARRA BUSCADORA Y ENCONTRE ESTE FORO DEL CUAL AHORA SOY ADICTA AL IGUAL QUE CON MIS JONAS (L... BUENO ESPERO QUE LE SIGAN PONIENDO PILAS A SUS NOVES Y QUE TODAS LLEGUEMOS A SER BUENAS AMIGAS! Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 22, 2010 10:38 pm

ola! bueno yo soii arlett.. pero diganme nuuzii me gusta mas jeje... yo estaba en uni pero ash! ya se puso aburrido y ami nove no se le veiia futuro Sad .. amh tengo 14 años y soii de cd. juarez chihuahua.. amo a los jonas como cualqiiera de nosotras... y me enctanta hacer nuevos amiigos asi qe socilizen.. mi email es nuzitha_moxa@hotmail.com... biiiez...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  tizhina Miér Jun 23, 2010 10:55 am

Like a Star @ heaven hola chicas como stan?
mi nombre es Ana soy de Cd. Juarez, me nqantan lo Jonas Brothers haha obvio por eso stoe aqui!! i spero poder ser amiga de alguien
tizhina
tizhina

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2010

http://www.twitter.com/SritaLimon

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Hoola :)

Mensaje  Luupe3006 Vie Sep 03, 2010 4:09 am

Hoola soy Annette pero me dicen Luupe o luu ( por mi segundo nombre) tengo actualmente 13 años, vengo de Peru -Lima y amo a los Jonas Brothers , sobretodo a Nicholas Jerry Jonas Miller, hay algo en el que me llama la atencion .. mucho y esque a pesar de su enfermedad me doy cuenta de que tiene fuerza de voluntad y ganas de seguir viviendo Smile eso me parece admirable. ademas los otros jonas tmbn son geniales. cada uno tiene su esencia cada uno tiene algo unico y especial Smile Very Happy

Luupe3006

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  alexxandra Dom Oct 17, 2010 8:11 pm

Olaaa chiicas yoo soy alexandra diganmee ale o alexa como mas le gustte Razz
amoooooo a lo jonas drunken soon lo mejooor
buenoo sooy mexicana (mty) yy me encantariia conoser chavas dee otros lugares
y hacer buenas amigaas ...!! What a Face


chaoo chiicas I love you

alexxandra

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

hola ... presentate Empty Re: hola ... presentate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.