jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

+11
Panya_jonas
Itsme
nuziJonas
MenitaJonas
nataliemsanchez
DebbieJonasMiller
silvia laura
JonasLove
Otra_novela_jonatica
cintia
roooooosy
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  nataliemsanchez Sáb Jun 05, 2010 4:29 am

OMG!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  MenitaJonas Vie Jun 11, 2010 7:52 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty capitulo 23

Mensaje  roooooosy Vie Jun 11, 2010 10:21 pm

CAPITULO 23:
CAPI ANTERIOR:
TU: chicos aque hora es el ensayo?
NICK: a las diez y media ¿por?
TU: podriamos pasar a recoger a unas amigas?
NICK: ¿papa?
PAUL: por mi claro que si
TU: gracias Paul
PAUL: no hay de que
(al día siguiente)
DANI: Alex, TN a levantarse
CAPI HOY:
TU: que hora es?
DANI: las 09:45 y si quereis recoger a vuestras amigas teneis que daros prisa
TU: ya nos levantamos
(os duchasteis y os vestisteis tu te pusiste esto:
http://lh6.ggpht.com/mottacjessica/SO5TSiR57KI/AAAAAAAAFpE/uheXNqXESPQ/s800/selena-gomez-pink-1088-6.jpg--------------------------------------------------------------------------------------------
y ella:
-------------http://www.de8a18.com/fotos/d/1898-2/selena-gomez-goes-big-boy-01.jpg----------------)
ALEX: listas
PAUL: vosotrs ireis a recoger a vuestras amigas y Nick os acompañara ireis en limusina y todos los demás iremos al lugar del concierto y nos reuniremos todos a las 10:30 allí ¿de acuerdo?
TU: de acuerdo
NICK: venga vamos chicas
TU: asta luego
DANI: adios
(la limusina estaba fuera del bus esperandonos)
(dentro)
ALEX: es la primera vez que voy en limusina
TU: yo igual esto es super guay
NICK: hombre suele serlo sobretodo si esta lleno de chicas, como sera en breves minutos
TU: acaso lo has hecho alguna vez a eso?
NICK: no solo chicas no además estaban mis hermanos y las chicas no heran de mi edad
ALEX: yayaya escusas
TU: eso, escusas, escusas
NICK: ¡¡OH!!
(te empieza hacer cosquillas)
TU: jajaja, vasta jajaja para Nick
NICK: no hasta que retires lo dicho
TU: jajajaja ok tu ganas jajaja te creo (para de hacerte cosquillas)
NICK: así me gusta que me creas como debe ser
LOS 3: jajaja
(cuando llegasteis delante de la casa)
NICK: hemos llegado a la casa?
TU: si, esta es tu quedate aquí dentro Nick, nosotras vamos
NICK: esta bien
(salisteis de la limu y tocasteis el timbre)
TOCTOC
(Cris habre la puerta)
CRIS: Alex, TN ¿que haceis aquí?
TU: queriamos visitar a nuetras amigas antes del concierto no podemos o que?
CRIS: pasad chicas pasad Lucia mira quien a venido a vernos
LUCIA: ¿quien? Ahh TN, Alex cuanto tiempo
TU: ya te digo
ALEX: que vais hacer desde ahora asta la hora del concierto?
CRIS: no tenemos nada que hacer ivamos a comprar una pizza y ver peliculas y luego prepararnos para el concierto
TU: pues ya teneis algo que hacer venga vestios chicas vais a venir con nosotras
LUCIA: donde?
ALEX: ya vereis, pero vais a pasar el día con nosotras si quereis decirselo a vuetros padres
LUCIA: mi madre sabe que hasta que no acabe el concierto no volveria a casa y quizas me quedaria un rarto más para hablar contigo y tal
CRIS: y la mia hasta mañana no volvera y mi hermano creo que va hacer una fiesta voy a preguntarlo
ALEX: preguntalo y vestios venga
(cinco minutos más tarde)
CRIS: ya estamos listas
TU: le has preguntado a tu hermano?
CRIS: un minuto ¡¡¡¡¡OSCAR!!!!!!
OSCAR: que pesada?
CRIS: me dijiste que hoy te nias fiesta ¿hasta que hora?
OSCAR: no quiero que pises esta casa desde las cinco de la tarde hasta las doce
CRIS: ok genial pues me voy ahora y a las doce volveremos
OSCAR: pues vale asta luego pesada, ah¡ ola TN te veo bien
TU: gracias tu tambien
LUCIA: bueno vamos o que?
TU: claro
CRIS: y donde vamos?
ALEX: se lo decimos?
TU: no se? Que hora es?
LUCIA: las diez y veinte ¿por?
TU: mierda llegamos tarde
CRIS: a donde?
ALEX: al en sayo venga vamos
LUCIA: QUE?
TU: lo que oyes, venga que nos espera la limu
CRIS: vamos a ir en limu?
ALEX: claro venga que nos esperan
(habriendo la puerta de la limu)
TU: chicas pasad dentro ah y os presento a Nick Jonas
(dentro de la limu)
LUCIA: guau no mentiais verdad?
ALEX: no no mentiamos, TN sale con Nick y es la telonera de los Jonas y yo soy la novia de Joe
CRIS: sabes como se van a poner las chicas del insty cuando se enteren de todo esto? No vas a volver a tener problemas, seremos las más populares
TU: con respecto a eso Cris mi familia y yo nos hemos mudado no solo para este verano sino para siempre o hasta que cumplamos los 18
LUCIA: pero si se dice que tu padre va a volver
(huvo un largo e incomodo silencio)
ALEX: chicas TN no vive con su padre sino con su madre y su madre se ha convertido en una gran diseñadora
CRIS: no entiendo pero si vive con su padre y su madre
TU: no, solo vivo con mi madre y bueno con mi hermano y mi hermana han canviado muchas cosas desde que nos vimos la última vez
NICK: siento interrumpiros chicas pero hemos llegado, tenemos que entrar
LUCIA: vamos haber el ensayo?
NICK: sip soys las unicas fans que van a entrar a ver el ensayo esta vez
CRIS: que bien
(dentro)
PAUL: chicas y Nick llegais tarde
TU: lo siento mucho Paul ¡ah! Y Paul te presento a mis amigas Lucia y Cris, chicas él es Paul el padre de los Jonas, como creo que os dijimos unas millones de veces el año pasado
LUCIA y CRIS: un placer conocerle
PAUL: el placer es mio chicas, y TN ve subiendo que hoy tu ensayas hantes que los chicos ya que hantenido un pequeño problema
NICK: que problema?
PAUL: nada que Joe se a cargado un microfono y mientras TN ensaya arreglaremos el micro
TU: no es el noveno que se acargado en estos meses
KEVIN: nooooo, es el decimo primero que se carga
ALEX: eso compensa las cosas, cinco desde que estoy yo y seis antes de unirme a vosotros
TU: uno menos
PAUL: si. Uno menos pero como se carge alguno más me lo cargo
TU: jajaja
PAUL: venga a ensayar
(el ensayo fue alucinante, consiguieron arreglar el micro y nos reimos muchos, a las dos os fuisteis todos a comer y luego Dani, Kevin, Alex, Cris, Lucia y TN os fuisteis de compras)
CRIS: nunca pense que alguna vez veria a un chico iendo de compras, creo que lo he visto todo ya
TÚ y ALEX: jajaja pues tendría que ver a tres chicos ir de compras por voluntad propia eso mola y es divertido
ALEX: y muchas veces nos superan en número de bolsas
LUCIA: eso ¿es cierto?
KEVIN: si es cierto durante la gira un día a la semana nos vamos de compras todos menos nuestros padres y a veces superamos a las chicas en ropa, a nosotros también nos gusta ir de compras de vez en cuando
CRIS: guai
TÚ: vamos de compras ¿o que?
(Os fuisteis de compras y tu te compraste esto:
http://www.elmundodealejo.com/wp-content/uploads/2008/12/image178.png
Alex el mismo vestido pero en otro color
Lucia nada como de costumbre y Cris
http://img.trendencias.com/2009/05/informal.JPG (lo que lleva Vanessa Hudgens)
Cuando ibais a tomar algo a la cafetería os encontrasteis con lo peor, o mejor dicho vinieron hacia vosotros lo peor Lorena y Bárbara (las peores amigas de Lucia, Cris, Alex y tuyas))
(¡Oh! Kevin, Dani, Alex y tú llevabais gafas para que no os reconocieran)
BÁRBARA: Lucia, Cris ¿no nos vais a presentar a vuestros nuevos amigos?
CRIS: no, primero a la mitad de ellos ya las conoces y a los otros dos no quiero presentártelos, creéroslo bonitas
LORENA: no creo que nosotras dos conozcamos a dos chicas como ellas, nunca hemos conocido a chicas tan bien vestidas
BÁRBARA: esto porque no dejáis a estas dos pringadas (señalando a Cris y a Lorena) y venís con nosotras os enseñaremos todo esto
TU y ALEX: porque vosotras nos lo digáis no dejaremos tiradas a nuestras mejores amigas
LORENA: pero si sus mejores amigas están en LA
TU: pues se ve que no
BÁRBARA: ¿que? ¿Vosotras dos sois Alexandra y TN?
ALEX y TÚ: ola (cuando os ibais a quitar las gafas)
KEVIN: no os quitéis las gafas ya sabéis lo que puede pasar
DANI: por un segundo no pasara nada Kev
KEVIN: esta bien
TÚ: gracias eres genial
ALEX y TÚ: como estábamos diciendo si somos nosotras (quitando os las gafas y volviendo os las a poner)
TÚ: y como os lo diría no, no queremos ir con vosotras, chaito, ah y si no nos creéis podéis llamar a Ángela y Amanda, seguro que ellas os lo dicen todo
KEVIN: chicas es tarde tenemos que volver con los otros
ALEX: OK
TÚ: ¿Qué hora es?
KEV: las siete
TÚ: si mejor nos vamos
(Mientras os levantabais)
BÁRBARA: no vosotras cuatro no os vais a ningún lado
TÚ: adiós
(Entre Bárbara y Lorena os aprietan el brazo de manera que no podíais moveros y os dolía)
TÚ: ¡ay!
KEV: soltadlas
LORENA: no, no las soltaremos asta que se entere de “lo que vale un peine”
ALEX: nos estáis haciendo daño
BÁRBARA: eso es lo que pretendemos
KEV: dejadlas en paz o a cavareis mal
BÁRBARA: mira como tiemblo
KEV: estáis seguras?
LORENA: si, no las pensamos soltar
KEV: Dani por favor?
DANI: esta detrás tuya
KEV: Big Rob, sabes lo que hacer
BIG ROB: soltad a esas cuatro chicas ahora mismo
LORENA: no
(Big Rob se acerco a ellas y las separo de vosotras, os fuisteis hacia la limusina donde poco después se os unió Big Rob)
TÚ: gracias Big Rob, otra vez me has ayudado, primero fue mi padre y ahora esas
B.R.: no hay de que, es un placer ayudarte
CRIS: ¿tu padre? ¿Qué pasó con tu padre TN?
TÚ: pues… (Les explicaste todo lo que paso con tu padre)
LUCIA: ostras ¿y tu madre no apoyo a tu padre?
TÚ: mi madre me dio la razón a mi, por eso poco después de la fiesta, mis hermanos, mi madre y yo nos mudamos, por eso no vivo con mi padre
CRIS: lo siento mucho
TÚ: yo ya no que puedo sentir que mi padre es un… no prefiero pensar que mi padre no esta vivo
LUCIA: pero TN no le echaras de menos, es tu padre
TÚ: ¿tu llamarías padre a alguien que te hace elegir entre alguien que te hace más feliz que nadie y tu familia? O ¿a alguien que nunca esta cuando lo necesitas, una persona a la que solo esta para echarte la bronca y que casi no hace nada por ti? ¿lo llamarías padre, papa o papi, de verdad lo llamarías así?
LUCIA: OK, tienes razón, lo siento
TU: no pasa nada, por cierto hemos llegado a vuestra casa chicas, nos vemos después del concierto, se me olvidaba quince minutos antes del concierto os pasaran a recoger
CRIS: adiós chicas, asta luego
(en el camerino, esperando que llegara la hora de salir al escenario, Alex y tu estabais hablando mientras lochicos estaban paseando a, Elvis)
ALEX: no entiendo por que estan tan rabiosas Lorena yBarbara
TÚ: enserio que no lo entiendes, te has creido que han ido don de estabamos nosotras solo por Cris y Lucia, y no digo que no sean importantes
ALEX: por lo de los Jonas y tal?
TÚ: exacto, ellas siempre han estado enamoradas de Nick y Joe respectivamente y como nosotras estamos con ellos pues...
ALEX: nos pueden hacer algo?
TÚ: a ti no te haran nada hoy te han retenido como a las demas porque estabais conmigo y estabais cerca de mi, sino no os huvieran hecho nada
ALEX: te quieren hacer algo a ti? Por que?
TÚ: ellas dos me han tenido envidia de toda la vida, por mi madre, por Juan y el colmo ahora que salgo con Nick, casi todos los famosos me adoran menos los que no me conocen, soy famosa y gusto a millones de chicos y chicas ¿lo entiendes?
ALEX: pero que te pueden hacer?
TÚ: sinceramente no lo se, me pueden hacer mucho y poco
ALEX: diselo a alguien a Big Rob a los Jonas, a tu madre, a tu hermano, a Nick
TÚ: no lo voy a decir y no se lo digas a nadie Alex
ALEX: diselo a Nick aunk sea
TÚ: no puedo y mucho menos a Nick, prometeme que no le diras a nadie lo que te acabo de decir y mucho menos a Nick
(en eso entran los Jonas)
NICK: que no me diran?
TÚ: nada verdad Alex?
ALEX: verdad
NICK: venga dadme una pista almenos lo que no quereis que sepa
ALEX: esta bien te dare una pista
TÚ: Alex
ALEX: tranqui, TN no quiere que te diga el regalo que te va hacer
NICK: pero si mi cumple a pasado ya
ALEX: no por tu cumple por navidad
NICK: valeeeeee¡
KEVIN: TN sales en dos minutos
TÚ: ok voy para haya, Alex cayadita
ALEX: soy una tumba
TÚ: gracias
(saliste al escenario y lo diste todo, era tu gente, los que una vez fueron tus amigos, donde estaban dos de tus mejores amigas, el lugar que te vio nacer, crecer, reir, etc, era el lugar que un día le llamaste mi hogar y al que despues dijiste traidor y alfinal amigo, el lugar donde estarian parasiempre toda tu familia que no vivia contigo, lo diste todo y más en aquel concierto cuando acabaste de cantar con Nick la canción before the storm, le diste un veso a en la mejilla a Nick como siempre y te fuiste corriendo y llorando al camerino)(Nick vio que lloravas)
ALEX: alucinanate eso si que es cantar pero a donde vas?
TÚ: a ningun sito (llorando, corres al camerino)
ALEX: que te pasa TN?
TÚ: nada
ALEX: pero si estas llorando, no lo entiendo, has cantado como nunca y al publico le has encantado, que te pasa?
TÚ: Alex no lloro de pena sino de alegria y agradecimiento
ALEX: oh¡¡
TÚ: esta ciudad me ha visto nacer, crecer, derrumbarme de pena, reir, llorar, amar, el lugar donde estan todas las personas que he querido y no volvere a ver nunca más, puede ser que este lugar me haya traicionado, pero cuando volvistes tu volvio a ser mi amigo, sabes lo k es eso
ALEX: lo entiendo, estas agradecida a este sitio pork es parte de tu vida
TÚ: exacto
ALEX: volveras a vivir aquí otra vez
TÚ: no lo sé pero sino vuelvo a vivir aquí nunca más estare feliz y sino tambien, aunk espero no vivir más aquí, este sitio a sido por llamarlo así mi niñez y quiero dejar atrás mi niñez para convertirme en una adulta como mi madre, por eso estare siempre agradecida con este lugar pero quiero pasar paguina y decir adios a la niñez
(nos quedamos en el camerino escuchando el concierto, cuando acabo, los chicos vinieron)
NICK: que te a pasado?
TÚ: nada por?
NICK: porque cuando te has bajado del escenario estabas llorando
TÚ: ¡¡¡oh!!!
NICK: ahora no me digas eso de imaginaciones tuyas, que no cuela ya
TÚ: carai casi me conoces tambien como yo esto de la guira ha hecho que me conozcas mejor, pero no te iva a decir eso y va a decir “porras”
NICK: por?
TÚ: llorar, si lloraba pero no de dolor o algo parecido sino de... gratitud y un poco de despedida
KEVIN: y eso?
TÚ: de gratitud porque este sitio a sido y es mi infancia y adios porque espero no vivir más aquí para poder decir adios a mi niñez y pasar páguina, pero siempre llevare a este sitio en mi corazon por que es parte de mi vida
NICK: me suelo enterar de todo lo que dice la gente pero ahora no me he enterado de nada
KEVIN y JOE: nosotros tampoco nos hemos enterado
TÚ: no es tan complicado
DANI y CRIS: quiere decir que nunca olvidara este lugar porque es parte de su vida pero quiere dejar de vivir en este lugar para crecer y que su Pitter Pan se esconda para poder luchar como una mujer y no como una niña ¿lo entendeis ahora?
JONASBROTHES: ya lo entendemos
TÚ: no era tan complicado
TODOS: jajaja
(pasaron el resto de días de la gira, el ultimo concierto era en L.A tu madre, tus amigos, tu hermano, tu hermana, etc, en ese concierto lo ivas a dar todo)
-penultimo día de gira-
DENISSE: TN, Alex despertad, que hay que hacer unas últimas cosas
TU: el que?
DENISSE: haver, ir de compras, repasar todo lo relacionado con el colegio y todos menos tu preparar las cosas para tu sorpresa de cumpleaños, jejeje
TU: porque me dices lo de la sorpresa? Para estresarme
DENISSE: no para nada de eso tu olvida que lo he dicho, oh y sobre las cinco tendras otra sorpresa
asique encuanto esteis
(os preparasteis en un momento
tu:
http://img.trendencias.com/2010/03/miley-cyrus-teen-vogue1.jpg
ALEX:
http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Soy0r_xeaqI/AAAAAAAACqs/5X-y2XZGYUw/s800/selena-gomez-falling-down-two-days-08.jpg)
TU: ya estamos
DENISSE: pues vamos, Dani, Frankie venis?
DANI: yo si
FRANKIE: yo me quedo con papa, Joe, Kevin y Nick
DENISSE: muy bien pues vamos
(os comprasteis todo esto:
http://lh6.ggpht.com/_Phq3SCb2Ny8/Sm9hQcFZi5I/AAAAAAAACgg/YEYhE6KO1zw/s800/miley-6.jpg
http://www.teenfama.com/wp-content/uploads/2010/03/selena-gomez-dream-kmart-03.jpg
http://www.teenfama.com/wp-content/uploads/2010/03/selena-gomez-dream-kmart-05.jpg
http://lh6.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Se06KTOXJ2I/AAAAAAAAAr8/la4tVCbJ8lw/selena-gomez-beezus-quimby-05.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_OmXiRO9EXrM/S6-owWx7o1I/AAAAAAAABTU/EzQcAZyBICY/s1600/selena-gomez-KCA-SSD.jpg
http://1.bp.blogspot.com/__XKJuOj8Y-I/SjL6gXhzwyI/AAAAAAAAEGs/OXTeOODVXKQ/s400/demi-lovato-here-we-go-again-thumb-437x437.jpg
y una cuantas cosas más)
-con toda la family jonas-
NICK: y mañana el ultimo concierto
TU:si
FRANKIE: como te has sentido cantando con los Jonas, pasando todo el verano con ellos y saliendo con uno de ellos
TU: jajaja a sido genial nunca havia pensado que me gustaria más de lo que me gustaba cantar, este verano a sido uno de los mejores de mi vida
JOE: esta entre los cinco primeros?
TU: seria mejor decir entre los tres primeros jejeje
FIN DEL CAPITULO
dejad comentarios pliiiiiiiiiiiiiiiis y pronto publicare otro capitulo ya que acabe las clases Very Happy , bueno casi me faltan 3 dias tongue
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

no os gusto el capitulo Sad ? bueno... Sad
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jun 19, 2010 9:42 pm

A MI SI ME GUSTO! Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Lun Jun 28, 2010 12:56 pm

chicas no se que le pasa al bloc que no se puede ver la historia que e escrito cunado lo resuelba escribire si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo enviadme un mensaje privado o agregadme rakel_jb14@hotmail.com o dejadme un comentario en la paguina pero porfa necesito ayuda no se porque no se ven las historias que escribo en este blog help Crying or Very sad
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  nuziJonas Lun Jun 28, 2010 10:10 pm

como lo prometii aqii estoii je... ame tu nove esta geneal.. aws! encerio me encanto♥️ I love you
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty capitulo 24

Mensaje  roooooosy Mar Jun 29, 2010 12:57 pm

CAPITULO 24
CAPITULO ANTERIOR
FRANKIE: como te has sentido cantando con los Jonas, pasando todo el verano con ellos y saliendo con uno de ellos
TU: jajaja a sido genial nunca havia pensado que me gustaria más de lo que me gustaba cantar, este verano a sido uno de los mejores de mi vida
JOE: esta entre los cinco primeros?
TU: seria mejor decir entre los tres primeros jejeje
CAPITULO HOY
PAUL: que hora es?
TU: las dos
PAUL: gracias, ahora vengo
(Paul se fue hacia la cavina donde estaba el conductor)
-a las cuatro y media-
NICK: haver como te ha dicho antes mi made hay dos sorpresas para ti una para dentro de dos fines de semanas y la otra es ahora
TU: y cual es?
NICK: es una sorpresa, y no veras nada hasta que nosotros te digamos por eso te vendaremos los ojos
TU: nooooo
NICK: sip
TU: quien me guiara? Tu? =)
NICK: no no se fian de mi ya ves, te guiara Kevin
JOE: ya que solo nos fiamos de Kevin
TU: y eso?
DANI: de Nick no nos fiamos por que estais juntos, de Alex por que es tu mejor amiga, de Joe por que meteria la pata de alguna manera, Denisse simplemente porque te a cojido mucho cariño y le seria de masiado dificil no de cirtelo, a Paul le pasa lo mismo y a mi lo mismo
TU: solo por el cariño?
DANI: y por la manera que lo pides Kevin es el unico que no le afecta la manera en que lo pides bueno y a Frankie pero él es un poco vajito
FRANKIE: ehhhh¡¡¡¡¡
TODOS: jajaja
NICK: ponte la venda en los ojos, nosotros nos vamos hiendo te quedas con Kevin y Frankie que te llevaran y nosotros vamos hantes para retocar unas cosas
-tu te la pones, no veias nada-
TU: ya
KEVIN: cuantos dedos ves? (tenia tres dedos levantados)
TU: cuantos crees que veo sino veo nada
KEVIN: jajaja esta bien vamos, Frankie cogela de la otra mano y tn cojete fuerte a mi brazo, para no caerte
TU: ok ya
(Kevin y Frankie te llevaron poco a poco, para que no te caieses, suvisteis a un coche, tu estabas muy desconcertada no sabias donde estabas)
KEVIN: ok hemos llegado, pero aun no te puedes quitar la venda, haver cuidado al bajar, vale, camina sige, sige, sige, sige...
JOE: escalon
(tu hiciste caso y casi te caes)
TODOS: -enfadados- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JOE!!!!!!!!!
JOE: vale era una broma
KEVIN: ahora tienes que subir y ahora sola tres escalones e ir recto hasta que notes dos pares de manos que te acabaran de acompañar
TU: ok
(así lo hiciste, cuando subiste los escalones dos pares de manos conocidas, las de Nick y Alex)
ALEX: ya queda poco
NICK: un poco más ahora hacia la izquierda, recto y parate
NICK y ALEX: y ahora aquí esta tu sorpresa
(te quitan la venda de los ojos y delante tuya estaban tu madre, tu hermano, tu hermana, Carlos, Miley, Noa, sus padres, Selena, Demi, Taylor Swift, los padres de Alex y los Jonas )
(se te escaparon unas lagrimas)
NICK: estas bien?
TU: si gracias, gracias, gracias mil veces gracias (abrazas a Nick a Denisse a Paul a Kevin a Dani a alex, luego a todos los que estaban ahí en pezando por tu madre, tu hermano y tu hermana y luego todos los demas)
JOE: y a Frankie y a mi k?
TU: es verdad se me a olvidado el más importante (abrazas a Frankie) gracias Frankie
JOE: y yo que?
TU: casi me mato por tu culpa
JOE: es que no conocer tu propia casa
TU: si no fuera por que eres el hermano de Kevin, Nick y Frankie te mato o te tiro un jarron a la cabeza
JOE: estoy salvado
NICK, KEVIN y FRANKIE: ¡¡¡eh!!! a nosotros no nos importaria, la familia que daria más equilibrada y todo
JOE: tener hermanos para esto
TU: a mi no me pasa lo mismo por que sera?
JOE: como te odio
TU: como te odio -con una sonrisita burlona-
(sobre las nueve imedia diez, cuando los jonas ya se habian ido y estabais en tu havitacion, Alex, Miley, Demi, Selena -que se quedavan a dormir- y tu)
RING RING
*************************************conversacion telefonica************************
TU: si? Tn al habla quien es?
****: veve, come, diviertete, porque a partir de las tres imedia de la madrugada de mañana vas a empezar a sufrir como nunca y una parte de ti desaparecera para siempre la de niña bonita, veras lo que es morir por dentro jajajaja
TU: pero quien esta hablando? -asustada
****: JAJAJA adios bonita jajaja -cuelgan-
***********************************fin de la conversacion***************************
ALEX: quien era?
TU: no lo se
MILEY: que te han dicho, quien quiera que sea el o la que te aya llamado?
TU: me han amenaz... (se te fue la voz)
D,S,M y A: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE??????????????????????????
DEMI: llama a la policia
TU: pensaran que estoy loca
SELENA: cierto, diselo a tu madre, a Nick, a tu hermano
TU: no,no seguro que ha sido una broma de mal gusto
NARRAS TU:
YO: pensamientos -se que no es una broma de mal gusto pero no quiero preocupar a nadie y mucho menos a nick y a mi madre, no, no se lo tengo que decir a nadie, quien quiera que fuera podria hacer daño a mis seres queridos y eso no prefiero que me hagan daño a mi que no a mis amigos y seres queridos, no voy a permitir que nadie más se entere de lo que acaba de pasar, además si se lo digo a Nick se pondra super histérico y querra que tenga un monton de guarda es paldas y no quiero no, muy agoviante, además se que podrian saltarse la seguridad en un momento, seria inutil-
NARRA LA ESCRITORA:
TU: enserio no se lo digais a nadie, que solo era una broma de mal gusto, mientras hacian la broma se estaban riendo, y los bromistas telefónicos no dicen sus nombres para que no los pillen
MILEY: tranqui no se lo diremos a nadie con una condicion
TU: lo que sea
SELENA: que mañana estes todo el día con nosotras y no te separes hasta el concierto que nosotras estaremos vijilando y los jonas estaran todo el rato contigo ¿si?
TU: me parece bien
(cenasteis pizza y os fuisteis a dormir sobre las once)
-al día siguiente-
(te despertaste antes que las demás y fustes a preparte te pusiste esto:
http://www.gravity-force.com/fotos/Image/servicios/ropa.jpg
y vajaste ha desayunar allí estaba tu hermano)
TU:buenos días Samu
SAMU: buenos días tn k pronto te has despertado
TU: no podia dormir y he vajado a desayunar
SAMU: jejeje ¿bueno y que tal la guira, los tres meses con los jonas, etc?
TU: genial me sentia como en casa y los conciertos eran espectaculares todo el mundo me queria y en tupais ____ fue alucinante nunca havia visto nada igual fue asombroso y vosotros por aquí que tal?
SAMU: muy bien yo preparandome para mañana irme a la universidad y Paula super bien en el colegio y tu empiezas en dos días
TU: guai porcierto aque hora te vas?
SAMU: sobre las cinco imedia mama me acompañara al aeropuerto
-a las 10-
(en tu habitación)
TODAS: aaaaaaaaaaaaaaaaahhh¡¡¡¡¡¡
MILEY: donde esta tn
SELENA: lo tendriamos que haver dicho ahora tn a desaparecido
DEMI: tienes razon
(tu subiste corriendo)
TU: tranquilas chicas estoy aquí, vais a despertar a mi hermana
PAULA: no que va ya me han despertado jeje
(ese día fue todo genial, pasaste todo el día con las chicas y tu family y la tarde la pasaste con los Jonas ultimando los ultimos retoques al concierto y a las ocho y media empezo el concierto tu cantaste hasta las diez diez imedia y los chicos asta las doce luego fuisteis a una super mega fiesta y a las dos dos imedia os fuisteis a casa todos os fuisteis a dormir)
(a las cuatro menos cinco escuchaste un ruido, alguien estaba entrando en tu habitación)
TU: quien es?
****1: no te importa, pero si no vienes conmigo ahora mismo dañaremos a t familia o a tus amigos
TU: no no les hagais nada por favor
****2: pues ven con nosotros ahora mismo
TU: esta bien
(cuando estabais saliendo por la puerta lanzaste unas ultimas palabras hacia la casa, en voz de susurro)
TU: asta siempre, la vida sige no os amargeis por nada ni lamenteis nada, forever and always in my heart and yours (por siempre y siempre en mi corazon y en el vuetro)
****1: vamos anda
(entraste en un coche grande, que encuando te tiraron dentro de él se puso en marcha)
****2: k vamos hacer con ella exactamente?
****3: va a sufrir por alejar a mi familia, por no hacerme caso y por el simple echo de hacerle mucho daño, nadie sufrira ni a sufrido tanto como sufrira ella
(una hora despues de tu secuestro, en tu casa)
TM: (toca la puerta de tu habitación TOC TOC) tn me voy con Samuel al aeropuerto ¿de acuerdo? Tn, tn ¿estas ahí?
SAMU: !!!!!mama a entrado algien en casa¡¡¡¡¡¡ -alarmado
TM: tn contesta tu hermana no contesta eso no es normal
SAMU: tn, tn, tn contesta
(habriendo la puerta de golpe)
TM: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaahhhhhh!!!!!!! ¿donde esta mi niña? ¿donde esta mi TN? ¿donde esta?
SAMU: (mirando en el baño, en el armario, por la ventana) mama creo que vasandome en tres cosas tn no se a ido por voluntad propia y le a pasado algo
TM: Samuel no te handes con bromas aque te refieres
SAMU: no es ninguna broma mama, tn cuando se levanta hace la cama y no la deja así descolocada del todo, segundo algien a forzado la puerta porque yo cerre la puerta con dos bueltas de llaves y ahora no tiene ninguna, fuera hay guellas de neumático y la tercera cosa cuando ayer cuando las amigas de tn no estaba en la cama empezaron a dequiciarse diciendo que lo tendrian que haverdicho, y cosas así por eso ella subio corriendo a su habitacion a quitar la alarma de las chicas
TM: en tonces mi niña a sido secuestrada y le van hacer daño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOO!!!!!!!!!! mi niña, mi pequeña, mi estrella, noooo -llorando-
PAULA: k pasa aquí, mama que pasa -preocupada- donde esta tn?
SAMU: creemos y es lo más seguro que a sido secuestrada
PAULA: NO hermanitaaa -llorando-
SAMU: vamos al salon voy a llamar a la policia y a las chicas ellas deven saber algo
(vajaron avajo)
**********************************conversaciones telefonicas************************
CARLOS: si? Quien es?
SAMU: Carlos soy Samu
CARLOS: que haces llamando a tan altas horas de la noche hademas no tendrias que estar en un avión de camino a la universidad?
SAMU: han secuestrado a mi hermana, porfavor tu hermana debe venir ahora mismo ella debe saber algo es su mejor amiga
CARLOS: ¿¿¿¿¿K????? vamos para ya
SAMU: gracias
(cuelgas)

RING RING
MILEY: si kien es?
SAMU: eres Miley?
MILEY: si kien es?
SAMU: soy Samu el hermano de TN porfavor pudes venir a mi casa mi hermana a sido secuestraday tu deves saber algo, porfavor
MILEY: estare allí enseguida
SAMU: y Miley porfavor llama a Selena y a Demi y que vengan por favor
MILEY: ok, estare un minuto ahí ellas dos en un poco más
SAMU: gracias
(cuelga)


POLICIA: buenas noches esta llamando a la comisaria de policias ¿que problema tiene?
SAMU: buenas noches habido un posible secuestro
POLICIA: donde y quien?
SAMU: mi hermana tncompleto, en la calle _________________ (nombre de una calle) número 19
POLICIA: muy bien estaremos ahí en dos minutos
SAMU: gracias
(cuelga)
******************************fin de las conversaciones******************************
TOC TOC
CARLOS: somos nosotros
SAMU: pasad y sentaos porfavor y gracias por venir
ALEX: no hay de que pero cuentanos que ha pasado por favor
SAMU: lo unico que sabemos es que nos hemos levantado mi madre y yo para ir al aeropuerto por lo de irme a la universidad y al mimadre llamar a tn no contestaba y yo he visto que la puerta de la entrada estaba forzada y al entrar en su cuarto ella no estaba porfavor Alex se que heres la mejor amiga de mi hermana porfavor dime que saves algo
(Alex vajo la caveza)
TOC TOC (eran todas las demás, que se sentaron en el sofa)
SAMU: que saves Alex?
MILEY: lo que sabemos todas
SAMU: el que porfavor quereis decirlo
ALEX: ayer estabamos todas en la habitacion de tn y la llamaron
MILEY: no le dijeron quien era
DEMI: ella estaba asustada nos pidio que no se lo dijeramos a nadie y así lo hicimos
SELENA: el o la que la llamo la amenazo no sabemos que le dijo exactamente pero la amenazo
ALEX: y como a dicho Demi nos dijo que no lo dijeramos a nadie que lo más seguro era que fuera una broma pero en parte tenia la mirada esa de no es verdad que le conozco solo sabemos eso
SAMU: mama como estas?
TM: ... mi niña -rompe a llorar-
SAMU: la vamos a encontrar y además la encontraremos bien te lo promento mama - la abraza-
TOCTOC
SAMU: quien es?
****: la policia
SAMU: adelante
POLICIA1: buenas noches yo soy la agente Cassandra pero me pueden llamar agente Cass y él es mi compañero Howard nos han llamado por el secuestro de una chica en este número ¿es cierto?
SAMU: les he llamado yo es mi hermana, pasen porfavor, ellos son Miley cyus, Selena Gomez, Demi Lovato, Alex Ferrer, Carlos Ferrer, los padres de ellos dos, mi madre Mar, y mi hermana pequeña Paula
HOWARD: pero si su hermana ya esta aquí
SAMU: no me referia a esa hermana si no a la otra la hermana mediana
HOWARD: perdonadme
SAMU: no pasa nada
CASS: la chica tiene novio?
SAMU: si
CASS: y donde esta?
SAMU: no le emos llamado
CASS: pues ya estas tardado
****************************************conversaciontelefonica*********************
KEVIN: si? Casa de los Jonas quien es?
SAMU: Kevin? Soy Samu, esta Nick?
KEVIN: durmiendo pero si que a pasado?
SAMU: dile a Nick que se ponga ya, tn a desaparecido y lo más seguro es que la ayan secuestrado
KEVIN: ok, un minuto
(pocos segundos despues)
NICK: que ha pasado que le apasado a tn
SAMU: tn a desaparecido y creemos que la han secuetrado porfavor ven aquí corriendo porfavor, no es broma
NICK: voy para aya mi familia vendra conmigo
SAMU: esta bien pero venid rapido
NICK: estaremos ahí enseguida
*******************************fin de la conversacion*******************************
SAMU: él y su familia ya vienen
HOWARD: muy bien una preguntitas ¿como se llama el novio?
SAMU: Nick Jonas
CASS: el famoso Nick Jonas?
SAMU: el mismo
HOWARD: cuanto llevan juntos? Han discutido alguna vez? Ella tiene algun ex? Y él?
SAMU: llevan juntos desde el veinticuatro o veinti cinco de junio, creo que nunca han discutido no se si en la guira han discutido
ALEX: no, no handiscutido nunca, ella tiene un ex mi hermano y él tiene dos Selena y Miley ambas aquí presentes y las dos con noviomi hermano y david henrie
CASS: como se llama la chica? Cuantos años tiene? Y donde esta el padre?
SAMU: se llama tn, tiene 16 pero en dos semanas cumple los 17 y su padre...
TM: no habra sido capaz no no puede
SAMU: hace unos tres meses que no lo veia y no lo queria ver nunca más ella
HOWARD: porque?
SAMU: discutieron porque él no queria que ella saliera con Nick y él le dio a eleguir entre él y nosotros o Nick con la consecuencia de no vivir más en esa casa y ella se fue durmio en casa de Miley, poco despues pego a Paula la pequeña fue con la hermana mallor ya que mama y yo estabamos fuera, mama nos izo mudarnos y empozo con los papeles del divorcio y ahora legalmente ahora estan divorciados desde entonces como a estado con la familia Jonas al señor Paul lo considera el padre que nunca tuvo pero sin ser padre
TOC TOC
SAMU: perdonadme un segundo porfavor
(abre la puerta eran los jonas)
DENISSE: como esta tu madre?
SAMU: fatal igual que todos pero ella la que peor, pero pasad, ellos son los agentes Howard y Cass
PAUL: un placer yo soy el Paul, mi mujer Denisse, mis hijos Kevin, Joe, Nick, Frankie y mi futura nuera Danielle
TUS SECUETRADORES Y TU
TU: porque me haceis esto que os he hecho yo a vosotros
****3: mucho he perdido a mi mujer, a mis hijos, lo he perdido todo por un “pues me voy”
TU: Juan?
JUAN: si hantes tu padre, por un deseo cumplido tuyo lo pierdo todo yo (coje un cinturon que habia encima de una silla y te empiez a dar con él) esto es lo que le pasa a las niñas desovediente y malas, jajaja
TU: quienes son ella? (llorando)
JUAN: no las reconoces si las viste hace poco
TU: Lorena y Barbara?
JUAN: bingo, hacertaste, chicas no tenemos que ir, hasta dentro de tres semanas, bonita jajaja
(te dejaron un trozo de pan y agua, no podias pasar tnto tiempo si era cierto lo que decia Juan de dejarte tres semanas allí metida)
CON TU FAMILIA
(pasaron tres días y aun nadie sabia nada de ti, habia carteles portodas partes, tu desaparicion salia en todas las televisiones del mundo)
CASS: haber hemos hablado con amigos, todos los amigos, con toda la familia, ¿quien nos queda?
PAULA: un momento no han hablado con toda la familia falta Juan
CASS: quien es Juan pqueña?
PAUL: Juan es el nombre del padre, ninguno de los tres hijos le llama papa desde la discusion entre él y tn
CASS: Howard hemos hablado con el padre de los niños?
HOWARD: no, porque no hemos podido contactar con él
PAULA: mi hermana esta con él, lo presiento
ALEX: falta alguien más que hace poco intento retenernos a la fuerza donde estaban ellas
KEVIN: pero eran y son solo unas niñas crees que podrian haber hecho algo?
DANI: si Alex y Paula tiene razon las niñas no estan solas, miralo desde el punto de vista este, Juan queria causar daño a tn por destruir su familia pero no podia llevarse sola a tn porque al saber ella auto defensa podria inmovilizarlo, salir corriendo y llamar a la policia pero con aunque sea dos niñas podria cojerla y llevarsela, ahí seria donde entrarian en juego ellas dos
KEVIN: cierto
CASS: quienes son las chicas de las cuales hablais?
ALEX: son Barbara y Lorena las enemigas de tn, algo me dice que estan relacionados los tres como a dicho Dani y si no me equivoco le habran dicho a sus padres que hay un viaje de curso y no estan asistiendo a clase ni estan en sus casa, lo podeis comprobar
HOWARD: tiene sentido lo que decis vamos a comprovarlo pero nos llevara un tiempo entre comprobar lo que decir y si eso es cierto interrogarlas a ellas y al padre
CASS: es raro que un padre no corra a casa de sus hijos enseguida que se entere de la noticia
HOWARD: exacto, pero hay un pequeño problema
TODOS: cual?
CASS: que como minimo tardaremos dos semanas ya que si lo que decis es cierto las chicas se habran escondido y encontrarlas sera un poco complicado
TODOS: NOO
CASS: lo sentimos es lo unico que podemos hacer
ALEX: una cosa si vais a tu pais _______ hablad con una niñas/chicas que se llaman Lucia y Cris son nuestras mejores amigas y son del mismo curso que Barbara y Lorena si yo fuese vosotros iria a hablar con ellas de primeras
HOWARD: así lo haremos, estaremos en contacto, les prometo que encontraremos a su hija señora
TM: porfavor hagalo, necesito a mi niña, la necesito
CASS: se la traeremos lo hantes posible creame, lo juro
cuando se van
TM: necessito a mi hija ya -vuelve a llorar-
SAMU: trankilizate mama la van a encontrar
PAULA: eso mama, estara bien ella es fuerte y la vamos/van a encontrar -depre-
TM y NICK: como estais vosotros cuatro tan normales casi sin sentir nada -señalando a Samu, Paula, Carlos y Alex-
PAULA: porque tn esta bien, lo sentimos en nuestros corazones
ALEX: una vez dijo siempre estaremos juntos en nuestros corazones
CARLOS: acordaos de cual era su frase cuando estaba triste
SAMU: cuando pensaba en lo de sus abuelos
LOS 4: forever and always in my heart and yours
SAMU: ella lo dijo hantes de salir de esta casa
NICK: como lo sabes?
PAULA: porque lo sentimos en el corazon y el corazon nunca miente y recordad que los hermanos tienen complicidad, pues nosotros tres tenemos más que nadie y los mejores amios de siempre tambien lo sienten
SAMU: pero... nada quita que la añoramos
-una semana imedia despue-
NARRAS TU:
YO: no puedo más si lo quedijo Juan es cierto, y lo creo, me va ha dejar una semana imedia más aquí, no puedo más, no se sipodre seguir muchos más días dos tres como máximo, se que Samu, Paula, Alex y Carlos estan trankilos pero cuando este mal yo se lo van a notar y los preocupare demasiado, pero mama como debe estar ella? Fatal seguro
NARRA LA ESCRITORA
-media semana despues, dos semanas de secuestro tu te acabas de desmayar devido al ambre-
en tu casa ese mismo momento (cuando te desmayas)
PAULA: lo haveis notado Samu? -preocupada
SAMU, CARLOS y ALEX: si, tn esta mal
NICK: aque os refieris?
SAMU: ella no esta grabe pero le ha pasado algo, porque no la sentimos como antes, esta debil muy devil
NICK: no sabeis donde esta?
PAULA: no, Nick no somos videntes solo no tamos su estado, pero hay algo que me extraña
NICK: el que?
PAULA: que tu no notes como esta, ok no eres su hermano ni su bff pero ella te lleva en primera plana en su corazon ella te ama como a nadie, no notas algo así como si algien con las manos muy frias te tocara la nuca, como si te tiraran un balde de agua? Hantes te notabas trankilo y ahora no? O algo así?
NICK: si hantes estaba como trankilo pensando en ella, trankilo entre comillas claro no lo estare hasta que la vea aquí y este sana y salva, cuando derrepente e notado algo raro que me ha hecho estar muy nervioso
PAULA: ya decia yo que era raro que tu no lo natases a menos que no la quisieras deveras y se ve que si que la quieres
-el día antes de tu cumpleaños-
(tu familia, Alex, Nick y su familia estaban en tu casa, en eso llama alguien por telefono)
RING RING
SAMU: ola Samuel al habla, quien es?
****: ola Samuel soy la agente Cass, esta tu madre?
SAMU: si pero no esta muy bien lo que tenga que decir me lo puede decir a mi, ¿saben algo de mi hermana, de las niñas esas o de mi padre para saber algo de tn?
CASS: si tenemos una buena noticia, una de las chicas no pudo aguantar y lo dijo todo eso si con la condicion de que nadie supiera que lo habia dicho para que no le pasara na da a ella, aunque estara unoa meses en el correcional pero bueno...
SAMU: porfavor no es por ser desagradable pero me puede ir al grano
CASS: si perdon bueno sabemos donde esta tu hermana y vamos hacia vuestra casa para que alguien venga con nosotros para atestiguar de que es ella
SAMU: cuando estareis aquí
TOC TOC
samu: gracias
-abre la puerta-
SAMU: voy a decirselo a mama
CASS: pues rapido que si los calculos de la chica son hacertados esta sin comida y con poca agua
SAMU: ok ya voy -en el salon- han encontrado a TN quien va con ellos dos para atestiguar que es ella
TM: yo necesito ir, samu tu vienes Paula tu quedate con la familia Jonas en cuanto sepamos algo llamaremos aquí
PAULA: joo mama yo quiero ir
TM: NO, vamos
(cuando llegaron donde estabas tu)
SAMU: la noto muy devil donde esta? -voz vaja- tn porfavor no te rindas ya estamos cerca de ti, no terrindas ahora millones de personas te necesitan entre ellas mama, Paula, Alex, Carlos, las chicas, la familia Jonas, Nick, tus fans y yo, porfavor no terindas aun no a llegado tu momento
TU: -una voz desde tu corazon te hace volver en ti- Samu? Donde estais? No me pienso rendir lo prometo...
-en eso oyes unos pasos afuera-
CASS: ola? Tn estas ahí?
SAMU: hermana?
TU: Samu?
TM: he oido algo en esta habitacion, pero muy bajito
CASS: debe estar ahí, Howard ayudame a tirar la puerta abajo
HOWARD: ok
(tiraron la puerta abajo)
TM: tn, como estas?
TU: me duele todo, tengo mucha ambre y set pero ahora tengo razones para sonreir y vivir pero... (te desmayaste)
TM: tn estas bien? Tn
SAMU: trankila mama estara bien cuando coma y veva algo pero lo que me preocupa son las heridas
(llamaron a una ambulancia y te llevaron a un hospital)
(en la sala de espera tu madre estaba dentro)
******************************conversación telefonica*******************************
****: si nicolas al habla quien es?
SAMU: jeje te lo a pegado a ti tambien jeje
NICK: la habeis en contrado? Como esta? Podemos ir?
SAMU: primero de todo Nick trankilizate segundo si, la hemos encontrado, tres se ha desmayado pero dicen que esta fuera de peligro, tiene un brazo roto y una pierna rota y creo que si podeis pero seria mejor que vinieseis mañana ya estara despierta dicen los medicos, yo voy a ir a casa ahora pero mi madre pasara la noche aquí
NICK: esta bien, porcierto que a pasado con la gente que le izo esto?
SAMU: a Juan le van a caer trinta y cinco años, y a las chicas a una le caeran cinco años en un centro de menores y cinco años más de vijilancia y a la otra le caeran doce meses y unos cuantos años de vijilancia
NICK: porque a una le caen me nos años?
SAMU: porque decidio contarlo todo y dijo que ella no tuvo nada que ver voluntariamente
NICK: ya, ok hasta ahora
SAMU: chao
******************************fin de la conversacion********************************
SAMU: mama yo me voy a casa mañana volvere los chicos vendran conmigo y la peque tambien
TM: muy bien hasta mañana
(Samu se va a la casa los Jonas se quedaron en tu casa para cuidar de la pequeña y de samu)
-al día siguiente-(a las 10:30)
SAMU: bueno vamos para alla
-en el hospital- (pasan primero paula y samu y luego cuando tu madre se fue a canviar y tus hermanos salieron de la habitacion Nick entro con permiso de tu hermano claro)
NICK: tn... por fin te vuelvo a ver te he añorado tanto, se que no me deves oir pero... no sabes la falta que me haces eres... genial... ojala estubieras despierta...
TU: Nick?
NICK: TN estas despierta? Estas bien? Necesitas algo? Llamo a tu madre? A tu hermano? A tu hermana? Quieres que me va ya?
TU: Nick tranquilizate estoy bien y feliz por verte y no quiero que te vayas, tengo que pedirte perdon Nick
NICK: pedirme perdon a mi? Porque?
TU: por no decirte lo de la llamada a menazante
NICK: no te preocupes por eso tranki
TU: no Nick se que estas triste por no decirtelo o decepcionado lo siento, lo siento, perdoname, tenia miedo de que si decia algo os hicieran daño a alguno de vosotros y eso no me lo podria perdonar, lo siento, lo siento mucho -llorando- me sentia perdida, temia más al daño que os pudieran hacer a vosotros que a lo que me pasara a mi, nunca e temido por mi sino por los que estan a mi alrededor, es lo que más me duele, por eso estaba indecisa al principio, lo siento mucho Nick, me podras perdonarme algun día?
NICK: no quiero que llores más tn y que no te preocupes por eso, te quiero y eso no cambiara nada ok?
TU: pero...
NICK: pero nada, un día me dijiste que me faltaba poco por saberlo todo de ti y me estaba preguntando ¿lo se todo ahora?
TU: tres preguntas me serviran para saberlo
NICK: como el primer día que viniste a mi casa jajaja ¿que preguntas?
TU: si como aquel día, bueno la primera pregunta es ¿cuales son las dos cosas que más temo?
NICK: que les hagan daño a la gente que esta a tu alrededor y la ¿otra a tu hermana pequeña? No se jajaja
TU: jajaja esa seria la tercera jajaja no la segunda seria perderte a ti
NICK: nunca me vas a perder, siempre estare ahí
TU: puede ser pero siempre lo temere, la segunda pregunta es ¿cual es mi frase la cual la deven haver dicho mis hermanos y mis mejores amigos de toda la vida?
NICK: haber si la hacierto “forever and always in my heart and yours” -por y para siempre en mi corazon y en el vuestro-
TU: exacto y la ultima ¿si Alex, Carlos, Samu, Paula o yo decimos esa frase y estamos en peligro los hermanos, mejores amigos y la persona que esa persona ama y que deverdad la otra le o la ama como se sentiran esas personas? O mejor dicho ¿que sentiran?
NICK: sentiran como esta esa persona, en cuestion de devil, muy devil, normal, desmayada, etc, como sentimos nosotros cuando te desmayaste, y te paso todo eso, ¿correcto?
TU: solo te voy a decir una cosa
NICK: cual?
TU: sabes tanto de mi como se yo, o eso creo jajaja eres genial Nick
TOC TOC
TU: quien es?
DOCTORA: soy la doctora
TU: pase
NICK: me voy
DOCTORA: no importa, se puede quedar
NICK: prefiero dejarlas solas y mientras llamo a su madre
DOCTORA: muy bien (nick sale de la habitacion) bueno tn como te encuentras?
TU: muy bien
DOCTORA: me alegro ya que eso concuerda con los resultados, si no hay sorpresas desagradables mañana podras irte a casa, el desmayo se devia solo al cansancio y a al no beber desde hacia tres dias y no comer durante unos seis o nueve días, y comer y beber lo puedes hacerlo desde casa y ademas según me han dicho mañana cumples los 17?
TU: si
DOCTORA: no querrás pasarte tu cumple en el hospital
TU: cierto gracias Doctora
(la doctora te sonrie y se va poco despues)
TOC TOC
TU: adelante
ALEX: hola tn, venimos a verte las chicas y yo
TU: pero pasad ni que tuvierais miedo de mi
(te abrazan)
SELENA: se que no lo teniamos que decir pero...
DEMI: te podian hacer daño y...
MILEY: teniamos miedo de que nos acusaran y lo dijimos
ALEX: estas enfadada con nosotras?
TU: estoy super enfadada convosotras porque lo haveis dicho y porculpa de eso estoy viva, como voy a estar enfadada si en parte me haveis salvado la vida, gracias
SELENA: pensabamos que te enfadarias por contarlo pero nos equivocamos
TU: si, solo me enfado si no pasa nada pero si pasa no me enfado nunca me enfadaria
nunca me enfadaria
(estubisteis ablando un rato luego se fueron y entraro toda la familia jonas)
DANI y DENISSE: como estas?
TU: muy bien, tan bien que me han dicho que mañana ya podre ir me a casa
JOE: conque mañana ¿eh? (kev, joe, nick, frankie y dani se miraron con una cara de conque mañana ¿eh? pero a lo malo inimajinario y una sonrisa que nique)
TU: que estais tramando vosotros cinco?
KEVIN: nada (mintiendo)
FIN DEL CAPITULO
espero k os guste chicas y cuantos mas comentarios aya antes subire nuevo capitulo Very Happy ojala os guste
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 29, 2010 6:35 pm

jajaja cyclops me mato eso de qe le temo a mi hermana jajajajaja.. oie le cambie el nombre a mi wn.. ahora es un amor confuso joe kevin y tu semi~hot
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Dom Jul 04, 2010 2:11 pm

chicas siento no subir capitulo mi ordenador se a roto y estoy usando el ordenador de m i hermano sin k sentere asik y la novela la tengo escrita en el otro ordenador cuando aya arreglado el ordenador subo capitulo lo prometo Crying or Very sad doy mi palabra de jonatica de k publicare antes de k acabe la semana k viene de una manera u otra Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Sáb Jul 17, 2010 5:17 pm

chicas sorry por no publicar antes aqui teneis capitulo nuevo espero que os guste Very Happy

capitulo 25
CAPITULO 25
CAPI ANTERIOR
TU: que estais tramando vosotros cinco?
KEVIN: nada (mintiendo)
(estuvieron un buen rato toda la familia hablando riendo gastandote bromas, etc, sobre las ocho se fueron)
TOC TOC
TU: si?
PAULA: puedo pasar?
TU: claro que si pasa mi peque
PAULA: te he echado de menos
TU: yo tambien cuentame todo lo que ha pasado desde que bueno paso eso
PAULA: mama se levanto para llevar a samu al aeropuerto y cuando ella estaba llamando a la puerta de tu habitacion samu subio y le dijo a mama que alguien habia forzado la puerta y samu abrio la puerta de un golpe y vieron que todo estaba desordenado y tu no estabas en la habitacion mama se puso isterica vajamos al salon samu llamo a Selena, Demi, Miley, Alex y a la policia todos vinieron en seguida la poli pidio que tu novio estuviera y llamamos a nick el vino y ahi empezo todo, el día siguiente los Jonas publicaron entodos los medios lo sucedido y todos empezaron a buscarte para salbarte, no sabiamos nada de donde te podian tener o quien hasta que senos ocurrio pensar en tus enemigas y a “ese” (juan) la poli los busco y cuando los encontraron solo una dijo la verdad no sabemos cual porque pidio que sele proteguiera y asi lo hicieron luego te encontramos, eso es todo
TU: carai
(poco despues vino tu madre para llevarse a paula a casa)
TM: tn me llevo a paula a casa vuelvo en 15 minutos de acuerdo?
TU: trankila mama estare bien
-tu madre se fue y justo llaman a la puerta-
TU: ¿quien es?
****: somos angela y amanda ¿podemos pasar?
TU: no fuera de aquí, porfavor
ANGELA: porfavor solo sera un minuto
AMANDA: no te queremos hacer nada solo queremos hablar contigo porfavor
TU: estoy indefensa no me podria defender no
ANGELA: te guramos que no te tocaremos porfavor
TU: esta bien pero solo dos minutos
AMANDA: gracias, queriamos pedirte perdon por lo que te han hecho esas dos
ANGELA: y nosotras no tubimos nada que ver, vale admitimos que desde hace unos años y más a mi que te “robe” a tu novio no te ni nos soportasmos, pero nunca llegariamos al estremo al que han llegado ellas
AMANDA: se que no nos podras perdonar nunca y nosotras no te podremos soportar y te seguiremos tratandote igual pero nada más, queremos pedirte perdon portraicionarte por esas dos cuando heramos amigas
TU: no estareis pretendiendo que volvamos a ser amigas verdad? Porque la respuesta es no
ANGELA: nada de eso seguimos en la misma linia que antes nosotras como las chicas que dejaron de ser tus amigas por culpa de unos insultos y una traicion, es decir, carlos, y tu como la chica demasiado buena que no puede ser nuestra amiga por k le tenemos envidia
AMANDA: te parece bien
TU: me parece bien, eso si nada de pegarme ni nada de eso, me podeis insultar y todo lo que querais menos tocarme
ANGELA: nos parece bien una ultima cosa...
ANGELA, AMANDA y TU: abrazo de despediada parasiempre?
(os dais un super abrazo)
TU: siempre os llevare en mi corazon
ANGELA: como dijimos una vez, las tres a la vez...
LAS 3: forever and always in my heart and yours
TU: siempre chicas
ANGELA: ojala algun día volvamos a ser amigas las tres
AMANDA: ojala, nos puedas perdonar, esas dos nos dijeron cosas malas de ti y lo creimos y ya sabes como somos
ANGELA: adios tn nos vemos el lunes en clase aras buenas migas siendo como eres pero nos tendras que soportar a nosotras
TU: lo podre soportar, adios chicas
AMANDA: adios
(se fueron y volvio tu madre)
TM: ola otra vez cariño
TU: ola mama
TM: porque no me dijiste todo lo que te estaba pasando
TU: tu ya sabes la respuesta a esa pregunta mama
TM: al miedo de quenos hicieran daño a nosotros
TU: exacto
(es tuvimos hablando un buen rato hasta despues de comer que te dormiste)
(al día siguiente, miraste a tu alrededor no habia nadie pero fuera estaban tu madre y Denisse hablando solo oiste las dos ultimas frases)
TM: prometemelo Denisse, prometeme que no diras nada a nadie y menos a tn porfavor y que luego te hagas cargo de ellos porfavor Denisse
DENISSE: te doy mi palabra Mar de que no dire nada y luego me hare cargo, pero sigo pensando que se lo tendrias que decir a ellos pero allá tu amiga mia yo hare lo posible por ti y por ellos tranquila
TM: gracias Denisse, quieres entrar?
DENISSE: no voy a ayudar a los chicos, valla a ser que tiren la casa habajo, haznos un toque cuando salgais de aquí
TM: muy bien hasta ahora
DENISSE: si hasta ahora
(denisse se fue y tu madre entro en tu habitacion alverte despierta te ayudo a vestir y a recoger tus cosas parairos)
(denisse y paul en su coche)
PAUL: que te pasa Denisse?
DENISSE: nada
PAUL: no me digas que nada porque sete ve triste
DENISSE: esque me han pedido que no lo diga a nadie
PAUL: sabes que no digo nada
DENISSE: esta bien, esque Mar me ha dicho que tiene problemas de corazon...
PAUL: no pasa nada se curara con las medicinas
DENISSE: no, me ha dicho que le quedan tres meses
PAUL: madre mia pero... no sabia nada... y que pasara con paula, tn y samuel?
DENISSE: samuel ya tiene los diecioco, tn el año queviene cumple los 18 y la pequeña pues...
PAUL: se iran a un centro de acojida?
DENISSE: le he dado me palabra de que me haria cargo de ellos, no te impota verdad?
PAUL: me parece bien, aunque me sabe mal, pobre familia primero lo de sus abuelos, despues los tios se van a dios sabe donde, acontinuacion lo de su padre, ahora lo de tn y lo ultimo sera esto lo de la madre
DENISSE: y lo más fuerte es que va a trabajar asta el final para llegar a ser la mayor modista para que a sus hijos no les falte nada, Paul no digas nada de lo que te he dicho a nadie, es decir, tenemos que poner buena cara
PAUL: esta bien
(en el hospital)
TOC TOC
TU: adelante
DOCTORA: buenos días tn y felicidades tengo un regalito para ti antes e que te vallas
TU: gracias, que regalito
DOCTORA: este regalito un conejo de chocolate jejeje
TU: jajaja gracias
DOCTORA: como veo que estas muy sonriente y feliz y alegre creo que ya te puedes ir pero dejame hacerte la ultima
TU: claro
DOCTORA: levante la camisa y respira profundamente, muy bien, aja, aja, interesante, estas muy bien no te quiero pisando este hospital almenos hasta dentro de tres meses
TU: espero que ni entonces
DOCTORA: yo tambien lo espero, bueno hasta otra tn
TU: adio (sale la doctora) bueno mama nos bamos?
TM: ves vajando yo vengo en seguida
TU:ok (te vas)
TM: (llamando por telefono) ola eres nick no?
NICK: si soy yo que pasa?
TM: lo teneis todo listo o hantes vamos a dar una buelta para que acabeis
NICK: aquí esta todo listo podeis venir cuando querais
TM: pues vamos para allá, estamos ahi en 10 minutos
NICK: muy bien hasta ahora
(cuelgan)
(tu y tu madre fuisteis hacia la casa al llegar ahí)
TM: bueno emos llegado
TU: hojar dulce hogar
ANGELA: tn podemos hablar
TM: bamos dentro rapido
TU: tranquila mama ve entrando no me haran nada
TM: esta bien8tu madre entra en la casa)
TU: no lo dejamos todo claro ayer, cada una por su camino
ANGELA: si pero tenemos una cosa para ti para que siempre nos recuerdes
AMANDA: aceptalo porfavor
(te dan una cajita, la abriste y dentro habia un collar que estaba cortado aposta y que ponia “amigas para siempre en el corazon”)
ANGELA: cada una cojera una mitat y siempre la llevaremos
TU: esta bien (cojiste una de las mitades y ellas las otras dos, os disteis un rapido abrazo) adios chicas
AMANDA y ANGELA: adios y feliz cumpleaños
(entraste en tu casa, y encendiste las luces aunque no sabias porque estanban apagadas si tu madre acababa de entrar)
TODOS: sorpresa
TU: otras que guay
(fuiste a habrazar a todos lo que habia ahí, Alex, carlos, sus padres, samu, paula, miley, noa, selena, demi, taylor swift, launter, zac efron, vanessa hudgens, ashley tisdale, cris, lucia, kevin, frankie, dani, denisse, paul, tu madre y muchos famosos más)
NICK y JOE: y nosotros que?
TU: se me olvido sorry (le das un veso en la mejilla a nick y un abrazo)
NICK: yo tan happy
TU: jejeje
JOE: y yo que a tomar por saco o que?
TU: pues... esto... sip
JOE: ah que simpatica
TU:gracias eso me dice mucha gente
TODOS: jajaja
(hablaste con todo el mundo, los periodistas tambien fueron a la fiesta pero no entraron en la casa)
ALEX: tn, nick te busca
TU: donde esta?
ALEX: en el parque con Joe, vamos con ellos
TU: pero... y si me buscan?
ALEX: tu madre, tu hermano y tu hermana saben donde encontrarte ya se lo hemos dicho
TU: esta bien vamos, pero sin que nos sigan los peridistas porfa
ALEX: OK, vamos
(llegasteis al parque sinque nadie se enterase de que no estabas en la fiesta)
TU: donde estan Alex?
ALEX: allí mira
TU: ya los veo vamos
ALEX: venga
TU: hola chicos
NICK: ola guapas, queria hablar contigo tn
JOE y ALEX: bueno nosotros nos vamos que... esto nos estaran buscando
TU: ya seguro
JOE y ALEX: enserio asta ahora chicos, no tardeis (se van)
TU: bueno y que me querias decir no sera nada malo verdad?
NICK: no tranquila, te queria dar tu regalo de cumpleaños
TU: no tenias porque nick
NCK: pero queria hacerlo feliz cumple años
(te dio una cajita con esto
http://static.myjewelrybox.com/media/products/4597/02CC184533W_details.jpg
http://imagenes.solostocks.com/z1_4415321/pendientes-oro-blanco-de-14-kt-y-piedra-preciosa-topacio-azul.jpg)
TU: nick esto precioso te abra costado un riñon, no puedo haceptarlo
NICK: si puedes si no me lo han dicho mal y no lo creo alguien que yo me se segasto todos sus ahorros para comprarme una guitarra
TU: no me gaste tanto ademas esto es oro blanco y es cariiiiiiiisimo
NICK: para mi a sido varato asique haceptalo porfavor
TU: pero... (nick te vesa)
NICK: pero nada
TU: me estas convenciendo, no se como pero me estas convenciendo (te vuelve a vesar) ok lo hacepto, es maravilloso Nick gracias (le vesas tu a él)
NICK: y pensar que podria haber hecho que no dijeses nada tan rapido, abeces me olvido, te amo
TU: jejeje yo tambien, hmm... me pones el collar?
NICK: por supuesto (nick te pone el collar)
TU: que tal
NICK: genial (te vesa el cuello)
TU: hantes que los periodistas nos encuentren o que se enteren de que no estamos en la fiesta
NICK: si mejor
(os fuiste hacia la casa otra vez)
ALEX: que a pasado en nuestra ausencia?
TU: nada
(sobre las nueve de la noche la gente se fue llendo porque mañana todos tenian que ir al colegio)
SELENA y DEMI: tn una pregunta ¿podemos quedarnos a dormir? Ya sabes que vamos al mismo insty
LUCIA y CRIS: y nosotras?
TU: se lo pregunto a mi madre
(se lo preguntaste a tu madre)
TU: ¿mama selena, demi, cris y lucia se pueden quedar a dormir?
TM: claro pero ni una más ¿eh?
TU: ni una más
(fuiste con las chicas y se lo dijiste, os fuisteis a tu habitacion)
SELENA: cuenta
TU: el que?
DEMI: que ha pasado y donde estabais tu y nick cuando os haveis ido de la fiesta?
TU: pues Alex me a llevado al parque por que nick queria hablar conmigo
LUCIA: que queria decirte
TU: queria darme un regalo de cumpleaños
LAS 4: que regalo?
TU: esto (les enseñas los pendiente y el collar que nick te habia regalado)
LAS 4: wuau que pasada
TU: ya...
CRIS: pero...?
TU: pero no se si me lo merezco, no se si soy la chica que nick realmente quiere, tampoco se si la gente me querra de verdad, no se que quiero
LUCIA: tu y tus inseguridades, olvidalo, mira has pasado un monton de dias subriendo, ahora te toca vivir feliz y nick te quiere de verdad
TU: pero...
SELE: es cuchame tn yo e salido con nick y le he visto enamorado de verdad pero nunca habia visto así a nick, él no te quiere te adora y teme perderte, para él eres una diosa, eres como un sueño hecho realidad, porfavor quitate de la cabeza que no eres la chica que nick realmente quiere porque eres eso y más ok?
TU: esta bien, canviando de tema os he visto muy guntitos a ti y a Taylor Launter, Cris
CRIS: yo y teylor... porfavor no me hagas reir tn
SELE: pues yo os he visto muy juntitos hoy
CRIS: pero no a pasado nada es un tipo simpatico, amable, sincero, romantico...
TU: conque nada he? Que te conozco mucho
CRIS: esta bien creo que me gusta hemos estado hablando riendo etc siento algo por él (añadido de la escritora: conque no seria capaz de que acabarais/an juntos ¿he? Laura, si soy capaz amiga mia jejejeje bua jajajaja, que mala soy, soy capaz laurita mia)
EN ESE MISMO MOMENTO
JOE: en que piensas bro?
NICK: en nada... creo
JOE: sueltalo de una vez, que se remueva en esa cabecita tuya
NICK: pensaba en tn, tengo miedo de no ser el chico que ella necesita, no se
JOE: porque dices eso? Que ha dicho cuando le has regalado eso? Por que a dicho algo?
NICK: no, eso creo, solo lo pienso, cuando le di los pendientes y el collar me dijo que no se lo merecia que era demasiado caro
JOE: sabes los dias que pasamos con la familia de tn estuve ablando con su hermano y sabes una cosa, ella te ama mas de lo que tu te crees, lo único que pasa es que a ella le gustan todo tipo de regalos, caros, baratos, lo que pasa es que habeces cree que ella no se merece regalos porque es mala parsona, no puede hacer nada por los que no tienen nada, cada mes da dinero a ONGs para haver si puede hacer halgo, y aunque haga mucho ella piensa lo contrario, ella te quiere nick, no desprecia tus regalos, ella con sus ahorros hace lo posible por gente que no tiene nada
NICK: y ella me compro la guitarra con sus ahorros debe sentirse fatal
JOE: no no se siente mal porque te ama, te voy a decir dos ultimas cosas hantes de irme a la cama
NICK: el que?
JOE: primero si no quieres perderla, si no quieres que se sienta mal y de verdad la quieres demuestraselo, demuestrale de todas las maneras que de verdad la amas y segundo no pienses mas en eso, buenas noches bro
NICK: buenas noches
(vosotras tambien os fuisteis a dormir)
CON VOSOTRAS
-al día siguiente-
(te despertaste a las seis y media, fuiste a de sayunar, te duchaste y te vestiste te pusiste esto:
http://z.about.com/d/teenfashion/1/0/Q/9/-/-/selenagomez.jpg) (con pantalones pitillo)
(eran las siete y media las chicas se estaban vistiendo tu estabas en tu cuarto y oiste unas voces en la cocina, fuiste haber quien era)
SAMU: pero mama no quiero irme y si le pasa algo
TM: samuel no vallas a desperdiciar la universidad por eso si ocurre algo te llamaremos lo sabes
TU: que pasa aquí?
TM: nada que samuel no se quiere ir a la universidad por si pasa alguna cosa aquí
TU: ni se te ocurra samu porfavor ve a la universidad aquí estaremos todos bien te lo prometo, siquieres alguin de confianza puede pasar a vernos de vez encuando, pero porfavor ve a la universidad (se oye el claxon de un coche) y yo me voy a clase ciao
SAMU: esta bien
TU: adios samu; chicas nos vamos?
LAS 4: siiii
TU: lucia, cris cuando os vais?
LUCIA: yo mañana y cris hasta que acabe el curso y luego ya veremos
TU: ok
(fuera)
TU: ola nick, alex, carlos y miley
LOS 4: ola
NICK: vamos?
TU: si
(en la limu)
TU: como es el insty?
NICK: no esta mal, sobre todo para la gente que quiere ser algo, esta muy bien
TU: y tenemos que ir con limusina siempre?
NICK: no solo hoy, los demás días te vendre a buscar yo en coche
TU: guay, y alguien sabe aque clase tengo que ir?
NICK: si tu vas a la misma clase que Selena, Miley y yo luego en el otro grupo estan Demi, Cris y Alex
TU: interesante, vale
TODOS: jajajaja
(al llegar al insty que era así:
http://files.nireblog.com/blogs1/zanessa-lovefriend/files/east-high-school.jpg)
TU: que pasada
FIN DEL CAPITULO
comentad porfa Very Happy espero que os aya gustado Smile
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Sáb Jul 31, 2010 5:05 pm

como veo que no gusta mucho creo que pronto cancelare la novela Sad en unos minutos publicare otro capitulo si no tengo comentarios cancelare la novela Sad
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Sáb Jul 31, 2010 6:28 pm

CAPITULO 26
MILEY: si bueno, vajamos?
TODOS: claro vamos
(cuando vajasteis de la limusina os tuvisteis que separa ya que unos teniais que ir a un sitio y las otras a otro)(cuando entrasteis a clase)
AMANDA: con que ahora empezamos ¿eh niña mimada?
TU: a lo mejor -lo dijiste con desden-
AMANDA: no me hables así bonita
TU: te hablare como quiera, chaito
NICK: bien dicho sentemonos venga
TU: se han hecho populare esas dos?
SELENA: no, hay poca gente que las apoyen y les caigan bien
MILEY: ya te lo dije y a ellas tambien
TU: y una pregunta ¿quienes son los/ las populares?
SELE, MILEY y NICK: jajaja
TU: de que os reis?
NICK: porque estas enfrente suya, somos nosotros
TU: ahhh
SELE: haber los y las populares son los que somos famosos y sus amigos, amigas y novio o novias
TU: entonces...
MILEY: tu lo tienes por partida triple eres la mejor amiga de las famosas y famosos, eres la novia de un famosos, nick, y eres famosa
TU: pero si no soy famosa
NICK: a no? Yo creia que salir en las revista, que la gente gritara tu nombre y cantara contigo pensaba que era ser famosa
TU: pero se habran olvidado de mi en estas semanas
SELE: si te huvieran olvidado huviera habido millones de personas buscandote?
TU: esta bien
PROFE: buenos días alumnos os vais sentando porfavor (mientras pasaba lista)
TU: esta clase es la de matematica?
NICK: si, que porcierto semedan fatal
PROFE: tn
TU: aquí
PROFE: bien venida yo sere tu profesora de mates me llamo Juana
TU: gracias, encantada
(Juana siguio pasando lista y cuando acabo)
PROFE: haveis hecho los ejercicios?
TODOS: siii
PROFE: muy bien, haber tn estamos dando ecuaciones de primer grado, segundo grado, tercero y cuarto grado ¿sabes hacerlas?
TU: si se me dan bien
PROFE: si es así sal a la pizarra y haz esta ecuacion 2x-5+x = 6+5x-3
TU: no necesito salir a la pizarra la solucion es 4, explicacion sin calculadora y sin papel, las x a un lado numeros al otro quedaria 2x+x-5x=6-3+5 que daria -2x=8 que seria x=8/2 que da 4
PROFE: perfecto, sal y haz esta
(te pone esta ecuacion y tu la resuelves en un minuto:
http://vagoteca.rincondelvago.com/matematicas-para-vagos/ecuaciones-de-segundo-grado/ecuaciones2_2s.gif)
TU: listo, me puedo sentar en mi sitio?
PROFE: si claro, que rapido y haver... (se miro la ecuacion) esta perfecta, por lo visto cantar no es lo unico que se te da bien
TU: esque las matematicas se me dan muy bien
PROFE: que media tenias en el antiguo instituto?
TU: pues una media de 10 o 9,5 (me pasado con la media pero bueno, en la vida real yo tengo una media de 8 o 8,5)
PROFE: carai una media bastante alta y t puedo pedir un favor?
TU: si bastante alta la media y claro lo que sea
PROFE: hay unos alumnos que no se lesda demasiado bien las matematicas por no decir que nos les van bien, me preguntaba si tu podrias ser su tutora particular
TU: supongo que no hay inconveniente, quienes?
PROFE: bueno ellos saben que tendran tutor personal pero no quien ellos y ellas son Nick Jonas, Taylor Launter, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Alex Ferrer, Cris Cedeño, Patricia Diaz, Angela Moreno y Amanda Rodrigez te importa ser su tutora?
TU: no, no me importa
AMANDA y ANGELA; nosotras no queremos que esa niñata sea nuestra tutora, no nunca
PROFE: siento el numerito de estas dos tn
TU: no pasanada ya las conocia
PROFE: no lo sabia a eso, bueno amanda angela si no quereis suspender tendreis que hacer las clases y no quiero oir ni una palabra más, ah tn me iras informando de quienes faltan a tus tutorias y seran los lunes y miercoles de cinco a seis ¿te va bien?
TU: me iria mejor de cuatro a cinco
PROFE: muy bien pues los dias que he dicho de cuatro a cinco, en tu casa y empezais oi
(cuando aclarasteis eso, juana siguio con la clase despues de mates os tocaba literatura y luego patio donde os reunisteis con los demás)
NICK: que bien me gusta mi tutora de matematicas
TU: jajajaja que suerte, tu novia te va a dar clases de mates con otros diez más
NICK: da igual se pasaran rapido
TU: aunque esas dos amargaran mi casa
NICK: jajaja olvidate de esas
TU: esta bien me olvido
SELE: quereis oir un chiste?
TU: siii
SELE: son dos chicas que estan cenando en un bar por la noche, y unos chicos empiezan a tirar petardos y una de las chicas le dice a la otra medan miedo los petardos y la otra le pregunta y ¿porque te dan miedo? Y le responde me dan miedo porque explotan (añadido de la escritora: esto es por ti laurita, el chiste me lo contaste tu)
TU: jajaja
NICK: no lo pillo
SELE: mira que es facil entenderlo haver es como decir me dan miedo los gatos porque te dan miedo? Porque maullan
NICK: jajaja ok
ALEX: ola chicas y nick
VOSOTROS: ola
ALEX: la de mates nos a dicho que tu seras nuestra tutora
TU: si y de nueve más
ALEX: y a uno no lo conoces en persona verdad?
TU: a Justin no lo conozcon en persona, pero me gustaria conocerlo, es mono
ALEX: pues mira te lo presento, Justin te presento a mi mejor amiga y nuestra tutora de mates tn, tn te presento a Justin
TU: (te levantas, porque estabas estirada en la hierva) un placer
JUSTIN: lo mismo digo y porcuriosidad ¿tienes novio?
TU: sip lo tienes delante
JUSTIN: conque ella es e nick jajaja
NICK: en la guira lo dije no te entaraste?
JUSTIN: no, no me gustan este tipo de conciertos
(en eso ves que se hacercaban angela y amanda)
ANGELA: tu queremos hablar contigo
TU: conmigo porque?
AMANDA: si contigo, porque quieres venir un momento porfavor niñata
TU: no se?
ANGELA: mierda quieres venir
NICK: (levantandose) no veis que no quiere ir iros
AMANDA: es muy importante
NICK: pero ella no...
JUSTIN: iros de aquí lerds (lerd nombre despreciativo hacia un recien llegado, al insty)
AMANDA: a nosotras nos llamas lerds y ellas que son lo mismo que nosotras
JUSTIN: ellas son amigas y novias de famosos, ellas no lo son
ANGELA: ellas eran lerdas en el otro insty
JUSTIN: pues ahora
TU: dejadlo ya haber que quereis
JUSTIN y NICK: pero...
TU: ya chicos hablat de otra cosa ahora vengo
(te alejas de los chicos)
ANGELA: carai si que tienes éxito con los chicos, que calladito te lo tenias
TU: ya ves tan calladito que no lo sabia ni yo ¿bueno que quereis?
AMANDA: no nos queda más remedio vendremos a tus tutorias junto con los demás, seguiremos igual que conste
TU: pues vale adios
(buelves con los demás los chicos volvian a discutir)
JUSTIN: no lo vas a poder evitar
NICK: nunca te querra ni me dejara
JUSTIN: que te lo has creido, va a ser mia nicolas no lo dudes
NICK: es una amenaza?
JUSTIN: si
NICK: pues que gane el mejor
TU: ¿que pasa aquí chic...
NICK y JUSTIN: nada
TU: iva a decir ¿que pasa aquí chicas?
CRIS: nada tktc
TU: ok
(volvisteis a clase teniais sociales)
NICK: te gusta Justin?
TU: no, es simpatico pero no me gusta, celoso?
NICK: para nada, no se te llevas muy bien con el para haberlo conocido oi
TU: pero que dices nick lo he conocido hoy cuando sinos? He pasado todo el verano contigo y tu familia, y cuando volvi ya sabes lo que paso y en la fiesta de ayer no estaba, además estoy contigo y me gustas nunca te dejaria por él, pienso que eres mejor tu que él
NICK: enserio?
TU: pues claro
PROFE: señorito Jonas y señorita _______(tapellido) podrian dejar su charla para más tarde y atender
TU:perdon por hablar pero estabamos atendiendo, usted estaba hablando de la revolucion francesa que se inició con la autoproclamación del Tercer Estado como Asamblea Nacional en 1789 y finalizó con el golpe de estado de Napoleón Bonaparte en 1799
PROFE: veo que usted si estaba atendiendo señorita y usted señorito Jonas?
NICK: tambien estaba atendiendo hablava de que la Revolución francesa fue un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras numerosas naciones de Europa que enfrentaban a partidarios y opositores del sistema denominado del Antiguo Régimen.
PROFE: muy bien veo que atendian pero porfavor no hablen
TU: de acuerdo
(pasaron el resto de semanas sin ningun inconveniente más a las tres menos cuarto salisteis del colegio/instituto que os reunisteis con los demás)
DEMI: una cosa tn que se me habia olvidado
TU: dime
DEMI: en la clase de sociales como es posible que supieras lo que decia el profesor si no estabas atenta?
TU: por que no estaba atenta pero estaba escuchando y por otra porque ya me lo sabia
DEMI: ok, mira ya vienen los demás
(os fuisteis en limu como antes y te dejaron en tu casa)
TU: mama, Paula ya he llegado
PAULA: ola hermana que tal?
TU: ola peque bien gracias (fuiste a la cocina donde estaba tu madre) mama la profesora de mates me a pedido que sea la tutora de once personas y le e dicho que si y tienen que venir aquí
TM: de acuerdo cielo, aque hora y que dias?
TU: lunes y miercoles de 4 a 5 te parece bien?
TM: muy bien porcierto yo ahora me tengo que ir Paula a comido tu comida esta en la mesa, yo me tengo que ir tengo unas cosas que hacer
TU: ok aque hora buelves?
TM: sobre las ocho y tendras que ayudar a paula con sus deberes
TU: muy bien
TM: bueno chicas pues yo me voy adios, portate bien paula
PAULA: solo me porto mal con samu
TM: lo tendre encuenta, adios chicas
(te pusiste a comer havia lentejas)
TU: Paula ven un momento porfa
PAULA: que pasa?
TU: ahora de treinta, veinte minutos vendran unos chicos y chicas a los que les doy clases
PAULA: esta bien pero que tiene eso que ver conmigo
TU: prefieres hacer los deveres aquí en la cocina o en el salon contodos nosotros?
PAULA: no puedo hacer los deveres más tarde?
TU: no¡
PAULA: joooo, si no hay más remedio entonces con vosotros
TU: OK
(acabaste de comer la vaste los platos, y habriste la mesa del salon para que la gente se pusiera ahí) (a las cuatro menos cinco empezaron a venir)
TOC TOC
(abres)
TU: ola nick, taylor, sele, cris pasad dentro
LOS 4: OK
NICK: somos los primeros
TU: si, a menos que contemos a mi hermana
(en eso llaman al telefono)
********************************conversacion telefonica*****************************
TU: ola? Tn al habla quien es?
SAMU: ola hermanita ¿que tal todo?
TU: ola samu bien aquí es perando que vengan mis alumnos
SAMU: y eso?
TU: la profesora de mates el primer dia que voy y me pide que sea la tutora de once personas
SAMU: hombre que si es de mates no es raro eres mejor que yo y porcierto donde esta mama?
TU: a salido y tu quetal por la uni?
SAMU: esto es genial
TOCTOC
TU: un momento samu
SAMU: ok
(fuera de la conversacion telefonica)
TU: nick o paula podeis habrir?
NICK: ok
TU: y paula, samu esta al telefono
(en la convrsacion)
TU: ya estoy aquí, y que tal los compañeros?
SAMU: son super majos sobre todo las chicas
TU: uy haber si pronto tengo cuñada
SAMU: pero si ya tienes
TU: quien?
SAMU: alex y danielle
TU: !!!!!!samuel¡¡¡¡¡¡¡ sabes que no me refiero a esa cuñada jajaja
SAMU: lo se jajaja bueno quizas pronto tengas, quien sabe jajaja
TU: como te odio, bueno te paso con la peque no hableis mucho que tiene que hacer deveres
SAMU: ok
****************************fin de la conversacion telefonica**************************
TU: ten paula (fuiste al salon) quien a llegado?
DEMI: ola tn
MILEY: ola
PATRICIA: ola yo soy patricia pero mi familia me llama patri y los de clase me llaman pato mareado
TU: quien te llama así patri ¿te puedo llamar así?
PATRI: unas que se llaman angela y amanda y unos cuantos más
TOC TOC
TU: uy perdona un momento quedate un rato cuando acabe la “supuesta clase”
PATRI: ok
(fuiste abrir eran alex y justin seguidas de angela y amanda)
TU: ola cuñis, justin y demás
ALEX: ola cuñis (te da dos vesos)
ANGELA Y AMANDA:ola tn que tal?
TU: bien y vosotras?
A1 Y A2: bien
JUSTIN: ola guapa (y te da un veso en la frente)
TU: ola y prefiero que no me des vesos
JUSTIN: y ella que? (señalando a alex)
TU: estas perdido en el mundo o que ella es mi mejor amiga y quien sabe si mi futura cuñada, anda pasad
(entraron todos y se sentaron)
TU: paula cuelga ya que samu tiene que hacer deveres como tu
PAULA: ok, bueno samu hablamos otro día que tn dice que cuelge... ok bye... ya esta
TU: pues venga, al sofa más comoda
PAULA: guay
TU: los demás haber se os dan bien las ecuaciones de primer gredo?
TODOS: siii
TU: vamos haber haced esta ecuación -5x+2=-6x+5 haver quien es el primero o primera que lo saca
y hacis la prueva
PAULA: tn help you
TU: dime
PAULA: dime una palabra aguda, plana y esdrujula que se hacentue
TU: sera una de cada no?
PAULA: si
TU: camión aguda, árbol llana y esdrújula
PAULA: vale pero cual es la palabra esdrujula?
TU: esa
NICK: ya
JUSTIN: yo tambien
TU: ok una pregunta algo me dice que cris y taylor estais hablando y no creo que sea de mates
CRIS: sorry
TU: tktc, haber los que habeis acabado la ecuacion (te miraste las ecuaciones que habian echo los chicos) nick tu la tienes bien pero justin tu no vuelvela hacer
(cuando se izo la hora todos se fueron menos nick y justin, tu hermana se fue a su habitacion a jugar con la pley ya que habia acabado los deveres)
TU: bueno chicos quereis tomar algo?
JUSTIN: tienes coca-cola?
TU: si, light o normal?
JUSTIN: normal
TU: y tu nick?
NICK: para mi una light, sino te importa
TU: para nada ahora os las traigo
(cuando estabas en la cocina oiste que los chicos discutian en voz vaja y decidiste saber sobre que)
JUSTIN: te la voy a quitar creetelo
NICK: las ganas ella me ama y yo la amo a ella, nunca me la vas a quitar
JUSTIN: are que ella te deje, que desconfie tn va a ser mia y no lo padras evitar
(cuando oiste eso saliste a la sala haciendo como que no habias oido nada)
TU: una coca-cola normal para justin, una light para nick y un zumo para mi jejeje (en eso baja tu hermana)
PAULA: mira que cojo una coca-cola tn
TU: ok, pero light
PAULA: claro hermana
JUSTIN: porque tiene que ser light?
TU: porque es diabética como mi nick, algun problema?
JUSTIN: creo que es algo muy fuerte una niña como ella teniendo diabétes, para mi alguien que tiene diabétes es un tonto, como alguien no puede tomar chocolate o una cosa así me parece tonto
TU: sal de mi casa ahora mismo justin, no tolero que nadie insulte a los que quiero y mucho menos a mi hermana pequeña, fuera de mi casa ya
JUSTIN: pero... lo siento tn no queria decir que tu hermana fuera tonta no lo es pero...
TU: si querias decir eso fuera de mi casa YA
(nota de la escritora siento mucho poner de malo a justin pero... no se me ocurria a nadie conquien nick pudiera competir, no penseis que no me gusta justin si me gusta pero ya veis que me gusta más nick)
(justin se fue, tu te guiraste y viste a nick)
TU: habla
NICK: que e hecho yo?
TU: os he escuchado antes a ti y a justin ablando o mejor dicho discutiendo y se que era sobre mi así que ya estas contando
NICK: esta bien... mira ese tio me esta diciendo todo el tiempo que seras suya, que no me querras más, etc y yo todo el tiempo le e dicho que yo te quiero y tu me quieres ¿porque es así no?
TU: si nick es así, voy a tirarme en la piscina te vienes?
NICK: pero si el agua ya debe estar conjelada
TU: meda igual
(fuiste hacia la piscina te quitaste la ropa, quedaste en ropa interior y te tiraste a la piscina, nick te estaba mirando, mientras nadabas estabas llorando, no porque el agua estubiera muy fria que tambien, sino porque no sabias que hacer)(cuando saliste del agua te secaste)
TU: nick sube un momento a mi habiatacion un momento
NICK: porque?
TU: quiero darte una cosa
NICK: ok
(subisteis a tu habitacion, hiciste en un momento los ejercicios de matemáticas y se lo diste a nick)
TU: dale esto mañana a la profe de mates y esta nota
(en la nota ponia
para juana
perdone mi ausencia en clase, no me encontraba con fuerza para asistir a clase, si nick le a dado esta nota tambien le habra dado los deveres de mates no solo los que puso sino uno o dos de cada tema del libro.
Sento mi ausencia TN
P.D si quiere que siaga siendo la tutora de los alumnos que me dijo, no me importara a excepcion de uno justin bieber el cual... bueno menos él pueden seguir viniendo todos los demás)
NICK: (leyo la carta) pero porque no vas a ir mañana a clase?
TU: porque no tengo fuerzas para ir, te amo nick (beso)
NICK: yo tambien (beso)
TU: no ivamos hacer lo del cd oi?
NICK: cierto tenemos que ir a mi casa
TU: mi hermana puede venir no?
NICK: claro
(llegasteis a su casa en poco tiempo, grabaste las canciones que habias grabado, acabasteis sobre las ocho)
NICK: listo
TU: genial
KEVIN: porcierto que se me olvido esto es para ti y tu familia
TU: la invitacion a tu boda, es cierto faltan 55 dias jejeje
KEVIN: sip
(al día siguiente no fuiste a clase tu madre te dejo saltarte ese día, bueno y los siguientes días fueron muy norma, sin ningun percance ni nada el día antes de la boda tu estabas en casa de danielle)
TU: nerviosa he?
DANI: super nerviosa gracias por alludarme a prepararme
TU: no hay de que amiga
DANI: te quedas a dormir?
TU: no sé?
DANI: venga dile a tu madre que me ayudaras y que como una de las damas de honor me tienes que ayudar
TU: esque... no se si me dejara
DANI: venga porfa, porfavor, porfavor, porfavor
TU: esta bien a demas me iba aquedar de todas formas mi madre me a dejado
DANI: TN
TU: era una bromalo de antes
(os fuisteis a dormir pronto y al dia siguiente os despertasteis y empezasteis a prepararos) (fuisteis a la peluqueria, luego mani y pedi cura, despues comisteis os maquillasteis te vestiste y ayudaste a dani con su vestido)
DANI: adoro a tu madre es el mejor vestido que e visto n mi vida, es precioso
TU: ya ves la quiero mucho, nunca soportaria que me mintiera (denisse estaba escuchando desde el otro lado de la puerta) ni que le pasase algo, quiero que este conmigo siempre y no quiero que le pase nada
DANI: siempre estara bien
TOC TOC
DANI: adelante
DENISSE: ola chicas estais listas?
DANI: si y mis nervios tambien
DENISSE: tranquila, bueno yo me voy para allá nos vemos ahora
DANI: ok
(despues de denisse os fuisteis vosotracias hacia donde iva a ser la boda mientras denisse)
(denisse y tu madre)
DENISSE: siento repetirtelo otra vez mar pero lo tienes que decir, as pensado como se sentira tn cuando se entere de que no le dijiste nada
TM: pero no se enterara porque nadie se lo dira verdad denisse
DENISSE: nunca le dire nada pero piensalo bien mar es tu hija samu y paula tambien pero sabes que ella a hecho y hace mucho ¿no crees que se merece que se lo digas?
TM: pero no quiero que este triste
DENISSE: sabes que lo estara más cuando tu faltes
TM: lo se pero no quiero que llore antes de tiempo
DENISSE: pero...
TM: dime que no le diras nunca nada de esto y seras para ella la parte de madre que yo nunca podre ser (ninguna de las dos sabia que nick estaba escuchando) prometemelo denisse
DENISSE: te doy mi palabra pero sigo creiendo que tn se merece saber esto
TM: se merece saberlo si pero no puedo y no quiero decirselo ni que se lo digan, a sufrido tanto que... denisse se que es mi niña pero no tengo el valor de que sepa que me estoy muriendo
DENISSE: mar...
****: valla madre que eres mar te tiene el mayor aprecio que puede tener a alguien y tu le quieres hacer eso valla madre
TM: nick... yo...
NICK: dejalo (se va de ahí)
DENISSE: tranquila mar no dira nada te day mi palabra
TM: gracias
(denisse y nick)
DENISSE: hijo espera
NICK: que mama?
DENISSE: porfavor no le digas a nadie lo que has oido y mucho menos a tn
NICK: no le dire nada, pero solo porque la amo, pero no por nada más ni porque melo pidas tu ni mar y solo asta que ella falte
DENISSE: si no hay mas remedio
(apartir de eso toda la boda fue genial, y fueron pasando los dias pasaron las fiestas de accion de gracias, navidad, año nuevo y llego el peor dia de tu vida era sabado para ser exactos era el sabado nueve de enero)(estabais en la cocina samu (aun estaba de vacaciones) tu madre y tu)
TU: conque ya tengo cuñada ¿eh?
SAMU: jajaja ya tenias danielle y alex
TU: esas no contaban samu
SAMU: por eso lo digo jajaja
TU: te vas a enterar jajaja bueno enserio
SAMU: si ya tienes cuñada jajaja
TM: y yo nuera jejeje que no tenia
SAMU: a ti no te puedo hacer la misma broma
TM: lo se por eso lo e dicho jajaja
TODOS:jajaja
TU: y como se llama?
SAMU: rachel
TU: me gusta el nombre las cuñadas rachel y tn me gusta te gusta mama?
TM: jajaja si me gusta mucho y... (en eso tu madre se desmayo o eso creiste)
TU: samu mama se a desmayado llama a una ambulancia rapido
(llamo a la ambulancia cuando llego samu se fue con ellos y te dijo que dejases a paula en casa )
comversacion telefonica
NICK: quien es?
TU: ola nick soy tn, podria tu madre o alguien cuidar a mi hermana pequeña unas horitas?
NICK: porque quepaso?
TU: mi madre se a desmayado y se la acaban de ir al hospital en ambulancia samu esta con ella por favor que alguien venga para cuidarla plis
NICK: ok enseguida vamos
TU: gracias
fin de la conversacion
-casa de jonas-
DENISSE: quien era?
NICK: era tn su madre se a desmayado o eso cree han llamado a una ambulancia y samu se a ido en ella con su madre y tn me a pedido que si alguien puede cuidar de paula porque ella quiere ir al hospital
DENISSE: paul, joe, frankie vajad ahora mismo
JOE: asido nick yo no e sido
DENISSE: no es eso
PAUL: que pasa denisse?
DENISSE: es mar esta en el hospital con samuel y tn quiere ir haber como esta alguien tiene que cuidar a su hermana pequeña
PAUL: joe, frankie y yo cuidaremos de la pequeña y tu y nick ireis con tn al hospital
TODOS: ok
(en tu casa)
TU: paula baja porfavor
PAULA: que pasa hermana y los demás?
TU: escuchame bien paula ahora vendran una parte de la familia jonas que estaran contigo un par de horas y yo voy al hospital de acuerdo?
PAULA: que a pasado?
TU: a mama le dolia mucho el estomago y a ido al hospital con samu y yo ahora ire con ellos y tu te quedaras con los jonas y seras buena de acuerdo
PAULA: ok, estabien sere buena
DING DONG
(abres la puerta era la familia jonas)
DENISSE: ola cariño, que tal estas?
TU: bien pero quiero ir al hospital ahora mismo
DENISSE: vamos paul, frankie y joe se quedaran con paula, nick y yo iremos contigo
TU: ok gracias
(cuando llegasteis al hospital samuel estaba dando bueltas en la sala de espera)
TU: samu que a pasado, como esta mama?
SAMU: esta en el quireofano, no se despertaba
(estubisteis un rato es perando, cuando llevavais allí 20 minutos)
DOCTOR: familiares de mar ________(tu apellido)
SAMU y TU: aquí (levantandoos)
FIN DEL CAPITULO
si no tengo comentarios este es el ultimo capitulo que escribo o mejor dicho que subo adios Crying or Very sad espero que no sea asi
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Jue Ago 05, 2010 1:53 pm

COMO VEO QUE NO GUSTA EN UNA SEMANA + O - LA CANCELARE CUALQUIER COSA PODEIS AGREGARME rakel_jb14@hotmail.com SIENTO QUE NO HAYA GUSTADO Sad Crying or Very sad ADIOS SI ALGUIEN QUIERE QUE LA SIGA QUE ME LO DIGA
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  roooooosy Mar Ago 17, 2010 9:29 pm

capitulo 27
chicas aqui os dejo el capitulo 27 porque deje el capitulo incompleto os pido que comenteis sino cancelare la novela Crying or Very sad lo siento Sad , depende de vosotrashasta pronto
capitulo 27
capi anterior
SAMU: esta en el quireofano, no se despertaba
(estubisteis un rato es perando, cuando llevavais allí 20 minutos)
DOCTOR: familiares de mar ________(tu apellido)
SAMU y TU: aquí (levantandoos)
capi hoy
DOCTOR: bueno hemos hecho todo lo posible por salbarla pero, ella no a aguantado más, ella a fallecido
SAMU: que??
TU: mama nooo¡¡¡¡¡¡¡
DOCTOR: lo siento mucho, lo lamento
SAMU: a hecho todo lo que a podido gracias de todas maneras
DOCTOR: de todas maneras lo siento (el doctor se fue, tu no podias dejar de llorar)
NICK: lo siento mucho tn (te abrazaba)
TU: gracias a ti por estar conmigo
(el entierro fue aldía siguiente joe, frankie y paula se quedaron en casa, cuando llegaste subiste a tu habitacion pero vajaste a por un vaso de agua y samu estaba hablando con denisse)
denisse y samu
DENISSE: samuel tengo que decirte algo pero no selo puedes contar a tn porfavor
SAMU: dime
DENISSE: tu madre sabi hace meses que iva a morir y me pidio que me hiciera cargo de vosotros
SAMU: yo me encargare de mis hermanas soy mallor de edad y su unico familiar vivo o que vive cerca
DENISSE: pero tienes que acabar la carrera Samuel por...
SAMU: me da igual lo que me importa son mis hermanas
TU: pues si te importan tus hermanas no dejes la universidad sigela, si mama le pidió a Denisse que se hiciera cargo de nosotras pues que sea así, te aseguro que si dejas la uni y con ella a Rachel no vuelvo a hblar contigo en la vida, y sabes que lo hago, ¿entendido?
SAMU: te has enterado de todo?
TU: si me he enterado de todo y sabia que iva a pasar algo cuando la doctora que me antendio hace unos messes me dijo que no me queria ver pisando el hospital hasta dentro de tres meses asi que algo me temia y tambien porque oi que mama le decia a denisse que no se lo dijese a nadie y ella la intentaba versuadir de que lo tenia que decir
SAMU: pero no quiero dejaros solas
TU: mira samu hazme caso sige adelante con la carrera a mi me queda un año para cumplir los dieciocho y luego de paula me encargo yo
SAMU: pero...
TU: pero nada, ya se a acabado la discusion samu
SAMU: eres como ella tn eres tan terca como ella y cuando dices algo se hace como tu dices como pasa va con ella
TU: lo sé me parezco mucho a mama pero nunca sere ella y siempre sera mi modelo a seguir aunque ya no este
SAMU: esta bien me ire a la universidad mi terca hermana
TU: gracias samu, estoy en mi habitacion
(tu te fuiste y ellos siguieron hablando)
SAMU: me ire pero quiero que cada dia me llames para saber como estan y si les pasa algo
DENISSE: de todas maneras seria así, estaras al tanto de todo lo que pase además ya has visto como a hascendido tu hermana en el mundo de la fama
SAMU: tienes razon
(en tu cuarto)
TOC TOC TOC
TU: quien es? (un poco llorosa)
PAULA: soy Paula ¿se puede?
TU: por supuesto pasa, que tienes peque?
PAULA: queria preguntarte dos preguntas puedo?
TU: claro, dime
PAULA: uno donde esta mama? Y dos porque todo el mundo esta triste?
TU: eso te lo respondo en una, te acuerdas que teniamos una perrita que se fue a al cielo de los perritos el lugar más feliz para cualquier perro?
PAULA: si me acuerdo
TU: pues mama se a ido al mismo sitio que nuestra perrita pero es solo para las personas, eso si las que han sido buenas y mama a sido buena?
PAULA: mama es muy, muy buena
TU: pues mama se ha ido a ese lugar, pero no lo ha pedido ella se lo han pedido y mama como es tan buena a accedido
PAULA: pero yo quiero que mi mama este aquí, quien me va a contar cuentos hantes de dormir, quien me recojera y me llevara al cole, quien me arrropara, etc?
TU: lo aremos denisse y yo
PAULA: y samu se va a ir a la universidad otra vz?
TU: si, pero tu vendras conmigo valla donde valla ¿ok? O quieres que deje la universidad y este triste por no ver a su rechel ademas tu y yo estamos mejor sin samu pero no siempre claro
PAULA: tienes razon, gracias tn, me voy a mi cuarto
(el lunes despues de que samu se fuera denisse vino a hablar contigo)
DENISSE: que prefieres tn quedaros en esta casa o venir con nosotros?
TU: prefiero quedarme aquí
DENISSE: esta bien pero tendras que contratar a un jardinero y a una asistenta para que te ayuden con la casa
TU: ok
DENISSE: cada noche vendra alguien, es decir, nick, joe, kevin, danielle, los dos, paul, miley, los padres de miley, carlos, alex, carlos, sus padres, demi, selena, taylor swift o yo ¿de acuerdo? O vendreis vosotras a cenar a nuestra casa
TU: perfecto
DENISSE: bueno creo que es todo
TOC TOC TOC
TU: un minuto denisse
DENISSE: voy a despedirme de paula y me voy
TU: esta bien
(cuando habristes la puerta eran taylor launter y justin)
TAYLOR: ola tn siento mucho lo de bueno eso
TU: lo de mi madre yo lo siento más
TAYLOR: queria hablar contigo puedo?
TU: no sé, estoy un poco ocupada tay
DENISSE: si es por mi sabes que ya me voy hasta luego por la noche bendra nick
TU: ok
(denisse se fue)
TU: pasa tay pero bieber biene contigo?
TAY: no lo e encontrado justo cuando llamaba al tiembre
TU: k quieres?
JUSTIN: pedirte perdon
TU: estas perdonado pero la confianza la tardo mucho en recuperar, hasta mañana bieber
JUSTIN: mañana salimos?
TU: no, mañana hay clase
JUSTIN: cierto (se fue)
TU: pasa tay y cuenta
TAY: bueno queria hablarte de Cris, me gustaria pedirle salir pero no se como y como tu eres una de sus mejores amigas... me puedes ayudar
TU: le encanta reir, hacer bromas, solo es femenina para eventos especiales y por lo demás creo que lo descubriras por ti mismo
TAY: pero...
TU: tienes que saber cosas de ella pero no sera atraves de mi si no de ella, un cosejo invitala a salir como amigos y haced algo divertido, ir a un parque de atracciones, etc le vuelven loca más de lo que esta y despues de un día asi pidele que sea tu novia, la tendras más en el bote de lo que la tienes
TAY: gracias y otra pregunta esta un poco intima
TU: dime
TAY: eres más fuerte de lo que creia, como puede ser que no estes llorando a lagrima viva y pidiendo que no diagan lo que ha pasado?
TU: tay esque, primero esta mi hermana pequeña y luego yo, por dentro me estoy rompiendo y segundo no me impota que me digan lo que ha pasado porque sino no lo podria superar nunca y porque bueno no se puede hacer nada lo pasado pasado esta
(tay estubo un rato contigo y lugo se fue, nick vino a tu casa sobre las siete y estubo hast las once, al día siguiente fuiste a clase como sino huviese pasado nada pero pordentro estabas hiper meja destrozada, querias mucho a tu madre tanto como para tratarla como a una amiga y a una madre era tu ángel sin alas ahora seria el ángela de los tres)(el sabado tu hermana se fue a dormir con noa y nick estubo contigo desde las diez que se fue tu hermana hasta las nueve de la noche que vinieron las chicas, a las cuales nickhabia llamado para que estubieras mejor)
CON NICK DESPUES DE COMER
NICK: como estas?
TU: bien...
NICK: seguro?
TU: no, estoy fatal nick pero... tengo que ser fuerte por paula pero...
NICK: pero...
TU: (empezando a llorar) no puedo más nick porque mi madre, porque no me lo dijo, porque solo sufro, porque nick porque? ¿habeces creo que no tendria que haber nacido?¿porque he tenido que querer tanto mi deseo?¿porque existo si solo sufro? ¿y hademas todo es por mi culpa?
NICK: hey tn, mira primero uno no puede decidir lo que tiene de pasar, segundo si has nacido es por algo para hacer feliz a otras personas, para quien sabe cuantas cosas más, has querido tanto un deseo porque al igual que todo el mundo tiene su deseo, pero tu querias alegrar y que la gente se identificar contus canciones y más adelante con tus libros y tus actuaciones y nisete ocurra decir que es culpa tuya porque no lo asido no te puedo pedir que te trankilices porque eres demasiado valiente y buena, pero si te pido que porfavor no pienses en lo que me acabas de decir porque son tonterias
TU: lo siento nick te estoy montando un numerito ¿cierto? (se gias llorando)
NICK: para nada + o – t entiendo
(tu seguiste llorando hasta que por eso de las cinco te dormiste apoyada en nick y él tan happy, en eso se le ocurre algo, coje su movil y...)
CONVERSACIONES TELEFONICAS
SELENA: diga? Quien es?
NICK: ola selena te queria pedir una cosa
SELENA: no no quiero salir contigo yo estoy muy bien con david y tu con tn asique no
NICK: dos cosas una solo lo hice cundo no salia con nadie y quiero a tn y segundo no era para eso por lo que te llamaba
SELENA: sorry, jejeje, que cosa me querias paedir?
NICK: tienes algo que hacer esta noche?
SELENA: no porque?
NICK: tn esta destrozada necesita a sus amigas, puedes venir?
SELENA: por tn siempre aque hora?
NICK: sobre las ocho y media nueve a y es una sorpresa
SELENA: ok, ahí estare
NICK: gracias
-conversacion nick demi-
DEMI: ola, quien es?
NICK: ola demi
DEMI: ah ola nick k pasa?
NICK: te queria preguntar algo
DEMI: dime
NICK: tienes algo que hacer esta noche?
DEMI: no, porque?
NICK: porque tn esta destrozada y necesita una fiesta de chicas sorpresa te apuntas?
DEMI: por supuesto sobre que hora?
NICK: ocho y media nueve, ah y es sorpresa ella no sabe nada
DEMI: muy bien ahi estare
-conversacion alex y miley- (estaban juntas)
MILEY/ALEX: ola nick que pasa?
NICK: ola chicas, teneis algo que hacer esta noche?
LAS2: no, porque?
NICK:tn esta destrozada y necesita una fiesta solo de chicas os apuntais?
ALEX: porsupuesto que iremos sobre que hora?
NICK: sobre las ocho y media nueve
MILEY: ok pero dos cosas
NICK: dime miley
MILEY: si sera una fiesta de chicas o te has buelto maricon o no eres una chicas tu que pintas en la fiesta? Y dos ¿porque no nos a llamado tn?
NICK: primero no soy maricon ni nada de eso yo a las nueve me voy a mi casa y dos porque es una fiesta sorpresa para ella
MILEY: ok allí estaremos
ALEX: si jajaja ahí estaremos
NICK: asta luego
FIN DE LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS
(en eso tocan a la puerta y ves a nick colgando el telefono)
NICK: ola, ya voy yo tranki
TU: no, voy yo y luego me cuentas conquien hablavas
NICK: ok
(cuando habriste la puerta viste a angela y a amanda)
TU: ola ¿que pasa?
ANGELA: siento lo de tu madre
AMANDA: nos enteramos aller pero no pudimos venir tu madre era muy buena
ANGELA: si
TU:gracias chicas
AMANDA: cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos
TU: si gracias chicas, es la primera vez que sufro algo así
ANGELA: cierto
TU: gracias chicas nos vemos en clase
AMANDA: ok
(os dais un abrazo y se van)
TU: ya esta
NICK: quien eran?
TU: angela y amanda
NICK: !!!!QUE¡¡¡¡ no te habran hecho ni dicho nada verdad?
TU: tranki nick han venido para darme el pesame y porcierto con quen hablavas hantes?
NICK: con mi madre
TU: ahh
TOC TOC
TU: voy habrir
NICK: ok
(habres y ves a cris)
TU: ola cris que pasa?
CRIS: nada, solo que te voy a matar
TU: porque?
CRIS: taylor ayer me llevó a un parque de atracciones y me obligo a subir a la noria, muy bonita la vista, y él me veso y cuando nos fuimos del parque me pidio que fuera su novia y le pregunte ants de contestarle que si todo eso habia sido idea tuya y me dijo que menos lo de la noria sip habia sido idea tuya y en eso dije mato a tn, y si ahora salgo con él oficialmente, pero te mato por darle la idea
TU: como siempre?
CRIS: como siempre
TU: ok cuando hayas entrado cierra la puerta
CRIS: ok, preparada lista ya
(empezase a correr para que cris no te cojiera)
CRIS: ola nick (mientras corria para donde yo me habia ido)
NICK: ola cris, como veo que estais ocupadas preguntare despues
CRIS: si mejor, cuando alla matado a tu novia
(vosotras corriais de un lado al otro de la casa que si subiais al desvan, que si vajabais al garaje, ivais al jardín, ivais por la cocina, por las havitaciones hasta que llegasteis al salon otra vez que te cojio te tiró al sofá y empezo a hacerte cosquillas)
TU: jajajajajaja vasta, no lo volvere hacer (voz vaja) hasta dentro de una semana
CRIS: seguro?
TU: jajajajajaja si
TOC TOC TOC
NICK: jejeje yo habro (habre la puerta) jaja, perdona queien es?
****: ola ¿aqui viven samuel, paula y tn ______ (tuapellido)?
NICK: si viven aquí pero ¿quien eres tu? ¿eres un amigo o algo?
DAVID: me llamo David ¿y tu quien eres el mallordomo?
NICK: no, que eres de la familia de...
TU: quien es nick?
NICK: un tal david
TU: david ¿que más?
NICK: cual es tu apellido?
DAVID: david tur
NICK: se llama david tur
TU: jajaja para cris jejeje ya voy
NICK: ok, es pera un momento
DAVID: ok
TU: david cuanto tiempo que haces de aquí? (os dais dos vesos)
DAVID: me enterado lo de mi tia y e venido a veros haver como estais
TU: pasa pero mi hermana y mi hermano no estan
(entrais dentro y os sentais en el sofa)
NICK: un minuto como te has enterado de lo de su madre?
DAVID: porque las revistas y la tele solo hablan de lo que le a pasado a la madre de tn o lo que le ha pasado al famosa diseñadora mar (apellido)
NICK: cachis la prensa se ha enterado
TU: tenia que pasar nick
DAVID: una pregunta tn quien es este? (señalando a nick)
NICK: he¡¡¡
TU: tranqui nick os presento david te presento a nick jonas mi chico, nick te presento a mi primo david y bueno los dos conoceis a mi amiga cris la que me estava matando de risa jajajajajaja
CRIS: ola y adios tambien, me voy amix hablamos el lunes, y como hagas algo más te mato
TU: jajaja ok (os dais dos vesos y se va)
DAVID: un placer conocer al chico de mi prima
NICK: un placer conocer al primo de mi novia
DAVID: y una pregunta donde estan tus hermano?
TU: la peque con una amiga aquí al lado y samu en la universidad
DAVID: ok
TU: y donde vas ha dormir?
DAVID: en un hotel cercano
TU: si quieres quedarte aquí?
DAVID: si me dejan?
TU: nick?
NICK: voy a hablar con ella haver que dice
TU: eres un cielo
NICK: gracias (se va a la cocina)
NICK Y SU MADRE
DENISSE: ola nick, que pasa?
NICK: a venido un primo de tn aquí a su casa y tn dice si se puede quedar aquí
DENISSE: me temo que no hasta que no le conozca no, además sus hermanos no estan en casa asique no
NICK: ok y las chicas pueden, esque esta hecha polvo
DENISSE: si las chicas si pero tu a las nueve buelves aquí
NICK: ok asa luego
DENISSE: adios

TU Y DAVID
TU: y las tias que tal
DAVID: bueno mi madre un poco pocha y la tia juanita igual, porcierto y tu padre?
TU: entre rejas
DAVID: y eso
TU: laaaaaarga historia
(nick vuelve)
NICK: tn ya e llamado a mi madre
TU: que te a dicho
NICK: que no hasta que no lo conozca y no esteis todos los hermanos
TU: corcholis, no te puedes quedar david
DAVID: pork?
TU: denisse a dicho que no
DAVID: quien es denisse? Y porque le tienes que hacer caso?
TU: denisse es la madre de nick y me tutora legal y la de mi hermana vaya que tiene nuestra tutela, concedida por mi madre desde hace unas semana
DAVID: ok
(david es tuvo con vosotros hasta las ocho y luego se fue, y nick se que do hasta las nueve que vinieron las chicas con las cuales hicisteis una pijamada)
FIN DEL CAPITULO
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  Itsme Vie Dic 03, 2010 11:40 pm

OYE SIGUE LA NOVEEE PLEASEEEEEE NO HABIA PODIDO CMENTAR PERO ESTA EXCELENTE!!! Very Happy
SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE PASARA!! O.o
AMO ESTA NOVEE SIGUELA PLEASEEEEEEE!!! ♥️
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty capitulo 28

Mensaje  roooooosy Sáb Dic 04, 2010 12:49 pm

ola aqui os dejo el capitulo 28 ya que una chica me a pedido que continue pero porfa megustaria que mas gente comentara gracias:D
capitulo 28
CAPITULO 28:
este capitulo sera un poco vestia alfinal ya vereis
NICK: tn cuanto tiempo hace que no veias a tu primo?
TU: sinceramente hace uno 6 o 7 años
NICK: y como te acordabas de él?
TU: porque es mi primo y además me se su nombre
NICK: tambien es verdad, porcierto que hora es?
TU: emm... las nueve menos cuarto ¿por?
NICK: por saber
TU: ok
TOC TOC TOC
TU: no espero a nadie, quien sera?
NICK: ni idea Rolling Eyes
TU: tu estas tramando algo
NICK: yo? como puedes pensar eso Rolling Eyes
TU: nose Razz locuras mias kizas no se... voy a habrir
(abres la puerta y estaban alex, miley, demi y alex)
LAS CHICAS: ola _______(tn) como estas? Very Happy
TU: ola chicas, bien y que haceis aquí?
MILEY: como sabiamos que oi estarias sola en casa hemos pensado y porque no hacemos una pijamada para que no este sola tongue
TU: se supone que me lo tengo que creer no?
ALEX: sip
TU: vale pasad chicas, me alegro de que ayais venido Wink
(las chicas entaron al salon donde estaba nick)
NICK: ola chicas, que haceis aquí Rolling Eyes
DEMI: hemos venido hacer compañia a tn
NICK: ok, bueno yo casi que me voy
TU: te acompaño hasta la puerta
NICK: ok
(en la puerta)
TU: enserio k piensas k soy tonta nick Question
NICK: NO ni mucho menos, sabes aque viene todo cierto?
TU: cierto, cuando yo estaba dormida llamaste a las chicas
NICK: sip, me conoces demasiado
TU: ya ves
NICK: siek, bueno mañana nos vemos adios
TU: adios, largo de aquí
NICK: acabaras dandome las gracias
TU: quien sabe... largo
NICK: me acordare de esto
TU: lo sé asta mañana JAJAJA
NICK: JAJAJA adios
(nick se fue en su coche y tu entraste dentro con las chicas)
TU: bueno y que os a dicho nick para que vinieseis
ALEX: k estabas echa polvo y necesitabas una fiesta de pijamas
DEMI: ni que te importara
TU: no me importa me gusta si no os huviera llamado él os huviera llamado yo
(la fiesta fue genial hablasteis de los chicos, del colegio, de como te sentias, etc, a la mañana siguiente las chicas se fueron y fuiste a buscar a paula)(pasaron los meses y llego la tan es perada guira mundial, tu cd havia sido disco de platino en casi todos los paises en los demás discos de oro, tu estabas muy feliz por eso, y la guira empezaria a los dos dias de haber acabado la escuela, es decir, en tres días ya que era tu último dia de curso y en dos o tres años a la universidad ya que no la querias empezar aun)
(ultimo dia de clase)
(despertador)
RING RING
(lo paras, te levantas y vas a despertar a tu hermana)
TU: paula ultimo dia de clase, a levantarse
PAULA: voy ¿quien se ducha primero tu o yo?
TU: tu yo voy a preparar el desayuno
PAULA: pero si lo prepara gabriela(la cocinera)
TU: ya tiene vacaciones
PAULA: ok pues me voy a duchar
TU: pues venga (cuando acabaste de hacer el desayuno te fuiste a duchar tu, despues de desayunar, vestiros, ducharos, etc os fuisteis)
(tu ivas así:
tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 654047_SJHEVWFPWLOSOHG
(y tu hermana: imaginaos algun vestido o lo que querais que la foto no se carga)
(en el colegio)
NICK: ola guapa
TU: ola nicky jeje
NICK: ola ______(nombre con el que te molesta que te llamen)
TU: no me llames asi que no me gusta
NICK: ni ami que me llames o mejor decho que me llamen nicky
TU: jeje ok yo no te llamo nicky si tu no me llamas de esa manera
NICK: ok jeje
ALEX: ola cuñis
TU: olaaa
SELE y DEMI: ola vamos a clase o k?
TU: vamos
(entrasteis en clase)
PROFE: bueno como oi es el ultimo dia podeis hacer lo que querais
TODOS: ok, gracias
(se hacercan hacia ti angela, amanda, siena y april las no populares y tun enemigas en el insty)
ANGELA: se dice que en dos dias te vas de aquí, es cierto?
TU: eso no os importa
SIENA: pero te vas para siempre?
TU: repito lo mismo que hantes, no os importa
AMANDA: no nos contestas porque nos tienes miedo
TU: ¡ja! Yo teneros miedo? Más quisierais, soy más que vosotras xk os tendria que tener miedo x ser tontas?
NICK, DEMI, SELE: jajaja bien dicho
APRIL: no, xk podemos hacer más que tu
TU: vosotras cinco y quien más, largo de aquí loser
AMANDA: no
TU: a no? Pues podemos hablar haber
DEMI y SELE: k toda la clase venga aquí porfavor
TODOS: (rodeandos) k pasa?
TU: que estas cinco (señalando a angela, amanda, siena y april) quieren hablar
TODOS: uuuuuuuuhhhhhhh¡¡¡
APRIL: pues venga hablemos de todo
TU: adelante
ANGELA: me parece que no es bueno eso april
TU: si lo va aser angela, haver de que quereis hablar?
SIENA: habla de lo que vas hacer este verano
TU: este verano me voy de guira y vosotras que os quedareis aquí haciendo el tonto un rato
AMANDA: hay mira que lastima pues no, vamos a irnos a paris y tu iras por españa, inglaterra, NY, arizona y pocos sitios más?
TU: pues mira no voy a ir por todo el mundo x los sitios k haveis dicho y tambien por francia, italia, grecia, alemania, mejico, y muchos sitios más
APRIL: otra cosa porque angela, amanda y tu llevais un collar partido x la mitat y k si se junta se lee “forever and always in my heart and yours”?
ANGELA: (angela, amanda y tu os mirasteis y dijisteis con la mirada y ahora k decimos) casualidad el la chica que tiene la otra parte del collar la tiene marga riera
TU: segurisimo k es casualidad xk las otras dos mitades de mi collar las tienen unas amigas mias de ______(cualquier pais)
APRIL: ya, je y que tal tu madre esta bien enterrada o le salen los brazos por la tierra
TODOS: eres una hija de puta april
APRIL: puede pero mi madre esta viva y muy bien en canvio la suya era bulgar puta y ahora esta muerta y enterrada, el mejor lugar donde puede estar esa y donde acabaras tu tn
NICK, DEMI y SELE: no te has atrevido a decir eso
SIENA: pues mira si me he atrevido y lo ha dicho igual que lo haria yo
TU: ahora si que os habeis pasado
PROFE: se a acabado la clase
SIENA y APRIL: seguiremos en el patio
(la clase siguiente fue muy tranquilita pero en el patio se monto la gorda)
(tu estabas sentada en el cesped del patio y vino tu hermana que tenia patio tambien y las otras vinieron tambien)
ALEX: como estas dem y sel nos an contado lo sucedido
TU: bien gracias
****: ola hermana puedo estar contigo
TU: claro
(en eso vienen angela, amanda, siena, y april)
APRIL: sigamos nuestra charla tn
TU: mientras este mi hermana no
APRIL: pues nosotras si hablaremos
(empezaron a venir toda nuestra clase y la del otro grupo)
SIENA: ahora vamos hablar agusto
APRIL: ja
SIENA: queremos saber lo mismo que hantes tu madre esta bien enterrada y muerta no?
ALEX: sereis "your fucking cunt!" (hijo de la gran puta)
PAULA: que? (llorando) mami?
TU: miley llevate a mi hermana con la tuya ahora mismo y vuelve, paula ve con ella
(se van)
TU: vosotras, no os habreis atrevido a decirlo delante de mi hermana pequeña
APRIL: si lo hemos dicho delante de tu hermana pequeña k nos vas hacercabar?
(vuelve miley)
MILEY: soys unas malditas losers
TU: ahora si que voy hablar y no flojito
APRIL: adelante pues
TU: primero con siena mira vonita tu eres una como lo diria
MILEY: una zorra
TU: eso, te haces pasar por una ratita muerta pero eres una perra, que solo va detras de april por si ella se hace famosa serlo ella tambien, es decir, eres un perro faldero
SIENA: capulla
TU: no querias que hablara pues ya esta hablo, vas con april por el dinero de sus papa y con angela y amanda pork sabes k lo más seguro es que las perdone ya que sabes lo del collar y asi ser mi amiga y datelas de guai, quien toca?
ALEX: angela y amanda
TU: sip angela y amanda k estupida fui en creer vuestra palabra nunca devi es cucharos (te quitas el collar) esto os pertenece a vosotras no a mi no os podre perdonar nunca sobretodo por lo de ahora, venisteis a pedirme perdon y a decirme que vosotras no habiais tenido nada quever con lo que me hicieron, y apedir mi perdon x lo de hace tres años
ALEX y CARLOS: no hera hace dos años?
TU: no hoy hace tres años y no pregunteis porque lo recuerdo, sabedlo de seguro por mi pate no oireis un lo siento dirijido a vosotras (les das el collar)
ANGELA y AMANDA: pero...
TU: una ultima cosa para vosotras dos “never more in my heart, bye forever and always” ¿quien me falta?
TODOS: april
TU: gracias por recordarmelo
TODOS: de nada
TU: muy bien mira april tu eres todo lo que una persona odia eres una egocéntrica, no piensas el dolor que le causas a la gente con tus mentiras y engaños, piensas que la gente tiene que ser amiga tuya porque tu padre es rico, piensas que la gente sera tu amiga verdadera si le pagas mucho sinero, etc, etc, sabes por una vez me gustaria k por una vez te hicieran lo mismo que tu haces ojala te pase, eres una niña mimada, y si vieses el daño que le has causado a mi hermana pequeña... puff ojala algundia comprendas el daño que estas causando sufririas mucho, te lo aseguro, no tienes corazon april no tienes, y yo ya no digo nada más
TODOS: bravo tn así se habla
TU: gracias
(te vas de allí seguida de nick, alex, sele, demi, miley, carlos y cris, angela, amanda, siena y april se quedaron allí super echas polvo mientras todos los demas se reian de ella, que te hizo sentar mal)
TU: dejad de reiros de ellas, tampoco se merecen que os riais de ellas
TODOS: pero...
TU: no, ya tienen suficiente con saber la verdad
TODOS: esta bien (todo el mundo se fue hacia su lado)
(cuando encontraste a tu hermana, estaba en el baño llorando, hablaste con ella)
TU: paula, lo siento, no queriamos que te enterases así
PAULA: no es culpa tuya tn
TU: si lo es y lo siento mucho, nadie tuvo el valor de explicartelo bien
PAULA: no estoy enfadada porque por una parte me lo dijiste y lo entiendo
TU: seguro que estas bien?
PAULA: seguriiiiiiiiiiiiiiisima
TU: esta bien
FIN DEL CAPITULO
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty saludos

Mensaje  Panya_jonas Sáb Dic 04, 2010 7:58 pm

holaa me encanto tu novela porfa siguela pronto Smile!!!
aii te dejo el link de la mia para que la leas https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121.htm#1804
se llama Una hermosa sorpresa y es de nick y tu!
porfa leela y comenta
yy las chicas que lean este comentario igual la pueden leer Smile
yaa cuidate byye
yy siguela pronto Smile!
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  Itsme Dom Dic 05, 2010 1:10 am

siguela porfa!! Very Happy me encanto el capi!! Smile
la nove esta genial.. haha algo dramatico este capi pero me encanto Very Happy
siguela no mas pronto si?? Very Happy
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  andreajonasful Miér Dic 08, 2010 7:57 am

me a encantado tu nove plis siguela qe esta buenisisima y plis a las qe lean el comentario y a la escritora plis pasen x mi nove el linc es este:

https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/nueva-wn-please-be-mine-t117.htm

se llama please be mine y es doe joe y tu bueno ay las dejo y plis sigue la nove me encanta
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty capitulo 29

Mensaje  roooooosy Sáb Dic 11, 2010 1:42 pm

chicas siento no haver publicado antes tengo un millon de examenes y tareas de clase sorry pero aqui os dejo el capitulo 29
CAPITULO 29
(el día antes de la gira)
NICK: bueno y mañana tu primera gran gira ¿eh?
TU: ya ves, gira de tres meses
TOC TOC TOC
NICK: esperas a alguien?
TU: no, paula es peras a alguien?
PAULA: (desde su habitación) no
TU: ok, voy a ver quien es
(habres y era una chica guapisima)
TU: ola, quien eres tu?
****: ola me llamo rachel y buscaba a un chico que se llama samuel no sabrás donde vive verdad?
TU: samuel que más?
RACHEL: samuel _______(tus apellidos)
TU: pues vive aquí, pero no esta
RACHEL: ah y tu eres?
TU: yo soy su hermana tn
RACHEL: encantada yo soy su novia, tu hermano me a hablado mucho de ti, y no sabrás cuando vendrá verdad?
TU: no pero te lo puedo decir ahora mismo, pasa (entráis dentro) nick te presento a rachel la novia de samu rachel te presento a nick mi novio
NICK: un placer
RACHEL: lo mismo digo
CONVERSIÓN TELEFÓNICA
SAMU: ola tn k tal?
TU: bien y tu?
SAMU: bien, bueno y porque llamabas? Pasado algo? Le a subido el azúcar a paula? Le a bajado?
TU: no trankilo todo esta bien, llamaba por otra cosa, cuando vuelves?
SAMU: pues acabo de aterrizar en LA por?
TU: esperabas recibir alguna visita?
SAMU: puede por?
TU: tu visita era rachel?
SAMU: bueno...
TU: esta aquí
SAMU: ok, voy para aya, cuando empieza tu gira?
TU: mañana, vendréis vosotros dos?
SAMU: quien paula y yo
TU: no, paula viene conmigo me refiero a ti y a rachel
SAMU: si nos invitas...?
TU: k aprovechado pero claro que podéis venir jajaja
SAMU: ya ves jajaja hasta ahora hermana
TU: hasta ahora
FIN DE LA CONVERSIÓN TELEFÓNICA
TU: rachel viene hacia aquí, si quieres esperarlo
RACHEL: gracias, puedo preguntar algo?
TU: lo que quieras
RACHEL: vais algún sitio?
TU: si
RACHEL: donde?
TU: tengo una gira mundial
RACHEL: anda ya decía yo que me eras muy familiar tu eres la famosa tn
TU: la misma jeje
RACHEL: mi hermana te idolatra
TU: como se llama?
RACHEL: se llama diana pero todos le llamamos di
TU: donde vivís tu y tu familia?
RACHEL: pues a 15 manzanas de aquí, en el barrio...
NICK: de clase baja
RACHEL: exacto
TU: cuantos años tiene tu hermana?
RACHEL: diez
TU: como la mía, nick pueden?
NICK: no lo siento mucho solo hay 7 o 8 plazas tu, mi madre, alex, carlos, paula, samu, yo unas semanas, y tu talonera
TU: quien es mi telonera?
NICK: ella ya es famosa pero quiere ir contigo
TU: quien?
NICK: selena gomez
TU: que guay
TOC TOC TOC (la puerta)
SUENA UNA CANCIÓN DE TERROR (era tu movil)
TU: que es eso?
NICK: me parece que tu móvil
TU: quien a tocado mi móvil?
NICK: tengo una lujera idea
TU: JOE¡ me lo cargo, pero antes nick puedes contestar tu por mi?
NICK: si
TU: gracias
(habres la puerta era samu)
TU: samu, cuanto tiempo que tal? Bien no? Como a ido la uni? Rachel esta dentro ya te lo había dicho no? (dos besos y un abrazo)
SAMU: jajaja ola tn, bien y vosotras que tal, no habías contratado a un mayordomo (te devuelve los 2 vesos y el abrazo)
NICK: me tendré que sentir celoso de que a mi novia vese otro chico? si lo a contratado pero le a dado vacaciones porque se va de gira, tn teléfono es un chico que no conozco y pregunta por ti
TU: ok, di le que me llame más tarde
NICK: ok, luego me dices quien es
TU: no lo se ni yo
NICK: ok
SAMU: jajaja si, ok, y mi rachel
RACHEL: ola samy, que tal cari?
SAMU: rachel bien y tu?
RACHEL: super
TU: ¿samy?
SAMU: callate tn
TU: nunca te a gustado que te llamen samy
RACHEL: es cierto eso? Yo no lo sabia
TU:es cierto
SAMU: TN calla un rato que te va a dar algo
TU: no que va, pero me callo
SAMU: me alegro, tengo que saludar a mi princesita
RACHEL: si ya me has saludado
TU: samu solo tiene una princesita, despues tiene hermamiga (hermana amiga) y el nombre de princesita solo lo tiene una chicas su chica
RACHEL: !!!QUE¡¡¡ ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS SAMUEL Y ENCIMA ME LA VAS A PRESENTAR Y NO ME LA OCULTAS
SAMU: ja más quisieras jajaja
TU: yo de ti rachel no diria nada más jajaja
TOC TOC TOC
TU: habre samu yo le presento a rachel quien es tu princesita cuando ayas habierto
SAMU: jajaja ok
NARRA SAMUEL
YO: jajaja voy abrir
(habre la puerta)
YO: carlos, miley cuanto tiempo pasad
CARLOS: cuanto tiempo amigo mio
YO: ya ves, que tal va lo vuestro?
MILEY: genial, y tu con mi rachel?
(rachel es la prima de miley)
YO: pues creo que ahora lo veras, pasad
NARRAS TU
TU: ola carlos y miley
RACHEL: prima cuanto tiempo sin verte
MILEY: ya ves
TU: es tu prima miley?
MILEY: si
TU: y donde vive?
MILEY: creo que en la parte rica de madrid, es bastante rica gracias a sus padres
TU: que mentirosa eres rachel me has dicho que vivias en la parte pobre que esta ha 15 manzanas de aquí, me has mentido y ahora me vas ha decir que no tienes hermana pequeña sino que es mayor
MILEY: hermana? sino tiene, es hija unica
TU: encima que te iva a invitar a que vinieses con nosotros de gira que fuerte
RACHEL: no os la creais, es mentira, como voy hacer eso yo
NICK: y encima la llamas mentirosa, que mal estas quedando
RACHEL: yo no e dicho nada de eso tu solo la apoyas xk es tu chica y handa que ayudas tu prima estupida
NICK: te parecias mucho a ella miley lo sabes verdad?
MILEY: lo aprendi de ella
TU: tu me as dicho lo de que eras pobre y lo de tu hermana xk te quieres aprovechar de mi, que fuerte
RACHEL: seguro que la que se quiere aprovechar de ti es la chica de samu, su princesa gilipollas aligual que tu
NICK CARLOS y MILEY: bonita acabas de meter la pata hasta el fondo
TU: si y no sabes cuanto la princesita de samu su chicas y la que supuestamente se esta aprovechando de mi y es gilipollas como yo como acabas de decir, ahora veras quien es ¡PEQUE VAJA!
PAULA: ya voy (vaja y ve a samuel) samuuuuuuuuu
SAMU: princesita k tal todo? (la coje en brazos)
PAULA: genial, sabes que me voy mañana de gira con tn
SAMU: enserio? Que guay, haber si me dejan ir a mi tambien
PAULA: quien es esa? A mentido a tn y algunas cosas más que le a dicho y a ti ahora mismo k lo he oido todo
SAMU: pues mi ex y la prima de miley
RACHEL: como que tu ex soy tu novia
SAMU: no ya no, nadie insulta a mis hermanas y mucho menos dice que son aprovechadas o cosas así y te voy a decir una ultima cosa o mejor dicho te vamos hadecir los novios de las chicas las cuales acabas de insultar y su hermano de 2 de ellas
RACHEL: el k?
SAMU, CARLOS y NICK: FUERA DE ESTA CASA
PAULA, MILEY y TU: YA¡¡¡¡¡
(cuando estaba en la puerta se giro y dijo)
RACHEL: te vas a enterar de quien es rachel black, tn te vas a enterar
TU: adios
(a las ocho de la noche)
NICK: bueno tn acuerdate de estar lista a las nueve porque a la noche tienes que dar tu primer concierto
TU: k guay, ok estaremos listas y listos jeje
NICK: (te vesa y se va) adios mi princesa
TU: adios mister presidente
NICK: jajaja adios
TU: jajaja adios
(cuandos nick se fue, te fuiste a la habitacion de paula para ayudarla con la maleta)
TU: paula has echo la maleta ya?
PAULA: no, no se k poner dentro
TU: yo te lo digo y tu lo pones ok?
PAULA: ok
TU: ropa de verano, de invierno, de noche, para los conciertos, zapatos de invierno, verano, comodos, ropa interior
PAULA: (pone todo lo que le has dicho en la maleta) listo
TU: neceser con pasta de dientes, cepillo de dientes, gel para las manos, champu para el pelo, suavizante, gel para el cuerpo
PAULA: listo
(así estuvisteis hasta las nueve)
TU: creo k ya esta todo paula
PAULA: pues vamos a pedir unas pizzas?
SAMU: ya las he pedido jejeje
TOC TOC TOC
SAMU: k rapido
TU: cuando has llamado?
SAMU: acabo de llamar ahora mismo
TU: entonces no es la pizza, voy aver quien es, samu vajas nuestras maletas abajo pliiiiis
SAMU: estabien
TU: la mia esta en mi habitacion
(fuiste a habrir la puerta)
TU: ola sele, que haces aquí?
SELE: como mañana me voy contigo como telonera pues... puedo dormir en tu casa?
TU: porsupuestisimo pasa
SAMU: (cargado con vuestras maletas) ola selena, tn que llevas en tu maleta? Pesa dos kilos
TU: lo indispensable ropa, zapatos, pasta de dientes cepillo, etc lo necesario
SAMU: para ir mas rapidos cuanta ropa y zapatos has cojido ¿todo tu ropero?
TU: tanto no he cojido solo medio armario
SELE: jajaja
TU: y tu sele cuanto has cojido?
SELE: lo mismo medio armario jajaja
SAMU: y paraque tanto?
TU: somos chicas ay k explicartelo?
SAMU: mejor no
SELE: se me olvidava, quiero presentarte a alguien samu
SAMU: (dejando las maletas en el suelo) aquien?
SELE: es una vieja amiga mia y bueno va a la misma universidad que tu y me a pedido si te la podria presentar?
SAMU: que chica que va a la misma universidad que yo?
SELE: se llama rosalia
TOC TOC TOC
SELE: mira ya esta aquí no te importa verdad samu?
SAMU: que me va a importar a mi si es una chica muy guapa y simpatica
(sele habre la puerta)
SELE: ola rosalia pasa aunque no sea mi casa, mira el es samu, samu ella es rosalia
ROSALIA: ola me podeis llamar rosy (era así:tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Clara_lago_mode_large_qualite_es
SAMU: un placer
TU: ven sele que te enseño donde dormiras
SELE: ok =)
(fusteis a tu habitacion y justo te sono el movil)
TU: pasa sele, dejame coger el movil
SELE: tranki cojelo
************************CONVERSACION TELEFONICA***************************
TU: ola, tn al habla quien es? (pones el altavoz para que sele escuche)
***: ola esta silvia? (es el nombre que tenias antes de canviartelo a los 14 años si os llamais silvia canviad este nombre por el de sandra)
TU: de parte?
***: soy un antiguo amigo suyo
TU: espera un minuto haver si sepuede poner
***: ok gracias
(quitas el altavoz para que el chico no se enterase de lo que ivais a hablar)
(sele y tu)
SELE: aquí nadie se llama silvia (sandra) le tienes que decir que se a equivocado
TU: no se a quivocado, me llamo o mejor dicho me llamaba silvia (sandra) pero me cambie el nombre, me pegaba mas el nombre que tengo ahora
SELE: eso es verdad y que vas hacer?
TU: ahora veras
(pones otra vez el altavoz)
TU: sigue ahí?
***: si aquí estoy se puede poner?
TU: me tiene que decir su nombre sino no se pondra
***: no se lo puedo decir a usted, es una sorpresa
TU: no le gustan las sorpresas telefonicas
***: pues sino le gustan estabez se la tendra que comer porque lo tendra que adivinar ella, ademas no le voy a decir mi nombre a nadie que no conozco
TU: yo de ti la proxima vez diria el nombre, porque todo el rato has estado hablando con la antigua silvia (sandra)
***: la antigua?
TU: quien eres tu?
***: la antigua silvia (sandra) se olvida facilmente de la persona a la que queria
TU: david?
DAVID: bingo
TU: que quieres?
DAVID: te e ido a buscar a tu casa para salir a dar una vuelta y no estabas habia una familia que no era la tuya ¿que a pasado?
TU: que mis hermanos y yo ya no vivimos ahí
DAVID: y tus padres?
TU: no voy a hablar contigo de eso, y ojala no te vea nunca más
DAVID: por ?
TU: tu que crees (en eso entra carlos, tu le haces una señal para que no diga nada)
DAVID: no se no me acuerdo
TU: no te acuerdas de lo ue me iciste antes de irte, te dije lo que sentia porti, tu te reiste de mi, lo dijiste por todo el colegio, lo publicastes en internet y en la revista del colegio y ademas tiraste huevos a la fachada de mi casa, es decir, que por todo eso no quiero verte nunca más
DAVID: espera no cuelges
TU: no colgare tranquilo pero no porque me lo pidas tu sino porque quieren hablar contigo
DAVID: quien?
CARLOS: y tu no te acuerdas de mi?
DAVID: carlos cuanto tiempo, sales otra vez con silvia (sandra) (estaba acojonado tu no sabias porque)
CARLOS: primero ella ya no se llama silvia (sandra) si no que se llama tn, segundo no no estoy saliendo otra vez con ella, y tercero eres un cabron
DAVID: aque biene eso amigo?
CARLOS: amigo despues de lo que hiciste ja
DAVID: que hice?
CARLOS: espero que me perdones por lo que vas a oir
(pusiste una cara de que pasa aquí)
CARLOS: por haver echo lo que hiciste con tn
DAVID: la idea la tuviste tu
CARLOS: eso es mentira
DAVID: conque es mentira que cuando yo te conte lo que me habia dicho tn y tu me dijiste ojala le pudier hacer pasar lo mismo que ella me esta haciendo pasar en este momento, ya que havia dejado de ser tu amiga pero la seguias viendo cada dia en el coleguio, cuando quedava con tu hermana, cuando tu ivas a la casa de samuel, etc conque es mentira todo eso verdad?
CARLOS: te lo dije pero nunca lo quise hacer, lo unico es que estaba furioso conmigo mismo y lo tome con ella pero nunca le hubiera echo nada, todo lo hiciste tu, por eso dejamos de ser amigos
DAVID: yo solo ayude a un amigo a vengarse de su ex novia
(tu estabas llorando)
CARLOS: pero nunca quise hacerle nada
DAVID: ya nunca le quisiste hacer nada y le hiciste lo de la taquilla donde le pusiste en un papel que era una puta, lo de hacer que todo el colegio o casi todo le retirasen la palabra
CARLOS: eso no es cierto estoy arto de ti (cojio el telefono y colgo)
*******************FIN DE LA CONVERSACION TELEFONICA**********************
TU: (estabas llorando como nunca) ere un gilipollas carlos no te quiero volver a ver nunca más (saliste de tu havitacion corriendo vajaste las escaleras y samu te vio llorando)
SAMU: tn que te pasa?
TU: (tu no respondiste y saliste de tu casa, no sabias adonde ivas solo corrias, te querias alejar de la vida)
(en tu casa)
(vajaban corriendo selena y carlos y seguidos paula)
SAMU: que a pasado y no lo digo en broma
SELE: preguntale al idiota de tu amigo
SAMU: carlos que a pasado
CARLOS: a llamado david a estado hablando con ella y despues he ablado yo con él y a sacado todo lo que yo le dije y le hice a tu hermana durante el tiempo que estubimos peleados
SAMU: pues ya me estas explicado que le hiciste y dijiste porque sino nose que voy hacer
CARLOS: a dicho que yo fui el que tuve la idea de hacer eso de publicar en el diario del colegio y en internet que le gustava él y lo de vombardear la casa de ella y tambien que gracias a mi casi todo el coleguio dejo de hablarle y que la llame puta
SAMU: y eso es verdad?
CARLOS: sip
SAMU: yo te mato, cuando aya encontrado a mi hermana, porque como le pase algo aparte de matarte te entierro, entendido? (estaba que echaba humo)
CARLO: ok
SAMU: sele llama a nick y cuentale lo sucedido y que porfavor nos ayude a buscarla
SELE: ok
SAMU: carlos haz algo de provecho y cuentaselo a tu hermana que debe estar con joe y que ambos la busquen tambien y tu quedte encasa y tambien diselo a tu novia y que si puede la busque tambien
CARLOS: ok
SAMU: rosy tu puedes cuidar de mi hermana pequeña paula?
ROSY: porsupuesto
SELE: ya la he habisado a nick, que matara a carlos cuando aya encontrado a tn y que selo dira a sus padres ya que denisse es la tutora legal de tn y tambien habisaran a kev y a dani y yo voy a llamar a demi haver si puede ayudar
SAMU: si gracias y porfavos todos a buscarla
(contigo te habias echo daño en el pie y estabas, bueno no sabias donde estabas solo sabias que estabas cerca de un rio contemplando el reflejo de la luna en el agua y llorando)
(nick, joe y samu)
SAMU: donde puede estar ya hemos mirado en todos los lados donde ella va
NICK: no creo que haya querido ir a ningun sitio conocido
JOE: opino lo mismo creo que abra salido corriendo sin saber donde iva, solo corria
NICK: exacto, espero que no le haya pasado nada
SAMU: yo tambien, espera un momento hay algun rio por aquí cerca?
NICK: bueno hay uno a mas o menos 5 km por?
SAMU: un dia que se enfado mucho se fue al rio que habia cerca de casa
NICK: cojamos el coche
SAMU: si vamos
(cuando llegaron al rio te empezaron a buscar y te encontraron llorando en la orilla del rio con la vista perdida en el reflejo de la luna, nick se acerco a ti y te abrazo)
TU: como me has encontrado (secandote las lagrimas de los ojos)
NICK: gracias a tu hermano que te esta buscando por alguna parte del bosque, ¡¡¡CHICOS ESTA AQUÍ!!!!
TU: ya mi hermano, como pudo hacerme eso?
NICK: tu hermano que te a hecho?
TU: no me refiero a mi hermano me refiero a carlos
NICK: porque no te apreciaba y no te aprecia lo suficiente, olvidate de él si?
TU: si, en los proximos tres meses solo me dedicare a la guira
NICK: bueno, vamos a u casa que todo el mundo te esta buscando
(te intentas levantar perote caes porque te dolia el pie9
TU: auch¡
NICK: estas bien?
TU: me duele el pie
NICK: espera que te ayudo (nick te ayudo a levantar y a llegar hasta el coche donde te ayudo a subir)
SAMU: tn que te a pasado?
TU: me e torcido el pie nada malo
SAMU: me lo cargo y lo entierro
TU: tu no le vas a hacer nada ni tu ni nadie, entendido nick
SAMU y NICK: pero...
TU: nada no le vais a tocar prometido?
SyN: ok
JOE: y yo?
TU: entiendes lo de “nadie”?
JOE: ok, havia que intentarlo
TU: que conste que solo e dicho que no le vais a hacer nada no que no le podais decir nada
LOS TRES: pues se va acansarse de oir
(cuando llegasteis a tu casa, que ya todos sabian que estabas bien)
TU: ola
DENISSE: tn estas bien?
TU: si solo me e torcido el pie pero nada grave
DENISSE: paul pueds cancelar su guira?
PAUL: enseguida
TU: nada de eso la guira seguira a delante porfavor
DENISSE: pero...
TU: no me quiteis eso, sino no podria seguir a delante
DENISSE: esta bien pero que te miren el pie
TU: ok, que alguien me acompañe
ROSY: yo voy contigo
TU: genial vamos
DENISSE: no se no la conozco
SELE: es mi prima es de confianza
DENISSE: me fio de ti selena
(rosy fue contigo hasta el hospital)
TU: ola me gustaria que me viera un doctor o doctora preferntemente la doctora maricarmen
RECEPCIONISTA: como se llama?
TU: me llamo tn ______________ (completo)
RECEPCIONISTA: muy bien ahora veremos lo que puedemos hacer sientese un minuto porfavor
TU: muy bien gracias
(no tuvisteis que esperar mucho solo pasaron cinco minutitos y)
DOCTORA: tn pasa haber que tienes esta vez
TU: nada grave espero
(rosy te ayudo a llegar a la consulta de la doctora)
DOC: haver que te a pasado esta vez y a las doce de la noche?
TU: pues que me cai y me torci el pie
DOC: y ella es?
TU: es una amiga se llama rosy
DOC: un placer (te examina el pie) muy bien, haver no es nada grave una leve torcedura y como creo que no querras suspender tu guira pues... te vendare el pie un poco solo tendras que llevar la venda 15 dias de acuerdo, y no hacer mucho esfuerzo
TU: ok, no hacer piruetas en el escenario y pie al aire el maximo tiempo posible
DOC: exacto, nos vemos despues de tu guira pequeña
TU: si adios maricarmen
DOC: adios tn y suerte
TU: gracias y hasta pronto
(os fuisteis y por el camino)
TU: te gusta mi hermano?
ROSY: que? Porque lo dices?
TU: no se te llevas muy bien con mi hermano
ROSY: si me gusta estoy colada por él desde que empezamos la uni, tengo posibilidades con él?
TU: sip, donde vives?
ROSY: pues en holliwood y soy hija unica, mis padres son grandes actores
TU: wuau te gustaria venir de guira con nodotros
ROSY: pero no estabais ya a revosar?
TU: si pero se acaba de ir una persona
ROSY: el chico ese que te a echo o te hizo eso?
TU: sip el mismo, te apuntas?
ROSY: no se no es mucha molestia?
TU: para nada, cuando llegemos allí se lo decimos a los chicos y estara arreglado samu tambien viene
ROSY: esta bien
(cuando llegamos a la le preguntaste a los chicos si podia ir a la guira rosy)
NICK: pero ya esta completo te lo dije ayer
TU: carai razonas poco nick haver quien de los presentes piensa que a de las siguientes personas que van a la guira conmigo sobra yo, denisse, alex, carlos, paula, samu, nick, y selena
JOE: yo lo se sobra nick
TU: claro nick de toda la vida jajaja
TODOS: jajajaja
ALEX: mi hermano, carlos
TU: premio para la bf
NICK: no havia pensado en eso, pero vale si el no va rosy puede ir
TU: pues asunto arreglado le dices tu a tu hermano que no quiero que venga a la guira
ALEX: ok , asta mañana
(al dia siguiente en el bus)
TODOS: cuando digas arranca tu primera gira mundial
TU: pues que empieze la guiraaaaa marchando ritmo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TODOS: jajaja adelanteeee (empezo tu guira)
NICK: nerviosa?
TU: no, porque lo deveria estaaaaaaar jajajaja estoy feliz =D
NICK: se nota se nota
(mintos antes del concierto)
SELE: bueno en segundos tengo que salir para k despues salgas tu
TU: sip porfin lo que queria jajaja la gente bailando y cantando mis canciones lo mejor de todo
SELE: es lo mejor
***: señorita gomez al escenario
SELE: pues en una horita nos vemos (ella llevava esto:
tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Selena-gomez-scene-san-francisco-06
y tu así:
tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Taylor-Swift-fue-la-maxima-ganadora-de-los-premios-a-la-musica-country.-Taylor-Swift-triunfo-en-los-CMT_imagen_full
TU: suerte
SELE: gracias
(sele canto genial como siempre, estabas detras del escenario sin que nadie te viera y en eso)
NICK: (te abraza) que haces aquí preciosa?
TU: ver a mi telonera
NICK: pero, no tendrias que tener el pi en alto
TU: (levatas el pie) ya lo tengo en alto jajajaja
NICK: jajaja estas loca tn
TU: lo se
NICK: venga vamos al camerino
TU: esta bien
(fusteis al camerino)
NICK: siges feliz o estas a terrada?
TU: feliz jjajajaja
NICK: sabes que esta el estadio lleno y se han vendido todas las entradas y no solo de aquí si no de todos los sitios en donde vas a cantar
TU: enserio?
NICK: tan enserio que sino no estoy contigo
TU: no estas conmigo? =(
NICK: estoy contigo por eso estoy seguro
TU: ya lo se tontin te tomaba el pelo jajaja
NICK: conque esa tenemos eh? (te empieza a hacer cosquillas)
SAMU: tortolitos, dejad de jugar y tn preparate porque sales en 5 minutos
TU: ok jajajaja
FIN DEL CAPITULO
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  andreajonasful Sáb Dic 11, 2010 10:50 pm

siguelaaa y suiguela pronto me encanta tu nove plis plis siguela y plis de paso pasa x la mia se llama please be mine y es de joe y tu aki te dejo el link y siguela pronto pliss https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/nueva-wn-please-be-mine-t117.htm
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:09 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  andreajonasful Dom Dic 26, 2010 7:09 am

la amoo
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  Itsme Sáb Ene 01, 2011 7:14 pm

siguela que esta super Very Happy
Itsme
Itsme

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: tu nueva historia (nick y tu) IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.