jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

+17
Itsme
Martina Marie gomez
Panya_jonas
andreajonasful
alexxandra
cintia
nataliemsanchez
roooooosy
katherine ginard
silvia laura
nick_joe_kevin_love
michelle niiqqziita
Jacky Jonas
and_niick
andy_jonas
flor de jonas
DebbieJonasMiller
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 1:32 am

………CAPITULO 6………


Ma: NATE!!! Viniste!!!! (se le tiró en los brazos abrazandolo)

T: malbichaaaaa??? la conoces????

N: Rolling Eyes

Ma: la pregunta es si tú lo conoces?? a que ni sabes quién es??

N: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Jonas52 Malvina por favor (entre dientes susurrándole y la aló del brazo)

Ma: aichiii!! Ya! Que haces aquí tonta sin gracia… no tenías que sacar unas copias??Twisted Evil

T: yo… (estabas choqueada! No sabías ni qué hacer…) ya me voy…(te fuiste un poco confundida, no sabías qué pensar)

N:___________ esperaa!! Yo…

Ma: hay ya dejala!! No lo ves!? Es una Loser… No es de las nuestras Nick!

N: NATE!!! Aquí soy Nate! y acostúmbrate!! No se te vaya a salir delante de todos! Y no es una loser! (veía como te ibas corriendo)

Ma: y tú como lo sabes?? Ni siquiera la conoces! Mad

N: yo diría que lo suficiente como para saber que no es una tonta sin gracia! Rolling Eyes

Ma: hay ya dejemos de hablar de esaa!! Como estás? Cuando llegaron? Por qué no me avisaste que era hoy??

Mientras ellos siguieron charlando… tú te sentaste afuera a coger un poquito de aire y a pensar! Estabas tan centrada que no te diste cuenta que al lado de ti había un chico…

XX: disculpa te pasa algo??
T:------
XX: hola!! Estás??? (te hacía señas en la cara a ver si reaccionabas)
T:------
XX: ahh ya see! (puso una sonrisa traviesa)… UN INCENDIOO!!! CORRAN!!! (gritó bien fuerte)
T: OMG!!! Ayyyyyyyyy!! Corraaaan!! affraid (te paraste deprisa asustada)
XX: hahahahahhahaha!!! Si te vieras!! Laughing (se burlaba de tu cara)
T: ahh!! Mad Eso no se hace!!! Evil or Very Mad (empezaste a golpearlo y ni siquiera habías visto bien quien era)
XX: espera espera!!! Laughing Hahaha!! Oye golpeas fuerte!! Basta!Shocked (te agarró bien fuerte los brazos)
T: auchhH!(gritaste de dolor) me lastimas Sad!!
XX: ay lo sientoo! Lo sientoo!(te soltó inmediatamente)
T: taradooo!!(Crying or Very sad se te llenaron los ojos de lágrimas y te fuiste)
XX: espera!! Lo siento de verdad!wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 45769617 (pero ya estabas lejos) parece que hoy tampoco es su día!

Al parecer ya te habías cruzado con dos de los Jonas y tú ni idea… por alguna razón nadie se daba cuenta de quienes eran… no volviste a entrar a clases, y al parecer Malvina tampoco… tus amigas se quedaron muy preocupadas pero mucho más la maestra a quién le tendrás que dar muchas explicaciones… pero esta vez que si te crea XD! Esperaste a las chicas en el portón por donde se salía de la escuela… pero no llegaron…
Empezó a llover y te cansaste de esperar… estábas un poco confundida por ese día tan raro y laaargo! Empezaste a caminar despacio hacia tu casa…

XX: Chica GRITONAAA!! Porqué estás mojándote?!!
T: ehh??(no reconociste la voz)
XX: soy yoo! Al que golpeaste fuertemente!Razz
T: (te volteaste a ver y ahí viste un bello rostro bajo un paraguas) te conozco?? (en realidad no te habías dado cuenta de que fue en él que descargaste tu furia XD te dio un poco de pena) lo sientooO! Embarassed (seguiste caminando---llovía fuertemente y estábas empapada)
XX: esperaa!!(corrío hacia donde ti)
T: qué quieres?? Dinero?? Lo siento… no tengo! pale (le dijiste todo sin pausa… seguiste caminando un poco asustada… nunca lo habías visto)
XX: Shane! (te alcanzó de nuevo y te detuviste bajo su enorme paraguas)
T: Shane??
XX: si… soy Shane… y tú?
T: ________(tu nombre)!! (Saliste corriendo)
Shane(J):__________(tu nombre)!! ♥️.♥️ Very Happy que lindo nombre! (lo dijo para él mismo… y seguía mirándote)

Llegaste a tu casa empapada…

T: Hola ma! (temblabas de frío)
Tm: mi niña por Dios! Por qué no me llamaste?? (te buscó rápidamente toallas y te envolvió en ellas)
T: día extraño! Pero ya estoy acá! No? Achuu!! (Estornudaste)
Tm: ay mi niña… parece que te dará un resfriado…
T: mejor! Así ni voy a la escuela!

Tm: pero hija… (tocan la puerta fuertemente!) ya vaaa!! (abrió la puerta y eran Majo y Debbie)
T: chicaas!! (caugh! Caugh!-tosiste-)
M: amix dond estabas por dios!!
D: desapareciste del mapa!! Donde te metiste!!??
T: lo sientoo… es solo que achuuU!-volviste a estornudar- un muy largo y raro día!... (siguieron hablando y empezaste a contarle)

Mientras en la casa de los Jonas…

K: chicooos!! Como les fue en su primer día!??
N: buehh! Fue un día bastante pesado… pero hubo un momento bastante agradable!
J: siii! ya me imaginooO! Con Malvina en tu salón!
N: si supieras que… (joe lo interrumpe)
J: mi día fue geniaal! Al final de las clases me escapé un rato y fue el mejor momento de mi vida!
Joe y Nick: CONOCI A UNA CHICA GENIAL!
K:wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Copiadea61!?

Este capítulo es un poco cansón… pero por este podrán entender muchas cosas que luego saldrán a relucir!! Quiero que cuando la lean respondan esta pregunta:
-Que creen que es Malvina de los Jonas… o mejor dixo dee Nate…
-Sabe Malvina que Nate es Nick??

___________________________________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 1:36 am

hahaha! si supieras que la hice medio inventandoo! no quedó exactamente como quería! pero me gusta:P!! graaaax!! si quieres de vdd te ayudo un pokito con lo pokito que se!! Razz!! graaaax!!respondan el cap! quiero saber lo k piensan... pk todavia no me decido con Malvina y Nick!! es que ella es muy malvadaa para el!!!! él es muy belloo!!! vdd?? hahaha XD!! me avisaaaan!!miiil graaax!
____________________________________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 1:44 am

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA!!!!! SIGUELAA!! ME ENCANTAA!! A LA PROX PON CAPITULOS JUNTOS PQ ME VOY A VOLVER LOKA!
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Miér Mayo 19, 2010 1:47 am

ponle algo como q se hicieron amigos por que el papa de malbicha tenia mucho dinero y ella los conocio por algo asi como que su papa consiguio q malbicha conociera a los chicos y ellos fueron novios o algo asi...... Razz hahhahaha me encanta la foto de kevin Razz
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 2:07 am

Tenía pensado poner algo así... ya se me ocurrirá algo al momento de escribir Razz... muxas gracias por tus ideas...! son muy imporrtantes para mii!! mil graaax!!! BesOos! xauu!
___________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nick_joe_kevin_love Miér Mayo 19, 2010 2:13 am

demashanta escribió:hahaha! si supieras que la hice medio inventandoo! no quedó exactamente como quería! pero me gusta:P!! graaaax!! si quieres de vdd te ayudo un pokito con lo pokito que se!! Razz!! graaaax!!respondan el cap! quiero saber lo k piensan... pk todavia no me decido con Malvina y Nick!! es que ella es muy malvadaa para el!!!! él es muy belloo!!! vdd?? hahaha XD!! me avisaaaan!!miiil graaax!
____________________________________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
}

jajajaja siiiii
ella es muy mala y el muy bello lol!

jajajaja woooooooooooow
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- yo creo q es nose, su ex novia????
si lo es que se de por muerta Twisted Evil
jajaja ok nu u.u
- i ovioooo que lo sabe, y yo creo que solo es por su fama ¬¬

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love you
.
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nick_joe_kevin_love Miér Mayo 19, 2010 2:14 am

y me gustaria que me ayudes a hacer una imagen asi
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
la tuya me gusto muxoooooo Very Happy
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Miér Mayo 19, 2010 4:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! affraid
seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!estuvo super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tu mas fiel lestora!.....katherine!!!!!!jajajajaja!! lol! lol!

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Miér Mayo 19, 2010 8:04 pm

sorry por no comentar hantes tenia muchos deveres study Sleep bueno me han encantado estos capitulos me encanta sigelaaaaaaaaaaaa pliiiiiiis, enserio me gusta mucho Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Mayo 19, 2010 11:25 pm

YA esToOy esCriBienDoO el CapP... eN un RatiKooO lo SubOo!! grAX!! por TODOO!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nick_joe_kevin_love Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm

DebbieJonas escribió:YA esToOy esCriBienDoO el CapP... eN un RatiKooO lo SubOo!! grAX!! por TODOO!

wiiiiiiiiiiiiiii
esperare xD Very Happy Very Happy
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Jue Mayo 20, 2010 12:04 am

Ya CaSsIii!!! Razz!!

___________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 21, 2010 4:31 pm

publica pronto plis que quiero saber que pasa Very Happy m encanta tu novela
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Lun Mayo 24, 2010 7:13 pm

hola!!!!!!!ay..perdon x no haber posteado es que me fui de viaje y no me dejaban usar la compu..! Sad
me perdonas???? Sad pofaaaaa!!!

y..seguila!esta increible!! Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Lun Mayo 24, 2010 9:11 pm

Sorry por NO HAber SUBIDO cap antes... mi pc esta enfermita:P!!! pero yaaa me la arreglaron!! sorry dvdd!!! aqui un cap medio larguito:P!

………CAPITULO 7………

N: No creo que como la que yo conocii!…
J: yo creo que mejor… wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Jonas71
N: Joe por qué siempre quieres toda la atención para ti?? Joe EL GRANDE! Yo creo que mejooor! (dijo con voz desagradable imitando a Joe)-achuuuu- (estornudó)
J: te molesta porque sabes que hasta en eso soy mejor que tú Jerry!
N: como me dijiste?? wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Jonas57
K: ya basta!! Van a comenzar a pelear?? Nick estás enfermo?
N: no! Solo me mojé un poco!
J: fue Nick quien empezo!
K: por una chica que aseguro ni conocen bn!
N: yo si la conozcoo!
K: (Kev agarra un peine y empieza a narrar)y empieza la pelea!!
J: yo también la conozco!
K: a si? y en que curso va Joe??
J: va en… bueno eso no se lo preguntee!
K: NiCk va ganando UNO a CERO!y… Como se llama tu chica Nick!?
N: se llama emm… -caugh… caugh- (tosió) (joe lo interrumpe!) wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Nicktos2
J: yo creo que tu chica se llama emm…MALVINA!!
K: uuUUU! UNO A UNOO! Y La pelea continúa!
N: tú callatee! Además ella ya no es mi chicaa!! Y es que ya no me acuerdo su nombre! Pero les juro que me dijo!
J: si sii! A mí me parece que Malvina no piensa igual! y esa chica no te dijo nada! Deja de hacerte el impOrtante!
K: SEÑORES y SEÑORAS…ESTO ESTÁ muY reÑiDO!
NyJ: ya callatee!!(le tiraron dos cojines y se calló para atrás!XD)
K: ESTOY BIEN! (se paró de atrás de un sofá que fue donde calló)
J: estoy muy cansadoo! Me voy a dormir!
N: sii! Ya vámonos! –achuuu-

LOS CHICOS PELEABAN SIN SIQUIERA IMAGINARSE QUE ERA POR LA MISMA CHICAA! ANTES DE IRSE A DORMIR KEV RECIBIÓ UNA LLAMADA MUY IMPORTANTE…

K: holaaa!?
Big Rob: Kevin que tal todo? soy yo B.Rob!
K: hey todo bien por aquí… como están por allá?
BR: extrañándolos por supuesto!! Su madre no hace más que mencionarlos…
K: sii me imagino!
BR: oye para lo que llamo es para avisar que tu madre se puso en contacto con su vieja amiga de New Jersey… y quiere que ustedes vayan a visitarla… en realidad es para que cualquier cosa hablen con ella! Dice que es de toda su confianza!
K: espera… con la mamá de_________??

NICK QUE VA PASANDO ESCUCHA TU NOMBRE Y SE QUEDA PARALIZADO TRAS LA PUERTA…

N: espera… ese es el nombree de la chica graciosa!! :O! (sigue escuchando)

K: bueno no creo que Nick quiera por lo que ya sabes… pero ya hablaré con él… gracias… y a ver cuando vienes! Necesitamos de ti! hahahahahah! xau! Saludos por allá!

N: que se trae Kevin?(entra a la habitación de Kev) Big rob??

K: ehh?? Ahh sii!:O! y tú? Escuchando tras las puertas??

N: No no! Es solo que… (quizo averiguar por sí mismo de que hablaba Kev) te venía a decir que mañana nos vamos más temprano!

K: quee?? Por quee!?

N: ordenes del señor director (imitó al director con todo y lo de la corbata XD) creo que es para acabar de ubicarnos o algo asi!

K: y ahora lo dicees!! (inmediatamente dió dos palmadas, se apagaron las luces,se tiró en la cama y empezó a roncar)

N: locOo!!(lo miró como quien dice yo a ti no te conozco XD salió y se acostó en su cama)

NICK SE QUEDÓ PENSANDO EN LO DE KEV… NO LO DE LAS LUCES XD SINO LO QUE HABLÓ CON BIG ROB… NO PODÍA BORRAR TU SONRISA DE SU MENTE… Y NI DIGAMOS JOE… QUE SOLO QUERÍA IR AL COLE PARA VERTE…


Al otro día…

T: xau maa!! Ya voy súper tardee!! (le diste un beso en la mejilla!) Me mata la miss! (ya ibas saliendo por la puerta)
Tm: hijaa!! Pero estás enferma! (te gritó)
T: nooO! Ya estoy mejor! (desde afuera)

COMO SIEMPRE LLEGASTE TARDE… TUS AMIGAS NO TE ESPERARON PORQUE PENSARON QUE COMO ESTABAS ENFERMA NO IBAS AL COLE…

ENTRASTE AL SALÓN…

La miss: Lo siento __________! Hoy no puedes entrar! Ya van 4 tardanzas!
MyD: _________!! No
T: pero miss… es que estoy… (te interrumpe)
LM: lo sientoo! Órdenes del director… tienes que ir al salón de detención!
T: por favor otro día como el de ayer noo! (saliste e ibas por el pasillo)

ENTRASTE AL SALÓN DE DETENCIÓN Y LO PRIMERO QUE VISTE FUE ESTO:

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 106917

PERO INMEDIATMNETE TE VIÓ ENTRAR SU CARA CAMBIÓ A UNA SONRISA…

Sh(j): hola!
T: hola! (lo miraste medio extrañada)
Sh: dime a quién golpeaste esta vez??
T: no soy tan salvaje como crees!! pale… llegué tarde a clases!... y tú que hiciste!?
Sh: es que… bueno me reí de la miss… pero tengo mis razones… es que habla muy chistoso! Laughing (te susurró)
T: hahahhaha!-achuuuu-(estornudaste fuertemente)
Sh: te dije que no te mojaras!
T: se dice salud! Y me duele mucho la cabeza! Mejor no molestes!
Sh: lo sientoo! Deberías ir a la enfermería por algo para el dolor!
T: sii! Además no quiero estar aquí!
Sh: la verdad que yo tampoco…
T: estoy harta del cole… y de todo lo que tenga que ver con el!
Sh: pero…

Supervisor de detención: SILENCIOO! Procederé a pasar la lista de todos los que se supone deben estar aquí!... y cada uno de ustedes me dirán la causa de por qué están aquí…

Tess Crawford! –presente! Blablablaa!
Angel Bueno!-presente! Blablabla!
Supervisor de detención: de bueno no debes tener nada para estar aquí… XD!
Camila Ferro! -presente! Blablabla!

Y ASI DIJERON… HASTA LLEGAR A SHANE…
Shane Gray!- -presente!...

Supervisor de detención: Joven Gray!? Por qué un muchacho tan bien portado está aquí?? (el director había dado la orden de que trataran bien a los Gray) no se preocupe… ya hablé con el director… puede irse.
Sh: pero…
T: suertudo… si hubiera alguna forma de…(susurraste para ti misma)
Sh: quieres ver? (escuchó lo que dijiste y te susurró)
T: no no! No te preocupes… yo solo…
Sh: espérame aquí! (no te dejó terminar de hablar)

SE DIRIJIÓ HASTA EL PREFECTO… HABLARON UNAS CUANTAS COSAS Y VOLVIÓ HACIA TI…

Sh: LISTO! Vámonos!
T: como?? Pero que le dijiste!?
Sh: que eres mi novia!
T: que soy tu quee??? Embarassed
Sh: solo así me dejó llevarte! :O!
T: puess… está bien! Pero vámonos YA amorsito! Se me explota la cabeza (lo miraste con cara asesina)
Sh: te escolto hasta la enfermería? Razz(te puso el brazo para que te engancharas… y así lo hiciste)

SHANE TE ACOMPAÑABA ALA ENFERMERÍA CUANDO DE PRONTO EN EL PASILLO….

T: Shane no me siento bien! (te dio un fuerte mareo y se detuvieron)
Sh: espera quieres que te cargue hasta allá!?
T: no nO! Es solo que…! (te desmayaste)
Sh: _______ (tu apodo)! No no!! Despierta por favor! (te cargó entre sus brazos ♥️.♥️ y te llevó corriendo con la enfermera)

____________ En la enfermería______________________________
Sh: Enfermeraa!! Por favor ayúdeme! (la enfermera estaba en la habitación de atrás)
Enfermera (En): que pasó jovencitoo???
Sh: es quee… se desmayó… veníamos para acá pero se desmayó y entonces yo… (estaba super nervioso y preocupado! La enfermera lo interrumpió)
En: tranquiloO! Cálmate un poco! Ya estará bien! como se llama la chica??
Sh: su nombre es _________!

NICK ERA QUIEN ESTABA EN LA HABITACIÓN DE ATRÁS! RECUERDEN QUE TAMBIÉN ESTABA ENFERMITO :s! Y AL ESCUCHAR LA VOZ DE SU HERMANO Y QUE ERA TU NOMBRE QUIZO SABER QUÉ PASABA…!

En: que parentesco tiene con ella?
Sh: yoo?? Yo soy… emm… su novio!
N: su novio??? :S! wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 42012905

___________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1


Última edición por DebbieJonas el Lun Mayo 24, 2010 9:26 pm, editado 5 veces
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Lun Mayo 24, 2010 9:12 pm

Si les gusta plis comenten!!! :p! GRAX CHICAS!! xaito!!! I love you

___________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Lun Mayo 24, 2010 9:37 pm

OMG OMG!!!! SIGUELA!!!! ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLEASE SIGUELAAA! PLEASE SIGUELA PRONTO!!!!
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Mar Mayo 25, 2010 12:51 am

AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!me encanto el capitulo!!!!!
seguila!xfaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nick_joe_kevin_love Mar Mayo 25, 2010 12:55 am

OMG!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!
OMG!!!!!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI????????''
WAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZ
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Miér Mayo 26, 2010 7:24 pm

no me gusto nadaaaaaaaaaaaa Neutral me encantoooooooooooooooooooooooooooooooo jejejeje Very Happy tongue enserio esta genial porfis sigela pliiis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  DebbieJonasMiller Vie Mayo 28, 2010 2:27 am

Chikas PerdOnen quE nO estOy suBiendo Cap muy seGuidoO! perO les tenGo uNa Muy buenA noTiciA!!! ya esToy de VacaSiones DeL colEEEE!!! qUe es IguaL a MUxoOs caPs!! Grax por su Fidelidad EnseRioO lasS quieRo uN montOon!! acá un adelanto del prox caap!!!! no se lo pierDanN! me avisAn si La SsIigOo! graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax enserioO!

……… ADELANTO CAPITULO 8………

Sh: Nate??? Que haces aquii? :O! **la enfermera entró corriendo a la parte de atrás a buscar su estetoscopio para escuchar tu corazon¬¬¬¬¬ wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Idrutu080400002**

N: que le hiciste a… a la chica!? (no quiso dar a entender que te conocía para no quedar como un tonto frente a Joe)

Sh: yo nada!! No se que ocurrió!! Ella estaba un pocoo mareada y se desmayó entonces…

En: muchachos este no es ni el lugar ni el momentoo! A si que háganme el favor y esperen una respuesta afuera!

Sh: pero…

LOS CHICOS SALIERON LUEGO DE QUE LA ENFERMERA TUVO QUE INSISTIR MUCHO RATO… NINGUNO QUERÍA SALIR… PASARON COMO DOS HORAS Y AFUERA ESPERABAN LOS CHICOS Y TUS DOS AMIGAS QUE INMEDIATAMENTE SE ENTERARON SALIERON CORRIENDO PARA ALLA (todos estaban ahí a escondidas, sin permiso) LLEGÓ TU MAMÁ EN LO QUE NATE Y SHANE TUVIERON QUE IR AL BAÑO PERO EN LO QUE IBAN SE ENCONTRARON CON EL Prefecto que los detuvo un buen rato…

Tm: qué pasó??

M: hay ________ (el nombre de tm) estamos igual! Solo nos dijeron que se desmayó y nada más!!

D: entre para que nos mantenga al tanto por favor!

Tm: si niñas no se preocupen… gracias!

ENTRA A LA ENFERMERÍA…

En: usted es la Señora ________??

Tm: si! cómo está mi hija?

En: ya logramos que volviera en sí pero todavía no despierta!

Tm: ay Dios mío sabía que no debía dejarla venir!

En: tranquila ya despertará! Solo hay una cosa que me preocupa!

Tm: que pasó?

En: es que… su hija cuando estaba medio inconciente no dejaba de mencionar el nombre de un chico…

Tm: el nombre dee un chico?

En: si… se veía bastante inquieta, como si estuviera luchando contra algo.

Tm: se acuerda de el nombre que mencionaba??

En: si! era un tal… (fue interrumpida)

T: mamá?? (te habías levantado de la cama y estabas medio débil)

Tm: mi amoor! Cuidado! (fue corriendo a ayudarte)

T: ya vámonos! Si? Siento como si un camión me hubiera pasado por arriba!

Tm: si mi niña! Vamos a casa! (le susurró a la enfermera: mañana paso por aquí a terminar de hablar)

TU MAMÁ Y TÚ SE FUERON A CASA Y SE DESPIDIERON DE TUS AMIGAS… LLEGARON JUSTO CUANDO TE FUISTE SHANE Y NATE… Y SE DISGUSTARON MUXO DE NO PODERTE DESPEDIR… LLEGÓ LA HORA DEE SALIDA Y TODOS FUERON A CASA...
SHANE QUEDÓ CON LAS CHICAS JUNTARSE EN EL PARQUE A LA TARDE PARA PASAR A VISITARTE…

_________ EN LA TARDEE___________

M: acá es! Esta es su casa! (le señaló para mostrarle a Shane) **majo y debbie estaban vestidas asi:wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Fancier_Casual_Tops-_Marc_by_MJ_+_Spring_&_Clifton**
y Joe asi:wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Jonasfam

Sh: no puede ser!! wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Copiadejonas97
______________________________________________________________________________________________
SE HABRÁ DADO CUENTA JOE DE QUIEN ERES??
COMENTEN PLISSS!! BesOos!♥️

____________________
Sorry for braking all the promises ♪ ♥️иι¢k y тυ❤️
wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Wn1
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nick_joe_kevin_love Vie Mayo 28, 2010 4:35 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MALA!!!!!!!!!!!!!!!!
WAAAAAAA
A QUIEN HABRA VISTO JOE????
WAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PLIIIIIZZZ Sad lol!
nick_joe_kevin_love
nick_joe_kevin_love

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 26
Localización : con los jonas en mi cuarto XD

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  nataliemsanchez Vie Mayo 28, 2010 5:13 am

OMG!! como q la hiciste muy corta! que paso con Joe y Nick??!?!? ME ENCANTAA!! Very Happy
nataliemsanchez
nataliemsanchez
Del Foro

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 29
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  roooooosy Vie Mayo 28, 2010 3:11 pm

sigela pliiiiiiiiiiiiiiis me encanta Very Happy , creo que soy un poco repetitiva Rolling Eyes pero es cierto me encantaaaaaaaaaa sigelaaa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  katherine ginard Vie Mayo 28, 2010 9:50 pm

debbie!q bien q ya estas de vacaciones!!!
yo te que seguir llendo a esa carcel!!!!!jajajajaja!
ya te extrañabamos!!!!!!!!
estuvo super el adelanto del capiii!!!!!!! affraid
xfaaaaaaaaaa!!!!!!seguila!!!please!!!!!!y si podes hoy!!! tongue
porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
y ya se que te dije muchas veces esto pero igual lo digo!!!!
AMOOOO TU NOVEEEEE!!!1!
bounce bounce SEGUILA!!!!!!!
Y HOY SI PODES!!!!
o voy a llorar! Sad

katherine ginard

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 26
Localización : Paraguay,Encarnacion

Volver arriba Ir abajo

wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤ - Página 3 Empty Re: wn: sorry for braking all the promises ♪ ♥иι¢k y тυ❤

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.