jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seis Meses [Joe & Tu]

Ir abajo

Seis Meses [Joe & Tu] Empty Seis Meses [Joe & Tu]

Mensaje  marianaJB Lun Jul 02, 2012 12:34 pm

SEIS MESES
Joe Jonas & Tú

El sol alumbró la habitación donde __________ y Joe dormían. Amanecieron abrazados, como lo habían estado haciendo desde el día en el que se casaron, hace seis meses atrás. Como siempre, Joe la despertó con un beso en la frente y un "Buenos días" en el oído.

-Buenos días - respondió __________ con una dulce voz pero con los ojos aún cerrados.
-¿Sabes que día es hoy? - Preguntó Joe acariciando sus mejillas.
-Por supuesto. Hoy cumplimos seis meses juntos.
-Y han sido los seis meses más maravillosos de mi vida, despertando junto a ti, en esta cama todas las mañanas es el mejor regalo que puede existir, pero no será el único del día de hoy.
-¿A qué te refieres? - Se incorporó cubriéndose con su lado de la sábana.
-Es una sorpresa. Ahora arréglate que tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Cuando bajaste, Joe te estaba esperando con una rosa blanca en la mano. Le diste un beso en la mejilla, lo tomaste del brazo y salieron de la casa.
Primero fueron al muelle, a recordar su primera cita. Jugaron un rato, platicaron, después fueron y tomaron café en Strabucks, donde se conocieron.

-¿Sabes qué es lo más emocionante de tenerte a mi lado? - Preguntó Joe
-¿Qué?
-Que puedo verte todos los días como si fuera el primero. Nunca me cansaré de ver tu rostro, __________.
-¿De verdad? ¿Aún cuando hallamos envejecido?
-Por supuesto. - Acercó su silla a la tuya y te tomó de la mano. - Nunca envejecerás para mí. Siempre te miraré con los mismos ojos; siempre estaré a tu lado. Aún si peleamos, porque me encanta cuando te enojas.
-¿De verdad? ¿Por qué?
-Por que se que cuando hay que pedir disculpas nos daremos un beso. Y tus besos son la cosa más dulce del mundo. - Te dio uno. - Hora de volver a casa, amor.

Platicaron un poco uno del otro durante el camino; no quedaba muy lejos. Al llegar...

-Ven aquí - Joe te tomó de la cintura y comenzó a darte besos muy tiernos. Tú le correspondiste y lo abrazaste por el cuello. Te cargó como a una princesa y te llevó al cuarto y cerró la puerta.
Entre besos y pequeñas risas, Joe desabotonó tu blusa, de manera que quedara desabrochada. Tú hiciste lo mismo, pero él sí se la quitó por completo. Te tenía contra la pared cuando bajó tu blusa; así sucesivamente hasta que sólo quedaron en ropa interior. Joe te abrazó y te recostó sobre la cama. Continuaron besándose, tú lo abrazabas. Se despojaron de su ropa interior; Joe se acostó a un lado tuyo.
Seguían abrazados y continuaban besándose hasta que poco a poco fueron metiéndose entre las sábanas. Joe besó tu cuello tiernamente, te abrazaba suave y firmemente, como si pensara que te ibas a escapar, pero era obvio que no ibas a hacerlo. Luego el se puso sobre ti; con tus manos registraste todo su ser, desde su cabello hasta su espalda. Doblaste las piernas, de manera que él quedara entre ellas. Te tomó de la espalda, t levantó un poco y continuó besándote suavemente el cuello, los hombros, y durante unos segundos justo arriba de tus pechos. Ambos se dejaron llevar hasta que culminaron uniéndose mientras la luz de la luna llena iluminaba la habitación. Era la primera vez que hacían el amor.

Ambos estaban un poco sudorosos. Tú te tapaste con una sábana; él hizo lo mismo pero luego recostó su torso sobre el tuyo.

-¿Por qué esperaste seis meses para la luna de miel? - Acariciaste su cabello.
-Porque eso fue el tiempo que anduvimos antes de casarnos.

Se dieron un beso, y luego durmieron.

Por: MarianaG. Grijalva
marianaJB
marianaJB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 27
Localización : La La Land

http://twitter.com/marianagarciagr

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.