jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CUIDAD SIN GENTE

2 participantes

Ir abajo

LA CUIDAD SIN GENTE Empty LA CUIDAD SIN GENTE

Mensaje  DanikD´JoeJonas Lun Abr 25, 2011 11:04 pm

LA CUIDAD SIN GENTE


Nota: algunas partes de el one shot fueron cambiados y otros son semejantes a lo q ocurrió en la realidad


7 de Abril de 1985 el día más triste de la historia; mientras una pequeña e inocente niña jugaba en el patio de su escuela con sus muñecas de trapo, a la espera de que sus padres fueran por ella, ocurrió el accidente más grande que hubiese pasado en la chica pero admirable ciudad de Greth. Todo fue tan rápido que ni la pequeña niña comprendía lo que pasaba; año tras año la pequeña niña que por ahora había sabido enfrentar el dolor, se preguntaba repetidamente porque les sucedió a ellos, acaso hicieron algo malo.

7 de Abril del 2000 otro año y sus preguntas aún seguían sin respuesta, a pesar de tener todo lo que una jovencita de su edad deseaba, ella no es feliz, vivir con un tutor no es lo mismo que vivir con tus padres les decía sus compañeros de clase. Y una vez más el incomodo silencio reinaba, todos sentían lástima por ella.

Un nuevo año escolar y ella no tenía a nadie a quien obsequiarle el tan esperado regalo de navidad, ni el mejor regalo para el día de las madres, ni siquiera a quien darle el mejor abrazo del mundo, porque simplemente ella estaba sola.

15 de Diciembre del 2000, tan solo 10 días para la Navidad se decía a ella misma, mientras estaba a punto de realizar su examen; realmente aquella muchacha era un genio se sabía todas las materias al derecho y al revés, no le hacía falta desquiciarse como los demás, lo hacían justo un día antes del examen; al parecer todo le fue bien, es más fue la primera en salir ya casi nadie se sorprendía todos en la secundaria la tenían calificada como la más afortunada, lo tenía todo, era hermosa como su madre, inteligente como su padre y tenía lo que todos querían, dinero. Pero si de algo no se dieron cuenta los demás, es que ella no tenía amor ni comprensión, bueno al menos sus amigos sabían que era lo que le hacía falta pero ellos también la consideraban como una chica fuerte y con valor que no dejaba que los demás le pisoteen y es que probablemente un chica como ella era de hierro, no tenía sentimientos, o es que quizá se había guardado aquel dolor y aquellas lágrimas para ella sola. Hasta ahora la pequeña vivía en una ciudad sin gente, sin nadie q le viese a los ojos y sintiera algo por ella. Hasta ahora ella estaba sola.

20 de Diciembre del 2000 al fin el último día de clases susurraban algunos mientras que la directora hacia la presentación de un nuevo maestro, aquel que estaría destinado o más bien dedicado al cuidado de sus estudiantes, que poco a poco irán formando una familia no de sangre sino más una familia sustituta con la que siempre se podría contar, al menos eso decía la directora; al final de tan larga presentación el maestro noto algo que no estaba bien; aquella joven que por desgracia estaba sola una vez más, había aguantado 14 navidades sola, encerrada en su habitación con ganas de que jamás hubiera pasado el accidente.

El nuevo maestro empezó con algo sencillo hizo que cada estudiante dijese su nombre; por desgracia justo antes de terminar con la última chica sonó el timbre eso solo significaba vacaciones, y en menos de un minuto el salón había quedado vacío bueno casi vació; aquella persona que aún le faltaba presentarse se había quedado ahí sentada dispuesta a darse a conocer, mientras el maestro se dio cuenta de que aquella chica que faltaba presentarse estaba, triste quizá, se dispuso a haberle y a preguntarle su nombre. Y así paso el rato más alegre que haya tenido la pequeña, si que coincidencia así la llamaban toda la secundaria ya que a pesar de ser hermosa en su rostro aun se reflejaba la inocencia de un niño. Al final el tiempo se les paso volando y nadie lo sabía pero era la primera vez que la pequeña sonreía y el único afortunado que le vio fue su maestro. Las horas transcurrían y por primera vez la pequeña se sentía a gusto, sentía que al fin la vida tenía sentido.

24 de Diciembre del 2000 hoy noche buena y de nuevo sola su tutor en este momento está con su familia de seguro disfrutando de las compras navideñas y es más la pequeña era demasiado buena que decidió que su tutor viajase a Brenlart para que este con su familia.

Apenas son las 5 de la tarde y no tiene idea de que hacer, está sentada viendo la televisión hasta que un ruido inesperado invadió el ambiente, rápidamente en su rostro se dibujo una sonrisa, sabía exactamente quien era; como pudo llego hasta la puerta y sin darse cuenta de su aspecto se dispuso a abrirla y ahí estaba a quien tanto esperaba, era su maestro, el que aquel día sin importarle el tiempo se dispuso a escuchar la historia de la pequeña que le había despertado cariño.

Una brillante sonrisa hizo que la pequeña se sonrojara, quien sabe porque pero eso hizo que la pequeña llevara sus mano frías y casi húmedas manos al rostro y de inmediato pudo sentir como su rostro estaba lleno de lágrimas. El maestro al ver lo sucedió no supo qué hacer más que abrazar a la pequeña, que por primera vez había visto y recibido el mejor regalo del mundo, es que quizá aquella sonrisa llenaba su ser, tal vez por primera vez se sintió querida.

Por primera vez había encontrado amor y compañía, aquella niña q siempre pensó que estaba sola encontró a alguien q la veía con los ojos del amor…encontró a la única persona q la podía ver tal y como era…al fin encontré a alguien que me quiera como yo a él aunque le nuestro parecía imposible no lo fue. Con el pasar de los año mi vida cambió drásticamente, todos en el colegio me veían mal…pensaba mal de mí pero me decidí no permitiría q aquellos q se hacen llamar personas y para mí no lo son, me quiten mi felicidad…porque en esta ciudad sin gente encontré a una persona…y esa persona era mi profesor y de ahora en adelante la cuidad sin gente se convirtió en un recuerdo q nunca ni con el pasar de los años olvidaré… tal vez parezca una historia inventada pero no lo es, porque yo la viví… viví durante mucho tiempo en…la cuidad sin gente…
DanikD´JoeJonas
DanikD´JoeJonas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 28
Localización : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO

Volver arriba Ir abajo

LA CUIDAD SIN GENTE Empty Re: LA CUIDAD SIN GENTE

Mensaje  gracy-choco Sáb Jul 02, 2011 1:10 am

que lindo estuvo, genial!!!! Surprised
gracy-choco
gracy-choco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.