jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no matter what u do , u cannot change it

2 participantes

Ir abajo

no matter what u do , u cannot change it Empty no matter what u do , u cannot change it

Mensaje  haileykools Lun Sep 07, 2009 2:41 am

heyyy esta nueva nove es de una amigaa es muy buena asi q decidi subirla ella la escribe y yo la suboo espero q les guste es de jb (nick) pero no solo es de jb hay muchos mas Very Happy

CAPITULO 1 viviendo la vida normal y feliz

hey mi nombre es______vivo en ______ tngo 16 años no soy millonaria, ni pobre, soy normal y no me kejo tengo amis mejores amigas valentina q somos mejores amigas desde q tenemos 7 años, casi inseparables, y carla y marianela q tambien son mis mejores amigas desde 4 años atras, mis padres, trabajan en una compañia q fue heredada x mi abuelo y por el momento les esta yendo super bien, los padres de valen trabajan en la misma compañia por eso nuestros padres son muy amigos, ami me encanta la musik en especial el rock exepto los jb no c xq no me gustan y valen tampoco.. todas las niñas mueren por ellos pero yo no les veo ni una gracia Smile yo amo un grupo llamado cobra starship los amo me encanta su musik
en el colegio**
el colegio! es aburrido! puras clases sin diversion, el dia se me hace eterno esperando hasta q suene la campana..
riiiiiiiiiiiiiiiiing!
tu: sii bueno chikas nos vemos byee
valen.mari y carla: byee

en mi kasa ksi todo para mi es lo maximo, hay comida nunka me falta estoy feliz y agradecida por eso Smile mi cuarto es como el cuarto q siembre soñe tengo mi propio baño, una cama matrimonial Smile y es muy comdo llega la noche lo normal para mi ir a mi computadora y empezar nuestro chat cn mis amigas.. cosa de todas las noches...
CHAT*
tu: hey q hacen?!
mari: nada recien comi haha
carla: como toda la vida
mari: ?
carla: olvidalo
valen: yo nada recien bañe a mi perra y tu
tu: recien termine de sakarme la mascarilla de la cara
carla: claro____ y su cutis perfecto haha tenemos q ir a tu casa a hacernos limpieza facial
tu: haha claro cuando quieran! mm si kieren vengan manaña es sabado!
valen: sii las limpiezas faciales q nos haciamos todos los viernes!
tu: siii te acuerdas!?
valen: siii como no!
mari: de q hablan!
tu: nada mañana lo veras
****
en eso interrumpe mi pa keria hablar conmigo ughh esas conversaciones de padres e hijos taaan aburridas osino podria ser algo importante? murio alguien? me van a castigar ? q habra pasado?
tu: q paso?
tp: mira se q sera dificil para ti y tu hermana
tm: pero despues se acostumbraran
tu: q? de q ablan? haha
tp: mm es algo serio.. pues nos mudamos a estados unidos
tu y tu hermna: q!!!!!!!!
tu: no no no puede ser! q paso con la compañiaa pense q les iba bien!
tm: nos va exelente! el problema es q la vamos a transeferir aya.. nos ira mucho mejor de lo q nos va aca..
tu:y los padres de valen??!!
tp: pues.. ellos ya tendran otro buen trabajo para ese entonces
tu: Sad
sali del cuarto des mis padres, estaba tan deprimida sabiendo q dejaria todo, no sabia ni comocontarselos a mis amigas ese fue el peor dia de mi feliz vida supe q nada seria como antes..
CHAT:
mari: hahaha
carla: haha yo se!
tu: hey..
valen: hey porq te demoraste?
tu: no se como explikarles..
carla: q fuiste al baño?
tu: noooo
mari: q?
tu: me voy a vivir a eeuu
van:qq!!!!
tu: lo se es horrible me voy en una semana!
carla: no puede ser! cuando me dijist eso senti q un balde de agua fria me cayo encima!
valen: noo ___ no te puedes ir! siento q el mundo se me acabo!
tu: (:'() no me kiero irrr...!! desd mañana tengo q empacar asi q no podran venir Sad
los dias pasaron hasta q llego el dia de irnos estabamos en el aeropuerto todas llorando despidiendonos hasta q nos volvamos a ver Sad
tu: las voy a extrañar milloon les juro q no hay nadie como ustds
el avion paritioo y yo iba escuchando musik en mi ipod igual mi hermana al parecer no le habia afectado nada nuestra situacion ibamos 2 semanas antes de q comenzara la escuela aya yo tenia nervios anticipadamente la unica ventaja esq no habia uniforme pues mis primas viven aya y me advirtieron de todo..
habiamos llegado pues el horario era total mente diferente asi q tuve q cambiar todo en mi celular, mis padres habian alquilado un carro, uno grande, para q kepa todo lo q llevabamos.. pues vi a mis primas, q no las habia visto desde hace un año! supe q me iban a advertir de todo para q no cometiera ninguna estupidez ya q soy medio lenta al principio de algo.. lo unico malo era q a ellas les gustaban los jb eso no me gustaba xq serian como carla y mari q me preguntaban siempre cual es tu favorito? xq no te gustan? vamoss tienes q tener un favorito!! y pues la verdad no me gusta ni uno.. pero mis primas escondian algo q no me kerian decir xq nisikiera los mencionabanpor mi eso era mejor asi q ni hable del tema..
llegamos a nuestra casa, era el doble de mi otra casa me mostraron mi cuarto y kede encantada, todas las casas de esa zona eran muy grandes mm debe ser q vivian personas de plata, pero eso ami no me importaba, la casa de mis primas era alado de la mia, y la del otro lado estaba reservada, pregunte a mis padres d kien era y me dijeron q no sabian pero yo se q si y no me kerian decir!
era de tarde asi q decidi salir con mi perra sandy a dar un paseo por toda la zona, habia muchas areas verdes y muy bonito no se pero seguia deprimida, en eso llege a una casa super grande! la mas grande de todas era increibl, en eso se abre la puerta y sale un perro raza golden mi perra empezo a ladrar y en eso sale su dueño un tipo pelo rizado alto y me kedo mirando, me asuste y mi la vuelta y me fui segui caminando hasta q llegue a mi kasa
tu: maa ya llegeee me voy a mi cuarto!!
entre a mi cuarto y suena mi celular
riiiiiiiiiiiiing!
tu: alo?
**: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tu: uy adios
tu: q miedo la primera persona q me llama y se pone a gritar
riiiiiiiiiiiiiiiiiing?
**: no me cuelges!! estaba emosionada!!
tu: kien es?
**: no me reconoses?? soy valen!!!
tu: valen !!! q pasoo! xq gritas!?!
valen: esq esq!!

chikas comenten y digan si les gusta para q subamos otro cap!
haileykools
haileykools

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

no matter what u do , u cannot change it Empty Re: no matter what u do , u cannot change it

Mensaje  jonatica Dom Oct 25, 2009 4:48 am

WOW ...!!!

ME ENCANTO

PORFA PONE OTRO CAP

O SINO Twisted Evil

JAJA

jonatica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.