jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR ARTE DE MAGIA? JOE Y TU...

2 participantes

Ir abajo

POR ARTE DE MAGIA? JOE Y TU... Empty POR ARTE DE MAGIA? JOE Y TU...

Mensaje  manzana2341 Sáb Dic 18, 2010 3:50 am

BUENO ESTA NOVE LA VENGO ESCRIBIENDO DESDE HACE UN TIEMPO ESPERO QUE LES GUTE!!!! COMENTEN PORFA.

SINOPSIS:

TU:Eres una chica linda pero nadie lo ve.eres como la "nerd" de la escuela pero tienes buenos sentimientos y los que se acercan a ti te y te conocen bien te valoran como oro,lastima que son tan pocos.tienes 16 años.

ALDI: Aldi es una de tus mejores amigas.tambien es linda y te kiere mucho.

LOLA- Otra de tus mejores amigas. con ella conpartis todos tus secretos y te da concejos ya que es 1 año mayor que tu.

AMALIA- Es tu peor pesadilla,siempre te hace la vida imposible. aunque ella nunca lo reconoce, tu sabes que te tiene envidia y quisiera ser como tu.(FISICAMENTE YA QUE TIENE POPULARIDAD)

JOE- Es el chico mas lindo de la escuela y todos lo quiereN. a ti te gusta pero el ni te registra...re mujeriego y tiene 17 años.

CON AYUDA DE LA MAGIA VIVIRAS LOS MOMENTOS MAS LINDOS DE TU VIDA Y ESTARAS A PUNTO DE CONSEGUIR A TU GRAN AMOR PERO A UN ALTO PRECIO ESTARAS DISPUESTA A PAGARLO? CONSEGUIRAS QUE ESE AMOR SEA TUYO? Smile

CAPITULO 1:

en la escuela:

sono el timbre y tu y lola salieron del salon.

TU-sabes algo de Aldi?

lola-ayer me llamo y dijo que no vendria porque estaba UN POCO engripada.

tu- a bueno

en eso pasa joe por al lado tuyo y te empuja y ni te dice perdon...

tu sarcasticamente y por lo bajo dices
-oh no fue nada ,fue mi culpa,lo siento jajajj

lola se rie y dice
te sigue gustando no?

tu- tu que crees,aunque desearia que al menos me mirara...

lola-ah claro casi lo olvido tengo una solucion perfecta para tu problema con el.

TU- ah si y cual es tu solucion magica?

lola- justamente esa, magia

TU- magia? tiene fiebre?

lola- no mi mama conocio una especie de curandera o algo asi -saco de su mochila un papel con una direccion y te lodio...

tu- ay no lola seguro es magia negra

LOLA- no es magia negra mi mama me conto que en ese lugar donde esta ella habia imagenes de santos y eso.. ve con probar no pierdes nada si?

tu- bueno pero no te prometo nada ...

saliendo de la escuela te despediste de lola y emprendiste rumbo a tu casa y de golpe te acordaste de lo que te habia dicho lola...

tu- (para ti misma) y si pruebo ahh esta bien por ti mi amor- pensando en joe y fuiste

Entraste por una puerta de vidrio y habia un pasikllo con un monton de imagenes de santos y esas cosas.al final del pasillo habia un mostrador con unas velas y una señora de piel negra sentada detras de el.
la mujer te dijo -hola en que puedo ayudarte?

tu-bueno una amiga me mando aqui prque tengo problemas.

lm(la mujer) -queb clases de problemas?
tu- bueno no tengo dinero,nadie me quiere cerca y el chico que me gusta ni me registra! que mas me podia pasar!

lm-bueno creo que tengo ñla solucion para ti.

tu y la mujer hablaron durante media hora y al fina ella te dijo:

-entendiste como funciona con este conjuro tu vida cambiara para bien y no tendras que preocuparte por nada...

tu- bueno supongo que eso esta bien...-pero no estabas muy convencida-

lm- es natural que tengas miedop pero confia en mi. aceptas?

tu- esta bien cuanto cobra?

lm. 50 (la moneda de tu pais)

tu le das el dinero y ella dice una palabras que tu no entiendes ...

lm-listo tu vida acaba de cambiar

tu-ehh si y donde estan los cambios supuestamente?

lm- ya los veras pero ahora recuerda que solo tu y yo recordamos tu vida anterior.

tu-que que esta diciendo?

lm- tu solo ve y lo veras.

tu te despediste y te fuiste a tu casa.nada parecia haber cambiado hasta que llegaste a tu casa y lo que viste te dejo atonita

tu casa habia cambiado se habia transformado en una mansion tyu entras y...





manzana2341

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

POR ARTE DE MAGIA? JOE Y TU... Empty Re: POR ARTE DE MAGIA? JOE Y TU...

Mensaje  andreajonasful Miér Dic 22, 2010 2:00 am

oo me encanto, xfa siguela te lo ruego, deverdad me encanta y si quieres pasa x la mia se llama please be mine, y tmbn es de joe y tu, se qe te gustara y... aka te dejo el link y xfa siguela https://jonas-bro.forosactivos.net/t117p15-nueva-wn-please-be-mine
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.