jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

+6
solphoenix
jonatica 4rever
PauLiihh
jonatica
jbely14
vleska12
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Sáb Jul 11, 2009 6:00 am

personajes:

tu:bueno eres una chica timida (como ya dije),q le temes a los hombres mayores q tu,tienes 15 años (chicas les cambie la edad) ,eres muy estudiosa y odias a los jonas brothers,cada vez que oyes sus canciones te dan ganas de tenerlos frente a ti y matarlos (en especial a joe).

blanca:es tu mejor (y unica) amiga en el hogar, ella es muy sociable y ella no sabe que a ti te raptaron , a ella se le murieron los padres en un accidente a los 5 años, a diferencia de ti ella es fanatica de los jonas brothers ( en especial de nick) y ella tiene 14 años.

violeta:es la chica mas odiosa del mundo, te hace la vida imposible, es la mas popular del hogar y tambien tiene muy buenas notas.

srta araya: directora del hogar de niñas, te cae muy bien y es amable contigo .

en el hogar de _________(tu pais):

tu:blanca??? (entrando a la pieza que compartias con ella y ...violeta)
blanca:_________,que haces???'
tu: buscarte¡¡¡¡¡¡
blanca:ahhhh y para que???
tu:la srta. araya nos buscva...y me pidio que fueramos a su oficina...
blanca: no me dijas que se entero de tus discuciones con violeta...
tu:no lo habia pensado
blanca:y si es para eso...
tu:no, no puede ser
blanca:porq???
tu:porq me habrian citado solo a mi.
blanca:cierto...entonces para que???
tu:mmmm no lo se vamos a ver que tengo la intriga...
blanca:si

se fueron a la oficina de la srta. araya ella no estaba ...pero se encontraron con.......

tu:violeta???¡¡¡¡
blanca que haces tu aqui???'
violeta:que les importa.....

en eso entra la srta. araya...

srta. araya:bueno chicas, supongo que no saben para que las cite aqui...me equivoco???
todas:no...
srta. araya:bueno han avido tres becas para estudiar en un prestigioso internado (o hogar) de los angeles, E.E.U.U. y yo las elegi a uds. tres para irse a estudiar alla...
tu y blanca:es genial, muchas gracias...
violeta:(ironica) genial¡¡¡

la srta. araya no se dio cuenta del tono de violeta y siguio

srta. araya: bueno chicas mañana sabado se van a las 07:00 a.m. asi que vayan y arreglen sus cosas.


a la mañana siguiente tu te vestiste asi: http://www.selenagomeztv.com/wp-content/uploads/selenagomezbobwconcert1.jpg
blanca asi: http://disney-clipart.com/high-school-musical/clipart/Gabriella-Montez2.jpg

llegaron a buscarlas para llevarlas al aeropuerto (se irian en avion) ya cuando estabs en el avion sentiste miedo y deceos enormes de bajarte...era como si algo muy malo ubiera sucedido en un o de ellos, pero era imposible tu nunca te habias subido a un avion (o eso tu creias)...

llegaron a buscarlas para llevarlas al aeropuerto (se irian en avion) ya cuando estabs en el avion sentiste miedo y deceos enormes de bajarte...era como si algo muy malo ubiera sucedido en uno de ellos, pero era imposible tu nunca te habias subido a un avion (o eso tu creias)...


blashback:
xxx:niña del demonio quedate quieta¡¡¡¡
tu:
xxx:maldita la hora en que acepte raptarte...
tu:porq???(tenias 3 años)
xxx:callate¡¡¡
tu:
xxxxxxxx:señores pasajeros estamos teniendo problemas,no se preocupe si siente unas pequeñas turbulencias...
fin blash back.


blanca:________estas bien???
tu:no...(te pones a llorar)
blanca:que te pasa ????


blash back:
xxx:este avion se cae¡¡¡¡(mirando por la ventana del avion)
tu:no entiendo...(de pronto olles un ruido y un sientes un glpe muy fuerte...cerraste los ojos y cuando los abres viste al hombre enzima tuyo lleno de sangre)
tu:ayuda¡¡¡ ¡ mamá,papá,jo, jo ayudame (adivinen quien era jo...)
despues de un rato:
xxxx:;niña estas bien,ven(a otra persona)hay una superviviente de 3 años...
fin flash back.


blanca:______que te pasa???¡¡¡¡
tu:(le contaste todo)
blanca:y quien era jo????
tu:no se... (lloraste mas fuerte)

te quedaste dormida ....mucho rato despues:
blanca:__________ despierta¡¡¡
tu:ah???
blanca ya llegamos a L.A. (LOS ANGELES)
tu ohhh...dormi todo el viaje???¡¡¡
blanca:si,jajajajajaja
tu:jajajajajajaja
violeta:(iba a el lado de uds.)de que se rien par de tontas...(sin esperar respuesta)vamonos.
un auto las esperaba para llevarlas al hogar....

un auto las esperaba para llevarlas al hogar....
en el hogar:
prefecto:bienvenidas chicas,bueno las llevare a sus piezas...

primero llevaron a violeta a su pieza (que compartiria con un chico llamado franco)... su pieza era asi: http://interiores.com/wp-content/uploads/2007/12/cuarto-infantil-mixel.jpg
luego llevaron a blanca a su pieza (la compartiria con un chico llamado daid)... su pieza era asi: http://interiores.com/wp-content/uploads/2008/03/eolo-moderno-camas-gemelas-berloni.jpg (de color azul claro)
y luegoa ti. tu pieza era asi: http://www.artmobel.com/fotos/big_14_H_134Custom.jpg (pero mas oscura).

prefecto:(en tu pieza)bueno tu compartiras pieza con mi hermano roger...adios
te dejo sola con roger...
roger:hola¡¡¡ eres de ________(tu pais), verdad???
tu:si...
roger:odio ese pais...
tu:porq???
roger:por el accidente de 1997.
tu:ahh...es famoso
roger: si lo se...
tu:y que ??? se te murio alguien???(que pregunta mas tonta)
roger:si, mi hermana gemela ella tenia tan solo 3 años...
tu:3 años¡¡¡¡¡
roger:si...porq???
tu:porq yo estuve en ese avion y...tenia tres años...
roger: tu...puedes... no
tu:sabes quien era jo???
roger:(no puede ser ella es mi hermana estoy seguro,ademas nadie sabia de jo)
tu:y sabes quien era jo???
roger:si,era joseph jonas...
tu:entonces...
roger:(no hay duda es mi hermana)tu te llamas ________????(tu nombre y tu apellido)
tu:si,como sabes???
roger:asi se llamaba mi hermana...
tu:y sabes quien era jo???
roger:si,era joseph jonas...
tu:entonces...
roger:(no hay duda es mi hermana)tu te llamas ________????(tu nombre y tu apellido)
tu:si,como sabes???
roger:asi se llamaba mi hermana...
tu: no creeras que yo???....
roger: si, creo que tu podrias ser mi hermana
tu:que dia naciste???
roger:el 26 de enero de 1993 y tu...
tu: igual...
de pronto entra el prefecto (hermano de roger y al parecer tuyo...)
prefecto (alex):roger¡¡¡(gritando, al verte bajo el tono)perdon pense...que...estabas solo.
roger:porq???
alex:necesito hablar contigo...(mirandote) en privado...
tu:ok, yo...ya me iba(te fuiste)
alex y roger:
alex:estaba viendo la informacion de_______y...
roger:es identica a la mia????la fecha de nacimiento,edad,etc.???
alex:si...
roger:crees que podria ser_________,que no muriera en el accidente...
alex:si,tenemos que comunicarle esto a papá (era un internado-hogar,osea,los chicos no todos eran huerfanos)
roger:(suena su telefono)justo es papá¡¡¡
alex:damelo...(tomando el celular)

via telefonica:
alex:papá???
padre de alex:alex???
alex:si,este...necesito hablar contigo urgente...
padre de alex:si,dime...
alex:no,necesito que vengas para aca es urgente¡¡¡¡
padre de alex:ok. mañana esta bien????
alex:si, a las 18:00. ok?
padre de alex:ok chao.
fin via telefonica.

roger:que dijo???
alex:que mañana viene.
roger:ok.

tu tocaste la puerta y entraste, alex se fue con roger, tu te cabiaste y quedaste asi: http://files.nireblog.com/blogs4/de-todo-para-todo/files/ztzlug.jpg

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  jbely14 Sáb Jul 11, 2009 7:07 pm

HOLA SEGUILA

ESTA RE BUENA YO LA LEIA EN FORO ARGENTINA PERO

COMO MAÑANA CIERRAN LA SECCION DE WN Sad

BYE SEGUILA BESSOSS
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Lun Jul 13, 2009 12:43 am

tu tocaste la puerta y entraste, alex se fue con roger, tu te cabiaste y quedaste asi: http://files.nireblog.com/blogs4/de-todo-para-todo/files/ztzlug.jpg (la voy a hacer corta) recorriste el internado y luego te fuiste a acostar...te despertaste(aun no te levantabas dee la cama)a las 09:00 y escuchaste una conversacion entre roger y alex.
alex:si roger...estoy seguro es ella
roger:si lo se es demaciada concidencia...la misma fecha de nacimiento,que ella estaba en ese avion...
suena tu celular...haces como que despiertas y contestas

via telefonica:
xxx:hola,_______
tu:si,blanca????
blanca:si soy yo este...adivina quienes daran un concierto aqui en el internado ¡¡¡¡¡
tu:no se, quien¿¿'????
blanca:los jonas brothers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu:los tontos esos¡¡¡¡¡¡¡
blanca: si...
tu:cuando???
blanca:mañana pero ya estan aqui los vi hace un rato...
tu:y porq???(esos tontos, es necesario)
blanca:para es que ellos son colaboradores del internado-hogar y se ofrecieron a cantar¡¡¡
tu.genial¡¡¡ (ironica)y para eso me despertaste???que tontera...ya xao.
blanca:levantate¡¡¡ nos vemos en el salon de juegos...
tu:ya...
fin via telefonica.

alex y roger se habian ido tu te levantaste y te vestiste asi: http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/33164.jpg (sin los lentes)
te dirigiste al salon de juegos y de repente ves a un chico corriendo en direccion a ti te distraes un momento y chocan...
xxxx:perdon,cuanto lo siento...
tu:no importa¡¡¡
xxxx:te conozco???
tu:no,pero tu no eres joe jonas???
xxxx:si,porq eres fans???
tu:no, te odio a ti y a tu musik(te fuiste el se quedo con la boca abierta
pensamiento de joe:se parecia tanto a...no, no puede ser ella murio...pero...y si??...no joe imposible¡¡¡...ademas ella odia mu musik.


tu:(me parecia conocido,va era joe jonas a quien no¡¡¡)tonta¡¡¡
blanca:quien???
tu:quien que???
blanca:quien es tonta???
tu:yo¡¡¡
blanca:porq??
tu:me tope con joe jonas y me parecio...
blanca:lindo, hermoso...
tu:no...conocido.
blanca:por supuesto es joe jonas es famoso¡¡¡¡
tu:es que...(recordaste las palabras de roger cuando le preguntaste quien era jo "joseph jonas = joe jonas")...
blanca:que????
tu:nada...vamos al salon de juegos ???
blanca:no¡¡ vamos a pedirles autografos a los jonas si???
tu:esta bien (obligada¡¡¡)

se dirigieron hacia el salon en el que firmaban autografos y cuando estabas en la fila casi llegando te desmayaste y empezaste a decir cosas mientras estabas tirada en el piso...joe te levanto y te llevo a la enfermeria ya que tu amoga no habia hecho nada...

enfermeria:(estabs solo tu, joe y la enfermera)
empezaste a despertar y...
tu:ahh que me paso???(viendo a joe) que haces tu aqui¡¡¡???
joe:_______???
tu:como sabes mi nombre???
joe:(eres tu???)no sabes quien soy???
tu:jo???
joe:(si es ella,es mi niña)si...
tu:porq te conosco???
joe:eramos amigos cuando niños antes que...te raptaran
tu:y sabes porq me raptaron???
joe:no te lo puedo decir lo siento (y se fue)
paso el tiempo y llego la hora en que alex y roger se juntarian con su papá decidieron llevarte a ti y te explicaron sus dudas,hablaron con su padre y quedaron en hacerte pruebas de A.D.N ese mismo dia te las fueron a sacar les dieron los resultados al dia siguiente y...
tu-roger-alex:y que dice????
papá de alex y roger:dice que...eres mi hija¡¡¡
tu: en...encerio???
roger:eres mi hermana¡¡¡
alex:al fin yo sabia que no habias muerto ...
roger:si y ahora no dejaremos que nuca mas te pase nada¡¡¡
alex:si y...
tp(tu papá, de alex y roger):jamas dejare que ese joseph jonas se te hacerque de nuevo¡¡¡¡¡¡
tu:porq???¡¡
roger:por culpa de el te raptaaron no te acuerdas???
tu:no que paso???
alex:bueno, lo que paso es que tu y el estaban jugando, kevin fue a comprar y tu con el lo siguieron...

blash back:
tu:jo,donde esta kev???
joe:no se vamonos...(tirandote)
tu:y a donde, donde estamos???
joe:ehhh no se preguntemos¡¡¡¡
tu:a quien???
joe:(viendo a un hombre que se hacercaba a uds.)a el...
tu:joe...la tia denisse dijo que....
joe:preguntemosle...
xxxx:estan perdidos???(voz malvada)
joe:(con miedo)n..no¡¡¡
joe te agarra la mano y empiezan a correr de pronto el hombre lo agarra y lo golpea luego te agarra te lleva...a un avion¡¡¡
fin blash back

alex:(seguia hablando)y luego cuando lo encontramos estaba con unos niños jugando pero ellos le habian pegado...parece...
tu:no¡¡¡¡¡no fue culpa de jo¡¡¡ el me queria ayudar pero...
tp:hija, no sabes nada eras muy pequeña.
se fue y te fuiste a tu habitacion estabas sola...

narrado por ti:estaba tan segura jo me habia intentado ayudar, lo habian golpeado el habia caido desmayado...y luego ese hombre me habia raptado...no como dijo mi hermano (alex) jo era bueno pero sin embargo no podia perdonar lo que habia hecho...en cierta parte tambien era suculpa de que me ubieran raptado el habia ido siguiendo a kevin, o no???
xxxx:disculpa... puedo pasar???
tu.si...kevin???
kevin:si...te acuerdas de mi ???
tu:no, pero eres famoso no???
kevin:si...
tu:..........
kevin:te acuerdas de alguno de nosotros no por ser famoso acaso???
tu:si,de nick...
kevin:nick????a claro el estaba enamorado de ti...jajaja
tu:jajajajaja
kevin:pero tu no de el cierto???
tu:no se
kevin:a ti te gustaba joe
tu:joe????
kevin:si o no???
tu:no¡¡¡
kevin:lo sabia sigues igual¡¡¡
tu:ah?¿
kevin:negando lo que en realidad sientes...
tu:kevin...pero joe no me podia gustar porq...tiene...
kevin:5 años mas que tu...
tu:exacto¡¡¡
kevin:no importa...es verdad que nos odias???
tu:si,mas que a nada en el mundo (o eso creia))...en especial a joe...
kevin:es una lastima... que odies a joe...
tu:porq???
kevin:porq el no puede olvidar lo que sucedio ese dia...
tu:ah?¿
kevin:todavia despierta gritando y si le preguntas que le pasa dice que tiene pesadillas con papa pero se que miente...
tu:por???....como sabes???
kevin:he leido su diario [es lo unico que se me ocurrio chicas]
tu:y???¿¿¿
kevin:dice todo lo que el recuerda...sus pesadillas y...
tu:y????
kevin:lo siento me tengo que ir (mirando la hora)
narrado x ti: todo lo que me dijo kevin me dejo confundida...porq a joe le habia afectado tanto mi rapto,y porq despertaba gritando,porq kevin no habia terminado de decirme lo que joe escribio en su diario...tenia que saber que decia ese diario... los jonas estarian un mes en el internado blanca me habia contado...y si me metia en su pieza y sacaba el diario para leerlo...si,eso haria.
hice un plan para meterme en su pieza y logre sacar el diaro...lugo me dirigi a mi pieza y la cerre...abri y el diario en la primera pag.y decia:
3 de enero de 2009:
hoy desperte muy exaltado hace tiempo que no dormia tan mal... recorde todo...fue un sueño horrible...la viva imagen de lo sucedido en ese lugar...cuando raptaron a mi niña... a mi ________... fue horrible kevin me desperto estaba desesperado decia que gritaba un monton de cosas extrañas,le menti,tuve que hacerlo nadie de mi familia sabe lo sucedido de verdad en aquel lugar...nadie exepto nick...el fue el al unico que le he contado mi secreto...todo eso lo que sufri luego que se llevaron a mi niña... lo que sucedio en verdad...todos creen que me puse a jugar con unos niños y ellos me pegaron ya que cuando me encontraron estaba ensangrentado solo yo y espero que ________ sabemos la verdad...que ese dia yo la defendi luego de darme cuenta de lo que ese hombre queria hacer...pero no podia hacer mucho como un niño de 8 años va a pelear en contra de un hombre mucho mayor que el. el con un solo empujon me dejo tirado en el suelo luego esos malditos niños llegaron y un hombre,no el mismo si no otro le pidio que me enseñaran el camino hacia el repeto...que me dieran un poco de la dosis que la chica,es decir mi niña tendria...cuando oyeron estas palaras esos malditos niños me empezaron a golpear y decir insultos me decian que aprenderia a comportarme con los mayores (aunq fueran delincuentes) y a no ayudar a estupidas niñas que conquistaba con mi cara de niñito bonito...que no me quedaria nada del niño lindo que era...que quedaria horrible ...yo sentia mucho dolor ellos me golpeaban cada vez mas fuerte... solo deceaba morir...aun lo deceo... solo deceo morir para estar al fin con mi niña...cuando me habia comenzado a patear mas fuerte llego nick...el me habia perseguido... al ver a los niños golpeandome fue corriendo a casa a buscar a mis padres el era pequeño pero muy inteligente se sabia mejor que yo y kevin new jersey los chicos que me golpeaban se dieron cuenta de que nick habia visto todo e imaginaron que los iba a acusar entonces se fueron y dijeron que si decia algo me ivan a matar...que no dudarian en hacerlo...aun mantienen la amenaza cada vez que voy a new jersey y me ven se burlan de mi...kevin no entiende por que lo hacen pero yo y nick si... nick no sabia todo cuando crecimos un pok me pregunto y decidi contarselo...solo a el a nadie mas...ahhh como decearia volver a ver a ______... la queria tanto, la amaba...mas que a mi vida, mas que a nadie y aun lo hago...nick estaba enamorado de ella cuando niño, ya no... de eso estoy seguro...


luego de leer esto quede impresionada yo no sabia nada de esto,pero porq el era asi porq no me habia dicho esto en la enfermeria ...
senti que alguien tocaba la puerta guarde el diario y abri...era...
TU:JOE????
JOE:SI...ESTE...YO...TENGO QUE DECIRTE QUE...
TU:TE SIENTES BIEN???
JOE:SI...NO...MMMM
TU:SI O NO???
JOE:SI...
TU:QUE ME QUERIAS DECIR???
JOE:ES CIERTO QUE ESTUVISTE HABLANDO CON KEVIN???
TU:SI
JOE:QUE TE DIJO¡¡¡¡¡
TU:NA...NADA
JOE:MIENTES¡¡¡¡
TU:JOE...YO
JOE:LO SIENTO ES QUE NO...LO PUEDO SOPORTAR... (UNA LAGRIMAS SE ASOMO POR SU ROSTRO Y BAJO LA CABEZA)[ QUE LINDO¡¡¡¡...]
TU:Q...EUE COSA???
JOE:QUE TU ME ODIES MAS QUE A NADIE Y YO HE HECHO TODO POR TI...
TU:(LO SE).......
JOE:LO SIENTO NO DEBI VENIR...ME VOY ADIOS....
TU:(EL ESTABA EN LA PUERTA LISTO PARA IRSE,LA ESTABA ABRIENDO Y...)JOE¡¡¡¡¡
JOE:(DANDOSE VUELTA )SI???
TU:NO TE VAYAS...
JOE:(ESTABA LLORANDO)NO...YO ME VOY ES MEJOR...
JOE SE ESTABA LLENDO YA HABIA CRUZADO LA PUERTA Y LA ESTABA CERRANDO TU SALISTE DETRAS DE EL,LO AGARRASTE DEL BRAZO,PERO CASI TE CAES EL TE TOMO DE LA MANO PARA QUE NO TE CALLERAS TE MIRO A LOS OJOS Y SE IVAN A BESAR ERA INEVITABLE PERO...

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Lun Jul 13, 2009 12:50 am

JOE SE ESTABA LLENDO YA HABIA CRUZADO LA PUERTA Y LA ESTABA CERRANDO TU SALISTE DETRAS DE EL,LO AGARRASTE DEL BRAZO,PERO CASI TE CAES EL TE TOMO DE LA MANO PARA QUE NO TE CALLERAS TE MIRO A LOS OJOS Y SE IVAN A BESAR ERA INEVITABLE PERO...
XXXX:QUE SE SUPONE QUE ESTAS HACIENDO¡¡¡¡¡
TU-JOE:ALEX¡¡¡
ALEX:JOSEPH ADAM JONAS ALEJATE DE MI HERMANA¡¡¡¡
TU:ALEX....
ALEX:CALLATE¡¡¡¡
ALEX:NO QUIERO QUE ESTE MALDITO TE VUELVA A HACER DAÑO...
TU:EL...JAMAS...
ALEX:SI...EL TE LLEVO SIGUIENDO A KEVIN...EL FUE EL QUE TE LLEVO AL LUGAR EN QUE TE RAPTARON¡¡¡¡
JOE:NO FUE MI CULPA¡¡¡¡ LA INTENTE AYUDAR...
ALEX:A POR FAVOR TODOS SABEMOS QUE TE PUSISTE A JUGAR CON UNOS NIÑOS...QUE TE GOLPEARON¡¡¡¡
TU:TODOS MENOS YO, NICK Y JOE¡¡¡¡(HAY NO,YO DIJE ESO???)
ALEX:A QUE TE REFIERES????
TU:......
JOE:(ELLA LO SABE PERO COMO SABE QUE NICK TAMBIEN ...)
ALEX:LLAMARE A PAPÁ PARA QUE TE LLEVE A OTRO LUGAR ESTOS TONTOS DE LOS JONAS SE QUEDAN UN MES MAS Y NO TE QUIEROCERCA DE ELLOS¡¡¡¡
TU:PERO Y BLANCA????
ALEX:LE DIRE A PAPÁ QUE LA CAMBIE A ELLA TAMBIEN...VAMOS....(TE TIRA DE UN BRAZO)
TU:PERO...JOE...ALEX¡¡¡¡
ALEX:OLVIDALO EL PARA TI NO EXISTE¡¡¡¡ESCUCHASTE NO SABES QUIEN ES, NO LO CONOCES,NI LO HAS VISTO NUNCA...ENTIENDES??¿¡¡¡
TU:SI...(PERO NO PUEDO HACER ESTO¡¡¡¡)
al dia siguiente te levantaste a las 07:00 am estabas muy triste sabias que ese dia seria el ultimo pues alex habia hablado con tu padre (que estaba haciendo tramites para reconocerte) para que te cambiara...saliste vestida asi: http://lh4.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SWAkERKeQ-I/AAAAAAAAYGA/uqaCU6apDCI/Demi%20Lovato%5B6%5D.jpg
y de pronto mientras corrias a despertar a blanca...
tu:ahhh¡¡¡¡¡¡¡
xxxx:estas bien????
tu:ah??¿¿ si...
xxxx:te conosco???..._________????
tu:(sin verlo bien pork estaba disfrazado)nicholas jerry jonas miller????
nick:si.....me gusta que me digan nick...
tu:desde cuando...cuando eramos niños te gustaba que te dijiera nicholas...
nick: si pero ya madure no??¿¿¿
tu:si...te ves bien asi... (estaba vestido entero de negro con un gorro negro tambien y se veia muy bien...[como siempre ]
nick:gracias...tu estas mas bonita que la ultima ves que te vi....
tu:gracias...
nick:(con voz grave) que tienes ahi¡¡¡¡¡(apuntando tu mejilla).
tu:que??? donde??? sacalo¡¡¡¡¡
nick:ok...(te agarra la mejilla y te da un bso)
tu:nick¡¡¡¡¡
nick_perdon es q estas tan bonita....
tu:gracias tu igual...
nick: te extrañe tanto¡¡¡¡ (te abraza y vuelve a darte un beso,pero en la cara)
xxxx:q linda pareja¡¡¡¡ (aplaudiendo ironico) no que ya no te gustaba???? (a nick)
nick:jo...joe....no me gusta solo......

joe:solo??????
nick:solo que...
tu:no te interesa porq me abrazo¡¡¡ (yo dije eso????)
joe:tienes razon...(apenado)
tu:joe... yo no quise decir...
joe:no, no mes explicaciones...
nick:(cambiando el tema)y que hacias por aqui????
joe:ahhh te queria preguntar si...pues...has visto mi diario...
tu-nick:tu diario????
joe:si,mi diario de vida...
nick: ahhhh¡¡¡ no...
tu:
nick-joe:estas bien????
tu:si, me tengo q ir...
fuiste a tu pieza, roger ya se habia levantado cerraste con seguro y abriste el diario de joe...4 de enero de 2009: mañana empieza nuestra gira...iremos a ______(tu pais),si ahi es donde murio________. ..tengo tanto miedo... que pasa si ella esta viva....si,se que eso es imposible...pero segun quien????? de unos malditos tontos que dijieron que todos en ese accidente....pero yo presiento que no fue asi...maldita sea kevin toca mi puerta...me carga tener que parar de escribir porq se que no lo are nuevamente por hoy...




esa pag. era muy corta efectivamente el no la habia seguido...
xxxxx:(desde una ventana que habia) tu tines mi diario¡¡¡¡
tu:jo....jo...joe¡¡¡¡¡
joe:porq lo hiciste¡¡¡¡¡

tu:porq ....porq no te das la vuelta y entras por la puerta para que hablemos mas tranquilos¡¡¡¡¡¡
joe: tienes razon...esperame¡¡¡¡¡¡
tu lo esperaste hasta que toco la puerta y...
tu:(en la puerta)listo..._____.....tranquila....(abriste)
joe:y¿???? porq lo hiciste??¿¡¡¡
tu:porq....queria confiar en ti....queria saber la verdad....de lo q paso ese dia...no podia creeer lo que roger,alex y mi paá decian sobre ti....algo me decia que eso estaba erroneo...
joe: mmmmm...(que linda...queria creerme...)
tu:joe???...
joe:ehhh??¿...... si?
tu:me perdonas
joe:si...como no si te amo mas que a mi mismo (no puede ser lo dije en voz alta¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
tu:gracias....yo tambien te amo....y mucho....
joe....de verdad???
tu:mmmmmm....... si.
joe: _________ (de rodillas) quieres ser mi novia????
tu: (lo siento de verdad te amo pero...)no...
joe:que????
tu:no puedo... no pienses que no te amo pero mi hermano y mi papá me llevaran de aqui a otro lugar...otro colegio y no te quiero hacer sufrir eres demaciado importante para mi.....
joe:.....sufrire si es necesario¡¡¡¡¡
tu:en serio????
joe:si...te lo juro¡¡¡¡(de pie)
tu:bueno... pues... entonces...si quiero ser tu novia¡¡¡¡
joe:en serio????
tu:si¡¡¡¡ (se estban por dar un beso pero...)
alex:sobre mi cadaver besas a mi hermana¡¡¡¡¡¡
joe:pues pasare sobre tu cadaver si es necesario¡
alex:a si???? tu y cuantos mas??? [tipica pregunta de maton]
tu:y yo¡¡¡¡
alex: tu... her....her...mana...
tu:....si yo¡¡¡¡
alex:(hacia joe)jajajaja eres tan poco hombre que una mujer te tiene que defender¡¡¡¡
joe:pues...eres tan estupido que no entiendes que amo a tu hermana¡¡¡¡???
alex:ja¡¡¡ si claro tu la amas...fue tu culpa que la raptaran...
tu:no lo fue...
alex:que sabes tu eras muy pequeña...
tu:alex....tu....no...sabes...
alex:callate¡¡¡¡ y vamonos papá te esta esperando pra que te vallas a tu nuevo colegio...que por cierto no es internado para tenerte vigilada (por lo menos eso dijo papá)
tu:esta bien alex....vamos...(mirando a joe)
alex:pues vamos....(te agarra del brazo y te tira muy fuerte)
tu:alex....mira(apuntando a un lugar)
alex:que cosa....(te suelta y tu sales corriendo)
narrado por ti: sali corriendo, no sabia donde solo sabia que tenia que despedirme de joe...a pesar de que siempre lo ubiera odiado ...era extraño...ahora lo amaba...mas que a nadie...mas que a mi misma...alex salio atras mio pero lo perdi en la cafeteria luego de correr llegue al gimnacio y me encontre con joe..estaba muy deprimido y se alegro mucho al verme...
joe:pense que te habias ido¡¡¡
tu:eso queria alex...pero me escape¡¡¡
joe:te escapaste????
tu:algo asi....me tenia que despedir de ti...
joe:no te vallas¡¡¡
tu:lo tengo q hacer....es por mi y tu seguridad...
joe:mi seguridad??????
tu:si...alex es extraño y tengo el presentimiento de q te puede hacer daño...
joe:pasare por encima de el....lo vencere¡¡¡
tu:no quiero q le hagas daño...es mi hermano¡¡¡
joe:pero...
tu:te lo ruego...
joe:ok
tu:te adoro¡¡¡¡(le das un beso y te vas corriendo)
joe:__________¡¡¡¡¡¡¡¡ espera¡¡¡¡ _________¡¡¡¡¡¡ espera¡¡¡

sali corriendo del gimnacio, joe me llamo pero yo no le hize caso corri hasta mi cuarto y saque el diario de joe (que todavia lo tenias) me lo lleve y fui hasta la cafeteria alli estaban alex y roger. ambos me preguntaron porq habia salido corriendo y a donde habia ido, les menti y les dije que habia ido a buscar mi diario de vida (mostrandoles el diario de joe) ellos no sospecharon nada, luego de un rato llego mi padre a buscarme a mi y a blanca. a blanca la saco del salon de clases (ella no sabia casi nada)...luego nos subimos a su auto y nos fuimos cuando llegamos a su casa , que ahora era mia y de...¿¿¿¿¿ blanca??? era muy linda era asi : http://www.camposycampos.com/Campos/HomeFrame/Proyectos/Vistalvalle/Images/VISTA%20CASADOBLE.jpg
mi padre nos dejo elegir pieza,yo elegi una con un balcon enorme, en la parte de atras de la casa era muy linda, era asi: http://www.muebledeespana.com/archivos/empresas//2889-dormitorio-pachucano-pr.jpg
y blanca se quedo con la habitacion que estaba enfrente a la mia, era asi: http://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2007/12/450937968_3bd491c24b.jpg
luego de acomodarnos bien mi padre dijo que debia hacer algunos tramites y que nos quedariamos solas un momento...cuando se ffue blanca me iva a hablar pero sono mi celular...

via telefonica:
xxxx:hola,________???
tu:joe??????
joe:emmm si...
tu:que quieres????
joe:saber tu direccion....
tu:no joe...es peligroso¡¡¡¡
joe:te amo¡¡¡¡¡
tu:igual yo pero.....(entro tu padre de sorpresa...)
tu:papá¡¡¡¡(aun sin cortar el telefono )
tu-tp conversacion:
tp:con quien hablas?????
tu:una amiga¡¡¡
tp:pense que tu unica amiga era blanca...
tu: ummm si, pero es una ex compañera¡¡¡ (si claro y se llama joe jonas¡¡¡)
tp:ok...me voy se me habia quedado mi cel...
tu:ok adios¡¡¡
via telefonica:
tu:joe te tengo q cortar adios¡¡¡¡¡
joe:no me cortes te lo ruego¡¡¡¡(ya le habias cortado)
fin via telefonica....
joe:(en voz alta) ___________ me corto porq me habra cortado si ella me ama... sera que aun no me cree...que lo que leyo en mi diario.....espera...mi diario¡¡¡¡¡¡¡¡
xxxx:que tiene tu diario?????¿
joe:nick¡¡¡¡ mi diario se lo llevo _________
nick:ah?¿
joe:no puede ser necesito su direccion...(mirando con cara maquiavelica a nick)
nick:(asustandose por la mirada de joe) que hize??...que dije ????....que piensas????
joe:tu la conseguiras...
nick:km.....
joe:no se alguien debe saberla.....
nick:ohhh mejor la llamo¡¡¡¡
joe:eh???? tienes su..??? como?????

via telefonica....
nick:hola¡¡¡¡ ________
tu:hola nick q tal....
nick:bn.....oye supe q te fuiste del internado...
tu:si...
nick:sabes es que kevin, joe y yo te teniamos un regalo...porq... hace tanto que no te vemos....
tu:no era necesario¡¡¡¡
nick:claro que si.....entonces te lo mando por correo???? (normal)
tu:si....es mejor...
nick:dame tu direccion para enviarte el regalo...
tu:ok...es __________ (cualquier direccion)
nick:bueno xau...te mando mañana tu regalo....
tu:ok....y gracias...no se hubieran molestado...
fin via telefonica....

joe: wow como hiciste eso????
nick:no importa... y ya tengo la direccion toma (le pasa un papel)
joe:ok....pero...le dijiste de un regalo....
nick:si y el regalo se lo llevaras mañana tu¡¡¡¡
joe:y que cosa le llevo¡¡¡¡
nick:ropa¡¡¡¡
joe:ok.


joe salio del internado y te compro ropa asi: http://img.timeinc.net/people/i/2006/gallery/springtrends/060515/molly_sims.jpg
(todos)

al dia siguiente tu estabas bañandote cuando sales (vestida) a tu pieza sientes un ruido km de un vdrio roto te hacercas y tu ventanba se habia roto....
tu:que paso???? (mirando los vidrios te asomaste a la ventana y....)
xxxx:te gusta tu sorpresa (desde el primer piso)
tu:joe¡¡¡¡¡ me encanta....
xxxx:pero a mi no¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tu-joe: affraid affraid affraid
xxxx:jajjajajja debieran ver sus caras...jajajjajaja
joe:quien eres tu????'
tu:blanca¡¡¡¡¡ me asustaste¡¡¡
blanca:jajajajjaja perdon y por cierto...se te habia quedado tu pieza abierta....jajajajaja
tu:no es chistoso......
blanca:si lo es jajajjajaja
joe-tu:jajajjajajaja
joe:porq no me abren???? estan solas????
tu-blanca:si....
tu:oh¡¡¡ ya voy a abrirte jajajaj esperame....(tu y blanca bajaron)tu abriste la puerta, entro joe y blanca fue a comprar por ahi...
joe:emmmmm estamos solos??
tu:mmm si...
joe:ahhhh yo vine por algo¡¡¡¡(llendo a la escalera rapido)
tu: que cosa?????? (su diario????)
joe:mi diario obvio¡¡¡¡
tu:no te lo dare hasta leerlo...
joe:porfavor me lo das????? (poniendo cara de perrito)
tu:ok.ven a mi pieza y te lo doy....
en tu pieza le diste el diario y joe te regalo lo que te habia comprado...joe l rato se fue...



narrado X joe: __________ estaba tan linda le pedi el diario y luego de converserla me lo dio.... hay una pag. en especial que espero que no la lea jamas.... nunca....si se entera de eso.... no podriamos ser felices....no podriamos estar juntos......aunq la amo.... su padre es un peligro para mi... para ella..... y..... para nick.... mi hermano....no dejaria qque le hicieran daño a mi hermano por nada del mundo...

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Lun Jul 13, 2009 12:53 am

en la casa de joe:
narrado X joe: __________ estaba tan linda le pedi el diario y luego de converserla me lo dio.... hay una pag. en especial que espero que no la lea jamas.... nunca....si se entera de eso.... no podriamos ser felices....no podriamos estar juntos......aunq la amo.... su padre es un peligro para mi... para ella..... y..... para nick.... mi hermano....no dejaria qque le hicieran daño a mi hermano por nada del mundo... asi me tuviera q separar de ________ (lo ultimo en voz alta)
xxx:porq te tendrias q separar de ella???????
joe:nick..... ehhh por nada....
nick:de quien es eso (apuntando el diario)
joe:mio..... si lo sabes mi diario de vida siempre a sido ...... rojo??¡¡¡¡¡¡¡
nick:no..... tu diario es azul....
joe:este es el de_________ ......osea ella aun tiene mi diario¡¡¡¡¡
nick:porq no la llamas??????
joe:no.... da lo mismo mañana voy a buscar mi diario (y la veo)


en tu casa:
tu:blanca has visto mi diario?????''
blanca:lo cambiaste.......si esta en la mesa....
tu:no lo cambie.....
blanca:es azul ahora antes era rojo....
tu:azul????? o no...... es el dierio de joe¡¡¡¡¡ y el se llevo el mio.... no importa no tengo nada importante......bueno gracias blanca.....

fuiste al primer piso a buscar el diario de joe y luego te encerraste en tu cuarto a leer el diario de joe....se abrio en una pagina q tenia un dibujo era un corazon con una flecha clavanda y decia tu nombre luego habia otro en el q salian una chica y un chico pero en medio salia un hombre con un hacha ...cada uno tenia un nombre el chico decia joe,la chica ________ y el hombre del medio tenia el nombre de tu padre.... luego decia: hace poco me entere de todo.... no se como el padre de ________ puede tener tanta maldad en sus venas.... el mando a secuestrar a u propia hija....porq no queria q ella estuviera conmigo el dijo q si yo ubiera estado con ella..... si ubieramos crecido juntos ....ella y yo nos enamorariamos y el no queria q ningun chico de la familia jonas estuviera con su hija....porq???? es dificil entender el porq...... es dificil comprender la verdad. que verdad? mis hermanos,yo ... y ella somos..... somos....primos..... no se como pero me entere.... nadie mas lo sabe..... ni siquiera la madre de _______ lo sabia, la madre de _______ "desaparecio" el mismo año en q "secuestraron a __________




hasta aqui luego les subo lo q sigue..................

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  jonatica Miér Jul 15, 2009 12:10 am

esta re piola seguila

besoss

jonatica

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  PauLiihh Miér Jul 15, 2009 4:05 am

SIGEULA PLEASEEEE

PauLiihh

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  PauLiihh Jue Jul 16, 2009 7:08 pm

PauLiihh escribió:SIGEULA PLEASEEEE

PauLiihh

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  jonatica 4rever Miér Ago 05, 2009 2:57 am

siguelaaaa esta buenisima sigueeeee

jonatica 4rever

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : con joe en su casa

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 3:54 am

siguela nick'y, quiero saber lo q pasa, plisss plissss, te robo tu carita de perrito en estos momentos XD, porfa siguela o me la cuentas, xauzzz

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Dom Sep 06, 2009 3:58 am

solphoenix escribió:siguela nick'y, quiero saber lo q pasa, plisss plissss, te robo tu carita de perrito en estos momentos XD, porfa siguela o me la cuentas, xauzzz





no te la voy a kontar a menos k me kites el cuaderno.............. y no puedes hacerlo xk nunca lo llevo al cole................ mmmmmmmmmmmm ademas he dejado un pok de lado la nove con todos los "problemas"...................



a ver si en la semana subo maraton...........

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 4:00 am

quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Dom Sep 06, 2009 4:03 am

solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 4:04 am

vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Dom Sep 06, 2009 4:06 am

solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 4:08 am

vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?



no la puedo llevar imprimida??? acaso no puedes verla tu?? no entendi muxo la idea, y no me sigas con el tema de la damaris!!!

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Dom Sep 06, 2009 4:16 am

solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?



no la puedo llevar imprimida??? acaso no puedes verla tu?? no entendi muxo la idea, y no me sigas con el tema de la damaris!!!


k lleves escrita de k se trataba lo ultimo k subi aki.............. xk la tengo repartida.............. y no la puede leer.................. me da flojera

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 4:21 am

vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?



no la puedo llevar imprimida??? acaso no puedes verla tu?? no entendi muxo la idea, y no me sigas con el tema de la damaris!!!


k lleves escrita de k se trataba lo ultimo k subi aki.............. xk la tengo repartida.............. y no la puede leer.................. me da flojera


ok, yo lo hago, tan floja q me saliste, jejejej XD

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  vleska12 Dom Sep 06, 2009 4:50 am

solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?



no la puedo llevar imprimida??? acaso no puedes verla tu?? no entendi muxo la idea, y no me sigas con el tema de la damaris!!!


k lleves escrita de k se trataba lo ultimo k subi aki.............. xk la tengo repartida.............. y no la puede leer.................. me da flojera


ok, yo lo hago, tan floja q me saliste, jejejej XD

si te sali floja............. kien es mi papá?????????????????? mmmmmmmmmmm o ddddddddddddddd

vleska12

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 28
Localización : con nick... componiendo canciones... se supone

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  solphoenix Dom Sep 06, 2009 5:25 am

vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:
vleska12 escribió:
solphoenix escribió:quiza lo haga, no mejor no o si no te enojas Sad mejor espero q la subas solita, pero ojala q hayan mas personas q te pidan seguirla para q lo hagas!!! seguila!!!! (ohh hable km argentina) no te recuerda algo??



jajajaja chistosita ¬¬ mmmmmmmmmm sk no tengo el final de donde kede as k si kieres escribes la ultima parte y yo la busco y te la mando................. para k la subas x mi......... xD



ok, yo la subo, mandamela!!!!!! Smile
llevame al cole escrita la ultima parte k subi y el martes te la llevo ok?



no la puedo llevar imprimida??? acaso no puedes verla tu?? no entendi muxo la idea, y no me sigas con el tema de la damaris!!!


k lleves escrita de k se trataba lo ultimo k subi aki.............. xk la tengo repartida.............. y no la puede leer.................. me da flojera


ok, yo lo hago, tan floja q me saliste, jejejej XD

si te sali floja............. kien es mi papá?????????????????? mmmmmmmmmmm o ddddddddddddddd

no los metas a ellos en esto, eso de q me saliste es un dicho, !!!! aunq......nada!!

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty SIGUE!!!

Mensaje  solphoenix Mar Oct 06, 2009 10:40 pm

Narrado por Joe:
Cuando me di cuenta de que __________ aun tenia mi diario me preocupe... ¿Que pasaba si leia lo k tenia?...le pedi a Nick que se fuera y decidi leer el diario de __________, lei una de las ultimas paginas, no tenia fecha y decia:

Hoy me he dado cuenta de que en verdad Joe no tiene culpa de nada de lo que me ha pasado, ¡si tan solo el supiera que yo se la verdad!....Nick claramente esta mas apuesto cada dia, creo que es muy, muy lindo... ¿ Pero que digo? ¡Nick es hermano de Joe! [pero el es lindo y claramente mas maduro que Joe...y creo que aun le gusto]

Joe: ¡le gusta Nick!
Nick: (sintiendo el grito) ¡¿Que paso?!
Joe: a __________ le gustas!!!
Nick: eso es imposible....ella siempre ha estado enamorada de ti!
Joe: mentira (razonando)....kien te dijo eso?
Nick: oh-oh...digamos que...

Flash Back:

Nick: Me gustas ___________, mas que nadie en el mundo....
_______: lo siento Nick, te quiero y mucho, pero solo como un hermano..
Nick: es x Joe, verdad??
_______: sip.... (mirada gacha, deprimida)
Nick: no hay problema...de verdad, entiendo...
_______: ¡Gracias! (abraza a Nick)
Nick: no me ayudas (pensando)
_______: perdon (lo sueltas inesperadamente)...

Fin Flash Back

Joe: digamos que...que?
Nick: nada.....(se va triste)
Joe: maldita sea! km no me di cuenta ella kiere algo kn Nick...y nick lo sabia!

(en la casa de _______)

_______: llamare a joe
Blanca: ¡Okay! Smile
_______: si papa llega me avisas...
Blanca: sta bn (¬¬)

Via telefonica:

Joe: si? quien habla?
_______: soy yo _______....
Joe: k kieres? ¬¬
_______: keria decirte que.....te llevaste mi diario envez del tuyo...
Joe: no te preocupes...ya te lo llevo! (enojado)
_______: Joe, stas bn?
joe: de maravilla...
_______: que te pasa?
joe: nada!
_______: xq estas enojado?
joe: ...
_______: joe?
joe: ...
_______: hablame, di algo!
joe: ¡adios!
_______: joe! (se corta el telefono)

Fin via telefonica

joe: ahaha...creera k soy tonto, no se lo hare tan facil...mmm....si, ya se k hare!...(entre dientes) keria meterse kn nick ja!... me las pagara, si... no voy a dejar k juegue knmigo!

solphoenix

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 28
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  andreajonasful Mar Nov 09, 2010 1:11 am

siguela siguela plis siguela esta muy buena
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:12 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  BrendaSanty13 Vie Feb 10, 2012 9:12 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!

SIGUELA PLEASE!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 30

https://facebook.com/brenda.santillanes

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 9:57 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

POR TU CULPA ME RAPTARON  (joe y tu) Empty Re: POR TU CULPA ME RAPTARON (joe y tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.