jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RE: jola...presentate

2 participantes

Ir abajo

RE: jola...presentate Empty RE: jola...presentate

Mensaje  ItsRealZam_Lover24 Sáb Jul 24, 2010 9:15 pm

Hi, Jonaticas/os! Soy Zamara pero me gusta llamarme Zam Razz Tengo 15 años y soy una leal fanatica de Chile, sigo a los Jonas como pueda explorando e informandome en Internet, Radio, TV, Revistas y donde sea!!! cheers
Qué puedo decir de ellos? Son FANTASTICOS!!! cheers
Kevin: Es un chico genial y muy divertido, amo su papel en JONAS La Serie y su sentido del humor y adoro sus ojos!!!! [Se los arrancaria con una cuchara pero se ven mejor en él ^^] Es mi modelo a seguir en la guitarra, espero que cuando aprenda sea tan buena como él ^^
Joe: Es un galanazo muy sentimental y espontáneo Smile Amo como hace esos juegos de voces en las canciones y sus piruetas super raras, pero por sobre todo amo esas expresiones sensuales al cantar. Es un gran chico!
Nick: Es mi favorito! La verdad no debería tener favoritos pero Nick... es como babas para mí... Su voz, sus ojos, su peinado, la manera de ser! Me encanta enteriiiiiiito ♥️ Amo sus agudos como en Fly With Me o en Stay, con su banda aparte *0* Amo como toca la guitarra, como se excita al tocar batería, o su pasión por el piano *0*


Ay por favor!!!!! No son perfectos????? *0* Bueno, ahora soy una más aquí en ForoActivo ^^ Y espero que les gusten mis novelitas tanto como mis fans N°1: Mis hermanas xD

ItsRealZam_Lover24

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 29
Localización : Los Angeles, California

https://www.facebook.com/zam.weasleyxjonas

Volver arriba Ir abajo

RE: jola...presentate Empty Re: RE: jola...presentate

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 1:16 am

biienveniida!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.