jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

until you're mine

4 participantes

Ir abajo

until you're mine Empty until you're mine

Mensaje  cintia Sáb Jul 17, 2010 10:40 pm

se q si me tarde pero ps aqui esta lo q les prometi es q con eso d q voy a entrar a la escuela y los examenes he estado ocupada asi q prdon por tardar

until you’re mine


Until you're mine, I have to find A way to fill this hole inside I've got to fight
Without you here by my side
Until you're mine, Not gonna be even close to complete
I won't rest until you're mine…

All lonely inside I can only hear your voice Ringing through the noise
I can't fight my mind Keeps on coming back to you always back to you
Wanting something out of reach It's killing me You're all I see

Hasta que seas mío Tengo que encontrar Una forma para llenar este agujero interior
Tengo que luchar Sin ti a mi lado Hasta que seas mío Todavía no estoy cerca de lo completo
No voy a descansar hasta que seas mio(mio)

Todo es solitario dentro Sola puedo oír tu voz Sonando a travez de un ruido
No puedo luchar contra mi mente Me mantienes atrás de ti Si,siempre atras de ti

Queriendo algo fuera de mi alcance Quieres matarme Tú eres todo lo que veo,

Demi lovato /until you’re mine



Corria y corria los pùlmones y la garganta ya me ardían asi que me detuve, di media vuelta y vi a stacy (la peinadora y maquillista o como se diga esa persona q arregla a los actores … bueno al menos eso supongamos que es de disney)

Tu: stacy!!! Stacy!!!!
Stacy: __________???
Tu: espera… ya te vas?
Stacy: emm… eso planeaba por??
Tu: nesecito q me alludes…
Stacy: para que???
Tu: vamos a mi camerino… alli te explico todo…
Stacy: ok…

Caminamos hasta mi camerino… la chica hablaba pero en verdad yo apenas y podía seguirle la conversación… es q no le prestaba demaciada atención..
Llegamos a el camerino abri la puerta y le cedi el paso, después entre y puse la radio…
Estaba party in the usa, y aun q admito q me encanta esa canción, le cambie de estación… ya no estaba de humor para soportar tanto…

Stacy: y bien??
Tu: ahh si… bueno….queria q me alludaras
Stacy: a que?
Tu: quiero… bueno no quiero… quiero… cambiar…
Stacy: a que te refieres?
Tu: mira… (dije sacando una revista) quiero…
(ella me interrumpió al darse cuenta de lo que se trataba)
Stacy: no,no,no,no,no
Tu:porfavor stac
Stacy: creme que quisiera pero… nos meteremos en problemas las dos… o?? es acaso q ya pediste permiso?
Tu:no pero… por favor
Stacy: aquí? Ahora?
Tu: lo mas pronto posible.
Stacy: pues si tengo tiempo, pero… y si después me echan la culpa?
Tu: no te imbolucrare, te lo prometo.
Stacy: pero…. Y como te ira a ti después… no voy a dejar que agas una tontería… además q razón tendrías… ess genial como estas ahora
Tu: quiero cambiar… no creo q sea tan malas las consecuencias
Stacy: aquí no…
Tu: mmm… (me quede pansando, ella tenia razón, aquí no) vámonos a mi casa.. si podrías alli no?
Stacy: claro


Nos dirijimos a el auto de mi padre y primero pasamos a dejarlo para después caminar el resto a de tiempo a casa stacy tenia alrededor de 26 años de ojos color verde y cabello castaño era alta y delgada era muy muy amable tal ves demasiado. Pero ezo no tiene nada q ver… llegamos a mi casa y ella ya tenia las cosas necesarias por que como ella decía, es mejor ser precavido, podría presentrase una oportunidad

Strcy: en donde?
Tu: no lo se…
Stacy: aquí esta bien..
(dijo sacando las cosas q nesecitaria deje mis cosas en el sofá y me sewnte junto a ella)

Stacy: ok cierra los ojos… esto tardara un poco…
Tu: ok…
Stacy: ya me diras la razón?
Tu. Ya lo dije solo quiero un cambio..
Stacy: y que hay de eso con miley?
Tu: ahhh es… bueno… te lo dire. (respire profundo) desde q llegue de (tupáis) ella no me ha hablado…me evita… me preocupa eso de su relación con liam… a mi no me agrada para nada.
Stacy: ahh liam…. Si liam… ese chico es odioso… se que tal vez no deva decirte esto pero… el le pidió a miley dejara de hablarte…
Tu: que???? Pero por que???

Stacy: si… también a demi… la aparto de todo… las razones no las conozco…
Fue por error que escuche una conversación… estaba maquillando a miley, y ahí estaba liam, el hablaba como loco hasta que menciono “haaa por cierto… ____________ no me agrada…” miley se quedo paralizada con los oj0os como platos y después le dijo “pero por que? Ni siquiera la conoces” elsolo dijo “demi tampoco… miley… seria genial que ya dejaras ese tipo de amistades… ellas solo son unas niñitas… se están aprovechando de ti para ser famosas” justo en ese momento termine de maquillar a miley y ella se paro corriendo el la siguio y des pues siguió una discusión q no escuche
Tu: entonces si es culpa de liam…
Stacy: supongo que si…

Me quewde callada y stacy también pensaba mucho en miley… no me quería ni imaginar a que mounstruo tenia como novio… el tiempo se me fue rápido pensando hasta q stacy termino luego saco un espejo…


Stacy: bueno… no era lo que yo quería para ti… pero viéndolo ahora.. te ves genial… muy bien jaja (dijo ella orgullosa de su trabajo) tu cabello quedo magnifico de color negro


•#Como demi en remember december#•


Tu: si… gracias… y gracias también por alludarme… aun que a mi me hubiera gustado q estuviera mas corto..
Stacy: claro que no….,. te ves perfecta asi…
Tu :; esta bien stacy… gracias…
Stacy: sobre el precio no te preocupes… hay me lo pagaras con tu amistad… jajaj bueno ya me voy
Tu: gracias otra vez ( ella guardo sus cosas y se retiro)

Si, era completa y rotunadmente sierto… cuando miley se pinto el cabello de negro… y declaro q fue por “un chico” me pareció un tontería… totalmente absurdo… pero esta vez yo no lo hacia solo por “un chico” esta vez yo estaba en huelga conmigo misma… tenia que aceptar este cambio en mi vida… dejar atrás a miley a bridgete, Derek, matt, demi,josh, Lindsay y sobre todo a Nick… devia comenzar una vez mas…

Los amigos…. Los amigos no existen… la amistad no existe… ni tampoco el amor… yo me niego a estar enamorada… lo q siento es solo una atracción, solo eso, por que… alguien me puede explicar que es exactamente el amor?? No?? Es que no existe… NO EXISTE!!! No puedes confiar en nada ni nadie… si lo hases acabas perdiendo todo… en la vida siempre deves crear dos partes de ti… crear una parte de ti falsa y mentirosa… y esa ofrecerla a el mundo… es eso lo q todos hacen… es eso lo q se debe hacer… si te meustras tal cual eres… jamás tendras nada… nadie aun q por mucho te lo diga… no puedes confier en nadie..

Ahora que devia hacer??? Aquí las opciones que dictarían el resto de mi vida …

a) Olvidarme de estas personas y comenzar a buscar nuevos amigos…. Claro sin dejar de lado a joe y cody quienes me mostraron q ellos si pueden ser amigos …
b) Pedir perdón y suplicar que regresen por que los nesecito…
c) Volverme la mala… crear las dos caras q se supone todo el mundo tiene y que yo olvide hacer que todos me odien… hacerle la vida imposible a selena y tratar de conquistar a Nick por las malas
d) Olvidar… y esperar a que se les pase… ya me hablaran después por su cuenta



…………………………………………………………………………………………………………………………………………..


Desperté y encendí la tv estaban ablando sobre MI DECLARacion de eel dia pasdo… decían que no tenia por que preocuparme… q si solo se trataba de que ellos aun nno me hablaban desde que regrese de (tp) de seguro me buscarían después.. pues en verdad yo no estaba muy segura…

Después de mucho meditar pensé en ir de compras… sola…. Después de todo con quien iria?
Pero primero fui a cas de mis padres, no sabria que reacción tendría mi papa al verme diferente…
Peine mi cabello en una coleta (o cola de caballo como le digan ustedes) y me puse una gorra unos jeans oscuros una blusa blanca y un sueter negro tome las llaves de mi auto y me dirigi a “casa”



Llegue y mi hermano axel estaba afuera lavando su auto. Se dio madia vuelta para mirarame cuando llegue

Axel: hola hermanita!!! Por fin te apareses por aquí
Tu: esta papa?
Axelk: para que?
Tu: solo dime si esta o no.
Axel: vamos… dime q ocurre
Tu: ok… para enseñarle esto… (me quite la gora y solte mi cabello)
Axel: wow pero por que???? Bueno… te ves genial pero… te van a regañar (y puso una cara como burlándose de mi regaño)
Tu: basta axel… ahora dime si ¿esta o no?(volviendo a atar mi cabello para ponerme la gorra)
Axel: si esta adentro…


Segui el camino a la puerta mientras el seguía lavando el auto. Entre a la casa con algo de intriga por saber lo que me esperaba. Mama estaba en la cosina, dijo que papa estaba en el patio trasero asi que fui directo hacia alla

Tu: papa!!! (dije ecercandome con miedo. Y me sente junto a el)
Tp: q pasa __________
Tu: bueno…. Yo… hize algo que no devia…. Y no me arrepiento… (mi papa me interrumpió)
Tp: que hiziste __________t nombre completo____________
Tu: nada papa no te enojes… al menos nada q no se pueda reparar…( dije quitándome la gorra)
Tp: por dios __________!!! No pensaste que no devias verdad???
Tu: no pasa nada papa!
Tp: y mandy? No pensaste en mandy verdad?? Que vamos a decir… no… nada por que te lo pintas otravez
Tu: asshhh papa no pasa nada…. Mandy también puede cambiar…
Tp: no… no puede…. Sabes q esa no es la imagen….
Tu: crei que lo tomarias mejor…. Sabes que??? Nos vemos mañana en el set… (tome mis cosas y me fui de el lugar… sabia q lo tomaria asi… solo le dije eso para infundarle culpabilidad Sali y axel avia terminado de lavar, asi que me propuso)

Axel: estoy libre hoy!!!! Ya no hemos salido…
Tu: axel yo no estoy de humor…
Axel: por fravor… además se que no estas muy bien… con eso de…(dudo en decirlo) de miley
Tu: esta bien… solo por que yo tampoco tengo nada que hacer

Salimos a tomar unos helados estábamos sentabos en una mesa cuando llegaron unos chicos uno de ellos dijo
****eres tu___________________?
Me volvi para ver quien me hablaba… era Oliver con jake y kirsten
Tu: Oliver??? Pero??? Tu??? Dime como???
A pesar de eso yo crei que reaccionaria de una manera grosera por no haberlo buscado antes pero fue todo lo contrario
Oliver: quisieras terminar alguna de tus preguntas?
Tu: como estas?
Oiver: jajaj bien y tu???
Tu: genial… bueno no…. Triste…
Oliver pero por que?
Tu: por que yua no están ustedes…

Axel se puso de pie me entrego las llaves de mi auto y me dedico una sonrisa
Axel:; me voy…
Tu: adiós ax

Oliver: tu hermano cierto?
Tu: aja, pero cuéntame

El le hizo una seña a kirs y jake que fueran a sentarse también… ellos se aproximaron con sus y el helado de Oliver… me pareció extraño que ellos estuvieran tan sonrientes… como si nada
Tu: wow chicos… cuéntenme todo… que paso en Disney?
Los tres se miraron y soltaron la carcajada
Kirs: nos despidieron
Tu: pero por que?
Oliver: incendiamos la comida… que no te lo habían dicho…
Tu: si… me lo dijo joe, pero crei que ustedes estaban enfadados conmigo
Oliver: por que (dijo frunciendo el ceño yo repire profundo y dije)
Tu: nadie me dirije la palabra ahora…
Jake: si vi eso ayer en goodmorning america (dijo como si fuera el sabelotodo kirsten y oliver lo quedaron viendo esperando a que el continuatra con la historia solo se encojio de hombros y me hizo una seña para que yo prosiguiera)
Tu: desde que llegue de (tpais) (ellos volvieron a mirarme atentos otravez) no he hablado con nadie mas q con joe y con cody via telefónica
Oliver: por que? Que pasa con Derek? Y bridgette? Que le pasa a miley?

Jake que era el único que había visto el programa se levanto de su aciento paso un brazo a mis hombros y me dijo

Jake: todo estará bien… ya veras…
Tu: no lo creo jake… ya paso mucho tiempo…
Jake:; te teñiste el cabello?
Tu: y eso me trajo problemas…
Jake: por que?
Tu: se supone que mandy no tiene el cabello negro
Jake: haaa!!
Oliver: pero prosigue… nos dejaste en duda!!!
Tu: ha siii…. Bueno es… miley no me habla por que según stacy…
Kirsten: stacy?
Tu: si stacy la peinadora
Kirs: si la recuerdo…
Tu: ella dijo que por herror escucho una conversación y escucho que fue liam quien le prohibió hablarme. A demi… no se que le pasa… y según joe los chicos están enojados conmigo por que yo no me entere que los despidieron

Ellos volvieron a soltar otra carcajada

Oliver: están locos en verdad
Tu: yo pensé que eran ustedes los que estaban enojados conmigo
Jake: por supuesto que no… sabíamos bien q devimos avisarte nosotros pero no pudimos
Kirsten: deveriamos abler con ellos… decirles que se relajen un poco…
Oliver: pero de inmediato (dijo levantándose de su aciento kirs y jake imitaron su acción kirs me miro)
Kirs: vienes???
Tu: oh!! Yo…. No… se…. Será mejor que ustedes .lo arreglen…
Jake: vas a algún lado??? Pasamos a dejarte si quieres???
Tu: traigo auto
Kirs: entonces nos vemos luego
Jakje: es una cita…. Claro para hablar d este asunto de los chicos
Tu: claro
Jake: te llamamos después
Tu: esta bien bye
Oliver: aadios ( se dirijieron a la puerta y al salir jake se despidió con un movimiento de mano me quede pensando en que aria haora… regresar a casa? No iria de compras… eso me distraería un poco pregunte por la cuenta pero ax ya la había pagado Sali y al dirijirme a mi auto mi celular sono…


Tu: si???
Tp: hija… ven ya! A la sala de juntas de Disney
Tu: ???
Tp:me escuchas
Tu: no que estabas muy enojado…
Tp: hija… estoy ablando con el productor de la serie…
Tu: ahhh ya entiendo todo… una regaiza me espera no es asi??? Voy enseguida –para ya terminar con esto.
(colge sin darle la oportunidad de hablar mas estaba demasiado furiosa asi que abri la puerta de un jalon y escuche a alguien murmurar mi nombre mire hacia los lados para er si alguien me llamaba pero no se volvió a escuchar nada mas. Mi papa ya me había arruinado los planes q tenia dre ir de compras


” aun me seguía sintiendo rara al mencionarme como de la familia Disney llegue a el gran edificio Disney al entrar por aquellas grandes puertas me seguía estrameciendo la piel era como recordar que no era solo un sueño salude a la chica de la recepción Sandy. gente entraba y salía del lugar que era grande y acogedor con el piso tan reluciente como siempre había unos sillones color negro como una gran sala de espera ese lugar era gigantesco tanto que nunca terminava de verlo completo, Dentro del edificio estaba oficinas como a sala de juntas en el una sala de entretenimiento un esenario donde ensallaban y se hacían presentaciones y más pisos arriba qyo no tenia ni idea de q abia alli
abian unas grandes puertas una salida que llevaba a un enorme jardín q conectaba los caminos a los estudios de grabación los de Hannah m. wizards w place y zack y cody en otra area estaba JONAS y sonny w c el mio también era de los últimos pero mas alejado de estos dos , tampoco estaba tan alejado, solo lo suficiente para no encontrármelos muy seguido



en fin… me diriji al piso 10 es decir la sala de juntas donde se supone me esperaba mi pàpa y el al
entrar el productor sonrio cosa que no me esperaba


el productor: te ves genial ___________ (dijo tomandome de la mano para hacerme dar una vuelta)
TU: GRAXIAS… pero….. no esta enojado???
Ep: enojado??? Pero por que???

Le dirigi una mirada a mi papa el sonrio y no evite sentir enojo

Tu: pues… no es la imagen que deveria tener Amanda
Ep: mandy??? Jajaja no te preocupes… el cambio no se vera tanto pues vamos a gravar la segunda temporada “mandy hollywood star” seguirá siendo una serie exitosa gracias A Ti
Tu: muxas grasias…
Ep: bueno (el nombre de tu papa) no veo el problema que mencionaste.
Tp: emm… pensé… pues no me parece…
Ep: no veo por q no…. Puedes retirarte ____________

Sali de alli y escuche a mi padre decir que lo q había echo estaba mal y al productor pedirle que se relajara.
Me dirijia a la salida pero opte por merodear por alli un poco mas fui a mi camerino y me sente en un sillón solo pensqando en el por que me afectaba esto q hacia Nick, por que mi repentino odio a selena si ella no me había echo nada a mi… al contrario… ella era de lo mas amable conmigo… estaba quedándome dormida cuando decidi no perder mi tiempo.
Camine UNA vez mas por los enormes pasillos con la esperanza de no cometer un error… de no arrepentirme después… al llegar respire profundo y toque la puerta al principio no hubo respuesta alguna pero despues al volver a llamar a la puerta se escucho un ruido algo asi como el caer de unos papeles volvi a tocar esta vez miley abrió la puerta de su camerino y me observo con expresión confundida y sin decir nada durante 5 segundos. Después rompió en llanto y dio un paso para abrazarme.


Tu: miley yo….


bueno es todo si quieren leer los capitulos anteriores estan en you make me love you
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

until you're mine Empty Re: until you're mine

Mensaje  cintia Vie Jul 23, 2010 11:33 pm

chicas no quiero presionarlas para comentar pero quiro ecir q si no tengo comentarios ya no subire mas capitulos de until you're mine (you make me love you) he tendido mucho trabajo miles de cosas q hacer y no me da animo seguir la nove sin ni siquiera 3 comentarios... esto es deprimente me han pasado miles d cosas x las cuales ya no quiero seguir escribiendo pero si en una semana no tengo ni un comentario ya no seguire la nove Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
cintia
cintia

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

until you're mine Empty Re: until you're mine

Mensaje  andreajonasful Dom Nov 07, 2010 6:36 am

plis plis plis siguela siguela siguela me encanto me encanto me encanto siguela pronto te lo ruego What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

until you're mine Empty Re: until you're mine

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:12 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

until you're mine Empty Re: until you're mine

Mensaje  roooooosy Vie Feb 25, 2011 1:33 pm

sigela porfis Very Happy me encanta Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

until you're mine Empty Re: until you're mine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.