jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥~Lovely Secret Furnished~♥

+3
Jacky Jonas
nuziJonas
Coke94
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  MenitaJonas Miér Jul 14, 2010 7:30 pm

PORRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
ESTA INCREIBLEE
SEGUILAA
COMO LA DEJASTE AHII ¬¬ JAJAJAJA
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty NOTICIA

Mensaje  Coke94 Miér Jul 14, 2010 8:42 pm

Hola chicas! Como estan? Espero que muy bien!! Bueno, ahora estoy posteando esto porque tengo algo que contarles. Me voy de viaje por casi un mes. Se que esto no fue lo que prometí cuando empecé la nove pero habrá un PLan B! Me llevaré mi Laptop y siempre que pueda les subiré cap aunque no les prometo con seguridad que será todos lo días porque no se que tan facil sea conseguir internet! De todos modos iré adelantando los cap en WORD! Y cuando vuelva les haré un maratón!

Gracias por apoyar la nove! Besiito!! <3

C.
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty OMG!!

Mensaje  dianajb92 Vie Jul 16, 2010 12:52 am

ESTA GENIAL MEJOR DICHO NO HAY PALABRAS PARA DECIR KE TI NOVE M ENKNTA TIENES KE SEUIRLA PRONTO!! ME ENKANTAAAA!! Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Razz Razz Razz Razz
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 32
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty ♥~Lovely Secret Furnished~♥ Capítulo Seis

Mensaje  Coke94 Vie Ago 06, 2010 3:05 am

¡Hola! Como ya saben no estoy en mi casa. Traje mi laptop conmigo y he ido adelantando el capítulo 6 cada vez que puedo pero eso no ocurre muy seguido. Se los dejo acá finalmente, se que no está muy largo pero al menos es algo. Muchoos besos y cuando vuelva a mi casa me pongo al dia! Gracias por pasarse!

En el capítulo anterior...

- No es tán facil como lo haces parecer. Yo no soy un cobarde...

-No, Nicholas! Se necesita valentia para vivir, no para morir. ¿Que es eso a lo que le tienes tanto miedo? Porque, demonios no entiendo nada!- grité intentado mostrarle la realidad.


Entonces todo pasó muy rapido. Nicholas se separó de la pared y vino hacia mi. Quedamos cara a cara y cuando menos me lo esperaba me levantó de la mesa obligandome a rodear con mis brazos su cuello y con mis piernas su cintura para no caerme. Di un gritito de sorpresa. Fue un instinto salvaje y hubo un momento en que lo sentí brusco. Él tenía la respiración agitada por el esfuerzo y sus manos me sujetaban por los muslos. Su mirada ya no tenía rabia. Era algo diferente...como ...desesperación y...deseo. Como cuando intentas mostrarle algo a alguien que tiene los ojos vendados. Fue bastante raro y se me revolvió el estomago. Me miro fijo y hablo pausado y claro.


-Esto es a lo que le tengo tanto miedo. A sentirme humano. A no ser una roca. A tener sentimientos y poder salir herido. Este es el gran dilema. Cuando las cosas con Miley no salieron me volví como un vidrio blindado y así estaba bien! Pero despues llegaste tu, __________! Que no ayudas para nada! Te paseas para arriba y abajo como una tentación...

♥~Lovely Secret Furnished~♥ Capítulo Seis.


En cuanto él me levanto la cabeza me empezó a dar vueltas. Su reacción había sido muy extraña y las palabras que me dijo después solo ayudaron a confundirme. ¿Era ese el motivo por el que me repelía como si tuviera varicela? ¿Por qué yo era la tentación? Me costaba hacerme a la idea porque no tenía sentido. ¿Tanto había sufrido Nicholas con Miley que prefería no volver a sentir nunca? Eso era horrible. Pero a pesar de todo el chico que tenía delante era muy humano y el hecho de que estuviéramos así me confirmaba que la capacidad de sentir no es algo que uno puede decidir dejar de tener.

-Wow! Esto es muy raro…-susurré sintiendo la madera fría en mi espalda.

El momento empezaba a perder el impulso salvaje conforme la cabeza de Nicholas se ponía más fría y racional. Yo era un como un ente que se movía solo arrastrado por la fuerza de alguien más. Él me miró concentrado como si en mi rostro pudiera encontrar la respuesta al más grande de sus dilemas. Parecía a punto de decir algo pero al final solo se limitó a deslizar sus manos calientes torpemente por mis muslos para ponerme en el piso. Después se sentó y cubrió su rostro con las manos. Parecía apenado, incluso arrepentido.

-Supongo que esa es la respuesta a la pregunta que te has hecho durante estos días.

-¿Eso es todo?

-Si…

-No sé que pensar…

-Yo lo siento mucho ________. No sé porque te toqu… No sé porque hice lo que acabo de hacer.

-Si…

Pasamos unos minutos en silencio que se hicieron eternos.

-Entonces creo que mejor hacemos como que nunca pasó…

-Si! No es que haya sido la gran cosa ¿verdad?

Negué con la cabeza.

-Debo volver a la fiesta…- le informé.

-Ahhh…Si, claro! Yo me voy a quedar un momento. Necesito tiempo a solas.

-Vale.

Subí las escaleras de vuelta a la fiesta aun algo conmocionada. A ver, no es que nunca me hubiera tocado un chico pero con Nicholas había sido diferente porque…Por Dios! No me lo esperaba. ¿De él? Jamás pasó por mi cabeza. Es como cuando pides una camisa para tu cumpleaños y te dan un computador. Abrí la puerta al final de las escaleras y salí al pasillo de los baños. Todo estaba solo, gracias al cielo. Volví al salón donde mi mamá y Denise hablaban preocupadas con un mesero.

-Hola.- dije abrazando a mi mamá por detrás.

-___________! ¡¡¡Nena!!! ¿Dónde te habías metido? Estaba a punto de llamar a la CIA.

-Jajajaja Ma! Que exagerada eres.

-¿Dónde estabas?

-Ehh… Respondiendo una llamada de una amiga.

-¿Tanto tiempo?

-Sí, tú sabes, peleó con su novio y estaba depre.

-Ok, muñeca, no te vuelvas a perder.

-¡No!

-¿Has visto a Nick, cielo?- preguntó Denise.

“Piensa, piensa, piensa. ¿Qué digo?”

-Si, Denise. Lo vi saliendo del baño pero iba hablando por su celular. Supongo que también tiene una llamada.

-Ayyy… Bueno, yo ya me estaba imaginando cosas.

-Jajajaja. Nohh! Tranquila.

Volví a la mesa y le conté a Georgie la historia, otra vez a medias. Ella siguió en pie con su consejo y me dijo que solo me dedicara a disfrutar la fiesta. Los papás de Em y Piero dijeron sus palabras y ellos también hablaron. No me di cuenta de cuando pasó pero volví la vista hacia la mesa de lo Jonas y Nicholas estaba sentado de nuevo pero parecía aun más ido. Después todos bailaron el vals y acto seguido los meseros sirvieron con una perfecta coreografía la comida. Comimos y llegó el momento que había deseado con todas mis fuerzas que no llegara. Estaba hablando entretenida con Dustin sobre Brown la universidad a la que iba cuando lo vi... Me refiero a mi papá. Acababa de entrar al salón y un mesero le pasó algo que parecía un trago de whisky. Cerré los ojos y respiré profundo, era cierto lo que mi mamá había dicho, yo no asimilaba aun la idea de mi papa presentando a su amante como su prometida en sociedad. Me…lastimaba aun. Deseé desaparecer de ahí y no tener que ver ni a mi papá ni a Stella a la cara pero sabía que probablemente se harían los simpáticos y vendrían a saludar con toda la naturalidad del mundo, como si los dos no fueran un par de cretinos. Cuando volví a abrir los ojos todas las personas de la mesa estaban mirándolo y yo sentí un gran alivio; ella no estaba. Mi papá aun conservaba un poco de vergüenza y no había llevado a su amante. Se acercó a nuestra mesa y saludó, mi mamá fue amable pero yo no pude evitar comportarme arisca. Simplemente no me tragaba a ese señor. Él se fue a otra mesa con una gente que yo no conocía o no recordaba y yo me relajé un poco.


♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Alec_baldwin
MI PAPÁ, ROBERT ROSEN

La fiesta empezó con música suave y las parejas salieron a bailar. Dustin me pidió salir con el pero me excusé diciendo que necesitaba el baño porque de verdad tenía ganas y le dije que bailaríamos cuando volviera. Caminé de nuevo hacía el baño pero antes de doblar hacía el pasillo donde estaba escuche la voz de mi papá que hablaba por su celular. Ahora sé que nunca debí escuchar esa conversación pero me pudo la curiosidad y me quedé escuchando escondida.

-Stella, por favor.......... Si, ella está aquí………… Mi amor, Amanda no me despertó ni la mitad de la pasión que me despertaste tú…………. No, no,no! Tranquila. Ahora no siento nada más que compasión por Amanda, sé que le hicimos mucho daño………….Sii! Te lo digo de verdad. Tú eres la única mujer que he amado……….

El resto de la conversación fue una serie de cumplidos vulgares que prefiero no recordar porque me dan ganas de vomitar. No es fácil describir lo que sentí en ese momento y hay que vivirlo para entenderlo. Mi papá no me agradaba pero después de que lo escuché me causaba repugnancia y sentí unas ganas enormes de sentarme a llorar ahí, no me importaba que me vieran. Aunque también quería salir y gritarle a todo el salón lo horrible que se sentía tener a Albert Rose como papá; saber que la mitad de tus genes venían de ese cobarde, sinvergüenza, patán. Me sentía rota, como si todo se me estuviera desencajando por dentro pero me di cuenta que lo que menos quería era que mi papá me viera ahí llorando e intentara darme un montón de explicaciones que me importaban medio pepino.

-Otra vez aquí, humm alguien tiene problemas con su vejiga…

- Jajajajaja que chistoso- me volteé y ahí estaba Nathan.

-Entonces, así de mala está la fiesta que prefieres venir a esconderte en el baño.


-¿Esconderme? ¿De quién?

-Humm, no lo sé… ¿De mí?

-Jajajajajajaja. Sí, claro corazón.

-Ok! En ese caso vendrás conmigo…-dijo tendiéndome su mano.

Estudié su propuesta y decidí que lo mejor que podía hacer era divertirme y bailar hasta que me sangraran los pies. No perdería más tiempo con estupideces. Cada segundo que pasara triste era un segundo de felicidad que no volvería nunca. Tomé la mano de Nathan y él me guió hasta la fiesta. La verdad era que a mí me gustaba. La forma en la que olía y como se comportaba conmigo lo hacían difícilmente resistible. Me llevó hasta el centro de la pista donde varias parejas bailaban al compas de A Message de Coldplay. Nathan puso una mano en la parte baja de mi espalda y me presionó contra su abdomen. Yo puse la mía en su hombro y con la otra sostuve su mano libre. Bailamos suavemente y nuestras caderas iban perfectamente sincronizadas. Me permití relajarme y disfrutar del momento.



♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Couple-dancing-615

-Me encanta esto- susurró Nathan en mi oído y yo solo reí como una imbécil pero dejé que mi mejilla y la suya se rozaran y cerré los ojos.

La canción acabó y yo seguía en la nebulosa cuando me arrebataron de los brazos de Nathan. Me tardó unos segundos saber que pasaba pero cuando lo hice ya estaba en brazos de Nicholas. Ahora sonaba una canción de Justin Bieber llamada First Dance. Nicholas fue mucho más distante que Nathan. Puso su mano en la mitad de mi espalda y dejó un espacio entre nosotros por lo que yo puse dudosa mi mano en su hombro y dejé que me sostuviera la otra. No entendía nada de lo que pasaba y tuve que hacer un gran esfuerzo para concentrarme en bailar. Nicholas resopló y yo me ericé un poquito cuando sentí el calor de su respiración en la cara.



-¿En verdad tienes que hacer esto?-preguntó mirando por encima de mi hombro.

-¿Hacer qué?

-¿El chico con el que bailabas es tu novio?

Ok! Poco tiempo, muchas preguntas, pocas respuestas. Me estaba mareando.

-No veo porque me preguntas eso…

-Respóndeme.

-¡No! ¿Qué significa todo esto?

Nicholas no me miraba a mí, tenía la vista fija encima de mi hombro y cuando habló sentí su brazo tensarse alrededor mío.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Nick
TENIA ESTA CARA

-¿Quién es él? ¿Por qué te tenía así?

-No te diré nada! ¿Qué te crees, mi papá? No pretendas que te dé respuestas sin que me expliques nada.

-¡Eres tan testaruda! Siempre necesitas respuestas…

-¡Oh por Dios! ¿Escuchas que patético estás hablando? Me criticas por querer siempre las respuestas pero es exactamente lo que tú me estas pidiendo!! Es como criticarte a ti mismo!!- dije perdiendo la paciencia.

-Son cosas diferentes ________...-dijo el aun sin mirarme, parecía en otro planeta.

-Ah! Vale! No nos estamos entendiendo. Otra vez volvemos a lo mismo. Tú soltando oraciones que no tienen sentido.-me bufé- ¿Y sabes qué? DETESTO ESTA SITUACIÓN!

Mi voz sonó demasiado alta y chillona y las parejas que bailaban a nuestro alrededor se giraron a mirarnos.

-Genial, ________. Gracias! Ahora tendremos que fingir- dijo Nicholas y en su rostro tomó forma una sonrisa deslumbrante.

-¿Ah?

-Sigueme…

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Nick-jonas-smiling-diabetes%2520(2)
SONREIA ASI Y ASI ESTABA VESTIDO.

Nicholas seguía con esa sonrisa en la cara y de repente dejó de bailar. Después entrelazó sus dedos con los míos y empezó a abrirse paso entre la gente. Yo fingí también aunque no sé exactamente qué fue lo que fingí. Solo sé que también sonreía y dejé que él me guiara con sus dedos cerrados alrededor de los míos. Salimos del salón y llegamos al lobby donde él se mostro dudoso entre quedarse ahí o buscar otro lugar. Al final abrió una puerta de cristales hasta el techo y salimos a un jardín que no tenía nada sobrenatural. Algunas lámparas estaban prendidas pero no había ni siquiera un lugar para sentarse.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 The-gardens-ar-night

-No eres la única que no se siente cómoda con esto.-dijo Nicholas soltando mis dedos.

-Ok, entonces dejémoslo acá. Es lo que he intentado decirte desde que te encontré en la fiesta. Tengo claro que no te agrado…-dije y me quedé pensando-…Por los motivos que sea que no te agrado, pero en ese caso deberíamos tomar distancia. Solo ignorarnos…

Él se mantuvo callado

-¿Nicholas?

-No me pidas que ignore la forma en la que ese idiota te estaba cogiendo.

-¡Nathan no es ningún idiota! Ese chico ha sido mi crush todo el año!

-Ah! Perdón _______!¡ Perdón por no saber que era tu crush y que podía restregarse contra ti!

Su comentario me ofendió horriblemente y no sé como rayos hice algo que jamás pensé que haría. Mi mano salió disparada y terminó estampada en la mejilla de Nicholas.

-¡Jonas te estas pasando! Me respetas. ¿Escuchaste?

- Yo no te estoy irrespetando! Estoy diciéndote la verdad! El tal Nathan te veía como si fueras su novia!!- bramó sobándose la mejilla y mirándome como si de verdad nunca se lo hubiera esperado de mi.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 JTM-044729-257x300
SE SOBABA CON ESTA CARA

-Y si lo fuera. ¿Qué? Dime! Si se supone que el plan es ignorarnos yo soy libre de andar con quien se me venga en gana!

-¡No! Una cosa es ignorarnos y otra muy diferente es ignorar lo que hacemos.

Lo dijo como si fuera un trabalenguas y me costó asimilarlo. Tanto que lo único que pude decir fue:

-¿Te explicas?

-Puedo ignorarte a ti…- dijo despacio y me miró fijo- Peor no puedo ignorar que otro tenga lo que yo no.

-Ahhh! Bueno querido, bienvenido al mundo!! Eso es exactamente el pan de cada día. Siempre va a haber gente que tiene lo que tú quieres pero no puedes tener. Nadie dijo que la vida era justa.

-No se trata de eso. Tú sabes perfectamente de que te estoy hablando- dijo y dio un paso hacia mí.

-No! ¿Sabes? Quizá te parezca una lenta o lo que sea; pero la verdad es que he vivido 16 años a una velocidad de 100 y en la última semana han pasado tantas cosas que voy como a 100000 y no cojo ni una! No entiendo cuando empezamos con esto. Y no tiene sentido que nos hayamos involucrado tan rápido. Es como si el día en que te conocí hubiera abierto una puerta y entrado a un lugar diferente. Es muy raro… Media hora después de que te conocí te desmayaste y en esta “dimensión”- dije haciendo comillas con mis dedos-, parece que eso fuera normal. Hace una semana yo no tenía ni idea de que existías pero ahora parece que estamos tan involucrados como si te conociera desde hace años. No entiendo porque te has aparecido con tanta intensidad en tan poco tiempo. Para mí debería ser más fácil superar esto pero… No es fácil cuando te apareces hasta en la sopa.

-Bueno pues yo tampoco planeé encontrarme aquí contigo.

- Eso no fue lo que dije…

-¡Lo insinuaste!

-¡No!

-¡Sí!-insistió.

-¡Que no!- le grite.

-Te digo que sí…

-¿Ves? Es como si por las leyes de la naturaleza o no sé de qué cosa siempre tuvieras que llevarme la contraria.

- Eso no es importante ahora…

-Algo más que decir…- pregunté girándome hacia la puerta

-¡Espera!

-¿Qué pasa?

- Nada, solo quiero saber que vamos a hacer…

-No lo sé Nicholas, yo estoy tan perdida como tú en esta “dimensión”. ¿Sabes qué?- suspiré y lo miré seria- Solo dejémoslo fluir. Tengo tantas cosas en la cabeza que no me voy a enfermar con algo más. La noche está muy fría y prefiero volver adentro.

Me dirigí al salón. La fiesta estuvo genial aunque no volví a bailar con Nathan porque no me sentía cómoda con los ojos asesinos de Nicholas clavados en mi espalda. Bailé con Dustin, con Piero, todos en círculo, hice tontadas con Georgie y también bailé con Kevin y Joseph. Nicholas se quedó sentado toda la noche en la mesa, bueno a excepción de un par de veces que bailó con unas chicas que eran “fans” pero cada vez que me giré a mirarlo, el también estaba mirándome. No era una mirada normal, era como si me estuviera… estudiando, como si yo fuera una radiografía que un traumatólogo estudia. A eso de las 3 de la madrugada mi mamá me avisó que fuera por mi carro para volver a casa. Estaba cansada y después de despedirme rápidamente de todo el mundo conduje detrás de ella hasta las colinas. Le di el beso de las buenas noches a mi mamá y caí rendida en mi cama.

Al otro día desperté tarde, muy, muy tarde. Mi mamá no estaba y era el día de descanso de Lola por lo que preparé mi desayuno yo misma y me senté a comerlo mientras hablaba con Donna. Hablamos sobre mi papá, le conté todo lo que me pasaba y lo que sentía. Ella me dijo que tenía que aprender que el pasado era pasado y era mejor buscar respuestas en el presente pero siendo honesta no me resultaba nada fácil olvidar lo que habían hecho mi papá y su amante. Eran más del medio día cuando me fui a duchar y aun estaba en toalla cuando mi mamá llamó a mi BB.

-¡Hellooo Ma! Oyeeee, yee, yee! No sé si te lo dije anoche pero el señor de la mesa de enfrente…WOW! Mamii no te quitó los ojos de encima en toda la noche!!

-¡¡______________!! Por Dios, hija!

-¿Qué? Es verdad! Aparte déjame decirte que el señor no está nada mal! A ti que tanto te gusta George Clooney y él hasta se parece…

-Claro que no, hija.

-Ayy bueno ma! Te digo que estas desperdiciando un buen partido, pero alla tú! ¿Qué pasa?

-Nena necesito que me hagas un favor muy grande…

-A ver dime como que sería.

-Es que Ricky el chofer esta en vacaciones y Polo me acaba de llamar diciendo que tiene un problema con su espalda y una incapacidad de una semana.

-Entonces…..

-Queria saber si podias ir en tu auto a COZTO, el almacén donde venden las pinturas y reclamar un pedido… Yo se que odias manejar y todo pero si no fuera urgente no te lo pediría!

-Ok no hay problema! Igual no estoy haciendo nada…Voy lo recojo y…

-Lo llevas a una dirección que te voy a dar, yo te voy a estar esperando.

-OK! Damela…

-Es Av. Pentie 45. Casa 21. Beverly Hills.

-Ok Ma. Lo tengo, pero estas segura que a mi si me entregan el pedido?

-Si, si, nena! Yo llamo y aviso que eres tu quien va por las cosas.

-Vale ma! ¿A que horas quieres que lleve el pedido?

-Umm… Como a eso de las 2:30 de la tarde por favor.

-Esta bien. Salgo ya para el almacén.

-¿_________?

-Si?

-Gracias, hija. De verdad no sabes de la que me acabas de salvar.

-Tranquila! No hay problema.

-Ok! Bye, nena.

-Bye.

Me vestí rápido y cogí mi auto rumbo al almacén que me había dicho mi mamá. Conocía bien la ruta porque ahí habíamos comprado las cosas para decorar mi cuarto. Cuando llegué al lugar reclamé el famoso pedido que en realidad, no era mucho. Solo ocho galones de pintura blanca, dos de pintura azul y dos de pintura verde.

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Look-marinero
LO QUE ME PUSE

-Aca atrás por favor- le dije al chico que me estaba ayudando a llevar las cosas al carro.

-Bueno…-dijo y puso los dos últimos galones en la parte trasera de mi carro.- Con estos acabamos.

-Ok! Muuchas gracias. Ten! – puse un billete de $10 en su mano.

Volví al volante pero esta vez buscando la dirección que me había dado mi mamá. Estaba que me hacía pipi y no veía ni un Starbucks ni nada cerca. 15 minutos después estaba a punto de llegar según el mapa que estaba siguiendo en mi BlackBerry.

-QUE ALGUIEN ME MATE!!-dije cuando vi delante del auto una casa que ya conocia y que ademas coincidia con la direccion que tenía en la mano.


HASTA ACAA!! ESPERO QUE LES GUSTE !! TODAVIA ESTOY EN EL EXTRANJERO PERO CUANDO VUELVA SUBO MAS! BESIIITOOO <3
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Panya_jonas Miér Dic 15, 2010 7:15 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
https://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
Panya_jonas
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 29
Localización : Temuco, Chile

Volver arriba Ir abajo

♥~Lovely Secret Furnished~♥   - Página 2 Empty Re: ♥~Lovely Secret Furnished~♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.