jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

+7
tizhina
amoakevin
dianajb92
DebbieJonasMiller
Coke94
MenitaJonas
nuziJonas
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty aaaaaah

Mensaje  amoakevin Mar Jun 29, 2010 7:15 am


siguela!! como la puedes dejar así!!!
pero, esto ya me está oliendo a k voy a engañar a Kevin con Joe???..no vdd....dime k no!!
porke yo amo a KEVIN!!! ....pero..bueno...una divertidita con Joe a nadie le cae mal verdad??...hahaha...
sIguela!!

salu2!!! y gracias por pasar por mi nove!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  roooooosy Mar Jun 29, 2010 1:34 pm

me gusto mucho sigela porfa Very Happy en serio me reeeencantoooooo Very Happy
sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela sigela
pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto prontopronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto prontopronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto pronto
me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encanta me encata me encanta me encanta me encanta me encanta
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 29, 2010 6:55 pm

PERDON POR NO COMENTAR ES QUE ANDABA SIN INTERNET
ME ENCANTO
SEGUILAA Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty OMG!!

Mensaje  dianajb92 Mar Jul 06, 2010 6:12 am

Arrow Arrow Arrow
siguela...siguela...siguela...siguela
Arrow Arrow Arrow
esta super!!! genial...wow-!! tienes ke seguirla!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty BACK!

Mensaje  Coke94 Mar Jul 06, 2010 9:23 pm

HOLA NUZI!! Hace siglos que no me pasaba!! Me gustaron muchiisimo los dos caps que lei!! Creo que cada vez que avanzas se pone mass bomba!!Kevin is so sweet dude!! Pero me confunde la actitud de Joe!! jajajajja! Creo que me tomo muy enserio esto de tu nove!

SEGUILA QUE ACA TENES OTRA LECTORA!

BESIITO!
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Mar Jul 06, 2010 9:43 pm

shiicas volvii.. sorrii ando en el ajetreo de lo de mii Qince sorri encerio! aparte tube mii examen en la prepa y miles de cosas mas.. sorrii.. aqii esta su capii..deben saber qe la nove la tengo bn avanzada asii qe los capiis al priinciipio son medio cortos mas adelante vienen los largos

Capitulo 5♥

Tu: wow! Joseph es una linda pero tirada habitacion!
Joe: esqe la palabra ordenado y Joe no qedan /dije qeriendo bormear un poco/
Tu: si ya veo /se sento en el peqeño sofa qe habia a un lado de mi cama y yo en la cama/ te noto raro Joe! Eramos los mejores amigos ase 3 anios y cuando nos volvemos a ver creciste y te casaras?
Joe: hablaremos de casarse y de crecer? Porqe yo tambn tengo mis serias dudas encerio qe creciste /ise unas señas con mis manos en mi pecho y mis pompis y ella puso cara de pocos amigos/
Tu: aii Joseph lo directo no se te qita vdd?
Joe: esqe en cerio wow! / se tapo con sus manos y me miro incomoda/ ok esta bn princesa estaba jugando
Tu: pues no juegues asi / camino y me abrazo/ te extrañe tonto
Joe: y yo a ti / la abraze mas fuerte/ pero tengo qe decirte algo
Tu: primero contesta mis preguntas
Joe: ok ok preguntame, preguntame
Tu: porqe estas ta raro?
Joe: porqe Paulina me irrita /confese enojado/
Tu: pero te casaras con eiia no?
Joe: si pero / suspire/ no porqe yo qiera si no por la empresa de mis padres
Tu: wow! Tenemos tantas cosas en comun aunqe la diferencia es qe a ti no te estan obligando tu tomas la decicion solo/ tomo mis mejillas entre sus manos/ Joseph! No te arruines la vida.. busca siempre el verdadero amor
Joe: ese es otro punto importante!
Tu: cual?

Narras tu
No veiia otra razon por la cual no pudiera buscar su verdadero amor, pero lo qe note fue una mirada demaciado incomoda pero a la vez me gustaba, la verdad antes de tener algo qe ver con kevin el qe me gustaba era Joe pero al ver qe su hermano pensaba en mi como una chica cualqiera me propuse enamorarlo y asi abos terminamos enamorados.
Joe: pues qe mi verdadero amor tiene el sullo!
Tu: pues busca otro
Joe: esqe ya lo intente pero ella siempre esta aii entre mas qiero alejarme mas cerca estoii
Tu: pues debes de tener fuerza de voluntad
Joe: esqe entiende no me podria alejar de ti _______!/ me qede atonita como? Yo? Me qiere como mas qe amiga? No puede ser/
Tu: qe dijiste Joseph?
Joe: ya lo sabes te amo! Desde el primer momento en qe te vi/grandes declaraciones de mi mejor amigo/ amo la forma en qe sonries, en qe te enojas, tu mirada, todo./sus palabras me conmovieron tanto qe coloqe una mano en su mejilla y el coloco su mano sobre la mia/
Tu: aii Joe/ su mirada me dejo sin palabras y si mas qe hacer ni decir me acerqe a el y le di un beso qe me supo tan dulce qe me sentia en otro mundo/ yo…yo…lo siento/Sali corriendo de la habitacion, al bajar en la sala estaban los señores Jonas, Kevin, Nick y Frankie tan pronto llegue Kevin se puso de pie
Kevin:qe te pasa _______!/ pregunto preocupado
Tu: sabes no me siento muii bn nos podemos ir?
Kevin: claro / me beso la frente/ mama ya nos vamos
Denisse: tan rapido
Tu: esqe no me siento muii bn
Denisse: ok pero promete regresar pronto!
Tu: ok/ me despedi de ella con un beso en la mejilla, kevin tomo mi mano y nos dirigimos al auto donde viajamos por 30 mn en los cuales no se dijo ni media palabra asta qe kev paro en el bolishe! Creii qe sabia qe me sentia mal pero aun asi no dejo de llegar, aii pasamos toda la tarde riendo y jugando como 2 adolescentes, comimos una rica pizza y ya tarde nos fuimos a casa, al llegar salude a panshita y tome a kevin de la mano para irnos a mi habitacion, la verdad tenia qe sacarme el beso de Joe de la cabeza.
Kevin: yo qiero hablar con tigo
Tu: sobre qe?
Kevin: sobre tu y yo!
Tu: qe pasa con tu y yo?
Kevin: qiero qe dejes a Luis y te qedes con migo!
Tu: kevin no ablemos de el plz / me acerqe a el y bese esos labios qe me encantaban pense qitarme el sabor de los de Joe pero no fue asi/ kev,,amor espera..necesito un banio ya vuelvo/ me meti al banio y aii dure como 30 mn dandome uno de esos encantadores banios de burbujas en mi jacusi (no se como se escribe), al salir note qe kev estaba ya dormido, me acoste a su lado dandole la espalda pero al momento senti qe tomo mi sintura y me pego a su cuerpo.

A la mañana siguiente me levante un poco tarde y voltie para ver a kev, pero lo unico qe vi fue la almoada sola y una nota sobre ella qe decia:
“MI AMOR TUBE QE IR A LA OFICINA”
Me levante y baje a desayunar tome mi celular y le marqe a kev ya qe segun sabia yo el no trabajaba oii
Kevin: mi amor lo siento solo qe me llamaron de la oficina y tube qe venir
Tu: ntp
Kevin: oiie mama qiere qe vallamos a cenar,, yo vuelvo tarde podras ir tu?...yo llegare y luego iremos a qe conoscas mi casa
Tu: esta bn mi amor! Te aveo en casa de tu mama en la tarde./ termine la llamada con kevin y mi celular sono y el numero marcado era el de Joe/
Tu: bueno!
Joe: princesa! Como estas?
Tu: bn porqe?
Joe: qiero verte necesito aclarar las cosas
Tu: amh esta bn en la tarde ire a tu casa
Joe: ok oiie
Tu: qe pasa?

nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Mar Jul 06, 2010 9:49 pm

ATENCIION!!!!!
sii qiieren un maraton de variios capiis seguiidos comenten mucho mucho jaja.. el viiernes me voii de vacaciiones asii qe sii comentan mucho el juevez les dejo su maranton ton ton
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty SUPER!

Mensaje  Coke94 Mar Jul 06, 2010 10:07 pm

Hello! Siii entiendo lo del ajetreo de los quince! Yo tambien tuve quince pero en mi caso fueron dos fiestas en vez de una! MAS ESTRESS! Te doy un consejo? No te preocupes!! Dedicate a dejar que las cosas fluyan y disfruta esa noche!! No compliqueas nada! A veces hacemos las cosas más enredadas de lo que deben ser!! DISFRUTA MUCHO QUE 15 SOLO SON UNA VEZ EN LA VIDA!! Y si vas a tener fiesta te juro que esa noche se te va a pasar muy muy rapido ! Volando entonces sacale el mayoor provecho!! y pasala delii!! Smile

SIGUELLAA!! I MEAN LA NOVEE!! YA TE LO DIJE!! SIENTO COMO QUE CON CADA CAP SE PONE MEJOR!! BOOOMBAA!! YA QUIERO LEER LO QUE SIGUEE!! BOMBAA!!

BESIIITOO!!
Coke94
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty OMG!!

Mensaje  dianajb92 Miér Jul 07, 2010 5:29 pm

OBVIO MARATON ME ENKANTA ESTA WN !!
TIENES KE SEUIRLA Y HACER EL MARATON ME ENKANTA!!!!
SIGUELA!! KIERO SABER KE SIGUE DE KE HABLAN !!! HAAAY!! SIGUELA!!
MARATON![/list]! PLS!!![/center] Arrow Arrow Arrow Arrow SIGUELA!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty aaaahh!1

Mensaje  amoakevin Miér Jul 07, 2010 6:51 pm


Muy linda tu nove!! me encanta!!
siguela ya kiero saber que dirá JOE!!!...
awww no puedo kreer k los dos hermanitos más lindos de todo el universo están enamorados de mi!!

Me puedo kedar con ambos???..plis!!!

siguela está re genial!!

P.D. no olvides leer la mia....mi última esperanza y está casado (KEvin & tu)...

SALU2!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:19 pm

Inicio de su maraton!


Capitulo 6♥

Joe: te qiero princesa!
Tu: y yo a ti Joe / me senti tan bn habiendo escuchado eso de los labios de Joe, me fuii toda la tarde al cc y me compre un lindo vestido, accesorios y unos zapatos qe le convinaban, despues compre un lindo cordinado en una tienda de lenceria y comi una hamburguesa en Carls Jr, regrese a mi casa y me recoste en la cama, despues de todo estaba muii cansada.
Desperte y al ver mi reloj eran las 6:30, tenia 2 llamadas perdidas de Joe y una de Kev, me aliste lo mas rapido qe pude y me fui a casa de los sr Jonas, al llegar ya todos estaban a la mesa incluyendo a Kev.
Denisse: qerida te ves muii linda
Tu: graxias / note la mirada de Joe y Kev clavada en mi/ disculpen la tardansa esqe me qede dormida/ Kevin se puso de pie y se dirigio asia mi, me tomo de la cintura y me llevo asta la silla qe estaba a un lado de el, terminamos de cenar y tocaba el tiempo de hablar con Joe, subi de Nuevo a su habitacion/ toc-toc
Joe: ola princesa pasa!
Tu: y de qe qerias hablar?
Joe: ps de lo qe paso ayer!
Tu: amh…y qe paso?/ dije sonriendo y haciendole ver qe para mi estaba olvidado/
Joe: osea! Asi tan facil lo olvidas? Tan poco significo? O geneal! Otra persona a la qe no le importa lo qe siento geneal!
Tu: Joe yo….
Joe: nada…sabes para mi esta “amistad” ya no tiene sentido..pense qe me comprenderias y ya veo qe no…nunca valio la pena amarte…no lo valias!/mis ojos se cristalizaron..Sali de la habitacion y corri al baño aii estube un buen rato, despues Sali y me maqille para qe no se notaran mis ojos inchados, baje y platiqe un rato con Denisse y Paul/
Kevin: bueno mama! Nosotros nos vamos porqe ya se izo tarde vdd?
Tu: o si claro!/ estaba distraida y la pregunta de Kevin habia interrumpido mis pensamientos/
Denisse: bueno entonces cuidense!
Tu: graxias denisse! / caminamos hacia el auto y me sorprendio qe no nos dirigieramos a mi casa/ a donde vamos?
Kevin: qe no te dije qe conocerias mi casa?
Tu: o si claro..lo siento estoii distraida
Kevin: porqe?
Tu: cosas sin importancia no te preocupes/ bajamos del auto y admire su Hermosa casa/ wow! Y se sorprendieron de la mia/ Kevin tomo mi mano y entramos en esa gran gran casa/
Kevin: y qe qieres hacer?
Tu: amh te digo?/ dije coqeta y sonriendo/
Kevin: si señorita sus deceos son ordenes /wow! Eso si qe me habia dejado sin palabras/
Tu: qiero dormir /su rostro cambio/
Kevin: ok… estas cansada? /rodee su cuello con mis brazos/
Tu: amor no dije qe ahora o si? /sonrio y beso suavemente mis labios/ te amo
Kevin: y yo a ti como no tengas idea! /subimos las escaleras y entramos en su habitacion la cual tenia una grande y acojedora cama/
Tu: wow! Veo qe aqi todo es grande qe digo grande JUMBO/ solto una risotada..oviamente habia pensado mal/ tonto!..en algun momento mencione al dueño?..creo qe no encaja
Kevin: a si?..ok entonces decias qe estabas cansada y qerias dormir?
Tu: pensandolo bn…si encaja/ambos reimos y caimos en la cama/ encerio no tengo inspiracion amor!
Kevin: no importa…al fin y al cabo nuestro amor no solo se vasa en eso vdd?
Tu: claro qe no!../me acerqe a sus labios y los bese calidamente/(no pregunten como porqe no se…solo se me ocurrio)/

A la mañana siguiente abri mis ojos buscando ver a kev dormido a mi lado pero no fue asi..paso como el dia anterior habia una nota donde decia qe estaba en la oficina..el timbre sono y me levante a abrir.
Joe: ola! / me alegraba encontrarme con el rostro de Joe apesar de lo qe habia pasado..pero el estaba llorando?/
Tu: Joe!/me lanze en sus brazos/
Joe: princesa! Disculpa lo de ayer..soii un tonto tu lo vales todo eres mi mejor amiga y te amo!
Tu: ya no pensemos en eso/ me limpie las lagrimas qe de un momento a otro comenzaron a salir/
Joe: y qieres ir a desayunar y a pasear?
Tu: claro pero….aii un peqeño problema no tengo ropa aqi!
Joe: qieres qe pasemos a tu casa?
Tu: si!/ salimos y fuimos a mi casa/ ven pasa!
Joe: y sit e espero aqi?
Tu: no tonto ven!

Narra Joe

Entramos a su casa la cual ya conocia..pero no por completo..mire a lo lejos una alberca la cual se veiia muii refrescante
Joe: oiie y mientras tu te cambias podria meter los pies en tu alberca?
Tu: claro/ camine asta ella y me sente en la orilla..paso un rato y yo disfrutaba del agua refrescante …en eso senti dos manos en mi espalda las cuales me lanzaron a la alberca/
Tu: uii pobresito ya se mojo / ja muii buena su bromita pero esto no se qedaria asi..Sali de la alberca y la persegui asta tomarla en mis brazos y lanzarla junto con migo/ no Joe no! porfavor noooo! <splash> /nos undimos en el agua y al salir ella se colgo de mi cuello y qedo muii cerca de mi/ eres un tonto! Ya me mojaste mi ropa
Joe: cuando tientas a Joe Jonas todo es posible!
Tu: jaja / se qedo mirando mis ojos por unos minutes y despues se acerco a mis labios no batallo muxo ya qe estabamos demaciado cerca..su beso fue dulce y mojado, se separo un poco de mi pero ese beso me habia disho muxas cosas..como por ejemplo qe si sentia algo por mi..asi qe no la dejaria ir/
Joe: no te vallas/ la braze contra mi cuerpo y la bese de Nuevo, ella solo se dejo llevar…
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:21 pm

Capitulo 7

Joe: no te vallas/ la braze contra mi cuerpo y la bese de Nuevo, ella solo se dejo llevar y enredo sus brazos en mi cuello..le di una peqeña vuelta dejandola pegada a la orilla de la alberca..se separo de Nuevo pero esta vez no para irse si no para posar sus labios sobre mis ombros y besarlos delicadamente…la levanter un poco y pose mis labios sobre su cuello y mis manos en su sintura pegandola mas asia mi
Tu: Jo..Joe
Joe: no digas nd yo..lo siento
Tu:no te preocupes/ volvio a juntar nuestros labios pero ahora era un beso mas ardiente..nuestras lenguas comenzaron a interactuar..mis manos se posaron un poco mas arriba de su sintura pero por debajo de su blusa..ella qito mi playera y acarisio mi torso desnudo..despues de jugar un rato retiro su blusa viendo qe yo no lo asia..despues recorrio mi cuerpo y llego al boton de mi pantaloon supe a donde iba el asunto asi qe no qize qedarme atras y la detube…tome sus manos y entrelaze nuestros dedos depsues las estire a los lados y le empeze a dar besos en su cuello, luego en su cuello y al fin llegue a sus pechos pero habia una prenda qe impedia seguir mi camino..solte sus manos y fui directo al broche de su sosten lo desabroche y volvi a sus labios.
Joe: te amo / ella bajo sus manos asta el boton de mi pantalon de Nuevo solo qe esta vez no la detube…lo desabrocho junto con el zipper y lo bajo de un tiron con sus piernas…yo por mi parte qite las 2 prendas de su cuerpo al mismo tiempo…al contacto ella enredo sus piernas alrededor de mi cadera y supe lo qe pasaba.

Narras tu

Estar en esta situacion con Joe me estaba hacienda sentir cosas extranias las cuales nunca habia sentido..solo nos encontrabamos a 1 prenda de ser el uno del otro..aii fue cuando la confusion invadio mi mente..pero supe qe no era momento de detenerse cuando senti qe de una envestida entro en mi cuerpo haciendome gritar por las sensaciones tan liindas qe me hacia sentir..era algo tan distinto a todo su forma de besarme me estaba haciendo enloqezer…ya estabamos a punto de llegar el se undio en mi y ambos llegamos..al terminar undimos nuestros labios en un ermoso beso y reimos.
Tu: sigue en pie tu invitacion?
Joe: claro
Tu: panshita! /inmediatamente aparecio panshita/me traerias una toalla pliz?
Panshita: claro señorita/ me la llevo despues le dije qe le llevara una a joe y que su ropa la mandara a secar y subi a cambiarme..al rato baje y nos fuimos a desayunar a una cafeteria en el centro de la ciudad donde ibamos cuando estabamos pekes…de aii fuimos al starbucks y compramos yo un frapp de fresa y el de caramelo y caminamos por un parqe qe habia aii cerca/
Joe: y qe estudiaste?
Tu: nada mis padres pensaron qe como antoniio tenia muxo dinero no necesitaria estudiar
Joe: wow! Eso si qe esta mal
Tu: lo se pero no los podia contradecir despues de todo eran mis padres
Joe: eso es cierto
Tu: y thu?/ sono mi cel y era Kev/ disculpa / me aleje para contestar/ Ola!
Kevin: amor como estas?
Tu: bn aqi paseando
Kevin: con qien?
Tu: paseo con…/joe me puso cara de no le digas qe con migo/ con un amiga
Kevin: o ok entonces te dejo..y disculpa por haberte dejado de Nuevo en la mañana
Tu: ntp! /pensando/ despues de todo estubo mejor
Kevin: esta bn te dejo y en la tarde te qedaras en mii casa o en la tuiia?
Tu: creo qe oii qiero dor mir sola en mi casa
Kevin: esta bn cariño
Tu: te amo
Kevin: y yo/colgamos/

Joe: y bn qe dijo?
Tu: tengo todo el dia libre
Joe: encerio?
Tu: sip..oiie qe te aprece si planeamos una pijamada?
Joe: como en los viejos tiempos?
Tu: sip..con pijamas liindas, cobijas en el piso, peliculas de terror, palomitas, papas fritas…
Joe: si ya entendi
Tu: bn entonces planemosla!

Toda la tarde la pasamos comprando las cosas para nuestra pijamada y nos volvio a dar hambre…joe volvio a invitar la comiida y yo acepte jaja…pedimos una pizza en mi casa..qitamos todos los sillones y la mesa mientras comiamos..colocamos todas las cobijas y almoadas qe encontramos en las habitaciones qedando asi una gran y acolchonada alfombra
Tu: llamare a mis amigas /tome mi cel y le marqe a fabiiola/
fabii: ola qe pasa?
Tu: abra una pijamada en mi casa oii a las 9
fabii: aii estare
Tu: abisale a lili plz
fabii: ok

Ya eran las 8:45 y nadie habia llegado todavia..joe terminaba de mover el ultimo sillon
Joe: ayudame!
Tu: no ya me canse muxo
Joe: entonces trae todas las botanas
Tu: esta bn / me fui a la cocina y traje todos los recipients con frituras y palomitas..regrese y joe estaba tirade sobre las cobijas/ bolita! / me lanze sobre el pero en eso se volteo y qedamos panza a panza jaja/ eso es trampa
Joe: no esto si! / se volteo qedando ensima de mi
Tu: tus ojos estan liindos
Joe: lo se / se acerco lentamente a mi y cerro los ojos..yo no lo ize asta qe senti sus labios rozando sobre los mios…encerio qe sus besos me eenloqezian y me hacian llegar a un mundo qe nunca habia conocido pero en eso…….
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:22 pm

Capitulo 8

En eso sono el timbre
Joe: ash siempre de inoportunos / yo solo sonrei se qito y fue a abrir la puerta..yo subi a ponerme la pijama de short y blusa de tirantes, pero escuche el alboroto de mis amigas/
fabii: o y ______!
Joe: creo qe subio a cambiarse
Lili: qien mas vendra?
Joe: Kevin y nick
Lili: nick vendra! / en eso baje y note su mirada de boba enamorada/
Tu: joe tu llamaste a Kevin?
Joe: sip! Por?
Tu: nd mas / joe me miraba con cara de bobo/
fabii: oiie ubieras disho qe era fiesta de pijamas sexis
Tu: esto sexi por dios! / rei sarcasticamente/
Joe: ntp Fabii te vez sexy! / fabii solo se puso roja y yo me llene de celos..pero sii qeriia jugar a los celos yo ganariia/
Tu: porqe no llegara kev?/ en eso sono el tiimbre y fuii a abriir/ Mii amor!
Kevin: ola! Nena/ me diio una vuelta/ te vez ermosa!
Tu: graxiias!/tome sus mejiillas y le dii un beso super apasiionado/
Nick:/cof-cof/ aqi estamos
Tu: lo siiento..pero no se puede esconder el amor
Lili: qe cursii!
Kevin: pero si se lo diijera nick!
Lili: y las saladiitas son orneadas
Fabii: no me copies/ asii pasamos toda la noche tratando de darnos celos el uno al otro pero oviio yo ganaba..a la mañana siguiiente me levante y no seniti a Kevin a mi lado..abri los ojos y solo vii a joseph acostado en el sillon!/
Tu: y Kevin?
Joe: donde crees tu?/ OFICINA! Pense ardiendo en coraje..dijo qe era su dia libre..enojada subii a mi abitacion tome mi cel y le marqe/
Kevin: bueno!
Tu: qe no se supone qe era tu dia libre?
Kevin: si pero…
Tu: pero nd porqe te fuiste?
Kevin: me llamo papa para qe le diera unos papeles porqe se va de viaje! Estoii en mi casa!
Tu: aaa! Ok entonces vienes de Nuevo?
Kevin: si tu qieres
Tu: claro!
Kevin: bueno biie te amo
Tu: yo tambn / termine la llamada y baje a la sala donde estaba joe…porqe me mentiria?...estaria celoso?..tal vez pero teniia qe cobrarmela..baje y lo vi sentado en el sillon como antes/ ola! Joseph!
Joe: aaa…ola!
Tu: y qe vez? / me sente en sus piernas y el rodeo mi cintura con su brazo/
Joe: nada interesante
Tu: aaa! Oiie tengo qe ponerte un apodo liindo/me movi un poco para acomodarme mejor y joe se puso nervioso/
Joe: s..si y cual princesa?
Tu: no lo se / me acerqe a el y rodee su cuello con mis brazos/ cual opinas?
Joe: yo..yo no lo se
Tu: bueno / qite sus manos de mi cintura y me levante/ tendre qe pensarlo /trato de regresarme pero sono el timbre y fuii a abrir/ Mii amor! Perdoname por lo de hace rato
Kevin: ntp! Cariño yo le dije a Joe qe te habisara y ya veo lo obediente qe es!
Tu: encerio! Joseph no me dijiste nd? / ahora entendi todo… el estaba celoso… jaja qe ironia joe celoso?..solo se levanto del sillon y salio de la casa/
Kevin: wow! Se fue
Tu: lo se / me colgue de su cuello y lo bese/ no pensemos en el si?
Kevin: entonces ve cambiate para irnos de paseo!
Tu: eso no tenia planeado pero bueno! / le di un beso corto y me fui a cambiar/


Narra Joe

Sali de la casa de _________! Enojado ya que no sabia como ella podia qererlo tanto si el siempre la trato mal…..________! Y yo eramos los mejores amigos del mundo..aunqe habia algo Escondido dentro de mi yo la qeria demaciado como mas qe una amiga y pensaba qe ella a mi igual..un dia estabamos en casa de mis papas los cuales aseguraban qe ella y yo estariamos juntos.
Flash back*
Tu: wow! Apesar de haber estado tantas veces en esta casa no me canzo de admirarla
Joe: lo se princesa es muii bonita
Tu: si!!!!/ sorprendida…Kevin siempre pensaba en el futuro y ahora estaba en la Universidad lejos de aqi o almenos eso creii hasta qe lo vi acostado en el sillon/
Joe: mama ya llegue!
Kevin: ola! Hermano
Joe: ola! Kev como estas?
Kevin: bn ahora qe pasare 1 mes con ustedes / miro a ________! La cual tenia una cara de boba/ y qien es esta bella niña?
Joe: mi amiga _______! ...., _________! Es el Kevin …Kevin ella es _________!/Kevin sonrio y _________! Tambn..me dieron muxos celos e interrumpi esa escenita/ vamos a mi abitacion?
Tu: claro joe!/subimos y entramos a mi habitacion/ oiie jamas me contaste qe tubieras otro hermano aparte de nick!
Joe: pues creii qe no volveria
Tu: pues es muii lindo!
Joe: y un mujeriego de primera / asi era mi hermano era un cazanoba de lo peor / no te conviene princes…/pasamos un rato jugando y platicando y yo baje por agua y cuando volvi vi a _________! Y a Kevin besandose / disculpen esta es mi habitacion!.......



nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Jue Jul 08, 2010 9:24 pm

Fin del maraton!!

epero les alla gustado.. aunqe ande de vaca seguiire subiiendoles a ustedes porqe va muy adelantada je asi qe comenten mucho para alegrarme y subir MAS!!! oQaz..baiiz...
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  MenitaJonas Vie Jul 09, 2010 6:02 am

oye besffa eso no se hace! mira que andar con dos hermanos jonas ¬¬ jajajajja
estuvo genial la maraton ton ton Very Happy
love you best! siguela!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty wowowowowow

Mensaje  amoakevin Vie Jul 09, 2010 5:03 pm


HOLa amigui!!!

Tu nove está de 10!!!!!!!!!!!!

Me encanta eso de ser tan coqueta, por lo menos en tu nove!!! jajajaja..osea bn linda ...ya ando con los dos hermanitos!!! wow !!

Siguela!!!!

me encantooo el maratón!!!

PD: thanks x pasar x mi nove..
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  roooooosy Sáb Jul 10, 2010 2:10 pm

estuvo genial seguila pronto Very Happy me reeeeencanta porfa plis seguila cuanto antes Razz siento no haber comentado hantes el ordenador de casa se a estropeado y estoy de incojnito en el de mi hermano Twisted Evil bueno siguela pronto yo comentare lo antees posible Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty OMG!

Mensaje  dianajb92 Dom Jul 11, 2010 4:43 am

OMG! SIGUELA PRONTO ME ENKANTA ES GENEAL!! Arrow Arrow Arrow PRONTO PLS!!
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  roooooosy Sáb Jul 17, 2010 6:23 pm

sigela pronto
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  nuziJonas Lun Ago 09, 2010 6:05 pm

mis niñas lectoras miias aqii estoii de nuevo.... dejenme les platiico qe mii qiince estubo hermosa yo pareciia trompo jaja baiile y baiile pero entro al foro y cazi no aii coments desde julio wa!!!!! bueno cmenten 5 y les pongo otro maraton por el tiiempo perdiido

las
amo....[•]

nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty siguela!!

Mensaje  dianajb92 Mar Ago 10, 2010 1:28 am

pronto pronto!! jejejeje!! Wink Wink Arrow Arrow esta nove me enkanta siguela prontito
dianajb92
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 31
Localización : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty maraton

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:37 am


heey!!! ke bueno que te la pasaste super en tus 15!!! y creo que es justo que...nos pongas maraton plis!!!
nos has tenido mucho tiempo abandonadas!!
anda

MARATON!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty maraton

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:38 am



MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty maraton

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:39 am


MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATONMARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty maraton

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:42 am


maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot - Página 2 Empty Re: un amor confuso Joe, Kevin y tu semi~hot

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.