jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 28

Mensaje  amoakevin Vie Ago 20, 2010 5:39 am

Hola chiks!!! entro a dejarles un capi...ke espero que me kede igual de bien...que el que ya habia escrito...porke el martes entré y escribi uno súper lindo y ya cuando estaba terminando...bum!! se me borró...ahh!! me enojé mucho, porke lo perdí toooodo...y lo peor es que ya no me dió tiempo de volverlo a escribir...pero...hoy me doy un espacio..a ver que tal sale...bueno..ahi va!

_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 28

T: ya llegamos?

Sentí que el auto se detuvo, no había visto aún a donde habiamos llegado, porque llevaba los ojos llenos de lágrimas, no podía dejar de llorar, aunque lo hacia en silencio para que Joe no se diera cuenta de nada...al menos eso creía...

J: si...llegamos...

Me limpié los ojos y vi alrededor...
T: Joe, esto no es un hospital.....a donde me llevaste???..se supone que iríamos con Kevin!!!
J: si, te traje con él...mira..

Joe bajó del carro y yo lo seguí.....

T: Joe, que se supone que hace Kevin en la playa??
J: pues ve a preguntárselo a él mismo...

Levanté la mirada y vi a lo lejos una silueta frente al mar, supuse que era Kevin y me dirigí hacia el...en mi mente pasaron muchas cosas, que hacía ahí??..se suponía, que estaba en el hospital.!!!....las lágrimas no dejaban de rodar or mis mejillas....

T: Kevin, que haces aki?
K: ._______________, te estaba esperando...pero...estás llorando??
T: KE???..KE SI ESTOY LLORANDO!!!!...YO CREÍA QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL!!!!!!!!!!!!
K: ......bueno, si..pero...yo fui quien le dijo a Joe que te hiciera creer que estaba en el hospital...
T: KOMO!!!!!!!???.....PORQUE HICISTE ESO!!! PORKE!!!

Estaba tan enojada....asi que mis ojos no podían dejar de llorar...y mis brazos comenzaron a golpear el pecho de Kevin desesperada...mientras le preguntaba porque me había engañado!!!...porke.??...porke me hacía sufrir de esa manera!!

Entocnes Kevin me tomó de los brazos y me dijo:

K:_______________,.... ...TE TRAJE AKI PORQUE YA NO AGUANTO...PORQUE YA ME CANSÉ QUE ME IGNORES!!..PORQUE YA ME CANSE QUE ME EVITES!!! PORQUE QUIERO UNA RESPUESTA!!..

AL escuchar la voz de Kevin ...me calmé.....y él también...entonces me ayudó a sentarme en la arena..y él hizo lo mismo junto a mi...

K: _____________, no era mi intención lastimarte...pero, fue la idea que se me ocurrió para hacerte venir hasta mi y poder platicar contigo solos...y, Joe me ayudó...porque kiero que sepas cuanto te kiero....._______________, preciosa, te traje aqui, a la playa, como hace tiempo en el amanecer del día...porque quiero se que tu corazón esta dañado, igual que el mío...se que tienes miedo de volver a amar...y de volver a salir lastimada...pero, necesitas abrirlo nuevamente.....créeme que te entiendo...yo también he sufrido una de las peores desepciones de mi vida...y lo sabes...pero, desde que te conocí...con tus palabras y tu forma de ser me haz logrado enamorar, mi vida tiene sentido otra vez, porque tu estás conmigo...y quiero que tu, dejes el pasado atrás y...al igual que el día que va a comenzar...tu...conmigo...comiences una nueva vida...quiero que seas mi novia...

AL escuchar las palabras de Kevin...no podía hacer otra cosa más que seguir llorando, tenía tanta razón en lo que me decía...era verdad...tenía mucho miedo de amar, pero...más de salir lastimada....seguó escuchandolo y entonces me di cuenta de que era demasiado tarde, pues...igual que él..con su forma se ser y sus palabras...había logrado que me enamorara de él...así que lo interrumpí y le dije...

T: si,....si kiero...
K: como dices....?

ME levanté de la arena y lo jalé...y así frente a frente...grité...

T: SIIII!! SI KIERO SER TU NOVIA!!!...
EStaba tan emocionada....Kevin me dió una gran sonrisa....sentí como rodeó mi cintura y me acercó a él...me perdí en el verde de sus ojos y unos segundos después sus labios se posaban en los míos...me besó como nunca antes lo había hecho...con cariño, con ternura...aun con mis lágrimas en las mejillas, me sentí tan feliz...en ese beso me demostraba su amor y me hacía sentirme más segura que nunca...En ese momento...el sol nacia por el horizonte...el dia comenzaba y con él...una nueva vida para mi...

K: te kiero...
T: yo más =)

CUando nos acercábamos de nuevo para volvernos a besar, escuchamos una voz...

J: y bien?
K: ....pues...____________, es mi novia...
J: felicidades !!...por fin!!!
T: jajaja...gracias..
J: oigan..me dieron mucho trabajo!!!
K: jajaja..hay JOE!!

Kevin me abrazó y me atrajo a él para darme otro beso fugaz...

J: bueno, bueno, yaa...ya...mucha miel...
T: ajajajaja
J: yaaa..voy a kedar todo pegajoso con tanta miel...entre ustedes y Nick..
T: nick??..como?
J: ahh a poco no se han dado cuenta?
K: cuenta de ke?
J: pues que se la pasa hablando día y noche con Eliza....por teléfono, el msn, el face, mensajes de texto...bueno ya nada más le faltan las señales de humo...
T: jajajaja...en serio??..yo no me habia percatado de eso...
K: ni yo..
J: mmm..pues como??..si ustedes nada más pensaban en ..bueno..en fin..
K: ke joe??..celoso??
J: yooooo nunka!!
T: y ke Joe...tu para cuando encuentras una??
J: noo..no lo kreo!!..JOe JOnas..es de todas...y de nadie en especial!!
K: jajaja..ay bro!!...
T: ya te veré!!!

Seguimos platicando y luego nos dirigimos al auto...Joe regreso en el de él y yo volví con Kevin...

T: y...regresaremos al hotel? hoy tienes concierto?
K: si...pero antes tenemos una entrevista y quiero que me acompañes..
T: yo?? para ke?
K: no kiero separarme de ti ni un minuto...

Entonces me abrazó y me besó la mejilla...tan tierno..que no pude hacer más que sonreir y aceptar su propuesta..

Llegamos al hotel, nos arreglamos y salimos rumbo a la entrevista que tenían en una televisora...

N: hey, _____________...vas con nosotros a la entrevista?
T: emmm..sip
N: ahh ok...
J: NIck..ke pregunta es esa?
N: kee??..es ke ella no solía acompañarnos...si mal no recuerdo dijo que..
T: (interrumpiendolo) ...que me parecian aburridas...
N: exacto!!..
J: Nick..pero ya no le parecen aburridas cuando va con su novio!!
N: eh??..komo?
T: jaja..bueno...es ke...
K: (interrumpiendo)...Nick...-________________, es mi novia...
N: en serio???..wow..felicidades chicos!!..
T: gracias...y tu?..nos debes contar tooodo lo que pasa con ELiza..
N: con Eliza??..mmm..noooo..no pasa nada...
K: jajaja..ok,...ok...si tu lo dices...

Llegamos al lugar de la entrevista, y llevaron a los chicos al estudio donde estarían...yo me kedé con su padre...

PJ: asi que ya eres novia de Kev..?
T: mmm..este ..pues..si señor..
PJ: me da gusto...
T: gracias...
PJ: solo te pido que lo cuides porque Kevin ha sufrido mucho, es un gran muchacho y se merece alguien bueno que lo quiera..
T: =)..le aseguro que lo haré..
PJ: él te kiere mucho...lo sabes...
T: si...y kréame que yo lo kiero igual o más...

Los chicos terminaron la entrevista y salimos rumbo a la prueba de sonido..donde ellos cantaron para las fans...mientra yo reía y escuchaba sus canciones, recordando el día en que conocí a Kevin...nunka podré olvidar akel concierto que nos marcó a los dos...

Cuanco Se estaban cambiando y arreglando para salir al concierto por la noche...

K: ______________, vas a salir a vernos?
T: klaro...
K: bn, porke te tengo una sorpresa..
T: a si??..pues dime ke es?
K: nop, porke no sería sorpresa entonces..
T: anda...dame una pista!!
K: no...solo espera...
T: mmmm..ok...
PJ: LISTOS??::: PREVENIDOS A SUS POSICIONES PORQUE VAMOS A COMENZAR..1!!
K: bueno, debo irme..
T: ok...te kiero..
K: y yo =) (beso)..
T: mucha suerte!!

Kevin subíó al escenario y yo salí para verlo desde la primera fila...estaba muy ansiosa, odiaba que me dijera que había una sorpresa...durante el concierto...Kev no dejaba de mirarme y de lanzarme besos...y yo se los respondía...estaba de lo más divertida...entonces...

J: hey bro...ke te parece si subimos a una fan...
N: sii..podríamos cantarle ...
K: y dedicarle la siguiente canción...
J:bueno, a ver...a kien elegimos??
N: Joe...deja que Kevin diga kien...
J: ok...Kev
K: chikos..subiré a mi fanatica favorita..

CUando Kevin dijo eso, kreí que estaba bromeando, pero...una luz me iluminó y él me dió la mano para ayudarme a subir...una vez arriba comenzaron a cantar "HEllo beautiful"...amaba esa canción y Kevin lo sabía...así que me la dedicó y no dejó de abrazarme y cantarme al oído toda la canción....fue uno de los mejores regalos que me podía haber dado...

Después de esa noche...faltaban 4 más para que terminara el verano, los siguientes tres días, fuimos de un lugar a otro...de concierto en concierto y como Kevin me había dicho, no se separaba de mi, un instante...estaba de lo más feliz...mi mundo y mi vida no podía ser mejor...aunque no podía kreer que sólo faltara un día para que volviera a mi casa y mi verano maravilloso hubiera terminado...

T: wow..no puedo kreer que el verano casi acaba..
K: por lo menos terminamos ya la gira...
T: si..y mañana tengo que tomar el vuelo a mi casa...te voy a extrañar mucho..
K: y yo a ti...preciosa...(beso)

REcargué mi cabeza en su hombre y él me abrazó...suspiré muy profundo y cerré los ojos, no kería que ese momento terminara jamás...

K: sabes...se me acaba de ocurrir una idea..
T: a si??..y ke se le ocurrió a mi muñeco?
K: jajaja...me encanta que me digas asi..
T: jajaja..bueno...dime que se te ocurrió?
K: mmm...que después de una gira...siempre nos damos un tiempo de vacaciones..
T: ajam...y?
K: te gustaría que...no se...tomara mis vacaciones....en monterrey?
T: keeee? estas hablando en serio?
K: jaja..siii..muy en serio!
T: wow Kev...eso sería genial!!!
K: en serio te gustaría?
T: siiiiiiii....porke entonces no tendría porké separarme de ti!!
K: jajaja..y yo de ti preciosa!!
T: te kiero!! =)

N: heyy!! porke tan contentos...
T: eske ...Kevin me decia ke...
K: le decía..ke me voy a tomar mis vacaciones en monterrey...para estar con mi preciosa...
N: a si??
K: sip...no la kiero dejar ni un dia..
N: oie bro...puedo ir contigo de vacaciones?
K: conmigo...??..porke??
N: bueno...ya que vas a monterrey...yo puedo ir a ver a Eliza...
T: sii..KEvin..sería una buena idea..!!
K: klaro!! entonces iremos los dos!!!

J: a dónde vamos??
N: vamos??? a ti kien te invitó??
J: oie!!..a donde va un Jonas, van los demás..así que yaa!! digan..a donde vamos??
K: Yo planeaba mis vacaciones en Monterrey con ____________y..Nick se apuntó para irse conmigo..
J: bueno....separenme un lugar a mi también...
N: tuu??..si tu nunka kieres ir con nosotros de vacaciones!
K: es cierto..la última vez te fuiste solo a viajar...
J: bueno...pero este año kiero ir con mis bros...ademas no conozco Monterrey...igual y me encuentro una chica wapa...
T: jajajaja..ayy Joe!!...nunka kambias!!

AL día siguiente...preparamos nuestras cosas y los chikos le dijeron a sus padres que se irían conmigo de vacaciones...su papá les dió unas fechas en las que tenían compromisos y prometieron estar en contacto...salimos rumbo al aeropuerto y subimos al avión...

J: entonces me tocará compartir asiento con NICK??
K: jajaja..sii Joe..
J: pero, no puedo ir con _____________?
T: jajajaja..no lo kreo..
J: porke??..Es ke Nick es muy aburrido!!
K: JOE!!..comportate!!...____________ irá conmigo...
J:mmm..ok...
N: ya JOE!!..sólo son una par de horas...
J:...........bueno, al menos parece que las aeromozas están lindas...
T: ajajaja...

Después de un par de horas...llegamos a Monterrey, nos recogió Big ROb en un auto..él había llegado primero para esperar a los chikos...(aún no se como llega siempre primero, pero...en fin)...

T: ke les parece si los invito a mi casa?
K: estas segura?...y tus padres?
T: mis padres?..no están...anoche hable con mi mamá para decirle que volvía hoy y me dijo que ella regresaba en 3 o 4 dias más...que aun tenia trabajo..
J: bueno, entonces...FIESTA!!
T:mmm...puede ser...primero vamos a mi casa...
N: sii..y le hablamos a Eliza...
J:¬¬...para ke?
T: jajaja..si Nick...le hablamos a ELiza y también traeré a Kary, para que controle a Joe...
J: a mi nadie me controla!!...
T: jajaja
K:bueno, al menos te aguanta bro!!
N: jajajaja

LLegamos a mi casa, por el camino le hablé a mis amigas y unos minutos después que nosotros....llegaron...

N: hola ...
E: hola Nick.....
J: mmm..hola!!!..siguen ahy???
N: kieres ir a platikar..?
E: si...vamos..
J: oooooookkkkk...estos dos estan en su mundo!!
Kary: asi lleva todo el verano...no han dejado de hablarse!!
J: verdad ke si!! se los dije!!
Kary:a poco no lo habian notado??
J: estos dos?? (Señalandome a mi y a Kevin)....se la han pasado entre besos y apapachos!!
Kary: amiga??..y eso?
T: bueno..eske Kevin...es mi novio..
Kary: en serio!! wow!!! felicidades !!!!
T: grax!!!
J: hey Kary...ke te parece si..busakamos donde divertirnos..?
Kary: si...pues, podemos ir a bailar o algo..
J: ke dicen ustedes vamos?
K: la verdad yo paso...ando cansado del viaje...
T: yo =..kiero arreglar un poco la casa...
Kary: mmm..seguros??
J: déjalos son un par de aburridos...anda vámonos!!
Kary:: ok!!..adiós amiga!!
T: bye...diviértanse...

K: bueno, y Nick.?
T: habíia salido al patio a platikar con ELiza no?

Fuimos a buscar a Nick y a Eliza..y nos dimos cuenta de que también nos habían abandonado...se fueron el el auto con Big Rob...hacia no se donde...y JOe y Kary se fueron en el carro de ella a bailar...así que nos kedamos solos...Kevin y yo..

T: Bueno, voy a arreglar un poco esta casa...porke es un tiradero..
K. ok...déjame te ayudo...

.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!!..kreo ke me kedó mejor que el primero que había hecho...y hasta mas largo...HEY NUZZI...ya te diste cuenta...estamos..solos...!!!...bueno, te la dejo para que le pienses...jajajaja...
espero les guste,...y comenten!!1

SAlu2°°

Las kiero chikas!!



amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:20 pm

omg!!! casa sola???? con camas??? mmm kevin ii iio??? ombre ii mujer??? ows!! susan nondebiiste dejarlo a mii iimagiinaciion jajajaja te arrepentiiras cuando sepas lo qe piienso jajaja ok not
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm

nu mmes me estreza qe tu noove este tan geneal ii no la lean osh!!! qe emooos!!!,,, les diire a miis amiigas qe se metan en el foro ii qe especiialmente entren a tu noove,,, no te prometo nd porqe sob mediio gaiis pero are lo qe pueda!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Sáb Ago 21, 2010 11:25 pm

no seas emooo!! tngo uun shoorro esperando el capii ii nd ii iio asii de ash!! solo qe no se le ocurra dejarla porqe voii a monterrey ii la ahorco jajaja el conciierto sera 2 diias antes de mii cumple susan iiorare!!!!,,, sii algun diia me toqa iir a monterreii a presentar una obra vaz ii me vez??? jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 29

Mensaje  amoakevin Dom Ago 22, 2010 6:59 am


HOLA!!..sorry por no haber subido capitulo antes nuzzi.....pero he tenido trabajo de la escuela...asi que aprovecharé la noche del fin de semanita para dejarles uno.....a ver que les parece....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CApitulo 29

COmencé a limpiar mi casa y Kevin se ofreció a ayudarme, cada uno comenzamos a sacudir los muebles y yo andaba recogiendo todo el tiradero que habia dejado cuando me fui la última vez...

T: mira, como dejé la casa cuando vine por mi maleta...
K: jajaja..cierto, cuando decidiste irte conmigo de gira, verdad?
T: si...regresamos de la playa y llegué por mis cosas, pero fue tan rápido que dejé todo fuera de su lugar...
K: jajajaja..siii..ke mal!!..niña desordenada!!
T: oie!!..no soy desordenada!! jajaja
K: klaro ke si!!...y muy sucia también!!...

Cuando Kevin dijo eso, se acercó y me comenzó a hacer cosquillas con el sacudidor, yo comencé a reir y a correr por toda la casa mientras él me perseguía y me seguía haciendo reir....

T: yaa!!...jajaja..KEvin!!..jaaa
K: kee??..estás sucia!!...déjame sacudirte!!
T: jajaja..yaaa!!...tengo muchas cosquillas!!!...yaa...jajaja
K: a si??..a ver??

Segui corriendo otros momentos mas, cuando de repente iba corriendo por la sala y tropecé con la alfombra, como Kevin iba muy cerca de mi, cuando me caí...él cayó sobre mi...y siguió haciendome cosquillas...

K: sii!!..ya te atrapé!!.
T: jajaja..yaaaa!!!...me vas a matar de la risa!!
K: jajaja..en serio...cómo haces para reir tanto!! jaja..
T: tuu!!..tu tienes la culpa!!..jajaja
K: y yo porke??
T: por hacerme tan feliz...por eso..

Cuando dije eso, Kevin dejó de jugar, como estábamos jugando en el piso, quedamos recostados uno l lado de otro, y me miró muy seriamente...

K: de verdad eres feliz conmigo?
T: cómo preguntas eso??..no es obvio!!?? TU me haces la persona más FELIZ DEL MUNDO!!
K: =)....por eso te kiero mounstrilla!!!...
T: jajaja...ahora mounstrilla?...
K: sii!!..eres la mounstrilla que me ha cambiado la vida!!!
T: y tu la mia...

Lo miré tiernamente, aún estábamos recostados en la alfombra entonces se acercó a mi, y despacio comenzó a besarme muy lentamente, sus labios se posaban en los míos,...amaba que me besara, muy dentro de mi, tenía la impresión de que sus labios sabian a chocolate, pero, aún no se si es sólo porque ése es mi sabor favorito y ahora, besar a Kevin se estaba convirtiendo en mi adicción favorita....

Kevin comenzó a besarme más apasionadamente, y el beso duró más de lo que esperaba, sentí como me rodeaba la cintura con sus brazos y me acercaba mucho más hacia él...mientras yo rodié su cuello con mis manos, me encantaba enredar mis dedos en sus rizos...su cabello era tan suave...

Poco a poco, aunque en relidad no supe como, se colocó sobre mi, y el beso exigía más...de pronto su lengua entró en mi boca y se enredaba con la mia como si pelearan por ganar algo, era el momento de mayor pasión que habíamos tenido, pues, en realidad, no habíamos tenido la oportunidad de estar completemente solos como ahora, en mi casa, sin ninguna interrupción, nos sentiamos más libres de expresar nuestro amor...

::::::::: CON NICK Y ELIZA:::::::::

E: es genial que ___________, sea novia de Kevin no krees?...a veces me preguntaba si algún día lograrían estar juntos, porque tu no sabes pero, ____________ ha sufrido muchas desepciones en el amor y la han lastimado mucho, aunque, ella es una chica muy linda y se merece estar con alguien que la quiera mucho y la respete; bueno, aunque todos siempre buscamos alguien que nos quiera....cómo es el destino, mira que venir a reunir a _____________ y a Kevin con el chat, como un par de desconocidos que al final resultaron muy conocidos!!!:.jaja..bueno, uno más que la otra...

ELiza estaba hablando más que nunca....pensaba Nick, mientras la escuchaba, hablar y hablar y cambiar de tema de un segundo a otro, en verdad le estaba comenzando a costar más trabajo entender lo que decia seguirle la plática...hacia todo lo posible, pero llegó un momento en que sus pensamientos viajaron hacia otro universo y no podía hacer más que contemplar lo linda que era, y pensar en lo que estaba sintiendo cada vez que compartian su tiempo, y cómo ella lo escuchaba, le daba consejos y lo hacia reir...habia encontrado mucho más que una amiga, y en ese momento....se le ocurrió algo de repente...klaro!!!..era la mejor forma de interrumpirla!! ... no podia haber otra mejor!!..

Así..Nick tomó la determinación y de improviso y sin pensarlo 2 veces, se acercó a ella y la besó...fue un beso rápido, fugaz, pero con mucho cariño que cumplió su cometido...regresó a éste mundo a Eliza que se había perdido en su plática y le daba a Nick la oportunidad de hablar con ella muy seriamente..

E: mm...este...
N: no te gusto?
E:.......yo...es ke...
N:......... ya vo que no te gustó..
E: noooo..no es eso...pero, me tomaste por sorpresa...
N: esa era la idea...
E: ........mm...bueno...es ke..
N: ke pasa?
E: fue tan rápido que..
N: ke?
E: casi ni lo disfrutamos...
N: =)....cierto..

Entocnes...Nick se acercó más a ella y le dió otro beso...esta vez, más largo, y con la confianza de que ambos lo estaban deseando y sus sentimientos eran correspondidos de una u otra manera...Nick y ELiza, no podían dejar de sonreír mientras se besaban ....y ellos lo sabían, pues sus labios...se sonreían entre sí...

:::::::: DE VUELTA CON KEVIN :::::::::::..

Sentí que ...Kevin movia sus manos en mis caderas, y las deslizaba hasta mis piernas, las comenzó a acariciar.....y no dejaba de besarme...de pronto me puse muy nerviosa, pues, comencé a sentirme muy exitada por las caricias de Kevin y keria estar segura de que lo que haciamos era lo correcto, así que...dejé de besarlo ...

K: pasa algo?
T: Kevin....me kiereS?
K: como?...__________________, preciosa...te amo más que a nada en el mundo...
T: =)...de verdad?
K: siiiiiii!!...nunka lo dudes!!...(besó mi frente)...eres mi razón de vivir.....(besó mi nariz)...eres mi primer pensamiento al despertar (besó mi mejilla) y lo último en lo que pienso antes de dormir....´(besó mis labios)....te amo...con toda mi alma......

VOlvió a besarme pero esta vez con mayor pasión....no dejabamos de hacerlo, sólo nos separabamos para tomar aire...cuendo escuche las plabras que me dijo...me sentí trankila...me amaba tanto como yo a él...ahora no me cabia la menor duda...

Sus manos comenzaron a explorar mi cuerpo completo, acarició mi cintura, mis piernas, mis caderas....y sus labios, fueron besando lentamente mis orejas, mi cuello, hasta llegar a mis hombros...de pronto...nos giramos y chocamos con la mesa del centro de la sala...

K. auch!!
T: jaja..pobrecito..se pegó!!
K: jaja...oie !!..no te rias!
T:jaja..ok..ok...

Mientras él se sobaba el golpe que se habia dado en el brazo, me acerqué y lo besé intensamente...después le mordí la oreja y le susurre al oido: " creo que éste no es el mejor lugar...para continuar con lo que haciamos"...él me respondió con una sonrisa llena de deseo...entonces..se levantó y me cargó en sus brazos...comenzo a subir las escaleras...yo enrredé mis brazos en su cuello y seguí besando su cuello y mordiendo su oreja...le dije: " la segunda puerta a la izquierda...la que tiene mi nombre"...

LLegamos a mi habitación, entramos y me depositó lentamente en la cama, mientras se me seguía besando muy intensamente, nuestras manos exploraban y conocian todos nuestros cuerpos....no habia rincón que no deliniaramos a la perfección, cada espacio, y centímetro....fue inspeccionado...mientras nuestras lenguas seguían en una lucha constante...

Él deslizó su mano por debajo de mi falda y acarició lentamente mi entrepierna...llegando hasta mi ropa interior, la cual ya estaba muy húmeda....acarició mi intimidad por sobre mi panty...lo cual me hizo estremecerme y gemir...estaba realmente exitada y a su disposición...sabía que no había vuelta atrás....

COmencé a desabotonar su camisa, lentamente..mientras le llenaba de besos el pecho y el cuello...sentía su piel caliente contra mis labios...era realmente delicioso...él quitó mi blusa, me obervó unos segundos y no tardó en kitar del camino mi sostén...cuando mis pechos estuvieron sin nada, no dudó en llenarlos de besos y caricias....me recostó en la cama y besó mi estómago..mientras sus manos desabrochaban mi falda...

Yo no hacía más que retorcerme y soltar algunos gemidos que llenaban el aire, junto con nuestras respiraciones dificultosas y exageradas...los suspiros que dejaba escapar, parecian insitar a Kevin a seguir...de pronto, sólo estaban mis panty...y él seguía con sus pantalones puestos, por lo que desabroché el cinto y despacio comencé a quitárselos...cuando le ayudaba, noté el gran bulto que se le había formado...era tan llamativo que no pude evitar acariciarlo por sobre su boxer, lo cual hizo que él soltara un gemido muy fuerte y exitante...

Seguí acariciandole su mienmbro escondido aún en el bóxer por unos instántes. hasta que Kevin kitó mi mano y me recostó entre besos de nuevo, se colocó sobre mi...y bajó mi panty....me llenó de besos todo el camino hasta mi intimidad...acarició mi clítorís y entonces comenzó a meterme un dedo..y a jugar con él dentro de mi...

Sentí que una oleada de calor subía a toda velocidad por mi cuerpo...al sentir sus manos acariciarme tán intimamente...no podía evitar gemir...más y mas fuerte..y a retorcerme en la cama...simplemente me encantaba lo que hacia...

DE pronto...sacó su dedo...subio hasta mi boca..y me besó muy intensamente...sentí cómo se acomodó entre mis piernas y...lentamente me penetró...se sentía tan bien...despacio siguió entrando en mi, de la forma más delicada y dulce que puede haber,,,,poco a poco..aumento sus velocidad sin dejar nunca de besarme y acariciarme completamente...siguio aumentando la velocidad...

Kevin...mientras me penetraba...me dijo al oido: " te amo"

T: Kevin...ya no puedo más....
K: vamos..preciosa....vamos...córrete para mi...

CUando Kevin dijo esas palabras, fueron como mágia en mis oidos, porke me perdí en un desgarrador orgasmo junto con él.. con el que fuimos al paraiso....

Kevin se recostó sobre mi y besó mi frente.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo nuzzi!!! dedicado especialmente para ti...espero que te guste...y comentes mucho!!!:..ok??...puse toda mi imaginación...jajaja.....dime..tu krees ke Kevin pasó la prueba??..haha

ahh!!...y...al parecer apareció otro romance!!..uuuuuuuu..bueno...tendremos que ver que tan buen amante resulta Nick...no krees???....

bueno, me voy porke ya es tarde..y mi papá me cuelga si llega a ver lo que les escribi...jajaja
SAlu2!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:09 pm

omg!!! estubo geneal iio estaba qn cara de wow!!! diiooos iio qiieero mas qapiiz asiii!!!! jajajaja ii eso de qe le diije donde era mii habitaciion diiooos asii o maz aventada omg!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:11 pm

nuuzii esta feliiz graciias a susan wuju!!! ows amo tu noovee mucho mucho!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 22, 2010 9:14 pm

iia supiiste qe mii joesiito anda con ashleii verde jajajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Gracias!!!

Mensaje  amoakevin Lun Ago 23, 2010 6:23 am


Hey Nuzzi!!...parece que solo tu lees la nove!!...=(...pero no importa!! yo seguiré escribiendo..jajaja...
y que bueno que te gustó el capi...eso de que yo le dije cual es mi recámara fue genial no??..bueno a mi me gustó porque fue como muy atrevido!!...jajaja..
Lo de joe con Ashley verde...que mal!!...=( ..pero...yo al que amo más que a los demás es a mi KEvo hermoso!!...que..aunque está casado con la Danielle...viene a verme a escondidas!!..jajaja..(ok, de repente alucino)...bueno yaa!!..sorry por no dejarte capitulo hoy..pero ya es un poco tarde y mi madre me kitará la computadora...porke mañana tengo escuela temprano...jojojo..asi que sólo aproovecho para decirte gracias!!! y...mañana me haré de un tiempecito para escribirte!!...

P.D. como ya me gustó eso de lo hot (culpen a Nuzzi)...me están dando ganas de poner otros iguales...jajaja!!...tu ke opinas?
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 24, 2010 3:40 am

opiino qe me encanta la iidea Susan uiii nuuzii es pervert jajajaja,,, ii sii fue como qe muii atreviido pero me ecanto no fue lo qe iio esperaba, segun como escriibes diije no sera tan hoot pero dioos qe me doii cuenta qe tiienes una iimagiinaciion qe enviidiio jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 24, 2010 3:43 am

el otro diia iiva a comentarte mucho mas pero los emoos!! de miis padres apagaron el modem dhuuu!!! stoii feliiz Susan estoii en una famiilii en metro ii tengo un amante bn liindo jajaja,, si no sabes eso de las familias diime para expliicarte jejeje,, oo ii tambn tengoo un cluub qe se iiama Qeviin ammo tuus nalgaas jajajajaja aqii miira

www.metroflog.com/Qeviin_-pommposo-_cluub
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 24, 2010 3:46 am

te cuento qe sii llueve no te asustes esqe iize mii tarea Omg!! jajajaa eso pense cuando la vii terminada jojo,, oii en la escuela vii a una shava embarazada ii se veiia bn boniita (claroo qe no tiiene edad esta peqe) ows!! recorde mii nove ii me iimagiine a mii embarazada de Joe jajaja,,, vez noo solo tu alusiinas jajajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Mar Ago 24, 2010 3:49 am

le cantare a Joe

eii eii eii eii
i don't liike you girlfriend (Cool

jojo ok nuu!!!


iia me voii baiiz siiguela Susab qe no se qe paso,,, morii de tanta exitacion,, ok nuu!!! pinche nuuzii pornosa jajajajaja tqm!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo...mm..

Mensaje  amoakevin Mar Ago 24, 2010 5:33 pm

Hola nuzzii!!!!...klaro que me encantaría unirme a la familia de metro de Kevin amo tus nalgas!!! jajaja..me encantó el nombre!!...pero no se muy bn como funcionan....debo tener metro??. digo para krear uno porke cerré el mio hace tiempo...bueno espero me des algunas ideas de como hacerle ok??...y aki te dejo tu capitulo como lo prometi...porke ayer cuando ya estaba a punto de subirte el capi...mi mamá me apagó el internet!!!!..asi que de cualquier forma aqui esta....a ver k piensas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 29 o 28, ya ni se!...

Miré a Kevin, se veía tan lindo asi dormido junto a mi, con los chinos todos despeinados, su respiración trankila y una sonrisa que se formaba en sus labios...estaba tan contento como yo...me levanté enrredada en mi sábana y me dirigí a mi closset para buscar ropa para bañarme....caminé y de repente me detuve frente al espejo, a ver mi reflejo, ere raro verme así...sólo cubierta con una sábana...mi rostro irradiaba felicidad, mis ojos brillaban y no podía borrar mi enorme sonrisa...

Me perdí en mis pensamientos, quien iba a decir que un día iba a tener en mi habitación a KEvin Jonas, wow...de pronto recordé lo la imagen que tenía guardad en uno de mis cajones, la busqué y me puse a contemplarla...Aún recuerdo el día en que vi esa foto donde Kevin y Daniel estaban abrazados y sonreían a la cámara el día de su boda, la oración que enmarcaba la imagen decía "Como un cuento de hadas"....al leerlo, a mi mente regresó el momento en el que vi esa foto, y pensé "ojalá y algún día tuviera alguien que me quisiera igual que a ella…en realidad tenía mucha suerte”…no pude evitar suspirar y entonces recordé que Kevin no debería ver esa foto, así que cuando me disponía a guardarla de nuevo escuche su voz.
K: ke haces?
T: nada…
K: segura?
T: si, ……si…segura..
Entonces sentí que sus manos rodeaban mi cintura y me daba un beso en el cuello, levanté mi cabeza y vi su reflejo atrás de mi…
K: porke te noto nerviosa?
T: yo..no…porke?
K: ke es eso?
T: ke kosa?
K: eso ke tratas de esconderme…a ver….múestramelo!!
T: nada Kevin..no es nada!
K: jajaja…a ver…
Kevin trató de evadirme para tomar la foto y yo le tapaba el paso y se lo impedía…de pronto dijo:
K: bueno, ya!!..si no kieres que lo vea..esta bn…no pelearé más!!
T: gracias..
SE acercó a mi y me besó, tan tierna y efusivamente…comencé a perderme en su olor, es sus caricias, en su sabor, cuando…de un movimiento que no me esperaba, me giró y llegó hasta lo que estaba tratando de esconder….
K: aja!!..ya lo tengo!
T: noo..Kev…
K: pues ke es ___________?.....a ver…
Giró el papel y se encontró con la foto de él con DAnielle…de pronto sus ojos lo dijeron todo..
T: yo…lo siento…por eso no keria que la vieras…
Kevin sólo suspiro…pero no dijo nada…y su mirada seguía perdida en la imagen que sostenía en sus manos..
T: KEv..lo siento, yo..tenía esa foto desde hace tiempo, desde que era tu fan y la saqué ahorita porque sabes, el día que Daniel me destrozó el corazón, esa noche, al llegar aki a mi recámara la tomé entre mis manos y suspiré al pensar que yo nunca sería tan feliz como lo es ella en esa foto.....lo siento en serio, no kise lastimarte…
Bajé mi cabeza, no podía mirarlo a los ojos, en realidad estaba muy apenada…había sido una tonta, como se me había ocurrido sacar eso cuando Kevin estaba en mi recámara..
K: hey..!...preciosa…no te sientas mal….esto es pasado….cosas, momentos y personas que ya tuvieron su espacio y que ya están olvidadas….se me hace muy gracioso que tu, tuvieras ésta foto…y que creyeras que era feliz, cuando en realidad era tan o más infeliz que tu en en ese momento…pero, sabes…ahora, aki…contigo…ahora si..soy el hombre más feliz de la tierra!! Porke te tengo a ti..y no pienso perderte…
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al sentir las manos de Kevin abrazarme y acercarme hacia él para darme un gran beso…me enrrollo en sus brazos e hizo que la sábana que sostenía cayera al piso…de pronto sentí un aire frío que hizo estremecerme por completo…sus manos me acariciaban y el beso no se rompía..queríamos que durara mucho más ….mis manos también acariciaban el torso desnudo de Kevin…su gran espalda y sus chinos …no podía dejarlas quietas…de pronto…las bajé y las posé en sus nalgas…se sentían tan bn…
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Nick y Eliza :::::::::::::::::::::::::::::….
Nick y ELiza siguieron conversando un tiempo después de que se volvieran a besar…estaban muy contentos….y querían celebrarlo…
N: que te parece si vamos a bailar a algún lugar?
E: sii…conozco un antro súper..
N: entonces….vayamos a cambiarnos que te parece?
E: Nick…porke no invitamos a JOe, a Kary, a ____________ y Kevin? Para divertirnos más!
N: claro!!...vamos a la casa de _____________, para decirles a ella y a Kev…y ahorita le marko a Joe..
E: mejor dejame le digo a Kary que se lo lleve…
N: jajaja..ok
Eliza tomó su teléfono y le marcó a Kary,…
Kary: ke onda Eli!
E: hola Kary..donde andas?
Kary: con Joe dando la vuelta…que no nos decidimos a que antro ir a bailar…
E: Nick y yo también iremos a bailar y queríamos que fueran con nosotros…
KAry: claro!!..dónde están?
E: vamos rumbo a casa de ________---- para llevárnosla junto con Kevin..y luego iremos al Papa Bill´s…ke te parece?
Kary: genial..nos adelantamos para ir separando una mesa…allá los esperamos
E: ya stas…bye!
Kary: chao!!
Kary colgó el teléfono, y le dijo a Joe del plan de esa noche, Joe no tuvo mucho que opinar, ya que las decisiones estaban tomadas y Kary era kien manejaba el auto…así que se dedicó a disfrutar de la compañía…
E: listo Nick!! Se van a adelantar para separar mesa…
N: ok..vamos por los demás…

::::::::::::KEVin y tu ::::::::::.
EL beso de Kevin de repente se hizo más apasionado y exigente ….su lengua no daba tregua a la mia…entonces…me cargó y con una mano tiró todas las cosas que estaban en mi peinador..para sentarme en él…me siguió besando…yo estaba tan exitada, no hacia más que gemir…y seguir acariciándolo…de pronto..escuché mi celular que sonaba…
T: Kevin….ahh….Kevin….espera….ahh
K: ke??...
T: mi celular…..Kevin…mi celular…ahhh yaa!!
K: déjalo…no importa…
T: nooo…yaa!! Kevin…déjame contestar…puede ser importante…
K:mmm….ok
Entonces Kevin me cargó en sus brazos y me siguió besando pero me llevó hasta la cama, para que de mi mesa de noche tomara mi celular…
T: bueno..
E: hola __________
Mientras hablaba, Kevin comenzó a besar mis pechos, ya a acariciarlos completos…los tomaba con una mano y los chupaba….yo no podía evitar gemir entre mis palabras…
T: ahh…este…holaaaa… ELiza..
E: estás bn _________?...te pasa algo…
T: yooo..este….sii…claro k estoy bn…más que bieeeeeeeeen…ahh
Ahogué un gemido entre mis palabras, porke Kevin comenzó a besarme el estómago, se detuvo e el ombligo y lo llenó de besos, pero sus manos traviesas estaban entre mis muslos en mis piernas y eso hacía que me estremeciera demasiado…
E: mm..si tu lo dices..
T: claro….k pasaaaaaa?
E: Eske A Nick y a mi se nos ocurrió la idea de ir a bailar, le hablamos a Kary y a Joe para que fueran con nosotros y ya están en el antro esperándonos, así que vamos por ustedes para que nos acompañen…ke dicen?
Mientras escuchaba lo que Eliza me decía…Miraba como Kevin se acercaba a mi intimidad y me besaba….paseaba su lengua por todos mis pliegues y con su mano comenzó a acariciar mi clítoris…no pude evitar gritar…
T: KEEEEEEEE??
E: ke vamos para alla por ustedes…ok?....
T:….ahh ah!!..ok…en cuanto tiempo llegan…?
E: como en 15 o 20 minutos…
T: ok…los esperamos..chao..
Cuando Eliza dijo que llegaban en 15 minutos, me apresuré en colgarle, aventé el teléfono y..
T: Kevin…Nick y Eliza vienen para acá…kieren que vayamos con ellos a bailar…debes parar…
K: en cuento tiempo llegan?
T: dijo que en 15 minutos…
K: bueno, aú hay tiempo..
T: ke??
Entonces Kevin se levantó rápidamente me tomó entre sus brazos y me atrapó contra la pared, enrollé mis piernas en sus caderas y de un rápido movimiento me penetró…fuerte..y con urgencia…sus movimientos no se hicieron esperar…seguía penetrándome más y más rápido…más…más…
T: ahh..ahh..siii..dame más Kev…
K: te gusta si..??..
T: siiiiiii..sigue…ahí…ahí…asiii!!
Kevin siguió penetrándome lo más duro y rápido que su cuerpo le permitía…hasta que después de unos minutos…llegamos al orgasmo…mis piernas flakearon y las de Kevin también….
Él recargó su frente en la pared y sentí como comenzaba a controlar su respiración…despacio me bajó al piso y me dio un tierno beso..
K: te amo..
T: y yo a ti…..pero kreo k debemos vestirnos..
K: =)…si..
T: Nick y Eliza deben estar por llegar…
Rápidamente me dirigí al baño y me bañé…después lo hizo Kevin..cuando salió yo ya estaba lista..
K: wow..eres rápida!!
T: jajaja..eso parece…jajaja
K. aunque no necesitas arreglarte tanto..para estar hermosa..
T: =) grax…amor… (beso fugaz)
Kevin se vistió rápidamente y unos minutos después se escuchó el timbre de la casa…bajamos y abrimos…obvio que eran Nick y ELiza..
E: listos?
T: jajaja…(voltee a ver a Kevin y éste me dio una sonrisa cómplice).
K: mas que listos!
N: bueno, entonces vámonos!
Salimos rumbo al antro, allí nos esperaban Joe y Kary, ya tenían una mesa lista y habían comenzado con unas piñas coladas…no estaba ´mal para comenzar la noche, que…algo me decía iba a ser muy larga…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ke tal ehh??..te gustó??..a mi la verdad me encantó...jajaja..aún no se de dónde saqué la imaginación para hacerlo pero....vaya que la heché a volar....jajaja..con decirte que cuando me fui a dormir al terminarlo...no pude evitar soñar con Kevin!!..me encantó mi sueño...jajaja...así que lo agregaréen un capitulo más adelante...a ver cómo hago para incluirlo...aún lo estoy pensando...jajaja..bueno..espero tus coments ok??
SAlu2°°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:55 am

mii papa bloqeo el internet del iipod!!!!,,, ii como esta eso de qe no la seguiiras asta qe iio la siiga????,, esqe ash!!! es estresante mii novela no es como la tuiia
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:56 am

esta bn solo por seguiir leiiendo subiire un capii a mi noove jajajaja,, esqe ash! susan eres fea con miigo lo sabiias????,,, oii tube un liveshat qn los Jonas ii kevin comiia ensalada bn sexii
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:57 am

despues te diigo como hacerle para lo de la famiiliia porqe ahoriita mi papa me qiitara la compu

PASE DE PAGIINA SII!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:57 am

TQM SUSAN!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty CApitulo..

Mensaje  amoakevin Jue Ago 26, 2010 6:39 am


Hola !!!...esta bn Nuzzi...te dejaré un capitulo más...pero sigo esperando la continuación de tu nove ok??...bueno...a ver que te parece ésta parte...

Capitulo 29...(creo),..lol

N: hola chikos!! (refiriendose a Joe y a KAry)...
J: hey bro!!. ke bueno que llegan...
E: se ve que ustedes no pierden el tiempo!
Kary: obvio que no amiga!!!..la diversión siempre es primero!!
T: ajajaja...
J: ehh y como la diversión aki tiene ke seguir....vayamos a ponernos en ambiente!!..
Kary: si!!...vamos a Bailar!!

JOe, Kary, ELiza y nick...se fueron a la pista de baile...KEvin y yo preferimos sentarnos un momento....a refrescarnos con una bebida...

T: ya viste a JOE!!..trae toda la energía del mundo!!
K: sii...y Nick no se keda atrás!!...
T: ya viste que..nos e despega de ELiza?
K: mmm..tienes razón:...esos dos se traen algo que no nos han querido decir...
T: sii...será necesario una reunión de chikas para ke siga tooodo..
K: jajaja....entre chikas lo dicen todo no?
T: sii...a poko tu no hablas con tus hermanos?
K: siii..sobretodo con Nick porke Joe es caso perdido ...nunka pone atención!!
T: jajaja...pues tu no te kedas atrás!!
K: oie!!! yo si te escucho...
T: mm...será??..jajaja
K: klaro ke si!!!...( puso una mano en mi cabello y me lo alborotó un poco al jugar con él)
T: KEVIN!!!...YA ME DESPEINASTE!!!
K: =(...lo siento...no keria k te molestaras...
T: jajajaja...nunka me podría enojar contigo muñeco!! (le sonreí coqueta)
K: =).....me encanta que sonrias asi:...
T: mmm..´cómo????....así??..(repetí mi sonrisa mientras me acercaba a él)
K: jaja,,,vaya que sabes como derretirme...(beso)
T: bueno...déjame voy a arreglarme porke de seguro me dejaste todo el cabello desacomodado!
K: mmm..bueno...un pokito nada más...
T: ¬¬..bueno, ya vuelvo...

Me levanté y me dirigí al baño de chicas, entré y me vi al espejo, era correcto lo que pensaba, Kevin logró hacer que mi cabello se viera horrible, así que lo arreglé, me retoké el makillaje y salí....Iba caminando con la cabeza baja, porke iba buscando mi teléfono en la bolsa, cuando topé con alguien...

T: lo siento...no te vi..disculpa
XX: no te preocupes hermosa...

Cuando escuché la voz, me pareció familiar...pero..no..no podia ser posible que fuera quien yo estaba pensando...por favor..que no sea!..Levanté la mirada y ahí estaba él..con una sonrisa estúpida en su rostro..
De inmediato traté de sacarle la vuelta ignorandolo...

XX: a dónde vas linda?...a caso no me conoces?
T: compermiso...

ENtonces se atravezó en mi camino, estiró el brazo y me obstruyó el paso...
XX: vamos, ______________-......no me digas que no te acuerdas de mi..por favor!!
T: si me dejas pasar...
XX: no.. no lo haré...ahora que te he encontrado...vamos a divertirnos un rato k diceS?
T: mm..diria ke eres un estupido...así que quitaté de mi camino ...(traté de evadir su cuerpo y sus brazos...)

Entonces él se movió rápidamente..me tomó de los brazos muy fuerte y me llevó contra la pared...apretándome con su cuerpo contra ella..

T: KITATE!! DEJAME!!.. (traté de safarme de sus brazos pero no podía..)
XX: anda ______________....pasemos un buen rato...
T: YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!!
XX: no linda...no me digas que no te gustó lo de la otra vez?
T: DANIEL!!! DÉJAME!!!...

Yo seguía forcejeando, moviéndome para que me soltara pero él era muy fuerte y se acercaba más a mi..para que no nos escucharan los demás..yo no dejaba de gritarle que me dejara...pero él insistia con más fuerza y entonces comenzó a besarme el cuello...

::::::::::::: KEVIN ::::::::::::::::

J: hey bro!!..(llegó a la mesa por algo de beber...todo cansado y sudado)...y _________________?
K: pues...fue al baño...
J: a si??...pero hace rato que te veo solo
K: mm. ....la verdad si...hace ya tiempo que se fue..
J: y porke no vas a buscarla?
K:...a buskarla??...mmm...no kreo k se pierda...
J: bro!!...ya te fijaste donde estamos??..sabes...no todos aki son buenos como tu o como yo...y ___________...es muy linda...

Las palabras de Kevin le abrieron los ojos a KEvin, tenía razón...por una vez en la vida...Joe tenía razón!!...estaban en un lugar lleno de gente y ___________ ya habia tardado demasiado...así que tomó en cuenta el consejo y se levantó a buscarla...CAminó mirando hacia todos lados, por fin ...encontró el anuncio de el baño de mujeres, se dirigió hacia él...dispuesto a preguntarle a las chicas si no la habian visto...entonces...le llamó la atención que un tipo tenía acorralada contra la pared a una chica que besaba......pero...por los movimientos de ella....parecía que no le gustaba...al acercarse más...escuchó los gritos de ______________

T: DÉJAME DANIEL!!!! SUÉLTAME!!!

Kevin, tomó por los hombros al tipo y lo aventó a un lado...

K: suéltala idiota!!!...déjala en paz!!....( y le dió un puñetazo en la cara)

DAniel cayó al piso con el golpe que le dió Kevin...pero de inmediato se levantó y también lo golpeó...

T: noo..Kevin...déjalo!!! no te pelees con el...(con las lágrimas en los ojos le gritaba)....

Kevin, le dió otro golpe a DAniel.....todo el antro se percató de lo que sucedía...entonces Joe se acercó separó a Kevin y le dijo....

J: kálmate bro!!...déjalo...ya viene Nick con Big Rob..

Kevin estaba muy molesto...y kiso golpear a DAniel de nuevo...Joe lo detuvo..pero Daniel vino rápidamente y cuando iba a golpear también a Joe...un tipo alto y grande se atravesó...y recibió el golpe que ni cosquillas le hizo...entonces DAniel decidió salir rápidamente del lugar...

Big Rob: están bien?
J: si Big...gracias!
N: gracias Big...danos un minuto y salimos ok?
BR: ok...íré por los carros..
J: bro estás bn?
K: si...sólo un poco mareado...

Corrí con Kevin...y lo abrazé..no podía dejar de llorar..

T: Kev...amor...estas bn?
K: yo si preciosa y tu?....no te hizo nada ese estupido?
T: no....estoy bn..pero..mira como te dejó a ti...amor...lo siento mucho (segui llorando)
K: no te preocupes ...yo estoy bn...
N: hay que irnos, Big ROb nos espera en la entrada...
E: ke bueno que eseBig Rob estaba cerca...
Kary: sii!! ke oportuno!!
J: jajaj...chikas...él siempre esta cerca...
N: si...es como nuestra sombra...está ahi aunke no lo veamos...
E: wow!!...bueno..vámonos entonces...
Kary: pero..Joe..mi auto..
J: no te preocupes...ahorta mando por él...vámonos juntos si?
Kary: ok...vamos

SAlimos del antro...Joe llevaba recargado en el hombro a Kevin y yo junto a él...después venía Kary..y al final Eliza con NIck...

BR: bueno chikos los llevo al hotel?
J: si..sería lo mejor..
T: no!!...por favor...kiero cuidar a KEvin...déjenme en mi casa y a él también..
N: pero...__________...eso no está bn...
T: por favor Nick...después de todo es mi culpa que esté asi...por lo menos déjame curarlo...
N: pero...
J: vamos Nick..no seas aguafiestas!!...klaro _____________ te dejaremos en tu casa con KEvin y nosotros iremos al hotel...
N: despues de pasar a dejar a ELiza y a Kary...
J: klaro!!...a menos k ellas kieran ir al hotel con nosotros!!
N: JOE!!
J:ok ok...sólo era una idea...
E: jajajaja..no..por fis dejenme a mi en mi casa..
Kary: mm..si a mi también o mi papá me mata si no regreso..

Llegamos a mi casa y los chikos me ayudaron a bajar a KEvin...lo recostamos en la cama y después se despidieron....subieron al auto y se fuero...

Fui a la cocina y llevé agua y todo el botiquin para curar a Kevin...subí la escalera y entre a mi cuarto..

T: ya traje todo para curarte...
K: =) ...gracias...eres muy amable...
T: ni lo digaas...es lo menos que puedo hacer por ti......después de lo ke hiciste...
K: sólo hice lo que debía...defender a mi novia...

Cuando escuché las palabras de Kevin...no pude evitar romper en llanto...agaché la cabeza...la apoyé en la cama y cubri mi cara con los brazos...era una tonta..por mi culpa Kevin estaba herido...y todo por mi culpa!!

K: amor...ke te pasa??...linda no llores...vamos...no me gusta verte asi....

Entre sollozos y llanto...hable..

T: Kevin...mira como estás y todo es mi culpa...si no me ubieras defendido de ese estupido...ésto esta mal...no tienes porke pasar por esto por mi!!...yo soy una tonta!!...no te merezco!!...si no me ubieras conocido,...jamás habría pasado esto!!...Todo lo decia llorando y sollozando...ní siquiera podía mirarlo a los ojos...

K:linda...no digas eso...vamos...cálmate...sabes que te amo...que te kiero con todo mi corazón..y nunca...nunca digas que sería mejor no habernos conocido...porke eres todo para mi...y ésto que pasó ...es una tontería...ese idiota te estaba dañando y yo no puedo dejar que eso suceda...ahora eres mía...sólo mía..lo entiendes??..._________________, amor...deja de llorar si?

Comencé a limpiar mis lágrimas y lo ví...tenía esa mirada tierna que me derretía...no pude evitar corresponder la sonrisa que me brindaba...

T: KEvin, yo...lo siento...es solo que..
K: yaa..olvida lo que pasó si...

Seguí curando en silencio a KEvin...limpié sus heridas y coloké hielo en los golpes, también le traje unas pastillas para el dolor y le ayudé a acomodar las almohadas para que se sentara comodamente en la cama...después fui a guardar todo y enseguida regresé a la recámara....me senté en el sofá...

K: preciosa, porke no te sientas aki conmigo?
T: porke, pues...te puedo lastimar...
K: no...ven...tu nunka me lastimarias...además me sentiria mejor si estuvieras aki conmigo anda...
T: ,....ok...

Me levanté y me senté a su lado en la cama...Kevin me abrazó y me acercó a él...recargué mi cabeza en su hombro con cuidado mientras él me acariciaba el cabello y me daba un beso en la mejilla...

K: vez...asi esta mejor...
T: =)...
K: oie...princesa...puedo preguntarte algo?
T: ajá..
K: kien era el tipo que te molestaba?
T:......era....DAniel...
K: así que ese era Daniel...
T: mm..si...
K: y ke kería?
T:........................ (sólo me limité a hundirme más en su pecho y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos...Kevin lo notó)...
K:no..._____________...no llores...si no kieres...no me digas nada...pero...no llores...no me gusta....por favor..
T: NO...Kev...te diré...él...mmm....pues...después de que él terminó conmigo...pasó algún tiempo..poco en realidad...por los días en que te conocí en el chat...una noche me invitó a cenar...y después me llevó a un hotel...me hablo bonito y...pues...yo cedí...me acosté con él......creí que todo iba a ser como antes...yo aún lo amaba....pero...a la mañana siguiente...me dijo cosas muy hirientes...me trató como una cualquiera...y me dijo que se iba porke ya habia obtenido lo que queria de mi...(cuando le contaba todo eso...seguia llorando entre sus brazos...él me apretaba más fuerte...y me acercaba a él)...

K: calma...ya pasó...

T: y...hoy...se me insinuo en el antro..por eso me besaba a la fuerza....

Por los ojos de Kevin se asomó una furia más que obvia...apretó su puño..yo sentí como su brazo se tensó...podía escuchar su respiración agitada y su enojo se escuchaba en su voz...

K: vaya estupido!!...kien se kree para hacerte eso..!!!...deja ke lo vuelva a ver!!:..no va a kedar un pedazo que no haya golpeado!!!

T: no KEv.!! por favor!! eso ya pasó!!! no soportária verte así de nuevo.!!!...yo sólo te kiero a ti...
K: y yo a ti...pero..
T: pero nda...prométeme que no lo buscarás de nuevo...
K: esta bn..no lo buscaré...(Kevin pensó: no lo buscaré, pero si se me atraviesa de nuevo no saldrá vivo)...
T: gracias... ( y me acurruké en su pecho, Kevin me abrazó)..
K. creo que debemos dormir...
T: si...ha sido un dia muy largo...

Me levanté de la cama y ayudé a Kevin a recostarse...para luego apagar la luz y cuando me disponia a salir del cuarto...

K: piensas dejarme aki?...solo?
T: yo...pues...si...
K: en serio ______________________?
T: KEv...si me acuesto contigo...te podría lastimar...
K: ke te dije hace rato?...tu nunka me lastimas...asi ke ...ven aka!!

Sonreí con su expresión autoritaria en su cara convinada con una sonrisa malévola...así que fui y me acosté junto de él...

Kevin se acercó a mi...y me abrazó...

K: listo..así esta mejor...
T: =)
K: ke tengas dulces sueños amor..(beso)
T: tu igual...

DOrmimos abrazados toda la noche...se sentía tan bien estar así con él...después del gran día que habíamos tenido...kien nos diria que terminariamos así...después de unos minutos me kedé profundamente dormida...que más le podía pedir a la vida...si tenía a Kevin conmigo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!! a ver que te parece!!!...jajaja..ahora fue un capi con algo de violencia y un mucho de ternura y amor...se ke te gusta más lo hot...pero..no se pueden pasar tooodo el tiempo en es vdd?...aunke...a kien n le gustaría pasar toooodo el día en eso...si se trata de KEvin!!...jajaj ok...alucino!!!...bueno...salu2°° y espero capi en tu nove ok??...bye!








amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 30

Mensaje  amoakevin Vie Ago 27, 2010 6:48 pm


Hola!!!....no haz comentado que te pareción el capitulo anterior...jajaja..espero que la sigas leyendo...bueno, cómo tuve algo de tiempecito y andaba inspirada, dejo un capitulo más....no es HOT!!...ni violento!! haha...más bn..es muy divertido!!....espero que te guste....

Capítulo 30. Pobre Joe!
Estaba aún dormida al lado de Kevin, cuando se escuchó el timbre de la puerta…Entonces, despacio y sin hacer mucho ruido para no despertarlo, me levanté y bajé a abrir….
N: buenos días!!
T: hola…(media dormida todavía)…buenos días..
N: todavía dormida??...a esta hora?
T: cómo k a esta hora??..ke hora es?
DE repente, sin que lo notara, entro Joe corriendo a mi casa y gritando..
J: hey!! Ke se levanten todos!! Ya es de dia!!..dormilones!!
T: Joe…calmate…Kevin todavía esta dormido..
J: keE??..voy a despertarlo!!
Traté de detenerlo, pero Joe subió más rápido de lo que pensé las escaleras y entró a la recámara cantando, bailando y gritando..
J: KEVIN!!!:..DESPIERTAAA!!!:..:::GOOD MORNING!!!...
Kevin, se movió en la cama y se sentó…abrió los ojos y se los talló …
K: ke te pasa JOE??...porke vienes a despertarme de madrugada?
J: jajajaja..como ke de madrugada…
EN ese momento entramos Nick y yo al cuarto..
N: JOe déjalo…..
K: ke hora es?
J: LA HORA EXACTA ES: 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA
K: y ke hacen aki tan temprano?
N: pues veníamos a visitarlos y a ver como estabas…
K: jaja..pues..con _____________ a mi lado…más que bn!
J: siii!! Eso se nota!!..como k se desvelaron no?
T: será porke volvimos super tarde del antro..?
J: mmm..no lo kreo…pero…supongamos que fue por eso…
K:¬¬ JOE!!...
J: yaaa..no se enojen!!! Jajaja…yo se ke se portaron bn…jajaja
N: bueno, ya deja eso Joe… …
J: oigan ke piensan hacer hoy?
T: la verdad…tengo que salir a comprar algunas cosas para regresar a la escuela…..
J: a la escuela?
N: si JOe, una escuela es donde las personas van a estudiar…
K: jajajaja
J:mm..Nick..¬¬ yo se lo ke es una escuela!
N: bueno, yo solo te explicaba…
J:¬¬….
T: jajajaaj…si, Joe, tengo k komprar algunas libretas, plumas y ropa..
J: ahh..ok..
N: ahh!!...________________________, este necesita que le explikes con manzanas!! Jajaja
K: de hecho!!..siempre es medio lento!!
J: oigan!!!
T: yaaa!!:..no sean malos con él… (me acerke y le di un beso en la mejilla)
JOe les enseñó la lengua y me abrazo…
K: oie…suéltala…es propiedad privada!!
J: jajaja..ni modo hermanito..ya es mia!!
Entonces Joe me cargó cual costal y bajo corriendo conmigo las escaleras….yo no podía parar de reir….atrás de Joe bajó Kevin, también corriendo y gritando….parecia que ya se había curado de sus heridas y eso me ponía mas contenta…
K: JOE!!:.ven acá!!!...JOE!!!
J: alcánzame KEV!!
K: JOE!!...bájala!!..
JOe siguió corriendo..llegó hasta el patio de atrás de mi casa…y se cayó al pasto junto conmigo…yo estaba muerta de la risa…cuando vi llegar a Kevin corriendo…también riendo a más no poder…
J: mira bro…entiéndelo..ella te cambió por mi…
K: a si?..eso crees!!
J: yo se ke es difícil…pero…_____________ por fin abrió los ojos y se dio cuenta de que yo, soy más guapo y agradable…o no _________________?
T: si..Kevin..lo siento…pero …Joe tiene razón…
K: a si??.._____________----…me estás cambiando??..y..por JOE??
T: kreo…ke si…..lo siento…
Kevin se giró…me dio la espalda y comenzó a caminar…y..aunke sabia que jugábamos…no podía verlo así..aunke fueran mentiras…así que corrí hasta él y lo abracé por detrás…le di un beso en la mejilla y le dije: nunca te cambiaria por nada y lo sabes…
Entonces, Kevin se giró rápidamente y me abrazó fuerte y dijo: “sabia que no me cambiarias y menos por JOE”..jajajajajajajaja
N: bueno, ya…mucho teatro no?
J: NICK!! Porke siempre eres taaaan aburrido!!
XX: oie!!..Nick no es aburrido!
AL escuchar la voz voltemos todos al mismo tiempo y vimos a ELiza parada en el marco de la puerta del jardín…
T: Amiga..!! ke sorpresa..
E: hola _____________,…komo sigues Kevin?
K: ya mejor gracias…
Eliza, después de saludarnos a mi y a Kevin fue y saludó e lo más contenta a Nick..
J: hey!!:.y yo??...estoy pintado o k?
E: mm..no..porke?
J: porke no me saludaste!!?
E: porke le dijiste a mi Nick aburrido, por eso…
Todos nos kedamos de o.O…ke había dicho??..acaso dijo: Mi Nick??...nooo….
T: Eliza,ke dijiste?
E: ke no es aburrido…
K: noooooooo..lo anterior…!
E: ehh??..kee??
J:wow wow wow!!! Dijiste: MI NICK!!! Ke kiere decir eso!!
Nick y Eliza se miraron un par de segundos, se sonrieron…parecia que se hablaban sin hablar, que se comunicaban con los ojos, era raro..pero…sabia que eso solo era possible si…..klaro!!..era obvio!!..estaban enamorados!!..por eso podían hablar sin emitir ningún sonido!!..entocnes…nick sonrió…volteó a vernos a todos y…
N: si…es lo que todos piensan….
T: en serio??..felicidades!!! (corri y abracé a Eliza)
K: wow bro!!!...es genial…muy bn!! (Kevin abrazó a nick)
De pronto todos volteamos a ver Joe…que nos miraba con cara de ¿??
J: oigan…porke todos se felicitan…ke dijiste Nick??...
N: JOe..dije..ke si…ke es lo que todos piensan….de mi y Eliza…
J: ahh…y….ke es lo ke todos pensamos???
No pudimos parar de reir cuando Joe dijo eso…en serio no sabia de ke estábamos hablando!!...jajaja..era muy divertido ver su rostro confundido…jajaja…
J: oigan!! ¬¬ no se rían!!
K: Joe…bro…Nick y Eliza…
T: JOE!!..son novios!!
J: ke??..en serio???..vaya!! felicidades!!
N: jajaja..hasta que entendiste!!!
K: sii!!...casi necesitamos manzanas para que entiendas!!!
T: jajaja..ya Kev…pobre…no puede ser atractivo…lindo, agrdable, gracioso e inteligente a la vez!
N: jajaja, buena esa____________!!!
K: ayy!! Amor!!..
J: bueno, como k ya fue mucho burlarse de mi no!!..
Joe parecía molesto…jajaja..pero si..ya nos habíamos pasado un poco…con las bromas…jajaja
T: bueno, yo me voy a bañar y a arreglar para ir a comprar mis cosas
K: si, yo igual…te acompaño preciosa…
T: claro!
J: oigan!!..yo también kiero ir…!! Anda Kev…sabes que me encanta comprar ropa!!
K:mmmm..
T: si Joe!!...vamos!...
E: hey amiga!!...y a mi n me llevas?
T: aaahh tu no necesitas invitación obvio ke vas conmigo..!!!..
Subi a arreglarme y Kevin también…JOe, Nick y Eliza nos esperaron en la sala, después de un tiempo bajamos…y nos fuimos de compraas…

amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 29, 2010 7:44 am

PERDON, PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ES QUE TENGO PADRES, ESE ES MI PROBLEMA, TENGO PADRES QUE NO ME DEJAN CONECTARME MUCHO JAJAJA
ESTOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES SUSAN!
OMG!!1 NUUZII SABE QUE MUCHO NO ME GUSTAN LAS NOVELAS HOT CON MIS JONAS PERO DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO TENGO MENTE PERVERT COMO MI BEFFA PERO WOW!!!!! DE TODAS LAS QUE LEEI ESTA ME PARECIA LA MENOS PONOGRAFICA II POR ESO ME ENCANTOOOOO... TAN ROMANTICA
Y BEFFA COMO QUE UN HIJO CON JOE???!! A NO EHHHHHH
SI ES ASI YO QUIERO SER ELIZA I TENER UN HIJO, QUE DIGO UN HIJO 40 HIJOS CON NICHOLAS =DD
PUEDO?? PUEDO???? POR FAVOR SUSAAAAN! JAJAJAJAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y YO TMB DETESTO A ASHLEY VERDE ¬¬ MIRA QUE METERSE CON NUESTRO JOE
QUE NO ME LA CRUCE POR LA CALLE (¿?) POR QUE LA MATO EHH, LA MATOOOOOOOOO!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 29, 2010 10:23 pm

osh beffa!!! sii iio se qe no te gustan las novelas hoot! pero a mi sii,, ii susan hace un exelente trabajo con su nove
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 29, 2010 10:28 pm

ows! susan qedo geneal el capii,, ii a comparacion de Jiimme qe qiiere ser noviia de Niick iio qiiziiera ser noviia de Joe jajajajaja,, ii eso de qe hermoso inteligente,, etc a la vez me encanto
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 4:39 am

no manches susan qiiero mas capiis!!!!! iia me debes maraton porqe tiienes mucho siin subiir jajajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 4:42 am

vamos susan apiiadate de mii!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.