jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Lun Ago 09, 2010 3:11 am

NAAAAAAAH SOS MAS MALAAAAA!!! COMO LA VAS A DEJAR AHIII!!! COMO????!!! ME VAS A MATAR
JAJA SEGUILA QUE ESTA INCREIBLEE!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 22

Mensaje  amoakevin Mar Ago 10, 2010 6:15 am


Hola chiks!!! ya volvi!!. aki les dejo un capitulo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 22. SOl, arena, mar y amoor.

Un auto llegó a la casa y alguien se acercaba a la puerta de entrada, pero no le di importancia, KAry y Eliza fueron a abrir y fue entonces cuando lo escuché..

Kary: hey chiks komo están??
E: ya se estaban tardando!!..creimos que se habían arrepentido!
J: no!! como creen que nos íbamos a hechar para atrás!
N: es que el vuelo tardó más d elo esperado..
(todos se saludaban muy contentos, Nick, Joe, Kary y Eliza; Kevin se había retrasado un poco en el auto, por lo que cuando llegó no ocultó su sorpresa).

K: hey!! chikas!! ustedes k hacen aki?
E: hola Kevin! k no te gustó la sorpresa?
K: oie!1..me encanta k ustedes estén aki!!..cómo están??
KAry: muy bn..

(Kevin saludaba a Kary y a ELiza, cuando me acerqué a la puerta...)

T: hola chiks..k sorpresa, no sabia que venían.
J: hola, ________________
N: hey, _____________!!
K: hola.....asi que tu tampoco sabías de ésto?

Kevin se acercó a saludarme con un beso en la mejilla, de nuevo sentí derrretirme entre sus aroma, pero me controlé, y recordé que había sido presa de una trampa, y de mis propias amigas!! así que reaccioné...

T: tu tampoco sabías?
K: nop...según éstos dos, íbamos a estar solos..
T: jaja..y según éstas dos...nosotras íbamos a estar solas..
KAry: ups...jeje
N: yaa..era una sorpresa para los dos!!
E: sii... a poco no les parece bn..compartir toodo un fin de semana..
J: además en la playita...con el solecito y el mar...
T: jaja..k bárbaros!!...pero cómo planearon todo?
Kary: oohh...amiga parece que no me conoces!!
T: mmm..eso si...ya se que tu para eso de las fiestas y las vacaciones te las arreglas sola!!
Kary: bueno, aunk esta vez, Joe ayudó un pokito..
J: un pokito!!...mmm....cómo que me éstas robando el crédito!!!
K. jajajaja...es cierto Kary, Joe es muy bueno para eso de perder el tiempo!!
T: ajajajajajaj...

J: ¬¬ bueno, yo no vine a discutir...ya kiero ir al mar...
KAry: sii...ya vámos..!!!

Nos fuimos cada uno a nuestras habitaciones, había tres cuartos, pero decidimos usar solo dos, uno para las niñas y otro para los niños, jajaja....nos cambiamos y salimos listos para disfrutar de la playa..

J: wow...ya viste Nick?
N.woow...si...vaya que chiks conseguiste Joe!!
E: yaa!!....dejen de verme!!
J: jajaja..pues déjame cierro los ojos, pero si me caigo es tu culpa!!...
KAry: noo...no te caigas, jajaja,....yo te guío hasta la playa...
J., bueno, pero primero alcánzame... ( le kitó la bolsa a Kary y se hechó a correr)
Kary: oie dame eso!!1...vuelve acá!!!...(se fué detrás de Joe corriendo y gritando)
N: ajajaja...esos dos están igual de locos..
E: jajaj..sii..eso parece...
N: oie, te gustan los cocos?
E: sii,...me encantan...pork?
N: porke de repente me dio antojo de uno....k te parece si vamos a comprar uno?
E: sii..vamos, además muero de hambre...
N: jajaja..ok, entonces igual podemos conseguir algo de comer..
E: eso estaría genial!!

Nick y Eliza se fueron a buscar su comida y su coco....Joe y Kary se fueron corriendo a la playa...de repente, salí de la habitación lista y buscandolas y..para mi sorpresa ya no había nadie...vaya...se habían olvidado de mi...pero igual..los alcanzaría en la playa, no podían estar tan lejos...así que comencé a recoger un poco el tiradero que habían dejado en la sala, mientras aprovechaba para buscar mi celular, porque nada más no lo encontraba por ningún lado, estaba agachada levantando unos cojines de los sillones, cuando sentí que alguien se acercó por detrás de mi y me abrazó...entonces me asusté y me voltee rápidamente...para chocar con sus ojos, y con esa sonrisa que me hipnotizaba...

T: Kevin!!..me asustaste..!! kreí que estaba sola...
K: pues, no...yo aún ando por aki..
T: eske escuché un alboroto y de repente todos se fueron..krei k ibas con ellos.
K: mm..nop...te estaba esperando..
T: aaaa...siii...mmm...y...para queee...
K: para hablar contigo..
T:mm...hablar...de ke o k? ( cuando dijo, eso...me solté de sus brazos y seguí buscando mi teléfono, sin darle mucha importancia a sus palabras, sabía que no podía verlo, o caería redondita...y no podía permitirme eso...no...debía controlarme...así que decidí poner atención en otra cosa....)
K: kería hablar sobre la última vez que nos vimos...
T: ah si....ke con eso? (seguía agachada, moviendo cosas y buscando..)
K: mm..ke kreo k´estabas molesta conmigo?
T: yo..molesta...no..como krees!!.. ( me voltee, y buske en otros lugares)
K: segura...?..porke no parecía eso cuando me fui de tu casa...(se comenzaba a desesperar porke no le ponía atención)..
T: noo...lo que pasa eske ya estaba cansada!!...
K: pero...es ke..
T: ke?'..no pasa nada...

(De repente sentí como me abrazó otra vez, me giró rápidamente y me acercó hacia él, fue un movimiento rápido y preciso...entonces dijo..)

K: ME VAS A HACER CASO O NO??...PARECE QUE TE INTERESA MUY POCO LO QUE TE DIGO!!
T: Kevin!!...no tienes porke levantarme la voz!!
K: lo siento, pero, es ke trato de hablar contigo y tu estás muy ocupada!! al parecer hay algo más importante que tienes que hacer!!
T: KEvin...disculpame..no fue mi intensión...lo k pasa es k noencuentro mi teléfono..
K:si...pero..podrías dejar de buscarlo y escucharme sólo por un segundo...
T: si, disculpa...
K: bueno, pues dime...estás molesta conmigo?'

(AL ver sus ojitos, y su carita de arrepentido....no podía negarme...es tan lindo...)

T: no...como krees k estoy enojada contigo...sólo es k...me sentí muy triste ese día pork...tu sabes...
K: porke??..dime..
T: bueno, porke krei k no te iba a volver a ver..
K: y porke pensaste eso?
T: mm..porke tu eres famoso...estas ocupado..y pues..yo también tengo mi vida...
K: si..y eso k?
T:pues, k sería muy dificil que volvieramos a coincidir, para vernos..alguna vez...
K: así k eso era?
T: ....mm... (agachando la cabeza apenada,..)...mm..siii..
K: vaya...sonsita......porke pensaste eso? (levantandole la mirada..)
T:...esa lo más logico...
K: si..pero kréeme que yo no kiero dejarte de ver...nunka..
T: de verdad?
K: klaro....sabes que...yo...

Kevin no terminó su frase cuando, comenzó a escucharse el timbre de mi celular...

T: heyy!! es mi teléfono...anda ayúdame a encontrarlo antes de que deje de sonar..si??
K: ok...a ver...

( comenzamos a buscar entre todas las cosas tiradas de la casa...siguiendo el sonido del teléfono..cuando Kevin lo encontró...)

K: aki está...déjame lo contesto...
T: nooo!!..debe ser mi mamá!! ( saltando hacia donde estaba Kevin y quitándoselo de las manos....el salto hizo que cayéramos al piso....)
T: hola...mamá...si..estoy bn..si...ya llegué a la playa...si...me voy a portar bn..no te preocupes...si...claro...ok...te cuids...yo también te kiero...bye...

Colgué la llamda con mi mamá y entonces me di cuenta de que estaba ensima de Kevin...pobre...

T: ups...lo siento.... ( me levanté)...no te habia visto..
K: jajaja..no te preocupes...
T: oie, pero ya vámonos al mar siii...por fis..
K: anda vamos...
T: espera....mi bolsa...
K. jajaja chikas...anda... (empujandome a la puerta)...

Llegamos al mar y encontramos a Nick y a Eliza platicando y comiendo...muchas cosas que habían comprado...

T: hola Eliza...
E: hey amiga...kieres algo?
T: jaja..no gracis..
K: hey Nick..se ve k tenían habmbre...!!! jaja
N: mm..si un poco...verdad Eliza...
E: jajaja..sii..pokita!!
T: jajaja...oie, y Kary?
E: KAry, no ha salido del agua...se va a volver pez!!
T: jajaja...
N: si..y Joe igual..míralos no se cansan de jugar!!
K: vaya..hasta que hay alguien que le aguanta el ritmo a Joe!!
T: a si?..porke dices eso?
N: porke Joe es todo un caso!!...tiene mucha energia!!
K: demasiada diria yo!!
E: jajaj...bueno, Kary es igual de loka!!...
T: sii...nunka se kansa!!
N: bueno, ya veremos kien agota primero sus baterías!!
Todos: jajajajajajajaj

Me senté junto a Eliza a tomar un poco el sol y seguimos platicando, un rato más tarde entramos todos al agua, a jugar con Kary y Joe, kienes en serio se convertirían en peces, pues no dejaban de divertirse en el mar!!....cuando terminaba la tarde....

J: oigan..como k hace hambre no?
Kary: sii..mi pancita me duele..
T: hajaja..pues cuando no!!..si no hay salido del agua ni a comer!!
E: es cierto!!..
J: ke??..a poco ustedes ya comieron??
K: jajaja..pregúntale a Nick si comió?
J: Nick comiste?
K: Joe...Nick casi acbaa con todos los pescados de la playa!!
J: en serio?
N: ya Kev no seas exagerado!!
Kary: jajajaja...pues nos hubieras guardado uno!!!!
E: jajajaja..oigan..pues ustedes nunca se salieron!!
Kary: es ke esto es muy dvertido!!
T: jajaj...aaahh par de lokos!!
J: oiga..yaa..en serio...vamos a cenar no?
Kary: si...por fis...
E: sii...vamos...
T: pero a donde conocen algún lugar?
K: vamos a cambiarnos y mientras investigo algún buen lugar..ke les parece?
T: siii!!...y si hay musikita para bailar mejor!!
K.jajaja ok..

Todos nos fuimos a bañar y a cambiar...el clima era genial...mientras nos arreglábamos...Kevin investigó acerca de un lugar genial en donde habia comida y música para bailar y divertirnos...así que todos estuvimos de acuerdo en ir....

Llegamos al restaurante y ya teníamos mesa reservada...Kevin tenía ya todo listo...

J: vaya Kev...si ke eres eficiente
N: jajaja..bueno..para algo tenía k servir!!
K: oie!!!..
T: ya chicks no le digan nada a Kevin!
J: uuuu...no..ya no te lo molestamos!!
E: jajajaja...
Kary: mejor ya vamos a cenar..ke muero de hambre..
J: siii....comida!!!
T: ajajajaja...

Ordenamos y llegó la comida, estuvimos platicando, bromeando un buen rato mientras comiamos...y la música del lugar era muy buena...

T: hey!!...esa canción me encanta...
K: a si?
T: siii... (comenzé a cantar la cancion)
K: kieres bailar?
T: en serio?...
K: klaro vamos, anda...
T: ok...

Nos levantamos a bailar, esa canción y luego otra, y otra y otra y otra, de repente perdí la cuenta del tiempo que llevábamos bailando, estaba tan contenta y Kevin no dejaba de hacerme reir...Joe y Kary se nos unieron después de un rato...ese JOe era un payaso en la pista de baile...no déjabamos de disfrutar de la música...

T: oie Kevin...y Nick no baila?
K: mmm..pues raramente porke?
T: es ke se kedo en la mesa con ELiza...deberian animarse a venir a bailar...
K: jaja..y Eliza no baila tampoco o k?
T: digamos que necesita un empujoncito..
K. bueno,...Nick necesita lo mismo...jajaj
T: ke te parece si les ayudamos?

Entonces Kevin y yo nos acercamos a la mesa, Kevin sacó a bailar a Eliza y yo jalé a Nick a la pista...al principio un poco en contra de su voluntad...pero, ya en ambiente..hicimos que bailaran juntos...

K: jajajajaa
T: oie...parece k no fue tan dificl convencer a Nick verdad?
K: no...mira, ahora no hay quien lo pare!
T:si..Eliza igual...
K: y mira Joe!!
T: jajaja...ese dónde se apaga o k?
K: jajaja

Hasta muy tarde, seguimos la fiesta, para llegar a la casa sólo a dormir, estábamos muy cansados, pero después de todo, había sido uno de los mejores días de mi vida.....y todo gracias a mis amigas....y klaro...a Kevin...

Estaba aún dormida, cuando sentí que alguien me despertó...

xX:______________, _________________
T: he??..ke??..ke pasa Kevin?
K: vamos...despierta...
(me froté los ojos y traté de abrirlos...)
T: si..dime que pasa?..aún tengo mucho sueño..
K: anda...despierta por favor..
T: Kevin..ke hora es? (tomé mi reloj y entre abri los ojos para ver la hora).. ke??..Kevin son las 5 de la mañana...
K: sii..lo se...pero ven...
T: ok...ok.. ( me levante de la cama...me estiré..estaba tratando de despertarme por completo cuando...)
K: anda...tardas mucho... (jalándome hacia afuera...)
T: espera...keee??

Kevin me jaló hasta la playa...yo aún iba muy dormida..y casi arrastraba los pies, pero Kevin no dejaba de estirar mi mano...hasta que se detuvo...

K: mira ______________, lo ves?
T: ke? (entonces me desperté y arbrí mis ojos....)
K: te gusta?
T: wow...es lo más lindo que ´he visto!!
K: verdad ke si?
T: Kevin, es muy hermoso!!...(ante mis ojos, Kevin me llevó a ver el amancer, ver surgir el sol a través del mar, los colores que se formaban y el respandecer del nuevo día que comenzaba..era en verdad bonito..)
K: es mi parte favorita del dia..
T: si.es muy bonito...
K: además..es el comienzo de un nuevo día, de un nuevo destino, una nueva oportunidad para ser feliz...no krees?
T: si...eso es verdad...
K: ___________
T: si, Kevin...
K: yo, ayer, no terminé de decirte algo..cuando sonó tu teléfono..
T: a si?..k pasa?
K: solo keria decierte que, nunka pienses que te voy a dejar....eres una persona muy linda, te kiero mucho, cuando te conocí me ayudaste a superar la peor etapa de mi vida, y aun sin verte en persona, te volviste muy importante para mi...fuiste la luz que iluminó un oscuro camino y siempre kiero que asi sea...
T: KEvin..yo...gracias...eso es muy lindo...en serio gracias..

Kevin me abrazó y juntos terminamos de ver el amacener...nos sentamos en la playa, y así recostados en la arena, el sueño nos venció y dormimos profundamente hasta que...

K: hey!!...
T: oie!!!..ke pasa!!!
J: jajajaja...ke hacen aki?
K: Joe!! porke nos avientas agua!!!
J: pues para que se bañen sucios!!
T: oie!!!...déjanos!!
J: jajaja...despierten y vayan a arreglarse que saldremos a desayunar
K: JOE!!..me las vas a pagar...mojaste toda mi piyama!!
T: jajaja
J: yaaa..dejen de gritar Kev...y vayan rápido que muero de hambre!!
T: ayy Joe...tu siempre mueres de hambre!!!
J: rápido...move, move,move...(nos decia mientras nos empujaba adentro de la casa)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta alli, estuvo larguito...y la verdad..a mi me encantó.....ustedes k opinan??...le sigo??..ya llegará el romance???..o todavía no??...jajaja

SAlu2°°





amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:10 am

omgatooo!!! qe moniito amo tu nove iio qiero qe paze,,, pero me iziste iiorar con el conciierto zonsiita aws!! me encanto esa palabra me dejas piirateartela,, ok not!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty amenazza!!!!

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:12 am

o la siigues o los Jonas seran viiolados por miii,, ok not jaja anda siiguela x mii tu fiiel lectora qe se fue de vacaz ii volviio ii leiio tu nove!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty juegiito

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:15 am

juguemos a qe tu eraz mii geniia ii me cumpliias un peqeño deseo sii???? un capi HOT!!! anda nuuzii es una tuxiijonaspervertiida jajaia!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:18 am

qiiero pasar de pagiina!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:21 am

uiii!!! qreo qe niick se comera a mii beffa la diinosauriia jajs... no pobresiita luuego qe ago siin eiia?? no podre hablar del trazero de qev jahaja!! vdd qe es hermoso y redondiito??? jajaha
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:25 am

te e dado mii msn y no me agregas wa!!! anda iio qiiero shatear con tiigo!! tal vez nos volvamos pervertiiamiigas kjaskjas ii cuando no puedas subiir capii lo subo x tii ii tu x mii aws!!! qe boniito??,, no me agas mucho cazo stoii loQa
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Ago 11, 2010 2:28 am

te iiba a cambiiar de pagiina pero falta mucho!!!! sube cuando puedas priimero estan las caliifiicaciiones!!
cuidate tqm...[•]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty capitulo 23

Mensaje  amoakevin Jue Ago 12, 2010 7:33 am


hola chikas!!...hola nuzzi!!...me encanta que hayas regresado y que te hayas puesto al dia con mi nove...jajaja...klaro k me puedes robar la palabra sonsita!!...jajaja.....mmm..y lo del cap hot...pss voy a hacer lo posible por incluirtelo pronto..pero, kreo k mejor debes esperar...porke este romance aún se está cocinando...ok??..jajaja bueno ya!!! aki esta la nove...enjoy !!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 23. Una propuesta inesperada.

Entramos a la casa y enseguida nos arreglamos para salir a desayunar, como había dicho Joe; Kary y ELiza ya estaban listas...bueno, casi..porke aún estaban peinándose y makillandose...en cuanto a Nick y a Joe, pues...ellos ya estaban jugando videojuegos en la sala...porke dijeron, así podrían dejar de pensar en el hambre que tenían y que..nosotras no nos apurabamos para irnos...ajaja..."hombres""..dijimos al mismo tiempo las tres....y comenzamos a reir...

Después de todo el ritual de la arreglada,salimos los 6 juntos a desayunar a un lugar donde la comida estaba deliciosa, aunke el lugar no era taan elegante, como a los que los chikos acostrumbraban ir como dijo Joe...pero con hambre..en cualquier lugar, sobretodo si la comida sabe taaan bien...todos la pasamos de maravilla platicando y riéndonos de cualquier cosa, el día comenzaba con el pie derecho...

J: entonces...ke haremos hoy??..algun plan?
KAry: Joe prometiste que iríamos a pasear en lancha lo recuerdas?
J: cierto!!!.. ustedes k dicen vienen con nosotros?
E: la vdd...pues..yo...
N: anda Eliza vamos..
E: pero, eske...yo...
N: vamos, será divertido...si??
E: mm...esta bien...
Eliza aceptó el paseo aunke no de muy buena gana...parecía algo sospechosa su respuesta pero, nadie le tomó importancia...cuando yo me disponía a apuntarme también para el paseo...
T: bueno, yo kreo ke yo..(Kevin me interrumpio)..
K: No!!..nosotros no vamos...
T: a no?? (voltee y lo miré extrañada)...
J:si Kev...porke no??..
K: por k ...mm...porke..nosotros habiamos planeado ir a otro lugar...
N: en serio?
T:...??..en serio?...( vi la expresion de Kevin y entendi de inmediato..)..ahh!! cierto..lo habia olvidado...vamos a ir...vamos a ir...aa..
Kary: a donde __________?
E: si..?? a donde??
T: pues...(Kevin me interrumpió de nuevo)..
K: oigan!!..pues vamos a ir a pasear..ok??.ya no pregunten más!!
J: jajaja..ok, bro..entonces...los dejamos
N: jaja..sii...vamos a navegar!!
KAry: siiiiiiii!!...anda ELiza vámonos!!
E:..........mmm...ok...

KAry, ELiza, Joe y Nick se fueron a buscar un barco para salir a navegar...la actitud de Eliza me pareció muy rara, parecia que la llevaban a jalones, muy a fuerza y encontra de su voluntad...pero, no le di importancia...en ese momento me interesaba más saber qué planeaba Kevin...

Entonces voltee a verlo y le dije:

T: mmm..y nosotros a dónde vamos?
K: .........no seas impaciente...te tengo una sorpresa..
T: ¬¬....una sorpresa?
K: si...o no te gustan?
T: jajaj..no, como krees!!.. me encantan!!..
K: bueno, entonces andando..

Salimos del restaurante y nos dirijimos hacia la casa, dijo que tendríamos que ir en el auto porke estaba un poco lejos el lugar a donde íbamos....Kevin condujo por aproximadamente 40 minutos y entonces salió del camino y tomó una brecha que de nuevo se dirigía al mar..

T: KEvin a donde vamos?
K: ya veras...no seas impaciente..
T: pero, es ke todo el camino no me has dado ni una sola pista..
K: jajaja..por eso es una sorpresa..
T: KEVIn!! anda...dime algo!!..
K: nop, espera..ya te lo dije como mil veces...
T: mmm....(hice cara de niña chikita enojada y me voltee a ver por la ventana)
K: jajaja...(kevin solo se limitó a reir....luego dijo)...ya niña chikita...ya llegamos...
T: en serio?
K: si..anda...vamos...
Kevin rodeó el auto y me abrió la puerta para ayudarme a bajar,....cuando salí sólo vi un lugar en la playa donde había una especie de laboratorio y la playa estaba muy limpia, el mar solo...parecía que el hombre no habia dañado ese lugar...

T: ke es este lugar KEvin?
K: ya veras...ven..

Kevin me tomó de la mano y juntos nos dirigimos hacia el "laboratorio"??..no se..era un edificio con muchos cristales y puertas...alli nos recibió un chiko muy amable, ke dijo llamarse Chris...

CH: bienvenidos los estábamos esperando...
K: hola...gracias...
T: hola..
CH: supongo que..usted es KEvin Jonas...vdd.?
K: si...klaro..y ella es...
CH: (interrumpiendo a KEvin)...su esposa...
T: no!..
K: jajaja..no, es sólo mi amiga.._____________--
CH: ahh..perdón...bueno, bienvenidos, síganme...

Seguimos al chiko por un pasillo hacia dentro de edificio y llegamos a un cuarto donde habia muchas....o ..era genial....

T: KEvin...es muy lindo..!!
K: verdad k si...?
T: sii..mira todas esas...tortugas!!
K: jaja..sii...
CH: aki es donde cuidamos a las tortugas..y tambien a sus huevos, hasta que nacen para que no puedan encontrarlos los habitantes del lugar y que los vendan..
T: awww...que lindas son!!
K: jajaja
T: puedo...puedo...tocarlas?
CH: klaro!! adelante.

ME acerke a donde estaban todas las tortugas y las comencé a acariciar, eran tan lindas y parecian tan indefensas...y las tortuguitas...estaban..tan chikitas...tan...tan...tan...tiernas....me encantaban..

T: KEvin..estan hermosas!!...mira!!
K: si..sabia que te gustarían!!
T: sii..me encantan!!
K: bueno, escoge una..la que más te guste..
T: ??..porke??..nos la vamos a llevar??
K. jaja..no...como krees!!
CH: no, señorita, no se pueden llevar las tortuguitas, de hecho, los estabamos esperando para liberar a las que corresponden el día de hoy en el mar...
T: mm..ok..lo siento..no sabia...sorry
K: yaa..ok..??..vamos elige una..
T: mmm...esa...

Tome entre mis manos una pequeña, la que me pareció mas linda y la sostuve cerca de mi...la comencé a acariciar..era muy linda...tan delicada..

CH: bueno, prepararé las cosas para liberarlas...si kieren esperar afuera cerca del mar..en un momento los alcanzo para que nos ayuden...

K: ok..anda vamos

Cuando nos ibamos a retirar, estiré el brazo para regresar la tortuguita que había tomado con las demás y Kevin me detuvo...

K: no...llevemosla con nosotros...
T: ok..

Salimos del lugar y nos paramos en la orilla del mar...era tan lindo y tan limpio...yo, sostenía entre mis manos la tortuguita y la seguía acariciando, entonces, Kevin se acerco a mi y me abrazó..

K: ______________...
T: si, Kevin...
K: Te traje akí porque sabía que te gustban los animalitos..
T: si..me encantan..y son tan pequeñas...
K: si...pero, cuando están en el mar y crecen...viven muchos años...
T: sii!!.. a veces más de 100..
K: exacto!...y ..por eso..te pedí que eligieras una..
T: a si?? para k?

Entonces Kevin hizo que nos incaramos y colocáramos la tortuguita en la arena...la seguiamos teniendo pero ahora entre las manos de los dos...y entonces dijo..

K: En la mañana te dije que tu, eras una personita muy importante para mi vida, y aún sigo pensando en lo que me dijiste ayer, ke kreías que no te iba a volver a ver...kiero que soltemos juntos al mar esta tortuguita y junto con ella comencemos una nueva vida...quiero que así como ella vivirá más de 100 años, nuestra amistad tamibién lo hará...te prometo que nunka, nunka te dejaré..ni te olvidaré...siempre estaremos juntos...porke te kiero mucho.. y nunca lo olvides...

T: ....Kevin....yo..yo también te kiero mucho....

Entonces...Kevin se acercó más a mi...y me besó la frente....me sentí tan bien entre sus brazos...ahora estaba muy segura de algo...me estaba enamorando de KEvin Jonas....cuando más metida estaba en mis pensamientos...llegó Chris..

CH: listos chikos?
K: si..ahora k hacemos.?
T: si..listisimos!
CH: bueno, pues, hay que esperar que llegue una ola grande y las soltamos ok?
K:ok
T: ok
CH: listos alli viene una......listos....AHORA!

Todos juntos las soltamos , y vimos como desaparecian entre el agua, como se perdian en la inmensidad del mar...

T: adios...!! y mucha suerte!!
K: si..adios!!
CH: jajaja...bueno, eso es todo por hoy ...espero que les haya gustado el lugar...
T: siii!! me encanto.!!! gracias...
K: si..gracias...nos vemos
CH: bbye!! vuelvan cuando kieran!!

Salimos de ahí y regresamos a la casa...dónde no pensábamos encontrar a nadie...pero...no era así..

K: jajajaja..eso es muy divertido!!
T: sii...

Abrimos la puerta y estaba sin llave...

K: ke raro, no esta cerrado...
T: en serio??..
K: hola!! hay alguien??
N: hola bro!!
K: Nick??...ke haces aki??
T: estas solo?
E: eemm..nop, aki estoy yo.. (dijo saliendo del cuarto)
T: Eliza?..ke hacen aki?...estan también Kary y Joe?
N: no...ellos andan navegando
K: y ustedes bro?..no iban a ir con ellos?
N: mm...si...pero siempre no..
T: y eso? porke?
N: bueno,...pues..porke..
E: POrke, yo le tengo miedo a los barcos!!!
T: en serio???
E: sii!!!...odio subirme a los barcos, lanchas y todo lo que entre al mar!!
K: orale!! y porke no lo habias dicho!!??
E: por miedo a parecer tonta!!..pero, cuando llegó el momento de subirme!..no pude!!..salí corriendo..
N: si...salió corriendo, la alcancé y me explicó lo que pasaba...así que regresamos y les dijimos a Kary y Joe que no hiríamos..
K: vayaaa..
T: si..ke sorpresa amiga!..no sabia que tenias ese miedo..
E: pues...es ke nadie sabia..y me da mucha pena...(agachando la cabeza)..
N: ya..Eliza, te dije que no tienes porke sentirte mal...
E: pero, por mi culpa tu no pudiste ir a navegar...(salió corriendo y llorando hacia la playa)..
N: Eliza...espera!! (corrió para alcanzzarla)
K:wow!! y estos que traen??
T: ni idea!!

::::ELIZA y NICK:.:::::
Eliza llegó a la playa y se sentó en la arena y comenzó a llorar...cuando Nick la alcanzó..
N: Eliza, ke te pasa?
E: eske..heche a perder tu dia con mi miedo tonto..
N: klaro k no!
E: sii..tu kerias ir a pasear y yo...yo no te deje!!
N: no,...yo me kede porke kise
E: no, te kedaste por mi culpa!!..(no dejaba de llorar)..
N: hey, mira, yo me kedé porke prefiero pasar el tiempo contigo que cualquier otra cosa..
E: en serio?...
N: si, me la paso tan bien contigo...que no kiero dejarte ni un momento..
E: ...gracias...eres muy lindo....=)
N: =)...ahora...una sonrisa, porke no me gusta verte triste..si??
Eliza al verlo sonrió ...
N: bueno, ahora regresemos a la casa si??..
E: ok..vamos..

::::KEVIN y TU:::::

Cuando Nick y ELiza salieron de la casa, decidimos dejarlos que arreglaran solos sus problemas, Kevin se sentó en el sillón y me jaló para que me recostara con él...

K: oie ________________
T: si?
K: te gustó la sorpresa?
T: klaro!!..me encanto!! gracias!!!
K: ke bueno...y...
T: ke pasa??
K: te puedo preguntar algo??
T: klaro...dispara!
K:jajaj...bueno, tu dijiste que tu mamá estaría de viaje todo el verano verdad?
T: si..eso me dijo..pork?
K: pues te kieto proponer algo...
T: jajaja..una propuesta indecente?
K: jajajaja nooo como krees!!
T: ok, entonces??
K: ke te parece si me acompañas a la gira todo el verano?..ke diceS??
T: este ...yo...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno..chikas!! hasta alli!!!


Ke kreen??? nos iremos de viaje con KEvin??? ustedes ke dicen???...habrá más de un romance???...mm...pues esperen el proximo capitulo, porke ...chan chan chan chan ...ok...yaa!! nos vemos!!

P.D: comenten!!

Salu2°°















amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Jue Ago 12, 2010 8:07 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CLARO QUE SI VOY A IR A LA GIRAAA!!!! AUNQUE TAMBIEN ME GUSTO LA IDEA DE NUZZZI QUIERO QUE NICHOLAS ME COMA
YEAAAAH!!!! Razz JAJAJAJAJA
SEGUILAAA!!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty capitulo 24

Mensaje  amoakevin Vie Ago 13, 2010 6:01 am


HOLA!!...ya stoy aki de vuelta...y les traigo capi!!:..bueno, las dejo leer...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 24. OMJ

K: entonces k dices ______________, vienes de gira conmigo?
T:............Kevin...mira, la verdad, a mi me encantaría..pero, necesito el permiso de mis padres...
K: si...te entiendo..pero..harás lo posible no?
T: mmm..dame tiempo para hablar con ellos ...
K: ok...estaré esperando tu respuesta...

Cuando terminamos de conversar me levanté y me dirigí a la recámara, mientras Kevin salía a la playa a tomar el sol....le dije k en un momento lo alcanzaba...

Me dejó con una gran emoción..klaro k me encantaría ir de gira con él!!..conocer nuevos lugares, viajar!!..cantar!!..más conciertos...y..estar todo el tiempo con él...pero, sabía que mi mamá...sería un obstáculo duro de superar y debía pensar muy bien cómo iba a hacer para conseguir ese permiso...porke esa gira no me la perdería por nada del mundo...

Estaba sentada en mi cama, pensando en lo que me acababa de suceder cuando entró ELiza....esperen...venía riendo?? kreí que se había ido llorando..o no?.

T: ELiza, estas bien?
E: sii..mejor k nunka!
T: espera, kreí que habías salido llorando de aki hace rato o no?
E: mm..si...salí llorando..
T: entonces?..k paso?..
E: mm..Nick, fue a alcanzarme a la playa y me dijo k le encantaba estar conmigo!!!
T: en serio?
E: sii!!..puedes kreerlo!!...a Nick le GUSTA ESTAR CONMIGO!! wow!!
T: jajajaja....bueno, parece que lo estas enamorando amiga!!
E: ..............tu krees??..
T: siii!!!...o, no es lo k kieres?
E:................pues...no se....
T: jajajaja....obvio k kieres!!!
E: klaro!!!!!...
T: jajajajaja
KAry: de k se rien??
T: vaya!!! la desaparecida!!1
Kary: yo?? desaparecida??...andaba con Joe!!..tuu!! donde andabas??
T: jjaja...mmm..pues...KEvin me tenía una sorpresa!!
Kary: uuuuuuuuuuuuuu...ke bn y tu Eliza??
E: ............nada...yo nada..porke?
T: yaaaaa..dile ELiza!!
KAry: kk??..ke paso??..yaa sueltenlo!!
T: nada...ke Eliza está enamorando a Nick!!
Kary: OMJ!!! en serio??
T: siii!!...le dijo k : "le encanta estar con ella"...como vez?
Kary: uuuuuuuuuuuuuu...pues parece k ya tenemos dos parejitas!!
E: y tu??..k pex con Joe??
KAry: JOE??..y yo??...noooooo como kreen...nos la pasamos genial..pero como amigos!!
T: si..aja...como no..!!
Kary: en serio!!!
E: bueno, pues ya te estas tardando!!
Kary: ahhyy noo!!..Joe es mi amigo nada más...
E: jajajaja si tu lo dices!!
T: bueno, ya!!..mejor les cuento..algo
KAry: ke?
T: Kevin me invitó a irme de gira con él todo el verano!!!!!!!!!1
E: nooooooo....OMJ!!!
KAry: amiga es genial!!!..y ke le dijiste??
E: obvio k si vdd _____________??..
T. pues....
KAry: k hiciste!!
T: oigan..saben k tengo k convencer a mi mamá para k me de el permis..y no será nada fácill..asi que le dije k...me diera tiempo..
Kary: cierto.tu mamá..
E: vaya,....ke problema...eso si k va a ser dificil...
T: si..por eso necesito que me ayuden a pensar cómo la convenso?
E: mmm..no se me ocurre nada...
KAry: hey y ke tal si...le dices que conociste a KEvin en el concierto y ke te invito de gira..
T: siiiiiiii!!..super...como no!! (sarcastica)..de seguro mi mamá con eso se convence de dejarme ir!!
E: hey!!..porke no le dices que vas de vacaciones con tu tia!!...
T: mm..puede ser..
E: sii!!..y hablas con tu tia para que no te heche de cabeza!!..yo kreo k si te ayuda..
T:mmm...me gusta esa idea...así que mejor de una vez le hablo por telefono..
E: sii..anda!!

Salí y le marke a mi tia...hablé con ella por largo rato...y digamos que, conseguí en parte lo que quería...pero..bueno había una condición ..

T: Kevin, puedo hablar contigo un segundo?

Kevin estaba jugando videojuegos con Nick y Joe en la sala, mientras ELiza y KAry se divertian gritando y jugando al observarlos...

K: klaro..ten Kary, juega por mi...
Kary: ya stas KEvin..
J: oye eso es trampa!!..
KAry: ke Joe me tienes miedo??
J: miedo!! obvio k no!!
Kary: jajaja pues no parece!!

Los dejamos jugando y le dije a Kevin que salieramos un momento...

K. k pasa...
T: Kevin, te tengo dos noticias...
K: a ver dime..
T: mira, estuve pensando cómo hacerle para que mi mamá me diera permiso de ir contigo a la gira, y entonces se me ocurrió que, sería mejor si hablaba con mi tía y le pedia que mintiera por mi y que dijera que estaba con ella de vacaciones..así que le marké..
K: espera...se supone que la mejor solución es decir mentiras?
T:mm..si....además mi tia me dijo que si...pero que no todo el verano, solo algunos días...así que...
K: no...wow wow wow...espera un segundo..
T: ke?..no te parece unos dias?
K: no!!..lo que no me parece es ke le mientas a tu mamá ____________!
T: pero, KEvin..si no es así..no conseguiré el permiso..!!
K: pero _____________________, mentir nunca ha arreglado las cosas!!...
T: entonces, prefieres que no vaya contigo a ke mienta?
K: ........no es eso............solo que, debe haber otra solución!
T: a si??.cual??..a mi no se me ocurre otra??...no le voy a hablar a mi mamá y a decirle..oye, ma..me voy de gira con Kevin, siiiiii, tu no lo conoces...pero es muy lindo...siiiii..no te preocupes....aunke para ti sea un PERFECTO DESCONOCIDO!!:..yo...confio en él!! COMO SI ESO FUERA AYUDAR!!!
K: ESPERA!!! ya se!!
T: ¬¬...si?
K: si el problema es k soy un desconocido para tu mamá...pues...ke me conozca!!
T: ??ke??
K: sii...ke si ella me conoce, será más facil que te de permiso de ir conmigo no??
T: pues....si..pero...
K: piénsalo ________________, si tu mamá me conoce..entonces podremos vernos y pasear sin necesidad de mentirle...
T: si...pero hay un problema...cuando te va a conocer??
K: ke te parece: MAÑANA MISMO!
T: keeee?
K: sii..mañana domigo, vamos a visitar a tu mamá..!!
T: KEvin..pero...pero..pero
K: sin peros...mañana mismo salimos a buscarla...y...yo mismo le pediré permiso para que vayas conmigo!!

Kevin se fue feliz, la solución que habia encontrado parecía la mejor, pero, yo no estaba tan segura de eso...me kedé alli sola, pensando...Kevin lo decía muy fácil, pero, estaba segura que mi mamá no estaría tan contenta con cualquier cosa y nos abrumaria con sus preguntas...me senté un rato a contemplar el mar y a pensar en tooodo lo que me esperaba si dejaba que Kevin conociera a mi mamá...él definitivamente no sabía con kien iba a tratar...después de todo, no por nada era de las mejores abogadas del país....

Sin darme cuenta, pasaron las horas y el día estaba terminando, el sol se ocultó y la oscuridad comenzó a hacerse presente, yo seguía alli sentada con la mirada perdida en el mar, la idea me seguía dando vueltas en la cabeza...era una tontería...estaba segura de que lo era...entonces sentí una mano en mi hombro...

X: ke te pasa ___________? llevas horas aki...
T: nada Nick, solo que...estoy pensando..
N: a si?..y en ke piensas..?
T: Kevin me invitó a su gira, y..para pedirle permiso a mi mamá se le ha ocurrido la maravillosa idea de ir a conocerla y preguntarle personalmente si me deja ir con él!!..puedes kreerlo!!
N:...............y ...según tu..ke tiene eso de malo?
T: pues tooodo Nick!! piénsalo!! mi mamá comenzará a preguntar mil cosas...y pum!! sabrá que lo conocí por internet y que fui a una cita con un desconocido!!!...sabes en el lío en ke me metería!!
N:....bueno, y porke no se lo dices a Kevin?
T: porke no me dió tiempo..sólo tuvo la idea, se entusiasmo tanto y se fue!! y me dejo aki...
N:hey.____________________.......todo tiene solución, trankilizate...mira, ve y habla con Kevin, tal vez..si le explicas..el entienda...porke aki sola y callada no vas a solucionar nada ok?
T: si, tienes razón....gracias..eres muy lindo! =)
N: de nada..pero anda ve!!...
T: =) (lo abrazé tiernamente y le di un beso en la mejilla)..en serio muchas gracias!!
N: espera...
T: si?
N: me debes una ok?
T: klaro!!

Me fui corriendo y entre en la casa buskando a KEvin, estaba en su habitación tocando la guitarra..cuando entre..

T: Kevin...
K: hola ___________....pasa...
T: Kevin, podemos hablar?
K: si, dime...
T: Kevin, se ke tu idea de ir a conocer a mi mamá fue grandiosa, pero.....

Hablé con Kevin y le expliké toda la historia, desde k lo conocí, cómo le mentí a mi mamá para ir a la cita con él, y cómo no kería que ella se enterara de que nos habíamos encontrado en internet...él se portó de lo más comprensivo y al final me dijo:

K: mira, ____________. La idea de ir a conocer ya hablar con tu mamá sigue en pie....sólo omitiremos algunos detalles, le diré que te conocí en el concierto y que, nos encontramos aki en la playa por una
maravillosa casualidad...ok?

Estaba, tan emocionada de ke él me entendiera y que rápidamente hubiera comprendido mi problema que...lo abracé y le di un beso muy tierno en la mejilla...cuando me acerké a él para acerlo, como estaba sentado en la cama, me jaló hacia él y me tumbó en la cama, me comenzó a hacer cosquillas mientras, yo reía y de decía que se detuviera, pero él continuaba, en un movimiento que hicimos, caímos al suelo y él kedó sobre mi, con la cara muy cerca de la mía, por un instante el mundo se detuvo y contemplé ese par de ojos verdes profundos que tanto me gustaban....sentí cómo se iba acercando a mi..cuando...

X: hey chicos k hacen ahi tirados en el suelo?

Rápidamente me moví dejando que Kevin callera al suelo y me levanté para acomodarme el cabello..

K: nada Joe y tu a k vienes? (obviamente se veía molesto por la interrupción..lo cual me dio risa..pero a la vez me gusto..)
J:...vine por la cámara a mi maleta, porke Kary y yo iremos a tomar algunas fotos..
K: ¬¬..ke bn..
T: jijiji...bueno, voy con Eliza..

Salí de la habitación y llegué con ELiza, a kien le platiké mi plan para el siguiente día...
E: OMJ!! en serio hará eso por ti?
T: siii..puedes kreerlo?
E: amiga....kreo k lo estás enamorando...
T: ...............no lo kreo...(pensando: eso espero)

:::AL DIA SIGUIENTE:::

K:lista?
T: si...vámonos..

Kevin y yo salimos muy temprano para tomar el vuelo que nos llevaría con mi mamá...estaba muy nerviosa, porke había hablado con ella y le había dicho que iria a visitarla, primero me dijo que estaba loka, pero despué me dijo que me esperaba para comer...así que teníamos la hora de la comida para convencerla y después regresar a la playa con una respuesta...sería un día muy agitado y laargo..

K: bueno..llegamos...
T: si, vayamos a buscar el restaurante que me dijo..
K: ok..
Subimos en un auto que Kevin rentó y nos dirigimos al lugar de la cita...entramos y para mi sorpresa ella ya había llegado...

T: alli esta..
K. en serio..wow k puntual..
T: ni te imaginas cuanto..
K: y..krees k nos vaya bn?
T: pues cruza los dedos...

Llegamos a la mesa donde estaba mi mamá..

T: hola mami!!!
TM (TU mama): Hola mi amor...te extrañe mucho!
T: y yo a ti mami!!
TM: sientate hija...me encantó k vinieras a visitarme..
T: mami, él viene conmigo..
TM: a si?
T: si...mira, el es KEvin Jonas..
K: mucho gusto señora...(KEvin le extendió la mano para saludarla.)

Mi mamá al principio se sorprendió un poco pero también saludo a Kevin...

TM: hola, mucho gusto...siéntese por favor..

KEvin y yo nos sentamos y mi madre inmediatamente habló..

TM:______________, ke significa esto...no me dijiste k venias acompañada...
T: mami, es ke...(como estaba muy nerviosa, Kevin tomó mi mano y me interrumpió)
K:Señora, __________ y yo nos conocimos hace poco, en el concierto...
TM: en el concierto?
T: si..mami...es KEvin...KEvin JONAS!!...te suena??..el concierto al ke fui hace unas semanas?
TM: él es el ke fuiste a ver al concierto?
T: sii...a él y a sus hermanos..
TM: mmm..y cómo se conocieron?

Lo sabía..mi mamá no estaba conforme con nada..ya comenzaba sus preguntas...

K: el día del concierto, elegimos algunas personas para que entraran a una convivecia después del concierto y _______________estaba alli asi que hablamos mucho y nos hicimos amigos...

TM: y porke vienen juntos hoy?..no se supone que andabas con KAry y ELiza en la playa?
T: si, alla andaba, pero...me encontré a Kevin..
TM: ___________!!! no me digas que dejaste a tus amigas para irte con él!
T: no, mamá...
K: no, señora...de hecho, nos encontramos por casualidad en la misma playa que _____________ de vacaciones mis hermanos y yo, porke tomamos un fin de semana de receso de la gira...
T: si, y nos hicimos más amigos...
TM: sólo amigos?
T: siiii, maaaaaaa...
TM: ok...y?...a ke debo su visita..?..porke estoy comenzando a sosprechar que vienen a algo más que a visitarme verdad?
K: vaya...ke es buena abogada señora!
T: KEvin!!!...si,...mami..vinimos..a..
K: lo que pasa es que mi gira continua todo el verano y kisiera que _______________, me acompañara klaro, si usted le da permiso..
TM: acompañarte?..de gira??..todo el verano?
T: si..mami..por fis .me das permiso?
TM: tu sola?? con el??
K: no...la gira es con el grupo, con mis dos hermanos y conmigo...
TM: tu y tres muchachos de gira??..no lo kreo..
T: andale mami...no van ellos solos...sus papás andan con ellos en la gira...
TM: klaro k no!!..ke grupo de jóvenes trae a sus papás con ellos, no me mientas _________!!
K: no...ella no miente...mis padres van de gira con nosotros y mi hermano pequeño también..
TM: en serio?..
K: si..digamos que es un viaje familiar..
TM:mm..y si es familiar...para que kieres que vaya _________?
K:...es ke ella se ha convertido en mi mejor amiga...me encanta pasar el tiempo con ella y..kisiera k nos divirtieramos más...antes de que ella regrese a la escuela..
TM::.y tu kieres ir ______?
T: klaro!!...pero, no ´puedo ir, si tu no me das permiso..
K:exacto..por eso estamos aki...
T entonces mami...ke dices??..si me das permiso??
TM:......._____________....es una decisión muy dificil...
T: por fis...
TM: pero, esta bn...kreo k se merecen algo de mi confianza porke vinieron hasta aki a decirme la verdad..y no mintieron, aunke hubiera sido más fácil...
t: aaaaaaaah...ke bien!!!
TM: no grites....y prometeme que te vas a cuidar y te vas a portar bn...!
T: klaro!! klaro!! me voy a portar bien te lo juro!!!
K: y...tenga por seguro que yo la voy a cuidar muy bien..la devolveré enterita al final del verano..
TM: bueno ________, ten siempre contigo tu celular, sabes conde localizarme si pasa algo...ok??..ahh y te estaré llamando muy muy seguido..ok?
T: siiiiiii..klaro!! gracias maaaa!! te kiero mucho!! (me levante y la abracé)
TM: bueno, vayan y diviértanse mucho...yo tengo que regresar al trabajo...

Mi mamá se levantó se despidió de Kevin, no sin antes darle toda una carta de instrucciones de cómo devia portarse y a mi igual, me abrazó nos despedimos y se fue...

K: ves??...ya paso todo!
T: siiiiiiii...y fue genial!!
K: jajajaja..bueno, parece que estaremos juntos un largo tiempo..
T: sii...me encanta!!
K: ke te parece si nos regresamos a la playa para decirles la noticia a los demás...
T: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....vamos

No cabía de la emoción, todo el viaje iba con una gran sonrisa, no dejaba de hablar, de jugar y de brincotear por todos lados....estaba tan contenta...iba a pasar un mes completo con Kevin!! OMJ!! era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo!!..

Tomamos el vuelo de regreso a la playa, llegamos a la casa...

K: chikos??
T: holaaa!!

Parecia no haber nadie...abirmos la puerta y:..

T: oooooo...ke pasó aki?

TOda la casa tenía cosas kebradas por todos lados...los platos tirados, las camas desordenadas, los sillones volteados, los floreros rotos...parecía que había pasado un tornado por dentro....Kevin comenzó a ver la casa...y me dijo:

K: ten cuidado ______________, no te vayas a cortar con algo..
T: si..pero...donde estarán los chikos..?
K: no lo se...pero ésto se ve muy mal...

_-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!!...espero que les haya gustado el capitulo!!!.....diganme k kreen k pasó en la casa de la playa mientras no estuvieron???....kien llegó??..kien entraría??..donde estan los demás???...kieren saberlo??-...bueno, tendrán que esperar hasra el próximo capitulo...bye!!!

Salu2°°













amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 25.

Mensaje  amoakevin Sáb Ago 14, 2010 7:18 am


Hola chiks!!..parece que nadie ha leido mi ultimo capitulo, pero igual les dejaré uno más...porke en los proimos dias tendré más trabajo en la escuela y tal vez no pueda subir, aunke apenas comenzamos el fin de semana, y es casi seguro que en sabado y domingo suba alguito...bueno, ya...les dejo el capi....y no olviden comentar...

Capítulo 25. Que comience la diversión..

K: cuidado ____________, hay muchos cristales en el piso..
T:si..pero tu igual, hay mucho desastre no te parece?
K: si..es algo sospechoso...
T: y dónde estarán los demás..?
K: no lo sé pero, mejor busquemos en la playa a ver si vemos algo..

Kevin y yo, salimos algo temerosos de lo que pudo haber pasado en la casa, con tanto desastre y sin los chikos en ella, nos imaginamos lo peor, por mi cabeza cruzaban muchas ideas, y si alguien habia entrado?..y si los atacaron..?..robarian algO??..y entonces los vimos..

K: miralos, tan despreocupados jugando!!
T: ??.son ellos verdad?
K: sii..esos de alli, los que juegan voleibol..
T: mm....pues al parecer no pasó nada malo...
K: bueno, menos mal...

Nos acercamos y les gritamos....

T: Hey!! chikas!!!
E: hola ____________
Kary: heyy!! ya volvieron!! que bueno!!
K: parece que se divierten?
N: siii!!..mucho!.
J: estamos disfrutando nuestro último día de descanso...
KAry: pero yaa! diganos que pasó como les fue??
T: mmm...pues...
K: hablamos con la mamá de _______________....
T: hizo muchas preguntas como siempre...
E: yy???..ke te dijo??
T: pues...
KAry: yaaa!! mucha emoción!! ya suéltalo!!
T: siii!!! si me dió permiso!!..me voy de gira con Kevin!! !!!!!!! aaaaaaaaah!!! ueden creerlo!!!
E: awwww. ...amiga..que bueno!!!...
Kary: sii!!! konvenciste a tu mamá!!...ke bn!!

KAry y ELiza me abrazaron y comenzamos a saltar de emoción, no podiamos dejar de gritar...

J: bueno, Nick, al parecer ya tenemos kien soporte a KEv por nosotros!!
N: jajaja..sii..pero no la espantes JOE!!
J: jajaja..ahh pues no verdad!!:.mejor espero a que ya no se pueda arrepentir...
N: exacto!!
K: yaa!!
T: jajaja..no te preocupes...nada puede hacer que me arrepienta de que vaya contigo..
Kary: uuuuuuuuuuuuuuu....
T: KAry!!
J: jajajajaja...
K: bueno, un momento...si ustedes están aki..kien hizo el desastre dentro de la casa??
N: cual desastre?
K: como k cual?...todo lo que esta roto y desordenado en la casa!!..no me digan que no lo han visto?
N: nooo..cuando ELiza y yo salimos esta mañana estaba todo bien..
E: si, todo era normal ésta mañana..
K: y todos salieron juntos??..entonces entraron a robar...
N: un momento...no salimos todos juntos....verdad JOE??
K: Joe??..tu te kedaste??
J:.......si...me kede....pero no estaba solo...Kary estaba conmigo..
T: Kary, pero digan algo...ustedes hicieron el desastre?
J: este....yo...digo...nosotros....
T: KARY!!!
KAry: ......eske Joe comenzó a jugar!!
J: KARY!!!! tu también ayudaste!!
Kary: klaro k no!!...tuhiciste todo!!
J: nooooooooo....como dices eso...si fue tu idea!!
KAry: joe!!..noo!!
J: ke siii!!!
KAry: ke noooo!!!...tu tuviste la culpa!!
J: nooo...tu!!
KAry: tuuuuuuuuuuuu....
K: BASTA!!!
T: si, dejen de gritar....
N: SII YA DIGAN QUE HICIERON!!!
K: mas bien..QUE NO HICIERON!!! DEJARON LA CASA HECHA UN DESASTRE!!!
T: trankilizate Kevin...déjalos que hablen..y bien..?
KAry: _________________, es ke... en la mañana, después de que se fueron ELiza y Nick, a Joe .....bueno....a mi también ...se nos ocurrió una idea...
J: si...pero no kreimos que causaría tantos problemas...
KAry: sii...era inofensiva al principio...
J: pero después .....se salió de control....
N: joe!! ke hiciste??
T: no, NIck, que hicieron???..porke fueron los dos!!
Kary: mmm..pss....nos pusimos a jugar beisbol....
K:KEE???
N: ADENTRO DE LA CASA!!!!
K: COMO SE LES OCURRIÓ ESO!!!
J: es ke....no.se...sólo ...tuvimos la idea...
Kary: y todo iba muy bien...hasta que...
J: mmm..si...hasta que la pelota le pego a unas cuantas cosas...
K: a unas cuantas cosas???.. A UNAS CUANTAS COSAS!!!!...ay un montón de cosas rotas!!!
Kary: bueno...si...algunos vasos....unos platos...
J: si..y algunos floreros...
T: y cómo explican los sillones volteados y las camas desarregladas?
KAry: jajaja..ahh eso...
K: ke es gracioso?
KAry: ups...
J: es ke...los acomodamos y brincamos arriba de ellos...y formamos una gran pirámide de cosas...jiji..
N: ¬¬ UNA GRAN PIRAMIDE DE COSAS??
K: A KIEN EN LA VIDA SE LE OCURRE ESO!!
T: jajajaja..bueno, al parecer a ellos..

AL escuchar mi risa, el ambiente se trankilizón un poco y todos comenzaron a reir....parecía que el enojo habia bajado...y entonces Joe dijo..

J: bueno, si ya terminaron de regañarnos, que les parece si, nos vamos de fiesta otra vez!!
KAry: siii..vamos!!
K: ehhh....un momento....
J: ke pasa?
K: ustedes dos...no van a ir a nungún lado...primero irán a la casa y arreglarán el desastre que hicieron....y cuando terminen...harán una lista de las cosas que rompieron porke obvio habrá que pagarlas...y entonces, sólo entonces..podrán ir de fiesta con nosotros...

J: pero KEV!!...se va a terminar la fiesta para cuando hagamos todo eso...!!
K: eso debieron pensarlo, ANTES...de hacer lo que hicieron asi que, andando...vamos...caminen...

Kevin se llevó a Kary y a Joe a la casa a arreglar las cosas, cuando se fueron, Nick, Eliza y yo, no podíamos parar de reir...jajaja cómo se les habia ocurrido eso a Joe y a KAry....en verdad estaban re locos!!...pensamos todos..pero...ke buen castigo les tocó...jajaja...

N: ya vez ________________...
T: ke?
N: no te portes mal porke Kevin no deja pasar una!!
T: jajajajajaja...si..eso parece...

Estuvimos platicando un rato, cuando vimos que Kevin volvia de la casa...

T: y??..se kedaron limpiando?
K: jajajaja..si...andan arreglando todo..
T: ke bárbaros...
K: si lo sé ...estan lokos esos dos!!
N: si..era lo que deciamos hace un momento...
K: pero bueno, que dicen...nos vamos a divertir...
T: si ...vamos...
N: mmmm..la verdad...nosotros ya teniamos planes...
T: en serio?
N: si..además es la última noche y...
K: no te preocupes bro!!...vayan a donde tengan que ir...nosotros estaremos bn...
N: grax KEv!!
T: diviértanse...!!!....

JAlé del brazo a Eliza y le hablé al oído...

T: mucha suerte amiga!!..y ten cuidado ok?
E: grax...luego te cuento...
T: más te vale!!....
E: ehh..pero tu también..,mucho cuidadito ok?
T: jajaja..klaro!!

ELiza y Nick se alejaron caminando por la playa....poco a poco los perdimos de vista..

K: ke le decias a Eliza?
T: jajajaja....kosas de niñas...
K: ahh ok..!! jajajaja
T: bueno, y ahora ke hacemos...? parece que nos hemos kedado solos...
K: mm..ke te aprece si vamos a cenar...
T: ....si porke no?
K: pero...vamos a un lugar diferente...ven..

Creí que iríamos por el auto para ir a cenar, pero no...Kevin me llevó caminando por toda la orilla del mar...mientras recorriamos la playa..jugabamos con las olas y nos mojábamos con el agua...reíamos y nos divertíamos....de pronto, Kevin se detuvo y me dijo..mira...alli es donde vamos a cenar...y señaló y gran barco iluminado que estaba flotando a corta destancia de la orilla y que estba todo iluminado, además se escuchaba música...

T: ahi??..y cómo llegaremos hasta alla?
K: ...nadando..
T: ke??...estás loko!!...yo no se nadar!!
K: jajajajajaja..no te asustes..!!! klaro que no iremos nadando!!!
T: oye!! me asusteste!!... ( golpeando su pecho)...
K: jajajaja...mira...vez akel pequeño muelle...de alli saldremos en una lancha...
T: ...........ok.....pero, seguro?
K: jajaja.klaro mira ven...

Llegamos al muelle y estaban alli algunas lanchas...de inmediato un joven muy amable nos ofeció llevarnos hasta el barco...Kevin de un salto llegó a la lancha y entonces extendió su mano para ayudarme a bajar, pero en ese momento...ésta se movió porque llegó una ola muy grande y me dió miedo...por lo que dudé un instante en entrar en ella..

K: vamos ven...(alzando la mano para que la tomara)
T: ....yo....
K: anda...no tengas miedo...
T: pero KEvin....(mis palabras temblaban y mi voz también)....(al parecer Kevin lo notó)...
K: vamos, ______________...no confías en mi?

CUando escuché esas palabras, y vi su mirada, me sentí la persona más protegida del mundo, y no lo dudé más tomé su mano y entré en la lancha de un solo salto...cuando caí dentro...ABracé a Kevin...y él me ayudó a sentarme para que no fuera a caer con el movimiento...juro que el pequeño paseo se me hizo eterno...y sin darme cuenta...nos e si por miedo, o sólo por seguridad....inconsientemente...llevé la mano de Kevin entrelazada a la mía....al casi llegar al barco...me percaté de ésto y kise soltarlo...pero, él no me dejó y me la tomó con más fuerza...me miró y dijo...

K: no te preocupes....ya casi llegamos...

YO solo asentí con mi cabeza..
después de unos minutos estábamos ya en el barco....era hermoso...muy amplio..y en la cubierta habia mesas para cenar y una pequela pista de baile, con música en vivo....valla que había ambiente en ese lugar...todos, reían...gritaban, bailaban...y jugaban.....de inmediato sonreí...era contagiosa la felicidad que de ahí emanaba...

K: te gusta?
T: sii...es genial!! nunca había estado en un lugar así!
K: bueno, vamos a sentarnos...
T: nooo...venn...vamos a bailar!!

Jalé a Kevin al centro de la pista y comenzamos a bailar, muy entusiastamente....no se por cuanto tiempo lo hicimos, pero estaba tan divertida que no keria dejar de hacerlo...pero el cansancio me ganó y...al aprecer a KEvin también..

K: __________________, ke te parece si descansamos un poco..
T: jajaj..ok...vamos

Salimos de la pista y fuimos hacia una de las orillas del barco...nos recargamos en la barandilla y observamos el mar, y cómo nos movíamos en él...

T: wow...es enorme...verdad?
K: si...
T: sabes, siempre me ha gustado el mar...es profundo, grande...misterioso...siempre tiene una sorpresa..
K: ....puede ser....y sabes que se parece al mar...?
T: ke??..
K: los ojos...
T: los ojos??..porke??
K: si..los ojos de una persona...son grandes....profundos...y muy misteriosos...siempre he creido que hay mucho más de loq ue se puede ver...
T:.....nunka lo había pensado así...pero...a ver...
Entonces...tomé su cara y la giré para tenerla frente a la mia...observe sus ojos verdes..
T: sabes...tus ojos si son enormes...profundos...y...si...tal vez esconden muchas cosas que aún no conoczco de ti...
K: tu krees?
T: si...en serio...
Entonces Kevin se acercó un poco más a mi.....
K: tus ojos...también son profundos....enormes y muy lindos...
T: a si??..y misteriosos?
K:mmm...no...no lo kreo..
t: jajaja..no lo krees??...y eso porke???
K:porke ....no esconden nada...
T: jajajajajaja...a no??...en serio krees eso?
K: si, estoy seguro...
T: jajaja...muy seguro!! y porke??
K: porke....en ellos puedo ver que tu también kieres lo mismo ke yo kiero...
T: jajaja..y según tu....ke es lo ke kiero?
K: pues esto...

CUando dijo la última frase...me tomó completamente desprevenida...en un instante había tomado mi rostro, lo había acercado al de él y entonces..me besó...fue..tan de repente...tan inesperado..pero a la vez...muy lindo..y tierno...
Pude sentir la piel suave de sus labios rozando la mía y sus manos abrazandome....me sentía tan bien entre sus brazos...que no dudé en enrredar mis manos en su cabello...mis dedos se movian entre sus chinos...sentí que mi mundo se detenía...ke el tiempo se congeló...de pronto nada a mi alrededor me interesaba,....en ese beso sólo estábamos el y yo...

Cuando él se separó de mis labios...lo miré por un segundo...y hubo un pequeño silencio incómodo...

T: Kevin...yo...
K:no...no digas nada....lo siento...yo...no debí...perdoname
T: si...no te preocupes...pero..yo kreo ke...mejor...
K:si...mejor nos vamos a la casa..
T: si...debemos madrugar...y aún debo preparar las maletas...
K: ok...vamos...

Bajamos del barco, subimos a la lancha., caminamos por la playa....todo el trayecto estuvimos callados, no hubo una sola palabra, una frase, ni una sonrisa, ni una mirada....estábamos tan desconsertados por lo que habia pasado....tal vez...no fue buena idea...eso no debió pasar...sólo somos amigos...Éstas ideas no dejaban de cruzar mi mente...yy sobretodo...una es especial....¡¿Cómo voy a sobrevivir todo el verano con él tan cerca!! sin volver a sentir esos labios??

LLegamos ala casa, todo estaba ordenado...ya estaba los chicos acostados en sus recámaras y yo entré a mi cuarto..ordené mis cosas y me acosteá a dormir...me alegró tanto que las chikas estuvieran dormidas, porke no tenía cabeza para explicarles todo lo que había pasado ese día...un día muy muy largo...

::: AL SIGUIENTE DIA:::

ERan las 4 de la mañana cuando sonaron los despertadores y de inmediato todos nos pusimos en marcha...los seis nos iríamos juntos...Eliza y KAry...se quedarían en sus casas y Kevin, Joe y Nick..e acompañarían a la mía a recoger mi ropa para despues ir de viaje con ellos...eso era lo planeado y así lo hicimos...

Pronto llegamos a mi casa..y me despedí de las chiks...

Kary: bueno amiga....ke te diviertas mucho!!
E: siii!!!...te vasmo a extrañar..pero...nos hablas seguido ok?
T: klaro!! yo también ls voy a extrañar mucho!!! la kiero chiks!!!

NOs abrazamos y nos dijimos adiós...entonces subí a mi recámara a arrelgar mis cosas y ellas se kedaron despidiendose de los demás...

K: nos vmeos chikas...cuidense ok??
Kary - ELiza: klaro!!..y tu..nos cuidas mucho a ____ OK??...la keremos enterita!!
K: sii...se los prometo!! jajaja

J: nos vemos chikas!!
Eliza: bye Joe!!...portate bien!!
J: yo???..nuka!!..jajaja..no te kreas..!! klaro k lo haré..!!
Kary: bye Joe!!...cuidate.... (le da un abrazo)...y no me olvides ok??
J: noo!! como krees...mi compañera de travesuras!! pronto volveré a buscarte para divertirnos más!!
KAry: ehh!! ya dijiste!!...jajajaja

N: adiós niñas!!
Kary: bye Nick!!...cuidate...!!
E: adiós NIck...(le da un abrazo y un beso en la mejilla)...fueron los mejore dos dias en la playa estando contigo...
N: y los míso también....(beso en la mejilla)...pero no kreas ke te libras de mi ok?
E: a no??
N: noo...te estaré llamando muy seguido...y te veré más pronto de lo que esperas...
E: jajaj...más te vale...(abrazandolo de nuevo..y le dice en el oido....)"te kiero mucho"...
N: (le responde al oido)..." y yo a ti....."

Kary: bueno, ya!!:.mucha despedidera...tengo que llegar a mi casa o mi mamá me va a matar!!
E: jajaja..si yo igual...
Kary . E: adios!!!

Kary y Eliza se fueron corriendo a sus casas y minutos después salí por la puerta de mi casa...

T: lisot chikos...ya ...arreglé mis cosas
K: bueno, pues vámonos..
N: sii!!1..será una gira genial contigo acompañándonos!!
J: obvio.!!!...vamos y que empiece la diversión!!!
T: jajajaja...ok...pues vamos!!

Los chikos me ayudaron a subir las maletas al carro y salimos directo al aeropuerto...para comenzar la diversión.. ...... o no??

-.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bueno hasta alli!!!...y yo kreo k esperaré hasta que alguien comente para saber que la están leyendo y subiré el sigueinte capi!!...éste estuv genial a poco no??...

díganme si le sgustó el beso o no??..si era lo que esperaban!!!

y...no desesperen...porke se acerca el romance...y con ello...mmmm...lo subido de todo...jajajaja..

SAlu2°°

Las kero!!








amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 12:55 am

OMJ!! QUE CAPITULOS MAS INCREIBLES!!! ME MORI DE AMOR CON NICK!! ES UN TIERNO Y JOE... BUENO COMO YO SIEMPRE DIGO, JOE ES JOE XD
KEVIN MMMMMMMMMMM Y SU PAN DULCE JAJAJAJJAAJA
NUZZI ME ENTIENDE
SEGUILAAAA ESTA INCRIEBLE Y PERDON POR NO COMENTAR!!!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:34 am

io tambn debo disculpa porqe solo leiia y no comentaba!!! enceriio amo tu novee,,, jiime sii qeriia qe niick snla comiiera jajajaja,,, eres una cochiina jiimena tiienes una mente qe qe barbara pero asi te qiiero!!! pqn dulce jajajajajaja,,, deberiias agregarnos al msn cuantas veces van qe te lo piido 1,2,3,4 muchas ii noo!!! se cotoorreq bn geneal ii sii no preguntale a jiimena!! nos volviimos bn amiigaz!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:36 am

qiiero mii capii hotiito!!! ok no eso suena muii gaiiiber siin ofender a las presentes qe aman al gaiiber jiimena!!! jajajaja stoii loQa no me agas cazooo!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:38 am

uju iio tambn pase de pag eaea!!!! eso merece maraton jajajaja niimodo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:40 am

no puedo poner
maraton maraton muchas veces
porqe miii iipod es gaii... como justiin gaiiber!!!
pobresiito lo iinsulto demaciiado hasta a de soñar qn miigo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 6:41 am

por siierto ame el beso aws!!! iia viiene lo mejor aws!! ii en mii nove sera niña io qiiero niña para peinarla asi boniito y ponerle vestiidos y ropa coqeta
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 15, 2010 6:53 am

DEJA DE FUMARTE LAS CRAYOLAS NUZI Y DE DESPARRAMAR POR TODO EL FORO QUE QUIERO QUE NICHOLAS ME COMA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
DALE AMOAKEVIN SUBI MARATONTON!!! JAJAJAJA
AMIGA DEJA DE DECIR QUE BIEBER ES GAY ¬¬ I JUST NEED SOMEBODY TO LOVE TU RU RU
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 8:34 pm

ash!!! no me fumo las crayolas no eras tu???? jajajajaja ii por diios no cantes eso qe iinfectas en foro beffa es webnovelas Jonas Brothers no Justiin Gaiiber jajajajaja ii sii andale qeremos maraton!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 15, 2010 8:35 pm

mejor iintuxiiqemonos con tuxiido
soii como el aiire aa!! soii como el aiire pegado a tii siiguiendote al andar!!! ea
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MySoul&Heart Mar Ago 17, 2010 12:30 am


MySoul&Heart

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty aaaaaaaw....gracias!!! =)

Mensaje  amoakevin Mar Ago 17, 2010 4:27 am


Hola chiks!!!! Estoy muy contenta porque aunque no habia tenido tiempecito de pasar a subir nove, ahora que llego encuentro un buen de comentarios!!! y eso me alegra mucho!!! gracias a jime y a Nuzzi por sus comentarios.....muy divertidos por cierto..jajaja...

hay van las respuestas a sus coments..
1.- Que bueno que les gustó el beso awwss!!
2.- no desesperen por el capitulo hott...
3.- Si, es cierto..Joe es Joe!!! y nick awww es lo mas!!
4.- Por el msn no las puedo agregar, porque, bueno..es una larga muy larga historia...pero..como tuve unos problemas en la escuela...mi dad me lo kitó de la compu...haci que es muy muy muy raro que me conecte...por eso no las puedo agregar =( sorry..
5.- Ya no me digan "amoakevin"....jajaja es muy gracioso pero mi nombre es Susana...pero me gusta que me digan Susy...o Susan...(ojo..por eso le di ese nombre a Kevin al inicio de la nove!! jajaja)..
6.- A mi tampoco me gusta Bustin Jiber!!...jajaja
7.- Estoy de acuerdo en ke Kevin tiene un trasero muy muy muy muy bueno...yo me lo como todo!!..jaja
8.- Lástima que será niña la de tu nove!!!..yo keria un Dangercito!!!!...bueno en mi nove será niño!! hahaha
9.- LAS re amo chikas!!!!! vamos a ver que tanta inspiración me llega, espero ponerles por lo menos 2 capis!!!
10.- Bienvenida a la new lectora!!!....ojalá te guste la nove..y of course que paso por tu wn!!!..suerte!!

bueno ya fue mucho rollo!!...jajaja ya les dejo el capi!!..
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Capitulo 26

Mensaje  amoakevin Mar Ago 17, 2010 5:26 am


Capitulo 26.


J: 20 PREGUNTAS!! Estoy pensando en alguien...(Mirando a Nick)
N: .....
J: Nick!! te estoy hablando!!!
N: a si??..ke?
J: NICK!! 20 PREGUNTAS!!...Estoy pensando en alguien...
N:mmm...es famoso?
J: ....no, todavia no..
N: es hombre?
J: ..noooooooo!!
N: la conozco?
J: siiiiiii!! (Abriendo mucho los ojos!!..y volteándome a ver)...
N: trae loko a Kevin??
J: sii!!
N: es ____________________?
J: SIIIIIIIIIIIII ganaste!!
N: jajajajajaja
J: jajajajaja
K: ja ja ja....(irónico)...que gracioso...
T: jiejiejiji (reía despacio, para que Kevin no se diera cuenta)..
K: ya dejen de molestar!!...todo el vuelo...han hecho lo mismo...
J: jajaja..pero KEv!! ..es muy gracioso!!!
N: sii....tu car es genial!!!
K:¬¬......bueno, ya se cansaron de burlarse?
T: ya Kevin...no te enojes...es sólo un juego...( acariciandole el brazo)...

CUando Kevin, Nick y Joe se ponian a seguir discutiendo...se escuchó la voz del piloto del avión...diciéndonos que habíamos llegado y que en unos minutos estaríamos aterrizando...

N: ok, ya escucharon, a prepararse para bajar...
J: mmm..ok...a seguir...
K: anda ______________ ven...(tomándote la mano y levantándote)..
T: ok

CUando todos se levantaron a arreglar las cosas y prepararse, estaba muy nerviosa, porque...no sabía lo que pasaría al bajar de ese avión...Si, Kevin me habia invitado a la gira, y Nick y Joe me trataban muy bien, pero, y los demás...y si a sus padres no les agradaba..??..y si los de la banda kreían que lo distraía??..una larga lista de preguntas cruzaron por mi mente...y me hacian morir de los nervios....los cuales al parecer se hicieron muy evidentes..

K: te pasa algo _________________?
T:....no....no...porke?
K: te noto rara...como k tiemblas..
T: yo??.....no....como...kreee...ss
K: ???..como k no??..si estas temblando!!
T:.........pues...algo..
K: tienes frio?
T: ehh?..noo!!
K: entonces...?
T:....yo.....este...
K: tienes miedo?
T:....sii...algo..
K: jaja..y porke tienes miedo?..el piloto sabe bien lo que hace...no va a pasarle nada al avión al aterrizar.. no te preocupes!
T: ke??..noo.!!...no le tengo miedo al aterrizaje!!
K: entonces a ke?
T: mmm...pues...a ....ke tus papás se molesten porke vengo contigo...o alguien...
K: ??..noo!!..como krees!!...mis papás ya saben que vienen y kieren conocerte..y...nadie más tiene porke opinar de a kien invito a mi gira y a kien no...
T:....si tu lo dices...
K: jaja..ya...trankilízate...vas a ver que todo sale bien...ven acá...

Kevin pasó su mano por mis hombros y me acercó a él, tan dulcemente...tan tierno, me abrazó y me hizo sentirme segura...protegida y kerida...a los pocos minutos nos tuvimos que abrochar los cinturones, aterriizamos y entramos al aeropuerto...alli los estaban esperando unos hombres vestidos de negro...(supuse que era la seguridad)...y nos guiaron rápidamente entre unos pasillos en los que no había personas...luego subimos a una camioneta y salimos rápidamente hacia un hotel...porke los chikos debían prepararse para el concierto que darían unas horas más tarde...

Entramos al hotel y allli estaban esperándolos muchas personas...entonces volví a sentir esos nervios horribles.....vi como Nick y Joe entraban saludando a todos, jugando y sonriendo...yo dudé un instante en entrar, pero entonces sentí como una mano se entrelazaba a la mía y me jalaba...Kevin me sonrió y me animó a entrar...

K: vamos....no te van a comer...
ME limité a sonreirle y a caminar a su lado...entonces llegamos al lobby del hotel y Kevin me presentó con algunos de los miembros de la banda y del staff de la gira...entonces se abrieron las puertas del elevador...

J: mamá!!
MJ: hola amor!! como están!!
N: mamá!! hola!!

Nick y Joe se acercaron a saludar a su mamá, la abrazaron, para después de igual forma encontrarse con su papá...entonces Kevin caminó hacia ellos, sin soltar mi mano....

K: hola mamá...hey papá!
MJ: hijo!!...( su mamá se acercó y lo saludó...al igual que su padre)...

Entonces Kevin me abrazó y dijo:

K: mamá, papá...ella es ____________________, la amiga que les comenté nos estaría acompañando..

EStiré mi mano para saludarlos a ambos...
MJ: hola hija, bienvenida...Kevin ya nos habia hablado de ti..
PJ: mucho gusto....ke bueno que pudiste acompañarnos...espero que tu te diviertas igual que nosotros...
T: gracias.... =)

Se alejaron de nosotros y siguieron platicando con Nick y con Joe...parecía que les explicaban algo ...supuse que algo del concierto...entonces Kevin se acercó a mi y me dijo al oido..

K. te lo dije, no habia de que preocuparse...parece que les agradas...
T: ....si..parece..=)

Kevin me llevó a mi habitación y me dijo que me pusiera cómoda, pero no tanto porque sólo estaríamos una noche....jajaj..me pareció raro..

K: bueno, te dejo que descances un poco, yo iré a mi cuarto, es dos puertas a la derecha...ok??...si necesitas algo me avisas...vuelvo por ti en media hora para irnos al lugar del concierto...
T: ok...gracias...Kevin...

Él salió de la habitación, coloqué mi maleta en un sofá y me recosté en la cama...cuando miraba al techo, comencé a pensar....cómo había llegado hasta alli?...cómo me encontraba compartiendo una gira con Kevin??..en serio que mi vida se había puesto media loka!!...Pensando en ello me kedé dormida...

Poco tiempo después me despertó el ruido de la puerta....abrí los ojos y..vi a un niño que me miraba estrañado...

X: tu debes ser __________________
T: sii..y tu ereS?
X: pues el chico más guapo de todo el lugar
T: ..a si??..jaja..y cómo se llama el chico más guapo?
F: Franky...soy Franky JOnas..
T: pues mucho gusto Franky..y dime..como llegaste hasta aki??..y como sabes mi nombre?
F: elemental....mi kerida ____________...
T: ¬¬ ?
F: Kevin me envió a decirte un mensaje..
T: a si??..y cuál es el mensaje?
F: dijo que te esperaba en el lobby en 10 minutos...pero...
T: pero k?
F: él entendería si te kieres escapar conmigo..
T: escapar contigo?
F: sii..porke soy más lindo ke él..
T. jaajajaj...klaro ke eres más lindo!!
K: kien es más lindo?
T: Kevin!..ke haces aki?...me descubriste!
F: Lo siento Kevin..pero..tu novia me prefiere a mi......
K: pero..
T: pero..
K y T: no soy (es )..su (mi) novia...
F: sii..como si fuera a kreerles.!!! bueno..Frankie se va..
T: jaja ok..jaja
K: no le hagas caso es medio raro!
T: jajaja..es muy gracioso..
K: bueno, vámonos porque nos están esperando..
T: ok..

Comenzamos a caminar por el pasillo, subimos al elevador...

K: sabes, no sería ...mala idea...
T: k?..
K: pues..tu sabes...ke tu y yo...
T: ?? a ke te refieres...?
K: pues ke tu y yo seamos novios??..kiereS?...

Cuando KEvin terminó la pregunta...se abrieron las puertas del elevador y ...me apresuré a salir de él ...aún no estaba lista para responder esa pregunta...y el destino me dió unos minutos más para pensarlo..

T: hey!!1..chikos!
J: hola ______________---
T: ke guapos!!.
J: ya sabes, Joe JOnas siempre es guapo..!!
T: ajajajaja..
N:kálmate Joe!!...éste tiene el autoestima muy elevada!!
T: jajajaa sii...ya lo noté...

PJ: bueno, chikos vámonos o llegaremos tarde..

Salimos y nos dirigimos al estadio del concierto...me aseguré de sentarme lejos de Kevin, así que pude evitar un momento más dar la respuesta...así que estuve divirtiéndome unos minutos más con Joe y Nick...hasta que llegamos...

Los chikos estaban muy ocupados, corrian de aqui para alla, se cambiaban, se peinaban, vocalizaban, acomodaban cosas, corrian, saltaban,....era muy emocionante verlos, me limité a estar en un espacio donde no fuera e estorbar...entonces Joe me dijo que podía salir a ver el concierto desde la primera fila, que tenían asientos separados para la familia...así que salí y observé el concierto ....estuvo muy divertido...y Kevin no paraba de sonreirme y lanzarme miradas...fue un juego extraño en el que nos coqueteabamos mutuamente...pero sin hablar...me alegré mucho de que no estuviera molesto conmigo...pero, debía tratar de buscar un poco más de tiempo...mi corazón estaba dañado y no pensaba dejar que nadie entrara en él..hasta que sanara por completo...

Terminó el concierto, visité a los chikos en los camerinos, pero estaban muy ocupados con algunas fans...así que decidí darles su espacio y adelantarme al hotel con su mamá...llegué al cuarto y me recosté...no podía dejar de pensar en la pregunta de Kevin...no podía dormirme...de repente escuché que alguien trataba de entrar a mi habitación...

K: __________________,?----estas dormida?

CUando escuché la voz de Kevin, fingí que estaba dormida...no keria que preguntara nada...aún no..

K: ....si..parece que estás dormida....bueno..esperaré hasta mañana...duerme bien muñekita...

Cuando lo escuché decir eso...una alegría me inundó el corazón...y entonces sentí que me besó la frente...para instantes después escuchar que la puerta se cerraba...no pude evitar entonces sonreir...pero, que podía hacer...si él era tan lindo...

AL día siguiente, cuando desperté me hice la misma pregunta del día anterior...debo contestarle a kevin??..la respuesta de mi mente fue....no...necesitas tiempo.., así que,...durante ese día evité estar a solas con Kevin a como diera lugar...decía mentiras...me escapaba con Nick o con Joe...traía a Frankie cerca...cualquiera que fuera el pretexto, el propósito era no estar a solas con Kevin...y parecia estarlo lgrando...

Cada mañana, me hacia la misma pregunta, y obtenía la misma respuesta...aun no...necesitas tiempo...por lo que durante 1 semana hice hasta lo imposible por evitar a Kevin y su interrogación...hasta que un día regresé a mi habitación después de haber salido con Frankie a comer helados ya conocer Malibú.. en la que estábamos, la playa era genial...era tarde, sabía que los chikos estaban en concierto ..así que entré a mi cuarto sin preocupación alguna, me recosté y me dormí...

ME despertó de mi sueño que mi teléfono sonara...

T: hola..
X: disculpe..es la señorita ______________
T: si..kien habla?
X: Le hablo del hospital San George...
T: ke??..ke paso?
X: encontramos su número en la agenda de Kevin Jonas, lo conoce?
T: siii..klaro!! le pasó algo a Kevin, dígame rápido!!
X:..lamento decirle que...Kevin sufrió un accidente y ke lo trajeron a éste hospital..podría venir ?
T: sii..por supuesto...voy para alla!

Colgué y me levanté corriendo de la cama, salí de la habitación y me encontré con Joe en la puerta, ....JOE?...a esas horas??..me pareció un poco raro que él estuviera alli y Kevin en el hospital...pero, no le dí importancia...y le dije lo que había pasado...

J: entonces Kevin está en el hospital?
T: sii..eso me dijeron..sufrió un accidente..
J: entonces vámonos...no hay tiempo que perder...
T: pero, Joe, avisale a tus padres..
J: no hay tiempo...vamos a ver a Kevin...

ME pareció raro que Joe no quiesiera decirle a sus papás...pero, tendría él alguna razón...cuando quise insistir...me jaló hacia el elevador y me dijo..

]J: anda vamos, apúrate!!
T: ya voy, ya voy...

Rápidamente salimos y Joe comenzó a conducir su auto...rumbo al hospital...

Durante el trayecto, mi corazón me dió varios saltos, era una tonta habia evitado a Kevin todos estos dias... y ahora él estaba en el hospital!!...y ....si estaba grave??...y si le pasaba algo??..y ..sii...mejor dejé de pensar...un buen de cosas cruzaban mi mente...no podía dejar de estar nerviosa...mis manos no dejaban de moverse...por favor..pensaba..ke no le pase nada malo Kevin...nada malo!!!...porke...yo...porke yo...yo..lo kiero...por favor..ke no le pase nada malo...no dejaba de pensar una y mil veces en lo mismo...

De repente..Joe detuvo el auto...

T: ya legamos??

___________________________________________________________________________________________

Ta tan!! ke les pareció el capi!!....bueno a mi me gustó... ......esperemos que Kevin este bn!!...






amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 3 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.