jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:56 am

esta bn solo por seguiir leiiendo subiire un capii a mi noove jajajaja,, esqe ash! susan eres fea con miigo lo sabiias????,,, oii tube un liveshat qn los Jonas ii kevin comiia ensalada bn sexii
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:57 am

despues te diigo como hacerle para lo de la famiiliia porqe ahoriita mi papa me qiitara la compu

PASE DE PAGIINA SII!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Ago 26, 2010 3:57 am

TQM SUSAN!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty CApitulo..

Mensaje  amoakevin Jue Ago 26, 2010 6:39 am


Hola !!!...esta bn Nuzzi...te dejaré un capitulo más...pero sigo esperando la continuación de tu nove ok??...bueno...a ver que te parece ésta parte...

Capitulo 29...(creo),..lol

N: hola chikos!! (refiriendose a Joe y a KAry)...
J: hey bro!!. ke bueno que llegan...
E: se ve que ustedes no pierden el tiempo!
Kary: obvio que no amiga!!!..la diversión siempre es primero!!
T: ajajaja...
J: ehh y como la diversión aki tiene ke seguir....vayamos a ponernos en ambiente!!..
Kary: si!!...vamos a Bailar!!

JOe, Kary, ELiza y nick...se fueron a la pista de baile...KEvin y yo preferimos sentarnos un momento....a refrescarnos con una bebida...

T: ya viste a JOE!!..trae toda la energía del mundo!!
K: sii...y Nick no se keda atrás!!...
T: ya viste que..nos e despega de ELiza?
K: mmm..tienes razón:...esos dos se traen algo que no nos han querido decir...
T: sii...será necesario una reunión de chikas para ke siga tooodo..
K: jajaja....entre chikas lo dicen todo no?
T: sii...a poko tu no hablas con tus hermanos?
K: siii..sobretodo con Nick porke Joe es caso perdido ...nunka pone atención!!
T: jajaja...pues tu no te kedas atrás!!
K: oie!!! yo si te escucho...
T: mm...será??..jajaja
K: klaro ke si!!!...( puso una mano en mi cabello y me lo alborotó un poco al jugar con él)
T: KEVIN!!!...YA ME DESPEINASTE!!!
K: =(...lo siento...no keria k te molestaras...
T: jajajaja...nunka me podría enojar contigo muñeco!! (le sonreí coqueta)
K: =).....me encanta que sonrias asi:...
T: mmm..´cómo????....así??..(repetí mi sonrisa mientras me acercaba a él)
K: jaja,,,vaya que sabes como derretirme...(beso)
T: bueno...déjame voy a arreglarme porke de seguro me dejaste todo el cabello desacomodado!
K: mmm..bueno...un pokito nada más...
T: ¬¬..bueno, ya vuelvo...

Me levanté y me dirigí al baño de chicas, entré y me vi al espejo, era correcto lo que pensaba, Kevin logró hacer que mi cabello se viera horrible, así que lo arreglé, me retoké el makillaje y salí....Iba caminando con la cabeza baja, porke iba buscando mi teléfono en la bolsa, cuando topé con alguien...

T: lo siento...no te vi..disculpa
XX: no te preocupes hermosa...

Cuando escuché la voz, me pareció familiar...pero..no..no podia ser posible que fuera quien yo estaba pensando...por favor..que no sea!..Levanté la mirada y ahí estaba él..con una sonrisa estúpida en su rostro..
De inmediato traté de sacarle la vuelta ignorandolo...

XX: a dónde vas linda?...a caso no me conoces?
T: compermiso...

ENtonces se atravezó en mi camino, estiró el brazo y me obstruyó el paso...
XX: vamos, ______________-......no me digas que no te acuerdas de mi..por favor!!
T: si me dejas pasar...
XX: no.. no lo haré...ahora que te he encontrado...vamos a divertirnos un rato k diceS?
T: mm..diria ke eres un estupido...así que quitaté de mi camino ...(traté de evadir su cuerpo y sus brazos...)

Entonces él se movió rápidamente..me tomó de los brazos muy fuerte y me llevó contra la pared...apretándome con su cuerpo contra ella..

T: KITATE!! DEJAME!!.. (traté de safarme de sus brazos pero no podía..)
XX: anda ______________....pasemos un buen rato...
T: YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ!!
XX: no linda...no me digas que no te gustó lo de la otra vez?
T: DANIEL!!! DÉJAME!!!...

Yo seguía forcejeando, moviéndome para que me soltara pero él era muy fuerte y se acercaba más a mi..para que no nos escucharan los demás..yo no dejaba de gritarle que me dejara...pero él insistia con más fuerza y entonces comenzó a besarme el cuello...

::::::::::::: KEVIN ::::::::::::::::

J: hey bro!!..(llegó a la mesa por algo de beber...todo cansado y sudado)...y _________________?
K: pues...fue al baño...
J: a si??...pero hace rato que te veo solo
K: mm. ....la verdad si...hace ya tiempo que se fue..
J: y porke no vas a buscarla?
K:...a buskarla??...mmm...no kreo k se pierda...
J: bro!!...ya te fijaste donde estamos??..sabes...no todos aki son buenos como tu o como yo...y ___________...es muy linda...

Las palabras de Kevin le abrieron los ojos a KEvin, tenía razón...por una vez en la vida...Joe tenía razón!!...estaban en un lugar lleno de gente y ___________ ya habia tardado demasiado...así que tomó en cuenta el consejo y se levantó a buscarla...CAminó mirando hacia todos lados, por fin ...encontró el anuncio de el baño de mujeres, se dirigió hacia él...dispuesto a preguntarle a las chicas si no la habian visto...entonces...le llamó la atención que un tipo tenía acorralada contra la pared a una chica que besaba......pero...por los movimientos de ella....parecía que no le gustaba...al acercarse más...escuchó los gritos de ______________

T: DÉJAME DANIEL!!!! SUÉLTAME!!!

Kevin, tomó por los hombros al tipo y lo aventó a un lado...

K: suéltala idiota!!!...déjala en paz!!....( y le dió un puñetazo en la cara)

DAniel cayó al piso con el golpe que le dió Kevin...pero de inmediato se levantó y también lo golpeó...

T: noo..Kevin...déjalo!!! no te pelees con el...(con las lágrimas en los ojos le gritaba)....

Kevin, le dió otro golpe a DAniel.....todo el antro se percató de lo que sucedía...entonces Joe se acercó separó a Kevin y le dijo....

J: kálmate bro!!...déjalo...ya viene Nick con Big Rob..

Kevin estaba muy molesto...y kiso golpear a DAniel de nuevo...Joe lo detuvo..pero Daniel vino rápidamente y cuando iba a golpear también a Joe...un tipo alto y grande se atravesó...y recibió el golpe que ni cosquillas le hizo...entonces DAniel decidió salir rápidamente del lugar...

Big Rob: están bien?
J: si Big...gracias!
N: gracias Big...danos un minuto y salimos ok?
BR: ok...íré por los carros..
J: bro estás bn?
K: si...sólo un poco mareado...

Corrí con Kevin...y lo abrazé..no podía dejar de llorar..

T: Kev...amor...estas bn?
K: yo si preciosa y tu?....no te hizo nada ese estupido?
T: no....estoy bn..pero..mira como te dejó a ti...amor...lo siento mucho (segui llorando)
K: no te preocupes ...yo estoy bn...
N: hay que irnos, Big ROb nos espera en la entrada...
E: ke bueno que eseBig Rob estaba cerca...
Kary: sii!! ke oportuno!!
J: jajaj...chikas...él siempre esta cerca...
N: si...es como nuestra sombra...está ahi aunke no lo veamos...
E: wow!!...bueno..vámonos entonces...
Kary: pero..Joe..mi auto..
J: no te preocupes...ahorta mando por él...vámonos juntos si?
Kary: ok...vamos

SAlimos del antro...Joe llevaba recargado en el hombro a Kevin y yo junto a él...después venía Kary..y al final Eliza con NIck...

BR: bueno chikos los llevo al hotel?
J: si..sería lo mejor..
T: no!!...por favor...kiero cuidar a KEvin...déjenme en mi casa y a él también..
N: pero...__________...eso no está bn...
T: por favor Nick...después de todo es mi culpa que esté asi...por lo menos déjame curarlo...
N: pero...
J: vamos Nick..no seas aguafiestas!!...klaro _____________ te dejaremos en tu casa con KEvin y nosotros iremos al hotel...
N: despues de pasar a dejar a ELiza y a Kary...
J: klaro!!...a menos k ellas kieran ir al hotel con nosotros!!
N: JOE!!
J:ok ok...sólo era una idea...
E: jajajaja..no..por fis dejenme a mi en mi casa..
Kary: mm..si a mi también o mi papá me mata si no regreso..

Llegamos a mi casa y los chikos me ayudaron a bajar a KEvin...lo recostamos en la cama y después se despidieron....subieron al auto y se fuero...

Fui a la cocina y llevé agua y todo el botiquin para curar a Kevin...subí la escalera y entre a mi cuarto..

T: ya traje todo para curarte...
K: =) ...gracias...eres muy amable...
T: ni lo digaas...es lo menos que puedo hacer por ti......después de lo ke hiciste...
K: sólo hice lo que debía...defender a mi novia...

Cuando escuché las palabras de Kevin...no pude evitar romper en llanto...agaché la cabeza...la apoyé en la cama y cubri mi cara con los brazos...era una tonta..por mi culpa Kevin estaba herido...y todo por mi culpa!!

K: amor...ke te pasa??...linda no llores...vamos...no me gusta verte asi....

Entre sollozos y llanto...hable..

T: Kevin...mira como estás y todo es mi culpa...si no me ubieras defendido de ese estupido...ésto esta mal...no tienes porke pasar por esto por mi!!...yo soy una tonta!!...no te merezco!!...si no me ubieras conocido,...jamás habría pasado esto!!...Todo lo decia llorando y sollozando...ní siquiera podía mirarlo a los ojos...

K:linda...no digas eso...vamos...cálmate...sabes que te amo...que te kiero con todo mi corazón..y nunca...nunca digas que sería mejor no habernos conocido...porke eres todo para mi...y ésto que pasó ...es una tontería...ese idiota te estaba dañando y yo no puedo dejar que eso suceda...ahora eres mía...sólo mía..lo entiendes??..._________________, amor...deja de llorar si?

Comencé a limpiar mis lágrimas y lo ví...tenía esa mirada tierna que me derretía...no pude evitar corresponder la sonrisa que me brindaba...

T: KEvin, yo...lo siento...es solo que..
K: yaa..olvida lo que pasó si...

Seguí curando en silencio a KEvin...limpié sus heridas y coloké hielo en los golpes, también le traje unas pastillas para el dolor y le ayudé a acomodar las almohadas para que se sentara comodamente en la cama...después fui a guardar todo y enseguida regresé a la recámara....me senté en el sofá...

K: preciosa, porke no te sientas aki conmigo?
T: porke, pues...te puedo lastimar...
K: no...ven...tu nunka me lastimarias...además me sentiria mejor si estuvieras aki conmigo anda...
T: ,....ok...

Me levanté y me senté a su lado en la cama...Kevin me abrazó y me acercó a él...recargué mi cabeza en su hombro con cuidado mientras él me acariciaba el cabello y me daba un beso en la mejilla...

K: vez...asi esta mejor...
T: =)...
K: oie...princesa...puedo preguntarte algo?
T: ajá..
K: kien era el tipo que te molestaba?
T:......era....DAniel...
K: así que ese era Daniel...
T: mm..si...
K: y ke kería?
T:........................ (sólo me limité a hundirme más en su pecho y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos...Kevin lo notó)...
K:no..._____________...no llores...si no kieres...no me digas nada...pero...no llores...no me gusta....por favor..
T: NO...Kev...te diré...él...mmm....pues...después de que él terminó conmigo...pasó algún tiempo..poco en realidad...por los días en que te conocí en el chat...una noche me invitó a cenar...y después me llevó a un hotel...me hablo bonito y...pues...yo cedí...me acosté con él......creí que todo iba a ser como antes...yo aún lo amaba....pero...a la mañana siguiente...me dijo cosas muy hirientes...me trató como una cualquiera...y me dijo que se iba porke ya habia obtenido lo que queria de mi...(cuando le contaba todo eso...seguia llorando entre sus brazos...él me apretaba más fuerte...y me acercaba a él)...

K: calma...ya pasó...

T: y...hoy...se me insinuo en el antro..por eso me besaba a la fuerza....

Por los ojos de Kevin se asomó una furia más que obvia...apretó su puño..yo sentí como su brazo se tensó...podía escuchar su respiración agitada y su enojo se escuchaba en su voz...

K: vaya estupido!!...kien se kree para hacerte eso..!!!...deja ke lo vuelva a ver!!:..no va a kedar un pedazo que no haya golpeado!!!

T: no KEv.!! por favor!! eso ya pasó!!! no soportária verte así de nuevo.!!!...yo sólo te kiero a ti...
K: y yo a ti...pero..
T: pero nda...prométeme que no lo buscarás de nuevo...
K: esta bn..no lo buscaré...(Kevin pensó: no lo buscaré, pero si se me atraviesa de nuevo no saldrá vivo)...
T: gracias... ( y me acurruké en su pecho, Kevin me abrazó)..
K. creo que debemos dormir...
T: si...ha sido un dia muy largo...

Me levanté de la cama y ayudé a Kevin a recostarse...para luego apagar la luz y cuando me disponia a salir del cuarto...

K: piensas dejarme aki?...solo?
T: yo...pues...si...
K: en serio ______________________?
T: KEv...si me acuesto contigo...te podría lastimar...
K: ke te dije hace rato?...tu nunka me lastimas...asi ke ...ven aka!!

Sonreí con su expresión autoritaria en su cara convinada con una sonrisa malévola...así que fui y me acosté junto de él...

Kevin se acercó a mi...y me abrazó...

K: listo..así esta mejor...
T: =)
K: ke tengas dulces sueños amor..(beso)
T: tu igual...

DOrmimos abrazados toda la noche...se sentía tan bien estar así con él...después del gran día que habíamos tenido...kien nos diria que terminariamos así...después de unos minutos me kedé profundamente dormida...que más le podía pedir a la vida...si tenía a Kevin conmigo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Listo!!!! a ver que te parece!!!...jajaja..ahora fue un capi con algo de violencia y un mucho de ternura y amor...se ke te gusta más lo hot...pero..no se pueden pasar tooodo el tiempo en es vdd?...aunke...a kien n le gustaría pasar toooodo el día en eso...si se trata de KEvin!!...jajaj ok...alucino!!!...bueno...salu2°° y espero capi en tu nove ok??...bye!








amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 30

Mensaje  amoakevin Vie Ago 27, 2010 6:48 pm


Hola!!!....no haz comentado que te pareción el capitulo anterior...jajaja..espero que la sigas leyendo...bueno, cómo tuve algo de tiempecito y andaba inspirada, dejo un capitulo más....no es HOT!!...ni violento!! haha...más bn..es muy divertido!!....espero que te guste....

Capítulo 30. Pobre Joe!
Estaba aún dormida al lado de Kevin, cuando se escuchó el timbre de la puerta…Entonces, despacio y sin hacer mucho ruido para no despertarlo, me levanté y bajé a abrir….
N: buenos días!!
T: hola…(media dormida todavía)…buenos días..
N: todavía dormida??...a esta hora?
T: cómo k a esta hora??..ke hora es?
DE repente, sin que lo notara, entro Joe corriendo a mi casa y gritando..
J: hey!! Ke se levanten todos!! Ya es de dia!!..dormilones!!
T: Joe…calmate…Kevin todavía esta dormido..
J: keE??..voy a despertarlo!!
Traté de detenerlo, pero Joe subió más rápido de lo que pensé las escaleras y entró a la recámara cantando, bailando y gritando..
J: KEVIN!!!:..DESPIERTAAA!!!:..:::GOOD MORNING!!!...
Kevin, se movió en la cama y se sentó…abrió los ojos y se los talló …
K: ke te pasa JOE??...porke vienes a despertarme de madrugada?
J: jajajaja..como ke de madrugada…
EN ese momento entramos Nick y yo al cuarto..
N: JOe déjalo…..
K: ke hora es?
J: LA HORA EXACTA ES: 8 Y MEDIA DE LA MAÑANA
K: y ke hacen aki tan temprano?
N: pues veníamos a visitarlos y a ver como estabas…
K: jaja..pues..con _____________ a mi lado…más que bn!
J: siii!! Eso se nota!!..como k se desvelaron no?
T: será porke volvimos super tarde del antro..?
J: mmm..no lo kreo…pero…supongamos que fue por eso…
K:¬¬ JOE!!...
J: yaaa..no se enojen!!! Jajaja…yo se ke se portaron bn…jajaja
N: bueno, ya deja eso Joe… …
J: oigan ke piensan hacer hoy?
T: la verdad…tengo que salir a comprar algunas cosas para regresar a la escuela…..
J: a la escuela?
N: si JOe, una escuela es donde las personas van a estudiar…
K: jajajaja
J:mm..Nick..¬¬ yo se lo ke es una escuela!
N: bueno, yo solo te explicaba…
J:¬¬….
T: jajajaaj…si, Joe, tengo k komprar algunas libretas, plumas y ropa..
J: ahh..ok..
N: ahh!!...________________________, este necesita que le explikes con manzanas!! Jajaja
K: de hecho!!..siempre es medio lento!!
J: oigan!!!
T: yaaa!!:..no sean malos con él… (me acerke y le di un beso en la mejilla)
JOe les enseñó la lengua y me abrazo…
K: oie…suéltala…es propiedad privada!!
J: jajaja..ni modo hermanito..ya es mia!!
Entonces Joe me cargó cual costal y bajo corriendo conmigo las escaleras….yo no podía parar de reir….atrás de Joe bajó Kevin, también corriendo y gritando….parecia que ya se había curado de sus heridas y eso me ponía mas contenta…
K: JOE!!:.ven acá!!!...JOE!!!
J: alcánzame KEV!!
K: JOE!!...bájala!!..
JOe siguió corriendo..llegó hasta el patio de atrás de mi casa…y se cayó al pasto junto conmigo…yo estaba muerta de la risa…cuando vi llegar a Kevin corriendo…también riendo a más no poder…
J: mira bro…entiéndelo..ella te cambió por mi…
K: a si?..eso crees!!
J: yo se ke es difícil…pero…_____________ por fin abrió los ojos y se dio cuenta de que yo, soy más guapo y agradable…o no _________________?
T: si..Kevin..lo siento…pero …Joe tiene razón…
K: a si??.._____________----…me estás cambiando??..y..por JOE??
T: kreo…ke si…..lo siento…
Kevin se giró…me dio la espalda y comenzó a caminar…y..aunke sabia que jugábamos…no podía verlo así..aunke fueran mentiras…así que corrí hasta él y lo abracé por detrás…le di un beso en la mejilla y le dije: nunca te cambiaria por nada y lo sabes…
Entonces, Kevin se giró rápidamente y me abrazó fuerte y dijo: “sabia que no me cambiarias y menos por JOE”..jajajajajajajaja
N: bueno, ya…mucho teatro no?
J: NICK!! Porke siempre eres taaaan aburrido!!
XX: oie!!..Nick no es aburrido!
AL escuchar la voz voltemos todos al mismo tiempo y vimos a ELiza parada en el marco de la puerta del jardín…
T: Amiga..!! ke sorpresa..
E: hola _____________,…komo sigues Kevin?
K: ya mejor gracias…
Eliza, después de saludarnos a mi y a Kevin fue y saludó e lo más contenta a Nick..
J: hey!!:.y yo??...estoy pintado o k?
E: mm..no..porke?
J: porke no me saludaste!!?
E: porke le dijiste a mi Nick aburrido, por eso…
Todos nos kedamos de o.O…ke había dicho??..acaso dijo: Mi Nick??...nooo….
T: Eliza,ke dijiste?
E: ke no es aburrido…
K: noooooooo..lo anterior…!
E: ehh??..kee??
J:wow wow wow!!! Dijiste: MI NICK!!! Ke kiere decir eso!!
Nick y Eliza se miraron un par de segundos, se sonrieron…parecia que se hablaban sin hablar, que se comunicaban con los ojos, era raro..pero…sabia que eso solo era possible si…..klaro!!..era obvio!!..estaban enamorados!!..por eso podían hablar sin emitir ningún sonido!!..entocnes…nick sonrió…volteó a vernos a todos y…
N: si…es lo que todos piensan….
T: en serio??..felicidades!!! (corri y abracé a Eliza)
K: wow bro!!!...es genial…muy bn!! (Kevin abrazó a nick)
De pronto todos volteamos a ver Joe…que nos miraba con cara de ¿??
J: oigan…porke todos se felicitan…ke dijiste Nick??...
N: JOe..dije..ke si…ke es lo que todos piensan….de mi y Eliza…
J: ahh…y….ke es lo ke todos pensamos???
No pudimos parar de reir cuando Joe dijo eso…en serio no sabia de ke estábamos hablando!!...jajaja..era muy divertido ver su rostro confundido…jajaja…
J: oigan!! ¬¬ no se rían!!
K: Joe…bro…Nick y Eliza…
T: JOE!!..son novios!!
J: ke??..en serio???..vaya!! felicidades!!
N: jajaja..hasta que entendiste!!!
K: sii!!...casi necesitamos manzanas para que entiendas!!!
T: jajaja..ya Kev…pobre…no puede ser atractivo…lindo, agrdable, gracioso e inteligente a la vez!
N: jajaja, buena esa____________!!!
K: ayy!! Amor!!..
J: bueno, como k ya fue mucho burlarse de mi no!!..
Joe parecía molesto…jajaja..pero si..ya nos habíamos pasado un poco…con las bromas…jajaja
T: bueno, yo me voy a bañar y a arreglar para ir a comprar mis cosas
K: si, yo igual…te acompaño preciosa…
T: claro!
J: oigan!!..yo también kiero ir…!! Anda Kev…sabes que me encanta comprar ropa!!
K:mmmm..
T: si Joe!!...vamos!...
E: hey amiga!!...y a mi n me llevas?
T: aaahh tu no necesitas invitación obvio ke vas conmigo..!!!..
Subi a arreglarme y Kevin también…JOe, Nick y Eliza nos esperaron en la sala, después de un tiempo bajamos…y nos fuimos de compraas…

amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Dom Ago 29, 2010 7:44 am

PERDON, PERDON, PERDON POR NO COMENTAR ES QUE TENGO PADRES, ESE ES MI PROBLEMA, TENGO PADRES QUE NO ME DEJAN CONECTARME MUCHO JAJAJA
ESTOS CAPITULOS ESTUVIERON GENIALES SUSAN!
OMG!!1 NUUZII SABE QUE MUCHO NO ME GUSTAN LAS NOVELAS HOT CON MIS JONAS PERO DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO TENGO MENTE PERVERT COMO MI BEFFA PERO WOW!!!!! DE TODAS LAS QUE LEEI ESTA ME PARECIA LA MENOS PONOGRAFICA II POR ESO ME ENCANTOOOOO... TAN ROMANTICA
Y BEFFA COMO QUE UN HIJO CON JOE???!! A NO EHHHHHH
SI ES ASI YO QUIERO SER ELIZA I TENER UN HIJO, QUE DIGO UN HIJO 40 HIJOS CON NICHOLAS =DD
PUEDO?? PUEDO???? POR FAVOR SUSAAAAN! JAJAJAJAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y YO TMB DETESTO A ASHLEY VERDE ¬¬ MIRA QUE METERSE CON NUESTRO JOE
QUE NO ME LA CRUCE POR LA CALLE (¿?) POR QUE LA MATO EHH, LA MATOOOOOOOOO!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 29, 2010 10:23 pm

osh beffa!!! sii iio se qe no te gustan las novelas hoot! pero a mi sii,, ii susan hace un exelente trabajo con su nove
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Ago 29, 2010 10:28 pm

ows! susan qedo geneal el capii,, ii a comparacion de Jiimme qe qiiere ser noviia de Niick iio qiiziiera ser noviia de Joe jajajajaja,, ii eso de qe hermoso inteligente,, etc a la vez me encanto
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 4:39 am

no manches susan qiiero mas capiis!!!!! iia me debes maraton porqe tiienes mucho siin subiir jajajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 4:42 am

vamos susan apiiadate de mii!!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty capitulo...31

Mensaje  amoakevin Miér Sep 01, 2010 5:42 am


HOLa chikas!! perdón por el retraso pero he tenido algunos problemas con el internet...no les dejaré maratón porke no tengo mucho tiempo...pero si un graaaaaaaan capitulo....a ver que les parece...y trataré de subir mañana...salu2°°

.................................................................................................................................

Llegamos al centro comercial, Eliza no se separaba ni un minuto de Nick y Joe vagaba por cada espacio de la tienda con una alegría que pocas veces había observado en él…era realmente divertido, cómo me ayudaba a buscar algunas blusas, vestidos, faldas y pantalones que según él estaban “in” ….
J: en serio ____________________, pruébatelo, se te verá genial!!
T: jaja..ok, pero..déjame revisar algunas cosas primero, porque ya tenemos mucho…
K: si Joe cálmate un poco…
J. mmm.. ok…a ver vamos al probador…(casi empujándome por la espalda)…
T: jajaj..ya voy, ya voy…
Entré al probador y después de unos minutos salí a modelar cada uno de las prendas que Joe había escogido…sus caras lo decían todo..jajaja..una sonrisa o un simple…”next”…me decían que tal me veía con ellas….era divertido.. pues Kevin estaba sentado justo a un lado de él y siempre se mostró de acuerdo con tooodo…
T: y?...ke tal éste?...(modelando un vestido de cuadros azules y blancos)..
K: sii..se te ve genial!!..
J: vamos Kev.!!!...nooooo…el siguiente por favor!!..ese está fatal!
T: mmm..ok…jajaja seguros?
J: sii!!...es horrible!!...
K: vamos Joe no es tan malo!
J. jaja..Kevin para ti todo es bonito!!
K. bueno, es ke a _____________ todo se le ve bien..
Me acerqué y le di un tierno beso…
J: aaaaaaahh…lo vez!!...vamos el que sigue!!
Entre al probador a cambiarme…y seguimos así por un largo rato…me encantaba que, había invitado a Eliza para que me ayudara a elegir mis compras y terminó siendo Joe mi asesor personal, punto aparte de que Eliza estaba más que ocupada con Nick y no tenía ojos ni cabeza para nada más…
T: bueno, ya se acabó todo..me pondré mi ropa…
J: ok…
Entré al probador y la señorita de la tienda sacó toda la ropa que había elegido…estaba segura que con el dinero que mi papá me había dado, no completaba ni la mitad…así que debía salir a elegir…
Empleada: Ésta es la ropa elegida…quiere que vaya haciendo la cuenta o esperamos a la señorita?
K. no, por favor…haga la cuenta..
Empleada: ok…sígame por favor.. (Kevin se dirigió a la caja de la tienda…)
K: bn, aquí esta mi tarjeta…
Empleada: listo…gracias por su compra y regrese pronto..
K. muy amable…
Salí del probador y vi a Joe que se colocaba distintos lentes de sol y los modelaba en un espejo..
T: jaja..esos se te ven muy bn!
J: nena…a mi todo se me ve bien!!
T: jajaja..ke modesto!!..oie y mi ropa?...
J.ahh!!..se la llevó la señorita y Kevin se fue con ella…por allá..
Joe me llevó con Kevin que ya tenía en sus manos un par de bolsas y me sonreía al verme llegar…
T: KEv…y mi ropa?
K. aki está amor…(enseñándome las bolsas)
T: pero, pero…Kev..no puedo comprar tanta…
K: ..?¡ porke?
T: bueno…porke no tengo taaanto dinero!
K.jajjajaja…preciosa…ya está todo arreglado…todo esto es tuyo!
T: Kevin..no…no puedo aceptarlo…
J: vamos, ____________- consideralo como un regalo…
K: amor…(sea cercó y me abrazó)…siempre te daré lo mejor…siempre…
T: ….(rojita)…..pero, cómo te lo voy a pagar…?
K:ke te parece con esto..(beso…)
J: oiga!!:..ya basta…busquemos a Nick que ha de andar en lo mismo!!
T: jajajaja ok…vamos..
Caminamos por el centro comercial en busca de Nick pero no lo encontrábamos por lo que decidimos hablarles al celular…
N: hey!
K: hey bro!! donde andas ke no te encontramos?
N: estábamos comiendo una nieve pero ya terminamos…
K: ahh!!...
N: dónde los vemos?
K: pues vamos a Office a que ______________ compre que unas libretas dice…
T: oie como ke dice!!
K…jajajajaja…(abrazándote…”ya…no te enojes..”) nos encontramos ahí?
N: claro, vamos para allá..
K: ya stas bye!
Kevin colgó y nos dirigimos a Office…(un lugar de papelería y artículos de oficina)….al entrar…no pude evitar dirigirme a un estante que ofrecía una mercancía …bastante especial!
T: mira!!!...mira lo que encontré!! (jalando a Kevin )
K: jajajaja…mira Joe..ya viste?
J: wow.!! Son de verdad?
T: sii!!...jajaja….no las habían visto antes?
K. la verdad no…al parecer papá hizo otro negocio!!
J: jaja..sii!!...y mira que bn me veo!!..
JOe y Kevin estaban muy emocionados viendo todas las libretas que tenían sus fotos en las portadas….al parecer no sabían que ahora..sus rostros figuraban también en libretas….
T: son lindas…kreo ke llevare algunas…
K: a si??..
T: sip..me ayudarán a recordarte cuando esté en clase…
K: jajaja…y podrá concentrarte?...
T: mmm…la verdad…no lo creo..jajaja…
K: vamos ___________ , para que quieres una foto si…
T: si puedo tener al real?...
K: exacto!!
T: tienes razón!!...bueno busquemos otros diseños…
Caminamos entre los pasillos llenos de libretas con una gran cantidad de imágenes diferentes…
K: wow..no sabía que existían tantos modelos!
T: jjajajaja….nunca usas una libreta o k?
K: bueno…si..pero…mmmm….bueno…hace mucho que no utilizo una…
T: ahh!! Oie..y Joe??..no venía con nosotros?
Volteamos a buscar a Joe y vimos como se acercaba a nosotros con un alto enorme de libretas cargando…
K: bro ke tanto traes?
J: bueno, no todos los días te encuentras con una libreta en la que está u rostro!!..además….salgo muy bn!!!
T: ajajaja..y te las vas a llevar todas?
J: claro!!...no puedo resistirme a mi mismo!!
K: estás loco bro!!.deja eso ahí!!
Kevin y Joe comenzaron a forcejear para que Joe dejara las libretas, se movieron tanto que, de repente cayeron de ambos los lentes y la gorra que utilizaban para pasar desapercibidos…asi que..sus rostros quedaron totalmente al descubierto..
X: wow wow wow!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! OMJ!!!!!!!
K: oh…oh??
J: no…niña…no grites…. Por favor…
X . aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Son los JONAS!!!
K: ups…noo!!
J: corran!!
De repente…no supe como pero Kevin tomó muy fuerte mi mano y sentí que me jaló…y comenzamos a correr mus rápido, las libretas cayeron al piso y salimos a toda velocidad de la tienda, mientras muchas fans también corrian atrás de nosotros…mis piernas ya no me daban para más…después de todo era una buena estudiante, pero muy mala deportista…no podía detenerme ….ni hablar…sólo veía a Kevin y a JOe que no dejaban de hablar por sus teléfonos…de repente…llegamos a unas oficinas de la plaza comercial donde nos recibieron unos guardias y nos dejaron entrar…para cerrar las puertas y detener las fans que ya eran muchísimas!!
K: estas bn _____________?
T: s….i……(me faltaba el aire)
J: jajajaja..ke divertido!!
T: esto…esto es divertido??
K: jaja..bueno, eske ya estamos acostumbrados…
T: wow..que buena condición física tienen entonces!!
J: jajaja…claro!!..entrenamos diario!
AL poco tiempo entró Nick por otra puerta con Eliza, ellos no venían agitados, lo que quería decir que no fueron descubiertos….
K: lo siento preciosa…
T: por ke?
K: es ke después de esto..tendremos que irnos sin terminar tus compras…
T: ahh!! No te preocupes muñeko…(abrazandome a él)
J:ahh!!..par de melosos…
K: jajajajaj
Nos sentamos en unos sillones de las oficinas, donde nos trataron con la mayor amabilidad y nos dijeron que nos pusiéramos cómodos mientras llegaban a recogernos…Kevin se sentó y yo junto a él recargando mi cabeza en su hombro…él pasó su mano por mi espalda y me abrazo…atrayéndome hacia él…y acariciando mi cabello…
Nick y ELiza se fueron a una esquina de la oficina y no dejaban de platikar y reir…
Joe por su parte…de repente sentí que se colocó junto de mi y también se recargó en mi hombro…
K: oie!!
J: déjame Kev..yo también kiero algo de kariño…
K: pues consíguete una novia…__________- es mía..
J. siii..ya sé..pero déjame tantito..
T: jajaja..yaaa no se peleen…
Después de aproximadamente media hora llegó la seguridad y nos sacó por una puerta trasera del establecimiento…subimos a las camionetas y partimos hacia mi casa…
K: amor..
T: mmm?
K: como que y ate he compartido todo el día…
T: a si?
K: si…ahora te kiero para mi solo
T: mmm..y ke propones?
K: te invito al bar del hotel…hay música y es muy agradable…
T: wow…eso parece una proposición muy riesgosa…
K: ah si??..porke?
T:mm..tu..y …to..solos…en un …bar…
K: ke dices?
T: digo..que…me lleves a mi casa a cambiarme porque tengo una cita con un hombre guapísimo en un bar..
K: sabes que te kiero muchísimo..
T: yo igual…
K: bueno, te dejamos en tu casa y paso por ti a las 9 te parece?
T: perfecto..aprovechemos que es la última noche que no tendré padres..
K: eso me da mas ideas ( con una sonrisa maliciosa)
T: jajajaja…yaa!!
Llegamos a mi casa me despedí de todos y entré…debía buscar algo lindo para la cita que tenia con Kevin……buské y elegí un vestido corto color morado que tenía tirante a un hombro y una abertura a un lado de la falda…además lo combinaría con un collar precioso que acababa de comprar a juego con una pulsera y unos aretes..
Me bañé, salí y despacio arreglé mi cabello…dejé que las ondas calleran de manera natural, no tenía grandes ánimos de alisarlo, además me gustaban más los rizos que se formaban…estaba listo..me maquillé y me puse el vestido..los accesorios y los zapatos…miré el reloj y me di cuenta de que eran las 9 en punto..Kevin no tardaría en llegar, era muy puntual…y si..en ese momento se escuchó el timbre de la puerta….entonces recordé que me faltaba buscar mi bolsa…
Bajé a mitad de la escalera y grité…
T : kien?
K: se encuentra la bella princesa del castillo..el carruaje llegó..
T: ajajaja..pasa amor esta abierto…y subes..
SUbi la escalera y entre a mi recámara en busca de mi bolso…abrí el armario y comencé a revolver mis cosas..porké no la encotraba!!..Entonces entró Kev a la habitación…
K: hola preciosa!!
T: hola amor…(me acerke y lo bese)
K: wow..te vez…te vez….wow!!!
T: jaja..pues…gracias…
K: ya estas lista?
T: espera…debo encontrar mi bolsa…
K: para ke la necesitas?
T:¬¬…Kevin..espera un momento..kreo k está en el cuarto de mis padres..
K: ok…
Salí de mi habitación y entre a buscar mi bolsa en la recámara de mi mamá…se la había prestado unos días antes de que se fuera de viaje y aún la tenía ella guardada…la encontré aunque tardé algunos minutos en bajarla del closet…
:::Con Kevin.:::
Cuando salí del cuarto Kevin se sentó en mi cama y de repente escuchó mi celular que sonaba…lo buskó y me gritó…
K: preciosa!! Tu celular!! Preciosa!! Amor!!! Bueno parece que no me escucha….
Kevin..revisó mi teléfono y se dio cuenta que era un mensaje…cuando oprimió la tecla para que dejara de cantar, se abrió el mensaje de texto …que decía:
Hola _____________!!...espero que no me hallas olvidado!!...estaré de regreso más pronto de lo que imaginas, para volver a vernos y pasarla genial!!!...te kiero mucho!!...un gran beso amor!...=)
Kevin se kedó mudo…. Sus ojos se volvieron kristalinos…no podía creer lo que estaba leyendo: “un beso amor”…de kien era el mensaje??? Cuando se dispuso a buscar el remitente…entré en mi habitación…
T: listo…nos vamos?
Kevin me miró algo extrañado…
T: pasa algo??.oie ese es mi teléfono, por eso no lo encontraba…donde estaba?
K:………aki……estaba en tu cama..
T: ah pues gracias…(me acerké para tomarlo de sus manos)
K: no, espera…
T: ke pasa?
K: me podrías explicar ke significa éste mensaje que acaba de llegar?
T: ke??
K: sii..porke en el mensaje alguien te dice…”mi amor”??…
T: …….
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 7:48 pm

diooos!!! daniel??? osh! lo odiio ahora provocara un gran problema!!! lo odiios susan! dhuu!!! iize una nueva wn ii tu eres la novia del Qevonciio uju!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 7:48 pm

ooow! ame el capiitulo dioos!!! enceriio
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Sep 01, 2010 7:49 pm

me voii adiooos!!!
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
siiguela siiguela
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty hey!!

Mensaje  amoakevin Jue Sep 02, 2010 2:45 am


Hola chiks!!!..me encanta la idea de ser lla novia de Kev...pero donde estás publicando la new nove!!..para leerla!!! por fis dime!!...ahh y en un ratito más les subo capi!!1 las kero!! salu2°
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 32

Mensaje  amoakevin Jue Sep 02, 2010 2:55 am

Capitulo 32.
T: cómo?
K: si…que me expliques éste mensaje (extendiendo la mano y mostrándome el cel).
Leí el mensaje y revisé el remitente…mm…lo que sospechaba…qué tonto porque me escribiría eso en un mensaje?
T: Kev, es de Gus, mi mejor amigo…
K: y kien es ese?
T: mi mejor amigo, amor…recuerda que te hablé de él…
K: a mi??..cuándo?...
T: cómo ke cuándo?..pues cuándo nos conocimos por msn…
K:mmm…la verdad no lo recuerdo..
Kevin en verdad estaba muy molesto…se levantó y caminó alrededor del cuarto como león enjaulado, como desesperado…
T: hey..cálmate un poco amor!!...(me acerké a él y lo abracé…)
K. cómo kieres que te calme..si un tipo que no conozco te manda un mensaje y te dice: “mi amor”!!!
T: ya te dije que es Gustavo….una vez te platiké que es mi mejor amigo….hasta te conté de cuando salí a cenar con él y se despidió de mi porque se iba de viaje…te acuerdas?
K….él que estaba enamorado de ti?
T: ……….sip…ese
K: AHORA CÓMO ME VOY A CALMAR!!! ESTO ESTÁ PEOR…IMAGÍNATE ESTÁ ENAMORADO DE TI!!
Kevin manoteaba y gritaba..a mi la verdad me dio mucha risa….estaba más que celoso y no pude contenerme…
K: ahora te ries!!!
T: jaja..es ke..te ves tan chistoso…así …todo celoso…y no tienes porke…
K: ….ya no estoy tan seguro…
T: Kevin…escúchame…yo sólo te kiero a ti….kreí ke eso estaba claro!!
K: si, amor, pero…
T: pero, nada…Gustavo me escribe así porque somos mejores amigos desde hace mucho tiempo, pero, no hay nada más entre nosotros…ok?
K: …..segura?
T: ……….ke??..no confías en mi?
K:ke??...si…yo confío en ti!! Más ke nada en el mundo!
T: entonces..ya deja el drama y olvídalo ok?
K: está bien…
T: mira…vamos a hablarle…
K: a kien?
T: a Gustavo…
K: para k?
Tomé mi teléfono y marké el celular de GUs…puse el altavoz…
G: hola
T: hey…como estas?
G: hola preciosa!!...recibiste mi mensaje?
T: si, lo acabo de leer….y que cuentas.?
G: nada..que se termina el verano y regreso a terminar el último semestre para graduarnos..
T: ke bn!...cuándo llegas?
G: mañana mismo..ahh y te tengo una sorpresa!
T: a si?...a ver dime…
G: nop…tendrás que esperar..
T: ahh..ke mal…anda dime…
G: mmm..noooooop..
T: ok, pero yo también te tengo una sopresa…
G: a si?
T: sip…y está aki conmigo..y te escucha..
G: kee?.........ratona kien escucha??
T: jajaja…pss mi novio…que leyó tu mensaje
G: ke?...en serio tienes novio??..felicidades!! y ke pena si leyó mi mensaje!
T: si..de hecho..hay algo de celos aki..
G: noooo..nada que ver…____________es mi mejor amiga, y nada más…y para que no haya problemas…te diré la sorpresa..
T: a ver…
G: preparate_________________-..porke…me caso..
T: keeeeeee??..no es cierto!!!!!1
G: si, conocí a una chica muy linda, la kiero muchísimo y después de la graduación…me casaré con ella..
T: wow! felicidades!!!
G: bueno ratona…te dejo porke tengo ke terminar de preparar mis maletas…
T: ok, te veo mañana..!!
G: si…mañana te hablo para reunirnos a cenar te parece?
T: si!!!..me presentas a tu prometida!!
G: y tu a tu novio!!!
T: ya stas!! Cuidate!!
G: bye!!
Colgué..
T: lo ves??...
K: no tenias porke hacer eso…
T: mejor aclarar toooodo..no kiero malos entendidos contigo…te kiero demasiado como para que me dejes alguna vez….
K: por eso de amo tanto….nunca te dejaría…(abrazandome)
T: bueno…
K:ke?
T: meresco una recompesa?
K: jajaja..sii..vámonos
T: ok!..porke no me vestí para kedarme en casa!
K: jajajaja..anda vamos!!
Salimos rumbo al bar…ahora más contentos y con todo olvidado..


yuju!!!! jajaja es un capitulo medio...random..pero es parte de la historia..prometo que el siguiente estará muy muy muy muy bueno!!..en especial para Nuzzi por lo...perver y para jime por Nick!! wow!!! jajaja bueno, ya no me emociono de más!! comenten por fis!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Sep 02, 2010 4:26 am

uju nos complaceraz a alos 2 Susan!!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Sep 02, 2010 4:27 am

uju ii mii nove estaa en el iipod!,,, todaviia no la publiiqo jojo!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty capitulo 32..

Mensaje  amoakevin Vie Sep 03, 2010 3:28 am


Capitulo 32. Los espías (primera parte)

Subimos al carro y nos dirigimos al bar, llegamos y entramos ocupamos una mesa en una orilla del establecimiento era un lugar muy agradable, con música y la iluminación lo hacía ver muy cálido y romántico.
T: lindo lugar!
K. si vdd..
T: además podemos bailar…
K: jajaja …si….kieres ir?
T: me encantaría..
Nos dirigimos a la pista de baile, la música era movida, así que comenzamos a divertirnos, reíamos, bailábamos, estaba muy feliz, la noche trascurría de lo mejor, estábamos allí, los dos, solos, el sonido de la música, la luz…de repente…cambiaron por unas melodías más románticas y lentas…Kevin me abrazó y yo me acerqué a él…coloké mi cabeza en su pecho, podía escuchar su respiración lenta…calmada…mientras nos mecíamos al ritmo de la música…la balada nos trasportaba a un lugar mágico, sentía que flotábamos, no me importaba nada más alrededor de mi....sólo podía escuchar las lindas palabras que él me decía al oído…en realidad me amaba y yo a él…
::::::::. NICK y ELIZA::::
Después de que me dejaron en mi casa, los chicos junto con ELiza se dirigieron al Hotel donde se hospedaban…Al llegar, Eliza y Nick fueron a la alberca del lugar..
E: pero, amor….no puedo entrar a la alberca
N: porke no?
E: mm..será porke no tengo traje de baño?
N: jajja..ah eso tiene solución..
E:amm..cual?
N: allí está una tienda!!
E: Nick!!..cómo krees que voy a comprar uno!!
N: ok ok..entonces..
E: mira mejor platicamos aki un rato si?
N: ok..
Nick no estaba muy convencido de la idea, hacia muchísimo calor y debían aprovechar la alberca del hotel, así que de pronto se le ocurrió algo..
N: oie amor....me das un segundo…
E: claro..ke pasa?
N: es ke..debo hablarle a Joe para……mm…recordarle…m.mm..algo…ya sabes..cosas del grupo..
E: si..ok..iré por algo para tomar kieres?
N: si, por fis..
Eliza se fue y Nick marcó rápidamente el tel de Joe..
J: ke kieres NICK!
N: oie..ke te pasa?
J: mm..eske estaba dormido…
N:..bro..necesito un favor..
J: a ver dime..
N: Kiero que vengas a la alberca y me ayudes a distraer a Eliza…
J: para ke??..
N: yaa!! No preguntes y ve!!
J: ok…ok…ya voy
Eliza regresó con las bebidas cuando Nick ya había colgado el teléfono, se sentó y cuando iban a comenzar a platicar de nuevo…alguien los interrumpió..
J: hey!! Ke hacen?
E: hola JOe!
J: que hacen aki tan aburridos!! (sentándose junto a ellos)
E: jajaja.. no estamos aburridos porque dices eso?
J: jaja porke Nick asi es…bueno..digamos que no es muy expresivo..
N:¬¬ …..
E: no!..es muy agradable estar con él…jjajaj
J: si, pero cuando yo estoy es más divertido..porke se me un buen de chistes…mira te voy a decir mi mejor repertorio…
Entonces Joe comenzó a soltar un montón de chistes y tonterías que hicieron que Eliza se distrajera un momento para que Nick saliera rápidamente la tienda del hotel a comprar el traje de baño más lindo que encontró…se lo envolvieron para regalo y cuando regresó lo traía escondido atrás de su espalda…
N: (carraspea para que Joe se calle)
J: te pasa algo Nick?..parece que te ahogas?
N: nada Joe..solo que…ya fueron muchos chistes no?
J: pero..si todavía me faltan los mejores!!
N: JOE!...(mirándolo con ojos de yaa! Termina”!!)
J:ok ok…tendré que seguir después…bueno..iré a buscar alguien que si quiera reír un poco..
N: jaja…muy gracioso…anda ya..
Joe se retiró no sin que Nick le agradeciera su presencia y ayuda muy disimuladamente…a ELiza todo le pareció muy raro pero no sospechó nada hasta que..
N: mi amor te compré un regalo..
E: jaja..así que a eso fuiste mientras Joe no paraba de hablar..
N:mmm…si.. mira ábrelo!!
Eliza tomó el regalo, lo desenvolvió y sacó el traje de baño rosa que Nick había escogido para ella..
N: te gusta?
E: Nick…tu…no debiste..
N: claro ke si.!! Anda pruébatelo y vamos a nadar!!
E:……ok……pero..y tu?
N: mientras te vistes subiré a mi habitación por el mío…te parece?
E: ok…tu ganas!
N: (beso)….por eso te kiero!! (beso)
E: y yo más a ti!!!! (beso…beso)
ELiza entró a los vestidores y se cambió…se sentía rara…Nick había seleccionado un traje de baño adecudo…era muy lindo, le gustaba el color…pero…..jaja..le causó algo de risa notar que había comprado la talla adecuada…vaya que la conocía….
AL mismo tiempo Nick subió a su habitación se cambió y trajo consigo algunas toallas para los dos…..cuando llegó a la alberca ELiza ya lo estaba esperando sentada en la orilla con los pies en el agua…Él se sentó a su lado …
N: wow!! Se te ve muy bien..
E: gracias…es muy lindo…
N. si…y en ti se ve mejor…
E: yaa! Haces que me sonroje…
N: jajaa..mejor entremos kieres?
Eliz no respondió la pregunta, se aventó al agua y jaló a Nick con ella, comenzaron a jugar y a divertirse en el agua, era agradable pues no había más huéspedes que los interrumpieran, tenían todo para ellos solos. …De pronto se comenzaron a perseguir nadando y chapoteando… así que de un momento a otro Nick atrapó a ELiza en una de las esquinas…
N. jajaja..te atrapé..!
E:. jajaja tramposo!!...
N. que??..ahora quiero mi premio!!
E:mm..pues no lo se…tal vez los tramposos no lo merezcan!!
N: oie!!...
E: (acercándose al rostro de Nick)…Sabes …igual si te lo doy..
N. a si? (delineando con su dedo los labios de ELiza)
E: sip…=)
Nick se acercó lentamente y depositó sus labios sobre los de ella, la comenzó a besar tiernamente..con cariño….sus manos rodeaban las caderas de ella y ella lo abrazaba por el cuello enredando sus cabellos en los chinos de él…de pronto..en ese beso hubo más que ternura y cariño, de pronto las manos de él se pasearon por el cuerpo de ella, por lo que se estremeció bajo sus caricias y la hicieron desear aún más….lo atrajo hacia ella y con un movimiento también se permitió explorar el cuerpo de él…su torso, su abdomen…su trasero…las caricias de ambos se hicieron más y más expresivas….por lo que ella dejó escapar de sus labios un gemido que lo dijo todo en ese momento…estaban llegando más allá de lo permitido…
E: Nick…debes detenerte….( Mientras Nick besaba su cuello)
N: no…porke? (dijo entre besos)
E: Nick…por favor…(Separándose de él y mirándolo a los ojos)
N: ke pasa?
E: ya..porke estábamos perdiendo el control….
N: pero?...
E: sabes que está mal…apenas y nos conocemos…además..
N: ke?..no me kieres?
E: NICK!! Tu eres el de la promesa…!!
N: ke esto? (mostrándole el anillo)
E: claro eso!!
N: …ok…está bien…lo siento..
E: vamos debo cambiarme para ir a mi casa se está haciendo tarde…
N: ok..
Ambos subieron a la habitación de Nick, donde se cambiaron…ya era tarde cuando iban bajando por el elevador…cuando las puertas de éste se abrieron vieron entrar una pareja al bar del hotel…ella llevaba un vestido corto muy lindo y él con pantalón de vestir, camisa y un chaleco…Les resultaron un poco familiares las caras pero por la distancia no pudieron observarlos bien..
N: no te pareció que eran……
E: si…parecen vdd?
N: vamos a averiguarlo?
E: nooo!! Como vamos a hacer eso?
N: anda será divertido!!...
Caminaron hasta la puerta del bar y los vieron sentarse en una mesa al lado del lugar…pocos segundos después se levantaron a bailar…entonces Nick y ELiza decidieron sentarse en una mesa que estaba en una esquina donde casi no se veían…y al ver a la pareja que bailaba..lo confirmaron…
N: míralos si son!!
E: jajaja…esa __________!!.....no desaprovecha ninguna noche!!
N: jaja..y Kevin se ve de lo más contento..
E: me alegro por ella, había pasado momentos muy tristes en su vida…
N: Kevin igual….ya era justo que la vida le sonriera un poco..
E: si…además éste es un lugar muy lindo y romántico…
N: ke te parece si nos kedamos a cenar?
E:….sólo marko a mi casa para avisarles…
N: ok…
Nick y Eliza se kedaron a cenar y no dejaron de observar un momento a Kevin y _______________, no les perdían ni un momento el rastro, cada movimiento, cada beso…al parecer aprendían….o trataban de aprender algo….
Los vieron como se sentaron de nuevo en la mesa y cuando les sirvieron la cena ambos se daban e comer entre risas y besos…a Nick y a Eliza les parecía toda una película romántica que no podían dejar de ver…
Para su sorpresa…Kevin y _____________, comenzaron a besarse muy apasionadamente….ambos se kedaron con los ojos cuadrados al ver cómo Kevin la levantaba de la mesa y caminaron salieron del bar abrazados…..
N: se van?...
E: si..pero…a dónde van?
N: mm..no se..
E: pues vamos a seguirlos…
N:..este….yo..
E: anda!!
Eliza estiró la mano de Nick y siguieron a Kevin y a __________________ sigilosamente, éstos subieron la escalera y primero parecía que se dirigían a la recámara de Kevin..cuando de pronto se detuvieron a mitad de la escalera…____________ le susurro algo en el oído a Kevin…éste rió y asintió…entonces bajaron de nuevo…Nick y ELiza tropezaban entre ellos y con las cosas…pero lograron ocultarse ante el repentino cambio de ruta de los enamorados que perseguían…
Kevin y _________ llegaron a la alberca del hotel…Nick y Eliza se fueron a los vestidores y subieron a una de las bancas…por una ventana…fueron testigos de lo que menos…se imaginaron…
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty error!!

Mensaje  amoakevin Vie Sep 03, 2010 3:30 am


jajaja...hey chikas el capitulo anterior es el 33!! sólo me equivoque en el número!!!...jajaja..
me encantó este capi...pero como es muy largo decidí ponerlo en dos partes....a ver que les parece!!! ....tiene de todo un poco...espero les guste y salu2°°°

ahh y Nuzzi !! me avisaas cuando publikes tu nove para leer mi historia de amor con KEvin!!! ok??...
bye!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Capitulo 33 parte 2

Mensaje  amoakevin Dom Sep 05, 2010 2:55 am


Capitulo 33 Segunda Parte...LOs espias descubiertos.

::::::::KEVIN y _____________:::::
Después de bailar un rato…decidieron sentarse a comer…
K: entonces…te pareció bn lo que ordené?
T: claro!...me encanta..!!..aunke…no es mi platillo favorito?
K: a no?...y cuál es tu favorito?
T: pues…(acercándose al rostro de Kevin con una sonrisa coqueta)….tu sabes…
K: (sonriendo) no…no se…dime…
T: mmm…..pues éste…(se acercó a él y lo besó tan dulce como pudo)
K:wow…ese también es mi favorito!!...
T: jajajaja..
Llegó el mesero con la comida y comenzaron a jugar con ella mientras se daban de comer uno al otro entre juegos, besos y miradas coquetas…los ojos de ambos expresaban más de lo que las palabras hacían…el deseo de estar juntos y no separarse jamás…
Los besos comenzaron a volverse más apasionados y largos…los cuerpos de ambos se estremecieron y supieron que ya no debían seguir en ese lugar…
K: preciosa, que te parece si salimos de aki..?
T: nada me gustaría mas…
K: bn, entonces vamos…
Kevin me tomó de la mano y salimos del bar…yo no podía soltarlo un instante, así que lo abracé y subimos la escalera, sabía que nos dirigíamos a su recámara, pero de pronto…algo me dijo que eso estaba mal…así que..lo detuve a media escalera y le dije:
T: ke te parece si mejor visitamos la alberca…
K:mm..estas segura?
T: si..anda..
K: ok..
Dimos vuelta y bajamos rumbo a la alberca, de pronto me pareció ver alguien que estaba atrás de unas plantas de adorno del hotel, pero…lo pasé por alto..debía ser algunos enamorados como nosotros que buscaban privacidad…además mi mente la ocupaba por completo aquel hombre que me abrazaba …
Llegamos a la alberca y decidí recostarme en una de las sillas, eran mu cómodas, de haberse recargado más la silla hubiera sido una estupenda cama…jajaja…bueno..junto a mi..en otra silla..se sentó Kevin…me tomó de la mano….
K: preciosa..porke no kieres ir a mi recámara?
T: es ke..yo kreo ke no está bn…
K: a no?..
T: no..no es de una señorita…ir a la recamara de su novio ajajajaja =)
K: ahhhyy muñeca!! Pero si ya me llevaste a la tuya!
T: si pero…
K: ke?...no te gusto?
T: KEVIN!!! Cómo me preguntas eso!!
K: jajajaja ( se acercó lentamente a mi y se sentó a mi lado…cerca de mis piernas) vámos..no me digas que no te gusta esto…
Entonces..Él comenzó a acariciarme una de las piernas, despacio, paseó su mano por una y luego por otra pierna, llegó hasta la orilla de la falda y comenzó a bordearla con cariño…metió su mano bajo ella y llegó hasta mi panty…al sentirlo no pude evitar dar un salto y estremecerme…
K: trankila…amor….
Siguió acariciándome por debajo de mi falda…de repente…sentí como movía mi panty hacia un lado, teníendo libre acceso a mi intimidad…comenzó a acariciarla suave, con movimientos circulares, yo..cerré los ojos y traté de no gritar ni emitir sonido alguno…aunque estaba teniendo serios problemas para ahogar mis gemidos…
K: te gusta preciosa??..
T: yo……yo……siii….me gusta…( traté de decirlo entre gemidos)
Estaba verdaderamente exitada y él no dejaba de tocarme…entonces sentí como uno de sus dedos entró en mi de repente….
T: ahh! Kevin!!
Él sonrió y prosiguió con su trabajo, lo comenzó a mover adentro de mi tocando mis paredes, yo no podía hacer nada más que retorcerme de placer y gemir lo más bajo que podía…él hacía más y más rápidos los movimientos con su dedo, mientras que con los otros le daba placer a mi clítoris…me tenía en sus manos literalmente…sentí como de pronto…se disparó dentro de mi una inmensa ola de placer que comenzó entre sus dedos y estalló en mi boka…
T: ahh!!..Kevin!!..Kevin!!
K: vamos muñeca…llega ….libérate para mi…
Entonces…me dejé llevar por el placer llegué al orgasmo, subí al cielo…apreté mis ojos…y sentí como las paredes de mi vagina se contraían…me sentía tan bien…cuando mi ritmo cardiaco comenzó a regresar a la normalidad…abrí los ojos y lo vi…estaba sonriéndome…no pude evitarlo y me levanté para tomarlo con fuerza…lo besé tan apasionadamente, y lo acariciaba sin control…..bajé mi mano pude sentir el gran bulto que estaba guardado en sus pantalones, lo acaricié por sobre la ropa y escuché un gemido de la boka de KEv…que se ahogaba entre los besos…
Kevin, al sentir mis manos, las retiró de sus pantalones…
K: me matas…si me tocas así preciosa..ya no aguanto mas…
Cuando dijo esto…se recostó sobre mi…levantó mi vestido hasta la cintura y bajó mis pantys totalmente húmedas….
K. estas tan húmeda y caliente…
Desabrochó su pantalón…bajo su bóxer para liberar la gran erección que tenía…se colocó entre mis piernas y me besó…al mismo tiempo que lentamente me penetraba…despacio..sin prisas…entraba y salía de mi…se sentía tan bien…luego aceleró el paso….sus manos acariciaban mis pechos…sus labios los chupaban…y el movimiento de sus caderas en choke con las mias..era verdaderamente exitante….momentos después…ambos llegamos al orgasmo…estábamos exaustos…él se recostó sobre mi…y mientras nuestras respiraciones se calmaban…nos asustamos…pues escuchamos un ruido..
T: amor..escuchaste eso?
K. no..ke?
T: escucha…!!...vez…es como..
K: de dónde proviene?
T: parece que de por allá…
K: pues vamos a ver…
Nos levantamos…nos acomodamos la ropa y comenzamos a caminar hacia el lugar de donde provenía el ruido…

:::::::NICK y ELIZA ::::::::::::::
E: Nick…kreo ke…hemos ido demasiado lejos..
N: pero, si ni están haciendo nada…
E: como??....mira…la acaricia!
N: no!!
E: claro ke si!!..mira…tiene la mano metida bajo la falda de _____________
N: wow!!..esos i ke es candente!!
E: NICK!!
N: kee!! Jaja..a poco no?
E: ajaja hay amor!!
N: wow…si qque son apasionados…ella parece que se lo kiere comer con ese beso…!!
E: yaaa!! (se baja de la banca)…no debemos de ver eso…Nicholas!! Baja de ahí!!
N: pero…estaba muy bueno el espectáculo (bajando y sentándose a su lado)
E: si..pero eso es de ellos, no tenemos porke estar de mirones…
N: bueno, pero ke hacemos ahora, no podemos salirnos!
E: no…tendremos que esperar a que se vallan…
N:mm..pero …podemos divertirnos un rato..
E: eh??..ke??..Nicholas no!!
N:jajaja …
Nick se acercó a ella sigilosamente como un gato que atrapa a su presa, cuando la alcanzó, la besó con una exigencia que hizo que sus lenguas compartieran un mismo espacio y sus manos siguieran conociendo el cuerpo de sus amantes…se recostaron en el piso de los vestidores y dejaron que sus cuerpos se conocieran…entre besos y caricias…comenzaron un juego peligroso que, sabían no podían concluir..pero, querían conocerse, se amaban y querían demostrárselos mutuamente…así que se dejaron llevar por la pasión que tenían guardada.
Eliza y Nick, no podían dejar de gemir, aunque no hacían nada más que besarse y acariciarse, era tan exitante la forma en que lo hacían, que…Nick tenía ya una gran erección que sus pantalones le apretaban…tanto que dolía…y Eliza..estaba tan húmeda que mojaba sus pantys…bajo su pantalón…de pronto…alguien los interrumpió…
::::::::::: Kevin y ____________::::
K: parece que el ruido viene de los vestidores…
T: pues entremos…
Kevin abrió la puerta de los vestidores, encendió la luz y miró hacia todos lados, …pero ya no se escuchaba más nada…parecía que el ruido había terminado…
K: no, aki no hay nadie..
T: mm…pues entonces kien sabe..
K: tal vez fue algún gato..
T: jaaja..si tal vez..pero, ya es muy tarde…debes llevarme a mi casa.
K: ok vamos…
Kevin me acompañó hasta mi casa..se despidió de mi con un lindo beso…
K: te veo mañana amor?
T:….si, pero..
K: ke?
T: mañana tengo que ir a la escuela ya…entonces..
K. entonces nada…a ke hora entraas…
T:…a las 8 y media..
K: paso por ti y te llevo..
T: en serioo no es necesario…
K.pero..
T: amor…voy con mis amigas, además imaginate que llego de la mano de la super estrella Kevin Jonas!!..jajaja..no voy a poder entrar a la escuela!
K: ke??..te avergüenzas de mi?
T: no…..!! jaja..pero tienes miles de fans allí!!
K: jajajaj..ok..entonces.?
T: ke te parece si te veo en la tarde…acuérdate que quedamos en ira cenar con Gus y su novia..
K. cierto…bueno..pero te hablo en la mañana..
T: sip…(beso)
K: te kiero preciosa..(beso)
T: y yo a ti amor…
Subí a mi recámara y me dormí rápidamente…había sido el dia más largo, lindo y agotador que había tenido en muchísimo tiempo!!..
:::::::::.. NICK y ELiza::……

E: Nick…espera…!!
N: ahora ke?
E:alguien viene..escucha..
Cuando se percataron de que unas voces se acercaban, miraron por la ventana y Kevin y _______- ya no estaban, de seguro que los habían escuchado…entonces rápido se escondieron en el fondo del vestidor…cuando escucharon que se fueron…se rieron …y suspiraron aliviados..
N: uff!! Estuvo cerca!!
E: jajaja..si..pero no pasó nada!!
N: imáginate que nos ven!!
E: la que se nos arma!!
N: no kiero ni pensarlo!!
E:jajaja…bueno, amor…ya es muy tarde…
N: si..pero no kiero separarme de ti!!
E: jajaja..yaa!! anda llevame a mi casa!!
N: ok…¬¬
Salieron del hotel..y Nick llevó a Eliza a su casa..se despidió de ella y kedaron en verse al dia siguiente…no podían estar uno sin el otro…eso era seguro…


.................................................................................................................................

Ok!!!:..no comentaron!!..pero ahi esta la segunda parte del capitulo!!!...ahora si a ver ke les parece completo!!:..jajaja
SAlu2°°

La verdad yo ame el capi!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:20 pm

iio tambn lo amme!!,, dioos no se como pude pasar el fiin de semana siin iinternet,, te juro qe entre la escuela y el Teatro no me qeda tiiempo jajaja,, pero aqii estoii!!
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:21 pm

el 4,5 y 6 de octubre iire a chihuahua a presentar mi obra ii de aii tal vez iiremos al D.F ii sii ganamos nos vamos a Cancun diiooos,,, sii voii a Monterreii iiras a verme??
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:23 pm

oo el sabado me puse bn mal susan,, me DesJonatize fisicamente,, caii a mii cruda realiidad ii deje de mentiirme a mii miisma creiiendo en estupiideses qe jamas pasaran,, dioos me puse super mal jaja tube qe iir por mii amiiga asta su casa porqe no podiia mas!!!,,, te contariia pero como qe por aqii qe lo lea mas gente no es boniito jajajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Sep 06, 2010 11:24 pm

bueno Susan ya cumpli qn pasar ii leer jaja,, cumpliir como sii fuera obliigadoo jajaja sii no habiia pasadoi porqe no podiia sii no tendriias la pagiina llena de comentariioos jajaja,, diiiendo sube sube sube jajajaja

tqm...[♥]
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) - Página 5 Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.