jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  amoakevin Mar Jun 22, 2010 2:28 am

Hola a todas!!
Soy nueva en éste foro...espero que les guste la nove que planeo escribir...ya he leido muchas de las wwbnove que hay en éste foro y me parecen muy buenas...pero no se si sea contra las reglas del foro...a mi me gusta también la idea de alguito picante..para darle sabor a la nove...ustedes sabem... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hahaha bueno..les dejo la sinopsis a ver k les parece.
____________________________________________________________________________________________
SINOPSIS:

Amar sin ser amada, buscar sin encontrar, ilusiones rotas, corazones destrozados, lágrimas y sufrimiento...esa es la historia de mi vida, durante más de 20 años, a decir verdad, exactamente durante 21 largos años, los chicos han pasado por mi lado haciendome sufrir,llenando mi corazón de ilusiones y después abandonandome rompiéndome en mil pedazos...
La vida no es fácil cuando el amor verdadero nunca ha tocado a mi puerta y, cuando todas mis BFF a mi alrededor tienen a sus principes azules y yo??..para variar sola..sola..sola...Ésta soledad es la que, me ha hecho pensar en que nunca encontraré a alguien que me quiera o se enamore de mi........ah!...mi único consuelo...la música de mi banda favorita...los jonas brothers...sus canciones de amor..y sus ilusiones, verlos cada día y escuchar sus voces son la única razón que ahora tengo para vivir.....o no??