jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

+9
dianajb92
patrymcfly
Otra_novela_jonatica
danii jonas1601
silvia laura
nuziJonas
DebbieJonasMiller
MenitaJonas
amoakevin
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  amoakevin Mar Jun 22, 2010 2:28 am

Hola a todas!!
Soy nueva en éste foro...espero que les guste la nove que planeo escribir...ya he leido muchas de las wwbnove que hay en éste foro y me parecen muy buenas...pero no se si sea contra las reglas del foro...a mi me gusta también la idea de alguito picante..para darle sabor a la nove...ustedes sabem... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil hahaha bueno..les dejo la sinopsis a ver k les parece.
____________________________________________________________________________________________
SINOPSIS:

Amar sin ser amada, buscar sin encontrar, ilusiones rotas, corazones destrozados, lágrimas y sufrimiento...esa es la historia de mi vida, durante más de 20 años, a decir verdad, exactamente durante 21 largos años, los chicos han pasado por mi lado haciendome sufrir,llenando mi corazón de ilusiones y después abandonandome rompiéndome en mil pedazos...
La vida no es fácil cuando el amor verdadero nunca ha tocado a mi puerta y, cuando todas mis BFF a mi alrededor tienen a sus principes azules y yo??..para variar sola..sola..sola...Ésta soledad es la que, me ha hecho pensar en que nunca encontraré a alguien que me quiera o se enamore de mi........ah!...mi único consuelo...la música de mi banda favorita...los jonas brothers...sus canciones de amor..y sus ilusiones, verlos cada día y escuchar sus voces son la única razón que ahora tengo para vivir.....o no??

____________________________________________________________________________________________

Les gustó???
que piensan???
quieren que les siga???
Por fas comenten...
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 22, 2010 3:59 am

SE VE SUPER, ENCIMA CON KEVOO AARRGGG! SEGUILAA!
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capitulo 1

Mensaje  amoakevin Mar Jun 22, 2010 5:27 am

Capítulo 1: EL DESTINO EXISTE?

"Llegué a la escuela una tarde, y te vi sentado cerca de la ventana al final del salón, la forma en que tu mirada estaba perdida en el mundo exterior y el suspiro que dejaste escapar, me atraparon desde el primer instante, aún no podía creer que compartiriamos las clases a diario la jornada completa, llegaste a mi vida como un rayo de luz, que la iluminó durante 10 meses, en los cuales tenía una razón para vivir..."

mmm....un suspiro escapó desde lo más hondo de mi corazón, cuando, leí las palabras que estaban escritas en mi diario, si, tenía razón; los meses en los que Daniel estuvo en mi vida, habían sido los mejores, pero, por alguna causa extraña todo había terminado, quedaban pocos días para que terminara el ciclo escolar y, con él perdería de vista a Daniel, aquél chavo que había sido un día la luz de mi existir, ahora era el culpable de que, estuviera cada vez más y más deprimida, hundiendome en un pozo que parecía no tener fondo....

Cuando terminé de romper todos los recuerdos que me ataban a Daniel y a mi pasado, me senté en mi cama y pensé que, si él había salido de mi vida era por algo...el destino lo había apartado de mi camino porque debía estar libre para encontrar algo mejor...

Con éste pensamiento cruzando en mi cabeza,abri mi cuenta de twitter y de facebook en mi laptop, y me dispuse a entererme de todas las historias de mis amigos y también de los jonas, en cad página que me encontrara en donde hablaran de ellos....

Hablé por msn con mi BFF Eliza y muy entusiasmada me contó que había entrado a un chat en el que, podías conocer muchos amigos para platicar, y chavos que podrían interesarnos, según dijo...ella tenía en contacto a varios chicos que podrían interesarme....en realidad, eso de los cahts no era para mi, pero, que más da!!! pasaré un rato diviertiendome con mi amiga y esos "amigos desconocidos" que vagaban por el chat.

Así que me registré en la página, entré en ella y anduve vagando un rato en diferentes salas en las cuales, nadie me hablaba, parecía un fantasma leyendo las conversaciones de las diferentes personas que ingresaban y salian a cada momento...la verdad,...me estaba aburriendo...

Como última opción y, por consejo de Eliza, ingresé a una sala llamada: "solas y solos".....al abrirse la ventana, ahí estaba de nuevo, leyendo conversaciones de las personas que se hablaban de cosas que, la verdad no entendía muy bien, por lo que me limité a escribir: "hola" en la ventana de conversación.....durante largo rato, naddie se percató de mi presencia, por lo que, le dije a Eliza: -yo me voy, esto es aburrido; no pasa nada en éste chat-
Eliza se despidió de mi y cuando estaba a punto de cerrar mi ventana de conversación, apareció un cuadro de diálogo: "Hola!, estás ahi?....cómo te llamas?".......

_________________________________________________________________________________________
bueno chicas...se que solo tengo una lectora por ahora, pero para ella es éste capítulo, espero les guste mi nove...y no desesperen...ya pronto llegará lo bueno...salu2!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 22, 2010 4:52 pm

QUIERO SABER QIEN ERA! COMO LA VAS A DEJAR AHI JAJA MALA!
SEGUILA! Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty capítulo 2

Mensaje  amoakevin Miér Jun 23, 2010 2:25 am

HOla! ya estoy de vuelta...aunke solamente tengo una lectora...seguire escribiendo a ver si más chicas se animan a leerla...
_______________________________________________________________________________________________

Capítulo 2: Un extraño...¿conocido?

Al ver la ventana que se abria con la pregunta...por un instante dudé en contestar, pero luego algo en mí me impulsó a responder a la pregunta...como era un chat y él un desconocido, opté por comenzar con una pequeña mentirilla a cerca de mi nombre..así que le dije: Hola!, mi nombre es Susan, (aún no se porque se me ocurrió éste nombre, pero sólo lo escribi)...el extraño me dijo que se llamaba Mike y que tenía 22 años...

Así omenzó una conversación:
Mike (m): y dime Susan, '¿qué te gusta hacer?
Susan (s): pues..me gusta ir al cine, salir a bailar , escuchar música y..también me encanta leer aunke muchos piensan que soy rara por esto ultimo jejej
M: haha como krees? pork rara?..bn, a mi me gusta también ir al cine y salir bailar aunke no tengo mucho tiempo para hacerlo, por eso también soy raro como tu! haha a mi = me gusta leer...
S: hahaha ahh! k bn entonces!!
M: y dime, dónde viveS?
S: pss en mi casa obvio!!
M: mmmm.. k bn...y dónde se entuentra tu casa!!
S: hahaha no te enojes! yo vivo en monterrey y tu? (por alguna razón le habia dado mi verdadera ubicación y no me percaté de ello hasta que ya era tarde!)...
M.: uuuu Sad vives un poko lejos de mi!
S: bueno, pero la tecnología ha hecho ke nos conociéramos!! hahaha k mal! me escuche como mi abue!
M: hahaha tienes razón!! haha aunk ni conozco a tu abue! haha
S: hahahahaha ...oie!!!!...
M: bueno, tu lo dijiste primero!! hhaha
S: oie, sabes que ya tengo que irme porke mi mamá no deja de gritar que ya deje la compu!!
M: hahaha ok ok...pero, no te vayas sin darme tu msn!...please!
S: mmmmm...OK....te lo paso:______________
M: listo, te agregaré para seguir platikando porke me agradaste mucho..
S: Gracias... Embarassed tu igual....
M: oie y ake hora te conectas??
S: pss..después de la escuela en la noche..cuando mi mamá deja de molestar!! haha
M: hahaha..ok estare pendiente...
S: ok...bye!!
M: Bye....

DEspués de esta conversación...te quedaste con una muy buena sensación...habia algo en éste chico que te hacia sentir cómoda..y aún no sabías que...pero lo descubrirías..muy pronto...

:::EN CASA DE LOS JONAS:::

XX: KEVINNNNNNNN!!!!!!!!!!!!! KEVINNNNNN!!!! KEVIN!!!!!!!!!
K: aaaaaahh ya deja de gritarme no ves que estoy ocupado!!!
XX: pero, eske tengo más de una hora que te estoy esperando para el ensayo!!
K: lo se, pero ESTOY OCUPADO JOE!!!
J: si, como no!!! no haces más que estar pegado en esa computadora!!! no se k tanto le miras!!
K: k te interesa!!..dejáme estoy ocupado!!
J: (Colocándose atrás de Kevin comienza a leer la conversación)....hahahaha con kien platikas KEV????
K: Oie!! no seas entrometido!!! (Bajando la tapa de la lap)....no leas lo k no te interesa!!
J: Estás en un chat!??? hahahaha KEV necesitas salir más !!!
K: déjame JOE!!!
J: NIck!!!! NICK!!!! NICK!!! NICK!!! (Gritando como loko)
N: Joe deja de gritar!!!!!!!!!! k kieres??????''
J: KEV está en un chat!!! hahaha buskando NOVIA!!! hahaha
N: JOe dejalo en paz!
K: si, Joe, ya lárgate de aki y déjame de molestar!!!!!!!!!!1
J: ok, ok, qué poco sentido del humor tienen.....(se va..aún riéndose)
N; en serio KEV??...andas buscando novia en un chat???
K: klaro k no!...solo encontré una chica con kien konversar...y me la estaba pasando muy bn,...
N: a siiii?? sólo eso?? haha
K: siii!!! pero ya se tuvo k desconectar...pero me dió su msn....asi k la agregaré...
N: y le dijiste kien eras???
K: mmmmm......pues.....
__________________________________________________________________________________________

K les parece???
kon kién hablabas tu??
kon kien hablaba kevin???
era el mismo chat??
era la misma conversacion???
espero que alguien la lea...y si les gusta comenten...y si no pss también....
muchos salu2!!!!!!!!!




amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Mensaje  DebbieJonasMiller Miér Jun 23, 2010 2:39 am

otraaaa maas!! no dejeeen las wn asiii de por dioooos!! ay diooos mioo!!! me gustaaa!! tambn amo a keev iguaaal que a mi joe y a mi nicK!!! sigueeelaaaa!!! que yo teee sigooo!!! 2da lectOOora!!! amo u noooveee!! y graaax por leer la miaaa!!! tkm!!! cuidatte!!
DebbieJonasMiller
DebbieJonasMiller

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : República Dominicana ♥con mis esposOos♥... KeEvin♥, JoOe♥...y... NiIcCk♥! ♪

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 2:55 am

tercera lectora ea--ea..estoii feliiz de figurar en las primeras jajaja
siguela siguela..ya qiero saber qe pasara
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Miér Jun 23, 2010 2:55 am

nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capitulo 3: Compartiendo historias...

Mensaje  amoakevin Jue Jun 24, 2010 4:30 am

Hola chicas!! estoy súper emocionada porke ya tengo más lectoras!!!!!!!!!!!1 yupi!!!!!!....hahaha bueno, les dejo el tercer capitulo.....a ver que les parece...va?
P.D. se aceptan comentarios buenos y malos..siempre para mejorar y que les guste lo que escribo...=)

____________________________________________________________________________________________

Capítulo 3: Compartiendo historias...[/center]

Eliza (E): _______-hey!!! k tienes?...andas como ida! llevas toda la tarde en las nubes!!
TU: (T): hahaha nada, cómo krees?..es k la verdad las clases de hoy estuvieron súper aburrida, a poko no?
E:mmm..siii...aste la desentendida...ándale ya dime k te pasa!!
T: hahaha nada ya te dije!..
E: OK..¬¬...aunke no estoy muy convencida... ya no te molesto...
T: yaa!! no te enojes Eliza!!...está bn te contaré....
E: ¬¬ y bien??
T: ayer, cuando estaba en el chat....ke tu me recomendaste..un instante antes de cerrar la ventana de conversación...me habló un chavo...
E: en serio???? y??
T: pues estve platicando con el y es muy agradable...tanto k le pasé mi msn...
E: wow ke bn!!! ya vez...y tu k no kerias conectarte!! haha
T: ahh pues como k fue suerte!! no krees?
E: o el destino amiga....o el destino...
T: ¬¬.....mmm.... aaaaay amiga tu y tu destino!!!
E: hahahahhaha....ehh mira kien viene!!!..
T: (volteaste rápidamente) ¬¬ amiga!!!!!!!!!!....porkeme haces voltear!!! sabes k no lo kiero ver!!
E: pero ____________, necesitas verlo para olvidarlo!!!....no lo evites!! déjalo que se vaya...pensando k ya no te interesa!!
T: lo sé...pero......aaaah (suspirando).....(piensas: Aún lo kiero....)...
E: bueno, ya! el chiste es k te vea segura de ti misma!!!..no derramando baba como ahora lo aces!!
T: OYE!!!!
E: bueno, amiguis te dejo, pork tengo clase de mate....
T: OK...te veo en la salida...

Caminé por el pasillo de la escuela...estaba sólo pues el timbre de ingreso a la siguiente clase habia sonado y todos habian entrado a los salones....mi clase...pues..tenía una hora de libertad, porke el maestro estaba enfermo y llevaba una semana sin presentarse...así que me dirigí a la cafetería a tomar un refresco...
AL llegar a la esquina del pasillo sentí como alguien me jalaba por la espalda y me recargaba en la pared....

T: AAAAAAAAAAAhhh!! (gritando)....ke te pasa!!! porke me jalas!!!
XX: keE?? ya no puedo saludarte??
T: si...claro k puedes, pero....no así...me asustas!!!
XX: hahaha, ke delicadita llegaste hoy!!!...ibas soñando o k pex? porke te hable y tu..ni al caso!!
T: nooooo como krees!! sólo k iba muy feliz porke tengo hora libre...haha
XX: y a dónde vas?
T: a la cafetería a tomas algo, me muero de sed...
XX: te acompaño?
T: claro tonto...no necesitas ni preguntar!!! hahaha ándale!! vamos pero te toka pagar la cuenta en ésta ocasión...porke la vez anterior te hiciste loko y no cooperaste!!!
XX: mmmm..si me toka pagar...yo no voy!!!
T: yaaa deja de actuar como niño Gus y vámonos!
Gus (G): hahaha ya no me regañes y vamos!

Gustavo es mi mejor amigo, ha estado conmigo desde que llegué a ésta escuela como nueva...fue el primero que me recibió y el que mejor me trató...siempreme apoya y está conmigo en los mejores y en los peores momentos, me conoce demasiado diria yo..haha...es mi sol en tiempo de lluvia, es mi puerto cuando mi barco naufraga, mi arcoiris bajo la tormenta, la palabra de aliento cuando estoy deprimida y mi hombro para llorar. Por un momento llegué a pensar que para él yo significaba algo más que una amiga, pero con el tiempo ése sentimiento fue desapareciendo..aunkepara ser honestas, aún en ocasiones puedo llegar a sentir que algo me oculta...

:: LA CASA JONAS::::

N: entonces? le dijiste kien eras?
K: ......................... mmm.....yo....
J: KEVIIIIIIIINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! KEEEEEEEEEEEVIIIIIIINNNNN!!!!!
K: ( se levanta y sale corriendo) JOE! ya deja de gritar que quiereS??
J: ahaha...yaa!! no te enojes KEV, te buskan!!
K: kien??'
XX: hola amor...
K: ahh hola! (saludandola con un beso)
J: bueno Dany, yo los dejo, un gusto verte y ya llevate a Kevin a su casa por favor ya no lo aguanto!
K: ¬¬ JOE!!
J: hahaha adión cuñis!
Danielle (D): bye Joe!
K: y..porke no me dijiste k hoy volvias de tu viaje? (le hablaba distante y frio a danielle)
D: porke keria darte una sorpresa...pero al parecer,..no te alegras de verme...
K: no, esta bn.. sólo que tendrás que esperar que reuna mis cosas en la maleta..pues te esperaba hasta dentro de dos días..y kreí k seguiría aki en mi casa...espera un momento...
D: no! Kev! espera....
K: K?
D: Kev..no tiene caso k regresemos a la casa...porke a la noche salgo de viaje de nuevo, porke la compañía me envía a España a cerrar unas ventas importantes, por eso es ke regresé antes de Canadá....
K: otro viaje!! otra venta!!...y ahora cuanto tiempo estarás fuera??
D: un mes...
K: mmm..ok..entonces ke te parece si vamos a comer y compartimos las pokas horas que estarás aki konmigo..
D: si está bn...vamos..
K: ok, vámonos...

Kevin y Danielle salieron a comer y estuvieron platicando de lo que cada uno habia hecho durante el tiempo que llevaban distanciados....luego, Kevin la llevó al aeropuerto, se despidió de ella y..volvió a casa...

N: hola bro!
K: hey nick...estaré en mi recámara....
N: ok, pero...estas bn Kev?
K: ......si Nick....sólo algo cansado...
N: Ok.. (Se kedó algo preocupado por su hermano)

:::: EN TU CASA::::::

E: entonces, ____________ ke harás esta noche?
T: pues...no se...tal vez...chatearé un rato...
E: mmmmm....eso me huele a Mike o komo se llama el susodicho?
T: hahaha sii...se llama Mike...
E: bueno amiga, me voy a mi casa...te veo en el msn...
T: claro nos escribimos en un ratito...
E: oki.

Me dirigí a mi recámara y lo primero que hice fue conectarme en mi msn...y revisar si Mike estaba conectado..mm =( me entristecí...él estaba fuera de línea...así que me puse a platikar con mis amigos...

G: ke onda _______, komo te fue en mate?
T: hahaha bn, bn, con un buen de tarea....ya la hiciste?
G: siiiiiiii...como no!! como si no me conocieras??
T: hahaha ya sé...siempre te copias de la mía!!
G: por eso eres mi BFF súper inteligente, ratón de biblioteca!
T: ¬¬
G: hahaha yaaaaaa! ratona no te enojes!
T: hahahaha no puedo enojarme contigo y lo sabes ratón!!
G: hahaha lo sé..
T: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
G: ke? ke? ke? proke gritaS?
T: mmm... nada...pero....me voy a ocupar tantito..luego platicamos si?
G: ¬¬....no me gusta nada ésto ratona, pero...ok...luego me contarás vdd?
T: claro...bye!

XX: hola bonita!
T: hola Mike como estas?
M: bn, extrañándote todo el día
T:.....gracias....
M: y tu? haz pensado en mi?
T: ....la verdad? sii..
M: lo sabía...igual que tu me impresionaste, yo lo hice contigo...jejeje
T: mmm...pss parece...hha
M: y dime Susan tienes novio?
T: no...ni me recuerdes ese tema...
M: pork?
T: bueno la historia de mi ex novio es muy triste y reciente aún....kada vez k lo veo, recuerdo los momentos maravillosos que Daniel y yo pasamos juntos y que ahora ya están en el pasado...una historia que me llenó de ilusiones y amor..y ahora me ha dejado destrozada... pero bueno, mejor dime...si tu tienes novia?
M: .......mmm..pss digamos que hay una chica que me tiene de cabeza la vida.. a la cual un tiempo kise mucho, pero ahora estamos juntos sólo por compromiso...ya no hay sentimientos entre nosotros...
T: uuuuuuuuuuuhh pss estamos iguales, nuestras vidas amorosas son un fracaso! hahaha
M: bueno, pero nos tenemos el uno al otro para acompañarnos ahora no?
T: pues si...eso parece...
M: mira Susan, mientras tu kieras, siempre podrás contar conmigo para platikar..
T: gracias....bueno, Mike ya es algo tarde y mi mamá ya comenzó a gritar..
M: hahaha ahhy tu mamá!! siempre nos interrumpe...
T: haha lo sé ..pero, platicamos mñana?
M: claro, misma hora, mismo lugar te parece?
T: siii!! nos vemos mañana bye!!
M: adiós bonita...hasta mañana!
FIN DE LA CONVERSACIÓN..

:::: EN LA CASA JONAS::::

Kevin cerró la computadora y se recostó en la cama mirando el techo....cuando escuchó que Nick le gritaba desde abajo...

K:k pasa Nick?
N: ke ya tenemos las fechas de la siguiente gira...
K: en serio?
N: si, te paso la lista; mira..
K: Shocked visitaremos monterrey en un mes??
N: si por??
K:...es ke.....
___________________________________________________________________________________________

hahaha bueno hasta ahi por hoy!!1
si más al rato me inspiro otra vez...les escribiré un capitulo más....
espero les guste y salu2 a todas!!!
BYE!!!
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Jue Jun 24, 2010 4:47 am

aws! me encanta.. qe liinda tu nove enceriio me encanta espero el capii ee! ya prometiiste... aws! yo tambn amo al kevoncio es tan liindo jaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capítulo 4

Mensaje  amoakevin Vie Jun 25, 2010 6:12 pm


Hola chicas...disculpen que ayer no les haya puesto capi, pero estuve algo ocupada.....tengo mil de trabajo..pero aki esta el capitulo 4...espero que les guste...
_______________________________________________________________________________________________

Capítulo 4: Los fantasmas del pasado...

Después de terminar la conversación con Mike, cerré mi computadora, me dispuse a reacomodar las cosas de mi recámara, libros, revistas, posters,zapatos, ropa...una cosa aki y otra por allá, tenía un desorden...cuando levanté una de mis bolsas que tenía tiempo de no utilizar, salió de adentro algo que hacía tiempo no veía, era un broche en forma de mariposa que siempre traía conmigo porque Daniel me lo había regalado, recuerdo la última vez que lo metí en mi bolsa porque me arreglaba para salir con él a cenar.

Lo observé detenidamente durante un instante y los recuerdos y momentos que había vivido con Daniel volvieron a mi mente, cuando lo conocí, él era distante y reservado, sin embargo; la convivencia diaria nos había acercado poco a poco, hasta llegar a ser más que amigos. Compartíamos los pasatiempos, los gustos y hasta lo que no nos gustaba....hablamos de nuestros sueños, ilusiones y desepciones...

Cuando estaba con él, el tiempo se detenía, sus ojos y su voz hacían que el instante fuera mágico...en realidad estaba muy enamorada, me encantaba jugar con él, ya que ambos eramos aficionados a los videojuegos, así que pasábamos tardes enteras compartiendo nuestra obsesión...
Fuimos mil veces al cine, ya que amábamos las peliculas y en cada estreno teníamos planeado estar...en realidad fueron momentos mágicos...

De pronto me di cuenta que, las lágrimas inundaban mis mejillas, porqué había terminado todo?
aún no comprendía completamente qué había salido mal.....qué era lo que nos separaaba....recuerdo que, esa noche sólo me dijo que no quería lastimarme, que lo mejor sería separarnos, porque nuestros caminos ya no podrían seguir juntos, fueron las últimas palabras que dijo antes de llevarme a mi casa...y despedirse de mi por última vez...ni una llamada más, ni una palabra más...aunque yo aún pienso que cuando me lo topo en la escuela me observa desde lejos...

La voz de mi mamá interrumpió mis pensamientos, rápidamente limpié mi rostro del llanto,y me apresuré a responderle...
Tu mamá (TM): _________________---, _________________--- (gritando)
T: que pasa mamá aki estoy...
TM: ya apagaste la computadora, como te dije...?
T: si mamá desde hace rato ya...ahora estaba arreglando mis cosas
TM: bueno hija, ahora ya duermete...
T: claro, nos vemos mañana, buenas noches.
tM: buenas noches...

Vi a mi mamá bajar la escalera y cerré la puerta de mi recámara y me recosté en la cama...

T: ya voy no grites!! ya se que es tarde para la escuela!!
XX: pues apúrate que ya quiero que nos vayamos!!
T: voy, voy que prisa tienes!! (bajando la escalera, llevaba la cabeza agachada porke iba cerrando la mochila)
XX: ándale niña!! que se hace tarde!
T: ya voy bajando...
XX: wow que bonita estas hoy!! te vez preciosa!!
T: k??? (levantaste la cabeza, te pareció extraña la voz y sobretodo la frase) komo dijiste?
XX: ke estas muy hermosa hoy
T: ???????....(estabas confundida...kien era ese chico que te hablaba?...podías escuchar su voz, pero la luz que llegaba desde la puerta de entrada no te dejaba ver con claridad su rostro) kien eres?
El extraño, se acercó poco a poco a mi, aún no podía ver su rostro, pero algo en su voz y en sus palabras me decía que ya lo conocía, me quitó la mochila de las manos y me abrazó acercándose a mi oído y susurró: misma hora, mismo lugar...no lo recuerdas??....en ese momento me estremecí...y me limite a levantar la cabeza para una vez más tratar de ver su rostro, la luz del sol me cegaba completamente, no lograba decifrar su cara...sólo pude sentir que poco a poco se acercó a mi y colocó sus labios en los mios...me besaba y yo no lo impedí...se sentía tan bien, sentía que volaba...mientras me besaba sus manos hacían que me acercara más a él...yo levante mis brazos y comencé a enredar mis dedos en su cabello...eran rizos????..

En ese momento reaccioné, me estaba besando con un desconocido???...así que con un movimiento rápido lo empujé lejos de mi, pero al hacerme para atrás tropece con algo y caí.........
aaaaaaaaaaaaaah!!!! fue un golpe duro!!! cuando sentí el dolor...DESPERTE!!!
k????????????'.....sólo era un sueño?-.......pues al parecer siiii!!! lo era...pues estaba en el piso demi cuarto...me habia caído de la cama!!!

Después de levantarme...auch! aún me dolía el golpe!!...traté de recordar lo que soñaba...era algo loko...pero, kien era ese hombre que me besaba??...porke no pude ver su cara???
Dejé de pensar en eso y volví a acostarme, de inmediato me kedé dormida de nuevo..

:::::::LA CASA JONAS:::::

N: entonces ya está la gira, estan de acuerdo?
J: claro!!, me encanta viajar y conocer chicas lindas!
K: si...claro, bueno, si no hay otro pendiente, yo me voy a dormir, estoy algo cansado.
J: si yo =, nos vemos mañana.
Kevin se dirigió a su habitación, cerró la puerta tras de él y se acercó al librero que estaba en su recámara, en él observó todas sus cosas, cada una de ellas tenía una historia y un receurdo muy especial, había juguetes, llaveros, dibujos, mil y una cosas que tenían un valor sentimental para él.....cuánto le agradecía a su mamá que, hubiera conservado su recámara tal y cómo él la había dejado antes de partir aquel día que, pensó sería el inicio de una vida feliz , pero con el tiempo todo lo que él habia anhelado y soñado, no llegaba...

Tomó entre sus manos un pportarretratos blanco, con adornos muy bonitos, se lo había regalado su mamá para que nunc alvidara que su vida había cambiado, y para que siempre tuviera presente lo que ella insistía en decir, había sido el día más feliz de su vida....dentro de aquel portarretratos había una fotografía del día de su boda con Danielle. La sonrisa en él y de ella eran grandes y radiantes, ese día se habían prometido acompañarse en el bien y el mal todos los días de su vida; había sido una boda digna de película y de una princesa habían dicho los medios de comunicación....pero, la vida después de ese día...nunca fue un cuento de hadas...

DEspúes de la boda, Kevin llevó a Danielle a la casa que habían comprado para formar una nueva vida y una familia en ella, habían comenzado muy bien, hasta que en el trabajo de ella, la comenzaron a mandar de viaje muy seguido a cerrar tratos de ventas, demasiado seguido pensaba él...ya casi no pasaba tiempo con ella. ahora la que parecía vivir de gira de ventas por mil y un lugares era Danielle; en varias ocasiones le dijo que cambiara de trabajo, o lo dejara, ya que con el dinero que él tenía bastaba para que vivieran felices....pero ella se habia negado, habia algo en ése trabajo que a ella le interesaba mucho...y Kevin comenzaba a sospechar que no era precisamente el trabajo o las ventas...él pensaba que ella le escondía algo más...

Cuando éstos pensamientos comenzaron a rondar su mente, Kevin aventó la fotografía y fue a su cama a recostarse....después de un momento, se kedó profundamente dormido....

N: Kev! Kev! despierta!!!
K: ke pasa?
N: Bro, estabas teniendo una pesadilla, porke gritabas!!
K: pesadilla? no lo kreo
N: siiiiiii....porke estabas gritando: no te vallas, no me dejes tu tambien!!
K: en serio???
N: siii..y gritabas el nombre de una chica...
K: ke? de seguro le gritaba a Danielle no?
N:mmmm...no....gritabas otro nombre...
K: K? y ke gritaba nick?
N: pues...........................
________________________________________________________________________________________


Listo chicas hasta ahí....espero que les guste...y que comenten...para saber que la están leyendo...
nos vemos....más tarde por la nochecita es casi casi seguro que les pongo la contiuación...salu2 a todas y sigan leyendo





amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Sáb Jun 26, 2010 5:19 am

JIMENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eso gritaba XD seguila chee sta muy buena :d
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Dom Jun 27, 2010 12:23 am

aws! sii shica amo tu nove esta geneal..todas acostumbran dejrla asi?...si yo tambn jajajaja.. esqe te dan ganas de seguir leyendo♥
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capítulo 5

Mensaje  amoakevin Dom Jun 27, 2010 5:43 pm

Hola chicas...parece que alguns de mis lectoras han desparecido..pero mientras tenga por lo menos 1...seguiré escribiendo...hahaha...bueno, les dejo el capítulo 5, espero que le guste..
____________________________________________________________________________________________

Capítulo 5: Sorpresas y más sorpresas...

G: y te caíste de la cama!!!
T: si!!..ya ni me digas que aún me duele el golpe!!
G: hhahaha es k de verás contigo!! tan grandota y te caes de la cama!...además cómo se asusta uno tanto en un sueño que termina en el piso?? y sobretodo si te la estabas pasando taaaan bien en el sueño!!
T: ¬¬....yaa!! como k: "tan bien"!!...ya te dije que ni siquiera pude ver la cara del chico que me besaba!
G: bueno, así estaa mejor...puedes ponerle el rostro que quieras!..no krees?
T:mmm..bueno, no suena tan mal la idea! hahaha
G: eh..mira kien viene haya!
T: kien? ( volteando hacia el parque..donde venía Eliza corriendo como si algo la persiguiera).
T: (gritando)...Eliza!!! pues k tienes pork korres??
G: sii kien te persigue o k??
E: (cansada aún teniendo problemas para respirar)...hayy amiga!....es k... es k... a k no sabes?
T: K?..k pasa?
E: esk vengo de la escuela ...
G: bueno, todos venimos de la escuela, por si no lo habias notado aún traemos las mochilas
E: ¬¬...
T: cállate Gus...déjala hablar!! y k pasa amiga?
E: pues k después de k te fuiste, regresé a mi casillero a buscar un libro que había olvidado y mira lo que encontré pegado en la puerta del tuyo....(te muestra un sobre cerrado con tu nombre).
T: es para mi?
G: noooooo...es para el vecino!!..no estás viendo que estaba en tu casillero y tiene tu nombre?
T:¬¬...ok, pues dámelo a ver k dice!
E: eliza te extiende la mano para darte el sobre pero Gustavo se lo kita.
G:oye ___________________-, yo te lo leo, si?
T: oye, dame eso!!!, es mio!
G: anda, déjame te lo leo... (abre el sobre, extiende la hoja...)
T: ok...anda..
G: (leyendo)...
El amor no tiene límites, ni tiempo, ni espacio, ni ROSTRO..
te quiero desde el primer día que te conocí....
amo tus palabras aunque no pueda ver tu cara...
mi corazón te busca...y ahora quiero encontrarte...te espero en el restaurante de la esquina
a las 8:00 pm. Te estaré esperando.....
G: (mueve la hoja y la examina por todos lados) Al parecer no tiene firma..
T: a ver, préstamela...(la tomas, la lees de nuevo y te detienes en cada palabra)...mm..k raro..de kien será?
E: no se amiga, pero es taaaaan lindo!!
T: y extraño!!
G: ehh ya te diste cuenta de que el amor no tiene ROSTRO...?, pork tiene marcada esa palabra rpecisamente?
T: mmm..no se...es como mi sueño..si cara..
G: exactamente!
E: y ke amiga...vas a ir??
T: pss..no se...la verdad no tengo la menor idea de kien escribiría ésto...
G. pss..así será más emocionante!
E: siii!!..además no es muy lejos, es aki en la eskina!
T: no lo sé...déjenme pensarlo...voy a mi casa a meditarlo y más tarde les aviso ok?
E y G: OKA!!! pero nos avisas!!
T: siiiiiiiiii!!!

Me fui corriendo hasta mi casa, entré y subí a mi recámara...no podía dejar de pensar en el mensaje, kién lo escribiría?, estará bn ir?..me senté en mi escritorio y prendí mi computadora...inmediatamente abrí el msn, tal vez Mike me daría algun buen consejo de k hacer...pero no estaba..entonces recordé...habíamos kedado de vernos en la noche...dijimos que a la misma hora...pero, si asistía a esa invitación del sobre, no podría platicar con Mike, pues era a la misma hora....entonces se me ocurrió...y si era Mike el de la invitación??
sería posible??
tomé mi teléfono y le marké a Eliza....
T: amiga...ya tomé una decisión...
E: a sí y cual es?
T: ..............................

:::::::::::::::::::::::::: EN LA CASA JONAS:::::::::::::::::::::::::::::.

N: Kevin, te juro que estabas gritando el nombre de esa chica! ya dime bro kien es!
K: no, Nick debes estar equivocado, no puedo gritar ese nombre, porke yo.....
N: k? tu k?
K: pss yo estoy casado con Danielle y no puedo hacerle eso!
N: Kevin, a kien engañas!! Danielle y tu son un caso perdido! a ver donde esta ella ahora?
K: pues...trabajando?
N: ya vez!!...ni tú sabes dónde esta, con kien está o k hace!!, en serio Kev, deberías replantearte tu vida con ella!...de verdad tiene sentido que sigas con Danielle?
K: Nick! ya déjame...si?
N: ok, Kev, pero piénsalo...
J: k onda!! de k platikan?...(se sienta en la cama de Kevin)
K:¬¬ NIck!!..
N: vámonos Joe, Kevin kiere estar sólo (lo levanta de la camisa y lo arrastra hasta la puerta)
J: uuuuuuuyyyyyyyy ke genio de los dos!! YA CÁSENSE!!! (gritando)
K: JOEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
N: ya cállate Joe...!! y vámonos! ( lo empuja afuera del cuarto de Kev)
Kevin cierra la puerta enojado y comienza a dar vueltas por su habitación...piensa en qué debe hacer,es verdad lo que le dijo Nick, su vida no tiene sentido, Danielle está siempre alejada, nunca está con él...dónde está la supuesta familia que iban a formar?, dónde estála vida feliz juntos?...porké Nick insistía en decir que cuando estaba dormido gritaba el nombre de aquella chica que apenas y conocía???..su cabeza tenía mil preguntas sin respuesta, mil cosas enredadas que tenía que colocar en orden si quería ser feliz...si quería que su vida tomara sentido...entonces se decidió...tomó un papel, escribió una nota...tomó sus maletas y salió de la casa...sin despedirse de nadie, solo...necesitaba hacer ésto solo....


:::::::::::: EN TU CASA::::::::::::::.

E: rápido amiga, elije qué te vas a poner..
T: ya sé, ya sé kiero ir linda, pero no tan formal...ke parezca k estoy interesada pero no tanto...aaaahh es muy dificil!!!!
E: ya sé!! hahahaha , peor cuándo no sabemos a kien te vas a encontrar!!
T: siiii!!! eso es lo peor...pero sabes algo?
E: k?...en kien estás pensando :_______________?
T: pues k me dijo k no tenia rostro, tal vez kiere conocerme...tal vez es...Mike.
E: el de la computadora???
T: siiiiiiiiiii!! no krees tu??
E: mmm...pero amiga, no te dijo k vivía lejos??
T: si, pero igual y no...igual y vive cerca y decidió hacer el viaje!!!
E: mmm..bueno, todo puede suceder no krees?
T. siiiiiii!! y eso me pone más nerviosa!! tal vez el chico del sueño era el!!
E: hahaha aaaaaaaaaayy amiga!!! pero ándale apurate k ya es tarde!!!

Seguimos probándonos ropa: faldas, pantalones, vestidos, blusas, de todo lo que tenía en mi clóset...unos zapatos, la bolsa, el peinado, el maquillaje...mi recámara era un caos...pero por fin encontré lo que buscaba...un vestido corto negro con rojo, me encantaba....me sentía linda, Eliza me ayudó a terminar de arreglarme y unos minutos antes de las 8, salí de mi casa y me dirigí al restaurante de la cita...sin saber todas las sorpresas que me esperaban esa noche....

::::: EN LA CASA JONAS:::::

J: si, mamá yo subo a avisarle a Kevin que la cena ya está lista,espera...
J: KEVIN!! la cena está lista!! (tocando la puerta)....KEVIN!!! qué raro no contesta...a de estar dormido...(abrió la puerta y entró a la recámara)...Kevin!! ke raro...no está! KEvin!! (volvió a gritar entrando al baño y recorriendo toda la recámara)...KEVIN!!
N: JOE!!! ya deja de jugar con kevin y apúrense a bajar a cenar, k mamá se está enojando!! ( entra a la recámara de Kevin y mira a Joe leyendo una nota)
N: Joe k es eso? donde estáKevin?
J: pues aki no está, y según está nota...se fue para arreglar su vida sin sentido...y necesita hacerlo solo, no kiere k lo molestemos, dice que él se comunica con nosotros, que necesita un tiempo para pensar y hacer lo que debe hacer.....(le da la nota a Nick)
N: (toma la nota, la lee rápidamente ) AHy KEVIN y sus lokuras!!...
J: y ahora k le decimos a mamá?
N: pues la verdad, ni modo k finjamos ser Kev, además kien sabe cuando vaya a regresar....y dónde ande...
J: pues andando...
N y J: Mamá!!! tenemos algo k mostrarte.....

Kevin había salido con sus maletas de la casa con una idea muy firme en su mente, sabía lo que tenía que hacer, ya llevaba mucho tiempo esperando que Danielle regresara a su casa, ahora era tiempo de que él tomara ls riendas de su vida y tomara sus propias decisiones, sin importar en las consecuencias del futuro, sólo importaba el presente, su presente y su felicidad...así que se dirigió al aeropuerto y tomó un vuelo hacia ella...hacia su destino...

____________________________________________________________________________________________

Hasta ahi!!1 así o más intriga?? hahaha bueno, espero que les guste!! y no se pierdan el próximo capítulo porke comienza lo bueno...o no??? hahaha eso lo sabrán si siguen leyendo mi nove...salu2 a todas!!! y lo más seguro es ke si hay comentarios...antes de dormir les deje la continuación!!...BYE!




amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Lun Jun 28, 2010 1:40 am

YO VOY A CONSOLAR A KEVIN Wink
GENIAAL Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  nuziJonas Lun Jun 28, 2010 10:03 pm

jajaja... oiie tu no odias a daniielle?... celos celos jajaja... esqe se llevo una joya muy preciada vdd?... aws! yo te ayudo a consolarlo jajaja
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capítulo 6...

Mensaje  amoakevin Mar Jun 29, 2010 7:02 am


Hola a todas!!!! hahahaha en serio se nota mucho k odio a Danielle?????...nombre!!! hahaha la verdad no es odio!!...simplemente que ella tiene lo yo kiero...y como dices...se llevó toda una joyita...pero k joyita!!!! nada tonta la mujer!!!!!! no le deseo nada malo, porke si a ella le pasa algo, se ke kevin también sufriría y a él lo amo demasiado!!!hahahaha así que espero que sean felices...por Kevin klaro está!!!..pero aki en mi nove...si va a tener que ser un pokito mala...para poder k se desarrolle la nove komo yo kiero!! porke es mi sueño!!! hahaha...bueno ya fue mucho rollo!!!...mejor les dejo ya el capitulo...

___________________________________________________________________________________________

Capítulo 6: Vidas Paralelas.....

Kevin llegó al aeropuerto, rápidamente desendió del avión y cuando recogió su maleta se dirigió a tomar rentar un carro para llevar a cabo el plan que tenía en mente, definitivamente esa noche era una noche que estaría llena de sorpresas y momentos inolvidables, estaba seguro que la idea que se le había ocurrido sería la mejor manera de reunirse con esa mujer tan especial....

Rentó una camioneta negra y se dirigió al mejor hotel de la ciudad, en él alquiló una habitación y pidió que se llenara de flores y regalos, tenía tanta ilusión que, desidió alquilar una segunda habitación para cambiarse y prepararse sin interrumpir a los empleados que rápidamente acataron las órdenes de acomodar la primera recámara tal y como él lo habia pedido.

Kevin se cambió, se vistió con un traje negro, una camisa negra y una corbata gris, peinó su cabello, se perfumó, se arregló.....estuvo largo rato sentado en la cama, meditando cada movimiento que realizaría esa noche, nada debía fallar, todo debería ser perfecto...era el momento de encotrar su felicidad..... hací que con paso decidido salió del hotel, se subió a la camioneta y se dirigió al lugar donde sabía la encontraría....


::::::::: EN TU CASA::::::..

Salí de la casa me sentía radiante, el vestido que elegí, me sentaba de maravilla además estaba más que segura que era él, era aquel chico del msn con el que me iba a encontrar, porke si no era él entonces kien??...no se me ocurría nadie más...tenía que ser él, me repetía en la mente una y otra vez...

Al caminar por la calle, no podía dejar de pensar en cómo sería él, cómo me trataría?...era posible que tuviera tantas ilusiones de un chico con el que había platicado tan poco.....aún así habia algo que me hacia sentir segura...diferente....sentía la adrenalina fluir por mis venas....faltaban pocos pasos para llegar al restaurante...me detuve y saqué mi espejo para darme una última arreglada...retoké mi gloss y arreglé mi cabello y entré al restaurante....

Entré al restaurante y observé todo ami alrededor...no veía nadie que me parecíera conocido..de pronto se acercó a mi el capitán de meseros y me preguntó si tenía reservación...le respondí que no, pero que estaba buscando a alguien, pero no supe decirle a quien...de pronto al mirar mi cara de confusión me preguntó si yo era la chica de la nota....lo miré desconcertada pero respondí que si...entonces el me dijo que lo siguiera...
me llevó a una mesa muy linda al final del establecimiento, donde las mesas alrededor estaban vacías...me dijo que tomara asiento que tenía instrucciones de servirme lo que yo kisiera, mientras llegaba mi aocmpañante....le solicité un limonada y enseguida desapareció a traesrla, miraba alrededor con mucha expectación, comencé a sentir nervios, k hacía alli?....estaba loka??...me iba a encontrar con kien??? ....en realidad no sabía a kien estaba esperando.....y si era un loko??...y si me pasaba algo???... cuando comencé a reflexionar a cerca de ello, y estaba a punto de pararme e irme...llegó el mesero me dejó mi limonada y me dijo, su acompañante está por llegar, no desespere....y se retiró...

De pronto observé por la ventana y vi detenerse una camioneta negra, de la cual bajó un hombre que s eme hizo conocido, pero que no logré ver del todo...lo ví caminar hacia la puerta del restaurante y en ese momento lo perdí de vista....porke las plantas y los adornos del restaurante me taparon la visibilidad....

De repente, sentí que una mano me tocaba el hombro y me decía:
XX: vaya que eres puntual....
kería voltear...kería responder...kería tokarlo, pero simplemente los nervios, el miedo...me dejaron congelada...que encontraría al voltear???
XX: pareces asustada....
Entonces...al escuchar su vozuna vez más me pareció demasiado familiar y giré mi cabeza para encotrarme con su mirada...al verlo de frente reaccioné...
T: Tuuuuuuuuú???......ke haces aki??''


:::::::::::CON KEVIN:::::::::::::::::::

Kevin subió a la camioneta negra, y manejó por las calles en bpusqueda del lugar en el que sabía ella estaría, pues durante el vuelo se había comunicado con Nick para pedirle que arreglara las cosas para su encuentro....Nick le había dicho que manejó las cosas con mucha discresión y con cautela para que fuera una sorpresa para ella...así, sería más emotivo y tendría la atmósfera perfecta para pedirle lo que hace tiempo kería expresarle pero no se había atrevido...

Llegó al lugar indicado....se bajó de la camioneta, caminó hacia la puerta de entrada, y se dirigió hacia el capitaán de meseros para decirle a kien buskaba....él mesero le indicó el área donde se encontraba la mesa con la chica que le había solicitado....Kevin no podía evitar sonreír, se tocó el pecho y sintió bajo el su corazón palpitar a mil por hora....además en su bolsillo interior notó la cajita con la gargantilla que había comprado como obsequio para que ella recordara esa noche, esa tan especial ocasión....

Caminó hacia la mesa, la vió de espaldas....pero se detuvo un momento para observarla bn...


::::::::::::::: TU ::::::::::::::::..

T: Túu?? ke haces aki???
XX: no esperabas verme a mi verdad?
T: nooo...es una gran sorpresa...
XX: espero que una sorpresa buena...
____________aún no podía salir de su estado de shock, él, el chico que tenía frente a ella, era el último en el mundo que se imaginó estaría allí, en ese lugar con ella....
T: no lo sé...
XX: vamos, pork estás tan tensa...relájate...esta noche es para disfrutarla...
T: en serio krees k puedo disfrutarla contigo???
XX: klaro!! pork no!!...anda tomemos una copa de vino...
T: pero, yo casi no tomo alcohol...
XX: una copa no te hará daño...anda..
T: bueno, tienes razón una copa no es ninguna....(tomó la copa y comenzó a beberla).
XX: estás muy hermosa esta noche...
T: graciaas (me hizo sonrojarme)
Él me tomó de la mano y comenzó a acariciarla, se sentía tan bien, extrañaba sentir eso, extrañaba sentirme tan bn......a su lado...todo volvía a ser como antes....comencé a sentirme en un remolino de emociones, de pronto otra copa y otra más.....de repente perdí la cuenta...me sentia tan bien....
XX: parece que estás algo cansada...kieres k vayamos a otro lugar más cómodo..?
T: si, klaro.
Él me llevó a un hotel, a una habitación muy linda....estaba decorada con flores y olía tan bien, me sentía como en un sueño, él y yo, yo y él, solos....me trataba tan bien, era todo un caballero....de repente el se acercó tiernamente y depositó sus labios en los míos....lento, dulce....comenzó a besarme y yo solo me dejaba llevar....

Me abrazó y colocó sus manos en mi cintura....y me atrajo hacia él para besarme mejor...sus manos me apretaban contra su cuerpo,...subí mis brazos y comencé a enredar mis dedos en su cabello....el me acariciaba más y más...colocó sus manos en mi trasero y el beso comenzó a hacerse más apasionado y salvaje....por un instante volví en mís sentidos y trate de separarlo y detener la situación...pero él se acercó a mi oido y me dijo..."no pienses, solo déjate llevar....disfruta junto conmigo".....esas palabras nublaron por completo mi conciencia, ella dejó de existir para mi...

Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, bajaban y subian tan rápidamente...lo exploraban cada rincón...con desesperación...su beso me exigía cada vez más...su lengua penetraba mi boca y yo abría la mía para permitirle el acceso....y que jugara con mi lengua....estaba tan exitada....
Sentí como sus manos buscaban con desesperación el cierre de mi vestido...y comenzaban a bajarlo, con mis manos yo saké su camisetay comencé a acariciar su pecho....actuaba sin pensar.....de repente mi vestido estaba en el suelo, y éldesabrochaba mi sujetador kitandolo del camino y besando mis pechos, mordiendolos con desesperación....me recostó en la cama....bajó mi pantaleta...me acarició la entrepierna y mi parte íntima....sentí como se acomodaba entre mis piernas....bajo el cierre de su pantalón....y comenzó a penetrarme despacio...lento....con mucho cariño....se sentía tan bien..

Comenzó a acelerar mientras me besaba....me acariciaba...me penetraba...con tanta pasión...sólo me dediké a gemir...no podía kreer lo k estaba haciendo...estaba haciendolo con él.....un calor inundó mi cuerpo....explotámonos en el éxtasis juntos...se sintió muy bien...él cayó exsausto sobre mi...y nos kedamos dormidos.......

:::::::::::::::::::: KEVIN::::::::::::::::::

Kevin se detuvo un instante para observar a akella chica que le robaba el sueño, era tan linda, tan especial, tan frágil, tan, tan, tan................
___________________________________________________________________________________________

HAHahaha ....ke tal???....les gustó el capi??......espero que si...espero no haberlas tomado por sorpresa con la partecilla algo hot que le inclui...me gustaría que me dijeran si le agrego algo más de hot...en uno k otro capi o se lo kito...a mi en lo aprticular me parece muy divertido...pero..espero sus comentarios...
salu2!!!!!!!!!!!!!1
amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty aws!!!!

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 29, 2010 6:29 pm

el shiico era qev vdd?... sii qeriias dejarme confundiida lo lograste osea creo qe sii era qev.. pero como qe todo volvera a ser como antes?.. no entiendo porqe no griite aws! es un Jonas!.. entonces no era el...vamos siiguela y lo del capii hot estubo geneal seqse.. creo qem le cambiare el nombre a mi nove por un amor confuso kevin, joe y tu semi~hot jaja por si sigues leyendo
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty aws!!!!

Mensaje  nuziJonas Mar Jun 29, 2010 6:30 pm

siiguela♥
nuziJonas
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : cd. juarez

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Mar Jun 29, 2010 7:17 pm

OMG! cuantos años tienes? jajajaa por las cosas que escribis digo
seguila :d
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty wat?¿?¿

Mensaje  silvia laura Miér Jun 30, 2010 1:51 am

scratch quien hera el chico... kev?¿.hmmmm ... no creo.... o hera...... scratch estoy confundida... quien era... bueno.. no creo que hera kevin o si... scratch hahhah... me encanta... esta super... siguela.!!!! pero pronto.. no quiero quedarme con la intriga hhahah ...

silvia laura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capítulo 7

Mensaje  amoakevin Miér Jun 30, 2010 5:54 am


HOLA!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAWWWWWWWWW estoy mega feliz de que lean mi nove!!! al parecer tengo nuevas lectoras!!!! esome encanta!!! hahahaha.....
y en cuanto a sus preguntas de que cuantos años tengo..para escribir lo que escribo....hahhaaha...después de leer tanta WN...en otros foros, y ver las telenovelas, no es taaan dificil escribir de eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad !! hahaha....y tengo 15 años....por las que preguntaron....aaaah y la duda de que si era kevin el Shico....pues...les dejo el capítulo para despejar sus dudas...
de nuevo gracias por leer las kiero!!!!...y aki la respuesta a sus dudas!!

____________________________________________________________________________________________

Capítulo 7: Una luz al final del túnel...

::::::::::::::::::: KEVIN::::::::::::::::::

Kevin se detuvo un instante para observar a akella chica que le robaba el sueño, era tan linda, tan especial, tan frágil, tan, tan, tan..........MENTIROSAAAAAA!!!!...
No podía kreer lo que estaba viendo!!..era ella, pero no estaba sola....un hombre la acompañaba!!!...ese tipo se acercaba demasiado a ella, la trataba con mucha familiaridad....Kevin se sentía tan furioso, cómo podía reírse de esa forma!!..cómo podía dejar que la acariciara!!..cómo podía!!???....

Sentía que su sangra fluía a mil por hora, la cabeza le comenzó a dar vueltas!! la furia que sentía no podía controlarla.....entonces pensó...que debía calmarse, tal vez, solo era un cliente, tal vez sólo era un amigo, y los celos lo hacían ver cosas malas donde no las había, así que calmó su mente un poco, se acomodó la corbata, la cual se había jalado del coraje....y cuando se decidió a caminar hacia ella...para pedirle una explicación y darle la sorpresa de su llegada...vió lo que nunca kreyó sucedería justo frente a sus ojos....!!!

Ella se inclinaba hacia su acompañante y lo besaba!!!.....ELLA LO BESABA!!!!..no podía creerlo!!!....reunió todas las fuerzas de su interior y rápidamente caminó y se paró junto a la mesa de ella....carraspeó y se aclaró la garganta....entonces ella dejó de besarlo y volteó a verlo...cuando ella lo observó allí parado, no podía creerlo, sus ojos se abrieron más que nunca!!...

K: Buenas Noches DANIELLE!!
D: KEVIN!!!!!!!
K: ke? no me vas a presentar a tu "amigo"???
D: Kevin!! yo....yo...yo...
K: Hola buenas noches (le extendió la mano al tipo que la acompañaba) Mucho gusto, Kevin JOnas, ESPOSO de Danielle....y tu eres???
XX: HOla....(respondió el saludo de Kev)...yo...yo...yo..
K: al parecer se han kedado mudos los dos...
D: Kevin, ésto no es lo que parece...él es un cliente...estábamos cerrando una venta...
K: NO ES LO QUE PARECE!!!! (levantando la voz),....EN SERIO DANIELLE ME CREEES TONTO!!!
XX: kreo k no es el lugar para aclarar ésta situación...
D: él tiene razón Kevin, vayamos a otro lugar más privado...todos nos miran!!
K: NO, Danielle, no hay razón para ir a otro lugar, NO hay nada ke aklarar!!! lo nuestro en éste momento ha terminado!!! no soy ningún tonto para seguir con alguien que no me valora!! mañana mismo recibirás la visita de mi abogado... COMPERMISO....que sigan disfrutando de su noche...y disculpen la interrupción...
D: NO !!! KEV!! espera!!... (lo tomó por el brazo...pero Kevin con un movimiento se libró de ella y camino rápidamente hacia la salida del lugar)...

Danielle se sentó de nuevo en la mesa y comenzó a llorar, aquel tipo, su acompañante comenzó a trankilizarla, pero ella se enojaba y alteraba cada vez más....la escena fue desapareciendo de la vista de Kevin cuando se alejó lo suficiente de akel lugar que, según él sería recordado para siempre como el espacio en el que le propondría a Danielle dejara su trabajo y tuvieran un niño para hacer más sólida su familia....ahora....ahora era sólo el estúpido lugar donde toda su vida se había venido abajo...donde sus sueños y sus ilusiones habían acabado...dónde había recibido la peor, la peor sorpresa de su vida...

Manejó hasta el hotel donde había separado la habitación y había solicitado la arreglaran para llevarla a ella, el lugar donde pasaría la mejor noche de su vida....entró al cuarto y comenzó a descargar su ira aventando y kebrando cada uno de los floreros que adornaban los rincones, tiró los regalos, destrozó la decoración...no kería que kedara rastro de sus ilusiones, de su vida anterior.....

Después de descargar su ira completamente, calló al suelo, destrozado.....colocó su cabeza entre sus piernas y comenzó a llorar....porke?? porke a él???...si él la kería tanto!! si él le había dado tooodo lo que ella le había pedido!!!..él le había complacido hasta el último de sus caprichos!!!...él le había dado la libertad del mundo!!!...no había nadie a quien él kisiera más en su vida ke a ella...la mujer que un dia había llenado sus días de luz y que ahora..era la culpable de que la oscuridad se adueñara de su existir......

Kevin siguió llorando...cuánto tiempo???..ni él mismo lo sabe...porke la depresión y el cansancio hicieron que alli tirado en el piso el sueño lo venciera.....

:::::TU::::::::::::::

La luz del sol llegó haasta mis ojos e hizo que despertara...pero, ¿dónde estaba? abrí mis ojos y observé un lugar que no reconocí...ke hacía alli?...cómo llegue hasta ese lugar???...de pronto sentí mucho frío...al voltear a verme me di cuenta d ke estaba desnuda!! por DIOs!!!! pork estaba desnuda??????'....entonces rápidamente me moví para buscar mi ropa...y sentí a alguien junto de mi.....un terrible presentimiento me inundó y un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo....junto a kien estaba???

Giré mi cuerpo despació y entonces observé su cara...en ese preciso momento él se despertó y me dijo:
XX: hola hermosa, ya despertaste??...cómo dormiste?..
De repente...comencé a recordar lo ocurrido la noche anterior.....los besos, las caricias...nooooo!!..no podía kreerlo!! cómo fue que me convenció de llegar hasta aki!!! cómo logro ke me entregara a él!!!...
Entonces reaccioné...
T: Bien, dormí bien y tu?
XX: excelente!! sobretodo por la noche que pasamos anoche...o no te gustó??
T: Pero dime...porke me buscaste de nuevo Daniel?
D: Por que te extrañaba...
T: pero, pero, tu me dejaste, tu me abandonaste...me dijiste ke ya no kerías verme..
D: Si, eso es correcto, eso fue lo que te dije, y no me retracto...en lo más minimo..
T: K??? entonces porke lo de anoche??
D: Es verdad que ya no te veré, porque la próxima semana me voy de la ciudad y no pienso regresar, pero, no podía irme sin tenerte por lo menos una vez, kería hacerte mía y darte mis besos y mis caricias para que nunca me olvides...me escuchaste...NUNCA ME VAS OLVIDAR...para siempre me llevarás contigo...
T: Eres un...!!!
Rápidamente me levanté de la cama...me vestí sin dirigirle lapalabra....lo voltee a ver y el sólo me veía desde la cama acostado tan cómodo, tan sinico....una vez que estuve vestida salí de ese lugar lo más rápido que pude, no le permití ver una sola lágrima mia...
Antes de salir grite:
T: ERES UN DESGRACIADO!!! NO SE COMO PUDE VOLVER A CONFIAR EN TI!!!
Él sólo reía....

Salí de ese hotel, mi cabeza era un nudo de cosas, no podía pensar con claridad...había sido una tota!!!...volví a caer en su juego, en sus brazos, me derretí de nuevo en sus labios....esos labios que una vez habpia amado, ahora los odiaba con toda mi alma!!!....cómo era posible que le hubiera permitido dormir conmigo!!!! que estupida fui!!

Tome un taxi en la calle, le pedí me llevara a mi casa....por el camino hable por telefóno con Eliza, sin decirle más detalles le pedí que, si mi madre la llamaba le dijera que había pasado la noche con ella y que ya iba camino a mi casa...Eliza aceptó sin pedir más detalles, pues escuchó mi voz nerviosa...
Llegué a mi casa, saludé a mis padres y led dije que había dormido con Eliza, me regañaron, los escuchaba hablar pero no ponía atención a sus palabras, solo quería que terminaran rápido, quería subir a mi cuarto, quería estar sola...una vez que el regaño terminó subi a mi cuarto, cabeza abajo...solo alcancé a cerrarla puerta de mi habitación tras de mi y me desplomé en el suelo llorando...llorando más que nunca en mi vida....

::::::::::::: KEVIN :::::::::::::..

Kevin despertó en una habitación de hotel completamente destrozada, con el ruido de la puerta y de la voz d una mujer que le pedía autorización para entrar a limpiar....rápidamente se levantó del piso, se acomodó un poco la ropa y el cabello, se lavó la cara...abríó la puerta dejó entrar a la mucama del hotel y él salió rápidamente sin dirigirle la palabra....Llegó al restaurante del hotel, se acomodó en una mesa al final junto a un gran ventanal a observar la gente que pasaba por la calle....

Sacó su celular y marcó a su asistente....le solicitó que contactara a su abogado para que iniciara los tramites de divorcio y que se encargara de liquidar la cuenta del hotel en donde se habia hospedado...

Minutos después marcó a su casa:
N: hola..
K: NIck. soy Kevin..
N: hey bro!!! como te fue?? arreglaste todo??
K: Nick...no preguntes nada por favor...y escuchame: no voy a regresar a la casa en una semana, sé que tenemos el compromiso de la gira y ten la seguridad de que estaré alli a tiempo, pero, mientras no me busken, no me llamen, estaré bien...solo, no me busken...
N: pero kevin...sabes que cuentas con nosotros...mejor regresa cualquier cosa nosotros te apoyaremos...
K: Nick...sólo haz lo que te pedí..ah! y otra cosa más...pásame a Mary por favor...
N: A Mary?? (Mary era la señora que ayudaba en la limpieza de la casa Jonas)...esta bien
M: HOla
K: Hola Mary....escúchame con atención...necesito que entres a mi cuarto y te deshagas de todas las fotografías que hay de Danielle, cuando regrese no kiero ver ni una sola, también su ropa y cualquier cosa que haya sido de ella o tenga su imagen...entendiste??
M: si señor...
K: Bien...gracias y adiós. (colgó la llamada)

Kevin salió del hotel, se dirigió al aeropuerto y tomó un viaje hacia América de Regreso, Europa ya no le gustaba, tenía malos recuerdos de esos lugares...así que se dirigió a Canadá...todo ahí era tan pacífico..que era el lugar perfecto para descansar...

:::::::::::: TU :::::::::::::::::::

CUando estaba llorando sonó mi teléfono.

T: bueno
E: hola amiga!! k te pasa?? k tienes??
T: nada, no pasa nada amiga...estoy bien
E: estás segura? a mi no me engañas...algo pasío anoche verdad?
T: no amiga, como krees, sólo que me fui a caminar por ahi y se me fue el tiempo, luego sin pensar me kedé dormida y no desperté hasta el amanecer...
E: segura?
T. si, no te apures...
E: bueno, te veo al rato..
T: yo te aviso, estoy algo cansada...
E: OKAS, estamos platikando..
T: klaro, bye..

DEcidí no platikarle nada a Eliza, era demasiado humillante para hablarlo con alguien, decidí dejarlo en el pasado, olvidarlo, y hacer como si nunca hubiera pasado nada......me recosté en mi cama y dormí por largo rato...después desperté y lo primero que pensé fue en Mike...así que abrí mi msn y él estaba ahi!! conectado...me llamó la atención su nik: "Necesito el arcoiris de mi vida, necesito la luz que me saque de éste túnel"....vaya!! pense....parece estar en una situación igual de deprimente que la mía..así que abri una ventana de conversación...

T: Hola Mike!
M: Hola SUsan!
T: y cómo te ha ido??..disculpa por no conectarme ayer, pero no fue uno de mis mejores días...
M: no te preocupes...yo....
____________________________________________________________________________________________

Listo!!!!!!!!! alli esta su capitulo!!!! hahaha a ke no era lo que pensaban??? o sI????
espero que les guste y comenten!!!
Muchos salu2 a todas





amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty silvia

Mensaje  silvia laura Jue Jul 01, 2010 3:47 pm

como pudo hacer eso daniel...es un desgrasiaso!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. lo odio, es un maldito.. como pudo hacerlo..... y danielle no se queda atras, es otra maldita, como pudo engañar a kevin.. pobresito.. Sad !!kevin yo te voy a aconsolar... abuuu Sad .. hahahha.. esta bueno la nove .. siguela por fis jejejej bye....

silvia laura

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Capitulo 8

Mensaje  amoakevin Vie Jul 02, 2010 5:17 am


HOla chicas!!!....veo que solamente tengo un comentario, pero de cualquier modo les dejo el siguiente capi, cuando lo lean comenten porfis para saber que alguien está siguiendo la historia, porke si no es muy triste...parece k se le escribe a la nada...=(...
Aunke sean malos o buenos los comentarios los tomaré en cuenta para mejorar la trama de la novela...bueno ya les dejo un capítulo más..y no desesperen....pronto se pondrá mejor...

____________________________________________________________________________________________

Capítulo 8: Después de la tormenta.

XX: Hola bonita cómo amaneciste hoy?
T: bien, pero ahora ke hablo contigo el dia está mucho mejor...jejeje
XX: ke buenoo, a mi también me iluminas el día.
T: y dime, ke hiciste el día de hoy?
XX: nada anduve por ahi paseando...
T: supongo que visitaste algún lugar lindo..
XX: siii..éstas vacaciones me han sentado muy bien...
T: ke bueno Mike, ya vez, y tu ke andabas algo depre..
M: pues tu no andabas muy animada ke digamos...jajaja
T: mmm..no me recuerdes eso, kedamos en ke no ibamos a recordar el pasado.
M: jajaja si es cierto...tu pasado kedó atras como...3 días?
T: OIE!! no te burles..!!
M: jajaja..no me burlo pero hablas de lo sucedido como si hubiera sido hace años.!
T: pues para mi fue como si hubieran pasado siglos!!
M: jajaja Exagerada!!!
T: jajjajaaja
M: y ya decidiste si vas a ir al cine con tus amigas?
T: la verdad n tengo muchas ganas....
M: vamos susan debes ir a divertirte!
T: si, pero...me gustaría kedarme aki a platicar contigo..
M:mmm..tengo una idea
T: cual?
M: tienes celular con internet?
T: si por?
M: ke te parece si tu vas al cine con tus amigas pero te conectas con tu cel al msn y yo voy al cine al mismo tiempo y platicamos de la peli durante la peli, es como si fueramos juntos al cine
T: me encanta esa idea!! ke te parece si abrimos las páginas de carteleras cada uno y tratamos de ver k horario de cine nos acomoda
M: klaro!

Estuve con Mile viendo los desfaces de horario por los distintos lugares donce nos encontrabamos pero al fin después de muchas cuentas dimos con una hora en la que ambos podíamos ver la pelicula...inmediatamente me comunique con mmis amigas y les dijiste, ellas aceptaron, se le hizo raro que tuviera hasta separados los boletos de una función específica, y yo klaro está no les dije k tenía una cita por el msn...es lo más raro que he hecho en mi vida!!..

Llegó la hora de la función y me despedí de Mike en el msn de mi compu inmediatamente me conecté desde mi celular y seguimos charlando mientras esperaba a mis amigas Eliza y Kary...cuando ellas llegaron salimos rumbo al centro comercial donde se encontraba el cine, en el metro....Durante el trayecto ellas iban de lo más animadas platicandome cosas, mientras yo, no dejaba de hablar con Mike..

E: Tu ke opinas _________________?
T: k opino de k?
E: pues de lo ke hemos venido hablando durante tooodo el camino..
T: ke esta bien
E: ke esta bien k?
T: pues eso...
E: de veras amiga, cada vez estás más rara...
K (KAry): y ni nos pone atención
E: si ya se, y lo más extraño es ke hemos venido hablando de ella todo el camino..
T: perdón amigas k dicen?
E: k todo el camino hemos venido discutiendo sobre la forma en le Gus te mira
K: si, ke tu eres la única ke no se da cuenta de ke te kiere
T: eh? aahh si!! klaro k me kiere pss soy su amiga!! igual ke ustedes?
E: si, como no! igual k a nosotras!! jajaja
K: bueno, ya dejémosla en paz, al parecer hay algo muy interesante en su celular!
E: si, eso parece
T: eh?? ke?
K: nada, ke entremos a la función
T: a sí!! entremos

Entramos en la sala, no podía dejar de hablar con Mike, pensé por un instante: de ke hablaban las chicaS?...a kien le importa!!..Mike es muy lindo....nos acomodamos en el centro de la sala del cine y comenzó la pelicula...todo el tiempo en que se presentaba alguna situación en la función que mereciera un comentario, era escrito y contestado por Mike y por mi...era genial!! era como tener una cita con un chico...solo k sin verlo!!...no era raro??...no lo sé...y no me importa....lo único k me interesa es pasar un rato divertido...

Terminó la película y mis amigas dijeron qu fuéramos a cenar...Se lo dije a Mike y él me contestó que, era mejor que nos despidieramos para que yo pudiera estar con ellas sin interrupciones, y que más tarde nos encontráramos para conversar....aunke un poco triste acepté su propuesta, además k me dijo que necesitba ir a hacer unas compras y arreglar unos asuntos...así que me dirigí con las chicas a cenar.

K: __________, ya terminaste de ver tu celular?
T: jajajajaja siii ya!
E: ____________pues ke tanto hacias, no kreas k no me di cuenta de ke toooda la pelicula no dejaste de teclear cosas!
T: jajajajaja, eske estaba platikando
E: pplatikando! en el cine!! no podias esperar?
T: jaja..si en el cine!
K: y eso? pork?
T: les voy a decir, pero prometan no reirse...
K y E: klaro!
T: recuerdan al chico de internet: Mike.
E: sii..k con él?
T: pues ke he platikado muchísimo kon él estos últimos días y me propuso k fuéramos a ver la peli juntos
E y K.: cómo k juntos?
T: si, estuvimos revisando las carteleras y encontramos una función ke koincidiera y estuvimos viendo la peli juntos...pero separados..y la comentabamos mientras la veíamos..
E: es lo más raro k he escuchado!
K: yo igual..es como una cita por msn??
E: jajajajajaja eso si k es raro!!
T: ¬¬..oigan!
K: bueno, ya no te enojes...
E: si, mejor dinos porke no habías salido de tu casa en éstos últimos 2 dias...de hecho no te había visto desde la cita en el dichoso restaurante, la cita a ciegas..
K: si, no nos haz dicho kien era el susodicho
T: ahh eso...no tiene importancia....al fin de cuentas no llegó nadie al restaurante...
E: nooooooo!! en serio?
T: si, pero no kiero hablar de eso..
K: ok, entonces mejor dinos, si Gus ya te invitó a salir??
T: kien?
E: GUstavo!! me dijo k te iba a invitar a salir!!
T: a mi??
E: noooo!! a mi!!....mensa klaro k a ti!!!
T: (confundida)..no ni he hablado con él..
K: mmm..y nosotras k keriamos saber toodo el chisme!
T: jjajajaa..pss no hay nada k kontar...

De pronto sonó mi celular....
T: hola...
XX: hola como estás?
T: bien ratón y tu? (E y K: uuuuuuuuuuuu...)...(yo les hice una seña k se callaran)...
G: súper, y ke andas estudiando o k?
T: nombre andaba en el cine con eliza y Kary (E y K: y MIKE no lo olvides) (T: ¬¬...cállense)
G: y mañana k piensas hacer?
T: pss nada más tengo ke ir a la escuela por los resultados del semestre por? (E y K: uuuuuuuuuuuu....el chisme en vivo!!)
G: entonces kieres ir a cenar conmigo?
T: Shocked ....KLaro...
G: bueno, entonces te hablo mañana para saber la hora en k paso a recogerte...
T: si..
G: hasta mañana...
T: si, bye!
Colgué el teléfono...y voltee a ver a mis amigas...ellas me miraban con cara de: TE LO DIJE!!!....no podía kreerlo...mi mejor amigo me invitó a cenar??..a mi sola???..sin mis amigas???...era raro...aún no salía del asombro, cuando Eliza y Karyme se pusieron a discutir sobre lo que debía vestir y cómo lo debía tratar...yo las escuchaba....y como ellas me comencéa entusiasmar con la idea...pensé: porke no?

::::::::::::::::::: MIENTRAS CON KEVIN::::::::::::::::::

Kevin iba caminando en un centro comercial, se había divertido mucho ese día...pero era tiempo de seguir arreglando las cosas que tenía pendientes....así que marcó en su teléfono a su abogado.

K: hola Fabio
F (Fabio): hola KEv.
K: cómo va el encargo k te hice?
F: pues, ando haciendo los trámites, pero va a ser díficil lograr el divorcio sin que pierdas parte de la casa si no es de común acuerdo.
K: Fabio, no me interesa perder esa casa! dásela si la kiere....es lo único que tenemos en común...y no kiero nada k me ate a ella...
F: estás seguro?
K: siii..mientras no toke el dinero de mi familia
F: no, gracias al acuerdo prenupcial que firmaron, no puede tocar el dinero del grupo, pero como la casa está a nombre de los dos, pues sería dificil evitar la división..
K: mira, si dándole la casa apuramos los trámites...ke se la kede..
F: está bien, trbajaré en ello y te mantendré´informado
K: te lo agradezco y...por favor apura todo lo ke puedas el trámite...
F: klaro..haré todo lo posible...
K: bien...gracias bye
F: bye...

Kevin colgó la llamada e inmediatamente habló a su casa.

J: hola
K: hola Joe,como andas?
J: KEV!! ke bueno escucharte bro!!
K: gracias y cómo están?...cómo está mamá?
J: bien, sólo algo deprimida y preocupada por ti, pero ahora k te comunicas yo kreok se trankilizará más...
K: ok, cuídala, dile k estoy bn, sólo necesito un tiempo para pensar..
J: Kev,cuándo nos vas a decir k pasó? porke Danielle vino aki llorando a hablar con mamá y pidiéndole que te convenza de ke detengas el divorcio..
K: Danielle anduvo alli?...
J: si, y se veía muy triste..y deprimida
K: y les dijo porke inicié los trámites del divorcio?
J: dijo que por un malentendido que tuvieron cuándo tu le llegaste de sorpresa a España
K: jajajaja un malentendido??...eso les dijo??
J: si..y mamá le prometió k hablaría contigo para hacerte cambiar de opinión...
K: jajajaja como si eso fuera a suceder...
N: JOE!!! JOE!!
J: espera Kev...
J: keeeeeeee nick??? estoy al teléfono!!
N: es ke papá kiere k le digas cuándo vas a poder ir a grabar los coros del nuevo disco?
J: Nick, esk tengo a Kev en el teléfono...
N: es Kevin???...pásamelo
J: ahh esta bien, espera Nick
J: Kevin...te voy a pasar a Nick que kiere hablar contigo, espero k estes bien bro, cuidate mucho..
K: klaro Joe...gracias...
J: chao...
J: ten nick...ándale habla con él mientras voy con papá..
N: hola...Kev..
K: hola nick como estás?
N: bn, y tu?
K: bn nick...mejor diría yo..
N: ya te dijo Joe lo que sucedió con Danielle.
K: si, ya me dijo que la muy descarada se atrevió a ir a hablar con mamá..
N; si, pero k sucedió en verdad Kev..
K: Te lo voy a decir, para que tu se lo cuentes a la familia, porke no kiero volver a repetirlo...ok?
N; klaro..
Kevin le contó todo lo ke había sucedido aquella noche en el restaurante, nick, escuchó en silencio y al final de la conversación kevin dijo:
K: bueno, y ya Febio mi abogado está con los trámites del divorcio...
N: bn Kev, lo que tu decidas sabes que cuentas con nosotros..
K: lo se Nick..ahora próméteme qque se lo contarás a mamá, a papá y a JOe, para que comprendan todo y cuando regrese no pregunten más del asunto, porke estará olvidado..
N: klaro Kevin, cuenta conmigo...cuidate
K: si, tu también, nos vemos en dos semanas...
N:ok bro...bye
K: chao!

___________________________________________________________________________________________

Bueno, hasta alli, a ver que les parece....espero les guste y comenten para poder saber...
muchos saludos y espero poder subir capitulo mañana...no se me desesperen,....biene lo bueno..

salu2!!!!!!!!


amoakevin
amoakevin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  MenitaJonas Vie Jul 02, 2010 7:57 pm

MALDITA DE DANIELLE!! LA VOY A MATAR! COMO PUDO HACERLE ESO A MI DULCE Y HERMOSO KEVOO!!!
SEGUILA ESTA SUPER Very Happy
MenitaJonas
MenitaJonas
Del Foro

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 31
Localización : Salta, Argentina

https://www.facebook.com/MenitaJonas

Volver arriba Ir abajo

Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu) Empty Re: Mi última esperanza y está casado???....(Kevin & tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.