Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  lulú Barba el Sáb Mar 06, 2010 3:30 am

Bueno, primero que todo, yo estaba en otro foro de Webnovelas y estaba subiendo esta nove solo que la pagina ha empezado a hartarme y en verdad esta pagina esta muuuuuucho mejor.

espero que les guste!!!

aqui les va la idea o la sinopsis, somo quieran llamarle.

Personajes:
Tu: Inteligente, bellisisisisisisisima!(jajaja es que eres bella!), carismatica, llena de virtudes.

(imagina que eres tu.)

Robert: tu esposo que (perdon pero asi va la nove) acaba de morir, luego descubriras que la cosa era complicada y tu estaras en problemas.


Joe: Ps, asi como lo conoces, solo que para ti es como tu hermano. El al igual que Nick esta como que siente algo que no entiende que por ti...


Kevin: Es tu mejor, mejor amigo. Te quiere mucho y siempre esta alli para ti.


Nick: El es tan buen amigo como Joe, pero en el fondo siente algo fuerte por ti, luego se hara un pequeño enredo amoroso...mejor no te cuento más.


Demi: tu mejor amiga, te quiere mucho, es ella quien te presenta a la novia de Kevin.


Selena: Tu otra mejor amiga, te apolla siempre y es la que sabe mejor como dar buenos concejos.


Miley: Una buena amiga, te quiere, pero por su forma de ser no son tan amigas. Es por ella por quien te metes en problemas...aunque luego tambien es ella la que te ayuda a salir de ellos, junto con Selena.


Danielle: La novia de Kevin, tu futura mejor amiga y confidente oficial junto con Demi.


Luego habra más personajes...


Última edición por lulú Barba el Lun Jun 13, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
avatar
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 21
Localización : abajo de la mesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  lulú Barba el Sáb Mar 06, 2010 3:35 am

Primer capitulo.

Naras tu-

Esta era mi vida, yo de 20 años, estaba casada...con el hombre más guapo, inteligente, respetuoso, amable, caballeroso, atento, amoroso...hasta hace unas horas, cuando me llamaron del hospital para decirme que mi esposo, con quien tenía tan solo 3 meses casada, había fallecido.
Ahora yo, la viuda de Pattinson, tendría que enfrentar a la prensa una vez mas, con una pequeña diferencia: lo haria sola.

Este es el funeral, es un dia extrañamente frio y lluvioso en California. Los amigos más intimos de Robert y mios estaban alli para apollarme...estaba completamente destruida.
Podía sentir como mi corazon bajaba su ritmo normal para dar paso a un dolor excecivo, como si el corazon me fuera arrancado. Me acerque al ataud que estaba aun expuesto con la tapa abierta, dentro de poco lo enterrarían en un lugar cercano. Lo vi. El estaba tan tranquilo, tan en paz. Y en cuanto note la pequeña cicatris que se abría paso en su cuello comence a llorar sin percatarme de ello. La unica muestra del accidente automovilistico que le había quedado era esa, una cicatriz o mejor dicho las puntadas que se veían en su cuello, justo por debajo del nudo de la corbata.

Comence a sollozar y me senti terriblemente mal de haberlo perdido de aquella manera...simplemente me recordo lo injusta que era la vida.

- ¿Estas bien? - me pregunto un joven, un amigo de Robert.

- Joe!- solloce, y el me abrazo.- me siento tan mal...porque tenía que irse? por que asi?

El no me respondio, el era apenas un año más grande que yo, pero acababa de perder a su abuelo...el y sus hermanos estaban en estado de shock, cuando les llame ese día, al escuchar mi voz destrozada se hicieron cargo de todo para este entierro. Eran grandes amigos de Robert y a mi me parecian buenos chicos, aunque nunca llegue a tener muchas conversaciones con ellos. Siempre me mantenía embobada con la mirada de mi marido...

6 MESES DESPUES

Estaba muy bien ahora, apesar de ser viuda, aun tenía a mis amigas. Miley, Selena y Demi. Ellas siempre me subian el animo.
Mi relacion con los Jonas había progresado, eramos muy unidos, como hermanos. Pronto sería dama de honor en la boda de Kevin.

-¿Oye estas bien?- me pregunto Demi.

-si, si estoy completamente bien.-le conteste, pero era una completa mentira y yo para mentir no se me daba ni negar con la cabeza...

-Ya!-dijo Selena- dinos que es lo que te pasa.

-Es que ustedes saben como extraño a Robert, hasta habiamos pensado en mudarnos y comprar una casa...

Lo que habia olvidado mencionar era que Rob y yo estabamos viviendo en su departamento, era muy comodo pero los dos sabíamos que si queriamos formar una familia y en verdad que eso era lo que queríamos, tendríamos que vivir en una casa. Dias antes de la repentina muerte de mi esposo habíamos hablado de lo mucho que queríamos tener hijos y ahora me había quedado sola...

Era muy injusta mi vida. Primero perdí a mi padre cuando tenía cinco años, luego me quede sin abuelos dos meses antes de mi boda y ahora mi "flamante" matrimonio se esfumo...¡Y todo por culpa de un estupido hombre que se paso un alto!

-¿Sabes?-comenzo Miley- no puedes seguir asi...-dijo haciendo una gesto con las manos para que me viera a mi misma, estaba hecha un desastre. Segun yo estaba completamente bien y me había sobrepuesto al hecho de que estaba sola en E.U.A, mas especificamente en L.A. ya que mi madre se había ido a _________TP una semana despues del entierro.

Mi cabello estaba recogido en una coleta floja, algunos mechones salian de esta y mi ropa era un pantalón de deportes viejo y una camisa de hombre, asta era de Rob y era a cuadros, de color rojo.

-¿Y que piensas hacer?-le dije con un tono de voz lleno de tristeza y algo de desesperación. A este punto ya estaba hasta la coronilla de esta repentina depresión.

Miley hiso una sonrisa de "tengo una idea"

-¿en que piensas, Miles?- dijo Selena.

-Yo ya lo sé, ¿en serio sería buena idea?-dijo Demi.

-Ok, yo no las entiendo!-dijimos Selena y yo al mismon tiempo.

-Esta noche vamos a ir al club ___________(piensa en un club super cool)

-¿y eso en que me ayudara?

-Eso,_________TN, te ayudara a pasar un buen rato...-dijo Miley

-Ademas,-dijo Demi- hace mucho que no salimos a pasar tiempo juntas como amigas.

-Esta bien...-dije sin animos

-Pero ni creas que te dejaremos ir asi!!!!- dijeron todas.

-te vas a bañar ahora- dijo Demi

-¿acaso huelo?-dije desconcertada, mientras intentaba oler un mechon suelto de mi cabello.

-jajaja-Selena se rio- ¡no, tonta! Es que tienes un aspecto horrible y para poder peinarte debes tener el cabello humedo.

-ahhhh.-termine.


Las chicas me empujaron por las escaleras del departamento y me hicieron entrar a mi habitación y bañarme. Cuando sali todas estaban sentadas en mi cama. Pero Demi y Selena estaban paradas frente a mi armario.

-¿Que demonios hacen alli?-les pregunte.

-Te buscamos algo bonito, hace mucho que solo te pones ropa de tu esposo...-dijo Demi apenada.

-No es sano que lo hagas.-me dijo Selena.

En fin, las deje hacer lo suyo. Mientras que Miley me "peinaba" aunque yo usaria la palabra "torturar", porque me daba unos jalones de cabello!...

Al fin Miley me dejo el cabello asi:


Y el vestido que me eligieron Demi y Selena fue este:


una vez que me vestí, y despues de que se me viniera ensima una nuve de sombras, polvo, rimel, labial rojo y ni idea de porque...¡Unas pinzas!

-¡no te muevas o no respondo!-dijo Selena, quien tenía las pinzas

-¿que me haces?- le pregunte y cuando sentí que me dolía la ceja izquierda recorde que llevaba tres semanas sin depilarme las cejas...y alli estaba Selena ayudandome a sufrir...Odiaba depilarme las cejas.

Al fin salimos en el auto deportivo de Demi.

-WOOOO!-gritaba ella cada que tenía la oportunidad de subir la velocidad.- ¡Me encanta la velocidad!

-Demi...-deciamos todas. Estabamos aferradas a nuestros asientos con todo y los cinturones de seguridad.
Vi a selena ponerse el cinturon de seguridad del asiento de en medio. Miley quien iba adelante se moria de frio con las ventillas abajo, y ademas de ello, estaba asustada al igual que nosotras.

Como por obra del espiritu Santo llegamos al club sanas y salvas.

-Cuando salgamos yo manejo- Dijo Selena mientras tomaba un respiro.

-ok...-dijo Demi.

-Vamos!!-grito Miley.

-Yo...-comence, pero era muy tarde, Miley me había tomado de la mano y ya estabamos metidos en alguna parte del lugar.

Sentía mis oidos como corazones palpitando a cada lado de mi cabeza, pero sabía que solo era el volumen de la musica. Las luces en el techo hacían que el lugar tomara unos tonos azules, morados, rojos, amarillos, naranjas, de todos los colores. En la pista de baila había dos partes, en una estaban los que bailanban y en otra las personas que se divdertían con pintura fosforecente. El lugar estaba separado en dos partes al igual que la pista de baila. La parte del bar y la parte VIP en la cual solo entrabas si conocias al dueño, aunque lo conociamos nos quisimos mezclar con el resto de la gente. Fuimos al segundo piso y nos acomodamos en una mesa redonda y alta, las sillas alrededor eran igual de altas. Demi y Miley se fueron a pintar, luego de que regresaron unos treinta minutos despues comenzamos a beber y beber...y beber....Oh! y beber.

Estabamos en el punto maximo de una buena borrachera, cuando ya sabes que al día siguiente tienes asegurado un terrible dolor de cabeza y una horrible falta de memoria...[/size]
[/color]
avatar
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 21
Localización : abajo de la mesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  lulú Barba el Sáb Mar 06, 2010 3:39 am

cap. 1:

...Estabamos en el punto maximo de una buena borrachera, cuando ya sabes que al día siguiente tienes asegurado un terrible dolor de cabeza y una horrible falta de memoria...

Segundo capitulo. "Que hice qué?!....anoche?! y con quien?!"
Narras tu-

Y así fue como, perdida entre luces, musica y alcohol la memoria y la razon se escaparon por cada poro de mi cuerpo.

Al día siguiente, desperte con un horrible dolor de cabeza. Aunque aun así, me parecía que mi cama estaba especificamente comoda esa mañana, hasta parecía tener cierto aroma...uno que conocía pero que no podía estar segura que era. Me moví un poco y note que estaba durmiendo cubierta por sabanas y sin pijama, ni ropa interior.

-¡Maldito alcohol!-pensé-con lo que me gusta dormir desnuda...

Yo siempre odie dormir asi, las unicas ocasiones en las que me llegaba a quedar dormida de esta manera era cuando...

-¡NO!- me grite en mis pensamientos.-NO LO HICISTE...

Me volvía a mover y esta vez note que había un leve movimiento debajo mio. ¿Como? ¿Por qué? ¿Lo recuerdo? No, no lo recuerdo. Estaba tan borracha que no podía ni recordar de que color eran mis zapatos, y ahora, estaba en una cama la cual probablemente no era la mia, con un hombre que, le rogaba a Dios no fuera un hombre cuarenton y feo.
No quería ni abrir los ojos, me hice la dormida unos veinte minutos y luego el comenzo a acariciar mi cabello. Alzo sus brasos y me abraso. Aqui fue cuando me dije a mi misma que si había hecho una tontería la noche anterior ya estaba grandecita para hacerme la tonta y abri los ojos...

No daba credito a lo que veía...

Narro yo-

_____________TN, estaba sintiendose como si quisiera que la tragara la tierra, había muchas cosas vergonsozas que le habían sucedido cuando era joven.
En una ocasion, a _____________TN la atrapo un policia en la via publica pidiendole a un amigo suyo que hiciera lo que hiciera no orinara sobre la avenida más trancitada de todo L.A. El no le hiso caso, solo tenía 16 años en ese entonces. El polocia no le creyo ni una palabra y a ella tambien la marcaron por el resto de la escuela preparatoria como "la chica orines", el peor de todos los apodos. Aunque era mejor eso a que le dijeran "la Wuiskas" -porque 8 de cada diez la prefieren...jiji, ya mejor le sigo... Smile- pero ella estuvo segura en ese momento de que a sus veinte años acababa de conocer la verdadera extencion de la palabra "verguenza".

-¿...?-_________TN abrio la boca para preguntar el nombre de aquel chico menor que ella. Pero pensandolo bien, era mucho más que obvio que ese era...

-¿Como amaneciste?-pregunto robandole una sonrisa a la mujer que tenía encima suyo.

-Nick, en verdad me siento muy apenada...-comenzó ella a hablar.

-Tranquila, solo, tranquila.- dijo el chico.

-Es que, yo solo...¿podrías guardar el secreto?-dijo, con una nota de suplica en la voz.

Nick noto que ella no esperaba encontrarse con esa situacion y que estaba terriblemente apenada. El asintio con la cabeza y ella tomo un respiro profundo.
Se bajo de encima de el y quedo boca arriba junto a el.

-¿como es que esto paso?- le pregunto a Nick.

-Fue que...-Nick trato de recordar como de la noche a la mañana-literalmente-se había puesto en una situacion asi. No recordo nada. Entonces un ultimo recuerdo de la noche anterior le vino a la mente.

-Flashback-

-Joe, no estoy seguro de que debamos estar aqui.
-calma, Nick. Solo tomaremos un poco. Asi me cuentas eso tan importante.

Caminaron hasta la barra y se acomodaron cada uno en una silla alta de metal pintado al tono negro de la barra y con una funda de color guinda en el asiento, esta, convinaba con la luz que iluminaba la coleccion de botellas detras del cantinero.

-Cuenta!-le dijo Joe.

-Espera, ¿le avisaste a Kevin?

-Si, hermano.

-Entonces primero tenemos que esperarlo.

-bien, entonces pedire una paloma. *tequila, para las que no sepan lo que es.*

El cantinero se acerco y les sirvio a Joe y a Nick la primera ronda de bebidas, Kevin llego hasta la tercera ronda.

-¿Que ocurre, Nick? Joe dijo que era urgente. Anda, habla. Sabes que tengo que ir a cenar con Danny.

-Lo que pasa es que...- Nick les conto todo aquello que lo tenía tan preocupado. Lo de Robert y Charlotte.

Resultaba ser que Robert era un hombre de secretos y Nick los conocía todos, pues, Rober le había dejado, una extensa carta acerca de lo que secedia y del peligro tan grande que coría ____________TN ahora que el iba a ser asesinado. Nick había recibido la nota unos segundos antes que la llamada de _______TN hacía 6 meses. La fecha escrita del puño y letra de su amigo era "26-01-10", solo que venía un numero que no comprendio sino despues de la llamada de su esposa. "1830", no era un simple mil ochocientos treinte, era: dieciocho treinta pm. la hora a la escribio aquella nota, cinco minutos antes de que las noticias le fueran entregadas a ____________TN.

El y sus hermanos platicaban de lo que harían para protegerla, ellos sabían cosas que ella no.

Para cuando Kevin se fue, el tema estaba terminado y solucionado. Joe y Nick prosiguieron a parrandear, no era algo que hicieran muy seguido. Pero era por su trabajo, su otro trabajo ademas de su vida de super estrellas, que no era más que una mascara; una magnifica mascara.

-Joe, voy al baño. Despues de esto-dijo molesto:-¡No vuelvo a ir contigo dentro de cualquier estableciemiento con venta de alcohol!

Joe comenzo a reirse como un tonto de lo borracho que estaba.

En el camino, paso por la pista de baile y vio a un grupo de chicas conocidas...de alli en más el pobre Nick no recordo más.

-Fin del Flachback-

-¿Nick?-le pregunto ___________TN

-Yo...no lo sé, solo sé que me desperte un poco antes que tu.-termino de decir Nick apenado.

-ah...-dijo ella.-olle, creo que me gustaría cambiarme...

-oh! claro...-El se levanto y con cuidado de que ella no viera mas que su espalda se coloco su ropa, luego salio en pants y sin camisa.-voy a la cocina.

-ok.-Dijo ella, poniendose colorada como un tomate.

Narras tu-

¿Como me viene a pasar esto a mi? Ahora no estaba para nada deprimida, en lugar de tener que ocuparme del agujero dentro de mi pecho, ahora tenía que ocuparme de dejarle a un buen amigo bien claro que lo que paso la noche anterior,y que, no recordaba ni sabía hasta que punto eso era bueno, había sido un error. "Una noche de copas" que se salio de control, ¿tal vez?
Y todo esto era culpa de Miley, ojala que ella hubiera amanecido con un viejo de cincuenta años...

Me levante y me enrosque la sabana alrededor del cuerpo, mientras buscaba mi ropa interior. Algo positivo había de todo eso: la habitacion de Nick era un desastre.

-Al menos nos divrtimos- pensé, recordando lo mucho que Nick se obsecionaba con la limpieza de su apartamento.

Si su habitacion estaba asi de destrozada había una razon...
Me apresure y me vestí, cualdo baje a la cocina Nick estaba usando una bata de baño color azul obscuro.

La cocina era la habitual habitacion grande, con un lava-vajillas, un grifo, un refrigerador de color gris metalico. La estufa, tambien de color gris y los estantes de color caoba, una cafetera descansaba sobre la mesa, la licuadora de vidrio con base de color blanco estaba colocada en un estante junto al televisor.

Nick y yo nos quedamos hablando como si nada mientras desayunabamos.

-te llevare a tu casa-dijo cuando terminamos de lavar los platos, todo un trabajo sacar la bandeja y color cada plato en ella, poner algo de jabon y...esperar...
-de acuerdo.-le dije.

El fue a si habitacion y yo no logre evitar ponerme a chismosear por alli, fui hacia uno de los cajones de la cocina y encontre muchos sobres guardados como ficheron. Entonces me llamo la atencion un sobre de color rojo. Lo tome y lo abri, leía la primera linea...

"Querido amigo...."

Baje mi mirada hasta la firma, me había parecido reconocer aquella caligrafía y no estaba equivocada. Al pie de la pagina estaba la firma que yo tanto temia encontrar alli.


(no estoy segura de que sea la firma de Robert P. pero imaginen que si, y que esta escrita en una hoja de papel.)

-¿___________TN?-me llamo Nick.

Yo con las lagrimas en los ojos lo mire, y abri mi boca temblorosa, para hablar. Camine un paso hacía el y me salieron las palabras de golpe.

-¿que haces tu con esto?¿es del dia que murio?¿porque no me lo dijiste?¿quien te crees para no decirmelo?- solo había leido las primeras lineas. "...Necesito que tu y tus hermanos lo hagan por mi...Si no la cuidan, no tengo idea de la forma en que Charlotte hara que muera. ¡Tienen que cuidarla!" aquello ultimo parecia una suplica, una suplica dolorosa...-¿que es lo que paso en realidad?¿porque...?¿Nick...?

-El solo quería que te cuidaramos...

-Ah! que amable!!!-dije con sarcasmo.- ¡y tu vas y te acuestas con su esposa! gracias, pero yo tenía una idea diferente de la palabra "cuidar"

-__________TN!!!! Es que no lo entindes y no lo puedes comprender si no me dejas explicarte-dijo el chico, Nick, no era mucho más chico que yo solo un par de años.

-¿y que me vas a decir?-le dije enojada y luego comence a gritar.-¿QUÉ UNA CHICA VAMPIRO LO MATO? ¿ O FUE UN ZOMBIE? ¿O...O...?-me derrumbe de nuevo, esta vez era peor.

No pelee con el dolor como solia hacerlo, simplemente me deje llevar y caí al suelo entre sollozos, entre las lagrimas que me venían sobre los ojos vi a Nick arrodillarse a mi lado. Me aferre de su camisa y lo abrace, tal como lo había hecho millones de veces antes. Pero esta vez lo supe...el no estaba siendo un buen amigo preocupado....Era un hombre tratando de calmar a la mujer que le causaba más dolor en el mundo ver llorando...

¿Era posible que con esa maldita noche Nick se puediera enamorar de mi? ¿Por qué?
Ni siquiera recordaba lo que había sucedido...ni siquiera yo lo recordaba, yo que lo recordaba todo, hasta el cumpleaños de mi hamster...

-¿que rayos sucedio?-le susurre con miedo a que mi vos se rompiera.

-te lo explicare, pero primero: calmate.-dijo Nick. [/size]


Que piensan?
les gusta?
la sigo?
COMENTEN!!!
Razz [/color]
avatar
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 21
Localización : abajo de la mesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  yesz-vampiro-sexy el Vie Mar 12, 2010 2:00 am

olaaaa!!!!
bno ps yo aqui
como buena amiga
comentando las locuras de tus amigas
jaja no te creas Razz
bno ps....
xq le cambiaste el nombre????
jaja ya pude entrar a la otra pag.!!!!!
bno ps....
jaja jace & lulu!!!!
jaja,
bye*

yesz-vampiro-sexy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  andy_jonas el Mar Mar 23, 2010 12:09 am


xfavor
sigue tu novela
me gusto mucho
soii nueva y
ya quiero saber
q va a pasar
xfa siguela
y q sea
rapido
si se puede
xfavor

andy_jonas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  and_niick el Mar Mar 23, 2010 3:28 am

wOww esta hermOzaaa hahaha me encantO Oiie de casualiidad la pagina nO era jonasbrotherstotal.com? pOrq iiO tambien encOntre este blOg & ESsta MEJoR Lo MALo ESQ No HAY TANTAS chavas aqui perO buenO al ratO lO llenamOss Very Happy siguelaa esta genialisimaaaaaa
avatar
and_niick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  andy_jonas el Miér Mar 24, 2010 1:15 am

xfaor sigue
xxxxxxxxxxxxxx
fffffaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvooooooooooorrrrrrrrr
tu novela
siguel
siguela
porfavor

andy_jonas

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  jonatica_joe&nick el Sáb Abr 10, 2010 1:12 pm

Siguelaa sta muy buenaa la nove Smile

jonatica_joe&nick

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  dianajb92 el Lun Jun 21, 2010 8:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena!! : Like a Star @ heaven
avatar
dianajb92

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 25
Localización : BOGOTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  nuziJonas el Mar Jun 22, 2010 9:52 pm

aws! me encanto muxo muxo.. pero porqe se muriio robert llorare..ok no.. siguela esta geenal♥
avatar
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 22
Localización : cd. juarez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  nuziJonas el Mar Jun 22, 2010 9:53 pm

aws! me encanto muxo muxo.. pero porqe se muriio robert llorare..ok no.. siguela esta geenal♥
avatar
nuziJonas
Del Foro

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 22
Localización : cd. juarez

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OMG!! =)

Mensaje  Coke94 el Miér Jun 23, 2010 12:17 am

HELLOOOOO!! PORQUE NO LA SIGUES!!?? ESTA GENIAL! MUY MUY MUY MUY MUY MUY COOL!! OMG!!! ME DEJASTE MUERTA DE LA CURIOSIDAD? QUE HABRA PASADO CON NICK?? QUIERO SABERMAS DE CHARLOTTE!!! POR FAVOR!!! ES UNA SUPLICA SEGUILAA RAPIDIIINN!!! RAPIDIIIN!! SII?? SEGUILA O MANDO A BARNEY POR VOS!!

ME ENCANTAAA!!! =) Very Happy
avatar
Coke94

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  Panya_jonas el Miér Dic 15, 2010 7:17 pm

hola !!! lean mi nove les juro que no se arrepentiran!!! les va a encantar es de nick y tu y se llama UNA HERMOSA SORPRESA. (subo capitulos todos los dias!)
http://jonas-bro.forosactivos.net/webnovelas-jonas-brothers-f14/una-hermosas-sorpresa-jonas-y-tu-t121-15.htm
avatar
Panya_jonas
Del Foro

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 23
Localización : Temuco, Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  andreajonasful el Vie Dic 24, 2010 6:50 am

¬¬ como heres de mala, xqe la dejas ai, xfa siguela qe me encanta
xfa siguela
avatar
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 21
Localización : temuco, chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  Lexi Clarxson el Lun Dic 27, 2010 7:56 am

esta muy buena!!!
tienes que seguirla!
me muero por seguir leyendo!!
jejeje

avatar
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 24
Localización : Gral. Pico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

OMG!

Mensaje  lulú Barba el Sáb Jun 11, 2011 12:47 am

OMG no tenía idea de que les había gustado... juro que es la primera vez en como seis meses (si no mas) que no entraba al foro! si aun a alquien le interesa yo con mucho gusto les subo los caps que tengo por aca
Embarassed disculpas por desaparecer.... la verdad tuve una epoca anti-jonas...aunque eso ya paso y estoy segurisima de que los Jonas son mi banda favorita en el universo (junto con McFly) la verdad, ha sido un poco raro este año, pero como ya lo dije, si alguien quiere yo subo caps Wink

por aca ando, o si no por Jonas bros total

Xxxxx, Lulú Smile

PD: saben si puedo recuperar mi contraseña en el otro foro? o tengo que crear otra cuenta? es que ni me acuerdo de mi nombre de usuario!!!! xD

ahora si, bye!
avatar
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 21
Localización : abajo de la mesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  lulú Barba el Lun Jun 13, 2011 11:26 pm

bueno, como no hay respuestas...voy a subir caps a la nada Smile
por el simple hecho de que no tengo más nada que hacer.

Capitulo 3. "No digas más"

Narras tu

Habían pasado un par de horas cuando Nick termino de contarme acerca de la carta. Llegue a un punto donde ya nada más quería saber, donde ya estaba harta de tantas cosas que Robert me había ocultado, me aburrí de escuchar tanto de lo mismo y le pedí a Nick que se callara y me llevara a mi casa.

-Gracias...-dije cuando estacionó el auto, puse la mano en la manija y estaba por abrir cuando la mano de él se puso sobre la mía. Volteé y lo mire, estaba serio y tenía una expresión ilegible.-¿Pasa algo?

-Estas molesta-obvió-, no quiero que lo estés.-Dicho esto se acerco como si fuera a besarme y yo al notarlo, gire el rostro y el beso fue plantado en mi mejilla, así baje del auto rapidamente y corrí hasta la puerta del departamento donde vivía para despues sacar la llave, entrar y apoyar la espalda en la puerta.

Me mire y me di cuenta de que llevaba puesta la misma ropa de anoche, camine hacia el contestador, pero no había mensajes, subí la escalera hasta mi habitación y cogí mis vocinas y mi i-pod, me di un largo baño escuchando entre muchas canciones mi favorita, la que Demi y yo compusimos: Remember December.(si es mi cancion favorita..."please remembeeeeeeeeeeeeeeer!")

(aqui es depa:)


(la habitación:)


(el baño:)


(cocina:)


Despues de bañarme cogí una toalla y me envolví en ella, entre en mi habitación y escogí ropa para ponerme y visitar a Sel. Me vestí y peine, luego fui a buscar mi movil a la cartera que había llevado la noche anterior y llame inmediatamente a Miley.
(así es como ibas:)


-¡Miles!-le grite al auricular cuando contesto.
-auu...¿planeas dejarme sorda? porque, juro que lo has logrado... ____________TN, ya dime que quieres.
-¡Pues, primero que nada te voy a matar!
-Dios, ¿que hice ahora?
-Me puse borracha ayer, y-Miley me corto a la mitad de la frase
-Eso lo sé, estaba allí y tambien me puse una buena borrachera-esta vez la corte yo.
-Es que...hoy cuando desperté estaba en la cama con Nicholas!!!-le dije alterada.
-¡¿Qué?!
-ya lo oiste, el problema es que me contaron una historia como de peli sobre la muerte de Rob.
-¿Quieres que nos juntemos? Yo estoy en casa con... no preguntes...
-"Mailei" (así lo pronunciaría un inglés, no? como: "mailei" ya ven que los inglesitos hablan raro xD...) ¿Quien es?-dijo una voz al fondo que no reconocí pero que sonaba un poco aguda para ser de hombre.
-¡¿Miley Ray Cyrus, acaso dormiste con una chica?!
-NOOOO!!! es solo que el chico tiene una voz agudita, pero es muy dulce...aunque me salio medio pervert...
-Ok, entonces te veo en casa de Sel en media hora.
-Si, pero dejame echo al chico este de mi casa, que anda por allí haciendo desvarajustes en la cocina...desnudo!
-¡pobre de "Mailei"! nos vemos.

Colgue y prosegui a llamar a Sel, resulto que Demi estaba con ella y ninguna había tomado tanto como Miley y yo, así que ellas si sabían como había pasado que yo había ido a dar con Nick.
Salí en mi auto y fui a casa de Sel, estaba a unos diez minutos de mi depa, así que conduje lento, cuando llegue ellas me abrieron la puerta y estaban así:





-----luego le sigo------- Smile
Al cabo que la estoy siguiendo para el aire y la nada porque ya a nadie le interesa :S
avatar
lulú Barba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 21
Localización : abajo de la mesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida, mi alma...mi perdicion!(Joe y tu) Cap.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.