jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nick y tu en "amor sincero".

Ir abajo

nick y tu en "amor sincero". Empty nick y tu en "amor sincero".

Mensaje  ally-jonas Lun Mayo 07, 2012 7:06 pm

personajes principales: nick jonas
Joe jonas
Kevin jonas
franklin jonas
tu
Gill
Claire


capitulo #1: la cita.

estabas en tu habitación ya casi lista solo estabas decidiendo que hacerte en el cabello cuando oyes el grito de tu mama

mama: hija!!!! David esta aquí!!!!
tu: ya voy mama!!! corriste al espejo y solo te dio tiempo de ponerte un aro que iba muy bien con tu blusa

tu ibas vestida así: un pantalón jeans negro tubo con una blusa super elegante azul con blanco y unos convers super cool te mirabas super linda te dejastes el pelo suelto y quedaste genial!!!

bajaste las escaleras y miraste a tu mama platicando con tu novio pues ellos se llevaban muy bien y luego el volteo a ver y te miro el se quedo impresionado de lo hermosa que te mirabas
david: woa... te ves presiosa (tu nombre) Shocked
tu: gracias..
david: las que te adornan..
tu: Razz
mama: me la cuidas mucho por favor David..
David: si claro no se preocupe ella esta en buenas manos
mama: eso lo se
tu: bueno ya.. sera mejor que nos vayamos si no queremos encontrar la pelí comenzada
david: si tienes razon.. bueno adios señora un gusto haber charlado con usted de nuevo
mama:ok adios chicos se cuidan y tu david no te pierdas ya tenias tiempo de no venir..
david: tratare de no perderme Laughing
tu:bueno adios mama nos vemos luego..

y se fueron al cine a ver una película y entre los dos escogieron una de terror....

la película estuvo muy interesante y llena de mucho suspenso y terror y como es lógico el cine un lugar romántico, el lugar ideal para los enamorados. era de esperarse que entre la pelí iban haber unos cuantos besitos entre ustedes, pero esta vez no ocurrió nada de besos todo había sido muy diferentes a las otras noches que iban a ver pelí que se abrazaban, se besaban... esta vez estuvieron mas distantes que nunca.

tu te sentías un poco incomoda con el lo cual era raro por que ya llevaban 2 años saliendo su relación era super cariñosa, comunicativa llena de confianza y respeto... tu no quisiste poner mucha atención a esa incomodidad pues pensaste que seguro te sentías así por que llevabas 3 meses de no verlo.

esos tres meses que tu estuviste con el distanciados fueron por que el tenia que cumplir un trabajo que le habían dejado en la universidad fuera del país pues el se estaba preparando para ser doctor.

cuando termino la película desidieron ir a comer y mientras comían el te decía:
David: no sabes como te extrañe bebe, me hiciste mucha falta nunca pude sacarte de mi mente en todo el tiempo que estube fuera
tu: tu tambien me hiciste demaciada falta Embarassed


capitulo#2: deseccion..


y mientras comían el tomaba tu mano y te miraba a los ojos con mucho amor cuando en eso....

¿?: hola..!!! bebe!!.. cosita linda ya tenia mucho tiempo de no verte cariño donde te habías perdido???
David: Abbi... que sorpresa..(parándose rápidamente de la silla) jamas pensé encontrarte aquí(muy nervioso)..
Tu: mm... y quien es ella David ????
Abbi: aaa tu eres su prima.
tu:prima? de donde sacaste eso?
Abbi:pues el me lo dijo la ultima vez que fue a la universidad..
tu: que? (volteando a ver a David muy confundida)
Abbi: si bueno es que yo vi cuando el estaba platicando con vos me puse celosa y le reclame (interrumpiendo)
tu:reclamar por que?
Abbi:bueno es que yo pensé que me estaba viendo la cara contigo pero luego el me explico que solo eras su prima.
tu: así que eso fue lo que te dijo(volteando a ver a David y el estaba sin palabras) pues te mintió soy su novia desde hace 2 años mejor dicho era su novia... y que?.. todo lo que me estabas diciendo hace pocos minutos tambien se lo pensabas decir a ella también?? (dirigiéndote a David)
David: yo..yo..yo... esto es un mal entendido aqui hay una confucion Laughing
Abbi: confucion de que??? como es eso que es tu novia yo soy tu novia desde hace 1 año...(te voltea a ver y te dice) yo todo estos 3 meses que estuvo fuera me mantuve en contacto con el. Sad y antes de que se fuera me entrege a el por que el me juro que me amaba.. Sad
tu:(dirigiéndote a el) eres un maldito asqueroso a mi también me estabas proponiendo lo mismo por suerte no fui una estúpida que se trago todo esos cuentos tuyos.
Abbi: no lo puedo creer.. atacada en llantos y salio corriendo.
David: te queda viendo.. no te bayas por favor, dame unos segundos.. Abbi..!!!! espera!!! y salio corriendo tras ella.
tu:muy decepcionada y enfurecida te fuistes y mientras salias chocaste con alguien y desgraciadamente golpeo tu nariz provocandote un sangrado pues el golpe fue fuerte tu ibas muy rapido, enojada, distraida y el tambien iba distraido.
¿?: lo..lo siento disculpa no te vi.
tu: pues fijate la proxima vez (odiosamente y sin verlo pues estabas que no aguantaba el dolor de tu nariz)
¿?: oye tampoco seas grosera... ademas quien tubo la culpa fuistes tu y no te quites tu rabia conmogo que no te he hecho nada.
tu: ay no seas tonto tu tambien tubiste parte de culpa (ayy sobandote la nariz).
¿?: que te pasa estes bien (acercandose a ti muy preocupado) lo siento te lastime??
tu: me duele demasiado.
¿?: estas sangrndo dejame ayudarte.
tu: no... no lo hagas gracias y ya dejame en paz. ni te conosco
¿?: oye tampoco seas grosera yo solo quiero ayudarte.
tu: pues no lo hagas, nada que venga de un hombre puede ser bueno.
¿?:eres una niña boba mal agradecida.
tu: Mad tu eres un grosero como te atreves a decirme eso (saliste corriendo muy triste)
Joe: nick..!! que pasa vamos a comer o no?
nick: aaa si, si.. claro (volteando a ver hacia donde te habías ido corriendo)
Kevin: mm que pasa nick quien era la chica que salio corriendo?
nick: que? quien? nadie no era nadie..(muy desconcertado y nervioso)
Joe: ami se me hace que si..
nick: bueno es que accidentalmente la golpie y provoque que le sangrara la nariz.
Kevin: y no la ayudaste!!!!???
nick: quise hacerlo pero ella no se dejo... creo que detesta a los hombre, pues me trato muy mal y...y.. yo también sin querer la termine tratando mal.
Joe: y ahora te sientes mal por lo que hiciste.
nick: pues si.. yo no quería hacerlo y ella se fue pensando lo peor de mi.
Kevin: ya hermano tranquilo mejor vamos a comer que tengo mucha hambre...


capitulo#3: gracias por todo..

joe: si tienes razon vamos a comer.
nick: no chicos, digo por que mejor no pedimos la orden para llevar... ahora solo quiero ir a casa.
kevin: que? pero habia mos quedado que despues de comer iriamos al cine!!!
nick: bueno si tienes razon no les quiero arruinar su planes ustedes pueden quedarse yo me ire no kiero estar un rato mas aqui..
joe: oye nick espera tampoco asi podemos venir otro dia al cine yo m regreso contigo.
kevin: aaa si yo tambien no voy a dejar a mi hermano en estos momentos Wink
nick: en estos momentos?? de que estas hablando?
joe: ay nick por favor a quien quieres engañr es obvio que esa chica hizo boom!! en tu corazon.
kevin: si mira como te pusistes y no digas que es por que te sientes mal por golpearla estas asi por que no tubistes tiempo de preguntarle su nombre, de charlar con ella y de...
nick (interrumpiendo) ya no sigas.. que cosas estan diciendo como me va gustar ella si ni la conosco.
joe: si tienes razon no la conoces pero te cautivo sin necesidad de que la concieras.
kevin: hermano aceptalo joe y yo te conocemos mejor de lo que tu te conoces y no puedes ocultar que no puedes dejar de pensar en ella..
nick: eso no es cier.... nos vamos o no?
joe: vez acabas de aceptar que te conocemos mejor que tu mismo (se van caminando el y kevin)
nick (se queda atras todo confundido) y dice en voz baja: desde cuando me conocen mejor que yo..??

por otro lado tu decidiste irte a tu casa caminando para tranquilisarte un poco y que tu mama no se diera cuenta de lo sucedido...
tu: no entiendo como pudo pasarme todo esto (te decias a ti misma) es realmente horrible todo lo que me paso primero fue una noche super incomoda pasar con david, despues me doy cuenta que es un completo estupido.. y como si fuera poco me topo con un tonto grosero que causo que me sangrara la nariz... aunque yo tambien tube parte de culpa.

y derepente empieza a brizar... tu: no, no esto no m puede estar pasando ami estoy largo de mi casa es de noche y ahora brizando definitivamente esto no puede empeorar...y no habias terminado de decir eso cuando la briza se combirtio en una fuerte lluvia y ya tu toda mojada solo te quedaba seguir el camino bajo la lluvia antes de que se hiciera mas noche..
tu: esta noche ya no puede empeorar mas no creo que sea posible... y mientra decias esto ibas pasando donde habian 3 borracho degenerados y empezaron a enamorarte y a seguirte por casi una cuadra
tu: ya noo... por lo que veo si era posible que esta noche empeorara Mad
borracho: que hace una niña tan linda como tu a estas horas en la calle y solita?
tu: solo no se me acerque.. (odiosamente)
el otro borracho: amor no seas asi.. te acompañamos??
tu: para ir con copmpañias como ustedes prefiero ir sola!! y ya dejenme en paz..
uno de los borracho ta dice: que grosera que eres (cuando te dijo eso hizo que te acordaras de ese chico con el que te habias topado y habias sido grosera con el y el contigo)
tu: solo dejenme tranquila... ( estabas confundida pues no sabias por que no podias sacarte de la cabeza ha ese chico por mas que lo intentabas no podias).
y uno de los borrachos agarro tu mano diciendote que estabas bien linda...
tu: suelteme atravido ( y le dabas un golpe en la cara) Evil or Very Mad
los 3 borrachos se molestaron y quisieron sobre pasarse contigo tu saliste corriendo y ellos tras de ti....

los jonas en el carro de sus padres... kevin y joe iban platicando y payaseando, mientras que nick pegado a la ventana iba viendo las calles solitarias cuando en eso logra ver que tres hombre estaban queriendo pasarse con una chica
nick: big rob para el auto!!
joe: que pasa nick..
nick: esa chica necesita ayuda para el auto big...
kevin: es cierto necesita ayuda para, para..
y salieron corriendo los tres a ayudar a la chica y que cosas del destino que esa chica eras tu..
pues los borrachos te habian alcansado y quisieron hacerte daño pero por suerte los chicos llegeron a tiempo y te lograron rescatar y hubo una gran pelea entre los chicos y los borrachos tu muy asustada quisistes irte de ahi pero big rob te detuvo
tu: suelteme dejeme ir (luchando para que te soltara)
kevin: tranquila no tengas miedo ya estas a salvo..
tu: gracias Sad
y kevin te abrazo pues tu estabas muy nerviosa luego llegaron joe y nick
joe: esta bien??
kevin: si solo fue el susto
nick: es ella!!
tu reconocias la voz y cuando lo volteabas a ver te dabas cuenta que era el chico del restaurante
tu: (muy nerviosa) yo.. yo tengo que irme gracias por todo adios..
joe: espera!!!

capitulo#4 una noche cansada:

tu: que.. que pasa?
joe: como que te vas es muy peligroso no puedes andar de noche en la calle tu sola..
kevin: si.. si tu quieres te podemos ir a dejar..
tu: no, no claro que no ustedes ya hicieron demasiado por mi
nick: vamos dinos donde vives, nosotros te iremos a dejar
tu:que.. no gracias no quiero que se atracen por ir a dejarme.
kevin: pues entonces te llevaremos a nuestra casa...
tu: ¿QUE?
joe: si, si no quieres que nos atracemos pues entonces ven con nosotros...
tu:NO..
joe: pues entonces te vamos a dejar a tu casa pero tu ya no vas andar mas sola en las calle al menos por esta noche...
nick: (susurrándole a kevin) no la presionen de esa manera...
kevin: (susurrándole a nick) nosotros sabemos que hacemos....
nick: entonces que dices te vas con nosotros?
tu: esta bien... pero mi mama vas a estar muy preocupada..
joe: por eso no hay problema la llamas y le dices que te agarro la noche y te quedaste con unos amigos...

se subieron al carro y se fueron... tu ibas muy callada y nerviosa pues ahí iba el chico que no te podías sacar de la cabeza y aun no sabias su nombre... nick también iba callado y nervioso y de vez en cuando te miraba pues no sabia lo que le pasaba contigo tu lo atraías y estaba ansioso por saber tu nombre... kevin y joe iban celebrando ocultamente su victoria pues habían logrado salvarte y ayudarte también que lograron su propósito de que tu pasaras la noche en casa de ellos para que conocieras mas a nick haber si se llegaban a entender..

joe: bueno llegamos, he aqui nuestra casa..
kevin: ven baja no tengas pena.. sientete como si estubieras en tu casa..
tu: Rolling Eyes gracias..
nick: no tienes que dar las gracias
y empezaron a caminar dirijiendose ala casa y mientra lo hacian te presentaron a big rob
big rob: hola mucho gusto..
tu: igual... mmm y que tu eres chofer de ellos?
big rob: no, soy un guarda espalda de su papa pero como el no esta anda de viaje con su esposa pues me encargaron que cuidara a estos chicos que se viven metiendo en muchos problemas
kevin: big.. por favor que va a pensar ella con eso que dijistes
tu: (tu nombre) mi nombre es .._____..
joe: lindo nombre el mio es joe, el de el kevin y el de el nick..
tu: (en tu mente: asi que asi te llamas) aaa lindos nombres
nick: el tuyo tambien es lindo.. Embarassed
tu: Very Happy gracias..
kevin: y.. bueno aqui estamos este es nuestro hogar... sientete como en casa..
tu: que linda... Shocked

era una casa super linda hermosa y a leguas se miraba que eran de bueno posición social..

joe: maria..!! por favor arregla un cuarto para la señorita...
maria: ok.. señor Evil or Very Mad
tu: tienen empleada???
Kevin: son varias pero las tratamos como si fueran de la familia..
tu: aaa que bien..
nick: teresa.. por favor lleva a la señorita a que se cambie esa ropa se puede enfermar...
teresa: ok... ustedes también deben cambiarse les puede hacer daño..
Joe: gracias `por el consejo..
Kevin: en seguida lo hacemos...

y se fueron a cambiar y teresa una de las empleadas y te llevo a un cuarto y te dio una ropa de dormir para que te cambiaras ella era muy amable y comenzó a platicar contigo..

teresa: señorita y usted es novia de uno de los chicos??? disculpe la pregunta
tu: primero no te disculpes, segundo no me digas señorita dime .._____.. y no, no soy novia de ninguno de ellos solo somos amigos...
teresa: aaa ya..
tu: oiga: ee su compañera de trabajo maría.. es amable??.. es que creo que le molesto mi visita me hizo una cara....
teresa: ella es así no les gusta que los chicos traigan amigas, amigos no hay problema pero amiga se pone furiosa..
tu: y.. porque?
teresa: creo que tiene una obsecion con ellos...
maría: ya esta el cuarto...
teresa: yo la llevo...
maría: no, no yo lo haré..tu ve a preparar la cena..
teresa: ok...
maría: venga siga me..
tu: adios teresa...

y mientras te conducía al cuarto no te dirijio la palabra ella iba muy seria

maría: bueno este es su cuarto...
tu: gracias..
maría: mm señorita... y usted es solo amiga de los chicos???
tu: si solo amiga por que la pregunta??
maría: no,no tiene importancia .. simple curiosidad...
tu: mmm ...
maría: aunque pensándolo bien...
tu: que ocurre??
maría bueno pregunte por que pensé que era novia de uno de ellos... aunque no podría ser por que Kevin ya tiene novia, Joe no la tiene pero se que ya hay una afortunada y nick pues un chico tan lindo es imposible que no tenga novia..
tu: aaa entonces nick y Kevin ya tiene novia y Joe dentro de poco ya va tener..
maría: si así es...

todo eso que te dijo maría te había puesto muy triste pues nick ya tenia novia..

nick: permiso.. vengo haber como esta todo...
tu: (muy nerviosa) todo va de maravilla..
maría: permiso ( se fue)

y tu quedaste sola con nick...

nick: y.. dime que hacia una chica sola en la calle de noche..
tu: pues ya sabes estaba en el restaurante
nick: bueno si pero pudiste haber tomado un taxi
tu: bueno es que necesitaba pensar y por eso decidí ir caminando a casa para que mama no notara lo mal que había pasado la noche..
nick: pues debió de ser una noche terrible por que cuando me tope contigo ibas muy molesta...
tu: mm si lo siento discúlpame no debí desquitarme contigo..
nick: discúlpame tu a mi por haberte golpeado la nariz...
tu:no tienes que disculparte yo fui la que no me fije..
nick: los dos no nos fijamos...
tu: mm si tienes razon..

y se quedaron viendo fijamente con mucho deseo por parte de ambos de besarse pue estaban solos en el cuarto en un ambiente romantico y cuando ya faltaba poco para que se besaran tu recordaste lo que te dijo maria acerca de que nick ya tenia novia

tu: aaa tengo que llamar a mama debe de estar muy preocupada...
nick: (con muchas ganas de besarte) si tienes razon.. yo te dejo para que puedas conversar con ella
tu: ok.. buenas noches que descanses..
nick: igual hasta mañana..(se va y te quedas sola)
tu: es un descarado tiene novia y iba a besarme Mad.. definitivamente todos los hombres son iguales... llamare a mama...

y llamaste a tu mama y le dijiste que no llegarías a dormir que te ibas a quedar en casa de unos amigos y le dijiste que mañana le explicarías todo ella muy preocupada no tubo mas opción que aceptar y esperar hasta mañana...se despidió de ti te aconsejo que te cuidaras

cuando termino la llamada tu te acostaste.. al fin a descansar pues había sido una noche muy cansada..

capitulo#5: un nuevo dia..

ya habia amanecido tu ya te estabas levantando cuando en eso miras el reloj..

tu: por dios ya es demaciado tarde, te supendiste de la cama y corriste al baño...

tu ropa ya estaba limpia asi que cuando salistes del baño te la pusiste y decidiste bajar
y mientras bajabas..

joe: mira que se despertó.
kevin: mm y como amaneciste?
tu: bien gracias... que pena me quede dormida.. Embarassed
joe: pierde cuidado es logico ayer tubistes una noche muy pesada..
kevin: si pero ahora es un nuevo dia y lo de ayer quedo atras...
joe: si asi es...
tu: si claro eso quedo atras..
nick: (bajando de las escaleras) hola...
los chicos y tu: hola..
kevin: otro que se les pegaron las sabanas...
nick: bueno es que decidi descansar un poco mas de lo usual..
joe: si seguro que es eso... o a lo mejor no pudiste dormir pensando ...
nick: que cosas dices Embarassed ... vamos a comer...
kevin: nosotros ya comimos pero puedes comer con ______ ella todavia no come..
nick: aaa claro por mi no hay ningun problema... al menos que ella no quiera..
tu: no, no hay problema por mi parte...
nick: entonces vamos...
joe: nosotros estaremos en el jardin...

se fueron a la cocina y una empleada les sirvio y luego se retiro dejandolos solos...

nick: y como dormiste??
tu: bien gracias.. y tu como dormiste?
nick: no muy bien que digamos...
tu: porque?
nick: por que me senti un poco mal...
tu: de veras y por que????
nick: por que ayer yo intente besarte y yo se que eso no estubo bien y espero que me disculpes, yo... yo me deje llevar por el momento..
tu: aaa eso, no te preocupes olvidalo..
nick: solo quiero que sepas que mi intencion no era incomodarte y mucho menos quererme sobre pasar contigo fue un impulso que todavia no termino de entender y...
tu: ( interrumpiendo) ya olvidalo no hay problema ademas no paso nada y eso es lo que importa..
nick: si tienes razon Neutral

terminaron de comer y decidieron ir al jardin con los chicos... y mientras iban saliendo casi chocan tu y nick en el momento se quedaron viendo fijamente y cuando estaban a punto de besarse los dos reaccionaron y apartaron la cara

tu: bueno vamos..
nick: si vamos...

estubieron un buen rato en el jardin platicando de lo mas divertidos y llego el momento de irte

tu: bueno chicos ya me tengo que ir..
kevin: que lastima pero nos mantendremos en contacto verdad??
tu: si claro que si..
joe: entonces danos tu numero para llamarte y chat...
tu: si claro (les distes el numero)
kenvin: gracias
tu: gracias a ustedes por todo lo que hicieron por mi... los quiero
nick: no, nos de las gracias y nosotros tambien te queremos
joe: si claro
kevin: abrazo grupal..!!!

y se abrasaron muy fuerte

tu: bueno adios...
nick: yo te acompaño a tomar un taxi

y te despediste una ves mas y te fuistes con nick a esperar un taxis y mientra esperaban un taxis tu y el platicaron... cuando al fin un taxis llego te despediste de nick con un abrazo y un beso en la mejia... te subistes al auto y le distes la direccion al taxista.... nick logro escuchar la direccion pero no le dio mucha importancia.. y se quedo ahi viendo como tu te alejabas.

nick: alla va esa chica que tanto me atrae y con ella se llevo mis pensamientos, pues no puedo dejar de pensar en ella... Sad

joe: ya se fue?
nick: si hace poco...
kevin: mm su ida te dejo muy triste o me equivoco?

nick no respondio nada y se fue... pues el sabia muy bien que lo que kevin habia dicho era cierto y lo peor que no se explicaba el por que... si apenas la conocia ...no queria separarse de ella, no podia dejar de pensar en ella y estaba muy triste por su ida...

capitulo#6: paso del tiempo..

cuando llegaste a casa mama muy preocupada y ala misma vez muy molesta

mama: que son estas horas de venir??? por que ayer te fuiste a dormir a otra casa sin antes avisarme???
tu: ay mama.. disculpame por venir tan tarde... pero te cuento todo luego necesito cambiarme..
mama: un momento muchachita, tu no vas hacer lo que tu digas me cuentas todo ya...
tu: mama... por favor mama te cuento luego solo quiero cambiarme..

subiste las escaleras y te fuiste a tu cuarto..te cambiaste y te recostaste un rato a ver cual era la causa por la cual te sentias triste y no dejabas de pensar en nick y lo que aun mas no te explicabas era el por que en vez de pensar en david lo que te habia pasado con el, mas bien no te importaba el ya no estar con el, ni pensabas en el, ahora solo pensabas en los chicos principalmente en nick a los minutos de que tu recostarte tocaron la puerta de tu cuarto...

tu: que pasa?
mama: tenemos que hablar..
tu: esta bien.. pasa...
mama: ahora si me vas a decir las causas por las que no veniste a dormir...
tu: esta bien te contare todo..

y empesaste a contarle todo lo quete habia pasado ..

mama: por dios mi princesita que horror por todo lo que pasaste no puedo creer que david sea un descarado y te haya hecho todo lo que te hizo y gracias a dios que puso esos angeles en tu camino para que no te pasara nada..
tu: si de verdad que son unos angeles se portaron super lindos conmigo...
mama: tu tienes que presentarmelos yo kiero conocerlos..
tu: si claro haber cuando los vuelvo haber..
mama: disculpame por haberte resivido tan mal es que estaba muy preocupada por ti y mas pensando en que estabas durmiendo en casa de unos chicos..
tu: si no hay problema mama descuida ahora quiero descansar...
mama: esta bien bebe descansa.. (dandote un beso en la frente)

y fue pasando el tiempo y a las dos semanas de todo lo ocurrido te llego un mensaje y era joe y luego como a la media hora te chat kevin y desde entonces no dejaron de chat cada dia que pasaba tu y joe se iban haciendo cada vez mas amigos y con kevin te ibas encariñando mas y mas y luego de un mes tu, joe, kevin se hicieron muy buenos amigos y cada vez que chat con ellos tu les preguntabas sobre nick, pues el no daba señales de que queria conocerte mas por que ni te chat... los chicos sabian muy bien que te morias por el por verlo por charlar con el y tambien de que el estaba sufriendo por no verte, pero no se atrevia a chat...

tu te imaginabas que el estaba super feliz con su novia y que por eso no tenia tiempo de chat y que lo mas seguro era de que ya ni se acordara de ti..

por otro lado nick no podia olvidarte todo este mes habia sido un infierno para el sin saber nada de ti, solo el oir de sus hermanos las cosas lindas que hablaban de ti... el queria chatearte pero como no miraba señal de que tu quisieras saber de el no lo hacia pues tu chat con sus hermanos y el pensaba que no le preguntabas por el... pero si lo hacias solo que el no lo sabia..

capitulo #6: charla entre hermanos...

ya habian pasado exactamente un mes con dos semanas y estaba nick sentado en el sofa de la sala muy triste.. cuando llegan sus hermanos..

joe: que onda nick..
nick: que onda (muy triste)
kevin: hola.. y que nos cuentas
nick: nada mas bien cuéntenme ustedes como les ha ido..
joe: muy bien
nick: que bueno, al menos a ustedes si les ha ido bien tanto que hasta ya me tienen olvidado despues de que eramos inseparables
kevin: si tienes razon, disculpanos es que ultimamente hemos pasados muy distraidos con eso del chat...
joe: si kevin tiene razon nos hemos distraido bastante pero prometemos cambiar..
nick: aa no importa ustedes sigan haciendo su vida yo seguire con la mia...y no los culpo se que ultimamente he estado muy aburrido, odioso, distraido..
kevin: (interrumpiendo) enamorado, extrañandola..
nick: ya basta de que estas hablando..
kevin: no lo nieges nick la quieres y mucho, te hace falta, quieres volver a verla y por eso es que estas triste por que no ha sabido nada de ella..
nick: ella quien?? de que hablas??
joe: esa ella es ______ y el esta hablando de lo que tu sientes y no puedes ocultar..
nick: y de que me sirve que la quiera y la extrañe si ella lo mas seguro que ni se acuerde de mi..
kevin: si se acuerda de ti ella chat con nosotros...
nick: (interrumpiendo) chat con ustedes pero no conmigo...
joe: pero cuando lo hace siempre pregunta por ti..
nick: Shocked encerio..
kevin: si, ella tambien te extraña se le nota y no se de que te quejas si ni le chat...
nick: no lo hacia por que pensaba que ya se habia olvidado de mi.. y ustedes nunca me dijeron que ella preguntaba por mi....
joe: si ese fue un error de nuestra parte... pero ahora puedes chat...
nick: si.. no lo creo..
kevin: por que no hacerlo..
nick: bueno no por ahora
joe: como?? y que tanto vas esperar..
nick: es que yo se que si le chat me voy hacer ilusiones con ella y no kiero sufrir
joe: pues adelante hermano...lo que tu digas, pero ten presente que ella tambien te quiere..
nick: si, como amigo lo mas seguro...
kevin: no, no creo que sea como amigo, pero tienes razón no te precipites ya has sufrido mucho por precipitarte

capitulo #7: reencuentro...

ya era de mañana y tu tenias que ir a la preparatoria asi que te levantaste y mirastes el reloj..

tu: no puede ser!!! este reloj de nuevo no sonó... ya es tarde....

corriste y te metiste en carrera al baño mientras esperabas que el agua se enfriara tu estabas alistando tus cuaderno y por suerte que ya habias la noche anterior dejado lista la ropa que te ibas a poner... te bañastes y mientres lo hacias oiste el grito de tu mama...

mama: _____ ya este el desayuno...
tu: mama por fa traemelo al cuarto (gritandole desde el baño)

salistes del baño te vestiste muy rapido cuando estabas secando tu cabello llego mama con el desayuno..

mama: aqui esta el desayuno
tu: gracias mami..
mama: otra vez te quedaste dormida...
tu: si, no sono la alarma de este reloj bueno para nada
mama: ok te dejo para que te alistes tranquila te veo abajo...
tu: ok

ya estabas lista vestida, peinada, mirastes el reloj y te distes cuenta que ya habias perdido las primeras dos horas de clases, pues ya eran las 9:30.. asi que solo te dio tiempo de probar el desayuno, corriste a lavarte los dientes, te perfumaste, agarraste tu mochila y saliste corriendo.. ibas bajando las escaleras y estaba tu mama

mama: ya te vas
tu: si nos vemos mas tarde te quiero
mama: yo tambien, cuidate
tu: ok (te fuistes)

por otro lado mientras tu te alistabas de prisa nick muy temprano salio a dar una vuelta, a pies... lo cual le pareció muy extraño a joe y a kevin pues el siempre salia en carro pero esta vez no...

tu cerraste la puerta de tu casa y salistes corriendo...
corriste por muchas cuadras, te cansaste y empezaste a caminar a paso rapido, por otro lado nick iba caminaba muy lento sintiendo el aire fresco de la mañana... cuando en eso en una esquina tu muy apresurada no te fijaste y chocaste con alguien..

tu: ay.. lo siento disculpame
nick: _____!!!
tu: nick!!! que, que sorpresa ... jamas imagine encontrarme contigo
nick:yo.. yo tampoco imagine encontrarte aqui..
tu: jajaja... Embarassed
nick: que pasa???
tu: no es nada, solo que ahora al menos si te pedí disculpa por golpearte lo contrario a la primera vez que te conocí, que fui muy grosera contigo..
nick: yo también fui grosero contigo..
tu: pero no tanto como yo.. es que estaba muy mal..
nick: mm quieres contarme por que o tienes prisa??

tu tenias demasiada prisa pero como decirle no a un chico tan lindo y tierno ademas despues de tanto tiempo de no verlo no seria nada ma lo platicar con el

tu: no, no tengo prisa..
nick: ok... entonces vamos al parque te parece?
tu: si claro..

estaban a solo una cuadra del parque y mientras caminaban iban platicando de como les habia ido en esos ultimos dias...

llegaron al parque y se sentaron en una banca...

capitulo#8: conversación..

nick: bueno.. pues ahora si cuéntame como fue todo..
tu: bueno pues todo comenzó cuando...

y tu le contaste todo desde como lo habías conocido.. que fue en la preparatoria.. hasta como había empezado su relación, que duro 2 años y lo horrible que la habías pasado esa noche ...

nick: no.. lo... puedo.. creer, es que como fue capaz de hacerte eso.
tu: y lo peor que esa noche que me di cuenta de toda la verdad, el prefirió ir tras de aquella y me dejo ahí como si yo era un objeto o alguien sin importancia... ni se molesto por tratar de explicarme algo...
nick: que increíble es cuando las personas no saben valorar lo que tienen.. yo jamas le haría eso a una chica

y lo miraste fijamente a los ojos pues lo que te dijo te habia dejado sin palabras.. el tambien se quedo viendote a los ojos y te dijo..


nick: todavía lo quieres??
tu: que?.. a quien??
nick: pues a el.. a david... dime todavia piensas en el??
tu: claro que no Rolling Eyes es raro pero desde que los conocí a ustedes el salio de mi vida, gracias a ustedes que han demostrado ser muy buenos amigos no sufrí por el..
nick: al menos aparecimos a buena hora..
tu: muy a buena hora..
nick: Smile

y se quedaron viendo fijamente los dos a los ojos y sintieron otra vez esas ganas de besarse y poco a poco se iban acercando para al fin juntar sus labios y cuando ya estaban apunto de hacerlo a menos de un cm de rosar sus bocas.... (suena tu cel) asustando a los dos el sonido...

tu: dirigiéndote a nick.. disculpa, tengo que contestar..
nick: claro.. ve..

y te levantaste de la banca y contestaste.
tu: halo..
gill: ------- hoy si vendrás o no???
tu: estoy en camino...
gill: que bueno, pero apúrate..ya perdiste dos clases... a claire y a mi nos tienes preocupadas amiga no nos has chat desde el viernes que acaso ya te olvidaste de nosotras??
tu: claro que no!!! es que he tenido muchos problemas..
gill: mm pues resuelvelos ya por que nos haces falta, tontita..
tu: ay ustedes tambien me hacen falta...
gill: bueno pues te esperamos.. nos tienes preocupada tu nunca te pierdes la clase de musica..
tu: pues no se preocupen ya voy para ya. adios

nick: ya tienes que irte ??
tu: si.. tengo que ir a la prepa..
nick: no me digas que te estaba atrazando!!! que pena..
tu: no, no no me atrazabas en nada pierde cuidado..
nick: segura ..
tu: si...
nick: bueno si quieres te acompaño
tu: (muy nerviosa y apenada por lo que casi ocurre entre ustedes) aa si quieres..
nick: vamos..( tambien apenado... pero muy molesto por el importuno celular)

y mientras te encaminaba iban conversando...

tu: y.. tu no estas estudiando???
nick: si.. solo que todavia seguimos de vacaciones
tu: aa ya.. y tu estudias en??
nick: el mismo lugar en el que tu estudias, la misma carrera.. solo que voy un año mas adelantado que tu..
tu: de veras!! un momento como sabes lo que estudio y en que año voy??
nick: tu le dijiste a kevin, el me lo dijo a mi.. y todo es una cadena...
tu: Razz pues ya veo.
nick: bueno pues aqui estas sana y salva..
tu: Embarassed gracias...
nick: adios
tu: adios...

se dieron un beso en la mejia y se abrazaron...

capitulo#9: inesperado...

entraste y te encontraste con tus amigas...

Claire: _____ !!!! ... como estas?? (corriendo muy emocionada hacia ti)
tu: Claire!!! (abrazándola)
Gill: que bueno verte, no nos visitaste para nada en estas dos semana de vacaciones...
tu: discúlpenme lo que pasa es que ya saben muchas tareas y... Embarassed
Claire y Gill: que??? cuéntanos!!!
tu: bueno no les había comentado que hace 1 mes y medio.. conoci a 3 chicos de lo mas lindos y son mis amigos..!!!
Gill: enserio! y como ocurrió todo eso?, como los conociste?

suena el timbre que tienen que ir a su clase...
tu: les cuento luego, tengo que ir al casillero a guardar los cuadernos para ir a clases...
Claire: ok vamos..

y se fueron guardaste tus cuadernos y te llevaste el que ibas a ocupar...
pues se les hizo un poco tarde y llegaron unos minutos retardadas...

tu: permiso, profe..
profesor: pasen.. (muy serio)

y se sentaron las 3 juntas y lo luego el profesor les presento a un nuevo compañero que durante las vacaciones se había integrado al grupo...

profesor: les presento a su nuevo compañero, David..
tu: David!!!! (muy sorprendida pues era algo inesperado)
penny: aaa a el ya lo conocíamos es el novio de _____ (muy creída)

penny era una chica que no la tragabas y ella a ti tampoco, era muy creída y para tu mala suerte los 2 años que llevabas estudiando ahí habías quedado con ella...

tu estabas en segundo años te estabas preparando para ser una cantante y en este año tu tenias que escoger un instrumento para empezar a tocarlo y pues no solo cantar si no también tocar un instrumento ...
David estaba preparándose para ser doctor ya llevaba 3 años de su carrera... pero en las vacaciones decidió dejar la carrera y tomar la misma que tu y fue hablar con el director de el instituto que era su padre para que lo cambiar de carrera y no lo pusiera en 1 año si no en 2 donde estabas tu... para no dejarte en paz ...

todo esto era muy inesperado para ti, estabas sorprendida...no te explicabas como había sucedido todo esto.

capitulo#10: por amor...

claire: que emocion amiga ahora vas estar con david mas tiempo..
tu: pues no veo lo emocionante Evil or Very Mad
gill: que pasa en vez de estar feliz.. estas que ni tu misma te soportas...
tu: ok.. chicas de unos dos meses para aca no les he estado contando todo, asi que prometo cuando se acabe la clase les cuento todo sin ocultar nada..
gill: ok.. Neutral
claire: pero todo...

profesor: siéntate David..
David: claro..

y el muy descarado tubo el valor de sentarse a tu lado..

david: hola____
tu: silent
david: ok.. ok entiendo, pero tenemos que hablar...
tu: tu y yo no tenemos nada.. de que hablar..
david: claro que si aquella noche te fuistes y no me esperaste..
tu: Mad eres un descarado..
profesor: si tanto quieren conversar salgan de mi clase.. ahora...
tu: que? no.. yo no tengo nada que hablar con el...
David: disculpe profe no volverá a pasar..
profesor: si tienes razón no volverá a pasar por que la próxima se salen de mi clase.. mi clase la respetan y esto va para todos si quieren conversar allá afuera hay bancas (siguió dando clase)
tu: (dirigiéndote a David) gracias vez lo que ocasionas...(muy molesta)
David: lo siento (susurrando)

recibieron la clase y luego tocaron el timbre de 30 min de descanso.. en ese corte tu y tus amigas iban aprovechar para conversar... estaban en los corredores guardando sus cosas ya solo estaban ustedes pues se habían atrasado por que el profesor estaba conversando contigo acerca de un prueba que no habías hecho..los demás alumnos estaban en la cafetería o en el patio del instituto.. cuando ya se iban a la cafetería...

David: ______ espera
tu: ahora que!!!
David: necesitamos conversar..
tu: no... te equivocas no tenemos nada que conversar... adios..(te fuistes caminando con tus amigas)
David: (tomándote del brazo) no te dejare en paz hasta que hablemos..
tu: suéltame gran atrevido!!
David: no hasta que me escuches...(cargándote a la fuerza)
tu: bájame!! ya!!... déjame!! (luchando para que te bajara)
Claire: David suéltala!!
David: chicas por favor ustedes saben que las aprecio así que les pido que no se metan en esto...
Gill: que quieres que nos quedemos de brazos cruzados.. ya déjala!!
David: si! la dejare y les prometo que se la regresare sana y salva... solo déjenme conversar con ella, presten-mela unos segundo..( y se fue contigo en sus hombros y tu muy molesta)
claire: solo espero que hagamos hecho bien en dejarla ir con el...
gill: pues ojala y no nos hayamos equivocado en dejarla ir..

tu: ya bajame o gritare...
david: esta bien ya.. te bajo.. (te baja)
tu: estupido...(lo empujas e intentaste irte)
david: a donde crees que vas? (cerrandote paso)
tu: (lentamente con mucha paciencia y con mucho enojo a la vez) dejame.. ir...
david: vas a tener que escucharme para irte...
tu: ok!!! pues entonces habla de una vez... ya me hiciste perder la paciencia!!!
david: tranquila! yo solo queria pedirte disculpas por lo de aquella noche...
tu: ok.. ya lo hiciste, me puedo ir? gracias..
david: no tan rapido... yo tambien queria decirte que no he dejado de pensar ni un segundo en ti..
tu: y a mi que?...
david: ______ yo se que tu todavia no me has olvidado, lo que pasa que estas molesta por averte dejado sola esa noche...
tu: aaa que bueno que reconoscas lo que hiciste...pero no no estoy molesta por que me dejastes ahi tirada como si yo era un objeto y fuistes tras de aquella, mas bien y te lo agradezco ... si no te niego al inicio me dolio y mucho pera ya no ahora te doy las gracias que lo hayas hecho...
david: Question acaso ocurrio algo de lo que yo no me haya enterado esa noche?
tu: si conoci a unos chicos muy lindos y muy tiernos conmigo...
david: aa si..
tu: aja...
david: pues que lastima no... que aunque los hayas conocidos no me has podido olvidar...
tu: jajaja tan seguro estas que no te he olvidado..
david: ja por supuesto.. (muy presumido)
tu: pues oye ten cuidado, no digo que es malo soñar, pero si vuelas muy alto te dolera mucho la caida
david: si tu idea es ponerme celoso no lo lograras inventando cosas como que conociste a unos chicos lindos esa noche..
tu: pues no es invento pero si no crees aya tu...(caminado mientras le decias)
david: a donde crees que vas (pegandote a la pared y tomandote de la cintura)
tu: no me toques... quita tus manos..
david: (quitando sus manos)_____ si yo cambie de carrera es por que te quiero y quiero estar cerca de ti, volver a besarte...
tu: ja un poquito mas y me la creo....
david: carajo.. ______ deje mi carrera tirada a un lado por ti y me tratas asi..
tu: pues yo no te pedi que dejaras tu carrera, es mas jamas lo hubieras hecho..
david: lo hice por amor..
tu: si en realidad sintieras ese amor como dices, no te hubieras burlado de mi como lo hiciste...
david: eso fue un error, un desliz que tuve pero no volverá a pasar...
tu: aaa asi que ella fue un error, tu no vales nada la pobre tonta se entrego a ti por que le hiciste creer que la querias de verdad y ahora dices que fue un error..!!... eso es lo que quiere hacer conmigo??
david: no yo a ti si te quiero...
tu:mmm eso fue lo que le dijiste a ella esa noche que a ella si la querias?..
david: no le dije que me disculpara, que con quien queria estar en verdad era contigo y no con ella...
tu: y yo se por que le dijiste eso,.. y fue por que a ella ya te la habias llevado a la cama y como no has podido conmigo por eso andas tras de mi.. pero que crees pierdes tu tiempo!!!
david: _____ el tiempo que estubimos juntos jamas te intente tocar o pasarme contigo, si es cierto una semana antes de irme de viaje te propuse que lo hicieramos pero era para llevarme el recuerdo
tu: si, y que bueno no cai en esa estupidez del recuerdo, y si tu no intentabas pasarte conmigo era por que yo no te lo permitía...
david: (acercándote a ti) ya olvidemos todo eso y volvamos los dos deseamos volver y estar juntos y lo sabes yo soy el amor de tu vida... (cada vez se pegaba mas a ti e intento besarte)
tu: (inmediatamente te apartaste) ay por favor.. que te hace pensar que eres el amor de mi vida, tu eres historia... y ya déjame, ya hablamos y quiero ir a disfrutar lo poco que me queda de tiempo libre... adios.
david: quien es??
tu: quien es que?
david: el chico, el chico que te aparto de mi..
tu: no hay nadie.
david: claro que si, si no no me hubieras olvidado tan pronto..
tu: si hay alguien o no no tengo por que decirtelo
david: es uno eso chicos lindos que conociste verdad...
tu: adios...(te vas)
david: (gritando) volverás a ya veras, ningun tonto te apartara de mi lado el nunca se comparara como yo!!!! y lo veras... Sad

capitulo#11: cuéntanos todo!!

llegaste a la cafetería y compraste un jugo con una torta.. a lo largo miraste a tus amigas y fuistes donde ellas..

tu: ya volvi chicas..
claire: ay que bueno, me tenias preocupada..
gill: a mi tambien, dilataste demaciado..
tu: bueno si, talves y despues de todo si teniamos algo de que hablar.
claire: pero oye explicanos algo... porque si ustedes son novios no querias hablar con el??
gill: y no solo eso tambien, te estabas portando muy grocera con el..
tu: primero, eramos novios, el y yo no tenemos nada que ver y si me porte grocera con el es por que se lo merece eso y mucho mas...
claire: no entiendo.. como es que despues que lo querias tanto ahora lo evades
gill: si has cambiado, antes chatiabamos acerca del el y de lo mucho que lo querias, pero ahora... de un mes y medio para aca cuando te sacaba la conversacion de el me cambiabas el tema...
claire: es cierto ya ni en los tiempos libres que teniamos antes de salir de vacaciones nos hablabas de el ni te juntabas con el...
tu: si pero los sentimientos cambian y los mios cambiaron de un mes para aca....
claire: y porque cambiaron tus sentimientos??

tocaban el timbre y eso significaba que tenian que ir a clases..

tu: les cuento luego todo con detalles ahora tenemos que ir a clase...
gill: pero dime algo para no estar con la duda.. (mientras caminaban a los casilleros)
tu: que cosa?
gill: tus sentimientos cambiaron por unos de esos chicos que nos comentaste?
claire: si dinos si uno de ellos tubo algo que ver en eso..(mientras sacaban los cuadernos de sus casilleros)

sus casilleros por suerte estaban los 3 seguidos.

tu: mmm pues si y no.. @
Claire: como que si y no, explícate..
Gill: si eso no es una respuesta (caminaban al salón de clases)
tu: les cuento luego ya vamos a clase (te adelantaste y entraste al salón).
Claire: ok pero después de clases no nos vas a evadir mas..
Gill: vas a tener que soltar la sopa...
tu: ok..

y se sentaron tu para tu mala suerte al lado de David... el te quedo viendo fijamente y tu también pero luego le apartaste la cara y no lo determinaste..

terminaron las clases al fin se acabo ese dia tan pesado que habias tenido en la prepa...

gill: bueno ya nos puedes contar todo..
tu: ok..

y empesaste a contarle todo desde que david se habia ausentado 3 meses por que tenia que cumplir con un requisito de la carrera, hasta cuando habias pasado esa noche horrible que los borrachos se quisieron pasar contigo y esos 3 chicos te ayudaron y luego le contaste que ellos se portaron super bien contigo y que ahora son tus amigos.

claire: que horror ______ por todo lo que pasaste por eso tonto...
gill: de haberlo sabido jamas hubieramos permitido que te llebara con el...
tu: si, pero ya no me volvera a molestar por que ya lo puse en su lugar..
gill: pues ojala y asi sea, por que si se cambio de carrera es por que piensa luchar y de verdad por ti..
tu: pues pierde su tiempo como se lo dije a el yo ya no lo quiero el salio de mi vida esa noche...
claira: es sorprendente como no sufriste por el en cuento te distes cuento del parasito que es ya lo dejastes de querer, no lo extrañastes ni un poquito ni un dia de estos te hizo falta???
tu: no para nada lo extrañe, y creo que es por que un mes antes de que ocurriera todo eso yo sentia que ya no lo queria... y esa noche me termine de convenser que no estaba equivocada..
claire: y tambien esa noche conociste a tu nuevo amor.
tu: de que estas hablando??
gill: por favor ______ no intentes ocultarlo o negarlo, uno de esos chicos te flecho es que se nota cuando hablas de el te brillan los ojos como nunca antes habia visto que te brillaban..
tu: silent
claire: como se llama?
tu: quien??
claire: _____!!!
tu: nick, su nombre es nick.. Sad
gill: por que te pones triste en vez de estar feliz e intentando conquistarlo..
tu: por que el no es para mi... y no queria aceptarlo pero ya no puedo mas seguir negandome a mi misma lo que esta a la vista, lo quiero y mucho.
Gill: como sabes que no es para ti, amiga lucha por el..
tu: el ya tiene novia!!
Claire: ouu lo siento...
tu: y eso no es lo peor...
claire: todavía ay mas??
tu: siempre que me estoy a solas con el intentamos besarnos y aunque quiera evitarlo no puedo, no puedo resistirme y si todavia no nos besamos es por que logro reaccionar al momento justo..
gill: pues ahi esta eso quiere decir que tu le gustas tambien!!!
tu: gill.. tiene novia... y eso solo demuestra que es igual o peor que David por que ha intentado besarme 3 veces...
Gill: talves y no puede resistirse como tu... seguro se siente super atraído por ti y no puede controlarse..y tu también has intentado besarlo 3 veces.
tu: eso no es escusa tiene novia y tiene que respetarla
Claire: haber y como estas tan segura que tiene novia??
tu: una de sus empleadas me lo comento..
claire: pero el no te lo ha dicho, sus hermanos no te lo han dicho, tu no lo has visto con su supuesta novia o si?
tu: no.. pe..
gill: pero nada, no puedes estarlo jusgando si no estas segura
tu: pues si tienes razon..
claire: entonces habla con el preguntale... amiga aclara todo...
tu: gracias por su consejos chicas... las quiero I love you

capitulo# 12: llegada a casa....

tu y tus amigas se despidieron y cada una se fueron a sus casas, tu te quedaste muy pensativa por todo lo que las chicas te habían dicho pues sabias que ellas tenían razón no podías juzgarlo si no estabas segura que era cierto de que tenia novia...
de camino a casa ibas pensando en si hablabas con el y aclarabas todo o mejor lo dejabas todo así tal y como estabas. tu sabias muy bien que había una gran posibilidad de que fuera mentira eso del noviazgo de nick por que teresa (la empleada con la que habías hecho amistad la noche que llagaste a casa de los chicos) te comento que maría (la empleada que se porto odiosa contigo) no soportaba a las amigas de los chicos y que a todas las trataba mal y era por que ella estaba interesada en los chicos y se molestaba mucho ver que los jonas tuvieran amigas...
pero aun así tu estabas dudosa de aclarar las cosas con nick, por que si te dabas cuenta de que nick no tiene novia te ibas a terminar haciendo ilusiones con el y tu no querías saber nada del amor, nada de noviazgo pues tenias mucho miedo que se volvieran a burlar de ti como lo hizo DAVID, tu no querías sufrir habías corrido con la suerte de no sufrir por David gracias a que conociste a nick que te robo el corazón desde que lo vistes pero si el jugaba contigo sabias que no lo soportarías.

llegastes a casa:

tu: ya llegue mama!!
mama: que bueno hija me tenias preocupada
tu: si.. lo siento es que me quede platicando con gill y claire..
mama: vas a comer amor??
tu: mmm esta bien pero solo un poco... hoy no traigo mucho apetito..
mama: y eso por que te fue mal en clases?
tu: (dando un gran suspiro) digamos que si...
mama: cuentame recuerda que puedes verme como una amiga
tu: bueno resulta que el tonto de david ahora esta en la misma carrera mia y ahora tengo que estarlo soportando...
mama: que? acaso el no estaba estudiando medicina?
tu: decidió dejar esa carrera y cruzarse a música, según el por mi
mama: un momento si tu estas en 2 año de tu carrera como es que el esta contigo, se supone que si se cambio de carrera tiene que estar en primero
tu: si.. pero ya sabes su papa es el director de el instituto y si el quiere puede ser un bachiller sin haber cruzado ninguna carrera..
mama: bueno que te puedo decir estoy decepcionada de es chico y yo que pensé que te quería...
tu: yo también pensaba eso pero no es así
mama: bueno ve a lavarte las manos para comer
tu: ok..

y mientras tu mama servia la comida tu te lavaste las manos y te pusiste una ropa mas cómoda, pues la ropa que andabas te incomodaba un poco...

tu andabas vestida así: blusa blanca, pantalón verde, sandalias bajas blancas...
tu peinado era un cola alta se te miraba super linda ...
tu mochila era una totto blanca que traía colores vistosos como verde, amarillo, rosa, lila, rojo, plateado y celeste (imagínate una mochila super linda que sea totto y que diga cool y lleve todos los colores antes mencionados)

entraste a tu cuarto pusiste la mochila y te cambiaste

te pusiste un short corto de tela de algodón una camisola fresca unas chinelas super cómodas, te lavaste las manos y bajaste a comer...
comieron tu y tu mama, luego se pusieron las dos a ver una pelí de risa y cuando termino tu mama se fue acostar y tu te quedaste un rato en tu cuarto repasando lo que habías visto en el día en clase y luego cuando ya sentiste sueño te fuiste a bañar como lo acostumbrabas hacer todas las noches, te pusiste piyama, te lavaste los dientes y te acostaste...

capitulo#11: volver a vernos...

pasaste toda una semana super pesada e incomoda con David en el mismo salón que tu, era insoportable tener que verlos todas las horas de clases y como si fuera poco siempre sentándose al lado tuyo y mirándote con miradas como "perdóname por favor"

al fin ya era sabado fin de semana!!!! " a descansar". ...ya estaba amaneciendo pero decidiste descansar un poco mas asi que te levantaste 2 horas mas tarde de lo usual ..
te levantaste, te bañaste y cuando estabas vistiendote te llego un chat.. era kevin.. el chat decia asi..
- hola ______, solo queria decirte si querias venir hoy a la casa, mis hermanos y yo decidimos hacer un dia de campo y pensamos en ti, en invitarte para que pasaras el dia con nosotros y no te preocupes nosotros te mandaremos a traer y a dejar Very Happy

tu decidiste ir pues no era mala idea pasar un día con ellos pues tenias mucho tiempo de no verlos y aunque a nick ya lo habías visto querías volver a verlo pues ese chico te traía bien loca..y decidiste contestarle a Kevin...
- hola, muchas gracias por acordarse de mi e invitarme a pasar el día con ustedes... y si, si acepto su invitación.. (y le diste tu dirección para que te pasaran trayendo)...

despues de eso decidiste bajar a comer..

mama: mmm y desperto la bella durmiente
tu: solo decidi descancar un poco mas
mama: vas a comer?
tu: si, tengo mucha hambre
mama: como que amaneciste algo animada hoy
tu: mmm pues digamos que si.. Smile
mama: que bueno eso me gusta...

comiste y luego le dijiste a tu mama que pasarías la tarde con tus nuevos amigos, a tu ma no le gusto mucho la idea pues ella aun no los conocía, pero ella no podía negarte nada así que dio permiso..

exactamente a la 2 de la tarde big paso por ti...

tu: hola big..
big rob: hola señorita, como le ha ido?
tu: muy bien gracias y a ti como te ha ido?
big rob: de maravilla la familia jonas son lo maximo cada dia me encariño mas de ellos..
tu: que bueno...
big rob: cuando el señorito nick la vea se va poner super feliz
tu: nick? y por que tendria que ponerse feliz..
big rob: pues por que cualquiera lo nota a ese chico usted lo flecho y muy bien flechado..
tu: de veras I love you
big rob: claro aunque el intente disimularlo se le nota que la quiere.. yo lo note el dia que usted se fue, se quedo super triste yo se que muy en el fondo en no queria decirle un adios.. y desde entonces ya no es el mismo, siempre anda en otro mundo, pensativo, mas serio de lo usual.. como si le faltara algo
tu: y... el no tiene novia?
big rob: no, no tiene
tu: de veras a mi me parece que tenia...
big rob: si usted ya lo dijo tenia hace un año atras.
tu: un año... mucho tiempo...
big rob: si el quedo muy herido despues del fracaso que tubo con ese noviazgo y perdio las esperanzas en el amor... aunque creo que esas esperanzas revivieron...
tu: sera???
big rob: silent (te miro a los ojos por el espejo del carro).... bueno llegamos..
tu: gracias por traerme
big rob: esta preparada?
tu: como?
big rob: para volver a verse con los chicos...
tu: creo que si, despues de tanto tiempo sera un reencuentro muy agradable...
big rob: si muy agradable Like a Star @ heaven
tu: (suspiraste pensando en nick) volver a vernos...

capitulo#12: sorpresa!!

entraste a la casa y ahi estaban joe y kevin..

Joe: ________!!! estabamos esperandote...
tu: hola... Surprised
Kevin: que bueno que desidiste pasar un dia con esto tontos
tu: no son tontos!!... mmm y nick?
Joe: aaa nick, esta en su cuarto no tardara en bajar...
tu: mmm ya...
Kevin: mientras te mostraremos a nuestro hermanito menor... franklin ella es _______, _________ el es franklin..
tu: hola muñeco mucho gusto..
franklin: el gusto es mio, y gracias por lo de muñeco... aunque yo creo que la muñeca aqui es otra...
tu: Embarassed que tierno!
Joe: mmm por lo visto se llevaran muy bien.
Kevin: si veo que se están entendiendo...
tu: y bueno ustedes que? vengan a darme un gran abrazo ya hace mucho que no nos veíamos!!
y los chicos fueron y te abrazaron muy fuerte pues ello te apreciaban mucho y tu también los querías demasiado..
Kevin: bueno Joe y yo iremos a preparar todo, quedas muy bien acompañada...
tu: ok...
Joe: la cuidas mucho franklin ella es nuestra invitada de honor...
franklin: por eso no se preocupen la tratare como lo que es una princesa(volviéndote a ver y cerrándote el ojo)..
los chicos se fueron y quedaste sola con franklin..
franklin: y.. quieres algo para tomar(como tratando de enamorarte)
tu: aa si por favor
franklin: una limonada, naranja o agua...
tu: mmm creo que limonada..
franklin: ok espérame aquí pipi (se va)

te quedaste sola y volteaste a ver las escaleras pensando en a que hora bajaria nick...
y estabas tu distraida y luego quisiste ir a la cocina con franklin y te golpeaste con alguien, el golpe fue un poco fuerte y quedaste algo aturdida, cuando miraste estabas entre los brazos de nick... un escalofrio corrio por tu cuerpo..

tu: lo siento, disculpame no te vi (muy nerviosa pues estabas entre sus brazos)
nick: (sin soltarte)por lo visto ya se nos esta combirtiendo en costumbre estar chocando cada vez que nos encontramos, ya van 3 veces con esta...(con voz muy cariñosa, dulce, romantica)
tu: (dejandote llevar por el momento tan romantico, contestaste tambien con vos dulce ) si, ya veo, tienes razon...
nick:(acercandose mas a ti, buscandote los labios poco a poco) si, que mala costumbre...
tu: (tambien buscando sus labios) muy mala...
ya estaba a punto de besarse cuando...
franklin: _______ aqui esta tu limonada...
tu y nick se separaron inmediatamente tratando de disimular.
tu: aa gracias bebe..
nick: aaa ya lo conoces
tu: si, me lo presentaron hace poco..
franklin: mmm me parece que interrumpi algo?
nick: que?
tu: no, claro que no..
nick: si estas mal interpretando las cosas...
franklin: mm sera?
nick: (cambiando el tema) y que sorpresa verte aqui, jamas imagine encontrarme contigo...
tu: aa los chicos me invitaron a pasar el dia aqui...
nick: que bueno, sera super divertido..
tu: y.. pense que estabas en tu cuarto?..al menos eso dijeron los chicos
nick: bueno es que hace poco baje a tomar agua, los chicos no me vieron bajar...
franklin: mmm si que bueno ya, tu ya la conoces(dirigiendose a nick)ahora dejame a mi conocerla, los chicos me la encargaron a mi y no dejare que tu me la quites.
nick: oye que te pasa por que tan a la defensiva?
franklin: (llevandose a nick a un lugar donde tu no los oyeras) se que a ti te gusta, peto a mi me agrada mucho. tu otro dia puedes pasar tiempo con ella, ahora me toca a mi.
nick: que? Question
tu: mmm chicos!!
franklin: disculpanos ya nos entendimos verdad nick
nick: si Question .... pero siéntate bebe tu bebida..
tu: gracias..

te sentaste y te bebiste tu bebida, mientras nick y franklin trataban de ponerse de acuerdo.

capitulo#13 un día con los jonas:

te terminaste la bebida y los chicos (nick y franklin) discretamente sin que tu lo notaras seguían discutiendo por quien iba a pasar cerca de ti en el día... pues nick quería aprovechar que ibas a pasar el día con ellos para decirte sus sentimientos hacia ti, pero franklin no quería que nick pasara contigo por que el quería pasar el día contigo, para que se conocieran mejor.

joe: ya esta todo listo
tu: que bien.. (levantandote del asiento)
kevin: pues vamos..
tu: si claro
Joe: y que? ustedes se quedan? (dirigiéndose a nick y a franklin que todavía no se ponían de acuerdo)
nick: si claro ya vamos..
Kevin: ok.. los estaremos esperando..(se fue junto contigo y Joe)
franklin: ok vamos
nick: espera, yo pasare el día con ella
franklin: no lo haré yo... y por que tanto afán de pasar el día con ella?
nick: eso no te incumbe
franklin: si tienes razón adios voy a donde ______ (se va)
nick: oye espera (se va tras el)

llegaron al jardin y tu estabas platicando con los padres de los jonas, ellos se estaban portando super lindos contigo... ellos te hicieron sentir como en casa.... mientras tu conversabas con ellos..

Joe: que paso?
nick: que paso de que?
Kevin: por que tu estabas discutiendo con franklin?
franklin: por que resulta que el quiere pasar el día con _____ y yo quiero pasar el dia con ella
Joe: vamos nick déjalo que pase el día con ______.
Kevin: si ademas no se conocen bien, deja que se conozcan.
Joe: o acaso te da celos o tienes miedo que un niño de 10 años se te adelante?
nick: que? claro que no
franklin: lo sabia te gusta!!
Kevin: pero no digas nada
franklin: descuida no lo haré...

tu: mmm chicos, todo esta bien?
franklin: si todo de maravilla (pegandose a ti)
nick: Mad
Kevin: y que ta parecieron nuestros padres?
tu: muy tiernos, son un encanto igual que este principito (dirigiendote a franklin)
joe: mm por lo que veo se llevaran muy bien
nick: Neutral bueno ya vamos

y empezaron su día de campos todo fue super lindo se pasaron riendo de las locuras que franklin decía, comieron hasta mas no poder, jugaron juegos como fútbol, pin pon, el escondite, entre otros... luego decidieron descansar un rato conversaron después se pusieron a ver televisión y sin darse cuenta ya era de noche...

tu: chicos ya tengo que irme...
Joe: que lastima la pasamos muy bien
Kevin: vamos hacer esto mas seguido
franklin: quédate un rato mas
tu: esta bien
franklin: vamos quiero enseñarte algo (agarrándote de la mano y llevándote al jardin)
nick: todo el día paso con ella..
kevin: y eso que?
nick: que no pude conversar con ella
joe: pues has lo ahora, franklin entenderá y te dejara solo con ella..
kevin: no sientas celos de un niño nick..
nick: no son celos...(se va a la cocina )

mientras tu y franklin estaban acostados en el pasto viendo las estrellas se miraban super lindas mas de lo comun.
franklin: se ven lindas verdad.
tu: si..
franklin: quieres comer?
tu: todavía te alcanza mas?
franklin: bueno hace dos hora que comimos y quiero comer un sándwich
tu: ok yo también quiero...
franklin: entonces espérame aquí los voy a traer...
tu: ok..

y se fue te quedaste sola acostada viendo las estrellas.. por otro lado nick salio de la cocina y subió a la terraza y desde ahí pudo notar que tu estabas sola, así que aprovecho y bajo para hablarte..

nick: hola...
tu: hola..
nick: son lindas verdad?
tu: mmm?
nick: las estrellas..
tu: aa si claro son lindas
nick: y por que estas sola donde esta franklin?
tu: en la cocina
nick: mmm al menos así te dejo sola por un momento
tu: te molesta que sea pegado a mi?
nick: no, no para nada.... solo que por eso no he podido conversar contigo..
tu: claro que si, en el día pasamos conversando y riéndonos con los chicos
nick: si pero no conversamos de lo que yo necesito que conversemos y con franklin a tu lado no te lo podía decir..
tu: bueno, pues ahora no esta.. dime que es lo que necesitas conversar conmigo?
nick: (muy nervioso) de mis sentimientos.. hacia ti
tu: como?
nick: que tu me gustas y que cada vez que te veo se me acelera el corazón, y me pongo muy nervioso cuando estas cerca de mi... desde que te conoci me gustaste...

capitulo#14: bueno o malo..

tu: (casi sin palabras) nick.. yo.. no se que decirte... Embarassed
nick: solo dime lo que tu piensas de todo estos que siento por ti, dime si soy correspondido.. o no..(acercándose a ti, mirándote a los ojos, acariciando tu rostro)
tu: silent ( no sabias que responder pues lo querías pero no estabas segura de empezar una relación)
nick: y... que dices?
y justamente cuando ibas a contestar..
franklin: ya vine...
tu: que bueno..
franklin: pasa algo?.. interrumpo?
nick: (muy pesado) todo el tiempo...
tu: no seas asi con el niño!!
franklin: aaa sus comentarios no me hieren
tu: bueno ya tengo que irme ya es tarde...
nick: tan pronto?
tu: mama debe estarme esperando... Embarassed
franklin: te acompaño afuera..
tu, franklin, nick... entraron a la casa
Joe: ya te vas?
tu: si, mama debe estarme esperando
Kevin: bueno vamos te iremos a dejar
tu: ok..

y mientras iban en el carro.. los chicos (Joe y Kevin) iban conversando contigo, franklin iba a tu lado pues le habías caído muy bien y nick iba muy pensativo y un poco molesto pues el quería escuchar tu respuesta pero no se pudo... tu ni eras capaz de voltear a ver a nick, pues todo esto era muy incomodo..
Kevin: nos veremos en la prepa.. el lunes
tu: si claro.. ay nos veremos..
Joe: y tu que carrera escogiste
tu: música y tu?
Joe: los mismo, al igual que Kevin y nick
tu: aaa estudian lo mismo...
Kevin: si solo que yo y Joe estamos en 4, y nick esta en 3 año.
tu: mmm ya..
y llegaron a tu casa.. te despediste de los chicos y de big entraste a casa y ellos se fueron.. pero antes de irse te aseguraron un día visitarte para conocer a tu mama...
entraste..
tu: ya vine mama...
mama: como te fue bebe?
tu: muy bien mami fue un dia lindo
mama: pero?
tu: pero que?
mama: algo te ocurre que pasa?
tu: por lo visto me conoces muy bien
mama: mas de lo que imaginas.. (acercándose a ti) cuéntame que es...
se sentaron en el sillón
tu: es un chico mama...
mama: el tal nick...
tu: como lo sabes?
mama: por que siempre que hablas de esos chicos te brillan los ojos cuando te diriges a nick
tu: mama no se si es bueno o malo esto que estoy sintiendo por el..
mama: y por que seria malo¿
tu: que tal si juega con mis sentimientos como David lo hizo
mama: hija los golpes que te da la vida sirven para que uno sea mas fuerte y así uno va aprendiendo
tu: si pero no quiero sufrir, si no sufrí por David... temo que por el si sufra
mama: si no sufriste por David es por que ya no lo querías... pero creo que este si te pego y muy adentro
tu: no.. talves no
mama: talves si... desde que conociste a esos chicos, esa joven amargada, odios, retirada de los demás que tu eras se fue para ser la dulce chica en que te has convertido y les estoy muy agradecida a esos chicos por cambiarte mas a nick aunque no los conozca
tu: yo era así por que me hacia falta papa y todavía me sigue haciendo falta.. pero me di cuenta que tu, ni las demás personas tenían culpa que el ya no estuviera.. y por eso te pido que me perdones por ser tan odiosa contigo y tu nunca dejastes de ser linda conmigo
mama: tu ya estas perdonada desde hace mucho...
tu: ay gracias mami te quiero..
mama: yo también te quiero.. pero bueno ve a cambiarte
tu: si tienes razón nos vemos mañana estoy muy cansada y quiero dormir
mama: ok mi vida dulce sueños...

le diste un beso y subiste a tu cuarto... te distes una ducha y te pusiste pijama luego te fuistes a la cama pensaste en nick y lo que te había dicho y sin darte cuenta te quedaste dormida.



Última edición por ally-jonas el Mar Jul 10, 2012 3:39 am, editado 16 veces

ally-jonas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

nick y tu en "amor sincero". Empty Re: nick y tu en "amor sincero".

Mensaje  ally-jonas Sáb Jun 09, 2012 8:14 pm

por fa dejen sus comentarios siii....

ally-jonas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.