jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu)

2 participantes

Ir abajo

Crees que deva seguir la novela???

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_lcap0%Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_lcap0%Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_lcap0%Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_lcap100%Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) I_vote_rcap 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu)

Mensaje  Lovatica Dom Jul 03, 2011 8:34 pm

SINOPSIS DE BRING ME TO LIFE-22 DÍAS EN LA OSCURIDAD (JOE Y TU)

NARRAS TU:
La escuela, los padres, reglas, amigos, fiestas sin control y problemas amorosos de cualquier adolecente de disiente años es normal, pero ya no para mi, escondida en las sombras de la noche bajo la luz de la luna, me alimento de vida para sobrevivir sin mirar atrás, así soy ahora y debo luchar por ello, sin saber que soy parte de algo más grande de lo que pensaba, que podría cambiar el destino del mundo

A pesar de ser inmortal me siento viva con solo tenerlo cerca, sentir su respiración, su mirada fundirse con la mía, sus labios rosando los míos quemándome poco a poco por dentro, su amor me consumía viva

----------------------------------------------------------
Esta es la sinopsis
al rato les subo el primer
capitulo
espero y les guste Smile
porfavor comenten
besos Very Happy

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Eclipselunar


Última edición por Lovatica el Miér Jul 06, 2011 8:52 pm, editado 2 veces
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Capitulo 1: Despertar

Mensaje  Lovatica Lun Jul 04, 2011 1:33 am

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Thirst_For_Blood___Vampire_by_Eye_Creator

Narras tu:

Eché a correr a lo largo de la calle, mis pies no podían mas, aquella sombra era muy rápida para mi, mi corazón estaba acelerado, agitado, el miedo recorría mi cuerpo erizando mi piel, la adrenalina me mantenía con fuerzas cuando se acercaba cada vez a mí, corrí, corrí con todas mis fuerzas y para mi suerte toque pared, no había salida, solo dos grandes muros a los lados y aquella sombra con una deslumbrante sonrisa acercándose, intente de nuevo huir pero mi estúpido tacón se quebró, me tambaleé y caí al suelo indefensa, sin fuerzas y débil esperando lo peor, aquella sombra se formo en una silueta de un gran hombre, acuerpado, bien parecido, no muy mayor a mi ni tan joven, pero se veía en sus ojos que quería algo de mí, fue rara la sensación de tenerlo cerca a mí, oliéndome como si fuera su presa, me estremecí de miedo, me miro malvadamente de nuevo embozando una sonrisa de lado a lado, no pude parpadear cuando sus labios estaban sobre mi cuello, deleitándose con mi olor, dos punzadas atravesaron mi cuello con intenso dolor, grite como loca de impotencia y miedo, el dolor era insoportable, sentí como se regocijaba de alegría, limpio la sangre que caía de su boca con la manga de su saco y me volvió a sonreír con sus filosos y atemorizantes colmillos

-¡____tn! ¡_____tn!- Gritaba mi nombre una y otra vez aquella sombra

Estaba inconsciente sin sentido de lo que estaba pasando, solo sentía que me movía, intentándome reaccionar gritando mi nombre


-¡____tn! Despierta de una vez- repetía mi madre

- perdón, que.. que paso?- dije inconsciente volviendo a la realidad, mi corazón aun seguía latiendo a miel, y mi piel estaba erizada y fría

- llegaras tarde a clases si no sales ya! son las 7:40- asevero

Ya voy mamá – dije disgustada- tuve de nuevo otro de esos horribles sueños –

Si tan solo fueras a la iglesia más seguido no pasaría eso – me regaño-

La aniquile con la mirada.

No me mires así señorita, y date prisa, el desayuno esta abajo – saliendo del lugar-

Solté un gran suspiro y entre al baño, me duche, me arregle lo más rápido que pude, despejando mi mente.

-Hey es mi tostada – me reprocho mi hermanita menor cuando mordí su desayuno

-No estoy de humor – bebiendo mi jugo rápidamente

Hija no se te olvide pasar por donde la señora sother – me pidió mi madre-

Ok, nos vemos – tome mi mochila y Salí corriendo-

Otro día de escuela, La Aburrida secundaria!, la mía era la típica secundaria Lord Fort donde las populares, las plásticas y sobre mimadas porristas dominaban los pasillos, ridiculizaban a los más inteligentes o “ nerds” como se les clasifica, se reían de los que no corrían su misma suerte de tener padres ricos cumpliéndoles todos sus estúpidos y ridículos deseos, junto a sus novios, los capitanes de equipo de futbol, básquet, etc. Cada una de esas presumidas los intercambiaban como juguetes, odiaba la idea. Al menos yo creía que el amor no es un juego.

Yo y unos cuantos más contados a los que consideraba mis amigos no éramos ni lo uno ni lo otro, no me consideraba inteligente mis notas de promedio de 6 sobre 10 no lo demostraban ni tampoco me la pasaba pendiente de un espejo, un brillo labios color fucsia en la mano ni seguía dietas que ni un vegetariano soportaría, era feliz con lo que era y como era sin importar lo que dijeran.

-Llegue tarde? – preguntándole a mi mejor amiga, sentándome en mi puesto de clase

Te salvaste por medio minuto, siempre fuiste suertuda – me respondió con burla Sam- de nuevo con tus pesadillas – indago

La verdad, si – acepte- cada vez son más contantes y mas aterradoras – me dio un escalofrio.

El maestro entro puntual como siempre.

Deberías ir a un lugar de eso, en los que descifran sueños, puede ser algo importante – susurro Sam-

Ammm no lo creo, la verdad no creo en nada de eso de brujería, magia y esas cosas raras – afirme-

Señorita _____ta, veo que de nuevo iniciativa como siempre, me encantaría que nos deleitara con su ensayo – me ridiculizo enfrente de toda la clase el señor Betquer-

La clase rio.

-Claro – dije fingidamente buscando algo para leer, no tenía ni idea de que había tarea, y menos un ensayo, ¡DIOS! Estaba muerta.


¡Entonces hay están mis dos chicas favoritas! – dijo Matt abrasando a Sam y a mí por detrás-

-reí- por poco me asustas

Porque tan asustadiza últimamente? – Me pregunto Matt-

-bufe- pff yo nada, solo que…

-Sus sueños y sus raros pensamientos de que alguien la persigue de nuevo – le respondió Sam por mí.

Deberías conseguirte un novio para que aleje esa tonta sombra que te sigue, ¡yo estoy libre! – se ofreció-

-reí a carcajadas- hahaha si claro seguro!

Y como les fue hoy? Escuche que de nuevo el señor Betquer ridiculizo otra víctima – mirándome burlonamente-

-lo golpee con mi mano- eres un tonto, mal amigo – indignada- se me olvido por completo ese estúpido ensayo, improvise pura babosadas, hice el ridículo total

-Haha perdón sabes que en esta secundaria se sabe todo, son mas chismosos que bookface – se burlo de nuevo-

Ya no le hagas caso a este tonto desocupado, más bien ya le dijiste a tu mama lo de esta noche? – Pregunto Sam-

Ammm la verdad no, pero tranquila que iré – tranquilizándola-

Mas te vale _____tn- me dijo sam-

Awwww OTRA? – enojada- tu y mi mama se pusieron de acuerdo para llamarme así? Sabes que odio mi nombre

-Perdón “ ____NG” – asiendo una mímica de las comillas en el aire.

-sonreíste- gracias, es mejor así, por cierto trajiste los zapatos negros que te pedí?

-Si, los deje en el locker, perdón.

-Tranquila, yo se la combinación – respondí.

-Ok, nos vemos esta noche en la fiesta – me dijo Sam alejándose junto a Matt.

-Ok!! – le grite.

Los pasillos del corredor estaban solos, ni siquiera el de mantenimiento estaba limpiando los pisos por ahí, fue algo sospechoso pero normal si te pones a pensar “ es viernes y esta noche hay fiesta” solo yo estaría por allí, llegue al casillero de Sam y busque entre su “ tornado acompañado de terremoto” que afecto su pequeño y desordenado locker.


Me estremecí por dentro y mi corazón se agito a mil cuando sentí una respiración atrás de mi, demasiado cerca para mi gusto, apreté mi mano con fuerza acumulando valor para voltear, gire rápidamente pero no había nada ni nadie por allí, los pasillos estaban totalmente en silencio, respire de nuevo intentando que mi corazón volviera a la normalidad pero salto de un susto de nuevo al ver a Jack enfrente mío

-Te asuste? – me interrogo.

-Para nada, solo CASI ME MATAS- resalte.

-Haha perdona, pensé que nadie más estaría por los pasillos.

-Solo estaba buscando algo del locker de Sam- cerrándolo- y tu? – indague.

-Nada, asustando a chiquillas solitarias – se rio malvadamente.

-Eres un tonto – lo mire de lado.

- ok, la verdad es que quería preguntarte si … iras a la fiesta?.

-Claro, no me la perdería.

-y ya tienes quien te recoja en la noche?.

- sonreíste- estas de suerte, no eres un deportista vanidoso ni un deprimido Emo, me caes bien – lo alague- te veo en mi casa alas 8

-Sonrió – alas 8 estaré allí.


Eran las 7:30 y aun no encontraba un peinado adecuado, me distraje, maquillándome y terminando de escoger los accesorios para mi sencillo vestido color negro mirándome frente al espejo, detalle una pequeña mancha en él y la intente limpiar con mi pulgar al tiempo que vi la figura de un nombre a la esquina de mi habitación junto la ventana, observándome, gire rápidamente y el frio habito en mi, sea lo que allá sido desapareció y simplemente quede asustada de nuevo, me estaba volviendo loca! Y de alguna manera tenía que terminar eso, todo estaba en mi cabeza, y si no lo sacaba rápido terminaría en un manicomio o algo parecido


Sonó el timbre y baje rápidamente a las 8 en punto como dijo, ni un minuto más ni un minuto menos

-Llevas celular? – pregunto mi padre

Se lo mostré- si señor-

Y vas a irte sin un saco – me regaño mi madre-

-Mamá! Es una fiesta – reproche.

-¿Y qué? Esta asiendo frio – insistió.

-ignore lo que dijo -Los veo en la noche, Bye – los abrase y Salí corriendo.

-wow estas preciosa- dijo Jack sin quitarme la mirada de encima

Me sonroje- ¿vas a llevarme a la fiesta o seguirás adulándome?-

-Las dos – me respondió seguida de una sonrisa picara.


Me abrió la puerta de su carro, bueno si se le puede decir “SUYO” era obvio que se lo pidió prestado a su papá, durante todo el camino puso música a todo volumen, seguido de sus movimientos locos y haciéndome reír; según él, la fiesta no sería lo mismo, el alma de las fiestas resalto.

Aparco el carro frente a la gran mansión de Loreta Miller, la más popular del la segundaria, no todos los días visitabas una mansión en el centro de NEW YORK ¡cielos! No es Miami, pero bueno no me iba a amargar a criticar a barbies de cartucho, iba a disfrutar de la fiesta, la más esperada del año, y la iba a pasar de locos!


Se escuchaba i got a feeling de los black eyed peas al entrar a la fiesta, me encontré con mis amigos, la pasamos genial, saltábamos, cantábamos a gritos nuestras canciones favoritas, y le permitía a Jack una que otra pieza de baile lento, la estaba pasando muy bien, era cierto! La mejor fiesta que había asistido jamás. Baile por horas.

Exhausta me senté en la barra de bebidas junto a mis amigos tomando un delicioso coctel, nos estábamos riendo de las ocurrencias de Matt y sus tontos pero chistosos comentarios sobre la fiesta, cuando visualice a lo lejos en la entrada principal aquella silueta de nuevo, esta vez la estaba viendo y no estaba soñando, sacudí mi cabeza y parpadee mas de mil veces para darme cuenta que era real y estaba a solo metros de él, de saber porque soñaba con él, porque pensaba que me perseguía? Que quería de mí? me noto en medio de la multitud, nuestras miradas se cruzaron y misteriosamente salió del lugar sin dejar rastro, esta vez no dejaría que se fuera, deje a mis amigos en la barra por ir en busca de aquel chico, Salí de la gran casa y recorrí una cuantas calles cercanas donde creí que fue, y allí lo encontré, esperándome en la mitad del camino, camine temerosa pero segura asía el, escurridizamente se libro de mi vista, lo seguí por mas calles, ya desconocía el lugar, no sabía dónde estaba ahora, ni donde me había metido, solo eran calles y calles vacías, parecía un laberinto, gire exhausta deprimida y desilusionada de mi misma, de nuevo mi mente me gano otro de sus sucios trucos.

Quede en shock cuando mi rostro se encontró con el suyo, no era un ilusión era leal, podía sentir su respiración, sus exquisito aroma, su mirada era de un marrón claro, rus rostro era hermoso, todo un ángel enfrente mío, era simplemente perfecto, su cuerpo, su rostro, su cabello hasta su forma de vestir, pero algo en su mirada me causaba temor, quise preguntarle quien era? Porque me atormentaba pero antes que pudiera abrir la boca el embozo una sonrisa mostrándome unos filosos y aterradores colmillos a los lados, me petrifique, el miedo me invadió por completo, todo tenía sentido ya, era obvio era un vampiro yo era su presa, parte de su juego, asuntándome todo este tiempo para que terminara ya todo en un simple muerte. La mía.

Retrocedí cuanto más se acercaba a mí, me miro con lujuria y me olfateo, acercándose a mi cuelo lentamente, justo como aquel sueño, solo esperaba que este fuera otro.


Aspiro el aire audiblemente sin soltarlo. Me estremecí de miedo. Sus labios rosaron mi cuello. Temblaba sin hacer nada aun así sabiendo que pasaría. Sentí una gran punzada de dolor, de intenso, doloridito e insoportable dolor. Esta vez era real. Se sentía como tal. Mis gritos desgarradores ya ahogados fueron en vano. Cuando sentí que quedaba poco a poco sin fuerzas, toda mi sangre había sido agotada, todo dentro de el, dentro de su boca. El dolor era insoportable sin embargo una gota de placer había dentro de ese dolor. Estaba muriendo de la forma más dolorosa y lo sabía.

Mi cuerpo ardía en llamas, todo me daba vueltas y mi alrededor se tornaba cada vez más oscuro.


Su mirada de satisfacción fue lo último que recordé cuando desperté, algo inconsciente, adolorida y mareada, podía olfatear todos los aromas a mi alrededor, los ruidosos sonidos de las calles perfectamente. Mis oídos dolían. Abrí mis ojos lentamente y la pequeña luz de una ventana me pareció un reflector quemándome. Ardía. Pero nada dolía más que mi hambre. Mi estomago mandaba señales a mi cerebro que tenía que comer algo, comer hasta saciarme, nunca había estado tan hambrienta como antes, mi garganta estaba seca al igual que mis labios, seguía escuchando las voces, de dos chicos, eran dos chicos quienes conversaban no muy lejos de mí, me levante de la cama donde me encontraba, de una linda y fina habitación, era enorme, el piso estaba frio, pero no más que mi piel, me sentía totalmente enferma, débil, hambrienta, asustada y confusa, lo último que pensé es que había muerto, pero creo que fue otro de esos locos sueños creados por mi mente, pero donde estaba? Salí algo temblorosa sin poder pararme bien de aquella habitación, encontré al par de chicos que había escuchado platicando en una elegante pero moderna sala con vista a New York, eran jóvenes, apuestos más o menos de mi edad, unos 3 años mayores pensé.

Notaron mi presencia, el chico de la derecha se puso de pie y camino hasta mí, me ayudo a sentarme en uno de los cómodos sofás, insegura me deje. Se veía gentil, su cabello era castaño oscuro, ojos WOW grises claro, parecían lentes de contacto, me enamore de esa vista enseguida.

-Hola, ¿cómo te sientes? Soy Damon – que voz tan sexy y suave logre escuchar.

Dude en preguntar.

-quiénes son? Que paso? Dónde estoy? – expreso mirando a ambos chicos, asustada.

Esperen un momento, el segundo chico sentando cómodamente en el sofá, lo logre reconocer, fue quien apareció en mi sueño, parpadee varias veces para comprobarlo era real, o no? MALDITA SEA!! ¿Que pasa? Mi mente solo juega conmigo.
El chico que logre reconocer, el que me atormentaba, ese maldito me sonrió, observé aquellos alargados colmillos filosos y mortales, trague saliva de solo verlos.

-no te pasara nada, no tengas miedo – dijo aquel chico de cabello negro y ojos marrón claro, sensualmente mortal- soy Joseph – extendiendo su mano-

La rechace.
–no tengas miedo, no te haremos daño. –aseveró–. Sientes hambre o sed? Pregunto Damon
Asentí con la cabeza sin hablar.
El se aparto de mi vista, y fue hasta el refrigerados, busco dentro del y se acerco a mí con un botella que cubría su contenido. Lo destape, insegura, tome un trago, no sabía nada mal, tome otro y otro, sin detenerme con desesperación mientras mi boca se deleitaba con aquella sensación inexplicable.

-creo que le gusto- le dijo el chico de hermosos ojos a su amigo.

- ¿que es? – pregunte intentando tomar hasta la última gota.

-sangre – respondió Joseph

Me detuve en seco, parpadeé con miedo y mis dedos temblaban tanto que dejé caer el recipiente al suelo
–Sangre? –inquirí entrando en Shock.
Todo mi cuerpo temblaba atonita, no sabía que pensar, di unos pasos atrás buscando escaparme de la pandilla de psicópatas que me habían dado sangre para beber.
Cuando mi lengua rozó accidentalmente mis dientes descubrí el filo de mis colmillos.
-Maldita sea!! Que está pasando aquí? – Les grite histérica.

–crees en vampiros? –argumentó Damon
-No, no puede ser, están mintiendo- les dije nerviosa
–Llévenme a casa. –indiqué con la voz ahogada por el terror.
–Cálmate, no puedes ir a casa, eres uno de nosotros–Decía Damon– eres un vampiro ahora.
Le eché una mirada a lo que parecía ser una puerta de salida y Joseph corrió tapando la puerta con cuerpo, se apoyó en esta con los brazos cruzados en el pecho.
–No podemos dejarte salir. Sería un grave error dejarte suelta. –explicó Joseph
antes toda ese drama me tire al piso a llorar de impotencia de no hacer nada, quería despertar de aquella pesadilla, pero esta vez era real. La maldita realidad

-tranquilízate – intento alentarme Damon

-¿qué rayos quieren de mi? - les dije con la mirada fría esperando la peor de las respuestas

- la verdad, nada… - volvió a su silla Joseph.

- ¿nada? – reí – ¿es enserio? Muy chistosita su broma, pero necesito irme – volviéndome a parar-

-no te puedes ir, ni lo intentes – me amenazo.

Si te sientas, te podemos explicar mejor – me indico Damon, no era tan patán como su amigo-

Tome asiento, desinteresadamente Joseph tomo una revista y empezó a pasar las hojas, busque respuestas en Damon

-se que todo es confuso y nuevo para ti, pero míralo por el lado bueno, dejaras tu aburrida y monótona vida de humano y vivirás al límite con nosotros dos – animándome.

Lo aniquile con mi mirada.

-¿Porque me convirtieron? ¿De qué les sirvo? – pregunte acercándome a ellos.

Joseph bajo la revista de su vista y se dirigió a mí.

-fue un accidente, Feliz? – Volvió a tomar asiento-
Fue él quien me mordió.
Le di una bofetada al tiempo que me miraba con felicidad, como si lo disfrutara, como si disfrutara que me enojara

-Fuiste tú imbécil. Tú me hiciste esto! – Quería matarlo a golpes pero Damon intervino y me sostuvo-
El chico sorprendido me miro con sus ojos abiertos, se rio con maldad
–lo siento. –se excusó– eras mi presa de la noche, pero no tenía tanta hambre como pensé, debí acabarme hasta la última gota, pero creo que te deje vivir, es un error, y ahora lidio con ellos, tendré que pensare que hare contigo, luego – resalto- pero bueno, cambiemos de tema, que me decías sobre la nueva remodelación de la sala? – Dirigiéndose a Damon, sin importarle mi situación-

–me iré a casa – dejándolos atrás
–esta es tu casa ahora –Me volvió a acorralar Damon–. Tus padres creen que estás desaparecida desde la noche de la fiesta. No dejaste rastro alguno. Nadie supo a donde fuiste.
–Desde la noche de la fiesta?–. Cuanto tiempo llevo aquí?
–dos noches. –reveló Damon

Desanimada, deprimida, con rabia recorriéndome, venganza en mi mente y algo atónita por la situación, volví a sentarme quejándome del dolor, tenía bastante hambre, me debilitaba poco apoco. Esta sedienta, solo quería un poco de... Sangre?¿

Damon, tomo otra botella del refrigerador y me la dio en mis manos, prácticamente le arranqué la botella de la manos, con desesperación bebí hasta el fondo, tomé sin respirar hasta la última gota.
–vaya que estás sedienta. –se burló Joseph

lo mire con desprecio. – tienes un poco mas de esto? – dirigiéndome a Damon

-tendré que ir de caza hoy-.

Joe se puso de pie.

-lo siento, me refería a mí, ayer saliste, además alguien tiene que cuidar a la chica – ordenándole a Joseph-

-pero..- no pudo hablar

- no me demorare, disfruten su rato a sola – burlándose Damon al salir-

- bueno que quieres hacer hermosa? – Mirándome de arriba a abajo- no estás nada mal –mordiendo su labio inferior-

- lo aniquile con la mirada- ¡cállate estúpido! – lo mire con odio- ¿hay algún baño o algo parecido? Necesito tomar una ducha – le pedí-

-No hablaras enserio! Quieres matarte o qué? – me pregunto anonadado por mi petición- el agua te quemaría viva!

¿Qué? No podre a volver a bañarme jamás? – Quede en shock-

Al segundo que el chico vio mi cara de atónita se rio como un tonto, tirándose al suelo, tapando su estomago con sus manos, riendo a carcajadas

¿Qué es tan gracioso? – Lo mire de lado-

-limpiando su pequeña lagrima que obtuvo de su risa- eres tan ingenua, el baño esta al fondo ala derecha

-Estúpido! – lo mire con rabia de nuevo y fui donde me indico-

La ducha fue reconfortante, pude despejar mi mente por un rato, para ser un par de vampiros no estaban nada mal, sexys, con plata, se notaba por las cosas a mi alrededor “ serán gays? pensé entre risas” ojala fuer así, no quería convertirme en el juguete de diversión de esos dos o algo parecido, me envolví en un toalla y agite mi pelo para secarlo un poco, me mire al espejo, pensé que me vería demacrada, fea, después de dormir dos días, pero no era así, parecía normal, más bella de lo normal, pude detallar las marcas de la mordida que Joe dejo en mi cuello, espero que esa cicatriz se cure, no quería quedar con aquella fea marca, mis dientes aun dolían con solo abrir la boca, me daba impresión solo verme al espejo, era tan real! Aun no caía en cuenta que todo era verdad. Mire mi vestido negro en el piso, no iba a ponerme eso de nuevo, aun tenía manchas de sangre, me cubrí bien con la toalla y Salí al pasillo buscando a Joseph

-jos…. – me calle por un minuto viendo la sensual escena entre joe y su “ novia” o eso parecía, una chica brutalmente sexy, cabello negro largo, ojos azules profundos y un cuerpo… me avergüence del mío por un minuto, ella era perfecta, totalmente dotado, parecía una chica de unos veinte y algo o menos yo apenas tenia diecisiete, ni siquiera dieciocho para decir que soy mayor de edad-

Joseph detuvo su lucha de besos feroces con aquella chica al verme, se acerco a mí y me jalo del brazo de vuelta al habitación

-¿que haces? – Mirándome- porque no te vistes?

- no tengo con que – respondí ingenua

Bufo abriendo el closet, busco entre la ropa y saco una camisa esqueleto estilo top y un jean ajustado rasgado, era ropa de mujer-

reí al recibirla- no me digas que utilizas ropa de mujer?- entre risas-

No dijo nada, saliendo del cuarto.

Me puse aquella ropa, no me sentía incomoda, un top rosa, que ni me ombligo alcanzaba a cubrir y jeans descaderados, rotos y no se estilo de barbie barata? No me agradaba en absoluto, Salí de nuevo a pedirle otra cosa a Joseph

Interrumpí con uno de mis fingidos sonidos de tos, Joseph dejo de besarse con la chica y me dirigió una mirada

-¿ahora qué?-

-tienes algo mas… no se…. Decente?- pregunte-

Se levanto molesto, esta vez no llevaba camisa, camino hasta mi con solo su jean pegados a sus piernas, asquerosamente dotado, bien formado, su pecho perfecto y bien marcado, mis pensamientos tomaron otro rumbo que no debieron tomar
Se detuvo frente a un armario, saco una camisa de él, mi corazón se aceleró al no poder dejar de mirarlo.
Al menos estoy viva, pensé cuando sentí los latidos en mi pecho.

-hey! ¿Esa no es mi ropa? – Reclamo la chica desde la sala-

Ya entendí de donde provenía.

-toma- me laso su camisa y no molestes mas – irritado-

Tenía que molestarlo, enfurecerlo, sacarlo de casillas, hacer su vida miserable, el había convertido la mía ahora en una pesadilla, porque no hacerle lo mismo a el? Me coloque la camisa impregnada con el olor de Joe, su esquisto aroma, y camine hasta la sala sentándome en una de las sillas, tomando una revista, tranquilamente

Joe me miro con rabia. – perdón, te importa?- refiriéndose a su momento intimo

-para nada, sigan, estaré viendo esta revista- intentado sonar lo mas sería posible, pero por dentro reía a carcajadas-

- perfecto – se enfureció y salió del lugar, cerrando la puerta de su habitación con fuerza-

Me reí a carcajadas dejando al revista a un lado.

La chica, se acomodo la ropa y me examino de pies a cabeza.

-así que eres ______tn, es decir “ _______NG” no?- menciono la chica.

Asentí- ¿cómo sabes? – creo que aun no nos han presentado-

Rio- no es necesario, ya te conocíamos hace un largo tiempo, te hemos vigilado desde hace un tiempo-
________________________________________________________________________________________
Hola
bueno pues este es el primer
captulo y espero que les alla
gustad
estoy pensando en hacer una nove de nick y tu
ustedes q opinan?
bueno oviamente la voy a empezar cuando acabe esta .
A y otra cosa
hasta q no tenga un comentario
no subire capitulo nuevo y si
ustedes creen que esta empezando muy lenta
o quiren cambiar o agregar algo diganmelo.
besos Very Happy


Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Lo siento! :(

Mensaje  Lovatica Miér Jul 06, 2011 9:03 pm

Bueno
pues al parecer la novela no tuvo exito
en realidad es una adaptación de una novela que me
gusto muho
pero al parecer al adaptarla le quite el sentido
ahora puse un sondeo
porfavor voten para que yo sepa que hacer
y opinen sies que quieren
que yo haga una novela
que enverdad sea mia
y una cosa mas porfavor pasense por mi one shoot
este one shoot consta de tres partes
la primer parte ya la tenia
pero la segunda me esta costando un poquito de mas trabajo
pues son las cartas del y son tres
de las cuales solo tengo una!!
puedon creerlo
haci que esperare un día de insipiracion
y publicare la segunda parte y si ustedes quieren publico la primer carta de el
ustedes habisenme
besos I love you
Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu)

Mensaje  Lovatica Lun Jul 18, 2011 7:59 pm

Oigan encerio
58 visitas y ni un solo comentario
no sean fantasmas
comenten porfavor ahunque sea una carita
pero encerio
no les cuesta nada comentar porfavor comenten
y opinen


Lovatica
Lovatica

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Re: Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu)

Mensaje  jbely14 Mar Feb 28, 2012 10:02 pm

Hola por favor lean lo siguiente:
https://jonas-bro.forosactivos.net/t186-anuncio-importante-lee

Atte: JBEly14 (admin)
jbely14
jbely14
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 29
Localización : esperando que vuelvan los jobros

https://jonas-bro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu) Empty Re: Bring me to life - 22 días en la oscuridad (Joe y Tu)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.