Love me two times.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love me two times.*

Mensaje  Florencia.* el Jue Jun 09, 2011 11:30 pm

Capítulo 1.

Primer año, había sido feo para Florencia. La había pasado mal.

Al principio todo estaba pintado de rosa.. Tenía a su única amiga, la que había conocido en el curso de adaptación, la que ella pensaba que iba a ser su amiga para siempre; Melisa. Ya el segundo día de clases una chica nueva de incorporó al grupo. Sofía. Melisa experimentaba los celos desde un comienzo. Quería a Florencia solo para ella. Pero con el tiempo, las tres se adaptaron y estaban juntas todo el día, todos los días.

Los meses pasaban y Florencia se sentía en el cielo. Las peleas diarias no se comparaban con la satisfacción de estar con amigas. Empezaron a guiarla por el mal camino. Cigarrillos, alcohol, ausencias a clase, materias bajas, hasta robarle plata a su papa para irse juntas al shopping.

Melisa fue la primera en equivocarse. La gente la había marcado de puta en el colegio. Nos veían pasar y nos sentíamos lo más. Nos miraban de arriba a abajo. Pensábamos que era envidia.. pero solo era lástima y compasión.
Florencia empezaba a pasarla mal.. solo cuando hablaba con su amiga de toda la vida, la que había y seguía estando siempre; Bárbara, se daba cuenta de lo mal que estaba haciendo. Intentó separarse de ellas. Pensaba “mejor estar sola que mal acompañada”. Pero ya era tarde.. cada vez que intentó dejarlas, la escuela se volvía en su contra. Melisa y Sofía podían hacer lo que quisieran frente a la timidez y humildad de Florencia; la manejaban como a un títere.

Ya en octubre, a dos meses de terminar el año, y cuando todo su mundo se venía abajo, Sofía cae en la cuenta de lo mala persona que es Melisa y cómo estaba arruinando la vida de su amiga, la que a pesar de todas las peleas, se había quedado con ella siempre. Melisa hablaba mal de ellas a sus espaldas, se reía de ellas, las humillaba. Les mentía. Fingía estar arrepentida solo por el hecho de quedarse sola, sin amigas. Andaba por la vida como una regalada, una puta ya sin saber a qué chico darle el culo para que se lo manosee un rato.

Juntas pudieron dejarla y hacer su vida juntas.

Diciembre había llegado. La mayoría se había sacado un peso de encima, habían terminado las clases. Pero ellas no.. ellas tenían que rendir todo lo que no habían hecho en el año. Para su suerte y con muchísimo esfuerzo en noviembre, Florencia había sacado adelante muchas materias. Por lo que solo tenía que rendir 3. Pero Sofía y Melisa, aún peleadas, tenían la misma cantidad para rendir. 8.
Era lunes. Florencia se encuentra con Sofía en la puerta de la escuela como lo hacía todos los días y suben a las aulas. Les tocaba rendir Informática juntas. Florencia rindió bien. Sofía se la llevó a marzo. Yendo juntas para la parada de colectivo, Sofía lloraba y Florencia hacía lo posible para contener a su amiga.
El martes no se vieron. Sofía tenía que rendir pero Florencia, no. El miércoles pasó lo mismo. Pero esa tarde, cuando Florencia entró a Facebook, vio fotos de su mejor amiga con su peor enemiga, juntas y felices. ¿Bastaban solo dos días para perdonarse todas y hacer como si nada hubiera pasado?

Comenten si la leyeron y les gustó, asi sigo subiendo. Soy nueva, ayúdenme ^^
avatar
Florencia.*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.