jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Y la felicidad cuando llegara?"

3 participantes

Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  Lexi Clarxson Mar Dic 28, 2010 7:30 am

Gracias a todas por sus comentarios
aqui les dejo la siguiente parte...

______________________________________________________________________________________________
en el capitulo anterior:
Para el colmo el profe que se impacientaba, pero de pura suerte se salvo, gracias a que alguien llamaba a la puerta del curso, suerte de que el profe se dirijo a atender…

Capitulo 1: Parte 2

Alex: (en voz baja)-idiota, te estoy diciendo que tienes las respuestas debajo de la mesa.
Joe:-ha, si? Jijiji, lo siento (saca las hojas)
Profesor: (regresa al curso junto con alguien)-alumnos, les presento a Lexi Clarxson, desde hoy será su nueva compañera, espero que se lleven bien (mira a su alrededor) ha (coloca su mano sobre el hombro de la chica y señala un lugar) mira, hay un asiento libre junto a Joe…
Alex: (se pone de pie)-pero… profe, ese es mi lugar…
Profesor:-y por que te sentaste ahí?
Alex:-es que quería hacerle compañía a Nick para que no se sentara solo.
Profesor:-pues lo lamento Alex, acepta las consecuencias, te sentaste ahí ahora, por lo menos en mi clase, perdiste tu lugar, adelante señorita Clarxson.

Volví a sentarme, y no pude hacer más que ver como esa ridícula se sentaba junto a mi amigo, quien la miraba como si fuera una babosa hipnotizada. La detesto, como una chica de tes morena, que se viste toda de negro, con la ropa rasgada, cadenas en los pantalones y en el cuello, guantes de red negros, el cabello negro y alborotado con mechas rojas, los ojos delineados de negro y con detalles en forma de espinas que parten de las pestañas, los labios pintados de rojo, y esa actitud de muerta recién salida de la tumba, puede usurpar mi lugar? Mas le vale no usurparme a mi mejor amigo, porque sino la hago volver a la tumba de donde salio.
Este estupido ¡como sino pudiera verlo!, mientras todo el curso (menos yo, que la miraba con odio) la observaba con terror por su apariencia (que idiotas, estaban totalmente aterrados), este le hablaba, seguramente nervioso, con una sonrisa de tonto… puaj! Que ridículo, ¡por favor, Dios, sálvame de este suplicio! ¡El timbre, al fin! Salí corriendo hacia mi libertad.

Lexi: (junto a su casillero buscando los libros para la próxima clase)
Joe:-que hay, Lexi?
Lexi:-te refieres a después de los 2 minutos en que salimos del curso? Nada nuevo.
Joe:-jeje, que graciosa.
Lexi: (sonrío y abrió los ojos como diciendo “Eso fue gracioso?”)-ha, Joe, ya que estas aquí… podrías ayudarme?
Joe:-claro, que necesitas?
Lexi: (mirando una hoja con los horarios de las clases)-mi siguiente clase es la de psicología, y aun no me guío bien en esta escuela.
Joe:-para tu suerte yo también estoy en esa clase así que podemos ir juntos, pero para mi desgracia tengo psicología.
Lexi:-que? no te gusta?
Joe:-no, me aburre, de hecho… es una de las materias que me lleve.
Lexi:-oh, a mi me gusta, la encuentro muy interesante.
Joe:-pues… si esa es la cuestión entonces te agradara la clase de la señora Garrahan, vamos?
Lexi:-si, vamos.

No puede ser, también tiene que estar en esta clase?, eso no es justo.

Alex:-Nick, no te importa si en esta clase me siento con Joe? Es que le dije que iba alternarme las clases con ustedes.
Nick:-claro, no hay problema, pero…
Alex:-pero…
Nick: (le susurra)-esa chica nueva… da miedo.
Alex:-que?! Tu también le tienes miedo?
Nick:-es que… parece un vampiro que acaba de despertar de su ataúd dispuesto a atacar a cualquiera y drenarle toda la sangre.
Alex:-santo cielos, por que lo hombres tienen que ser tan cobardes?

Este Nick, por lo general es tranquilo y nunca llega a fastidiarme, pero cuando esta en aquellos momentos en los que se comporta como un tonto y miedoso, ahí si que me pone frenética…

Joe: (llegan al curso)-Lexi, espérame aquí un momento.
Lexi:-seguro.
Joe: (se acerca a Alex)-hey, Alex.
Alex:-Joe, tengo que decirte algo…
Joe:-claro, pero antes… te importa si me siento con Lexi? (con ojitos suplicantes)
Alex: (tratando de ocultar la bronca tras una sonrisa)-claro que no, adelante.
Joe:-gracias, eres grandiosa (regreso junto a Lexi)
Alex:-bueno, Nick, al parecer te salvaron de pasar un mal rato (tomo asiento)

HUY…! JOE ES UN TONTO! Odio cuando se engancha de una con una chica, se pone verdaderamente insoportable, como sino lo conociera, pareciera que lo hace a propósito. Si por lo menos Nick fuera un poco más divertido, pero no, ni siquiera puedo pasarle papelitos porque no me hace caso, me deja re colgada, cuando se trata de la explicación de un tema nuevo, en sus materias favoritas, no hay quien lo baje de la nube del estudio.
Las horas pasaron, y llego la hora del almuerzo, mi momento preferido del día, hasta que vi que Joe se percato de que Lexi estaba sentada en una mesa, sola, y quiso ir con ella, parece un perrito faldero.
____________________________________________________________________________________________

Bueno... creo que por hoy subiera dos capis seguidos...
es que la parte en donde quiero cortar pasa despues de un tramo algo largo de la historia
asi que... espero les guste

_____________________________________________________________________________________________

Capitulo 1: Parte 3


Nick:-no entiendo como es que Joe no le tiene miedo, siendo que es el más miedoso de la familia.
Alex:-algo me dice que tu y él cambiaron de papeles.
Nick:-ouch, golpe bajo amiga.
Alex:-tienes razón… lo siento, es que… (Lanza un suspiro)
Nick:-ni que te fueran a robar el novio, Alex, o acaso… tu…
Alex:-que? NO! Claro que no, yo y Joe, eso si seria un completo desastre, los dos somos peligrosos por separado, imagínate si estuviéramos juntos, no, además él es como un hermano, nada mas, es solo que… sufrió mucho por otras chicas… ya sabes… y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo.
Nick:-te entiendo, a mi también… me da un mal presentimiento verlos juntos.
Alex:-mmm… tú y tus presentimientos, mejor hacerles caso porque siempre aciertan.
Nick:-espera, no nos precipitemos, también puede ser que tenga hambre y que aun no he probado ni un bocado de mi comida.
Alex:-es cierto, comamos si queremos tener fuerzas para matemática.
Nick: (se ríe)-si, la necesitas no es así?
Alex:-ja (le pega en el brazo) que malo eres.
Nick:-auch (se miran y comienzan a reírse)

Jajaja eso es lo bueno que tiene Nick, siempre logra divertirme cuando menos me lo espero.

Joe:-puedo sentarme aquí?
Lexi:-claro, adelante.
Joe: (se sienta frente a ella)-por que te sientas sola?
Lexi:-al parecer todos me tienen miedo con solo verme, en fin, si alguna vez se deciden a hablarme bienvenidos sean.
Joe:-jaja, es cierto, em… te comerás eso?
Lexi:-en realidad no, lo quieres?
Joe:-jojo, con mucho gusto (tomo su bandeja)
Lexi: (comienza a sonar su celular)-oh, discúlpame un momento (lo contesta) hola? Ha, eres tu, si, todo esta bien, si, me dieron los horarios (se ríe) no, no voy a dártelos ahora, no vas a llamar a pedir mis horarios, jaja, que impaciente eres, no, tendrás que esperar a llegar a casa, jeje, no tienes trabajo que hacer? Entonces hazlo, deja de estar haraganeando, jaja, bien, nos vemos después, adiós (corta)
Joe:-problemas?
Lexi:-que? ha, no, no, no, no es nada de eso, ha, por cierto Joe, podrías decirme el nombre y la editorial del libro de física? no he tenido tiempo de comprarlo.
Joe:-claro, es…

Las horas pasaron ¡al fin terminaron las clases! Por hoy jejeje, no quiero que nadie me malentienda, me gusta la escuela, pero hoy, con esa chica nueva, el terror que enfundaba en mis compañeros y con Joe babeándose por ella, me estaba sofocando ahí adentro, necesitaba con desespero poder salir.
Como era costumbre todos los alumnos se amontonaron a la salida, armando un gran trafico de peatones… oh! Esperen, ahí esta Joe, con esa emo resentida, grrrr…

Joe:-Lexi por donde vives? Si quieres vamos juntos.
Lexi:-oh, tal vez en otra ocasión, es que vienen por mí (voltea a ver y regresa rápidamente la mirada a Joe) ha, ya llegaron por mi, adiós Joe, gracias por acompañarme todo el día.
Joe:-jajaja, fue un placer, nos vemos mañana.
Lexi:-claro, hasta mañana (se fue)
Nick: (junto con Alex se acercan a él)-hey bro!
Joe:-eh! Que sucede man?
Alex:-al fin te despegaste de tu “amiguita”?
Joe:-que sucede Alex? (con mirada picara) estas celosa?
Alex:-yo? Celosa? Por ti? Jajajajajajajajajaja… eso si que es gracioso jajajajajajaja… te felicito Joe, es la broma del siglo jajajajajajajaja…
Joe:-vaya amiga que me toco.
Nick: (mirando en dirección por donde se fue Lexi)-Joe… esa no es Lexi?
Joe: (junto con Alex voltean a ver)-si… si, es ella.
Alex:-y ese? De donde salio ese adefesio? (refiriéndose al sujeto que se encontraba con Lexi)
___________________________________________________________________________________________

Bien, chcias, ahora si que es todo por hoy
espero que les gusten los capis
espero ansiosas sus comentarios
hasta pronto!
Lexi Clarxson
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Gral. Pico

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  andreajonasful Mar Dic 28, 2010 9:10 am

olii, soy una de tus lectoras, oie porqe dejas ai tu nove??? xfa siguela qe me encanta
p.d: un consejito, para qe qede en el mismo foro, sube la nove donde dice postely, para qe no ayan perdidas cuando alguien la qera leer
ok bye, y sigue la nove
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  roooooosy Mar Dic 28, 2010 5:02 pm

estubo genial sige pronto plis
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  Lexi Clarxson Sáb Ene 01, 2011 12:11 pm

Hola a todas!!! FELIZ AÑOS NUEVO!!!
bueno muchas gracias por sus comentarios
y por explicarme un poco mas de como funciona el foro
ahora ya no estoy tan perdida jejeje =)
bueno... aqui les dejo la siguiente parte de la historia
que de lo posible tratare de subirla toda en el mismo foro...
______________________________________________________________________________________________
En el capitulo anterior:

Nick: (mirando en dirección por donde se fue Lexi)-Joe… esa no es Lexi?
Joe: (junto con Alex voltean a ver)-si… si, es ella.
Alex:-y ese? De donde salio ese adefesio? (refiriéndose al sujeto que se encontraba con Lexi)

Capitulo 1: Parte 4

Que sujeto mas extraño era aquel, era tan blanco como un muerto, no se que estaría haciendo con esos lentes oscuros, no había tanto sol, y eso? No me digan que usa botas con plataformas! Que ridículo, debe ser bastante petiso, y ese cabello? Todo alborotado y duro, al menos eso parece, creo que se le cayó un tarro grande de gel encima. Ahora que lo veo bien, seguramente es hermano de aquella ridícula, físicamente no se parecen pero si hablamos de mal estilo… ja, son perfectamente iguales, ecepto que este adefesio usa traje, sino fuera por esas botas y ese peinado, diría que es una persona formal y de carácter duro.

Joe:-no tengo idea, quizás sea el hermano o algún pariente.

Este chico debes en cuando usa su cerebrito, espero que no se le desgaste mucho. O NO! Esperen! QUE ES ESO?! Lexi y… ese sujeto raro… ¡SE ESTAN BESANDO!

Nick: (al igual que los otros dos estaba completamente sorprendido)-cre… creo que… no son parientes…
Alex:-no lo puedo creer, esa loca tiene novio?!

Pobre Joe, no decía nada, solo se quedo mirando a ese tipo, que parecía que no sabía sonreír, abriendo la puerta de un fabuloso megan renault como si fuera un chofer dejando entrar a Lexi, luego dio la vuelta y subió del otro lado, por ultimo solo pudimos ver como se alejaban en aquel precioso auto negro.
Mi mejor amigo, solo bajo la cabeza, nos dijo “Mejor me voy, nos vemos mañana” y se fue, ¡Dios, se veía terrible! Y todo por culpa de esa… arpía come lenguas! La detesto, sabia que algo así le iba a suceder a Joe, pobre, pero no tengo ni idea de que decirle para hacerlo sentir mejor, digo… apenas hoy conoció a Lexi, solo conversaron un día, ja, ni un día, solo en la escuela, y durante los recreos porque por lo que vi, ella durante las clases solo miraba a los profesores para prestarles atención, prácticamente no se conocen, oh, pero con la primera mirada y ya le robo el corazón. A mi no me engaña, para mi que le lanzo algún embrujo con esos ojos oscuros e inexpresivos de bruja malévola que tiene. HUY, como la odio!!! Tranquila Alex, cálmate, mírale el lado bueno, los tres la descubrieron antes de que pasara a mayores, si, eso es, entonces… no hay motivo para preocuparse, seguramente en cuanto Joe duerma bien se le pasara, y mas si le llevo su historieta favorita para la hora de matemática, de ultima… lo que den en la clase se lo puedo explicar después.
Oh, lo vez Alex? No hay remedio, eres toda una genio, que se le va a hacer?

Nick:-okey, Alex, espero que a Joe se le pase todo esto, bueno… nos vemos mañana.
Alex:-ok, nos vemos, Nick (ambos se van a sus respectivos hogares)

Como puede ser que en un día aparezca una chica nueva en nuestra escuela, que Joe se enamore con solo verla y que a la salida le rompan el corazón sin haber comenzado a conquistarla? Mi amigo tiene toda la suerte del mundo, pero como ya dije, estoy segura de que para mañana se le pasara y volverá a ser el mismo payasito de siempre.

___________________________________________________________________________________________
Tome una desicion, me gusta la idea de publicar dos partes a la vez
por eso seguire haciendolo asi...
asi que... aqui les dejo la parte que sigue...
antes de empezar les queria aclarar que en esta parte se van conbinandon narradores
es decir... lo que vaya narrando Alex va aparecer solo, y lo demas aparecera entre corchetes
___________________________________________________________________________________________

Capitulo 1: Parte 5


(3 días han pasado, a pesar de todo, Joe siguió sentándose junto a Lexi y Nick junto a Alex, pero Kathe aun no regresaba a la escuela, su enfermedad aun no había pasado, y Nick se sentía algo triste por ella, durante los últimos días se ha encontrado algo deprimido…)

Alex:-hey, Nick, aun te sientes mal?
Nick: (sentado en el banco, con el codo apoyado sobre la mesa y con la cabeza apoyada en la mano, lanza un suspiro)-un poco…
Alex:-ooh, vamos Nick, anímate un poco.
Nick:-es que no puedo, me preocupa mucho Kathe, nunca había faltado tantas veces seguidas a la escuela.
Alex:-mmm, si, te entiendo, es muy difícil ver enferma a Kathe con todos los ánimos que tiene siempre, ah! Tengo una idea! Por que no vamos, después de la escuela, a visitarla? Seguramente se pondrá muy feliz.
Nick: (un poco mejor)-si, si, creo que seria buena idea, ustedes siempre se llevaron muy bien, si, le agradara mucho verte.
Alex:-pues claro, porque somos amigas, incluso podemos ponernos de acuerdo con Joe y lo llevamos también.
Nick:-muy bien.
Alex.-eso es, hay que estar animados.
Nick: (sonríe)-menos mal que tengo un payasito para mi durante las clases.
Alex:-y bueno, es mi trabajo y me encanta.
Nick:-si, creo que es la vocación perfecta para ti.
Alex:-graci… hey!
Nick:-jajajajajajaja.

Algo que siempre me gusto mucho es ver reír a Nick, a lo que es raro que se ria con alguien, antes recuerdo que solo yo podía hacerlo sonreír, ahora lo hago yo y Kathe, pero bueno, no me molesta en lo mas mínimo compartir ese placer con ella.
Oh! Aquí entra la profesora de lengua y literatura.

Profesora:-buenos días a todos.
Todos: (de pie)-buenos días (se sientan)
Profesora:-bueno, chicos, antes de empezar con la clase les voy a entregar las pruebas de la semana pasada (mirando su cuaderno) mmm, me parece a mi… o tenemos una alumna nueva?
-si, señora, esta sentada con Joe.
Profesora: (mira a Lexi)-ah, eres tu?
Lexi:-si, señora.
Profesora:-como te llamas?
Lexi:-Lexi Clarxson.
Profesora:-Lexi Clarxson, eh? Muy bien, señorita Clarxson… como usted es nueva tal vez no este al tanto de que, la semana pasada tome prueba en este curso, pero… usted es nueva… mmm, no se si… tomarle la semana que viene…
Lexi:-por mi no hay ningún problema, señora.
Profesora:-esta segura?
Lexi:-muy segura.
Profesora:-de acuerdo, entonces… la semana que viene le tomo.
Lexi:-perfecto.
Profesora:-muy bien, ahora… voy a proseguir por entregar las pruebas (saca las hojas y comienza a entregarlas) Alex Clifford.
Alex: (se levanta, recoge su prueba, la mira y regresa a su banco)-si! Un 8,50.
Nick:-te felicito, como siempre.
Profesora:-Joe y Nick Jonas.
Nick:-quisiera saber por que siempre nos llama juntos.
Joe:-solo ve.
Nick: (al igual que Joe, se levanta y recogen sus pruebas, las miran)-bien, un 8, y tu Joe?
Joe: (decepcionado)-buu, un 4,50.
Nick:-hay, bro, tienes que esforzarte más.
Profesora:-jóvenes, vuelvan a sus bancos (ellos van a sentarse y ella termina de entregar) bueno… (Se pone de pie en medio del pizarrón) esta es la primera prueba del año, y… estuvo media floja, y como ya saben… aquí hay unos cuantos alumnos que… empezaron el año muy relajados sabiendo que la materia les vino costando desde el año pasado, así que… antes de entregar las notas del primer cuatrimestre voy a tomar un trabajo practico en grupo, para que… los que anduvieron medios flojos en la prueba… puedan subir un poco la nota, eso si, los grupos van a ser de a dos y los voy a armar yo (toma la lista nueva del curso y empieza a nombrar los grupos) Nick Jonas y… Alex Clifford.
Alex:-ja, nota asegurada.
Profesora: (después de un rato nombrando grupos)-mmm, Lexi Clarxson y… (Media indecisa) bueno… ya que veo que se sienta con Joe los voy a dejar juntos.
Joe:-señora, lo dice como si conmigo fuera a desaprobar.
Profesora:-y bueno, Joe, tu sabrás, lo único que te voy a decir es que te conviene que el trabajo que entregues este casi perfecto.
Joe:-hare mi mejor esfuerzo, señora, los dos lo haremos.
Profesora:-bien, entonces eso es todo, ahora presten todos atención, el trabajo en grupo consiste en: escoger a un autor literario, del genero que ustedes quieran, de ese autor van a averiguar la bibliografía, pero quiero que este completo, una investigación bien profunda, de ese mismo autor van a escoger un libro, lo van a leer detenidamente, van a realizar un informe de eso usando de guía unas preguntas que yo les voy a dictar ahora, y van a tener que exponer todo en frente de la clase y oral. Como verán, es un trabajo largo, por eso los pongo en grupos y la nota es exigente, les voy a dar 15 días para entregarlo, no les voy a dar tarea ni nada para que se concentren en eso, nada mas, se entendió?
Todos:-si!
Profesor:-bien, entonces procedo en dictarles las preguntas, anoten.

¡Que trabajo! Se ve divertido, me muero por comenzar!

(Llega la hora del almuerzo, Joe se sienta con Lexi en la misma mesa de la vez anterior)

Joe:-creo que la profesora quiere matarme, jamás podré tener semejante trabajo para dentro de 15 días.
Lexi:-te resigas muy rápido, no se oye complicado.
Joe:-ya la escuchaste, nuestra nota debe ser casi perfecta para que pueda aprobar.
Lexi:-no hay problema, escucha, yo puedo encargarme de armar la bibliografía del autor y de armar el informe, pero eso si, nos reunimos, leemos el libro y contestamos juntos las preguntas.
Joe:-estas segura? Tu parte parece más… trabajosa.
Lexi:-todo lo contrario, me agrada esa parte del trabajo, pero…
Joe:-pero que?
Lexi:-te molesta si escojo yo… al autor y el libro?
Joe:-por mi esta bien, de todos modos no me gusta leer.
Lexi:-no te gusta leer, mmm, pues tendría que ser un libro que no se te haga muy aburrido, la autora ya la tengo, que te parece… Anne Rice?
Joe:-Anne que, que?
Lexi:-Anne Rice, en realidad ese es un seudónimo, su verdadero nombre es Howard Allen O ` Brian, nació en Nueva Orleans en el año 1941, es muy famosa por sus crónicas vampíricas, de las cuales la mas conocida es “Entrevista con el vampiro”.
Joe:-vaya, sabes mucho de ella.
Lexi:-es que es mi escritora preferida.
Joe: (sonríe)-ya veo, pues… por mi esta bien, en especial si ya conoces gran parte de su vida, ya tienes una parte del trabajo hecho.
Lexi:-podría decirse que si, ah, y el libro que podemos leer puede ser o “Entrevista con el vampiro” o “Lestat el vampiro”.
Joe:-espera, dijiste… vampiros?
Lexi:-sssi.
Joe:-li-li-libros… de… vampiros…?
Lexi:-hay algún problema con eso?
Joe:-em.. no, no, es que… bueno… me… me dan… algo de miedo…
Lexi:-te dan… miedo?
Joe:-si… un… poquito.
Lexi:-jaja (sonríe) eso si es algo inesperado, de todos modos no tienes que preocuparte, no dan miedo, bueno… al menos no a mi…
Joe:-jeje, vaya consuelo.
Lexi:-tranquilo, si gustas… podemos cambiar de libro…
Joe:-no, no, esta bien, tu harás… la parte mas importante del trabajo, es justo que escojas el libro.
Lexi:-estas seguro?
Joe:-si, estoy seguro.
Lexi:-de acuerdo, de todos modos podemos leerlo juntos las veces que nos reunamos, yo ya los he leído varias veces así que… lo que no entiendas puedo explicártelo, que dices?
Joe:-suena estupendo.
Lexi:-muy bien, entonces… mmm, que te parece si nos juntamos mañana en mi casa?
Joe: (algo nervioso y sin saber que decir)-em… bueno… yo… debería… pedirle permiso… a mis padres… pero… supongo que… no habrá… problema…
Lexi:-yo también debo preguntarle a mi novio primero…
Joe: (algo molesto)-oh, acaso debes pedirle permiso a tu novio en todo?
Lexi: (algo sorprendida)-por supuesto que si, después de todo es su casa.
Joe: (sorprendido y confundido)-que?! Su… su casa?
Lexi:-si, vivo con él.
Joe: (con los ojos tan abiertos como platos)-oh, vaya, lo… lo siento, no… no lo sabia.
Lexi:-esta bien, mira yo lo consulto con él, tu hablas con tus padres y mañana lo arreglamos, estoy segura de que él no tendrá problema alguno.
Joe:-es-esta bien…
Lexi: (suena el timbre, ella se pone de pie)-en ese caso… nos vemos luego (se fue)

¡Final de clases, genial! Ahora mismo, Nick y yo, nos encontramos en la entrada de la escuela, esperando a Joe para llevarlo con nosotros.
Ahí viene ese pelmazo…
___________________________________________________________________________________________

Bien chicas...
eso es todo por ahora
espero que lo disfruten
nuevamente Feliz año nuevo a todos!
hasta pronto!!!
Lexi Clarxson
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Gral. Pico

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  andreajonasful Sáb Ene 01, 2011 2:22 pm

xfa, xfa siguela qe la amo
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  roooooosy Lun Ene 03, 2011 7:54 pm

waow Shocked me encanta tu novela sige pronto porfa Very Happy enserio que me encanta tu novela sigela pronto Very Happy ah y feliz año nuevo para ti tambien Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  Lexi Clarxson Miér Ene 05, 2011 11:17 pm

Hola a todas!!!
jajajaja
gracias por sus comentarios y... lamento por tardarme en subir la historia
es que en estos momentos estoy de vacaciones
pero aqui les dejo las dos parte que siguen...
____________________________________________________________________________________________
Capitulo anterior:

¡Final de clases, genial! Ahora mismo, Nick y yo, nos encontramos en la entrada de la escuela, esperando a Joe para llevarlo con nosotros.
Ahí viene ese pelmazo…

Capitulo 1: Parte 6

Alex:-hey, Joe!
Joe:-muchachos, no me van a creer lo que paso.
Nick: (de mala gana)-y sino nos cuentas se complica un poco.
Joe:-ooh, por que tan agresivo?
Nick:-no estoy de humor, Joe, solo di lo que ibas a decirnos, ya se me va a pasar.
Joe:-ok, bueno… estaba almorzando con Lexi, bueno… yo estaba almorzando, porque ella no come nada en la escuela, no se como hace para soportar todo el día sin almorzar…
Alex:-Joe, te tengo dicho que no soporto a esa chica, así que te pido que no te vayas del tema.
Joe:-es cierto, bien… iré directo al grano, me invito a su casa mañana para que comenzáramos el trabajo de la profesora de lengua.
Alex y Nick:-y…?
Alex:-te lo dijo con doble sentido o algo por el estilo?
Joe:-en realidad no, pero… me puse algo nervioso y le dije que debía pedir permiso, y ella dijo que también debía pedir permiso a su… novio (al decir “novio” lo izo con cierto repudio)
Nick:-por que debería pedirle permiso? Es solo para un trabajo.
Joe:-el asunto es que… la casa es de… su novio… (La mira a Alex) vive con él.
Alex: (sorprendida)-What?
Joe:-si, lo sé, yo tampoco lo pude creer.
Alex:-a no, pero si esa es mas rápida que el correcaminos!
Joe y Nick: (llamándole la atención)-Alex!!
Alex:-pero que? si es cierto, por Dios, tiene mi misma edad y ya vive con el novio, y ustedes que lo vieron, se nota a leguas que es un ricachón, me van a decir que no anda acelerando de mas? Y no me refiero a conducir.
Joe:-basta, Alex! No quiero escucharte.
Alex:-Joe, esa chica es muy extraña, no habla con nadie en la escuela, siempre esta sola, cuando estamos en clase y los profesores preguntan algo ella nunca levanta la mano pero, cuando le preguntan directamente, contesta sin titubear, desde el primer día que ese tipo extraño viene a recogerla y lo besa como si nada en frente de todos, además mira como viene vestida a la escuela, me sorprende que no le hayan llamado la atención, solo una mujerzuela se pinta los labios así.
Joe: (molesto)-basta, basta, YA BASTA, Alex!
Alex: (muy sorprendida al verlo reaccionar de esa manera)-pe-pero Joe…
Joe:-tú no la conoces, desde que llego no te has atrevido a hablarle, yo soy él único que se animo a acercarse a ella, solo habla conmigo, solo esta conmigo, sabe que mis notas son bajas, sabe que he repetido unas cuantas veces, sin embargo solo esta conmigo, en ningún momento fue a pedirle nada a algún otro de la clase que pueda ayudarla mas. Y te digo otra cosa? Por mas de que sé que tiene novio… ella… es muy agradable conmigo, tal vez no le guste hablar mucho, pero si le hablas ella te seguirá la charla con mucho gusto, me siento muy bien a su lado, y me sorprende mucho que tu, mi mejor amiga, a la que no le gusta juzgar a nadie por su apariencia, digas esas cosas sin conocerla, te juro que podría haberlo esperado de cualquier otro, pero de ti… en verdad que me sorprendiste (se va)

Q-que… que fue… lo que… pero… ¿por que? Joe, por que reaccionas así? Y yo… por… que…

Nick:-hey, Alex, estas bien?

No, por supuesto que no estoy bien! Ese maldito de Joe me las va a pagar, ¿Cómo es capaz de tratarme así? Pero que le pasa? Todo por culpa de aquella emo maratonista! Grrrr… como la odio!!! No voy a permitir que alguien que apenas va a cumplir una semana en mi escuela destruya mi amistad con Joe.
Espera Alex, Nick, Nick esta a tu lado, y esta mal por Kathe, ya, tienes que olvidarte de esta horrible escena e ir a casa de tu amiga, se lo prometiste a él, y necesita que le levantes el animo, así que vamos, sonríe y camina.

Alex:-si, Nick, estoy bien (sonríe)
Nick:-estas segura? Sino… puedo ir solo a casa de Kathe…
Alex:-por supuesto que no, no te creas que puedes acapararla para ti solo, iremos los dos, lo de Joe ya se arreglara, luego lo charlaremos tranquilos.
Nick:-estas segura que estas bien?
Alex:-por supuesto que si, ahora vamos, me muero por ver a Kathe e inventar insultos sobre ti a tus espaldas (se tapa la boca) ups.
Nick:-ah, con que se burlan de mí a mis espaldas.
Alex:-que? naa, pero quien te dijo eso?
Nick:-tú, acabas de decirlo.
Alex:-noo, claro que no, como voy a decir semejante cosa, Nick, por favor.
Nick:-si que lo dijiste, te escuche.
Alex:-te abra parecido, anda vamos, Kathe nos espera (lo toma de la mano y sale caminando a paso ligero)

(Llegan a su destino, Alex golpea la puerta y esperan a que los atiendan)

Alex:-hey, Nick, cuando fue la última vez que viniste a ver a Kathe?
Nick:-ayer.
Alex:-ayer? Uuh, la extrañas tanto y vienes a verla todos los días?
Nick:-yo dije que extrañaba verla en la escuela.
Alex:-puaj! Admito que a veces se ponen tan melosos que me dan nauseas.
(Se abre la puerta, los atiende una señora que al verlos les muestra una gran y calidad sonrisa)-oh, Nick, Alex, hola!
Alex y Nick:-hola, Marisa!
Marisa:-que lindo que hayan venido, vienen a ver a Kathe, no es cierto?
Alex:-tan cierto como que puedo oler el aroma a galletas de chocolate preparándose en el horno.
Marisa:-jajajaja, tu olfato para rastrear las cosas dulces no deja de sorprenderme, querida, oh! Por favor pasen (ellos entran) Kathe esta en su cuarto, suban, en cuanto las galletas estén listas les llevo algunas.
Alex:-muy bien, Mari, vamos Nick (suben al cuarto de Kathe) y… sorpresa! (abre la puerta y entra de un salto a la habitación)
Kathe: (acostada en la cama recargando su espalda sobre una almohada contra el respaldar para estar sentada, al verlos se ríe y aplaude)oh! Vino mi payasito.
Alex:-sip, sip, sip, aquí estoy (haciendo varias reverencias exageradas) gracias, gracias, muchas gracias.
Kathe:-jejeje, como extrañaba tus payasadas, Alex.
Nick: (aparece con una pequeña sonrisa en su rostro)-hola, Kathe.
Kathe:-Nick, cariño, hola.

Capitulo 1: Parte 7

(Nick se acerco a ella, le dio un tierno beso en la frente, tomo asiento en una silla que estaba justo junto a su cama, la tomo de las manos y sin dejar de mirarla con dulzura)

Kathe: (acariciaba su rostro)-tienes los ojitos húmedos y un poco rojos, estas bien?
Nick:-si, estoy bien (toma la mano con la que le acariciaba la mejilla pero sin apartarla de ahí) es solo… que te extraño en la escuela.
Kathe:-mi amor.

No lo entiendo, que me esta pasando? Hay Dios, se me parte el corazón verlos así, el aspecto de Kathe… no se ve como la chica linda, divertida y amable de siempre, no, se ve… tan… pálida… su largo cabello negro atado en una trenza y cayendo por su hombro derecho se ve tan opaco… y… sin vida… sus sonrosadas mejillas ya no muestran ese color tan vivaz de todos los días… sus lindos ojitos azules… se ven cristalinos… y rojizos en sus contornos… al parpadear… sus parpados parece que pesaran toneladas. Dejó caer su mano izquierda a un lado, me acerco para tomarla, esta tan blanca y tan… tan fría… sus uñas están descoloridas… levantó la mirada hacia la suya, ella me sonríe, sus labios… sus labios están paspados, tensos y pálidos… Kathe… se ve tan… débil… me duele… me duele mucho verla así… no quiero… no quiero seguir aquí… no quiero seguir viéndola así… no lo soporto… ¡ES DEMASIADO!
Pero no puedo irme, no puedo salir corriendo ahora, tengo que quedarme, por ella, por Nick… tengo que estar aquí.
Le regreso la sonrisa sin soltarla de la mano, le revoleo los ojos para hacerla reír, funciona, observo a Nick, él también se ríe al verla a ella haciéndolo, y lo digo porque no me esta mirando a mi, sino a ella. Nick… que sucede? Su sonrisa… la noto extraña, realmente esta sonriendo? Las comisuras de sus labios se elevan en su rostro para formar una sonrisa pero… no se ve feliz, siento algo raro, ninguno de los tres esta hablando, un siniestro silencio nos rodea. Un momento! Escucho un sonido, pero… que es? Se oye triste, miro a mi alrededor pero creo que soy la única que puede oírlo, cada vez se hace mas fuerte, se oye… como un llanto, mejor dicho… como el eco de un llanto, como si… alguien quisiera llorar pero intentara contenerse de hacerlo, oh, se oye tan familiar, pero quien… ah! Es Nick, Nick esta llorando! Pero, esta en frente de mi y sin derramar lagrima alguna, ah! Ya lo veo, ese llanto… en realidad solo puede sentirse, solo mi alma puede escucharlo, y es… porque el alma de Nick esta llorando, mientras su cuerpo se encuentra sentado junto a Kathe, sosteniendo su mano y mirándola con aquella forzada sonrisa… su alma esta llorando.
Todo esto… es muy doloroso, no aguanto mas! Que es toda esta tristeza que abarca la habitación?! Que es lo que esta sucediendo?! Si todos están tristes por que siguen sonriendo?! Aaaaah! YA BASTA! DEJEN DE SONREIR! Si están tristes lloren! Pero no pongan esas horribles sonrisas fingidas en sus rostro porque sino yo… yo…

Alex: (sonríe nuevamente)-adivina, Kathe, sacaste 9,50 en la prueba de lengua y literatura.
Kathe:-que bien! Estaba tan nerviosa para esa prueba.
Alex:-daa, siempre dices lo mismo y terminas superándome.
Kathe:-no, no es cierto.
Alex:-bueno, en clases de música te supero yo.
Kathe:-y no olvides gimnasia.
Alex:-ja, pero en esa no me supera nadie.
Kathe:-lo ves, eres muy buena en muchas cosas que yo no.
Alex:-pero esa no vale, en las clases de gimnasia te la pasas sentada en la banca mirando y tomando nota de lo que hacemos.
Kathe:-jejeje, bueno, tengo el privilegio de que mi padre convenció al director para que me permita examinar las clases sin necesidad de hacerlas, pero bueno… es que no me gusta gimnasia.
Alex:-mmm, vaga.

Nick levanto la vista repentinamente a mí como si fuera a gritarme por haber dicho algo malo, pero solo me quedo mirando, con los ojos bien abiertos como si hubiese escuchado alguna obscenidad y fuera un pecado, sin embargo no dijo nada.

Kathe:-jajajajajajajajaja, si jeje, eso es lo que soy, una vaga jajajaja… (Comienza a toser muy fuerte y repetidas veces mientras se cubría la boca con la mano)
Nick: (muy preocupado coloco su mano suavemente sobre la espalda de Kathe)- Kathe! estas bien?

Kathe, respóndeme: por que mi corazón late tan rápido al verte toser de esa manera? Mi pecho me duele, como si la que estuviera tosiendo sin parar fuera yo…

Kathe: (recuperándose)-tranquilo, Nick, estoy bien, me harías un favor?
Nick:-claro que si, que necesitas?
Kathe:-me traerías un vaso de agua, por favor?
Nick:-claro, en seguida te lo traigo (se puso de pie y salio de la habitación)
Kathe: (sonríe al verlo salir por la puerta)-Nick es tan dulce, y tan atento.
Alex:-ja, eso ni yo lo puedo negar.
https://www.youtube.com/watch?v=M3YXZ7_rJ_8
Kathe: (sin apartar la mirada de la puerta)-admiro la fuerza que tiene para soportar todo no importa que tan doloroso sea, y cuando sufre algún golpe duro… se fortalece cada vez mas… su corazón… es tan fuerte, valiente, y esta tan lleno de amor que es difícil creer que todo ese amor quepa en una sola persona. Sabes? Muchas veces, al dormir, sueño que estoy en un lugar oscuro, sin nada alrededor, de repente… aparecen dos senderos que se ven exactamente iguales pero que llevan a distintos lugares muy apartados el uno del otro, y yo… tengo que decidirme por uno de ellos (levanta la mano extendida en dirección hacia la puerta y sin apartar la vista de ella) pero estoy muy confundida y asustada, no se cual de los dos tomar, tengo mucho miedo de ver lo que me espera al final de alguno de ellos, tengo miedo de no poder regresar, entonces… me doy vuelta… como resignándome a escoger, hasta que de pronto… escucho un aleteo de alas, y una pluma puramente blanca cae sobre mis manos, miro de tras de mi y veo… a Nick… a Nick a unos centímetros de mi, con unas hermosas alas blancas en su espalda, y sonriéndome como si me dijera “todo estará bien, yo te guiare…”, entonces… extiende su mano hacia mi, al tomarla (cerrando la mano que tenía extendida) puedo sentir como toda esa… inseguridad y confusión se desvanecen, cierro mis ojos y siento como mis pies dan unos pocos pasos hacia alguna dirección. Cuando abro mis ojos, en frente de mi hay una intensa luz blanca, es… tan calida… tan bella… ni siquiera lastima mis ojos… se ve tan pura…
Alex: (preocupada y asustada)-Kathe…

(En ese instante, se abre la puerta de la habitación, Kathe baja el brazo, y entra Nick con el vaso de agua y se lo lleva)

Nick:-aquí tienes (se lo da)
Kathe: (sonriendo)-gracias (bebe el agua)
Alex:-hay! Ahora que me acuerdo, pero que tonta que soy! Se suponía que hoy me tocaba ayudar a mi madre con la cena, tengo que darme prisa e irme.
Nick:-quieres que te acompañe?
Alex:-no, no, no es necesario, Nick, ya estoy grandecita, se donde esta mi casa, tu quédate a hacerle compañía a tu novia que para eso la tienes.
Kathe:-jeje, recibes retos de todas parte, amor.
Nick:-si, y eso que no hago nada.
Alex.-hay, si, si, pobre de ti, bueno, Kathe, otro día vengo con más tiempo a charlar contigo.
Kathe:-te estaré esperando, mi payasito.
Alex.-pues claro, yo te voy a divertir mucho mas que Joe de seguro, bueno, me voy, adiós! (sale corriendo de la casa)

Tengo que correr, tengo que alejarme de allí lo más rápido posible. Pero que…? por que mis ojos están húmedos? Que es lo que cae por mis mejillas? Que es este sabor salado que llega hasta mis labios? No! Por que? por que estoy llorando?! Por que las lagrimas brotan sin parar de mis ojos? Que es esto? QUE DEMONIOS ME ESTA SUCEDIENDO?!!

(Alex sigue corriendo hasta llegar a la bahía de San Francisco, allí recarga su espalda contra un árbol, con los ojos cerrados, estaba muy agitada por correr tanto, las lagrimas seguían fluyendo, ella intentaba recuperar como fuera el aliento)

Alex:-ahora… lo entiendo… estas lagrimas… que salen de… mis ojos… este dolor… que siento en mi pecho… me lo indica todo… (Abre los ojos) Kathe… (Mira hacia el cielo) acaso… te estas muriendo, Kathe…? es eso… lo que sucede…? Vas a morir…? Te vas a ir…? (se queda unos segundo en silencio, en eso aprieta los puños con fuerza al igual que los dientes e incesta un golpe al tronco del árbol) MALDITA SEA, POR QUE NADIE RESPONDE?! POR QUE NADIE ME DICE NADA?! POR QUE TODOS RIEN?! NO QUIEREN REIR, NO QUIEREN!!! DEJENLO YAAAA!!! (dándole un ultimo puñetazo al árbol, Alex rompe en llanto, deja que su cuerpo se deslice por el tronco hasta quedar sentada en el suelo, se toma de las piernas y ocultando su rostro entre sus rodillas se pone a llorar, sola, sin que nadie pudiera escucharla, ni a su llanto, ni a sus suplicas)
____________________________________________________________________________________________
Bueno, espero que las disfruten, por favor traten de ver el video
esta muy lindo jeje
espero sus comentarios
hasta la proxima!!!!
Lexi Clarxson
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Gral. Pico

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  andreajonasful Jue Ene 06, 2011 5:45 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  roooooosy Sáb Ene 08, 2011 9:36 pm

porfa sige pronto porfa me encanta tu novela Very Happy sige pronto plis Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  Lexi Clarxson Vie Ene 14, 2011 11:25 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios
y lamento haberme tardado tanto esta vez en subir
pero aqui les dejo lo que sigue
espero que les gusta

_____________________________________________________________________________________________

Capitulo 1: Parte 8

(En una gran mansión, algo alejada de la ciudad, donde la naturaleza abundaba, y los grillos cantaban a la luz de las estrellas, se encontraba una pareja, algo despareja de las normales, en la que se presentaban la joven de aspecto gótico de la escuela, en el interior de una increíble sala estilo británica, con enormes estantes repletos de libros, una chimenea encendida, una gran ventana por donde se reflejaba perfectamente la luz de la luna. Esta joven se encontraba sentada ante un escritorio con una lámpara encendida, haciendo su tarea, mientras que ante la chimenea, sentado en un esplendido sofá rojo, igual que la alfombre que se extendía ante él, y el pequeño taburete (donde esta persona depositaba sus pies) que hacia juego, disfrutando de la lectura de un libro, se encontraba el hombre que ella más amaba en la vida, un hombre que siempre mostraba un aire elegante y principesco a la vez tanto con su estilo como con su carácter, con una tonalidad en su cabello que derivaba del rubio al castaño claro que, en su país natal, se hubiera tomado como características de un extranjero, poseía unos penetrantes ojos azules que, según a la luz que se los vieran, podían tornar un tenue color verde casi irreconocible, un hombre de apariencia tranquila y calculadora que en realidad oculta al vocalista, de la banda de hevy metal mas reconocida de Japón, Versailles, aun que sus facciones lo muestran como a un renacentista francés del siglo XVIII)

Lexi: (termino con sus tareas)-ya termine.
-tuviste complicaciones?
Lexi:-no, por el momento son temas sencillos que ya había visto con mis profesores.
-aun no entiendo tu decisión, si te iba tan bien con tus profesores estudiando en casa, por que quieres ir a la escuela?
Lexi: (sonríe, se levanta de la silla y se acerca a él, ambos hablaban con voz calma y pasiva)-ya te lo he dicho muchas veces (se coloco detrás de él y rodeo su cuello delicadamente con sus brazos, colocando su rostro junto al suyo y con los ojos cerrados) no quiero seguir escondida, quiero tratar… de recuperar algo de mi vida anterior, solo eso, lo entiendes, verdad?
(Sonriendo, dejando a un lado el libro y sujetando con ternura la mano que ella cruzo ante él)-si, es solo que me gusta escucharte decirlo (depositando un beso en su mano)
Lexi:-tengo que decirte algo.
-adelante, te escucho.
Lexi: (colocándose del lado izquierdo del sillón, se arrodillo sentándose sobre sus piernas, apoyando sus brazos cruzados sobre el apoyabrazos, y mirando directo hacia él)-la profesora de lengua y literatura nos asigno en grupos de dos para hacer un trabajo, y… quería saber sino te molestaría que viniera mi compañero aquí mañana.
-quien es tu compañero?
Lexi:-es el chico del que te hable, Joe, lo recuerdas?
(Frunciendo un poco el ceño)-como para no, todos los días que llegas de la escuela me cuentas una historia distinta de lo que hicieron juntos, de lo que hablaron…
Lexi:-jeje, no vas a decirme que estas celoso.
-yo? Celoso? Tengo motivos para estar celoso?
Lexi: (moviendo la cabeza en forma de negación)-no.
-entonces no tiene sentido que lo digas.
Lexi: (sonriendo)-Kamijo (tomando su mano izquierda) es un amigo, nada más, y vendrá a hacer un trabajo.
Kamijo: (la mira por un momento y luego le sonríe)-si, lo sé, confío en ti.
Lexi:-y no tienes idea de lo feliz que me hace eso (apoya su peso sobre sus brazos para levantarse un poco y poder besarlo suavemente en los labios)
Kamijo: (siguiéndola con la misma intensidad mientras que con la yema de sus dedos de su mano derecha recorría el contorno del rostro de Lexi, colocándolos por ultimo de bajo de su mentón. Al separarse se quedaron mirando, los dos sonreían, él acariciaba su rostro con la misma mano)-te gusta convencerme de esta manera, no es así?
Lexi:-no, simplemente me gusta besarte (se lo queda mirando en silencio por unos segundos, en eso dice en voz baja)-como me gustaría… que pudiéramos salir sin preocuparnos por nada… que no solamente puedas… llevarme a la escuela y recogerme a la salida…
Kamijo:-lo sé, Lexi, pero tienes que ser…
Lexi: (lo interrumpe desviando la mirada)-paciente, si, ya lo sé, soy conciente de eso, solo decía (se pone de pie y se aleja unos pasos yendo hacia la puerta)
Kamijo: (lanza un suspiro y se pone de pie)-Lexi, espera.
Lexi: (voltea a verlo)-Kamijo, esta bien, en serio (sus labios forman una mueca fingiendo una sonrisa) por cierto… mañana cuando Joe venga, trata de… no aparecer mucho, creo que lo pones algo nervioso.
Kamijo:-nervioso?
Lexi:-si, bueno… imagina que todos en la escuela con solo verme ya me tienen miedo, imagínate si también te conocen a ti o nos ven juntos (se ríe) pensarían que somos una pareja de vampiros que llego a la ciudad para drenar la sangre de todos, aun que… no seria tan mala idea.
Kamijo: (se ríe)-muy bien, tratare de no molestarlos.
Lexi:-gracias (se va)

(Lexi se marcho, mientras que Kamijo se quedo en su lugar, viendo como ella se alejaba de la puerta, la veía… con cierta preocupación y tristeza por sus palabras; él también deseaba poder salir con ella a cualquier parte, pero… por el momento… ese era un lujo que aun no podían darse, y ambos… lo sabían perfectamente)


[u]Capitulo 1: Parte 9


(A la mañana siguiente, en la escuela: Alex a penas había llegado a su clase, después de haber pasado toda una noche entre lágrimas, lo único que deseaba era arreglar las cosas con Joe, nada más)

Alex: (aprovechando que Joe aun estaba solo en su banco, se acerca a él)-hola… Joe…
Joe: (sin mirarla)-hola.
Alex:-co-como estas…?
Joe:-bien, supongo…
Alex: (lanza un suspiro)-escucha, Joe… yo… lo siento, lamento mucho lo que dije ayer, no se porque dije todas esas tonterías, tu sabes que no soy así ni tampoco me gusta serlo pero… en ese momento… no se… simplemente… (Lanza otro suspiro) lo lamento.
Joe: (la mira en silencio por unos segundos, luego le sonríe y se pone de pie)-ya (colocando su mano sobre su cabeza) esta bien, ya paso, no tienes de que preocuparte, yo también actúe muy feo ayer, no debí tratar así a mi hermana payasito.
Alex: (sonríe)-jeje, gracias, Joe.
Joe:-de nada (quita su mano de su cabeza)
Alex:-entonces… iras a la casa de… Lexi a hacer el trabajo?
Joe:-bueno… mis padres por lo menos me dieron permiso.
Alex:-ya veo, pero… estas seguro que estarás bien allá… con su novio?
Joe: (antes de que pudiera responder, ve entrar a Lexi al curso)-hablamos luego, Alex, te parece?
Alex:-bien, como quieras.

Esperaba que al sentarme, Nick estaría esperándome en su lugar como todas las mañanas, pero… algo curioso esta sucediendo. Nick… no esta aquí, ni en el curso, acaso… abra faltado?
Las horas pasan, definitivamente Nick no apareció en ningún momento en la escuela, esto es extraño, no es el tipo de chico que le guste faltar a clases, por lo general siempre trata de hacer hasta lo imposible por asistir, sino mal recuerdo… esta debe ser su primera falta en el año, es muy extraño, espero que este bien.

(En la cafetería de la escuela, durante la hora del almuerzo, como ya era costumbre, Lexi y Joe se sentaron juntos en la misma mesa de todos los días)

Joe:-eres extraña, no se para que te molestas en pedir comida en la cafetería si no te la comes.
Lexi:-supongo que lo hago por no aparentar ser más rara de lo que soy, pero… je, creo que no había pensado en eso, pero bueno, al menos tengo a alguien que se lo coma por mí.
Joe:-dos almuerzos en la semana, woow, voy a terminar con unos cuantos kilos de mas a fin de año (se ríe)
Lexi:-jajaja… oh, a propósito, te dieron permiso para venir a casa?
Joe:-em… sssi, si, me dieron permiso…
Lexi:-estupendo, Kamijo dice que no hay ningún problema en que vayas.
Joe:-Kami… que?
Lexi:-Kamijo, K-A-M-I-J-O, es un nombre japonés.
Joe: (desconcertado)-y… que hace tu novio con un nombre japonés?
Lexi:-porque… es japonés, nació en Kanagawa.
Joe:-oh, entiendo, bueno… sí… no tiene… problema…
Lexi:-ningún tipo de problema, te lo aseguro.
Joe:-ok. Supongo que… estará… bien…
Lexi: (confundida)-te sucede algo, Joe?
Joe:-quien? A mi? No, no, para nada, todo esta bien (sonriendo)
Lexi:-seguro?
Joe:-sip, seguro.
Lexi: (sonríe)-bien, en ese caso… cuando salgamos de la escuela nos vamos juntos.
Joe:-de acuerdo, ahora… si me disculpas… (Se pone de pie) iré un rato con mi amiga que… al parecer hoy esta sola y no me di cuenta.
Lexi:-claro, nos vemos en clases.
Joe: (sin dejar de sonreír)-si, nos vemos (se va a la mesa donde Alex se encontraba comiendo sola y se sienta a su lado) perdón, perdón, perdón, te juro que… ni me fije que estabas sola, perdón.
Alex:-mmm, ya, no importa, de todos modos estaba pensando en otra cosa que ni me di cuenta que estaba sentada sola.
Joe:-en que pensabas?
Alex:-no, en que… se me hace extraño que, Nick haya faltado? Acaso… se sentía mal o algo?
Joe:-mmm, no estoy seguro, hace un par de días que lo veo algo triste, hoy le había pedido permiso a mamá para ir a lo de Kathe en lugar de la escuela, lo cual es rarísimo en él.
Alex:-por que no me lo dijiste antes?
Joe:-no se, se me abra olvidado en el momento.
Alex: (desconcertada al escucharlo)-okey… si tu lo dices…
Joe:-de todos modos yo que tú no me preocupo tanto, si Kathe y Nick están juntos, no creo que sea tan grave.
Alex:-si… si, seguro que tienes razón (con cierto enojo) entre ellos puede que se hagan mejor compañía.
Joe:-woo, Alex, eso no sonó muy propio de ti.
Alex:-que cosa?
Joe: (imitándola de forma exagerada)-“si, seguro que tienes razón, entre ellos puede que se hagan mejor compañía…”
Alex:-yo no hablo de esa manera tan ridícula.
Joe:-si que lo haces, y cuando te enojas feo, feo, tu voz se hace aun mas chillona, jajaja, es… como si te hubiese tragado un globo jajajajajaja…
Alex: (haciendo puchero)-mentira, mi voz no suena tan fea.
Joe: (con carita de ternura)-hay, pobrecita, no llores (acariciándole de forma burlona la cabeza)
Alex:-bueno, bueno, bueno (apartando su mano) ya te estas pasando, te dije que a mi pelito no me lo toca nadie.
Joe:-hay, si, no vaya a ser cosa de que se te caiga y termines calva.
Alex:-NO! (colocando sus manos sobre su cabeza) MI PELITO NO!
Joe:-jajajajajajajajaja (se tira para atrás en la silla y se cae al suelo sin dejar de reírse a carcajadas) jajajajajajajajajaja… mi estomago… mi estomago… jajajajajajajajajajajaja…
Alex:-jejeje, eres un tonto, Joe, que no ves que todos te están mirando? Jejejejeje…
Joe:-jajajajajaja… y que importa! Jajajajajajaja…
Alex: (se le caían las lagrimas por culpa de la risa)-jajajajaja… hay Dios! Hace cuanto que no me reía así? Jajaja
Joe:-jeje… si… es cierto… (Baja un poco la mirada pero continuaba sonriendo)
Alex:-oye, ya… se pusieron de acuerdo… para juntarse en su casa…?
Joe: (lanza un suspiro)-si, cuando salgamos de la escuela nos iremos juntos.
Alex:-y… estas seguro de… que quieres ir…?
Joe:-es para hacer el trabajo así que… supongo que… no debería haber ningún problema…
Alex:-si… pero… sabemos que el verdadero problema es que… a ti te gusta y ella tiene novio, y para completarla vive con él.
Joe:-ya, pero ni que tampoco la amara o la considerara la mujer de mi vida, ya me conoces, soy de enamorarme fácil.
Alex:-si, pero no tan de repente, no con solo la primera mirada.
Joe: (con sonrisa de pícaro)-tienes que admitir que es muy bonita.
Alex: (sarcástica)-oh, si, debajo de toda esa hilacha de ropa emo que usa puede verse a distancia lo hermosa que es.
Joe:-jajaja… no cabe duda, estas celosa.
Alex:-ja, yo? Celosa? De ella? Por favor, ni que fueses el único hombre en la tierra por el cual pelear.
Joe: (suena el timbre)-jeje, bueno, basta de charla, que el timbre nos llama. Woo, me quedo un verso.
Alex:-bah, vamos, sino llegaremos tarde.
Joe:-ok, vamos.
____________________________________________________________________________________________
Bien, eso es todo por ahora
espero que les guste
hasta luego!!!!

Lexi Clarxson
Lexi Clarxson

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 30
Localización : Gral. Pico

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  andreajonasful Sáb Ene 15, 2011 4:16 am

siguela qe la amo
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  roooooosy Dom Ene 30, 2011 10:49 pm

me encanto el capitulo sige pronto porfa Very Happy oh¡ y perdona que no haya comentado antes he estado muy ocupada Very Happy eso si me encanta tu novela Very Happy sigela pronto porfa Very Happy
roooooosy
roooooosy
Lectora =)

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Y la felicidad cuando llegara?" Empty Re: "Y la felicidad cuando llegara?"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.