jonas brothers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABOR A TI-JOE Y TU HO HOT

2 participantes

Ir abajo

SABOR A TI-JOE Y TU HO HOT Empty SABOR A TI-JOE Y TU HO HOT

Mensaje  manzana2341 Jue Dic 16, 2010 3:05 am

Very Happy HELLO!!! SOY NUEVA Y TODAVIA NO TERMINE MI NOVE ASI QUE MIENTRAS TANTO LES PONGO ESTA.
LA MAYORIA LA DEBE CONOCER PERO BUENO ES LINDA NO? Laughing

BUE ACA VA LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO!! COMENTEN!!!!

joe jonas y ________ se conocen desde niños.....Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque sera?.......Hasta que un dia cuando _TU NOMBRE_ tenia 11 años y joe 12, La familia _TA_ se mudaron a los Estados Unidos.....Despues de 10 años regreso a venezuela TU MAMA,PERO TU por cuestiones de escuela no pudioste acompañarla.....tu mama se quedara unos dias en la casa de los jonas....joe es comprometido por su padre tener que ir a recojer a ____ al aeropuerto.....Y cuando la ve queda asombrado y embobado por la mujer sensual e hermosa en quien se ha convertido....Siente deseos incontrolables hacia ella....Pero rapidamente el pasado hace de las suyas y terminan peliados.....Pero con la ayuda del destino, el camino desde el aeropuerto a la casa se prolonga mas de la cuenta.....


capitulo 1


~Que fastidio el de mi padre, obligarme a tener que recogerla…..--TN--…..Desde niño, con tan solo escuchar ese nombre, se me arruinaba el dia completo!
El suspira, observando con aburrimiento como pasan las personas en el aeropuerto….Mirando su reloj con frecuencia….En solo una hora quedo de verse con una “amiga”….Al pensar en ella, siente un punzado de exitacion y se le dibuja una sonrisa en el rostro….
-Hola!
Dice una señora de edad avansada….Ella se sienta y le sonrie….Le faltaban unos cantos dientes….joe sintio como si toda la sangre que se le habia acumulado en el miembro, practicamente corria de El….
-¿Me imagino que vienes a recojer a tu novia no?
~¿Que?!…..No, no, no! ¿Estara loca esta vieja?!…._____novia mia?!….¿Esa niña inmadura, engreida y latosa?!…Creo que primero me pego un tiro!
Joe-No….Es solo una amiga.
-Ah perdon. Por esa carita que traes pense que estabas feliz porque te ibas a reencontrar con alguien muy querida!
~Bueno en parte eso era verdad….Pensaba en Sol, y como disfrutare esta noche!….Su forma de besar, acariciar….Era una experta en el placer….Su sexo me enloquece…..Es una amante apasionada y salvaje….Sin reservas, ni inhibiciones….Jamas encontrare otra mujer asi….Capaz de encender mis mas candentes deseos y llevarme a la cima del extasis….
La señora le muestra una ultima sonrisa y se para, a recibir a su familia….
~Maldita sea! Ya tengo aqui mas de media hora!….Diez años despues y todavia logra esta niña colmarme la paciencia!
El relaja su cuerpo entre el sillon, suspirando nuevamente del coraje….Hasta que su mirada se encuentra con un trasero bastante apetisoso….El enderesa su cuerpo y observa con deseos….La mujer se encontraba de espaldas, esperando que pase su equipaje….Estaba vestida como una sexy ejecutiva….La falda y la blusa que traia le quedaba ajustada, abrazando perfectamente sus curves y su trasero….Su cabello largo y risado era color castaño….El color y el grado del ardiente deseo con lo cual joe la miraba….
~Parece una diosa….Al Diablo con____! Que se consiga un taxi….Pero a esta me la hecho!
El se aserca a ella y toma unos segundos para aspirar el aroma fresco de su cabello y de su cuerpo….Antes de que ella pudiera voltearse, El le susurra en el oido….
joe-Hola preciosa.
~Esa voz….Mmmm y ese olor….
Ella era bastante coqueta….Aprovecha su belleza deslumbrante y cautivadora para dominar a los hombres y manejarlos a su antojo….Desde mas o menos los quince años, se dio cuenta del poder que tenia sobre ellos, chicos y grandes….Cosa que le encanta!….No es virgen, pero tampoco se acuesta con cualquier tipo que se le cruze enfrente….Ella considera su cuerpo un templo….Y los unicos que tienen acceso a el, son aquellos quienes se lo merecen….De hecho nada mas han habido dos….Un ex-novio del pasado y su “amigo” intimo, Miguel….
Ella voltea sonriente….Pero su sonrisa rapidamente se borra….
TU-Tu?
joe la mira algo confundido, pues aun no la ha reconocido….Ella sonrie de nuevo….
~Has cambiado bastante joey!
Ella lo mira de arriba a bajo….
~No estas nada mal!
joe-¿Nos conocemos?
~Dios es hermosa!….Quisiera arrancarle la ropa y deborarla completa!
~¿Con que no me reconoces?.…Sigues siendo el mismo estupido de siempre!….Talvez pueda divertirme un poco….
TU-Mmm….no se. ¿Mi rostro se te hace conocido?
Pregunta con la voz seductora y coqueta….Pero joe tenia la mirada enfocada en sus labios carnosos y deseables….Luego hacia su pecho, que estaba medio descubierto, pues ella no se abotono los dos primeros botones….
joe-No….no creo….
Logra murmurar El, sin quitar los ojos de su busto….Imaginandose con la cara perdida en ellas, saboreando cada rastro….demi utiliza todas sus fuerzas para no hecharse a reir….Ella aserca su cuerpo hacia El, rozando la cadera contra el creciente bulto de joe….Provocando que suelte un leve gemido….demii se aserca aun mas, sus labios a solo centimetros y le susurra….
TU-Estas seguro….joecito….
El se queda pasmado por unos segundos, abriendo los ojos en asombro….Luego se aleja rapidamente de ella….Mientras ella se reia a carcajadas….
joe-_____?
~No puede ser!….____?….Esta hermosa mujer no puede ser esa niña fastidiosa!!!

BUENO COMENTEN Y SUBO LA OTRA MITAD!

Al ver como tu te reias reias, todo ese deseo que le hervia y lo estremecia, se iba esfumando….Quedando unicamente coraje….
tu-Hay joecito!….Que calenturiento me saliste!
Dices tu intentando controlar la risa….joe te agarra fuertemente, pegando su cuerpo de nuevo contra ti….
joe-¿Te crees muy chistosa no?
Al sentir su calido cuerpo, junto al tuyo, sientes un punzado de exitacion….Tambien puedes sentir el miembro de joe, que aun estaba algo firme….Etule sonries coquetamente y le das un leve rozo con tu cuerpo….
tu-Estas mas….grandesit….
joe se aparta de ti…..
joe-¿Porque hiciste eso?
tu-¿Que….no te gusto?
Dices asercandote a El y tomando su camisa….
joe-Deja tu juego!
Grita molesto y alejandose de ti….
tu-Hay ya quita esa cara de hieso! Que solo fue una broma! No es para tanto!
tu volteas y empiezas a caminar….joe instictivamente mira tu trasero, lo cual tu movias seductoramente….El se sacude la cabeza y reacciona….
joe-¿Adonde vas?!
tu-Que te piensas quedar aqui todo el dia?….Mis maletas son esas dos!
Gritas sin voltear y sigues su modelaje hacia la salida, provocando que mas de uno se quede embobado con tu figura….Incluyendo joe….What a Face



Última edición por manzana2341 el Sáb Dic 18, 2010 2:46 am, editado 1 vez

manzana2341

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SABOR A TI-JOE Y TU HO HOT Empty Re: SABOR A TI-JOE Y TU HO HOT

Mensaje  andreajonasful Vie Dic 17, 2010 2:13 am

see la estoy leyendo en otro foro me encanta esa nove es muy linda y me ase llorar dmc y pliss sube toda la nove qe se me ase dificil leerla en el otro foro y d paso si qeres pasa x la mia aka va el link https://jonas-bro.forosactivos.net/t117-nueva-wn-please-be-mine se llama please be mine es de joe y tu, y plis deverdad suve la nove entera
andreajonasful
andreajonasful
Del Foro

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 27
Localización : temuco, chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.